Trasera opcionable tamaño
Listado top ventas trasera opcionable tamaño
España (Todas las ciudades)
Rueda trasera Shimano MT501 12 Speed Boost Aumente el tamaño para manejar todo lo que la montaña tiene para ofrecer, esta potente rueda trasera de Shimano te empuja a través de cada campo a través y todas las carreras de montaña con potencia, equilibrio y ritmo. Este modelo MT501 rueda sobre una llanta de aluminio anodizado de 24 mm de ancho y proporciona una excelente superficie de contacto con la superficie durante los descensos más duros y duros. Potentes y duraderos llantas de carreras con borde, reforzadas por 24 radios rectos de acero inoxidable con cabecillas de cobre, un rendimiento fuerte y robusto está garantizado con cada giro.Los bujes resistentes al desgaste aseguran un giro suave, con un buje Shimano de 12 velocidades, Micro Spline en la parte posterior con su diseño de 22 dientes para empujarlo a través de las partes más exigentes de su viaje.El tamaño del eje de 12x148 mm proporciona una forma más rígida y manejable cuando se ensucia y ensucia, mientras que la compatibilidad con los frenos de disco CenterLock le permite detenerse y Gire con una confianza inigualable.Con 29 pulgadas de largo, la rueda trasera Shimano MT501 12 Speed Boost es una adición fantástica y formidable en la parte trasera de su bicicleta. Especificaciones: Código de artículo Shimano: Rueda Disciplina de la bicicleta: MTB Tipo de llanta: llanta de alambre Engranajes: 12 Ancho de la llanta: 29,6 mm Tipo de freno: Disco de bloqueo central Forma de los radios: J Bend / 2.3 Butted Posición: rueda trasera Tamaño 27,5 pulgadas Número de radios: 24 Altura de la llanta en mm: 21 mm
133,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La revolución de E Mtb's. Nuestro primer verdadero especialista en E Mtb para All Mountain y Enduro. Permite una conducción sin concesiones incluso cuesta arriba, requiere una aceleración feroz y una conducción técnica en los senderos. Su apariencia sólida proviene de los bloques estables, más caucho y los grandes anchos. El concepto con un tamaño de rueda delantera de 29´´ pulgadas y un tamaño de rueda trasera de 27,5´´ proporciona el máximo rendimiento. Diseño de perfil: diseño de banda de rodadura especialmente adaptado para rueda delantera y trasera (delantera y trasera). Bloquea hasta un 20% más de masa que otros perfiles de Enduro / All Mountain. Disposición agresiva, diseño abierto y ranuras en V concisas en los bloques central y lateral para características de dirección directas y precisas y una transmisión perfecta de la potencia del motor al suelo, con una durabilidad extrema. Versión Super Gravity: Para EDDY CURRENT Delantero y Trasero con Addix Soft (naranja). Extremadamente estable y a prueba de pinchazos (con Apex) pero muy dinámico en el manejo. Especificaciones: Tamaño: 27,5 x 2,80 NUEVO 2021
64,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rueda trasera Shimano RX570 Especificaciones: Serie: GRX 10 velocidades Método de fijación del eje: E Thru Steekas (longitud x diámetro binnend): 142 x 12 mm Cono del rodamiento: acabado CBN Copa de rodamiento: pulido Tipo de freno: Disco de bloqueo central Protector de radios compatible: CP FH08 (23 28T 11 velocidades), CP WH41 (23 30T 10 velocidades), CP WH12 (32T 10/11 velocidades) Delantero / Trasero: Trasero ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: Carretera 11/10 velocidades Reflector AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura de la llanta (mm): 22 Borde: soldado Ancho de llanta (mm): 21,6 (interno) Sello Cuerpo de buje libre Contacto Sello Hub: Contacto Número de radios: 24 Tamaño recomendado del neumático: 38584 53584 Tipo de neumático: sin cámara Tamaño de la rueda: 584 x 21C (650B = 27,5 pulgadas)
200,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rueda trasera Zipp 303 Firecrest A1 Especificaciones: Velocidad: 12 Tamaño (pulgadas): 28 Tamaño (ruedas): 700c Construcción de llanta: carbono Compatibilidad de freno: disco (bloqueo central) Tipo de cuerpo del conductor: SRAM XDR Acabado de la llanta: fibra UD, calcomanías adhesivas Perfil de llanta: simétrico Peso: 744g.
