Trasera carbono
Listado top ventas trasera carbono
España (Todas las ciudades)
Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las ruedas Sram Roam 60 6B Rear cuentan con materiales que garantizan ligereza, durabilidad, comodidad y buen agarre en senderos y all mountain, por lo que podrás divertirte, mejorar tus destrezas y superar los obstáculos con total seguridad. Estas ruedas bicicleta de montaña para la parte trasera cuentan con un diámetro de 29 pulgadas y son compatibles con el sistema boost que amplía la rigidez. Los neumáticos tubeless son resistentes a los pinchazos y ofrecen buen agarre, mientras que la cubierta de carbono se encarga de aportar ligereza para moverte más rápido. Incorporan un freno de disco, kit de tubeless, 6 tornillos, hoja de acero negra y eje pasante de 12 x 148 mm. Especificaciones: Tipo de artículo: rueda Nombre del artículo: Roam 60 Tamaño: 27,5´´ Delantero / Trasero: Trasero Uso: Sendero / All Mountain Tipo de freno: freno de disco Eje y ANTIGUO: eje pasante de 12 x 148 mm Boost compatible: sí Cuerpo: SRAM / Shimano Tipo de neumático: Tubeless / Clincher Velocidad: 9/10/11 velocidad Llanta: cubierta de carbono UST Tipo de montaje rotor: 6 tornillos Radios: 24, hoja de acero negra, DB 2.0 a 1.8 Otros: incl. kit de calcomanías
829,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La rueda Sram Rise 60 6B Boost 11-12s Carbon Rear te proporciona el equilibrio perfecto entre ligereza, rigidez, rapidez, y alto rendimiento para que puedas afrontar tus entrenamientos o carreras de XC o trail con toda la confianza y seguridad. Esta rueda de bicicleta trasera cuenta con una llanta de carbono que es más ligera lo que la hace ideal para escalar y más rápida para descender. Es compatible con boost de 24 Sapim CX-Ray y XD de 11 y 12 velocidades. Viene con un neumático tubeless que favorece una mejor resistencia ante los pinchazos y agarre del terreno técnico. Incluye freno de disco, diámetro de 27,5 pulgadas y kit de calcomanías para que puedas personalizarla a tu gusto. Especificaciones: Tipo de artículo: rueda Nombre del artículo: Rise 60 Tamaño: 27,5´´ Delantero / Trasero: Trasero Uso: XC / Trail Tipo de freno: freno de disco Eje y ANTIGUO: eje pasante de 12 x 148 mm Boost compatible: sí Cuerpo: XD Tipo de neumático: Tubeless / Clincher Velocidad: compatible con XD de 11/12 velocidades Llanta: cubierta de carbono Tipo de montaje rotor: 6 tornillos Radios: 24, CX Ray Otros: incl. kit de calcomanías
930,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La rueda Sram Rise 60 6B 11-12s Carbon Rear ha llegado para satisfacer las necesidades de ligereza, rigidez, rapidez y sensación de agarre de los ciclistas de montaña, para que puedan escalar o descender, hacer giros y avanzar con absoluta seguridad y suavidad, lo que hará que triunfen en XC o trail. Esta rueda bicicleta trasera está diseñada con una llanta de carbono que proporciona ligereza, rigidez y durabilidad. Es compatible con boost de 24 Sapim XC-Ray y XD de 11 y 12 velocidades. Cuenta con 12 x 142 mm de eje pasante y un neumático tubeless que favorece una mejor resistencia ante los pinchazos y sensación de tracción en el terreno. Incluye freno de disco, diámetro de 27,5 pulgadas, kit tubeless, y tapas de cierre QR y 12 mm. Especificaciones: Tipo de artículo: rueda Aumento del nombre del artículo: 60 Tamaño: 27,5´´ Delantero / Trasero: Trasero Uso: XC / Trail Tipo de freno: freno de disco Eje y ANTIGUO: QR de 9 x 135 mm, eje pasante de 12 x 142 mm Boost compatible: No Cuerpo: XD Tipo de neumático: Tubeless / Clincher Velocidad: compatible con XD de 11/12 velocidades Llanta: cubierta de carbono UST Tipo de montaje rotor: 6 tornillos Radios: 24, XC Ray Otros: incl. Tapas de cierre QR y 12 mm, incl. kit sin cámara
