Trasera superior ace
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Llanta Shimano WH 9000 C35 CL Especificaciones: Disciplina ciclista: MTB, Bicicletas de carretera Tipo de llanta: cubierta Engranajes: Adaptador Ancho de la llanta: 20,8 mm Tipo de freno: freno V Forma de los radios: afilado / a tope Posición: rueda trasera Tamaño de la rueda: 622x15C Número de radios: 21 Altura de la llanta: 35 mm
428,98 €
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Shimano Dura Ace R9100 es un equipo deportivo ideal para los amantes de ciclismo que no comprometen en los productos de calidad alta. Estos platos de Shimano está diseñado para ofrecer la funcionalidad óptima y comodidad máxima cuando estás practicando ciclismo. Hecho a la medida con el material de aluminio que proporciona la conexión fuerte y durabilidad perfecta. Los dientes upgrados y aguados proporcionan los cambios suavemente. Este plato versátil es compatible con 11 velocidades de Shimano. Gracias a la calidad superior de las piezas de bicicleta de Shimano, Dura Ace R9100 es esencial para comprar. Shimano Dura Ace R9100 provee fortaleza superior y rigor máxima para que pueda disfrutar de ciclismo. El primer producto de Shimano fue la rueda libre de bicicletas, que también se convirtió en el primer producto de Shimano exportado en 1931. A mediados de la década de 1950, Shimano amplió su gama con un desviador y un concentrador de 3 velocidades. En 1960 se introdujo la tecnología de forjado en frío, convirtiéndose rápidamente en una parte vital del proceso de producción y la razón principal detrás de la calidad superior de las piezas de bicicleta Shimano. caracteristicas: Las cifras de exportación crecieron exponencialmente. En 1965 y 1972 se fundaron Shimano America y Shimano Europe, y las primeras fábricas se abrieron en Singapur. En 1973 se creó el primer grupo completo de Dura Ace y Shimano Inc. se convirtió en una empresa que cotiza en bolsa. Comenzando a principios de los 80, la introducción de la bicicleta de montaña y el papel principal de la compañía en su evolución condujo a un rápido crecimiento para Shimano Inc. Luego, Shimano cambió el mercado de las bicicletas de carretera en 1984 con la introducción del cambio indexado (SIS), y de nuevo en 1990 con frenado y cambio integrado (STI). Shimano Benelux es el distribuidor oficial de piezas y accesorios de bicicletas Shimano para Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo. Además, la filial de Benelux también representa a otras 18 marcas de primera clase en la industria de la bicicleta. Shimano Benelux se esfuerza por ser un excelente proveedor para sus clientes, ofreciendo piezas y accesorios de alta calidad que contribuyen a la salud y la felicidad de la sociedad a través de su naturaleza recreativa y deportiva. Presupuesto: Tipo de bicicleta: bicicleta de carretera Material: Aluminio Número de dientes: 36 Velocidades: 11 velocidades Número de brazos: 4 BCD: 110 mm
163,99 €
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El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
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El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
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Temporada 2019 Bicicleta de carretera Willier Cento10 NDR Dura Ace Di2 R9150 Miche Syntium Wp Axy Un cuadro de carrera que exalta la relación entre rendimiento y comodidad. Cento10NDR permite pedalear largamente gracias a la especial geometría endurance y al sistema ACTIFLEX, el nuevo concepto de Casa Willer creado para absorber la tensión trasera generada por las imperfecciones en la superficie de la carretera. CARACTERÍSTICAS Grupo shimano Dura Ace Di2 9150 Bastidor carbon Monocoque 60 Ton + S.E.I. Fi...
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Temporada 2019 Bicicleta de carretera Willier Cento10 NDR Disc Dura Ace Di2 R9170 Mavic Ksyrium Pro Carbon UST Un cuadro de carrera que exalta la relación entre rendimiento y comodidad. Cento10NDR permite pedalear largamente gracias a la especial geometría endurance y al sistema ACTIFLEX, el nuevo concepto de Casa Willer creado para absorber la tensión trasera generada por las imperfecciones en la superficie de la carretera. CARACTERÍSTICAS Grupo shimano Dura Ace Di2 9170 Disc Bastidor carbon Monocoque...
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El patín de ruedas ACE está equipado con un marco de nailon que puede alojar 4 ruedas de 54 mm Pu Casted. ACE es el patín ideal para rodar por un carril del vecindario con el amigo de al lado, sintiendo el derby en un circuito con tu chica o amigos. Finalmente ACE es el patín ideal para los chicos que quieren mostrar su toque personal en el patinaje y pasar muchas horas de diversión memorable. Especificaciones: Parte superior: cuero ECO Suela: caucho Plantilla: EVA anatómica y tejido Cierre: cordones Marco: PP Camión: PE Tapón: PVC Ruedas: PVC, 54x32 mm / 85A Rodamientos: ABEC 5
65,98 €
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Siempre preparado para el cambio.El Shimano Dura-Ace Di2 SW-R9150 manetas le permiten mantener las manos en la parte superior del manillar, mientras controla el desviador trasero Dura-Ace Di2.Usted puede fácilmente y eficazmente cambio con un solo clic - gracias a las manetas que puede ser montado en el bar donde usted los necesite, podrá cambiar rápidamente a la marcha correcta.Gracias a la actualización del software E-Tubo, también puede controlar la parte delantera en lugar del desviador trasero.De esta manera, usted siempre puede mantener un ojo sobre sus competidores detrás y la carretera delante de usted - el éxito al alcance de la mano. Caracteristicas:- Compatible con 11 velocidades/doble - 1 botón por palanca hacia arriba o descendente la parte trasera o el desviador, en función de las selecciones realizadas en el tubo electrónico - programable por software - libre posicionamiento pasos cambiantes de las manetas en el manillar - Número de E-conexiones de tubo:1 la - longitud del cable:aprox. 261 mm - adecuado para un manillar de Ø 23,8 - 24,2 mm - 1 par Especificaciones:- peso:aprox. 43 g (par).
