-
loading
Solo con imagen

Trasero 1x90 rally

Listado top ventas trasero 1x90 rally

INOXCAR PE106.01.90RA ESCAPE DEPORTIVO 100% INOX ADECUADO PARA PEUGEOT 106 1.1-1996 1X90MM RALLY
  • Compatible con Peugeot 106 1.1
  • Con certificación CE
  • Hecho de acero inoxidable para una larga vida útil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INOXCAR PE205.06.90RA ESCAPE DEPORTIVO 100% INOX ADECUADO PARA PEUGEOT 205 1.9 GTI 182HP 1984-1X90MM RALLY
  • Adecuado para Peugeot 205 1.9 GTI 128hp 84.
  • Proporcionado con una certificación CE
  • Hecho de acero inoxidable para una larga vida útil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INOXCAR OPCO.15.90RA 100% INOX SPORT ESCAPE ADECUADO PARA OPEL CORSA C 1.4 16V 90HP FACELIFT 2004-2006 Ø54MM 1X90MM RALLY
  • Adecuado para Opel Corsa C 1.4 16v 90hp Facelift
  • Proporcionado con una certificación CE
  • Hecho de acero inoxidable para una larga vida útil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INOXCAR RECL.04.90RA 100% INOX SPORT ESCAPE ADECUADO PARA RENAULT CLIO I 1.8 16V 135HP-1998 1X90MM RALLY
  • Compatible con Renault Clio I 1.8 16 V 135 CV
  • Con certificación CE
  • Hecho de acero inoxidable para una larga vida útil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INOXCAR PE206.08.90RA ESCAPE DEPORTIVO 100% INOX ADECUADO PARA PEUGEOT 206 GT WRC 135HP 1X90MM RALLY
  • Apto para Peugeot 206 GT WRC 135 CV
  • Con certificación CE
  • Hecho de acero inoxidable para una larga vida útil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INOXCAR PE106.03.90RA 100% INOX SPORT ESCAPE ADECUADO PARA PEUGEOT 106 1.4 XSI-1996 1X90MM RALLY
  • Compatible con Peugeot 106 1.4 XSI
  • Con certificación CE
  • Hecho de acero inoxidable para una larga vida útil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INOXCAR PE106.02.90RA ESCAPE DEPORTIVO 100% INOX ADECUADO PARA PEUGEOT 106 1.3 RALLYE-1996 1X90MM RALLY
  • Compatible con Peugeot 106 1.3 RALLYE
  • Con certificación CE
  • Hecho de acero inoxidable para una larga vida útil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INOXCAR CIXSA.04.90RA ESCAPE DEPORTIVO 100% INOX ADECUADO PARA CITROËN XSARA 2.0 16V VTS 167HP 2004-1X90MM RALLY
  • Adecuado para Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167hp
  • Proporcionado con una certificación CE
  • Hecho de acero inoxidable para una larga vida útil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INOXCAR CISAX.01.90RA ESCAPE DEPORTIVO 100% INOX ADECUADO PARA CITROËN SAXO 1.6 16V VTS 118HP 1999-1X90MM RALLY
  • Adecuado para Citroën Saxo 1.6 16 V VTS 118 HP
  • Con certificación CE
  • Hecho de acero inoxidable para una larga vida útil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS 12454RAB1 RALLY - BOMBILLA PARA FAROS DELANTEROS (H4, 1 UNIDAD)
  • Bombilla H4 de alto vataje para faros delanteros.
  • Casquillo: P43t-38.
  • 12 V, 100/90 W.
  • Accesorio para viajes todoterreno o fines de espectáculo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Rally Raid UK "Desert Warrior" - Homologación alemana y de la FIA Paquete completo: Todo lo que necesita para participar en un rally... ¡¡¡Arranque el motor y conduzca hasta la salida!!! Especificaciones Año de construcción: 2007, comprado en 2013 (con 10.000 km) Kilometraje: 17.000 km (actualmente 2022) Peso en vacío: 1.990 kg según el reglamento de la FIA Color: verde/negro Dimensiones: 3,90 m x 1,90 m x 1,84 m (largo, ancho, alto) El Desert Warrior es un 4x4 de serie pequeña. Fue diseñado y construido en Inglaterra y traído a Alemania por el propio vendedor. Debido a la normativa de matriculación de la UE en aquel momento, el Warrior pudo matricularse sin problemas en 2014. Esto ya no es posible tras la retirada del Reino Unido de la UE, por lo que este "Guerrero del Desierto" es único en Alemania. Este 4x4 también cuenta con la homologación de la FIA. El Guerrero del Desierto se convirtió al volante a la izquierda tras su compra en 2013. Se sustituyeron y redirigieron todas las conexiones de cables importantes. También se instaló un nuevo panel de control de cabina en la consola central. También se dio prioridad a la redundancia de muchos componentes, ya fuera directamente instalados o como piezas de repuesto transportadas. Después de un rally, siempre se realizaban trabajos de mantenimiento exhaustivos y, si era necesario, se sustituían por completo los componentes/piezas debilitados. Se alcanza con seguridad una velocidad máxima de 160 km/h (en marcha, también en pista). Chasis - Bastidor tubular, distancia entre ejes de 100" con jaula interior - Carrocería GRP en forma de Landrover Defender - Guardabarros ensanchados 12 cm Suspensión - Suspensión Fox con 25 cm de recorrido de muelle progresivo con amortiguadores "Bumpstop - Ensanchamiento de la vía en el eje 6 cm - Bloqueo neumático conmutable en el eje delantero (con compresor de aire ARB) - Diferencial de deslizamiento limitado Torson en la parte trasera (estado: nuevo) - Los bloqueos y los diferenciales están adaptados para funcionar hacia delante y hacia atrás. - Eje delantero y trasero originales del Landrover Discovery 2 - Cubos del eje delantero y trasero - Dirección asistida Motor / Refrigeración - BMW 3.0l diesel procedente de un BMW X-Raid X5 con homologación Dakar - Puesta a punto del chip del motor: aprox. 