930,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta electrica ebroh pasione carbono marca: ebroh modelo: pasione carbono color: gris y roja cambio: si frenos de disco: si material del cuadro: carbono modalidad: plegable bateria: si voltios de tension: 0,00 amperios: 1,30 cargador: si con suspension: no acelerador: no tamaño rueda: 20,00 talla cuadro: s (38-40 cm) tipo de freno: disco mecanico piñones en rueda trasera: 9,00 numero de platos en pedalier: 1,00 pedelec: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.arañazos y roces Descripción bicicleta electrica ebroh pasione carbono bicicleta electrica ebroh pasione carbono es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
1.064,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BICICLETA: Specialized Roubaix BIELAS: SHimano Ultegra CUADRO: Carbono PLATOS: 52-36-T TALLA: 54 TIPO DE FRENOS: Convencional TAMAÑO DE RUEDA: 700" FRENOS: Shimano 105 CAMBIO: Shimano 105 RUEDAS: Delantera de aluminio y trasera de carbono VELOCIDADES: 10 POTENCIA: Aluminio CASSETTE: 12-28-T MANILLAR: Aluminio DESVIADOR: Shimano 105 TIJA SILLÍN: Carbono MANDOS DE CAMBIO: Shimano 105 CONDICIÓN: Reacondicionada ESTADO ESTÉTICO: Bicicleta usada, en buenas condiciones. Pequeñas marcas habituales de uso, como roces o ralladas que solo afectan a nivel estético y no requieren reparación. ESTADO MECÁNICO: Todas las bicicletas salen completamente revisadas de nuestras instalaciones, sustituimos todas las piezas con desgaste, siempre que la bicicleta lo necesite, por un componente igual o de gama similar. Realizamos un engrase completo de la bicicleta y ajuste de la misma antes de su entrega para que disfrutes de su reestreno. EXTRAS: Bidón y Portabidón de regalo. No incluye pedales. GARANTÍA: Se entrega con factura que detalla la garantía de 1 año.
1.099 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Orbea Onix talla 53. Cuadro, horquilla, tija de sillin y potencia de carbono. MANILLAR plano Aero, muy cómodo y ligero. Grupo SRAM Rival. 2x10 velocidades. RUEDAS AERO de CARBONO Mavic Cosmic de perfil 50mm. Cubiertas Vittoria Zaffiro Slick Pedales Look Keo. Bicicleta en buen estado, ligera, totalmente puesta a punto. Recientemente he cambiado la maneta derecha por una mejor de carbono como se ve en la foto (cambiada por desgaste de la anterior) y el aro de la rueda trasera. Cadena cambiada hace menos de 1500 km. Cuadro en perfecto estado, solamente algunos puntos con el esmalte saltado por el uso y desgaste normal de la bici
1.300 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Scott Spark 20 carbono,frenos XT,cambio y desviador XTR,horquilla delantera Fox float Kashima 120 recorrido,manillar y tija sillín Ritchey en carbono,sillín Selle Italia,llantas 26" Fulcrum red metal zero,suspensión trasera Scott nude.Componentes nuevos recién cambiados.
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Beneficiándose de nuestros últimos avances en el diseño de llantas, la Ellipse dispone de una nueva extrusión de llanta con la que mejora aun más la respuesta. Desarrolladas conjuntamente con el UCI World Cycling Center, en busca del rendimiento. Caracteristicas: Mínima resistencia aerodinámica gracias a las excelentes propiedades aero: - Llanta de 30 mm de perfil - Bajo número de radios (20 delante y detrás) - Radios ultraperfilados Transmisión total de la energía: - Radiado optimizado delante y detrás para la máxima rigidez - Ligera llanta soldada de 30 mm para mejorar aerodinámica - Rodamientos de alta eficiencia (QRM+) Ligereza y facilidad de uso: - Menos de 1900 gramos: aceleraciones instantáneas - Buje trasero con doble rosca - Solo para cubierta LLANTAS: - Material: aluminio 6106 - Altura: 30 mm - Unión: SUP - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 6,5 mm - Neumático: cubierta - Medida ETRTO: 622x15C - Medida de neumático recomendada: 21 a 28 mm RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, perfilado - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 20 delante y detrás - Radiado: radial delante, a 2 cruces detrás BUJES: - Cuerpo delantero y trasero: aluminio - Material del eje: acero - Rodamientos sellados ajustables - Piñón fijo VERSIONES: - Cubierta con buje trasero de rosca doble ENTREGADA CON: - Tuercas de sujeción - Fondo de llanta - Extensión de válvula - Contratuerca para piñón fijo - Llave de ajuste multifunción - Guía del usuario INTENDED USE: - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 990 gramos Technologias: Tecnologías exclusivas del carbono: Las exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad.Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestaciones superiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad.Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los requisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable. PEDALES MAVIC:Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. QRM+: Qualité de Roulements Mavic + Nuestro nivel más exigente. Estos rodamientos disponen, por supuesto, de sellado doble con tolerancia interna C3, y también de sistemas de microajuste. - Tolerancia muy ajustada para optimizar la eficiencia de rodadura - Ajuste rápido según las prestaciones deseadas: ajuste preciso pero libre para la máxima fluidez, o de alta precisión para circular bajo cualquier climatología Maxtal: Ligera y resistente Exclusiva de Mavic, esta aleación específica ofrece mejor relación peso / resistencia que la habitual aleación 6106. - Llantas 30% más resistentes - Llantas más ligeras SUP: Unión más suave y resistente Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco. Después se mecaniza para obtener un acabado suave. - Unión extremadamente resistente - Elimina la vibración durante la frenada - Superior estabilidad de la rueda
230,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillín Selle San Marco Shortfit Carbon FX Wide creado para satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes que, para ciertos tipos de sesiones de entrenamiento o de salidas giran mucho su cuerpo y se mueven a una posición cercana al manillar. La forma ergonómica especial de este nuevo sillín tiene una longitud reducida y garantiza un soporte adecuado en una generosa sección trasera y una distribución óptima de la presión en la parte delantera. Características: - ID Match:L3. - Fitting:Waved. - Ergonomía: - Nivel de pedaleo:Carbon FX. - Cubierta:Microfeel + HF. - Estructura:Carbon Fiber Reinforced. - Rail:DNA Carbon. - Relleno:Biofoam. - Peso:150 g. - Dimensiones:250x144 mm. - Waved. El perfil lateral de la superficie de contacto tiene una superficie ondulada con una concavidad en el centro de más de 5mm. Es adecuado para personas con una pelvis antevertida o retrovertida. La anteversión se asocia con una zona lumbar con mayor lordosis, es decir, más curva o extendida. La retroversión se asocia con una zona lumbar con menor lordosis, es decir, más plana o flexionada. Cuando tiene un orificio pequeño o grande a través del asiento. Es adecuado para personas con una inclinación pélvica mediana a acentuada. - Microfeel. Revestimiento transpirable con alta resistencia a la abrasión. Es menos susceptible a la deformación en comparación con los materiales tradicionales y es más ligero. - Carbon Fiber Reinforced. Nylon de alto rendimiento, mejorado con un alto porcentaje de fibra de carbono, que mejora las características de rigidez y durabilidad sin afectar el peso. - DNA carbon. Su exclusiva forma de ´´X´´ (Dynamic Node Action) hace que las estructura de fibra de carbono sea aún más rígida y ligera, evitando que se tuerza y, sobre todo, permitiendo que la parte delantera del sillín sea más estrecha para permitir una gan libertad de movimiento durante el pedaleo. La geometría se ha hecho aún más larga para asegurar un ajuste más extenso del sillín, tanto hacia atrás como hacia adelante. Esta estructura se utiliza en los sillines Selle San Marco Superleggera y Carbon FX. - Biofoam. Estructura biodinámica que sigue los movimientos de la pelvis al pedalear, para una comodidad garantizada, un peso más ligero, una resistencia duradera y un soporte ideal. Su estructura de ´´celda cerrada´´ garantiza que el relleno es completamente repelente al agua. Referencia:MR-277WW401.