139,49 €
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Zapato diseñado para la máxima competición. Dirigido a jugadores muy exigentes que buscan protección, capacidad respiratoria y comodidad. Las costuras están construidas en nailon y KPU de alta abrasión para soportar la fricción en movimientos laterales. La puntera está reforzada para una mayor durabilidad. Su diseño permite que el zapato se flexione y respire debido a su patrón de costura. La parte trasera incorpora el sistema EXO Counter; un refuerzo externo que proporciona una mayor protección y mejora la estabilidad. La plantilla es de EVA premoldeada ajustada a la forma del pie y la plataforma es de EVA de 2 mm cosida al cosido. La mediasuela está fabricada con dos sistemas de amortiguación diferentes: la parte superior PULSOR tiene como objetivo proporcionar estabilidad y la parte inferior incluye BOUND REACTIVE para proporcionar una excelente amortiguación e impulso. También incorpora STABILIS SYSTEM, una pieza de TPU que estabiliza la pisada y evita giros defectuosos. La suela está fabricada en caucho DIN 40 de alta resistencia a la abrasión.
69,98 €
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Características: Zapato diseñado para la máxima competencia. Dirigido a jugadores muy exigentes que buscan protección, capacidad de respiración y comodidad. La costura está construida en nailon y Kpu de alta abrasión para soportar la fricción en movimientos laterales. La puntera está reforzada para una mayor durabilidad. Su diseño permite que el zapato se flexione y respire debido a su patrón de costura. La parte trasera incorpora el sistema de contador Exo; Un refuerzo externo que brinda mayor protección y mejora la estabilidad. La plantilla está hecha de Eva premoldeada ajustada a la forma del pie y la plataforma está hecha de Eva de 2 mm cosida al cosido. La suela intermedia está hecha con dos sistemas de amortiguación diferentes: el pulsor superior tiene como objetivo proporcionar estabilidad y la parte inferior incluye un reactivo enlazado para proporcionar una excelente amortiguación e impulso. También incorpora Stabilis System, una pieza de Tpu que estabiliza la pisada y evita giros defectuosos. La suela está hecha de caucho de abrasión Din 40 altamente resistente.
69,98 €
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INTRODUCCIN DE LAS ZAPATILLAS Las JOMA ACE PRO 2203 MARINO son unas zapatillas de pdel de alta gama. Se han fabricado para un juego profesional y avanzado, para que los jugadores profesionales patrocinados por Joma, tengas en sus pies lo mejor del calzado. Son unas zapatillas de pdel bonitas, en color azul y naranja, una combinacin cuanto menos llamativa. Se componen adems de una suela clay, que es la que ms agarre aporta en la pista. DATOS CONSTRUCTIVOS MS IMPORTANTES Te decimos los datos constructivos ms importantes de las nuevas JOMA ACE PRO 2203 MARINO, unas zapatillas de pdel Joma de gama alta para temporada 2023. En la parte superior estn fabricadas por NYLON y KPU, materiales muy resistentes a la abrasin. La puntera se puede observar como se encuentra reforzada, evitando la rotura por esta zona. Para una mejor ventilacin, Joma introduce la tecnologa VTS, que permite una ventilacin de entrada y salida de aire para mantener la temperatura correcta del pie. Una de las novedosas tecnologas de estas zapatillas de pdel Joma, es el sistema JOMA SPORTTECH, que es un caucho inyectado para evitar costuras y otros materiales que aumenten el peso de la zapatilla. Mejora tambin la aerodinmica.
77,98 €
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Ajalvir (Madrid)
VENDO RUEDA TRASERA DE CARRYTERA CON BUJE DURA ACE 12/26 9V CASUNA MUY BUEN PRECIO PUEDO ENVIAR FOTS, UN REGALO GRACIAS CARLOS
50 €
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Guante Ace 2.0. Parte superior: 85% nailon, 15% elastano. Pulgar: 90% poliéster, 10% elastano. Contraste: 82% nailon 18% poliuretano. Palma: 100% cuero sintético
40,99 €
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Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
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Los guantes Troy Lee Designs son investigados, diseñados y probados meticulosamente antes de llegar a manos de grandes atletas de todo el mundo. Nuestra gran atención al detalle combinada con una intrépida sensación de estilo y diseño hacen que sea un producto de calidad superior. Con una amplia selección de colores, construcción y niveles de protección, hay un ajuste perfecto para cada individuo. caracteristicas: Malla ligera en la parte superior de la mano para una ventilación superior Pantalla táctil compatible Serigrafía de silicona en dedos de frenado Pulgar para limpiar la humedad de bajo perfil Puño superior sin costuras Especificaciones: 50% cuero sintético, 10% elastano, 30% poliéster, 10% poliuretano
35,99 €
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