755,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compatibilidad Rueda libre: Shimano Micro Spline Eje delantero: convertible de 15 mm a través del eje a Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible en Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Rueda libre: Shimano / Sram Peso: Parte trasera 29 sin neumático: 1047 gramos Llantas Utilice solo cinta sin cámara Mavic Perfil sin ganchos Tamaño ETRTO 29: 622x25TSS Articulación: manga Perforación: tradicional Diámetro del orificio de la válvula: 6,5 mm. Material: S6000 Aluminio Neumático: UST Tubeless y tubetype. Versiones: Rueda libre: Shimano / Sram Ancho del cubo: Boost (delantero 110, trasero 148) o Non Boost (delantero 100, trasero 135/142) Disco estándar: solo 6 tornillos Radios Material: acero Cordón: delantero y trasero cruzado 2 Cuenta: 24 delantera y trasera. Forma: tirón recto, redondo Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 46 mm a 64 mm (1,8 a 2,5) Para una mayor longevidad de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas No supere los 120kg, bicicleta incluida. ASTM CATEGORÍA 3: PAÍS CRUZADO Y MONTAJE DE CAMINOS Hubs: Ajuste automático de los cojinetes sellados del cartucho (QRM Auto), delantero y trasero Rueda libre: acero Instant Drive 360 Cuerpos delanteros y traseros: aluminio. Material del eje: aluminio Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: ID360 Shimano Micro Spline cuerpo de aleación de rueda libre V3990101 Impulso: 12x148 adaptadores de eje trasero (V2510701 suministrados con la rueda) Impulso: Tapas de par (V2374401) Boost & Non Boost: tapa delantera de cubo de 15 mm (V2372501 suministrada con la rueda) Cuerpo de rueda libre ID360 XD (V3740101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano aleación (V3780101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano acero (V3790101)
153,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compatibilidad: Rueda libre: Shimano Micro Spline Eje delantero: convertible de 15 mm a través del eje a Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible en Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Rueda libre: Shimano / Sram o XD Peso: Parte trasera 29 sin neumático: 1047 gramos Llantas Utilice solo cinta sin cámara Mavic Perfil sin ganchos Tamaño ETRTO 29: 622x25TSS Articulación: manga Perforación: tradicional Diámetro del orificio de la válvula: 6,5 mm. Material: S6000 Aluminio Neumático: UST Tubeless y tubetype. Versiones: Rueda libre: Shimano / Sram o XD Ancho del cubo: Boost (delantero 110, trasero 148) o Non Boost (delantero 100, trasero 135/142) Disco estándar: solo 6 tornillos Radios Material: acero Cordón: delantero y trasero cruzado 2 Cuenta: 24 delantera y trasera. Forma: tirón recto, redondo Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 46 mm a 64 mm (1,8 a 2,5) Para una mayor duración de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, incluida la bicicleta. ASTM CATEGORÍA 3: PAÍS CRUZADO Y MONTAJE DE CAMINOS Hubs: Ajuste automático de los cojinetes sellados del cartucho (QRM Auto), delantero y trasero Rueda libre: acero Instant Drive 360 Cuerpos delanteros y traseros: aluminio. Material del eje: aluminio Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: ID360 Shimano Micro Spline cuerpo de aleación de rueda libre V3990101 Impulso: 12x148 adaptadores de eje trasero (V2510701 suministrados con la rueda) Impulso: Tapas de par (V2374401) Boost & Non Boost: tapa delantera de cubo de 15 mm (V2372501 suministrada con la rueda) Cuerpo de rueda libre ID360 XD (V3740101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano aleación (V3780101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano acero (V3790101)