139,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Llantas 700C Clincher; Profundidad de 50 mm; Llanta ancho interior 16mm; Ancho exterior 23mm; Liberación rápida delantera y trasera; Brochetas QR incluidas. Buje Delantero: 2 rodamientos sellados; Presentación de lanzamiento rápido; Material del cuerpo: carbono completo; Calibre de radios: 20, radios CN, cabecillas de aleación; Eje: 9 mm x 100 mm, O.L.D. 100 mm. Buje Trasero: 4 rodamientos sellados; Presentación de lanzamiento rápido; Material del cuerpo: carbono completo; Calibre de radios: 24, radios CN, cabecillas de aleación; Eje: 9 mm x 130 mm, O.L.D. 130 mm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones:b'/xc2/xa0'Llantas 700C Clincher; Profundidad de 50 mm; Llanta ancho interior 16mm; Ancho exterior 23mm; Liberacib'/xc3/xb3'n rb'/xc3/xa1'pida delantera y trasera; Brochetas QR incluidas. Buje Delantero:b'/xc2/xa0'2 rodamientos sellados; Presentacib'/xc3/xb3'n de lanzamiento rb'/xc3/xa1'pido; Material del cuerpo: carbono completo; Calibre de radios: 20, radios CN, cabecillas de aleacib'/xc3/xb3'n; Eje: 9 mm x 100 mm, O.L.D. 100 mm. Buje Trasero:b'/xc2/xa0'4 rodamientos sellados; Presentacib'/xc3/xb3'n de lanzamiento rb'/xc3/xa1'pido; Material del cuerpo: carbono completo; Calibre de radios: 24, radios CN, cabecillas de aleacib'/xc3/xb3'n; Eje: 9 mm x 130 mm, O.L.D. 130 mm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El juego de ruedas de freno de disco sin cámara 303 S de Zipp ofrece a los ciclistas de hoy la versatilidad que exigen con la velocidad que anhelan. Ampliando enormemente su legado de conquistar los clásicos de la primavera, este juego de ruedas 303 mantiene su llanta ideal para todos los terrenos con una profundidad de 45 mm, pero agrega un ancho interno significativamente más ancho para brindar un mayor rendimiento y calidad de conducción en casi todos los sentidos. Las bicicletas de carretera son más versátiles que nunca, sin importar la superficie de la carretera, pero tan rápidas como antes. La 303 S ofrece un perfil y un diseño de llanta completamente nuevos para optimizar el rendimiento del ciclista en esta nueva generación de bicicletas. Este juego de ruedas es sin cámara para bicicletas con freno de disco, lo que permite utilizar neumáticos anchos a presiones más bajas para una velocidad de carrera dentro o fuera del pavimento. El 303 S se encuentra entre nuestros juegos de ruedas más ligeros, optimizado para un rendimiento aerodinámico superior con un neumático de 28 mm pero capaz de manejar neumáticos de grava de hasta 50 mm de ancho. El 303 S toma prestados conceptos de diseño del juego de ruedas de freno de disco sin cámara 303 Firecrest de nivel superior para ganar velocidad a través de una mayor eficiencia. Eso se logra creando una rueda con: resistencia al viento, resistencia a la rodadura, fatiga del ciclista y peso reducidos. La innovación clave está en el diseño de llantas de la serie 303 S. Su llanta de 45 mm de profundidad es la misma que la de su predecesor, el freno de disco 302.Pero el ancho de su llanta es 2 mm más ancho, a 27 mm, y la plataforma de su neumático es 7 mm más ancho, a 23 mm. Esa plataforma de llanta está diseñada para ser la más rápida con un neumático de 28 mm. La llanta ancha optimiza el perfil de la llanta para permitir una menor presión de la llanta. Eso ayuda a reducir la resistencia a la rodadura y proporciona una conducción más compatible. El resultado de todo esto es un ahorro del 10 por ciento de vatios vs. Una rueda superior con la potencia total necesaria para circular a 40 km / h en una carretera plana y lisa con un neumático de 28 mm, según pruebas internas de Zipp. Este innovador juego de ruedas también cuenta con todos los cosméticos nuevos, lo que distingue al ciclista del paquete y tiene un precio atractivo. Caracteristicas: Nuevos gráficos Zipp e identidad cosmética que gritan velocidad Más rápido con 28 mm, también se adapta a neumáticos anchos de grava Concentradores de 76/176 Db con interfaz de bloqueo central Opción de cuerpo del controlador Xdr Las llantas anchas optimizan el perfil de los neumáticos para permitir una menor presión de los neumáticos, especialmente con Tubeless. El resultado es un parche de contacto más grande para aumentar el agarre para tomar curvas, descender y manejar con confianza en condiciones de humedad. Las menores presiones de los neumáticos y el mayor volumen brindan una conducción conforme con menos vibraciones. Ahorro significativo de vatios cuando se utilizan neumáticos más grandes a menor presión. Las llantas anchas sin gancho crean una transición perfecta al neumático, reduciendo la resistencia. Especificaciones: Tamaño (ruedas): 700c Construcción de llanta: Carbono - Sin gancho Compatibilidad de neumáticos: solo neumáticos sin cámara Compatibilidad de freno: disco (bloqueo central) Tipo de cuerpo del conductor: N / A, Sram Xdr, Sram / Shimano Road Ancho interior de la llanta: 23 mm Acabado de la llanta: Fibra Ud / Etiquetas para hornear / Capa transparente mate Perfil de llanta: simétrico Peso (G): 1530 Peso basado en: Configuración más liviana: 12 mm a través de ejes y cuerpo Xdr. No se incluye cinta ni válvula en el peso. Delantera: 711g Trasera: 819g Tecnología: Xdr: El cuerpo del controlador Xdr es un sistema de montaje universal para que incorpore engranajes con menos de 11 dientes. Permite transmisiones más ligeras y versátiles sin necesidad de nuevos estándares de eje trasero, herramientas de casete o rediseños de bujes. La interfaz Xdr es 1,85 mm más larga que Xd y está diseñada para aplicaciones de hub de carretera. Los cuerpos de los controladores Xdr son compatibles con todos los casetes Xd cuando el casete se instala con un espaciador de 1,85 mm.
469,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rueda trasera Zipp 303 Firecrest A1 Especificaciones: Velocidad: 12 Tamaño (pulgadas): 28 Tamaño (ruedas): 700c Construcción de llanta: carbono Compatibilidad de freno: disco (bloqueo central) Tipo de cuerpo del conductor: SRAM XDR Acabado de la llanta: fibra UD, calcomanías adhesivas Perfil de llanta: simétrico Peso: 744g.
755,98 €
Ver producto
Aranga (A Coruña)
/Bicicleta de carbono de 29" talla S Modelo 2012 , horquilla fox float , frenos formula oro,rueda delantera Fulcrum y trasera Mavic Cros One nueva, platos y piñones nuevos. Se vende por cambio de modelo. Todo con factura.
600 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
.LA BICI ESTA NUEVA ES DE COMPETICION Y PESA TOTAL 8.500 GRAMOS LA VENDO POR PROBLEMAS ECONOMICOS ESTA TOTALMENTE NUEVA SOLO UN PEQUEÑO ROSE ES LA PARTE TRASERA POR HABERSE VOLCADO HACIA UN LADO ..REGALO VELOCIMETRO CON PULSOMETRO. PLATOS Y POTENCIA DE CARBONO Y SUSPENSION LA SID.
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de carbono Massi de la talla 54 (175-180cm, aunque yo mido 183) con grupo completo Shimano 105 (cambios, bielas, manetas y frenos). Ruedas Shimano R500 y cubiertas Mavic (delantera) y Vitoria Zafiro (trasera). Además, se incluye una bomba de mano (aprox. 5€), 2 portabidones Elite (aprox. 20€), un sensor de cadencia Tomtom (aprox. 30€) y adaptadores para los pedales Look Keo (aprox. 10€) para usar como bici de paseo (sin calas). No uso la bici desde hace más de un año por una lesión grave. No la quería vender porque pensaba que volvería a entrenar, pero tras la lesión no tengo intención de usarla y por eso he decidido venderla.
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Velocidad: 11 Tamaño de la rueda): 28 Tamaño de la rueda: 700c Construcción de llanta: Carbono - Sin gancho Tipo de neumático: solo neumáticos sin cámara Tipo de freno: disco (bloqueo central) Tipo de conductor: SRAM / Shimano Road Ancho interior de la llanta: 23 mm Material de la llanta: fibras de carbono UD Perfil de llanta: simétrico Peso: 819g.