153,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El juego de ruedas de freno de disco sin cámara 303 S de Zipp ofrece a los ciclistas de hoy la versatilidad que exigen con la velocidad que anhelan. Ampliando enormemente su legado de conquistar los clásicos de la primavera, este juego de ruedas 303 mantiene su llanta ideal para todos los terrenos con una profundidad de 45 mm, pero agrega un ancho interno significativamente más ancho para brindar un mayor rendimiento y calidad de conducción en casi todos los sentidos. Las bicicletas de carretera son más versátiles que nunca, sin importar la superficie de la carretera, pero tan rápidas como antes. La 303 S ofrece un perfil y un diseño de llanta completamente nuevos para optimizar el rendimiento del ciclista en esta nueva generación de bicicletas. Este juego de ruedas es sin cámara para bicicletas con freno de disco, lo que permite utilizar neumáticos anchos a presiones más bajas para una velocidad de carrera dentro o fuera del pavimento. El 303 S se encuentra entre nuestros juegos de ruedas más ligeros, optimizado para un rendimiento aerodinámico superior con un neumático de 28 mm pero capaz de manejar neumáticos de grava de hasta 50 mm de ancho. El 303 S toma prestados conceptos de diseño del juego de ruedas de freno de disco sin cámara 303 Firecrest de nivel superior para ganar velocidad a través de una mayor eficiencia. Eso se logra creando una rueda con: resistencia al viento, resistencia a la rodadura, fatiga del ciclista y peso reducidos. La innovación clave está en el diseño de llantas de la serie 303 S. Su llanta de 45 mm de profundidad es la misma que la de su predecesor, el freno de disco 302.Pero el ancho de su llanta es 2 mm más ancho, a 27 mm, y la plataforma de su neumático es 7 mm más ancho, a 23 mm. Esa plataforma de llanta está diseñada para ser la más rápida con un neumático de 28 mm. La llanta ancha optimiza el perfil de la llanta para permitir una menor presión de la llanta. Eso ayuda a reducir la resistencia a la rodadura y proporciona una conducción más compatible. El resultado de todo esto es un ahorro del 10 por ciento de vatios vs. Una rueda superior con la potencia total necesaria para circular a 40 km / h en una carretera plana y lisa con un neumático de 28 mm, según pruebas internas de Zipp. Este innovador juego de ruedas también cuenta con todos los cosméticos nuevos, lo que distingue al ciclista del paquete y tiene un precio atractivo. Caracteristicas: Nuevos gráficos Zipp e identidad cosmética que gritan velocidad Más rápido con 28 mm, también se adapta a neumáticos anchos de grava Concentradores de 76/176 Db con interfaz de bloqueo central Opción de cuerpo del controlador Xdr Las llantas anchas optimizan el perfil de los neumáticos para permitir una menor presión de los neumáticos, especialmente con Tubeless. El resultado es un parche de contacto más grande para aumentar el agarre para tomar curvas, descender y manejar con confianza en condiciones de humedad. Las menores presiones de los neumáticos y el mayor volumen brindan una conducción conforme con menos vibraciones. Ahorro significativo de vatios cuando se utilizan neumáticos más grandes a menor presión. Las llantas anchas sin gancho crean una transición perfecta al neumático, reduciendo la resistencia. Especificaciones: Tamaño (ruedas): 700c Construcción de llanta: Carbono - Sin gancho Compatibilidad de neumáticos: solo neumáticos sin cámara Compatibilidad de freno: disco (bloqueo central) Tipo de cuerpo del conductor: N / A, Sram Xdr, Sram / Shimano Road Ancho interior de la llanta: 23 mm Acabado de la llanta: Fibra Ud / Etiquetas para hornear / Capa transparente mate Perfil de llanta: simétrico Peso (G): 1530 Peso basado en: Configuración más liviana: 12 mm a través de ejes y cuerpo Xdr. No se incluye cinta ni válvula en el peso. Delantera: 711g Trasera: 819g Tecnología: Xdr: El cuerpo del controlador Xdr es un sistema de montaje universal para que incorpore engranajes con menos de 11 dientes. Permite transmisiones más ligeras y versátiles sin necesidad de nuevos estándares de eje trasero, herramientas de casete o rediseños de bujes. La interfaz Xdr es 1,85 mm más larga que Xd y está diseñada para aplicaciones de hub de carretera. Los cuerpos de los controladores Xdr son compatibles con todos los casetes Xd cuando el casete se instala con un espaciador de 1,85 mm.