478,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Superficie de la llanta: ABLC SawTooth Niples de aluminio (Sapim Secure Loc) Conductor: resorte plano de 6 trinquetes 66 POE Rodamientos: Cartucho de acero Presión máxima: 73 psi Especificaciones: Tipo de artículo: rueda Nombre del artículo: 404 Firecrest Tamaño: 700c Delantero / Trasero: Trasero Uso: Carretera / Triatlón / TT Tipo de freno: freno de disco Eje y ANTIGUO: eje pasante de 12 x 142 mm Boost compatible: No Cuerpo: SRAM / Shimano Road Tipo de neumático: solo neumáticos sin cámara Velocidad: 11 velocidades Llanta: remaches de carbono sin gancho Ancho de llanta: 23 mm Perfil de llanta: 58 mm Color de la llanta: fibra de carbono UD Tipo de montaje rotor: CenterLock Buje: freno de disco ZR1 Radios: 24 radios, Sapim CX Ray
741,98 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Vendo ORBEA OIZ CARBON por pasarme a 29". Horquilla FOX TALAS 32, tija manillar y bielas de carbono. Pulsadores de cambio XTR; desviador y cambio trasero XT; 2 platos y 9 piñones. Ruedas Mavic 321 Disc, la trasera tubeless la delantera buje XTR. Frenos JUICE SEVEN con discos de 185 mm
Gratis
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS BICICLETA: Orbea Alma RUEDAS: Delantera Traxx y trasera Mavic Crossmax CUADRO: Carbono FRENOS: Shimano TALLA: XL EJES BOOST: Si TAMAÑO DE RUEDA: 29" HORQUILLA: RockShox Recon CAMBIO: Sram GX RECORRIDO: 100mm VELOCIDADES: 12 BLOQUEO REMOTO: Si CASSETTE: 10-50-T POTENCIA: Aluminio MANDOS DE CAMBIO: Sram GX MANILLAR: Aluminio BIELAS: Aluminio TIJA SILLÍN: Aluminio PLATO: 34-T CONDICIÓN: Reacondicionada ESTADO ESTÉTICO: Bicicleta usada, en buenas condiciones. Pequeñas marcas habituales de uso, como roces o ralladas que solo afectan a nivel estético y no requieren reparación. ESTADO MECÁNICO: Todas las bicicletas salen completamente revisadas de nuestras instalaciones, sustituimos todas las piezas con desgaste siempre que la bicicleta lo necesite. Realizamos un engrase completo de la bicicleta y ajuste de la misma antes de su entrega para que disfrutes de su reestreno. EXTRAS: Bidón y Portabidón de regalo. No incluye pedales. GARANTÍA: Garantía de 1 año.
1.499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Serie rápida y Ligera Ruedas de carbono FL50 - El perfil de 50 mm aprovecha al máximo la aerodinámica y el efecto del volante mientras permanece equilibrado, fácil de manejar y rápido en las escaladas gracias a una llanta equilibrada y reactiva. Rueda Delantera: ● Buje: Novatec AS511SB 2 Rodamientos Sellados ● Radios: Sapim Radios ● Patrón de Radios: Radial ● O.L.D: 9x100mm ● Peso: 650 + -10g Rueda Trasera: ● Buje: Novatec FS522SB 4 Rodamientos Sellados ● Radios: Sapim Radios ● Patrón de Radios: 2 Cruzados ● O.L.D: 9x130 mm ● Cassette: Shimano 10/11 Velocidad ● Peso: 820 + -10g Otros Parámetros: ● ERD: 540mm ● BSD: 622mm ● OD: 633mm ● Presión de los neumáticos: 90-135 psi ● Límite de peso del jinete: 105kg ● Peso total: 1400 + -20g
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Serie rb'/xc3/xa1'pida y Ligera Ruedas de carbono FL50 - El perfil de 50 mm aprovecha al mb'/xc3/xa1'ximo la aerodinb'/xc3/xa1'mica y el efecto del volante mientras permanece equilibrado, fb'/xc3/xa1'cil de manejar y rb'/xc3/xa1'pido en las escaladas gracias a una llanta equilibrada y reactiva. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Rueda Delantera: ● Buje: Novatec AS511SB 2 Rodamientos Sellados ● Radios: Sapim Radios ● Patrb'/xc3/xb3'n de Radios: Radial ● O.L.D: 9x100mm ● Peso: 650 + -10g Rueda Trasera: ● Buje: Novatec FS522SB 4 Rodamientos Sellados ● Radios: Sapim Radios ● Patrb'/xc3/xb3'n de Radios: 2 Cruzados ● O.L.D: 9x130 mm ● Cassette: Shimano 10/11 Velocidad ● Peso: 820 + -10g Otros Parb'/xc3/xa1'metros: ● ERD: 540mm ● BSD: 622mm ● OD: 633mm ● Presib'/xc3/xb3'n de los neumb'/xc3/xa1'ticos: 90-135 psi ● Lb'/xc3/xad'mite de peso del jinete: 105kg ● Peso total: 1400 + -20g
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillín Selle San Marco Shortfit Carbon FX Narrow creado para satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes que, para ciertos tipos de sesiones de entrenamiento o de salidas giran mucho su cuerpo y se mueven a una posición cercana al manillar. La forma ergonómica especial de este nuevo sillín tiene una longitud reducida y garantiza un soporte adecuado en una generosa sección trasera y una distribución óptima de la presión en la parte delantera. Características: - ID Match:S3. - Fitting:Waved. - Ergonomía: - Nivel de pedaleo:Carbon FX. - Cubierta:Microfeel + HF