469,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compatibilidad: Rueda libre: Shimano Micro Spline Eje delantero: convertible de 15 mm a través del eje a Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible en Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Rueda libre: Shimano / Sram o XD Peso: Trasero 650b / 27,5 sin neumático: 1008 gramos Llantas Utilice solo cinta sin cámara Mavic Perfil sin ganchos Tamaño ETRTO 27.5: 584x25TSS Articulación: manga Perforación: tradicional Diámetro del orificio de la válvula: 6,5 mm. Material: S6000 Aluminio Neumático: UST Tubeless y tubetype. Versiones: Rueda libre: Shimano / Sram o XD Ancho del cubo: Boost (delantero 110, trasero 148) o Non Boost (delantero 100, trasero 135/142) Disco estándar: solo 6 tornillos Radios Material: acero Cordón: delantero y trasero cruzado 2 Cuenta: 24 delantera y trasera. Forma: tirón recto, redondo Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 46 mm a 64 mm (1,8 a 2,5) Para una mayor duración de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, incluida la bicicleta. ASTM CATEGORÍA 3: PAÍS CRUZADO Y MONTAJE DE CAMINOS Hubs: Ajuste automático de los cojinetes sellados del cartucho (QRM Auto), delantero y trasero Rueda libre: acero Instant Drive 360 Cuerpos delanteros y traseros: aluminio. Material del eje: aluminio Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: ID360 Shimano Micro Spline cuerpo de aleación de rueda libre V3990101 No Boost: adaptadores de eje trasero 12x142 (V2510701 suministrados con la rueda) No Boost: 12x135 adaptadores de eje trasero (V2510901) Sin refuerzo: Adaptador trasero de 12 a 9 mm para una liberación rápida (V2510801 Se entrega con la rueda) Sin refuerzo: Adaptador frontal de 15 a 9 mm para una liberación rápida (99694101 Se entrega con la rueda) Boost & Non Boost: tapa delantera de cubo de 15 mm (V2372501 suministrada con la rueda) Cuerpo de rueda libre ID360 XD (V3740101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano aleación (V3780101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano acero (V3790101)
153,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llanta Shimano WH 9000 C35 CL Especificaciones: Disciplina ciclista: MTB, Bicicletas de carretera Tipo de llanta: cubierta Engranajes: Adaptador Ancho de la llanta: 20,8 mm Tipo de freno: freno V Forma de los radios: afilado / a tope Posición: rueda trasera Tamaño de la rueda: 622x15C Número de radios: 21 Altura de la llanta: 35 mm
428,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las ruedas Sram Roam 60 6B Rear cuentan con materiales que garantizan ligereza, durabilidad, comodidad y buen agarre en senderos y all mountain, por lo que podrás divertirte, mejorar tus destrezas y superar los obstáculos con total seguridad. Estas ruedas bicicleta de montaña para la parte trasera cuentan con un diámetro de 29 pulgadas y son compatibles con el sistema boost que amplía la rigidez. Los neumáticos tubeless son resistentes a los pinchazos y ofrecen buen agarre, mientras que la cubierta de carbono se encarga de aportar ligereza para moverte más rápido. Incorporan un freno de disco, kit de tubeless, 6 tornillos, hoja de acero negra y eje pasante de 12 x 148 mm. Especificaciones: Tipo de artículo: rueda Nombre del artículo: Roam 60 Tamaño: 27,5´´ Delantero / Trasero: Trasero Uso: Sendero / All Mountain Tipo de freno: freno de disco Eje y ANTIGUO: eje pasante de 12 x 148 mm Boost compatible: sí Cuerpo: SRAM / Shimano Tipo de neumático: Tubeless / Clincher Velocidad: 9/10/11 velocidad Llanta: cubierta de carbono UST Tipo de montaje rotor: 6 tornillos Radios: 24, hoja de acero negra, DB 2.0 a 1.8 Otros: incl. kit de calcomanías