139,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El sillín 612 ERGOWAVE® fue diseñado específicamente para satisfacer los requisitos de ciclistas competitivos y de ocio tanto en la carretera como en bicicleta de montaña. La forma ondulada y la sección trasera elevada brindan un perfecto soporte trasero y una distribución de presión óptima que llega a lo profundo de las estructuras del cuerpo y mejora la transmisión de potencia. La punta baja en combinación con la inclinación proporciona un alivio óptimo de la presión para el área perineal. La punta del sillín SQlab MaxContact®, plana pero delgada, y el acolchado firme del 612 fueron diseñados específicamente para las necesidades de la bici de carretera. UNISEX:Gracias a la medición de isquiones y el concepto Step Saddle (dos alturas), no es necesario diferenciar entre hombres y mujeres. Peso:A partir de 147 gramos (Talla 12cm)
198,97 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Velocidad: 11 Tamaño de la rueda: 28 Tamaño de la rueda: 700c Construcción de llanta: carbono Compatibilidad de neumáticos: tubular Compatibilidad de freno: disco (bloqueo central) Tipo de carrocería del conductor: SRAM / Shimano Road Acabado de la llanta: fibra UD, calcomanías adhesivas Perfil de llanta: simétrico Peso: 744g.
778,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Scorpion ™ MTB Rear Specific es un neumático de bicicleta de montaña diseñado para maximizar la tracción y la durabilidad del neumático trasero en numerosas condiciones de carrera. La banda de rodadura se diseñó para el mismo terreno que el Scorpion ™ MTB Mixed Terrain, con perillas de altura y espaciado promedio y una amplia gama de aplicaciones que se enfocan en condiciones mixtas, ya sean secas o mojadas, durante la tracción y al girar y frenar con la bicicleta en un angulo. El uso del compuesto especial SmartGRIP garantiza una adaptabilidad elevada y, al mismo tiempo, resistencia al desgarro, ofreciendo un agarre elevado en todas las condiciones climáticas, ya sea en seco o mojado: el mejor aliado para su rendimiento fuera de la carretera. Proteccion; 2.2: compuesto de goma resistente a rasgaduras con refuerzo de 120 tpi de los lados para ofrecer una mayor protección contra perforaciones y cortes sin sacrificar el rendimiento 2.4: compuesto de goma resistente a rasgaduras, carcasa de nylon robusto de 60 tpi y refuerzo adicional de 120 tpi de los lados para una mayor protección contra perforaciones y cortes sin sacrificar el rendimiento Agarre: el compuesto de goma SmartGRIP garantiza un agarre elevado en superficies mojadas; el clima ya no es un problema, no se sacrifica el agarre en condiciones secas o húmedas Manejo: la forma del neumático se ha optimizado para llantas modernas hechas de aluminio o carbono con una ranura interna amplia Mojadura: 2.2: carcasa TUBELESS READY de 120 tpi diseñada para amortiguar las vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo 2.4: robusta carcasa de nylon TUBELESS READY 60 tpi, diseñada para amortiguar golpes y vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo Capas: PISTA: La banda de rodadura del Scorpion ™ MTB Rear Specific se desarrolló para usarse en el mismo terreno que el Scorpion ™ MTB Mixed Terrain, con una altura y espaciado promedio de las perillas y una amplia gama de usos en condiciones mixtas, ya sea en seco o mojado.. El diseño específico de las perillas centrales, derivado de la experiencia de Pirelli en el mundo del motocross, aumenta el agarre y la estabilidad tanto al frenar como al pedalear, lo que le da a este neumático niveles únicos de dinamismo y confiabilidad y ofrece una excelente suavidad en terrenos mixtos. COMPUESTO DE GOMA SIMPLE: La banda de rodadura del Scorpion ™ MTB Rear Specific se desarrolló para usarse en el mismo terreno que el Scorpion ™ MTB Mixed Terrain, con una altura y espaciado promedio de las perillas y una amplia gama de usos en condiciones mixtas, ya sea seco o mojado El diseño específico