829,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La rueda Sram Rise 60 6B Boost 11-12s Carbon Rear te proporciona el equilibrio perfecto entre ligereza, rigidez, rapidez, y alto rendimiento para que puedas afrontar tus entrenamientos o carreras de XC o trail con toda la confianza y seguridad. Esta rueda de bicicleta trasera cuenta con una llanta de carbono que es más ligera lo que la hace ideal para escalar y más rápida para descender. Es compatible con boost de 24 Sapim CX-Ray y XD de 11 y 12 velocidades. Viene con un neumático tubeless que favorece una mejor resistencia ante los pinchazos y agarre del terreno técnico. Incluye freno de disco, diámetro de 27,5 pulgadas y kit de calcomanías para que puedas personalizarla a tu gusto. Especificaciones: Tipo de artículo: rueda Nombre del artículo: Rise 60 Tamaño: 27,5´´ Delantero / Trasero: Trasero Uso: XC / Trail Tipo de freno: freno de disco Eje y ANTIGUO: eje pasante de 12 x 148 mm Boost compatible: sí Cuerpo: XD Tipo de neumático: Tubeless / Clincher Velocidad: compatible con XD de 11/12 velocidades Llanta: cubierta de carbono Tipo de montaje rotor: 6 tornillos Radios: 24, CX Ray Otros: incl. kit de calcomanías
930,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La rueda Sram Rise 60 6B 11-12s Carbon Rear ha llegado para satisfacer las necesidades de ligereza, rigidez, rapidez y sensación de agarre de los ciclistas de montaña, para que puedan escalar o descender, hacer giros y avanzar con absoluta seguridad y suavidad, lo que hará que triunfen en XC o trail. Esta rueda bicicleta trasera está diseñada con una llanta de carbono que proporciona ligereza, rigidez y durabilidad. Es compatible con boost de 24 Sapim XC-Ray y XD de 11 y 12 velocidades. Cuenta con 12 x 142 mm de eje pasante y un neumático tubeless que favorece una mejor resistencia ante los pinchazos y sensación de tracción en el terreno. Incluye freno de disco, diámetro de 27,5 pulgadas, kit tubeless, y tapas de cierre QR y 12 mm. Especificaciones: Tipo de artículo: rueda Aumento del nombre del artículo: 60 Tamaño: 27,5´´ Delantero / Trasero: Trasero Uso: XC / Trail Tipo de freno: freno de disco Eje y ANTIGUO: QR de 9 x 135 mm, eje pasante de 12 x 142 mm Boost compatible: No Cuerpo: XD Tipo de neumático: Tubeless / Clincher Velocidad: compatible con XD de 11/12 velocidades Llanta: cubierta de carbono UST Tipo de montaje rotor: 6 tornillos Radios: 24, XC Ray Otros: incl. Tapas de cierre QR y 12 mm, incl. kit sin cámara
930,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Velocidad: 11 Tamaño de la rueda): 28 Tamaño de la rueda: 700c Construcción de llanta: Carbono - Sin gancho Tipo de neumático: solo neumáticos sin cámara Tipo de freno: disco (bloqueo central) Tipo de conductor: SRAM / Shimano Road Ancho interior de la llanta: 23 mm Material de la llanta: fibras de carbono UD Perfil de llanta: simétrico Peso: 819g.
478,98 €
Ver producto
-
Siguiente →