de las perillas centrales, derivado de la experiencia de Pirelli en el mundo del motocross, aumenta el agarre y la estabilidad tanto al frenar como al pedalear, lo que le da a este neumático niveles únicos de dinamismo y confiabilidad y ofrece una excelente suavidad en terrenos mixtos. ESTRUCTURA: La estructura de los neumáticos Scorpion ™ MTB está optimizada en función del estilo de conducción del usuario final y el uso previsto. Las diferentes combinaciones de materiales, densidades, grosores y tamaños producen neumáticos que ofrecen diferentes experiencias de conducción, garantizando niveles muy altos de manejo, agarre y suavidad en cualquier tipo de terreno. Las palabras Tailor Development resumen el enfoque de Pirelli, que se centra en el desarrollo y la optimización del rendimiento de los neumáticos para cada tamaño y versión, desarrollando soluciones ad hoc para cada neumático en el catálogo Scorpion ™ MTB. Especificaciones: Tamaño en pulgadas: 29 x 2.20
43,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rueda tubeless de concepto de aceleración caracteristicas: Alta rigidez de accionamiento Manejo simple y trabajabilidad Llanta de carbono laminado Camino sin tubo Mayor rigidez Beneficio: Aceleración eficiente Fácil mantenimiento e instalación. Ligero y duradero Estabilidad Presupuesto: Peso promedio: 904 g. Observaciones: el adaptador es necesario para utilizar una rueda dentada de cassette de 10 velocidades OPTBAL: sí Método Axle_Fixing: 12 mm E THRU Longitud del eje pasante x diámetro interno: 142 x 12 mm Axle_Thru Axle Length x Inner Diameter (mm) _142x12: Sí Bearing_Cone: acabado CBN Bearing_Cup: acabado CBN Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Protector de radios compatible: CP W1460 Disco Mount_140mm Disco rotor compatible: Sí Disco Mount_Center lock: Sí Delantero / trasero: trasero Manga de grasa interna: sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 10 * / 11 Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura de la llanta (mm): 28 Junta de llanta: soldada Rim_Width (mm): 23 Cuerpo Seal_Freehub: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Radios_Número: 24 Neumático_Tamaño recomendado: 25622 38622 Tire_Type: Tubeless
184,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Super 9 le brinda la tecnología necesaria para hacer su mejor esfuerzo. Probado, la rueda de freno de llanta tubular Super 9 optimiza la aerodinámica suprema, la transferencia de potencia, la rigidez, la ligereza y la durabilidad. El Super 9 permanece plano desde su punto más ancho hasta el eje. Esta forma de aspecto relativamente simple da como resultado una rueda que es rápida y rígida. Caracteristicas: Nuevos gráficos Zipp e identidad cosmética que grita velocidad aplicada con nuestra tecnología de impresión directa Impress Aero, duradero, ligero Cuerpos de conductor Xdr ™ o Sram / Shimano Se envía con tapas Qr, brochetas de liberación rápida El cuerpo del conductor Campagnolo se vende por separado Especificaciones: Tamaño (ruedas): 700c Construcción de llanta: carbono Compatibilidad de neumáticos: tubular Compatibilidad de frenos: Rim Tipo de cuerpo del conductor: Sram Xdr, Sram / Shimano Road Ancho interior de la llanta: N / A Acabado de la llanta: Fibra Ud, Tecnología Impress Perfil de llanta: simétrico Tecnología: Impresionar: Hemos empleado la tecnología de gráficos Zipp´S Lmpress, que imprime gráficos directamente en la rueda, para ayudar a que los hoyuelos hagan lo que estaban diseñados para hacer: ayudar a controlar el desprendimiento de vórtices, la velocidad a la que el aire sale de la rueda. Manejar esto es crucial para la estabilidad. Los gráficos de Lmpress también dan al 808 Nsw un aspecto sigiloso distintivo. Xdr: El cuerpo del controlador Xdr es un sistema de montaje universal para casetes que incorporan dientes con menos de 11 dientes. Permite transmisiones más ligeras y versátiles sin necesidad de nuevos estándares de eje trasero, herramientas de casete o rediseños de bujes. La interfaz Xdr es 1,85 mm más larga que Xd y está diseñada para aplicaciones de hub de carretera. Los cuerpos de los controladores Xdr son compatibles con todos los casetes Xd cuando el casete se instala con un espaciador de 1,85 mm.
1.695,98 €
Ver producto
-
Siguiente →