250 CV a 4200 rpm y 500 Nm de par motor, máx. 5200 rpm. - Gestión del motor sin bus CAN - Puesta a punto de los pedales - Filtro de gasóleo cuádruple y dos bombas de gasóleo, conmutables para redundancia - 12 litros de agua de refrigeración con 2 ventiladores eléctricos de alto rendimiento para funcionamiento de competición. - 2 baterías de 12 V (Li-Ion) desconectables/conectables por separado - Motor de arranque (estado: nuevo) Caja de cambios - Caja de cambios manual de 5 velocidades Land Rover tipo R380, 4 x 4 Hi/Lo seleccionable, relación de marchas corta - Embrague de competición BMW M3: cuatro láminas de metal sinterizado con plato de presión especial, diseñado para 700 Nm Depósito de combustible - 100 litros, ampliable a 290 litros (a expensas del espacio del maletero) Maletero trasero - 150 litros (si no se amplía el depósito), más espacio para 2 ruedas de repuesto Neumáticos - 10 llantas de aluminio: Neumáticos MT y AT 185 x 75 x 16: o 4x montados o 2x ruedas de repuesto en el maletero o 4x juego adicional de neumáticos Equipamiento de rally - Soportes de elevación hidráulicos en el centro del pilar B para la elevación de vehículos todoterreno, controlables individualmente - Faros LED Interior - Volante de competición desmontable "en forma de copa - Indicadores: Temperatura del aceite, presión del aceite, indicador de combustible, presión del turbo, voltímetro - Cuentarrevoluciones con zona roja ajustable y pantalla kilométrica - Panel de control del salpicadero con fusibles (no más en el compartimento del motor) - Fusibles del vehículo con interruptor magnético (no hay fusibles enchufables). - Asientos de cubo "UK" y "Sandler", ambos homologados por la FIA, con cinturones de 4 y 6 puntos de anclaje - Sistema de intercomunicación de 2 canales - Luz de lectura de rally (pasajero) - Soporte para tableta de 10" (pasajero) - Tripmaster en el salpicadero con interruptor de pie a cero separado (copiloto) - Extintor OMP de 5 kg + extintor de 3 kg (delante de los asientos) - Ventilación interior conmutable (conductor/pasajero) - Interruptor principal eléctrico de protección antirrobo - Diagnóstico OBD 2 con programa portátil Würth y adaptador de análisis Piezas de repuesto - Extra: Caja reductora completa - Extra: Diferencial para disco de embrague trasero de metal sinterizado de 6 álabes - Extra: Alternador - Extra: Transmisiones izquierda y derecha para eje trasero - Extra: Barra de dirección delantera - Extra: Eje cardán - Muelles de repuesto Puesta a punto del chasis - Extra: Gestión del motor sin bus CAN - Interruptores varios, lámparas, etc. - Cuerda de remolque, palas muy ligeras Remolque - Remolque de coche (año 2015, fabricante: Bliss) modificado para el "Desert Warrior" para traslado y funcionamiento en rally (caja metálica grande con cerradura, etc.) - Ruedas de repuesto, rampas, ganchos, juego de tensores, etc. - 2900 kg de peso de carga, 2 ejes con ensanchamiento de vía = muy buenas características de arrastre. Ubicación: Región de Berna/Suiza Venta sólo como paquete completo
181.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hermoso histórico Lada 2101 Bj 1978 con registro de auto FIA clase CT33 válido hasta el 31.12.2030. Preparado profesionalmente para el East African Safari Classic 2021 en Kenia, que fue cancelado por razones bien conocidas. Motor: motor de carreras de 1,6 l construido especialmente para su uso en el Rally Safari por el especialista de Lada Heidicke en Glauchau, cerca de Leipzig. El motor no se agotó deliberadamente para obtener el máximo rendimiento, sino para obtener el par máximo en el rango de velocidad más bien bajo, en la medida en que esto es posible con un motor de carreras. De hecho, el empuje comienza a las 3500 vueltas, a partir de las 4000 realmente empieza, la velocidad máxima 6900, el limitador de revoluciones se activa a las 6500. fondo plano. Carburador Weber, desmontado del 45 al 40, funciona perfectamente! Caja de aire hermética en el compartimiento del motor, entrada de aire desde el borde del techo, enfriador de aceite adicional, bobina de encendido de reserva instalada y completamente cableada, bomba de combustible de reserva cableada permanentemente. Chasis: Para el safari rally optimizamos el Lada para lograr la máxima distancia al suelo y ajustamos el chasis muy suavemente para que la carrocería aguante los 5000 km de recorrido total del safari rally a pesar de todos los refuerzos. ¡Distancia al suelo delante de 22 cm! Muelles y amortiguadores más largos (Koni HeavyTrack ajustable en 3 direcciones). Cuerpo de eje delantero reforzado, trapecios reforzados, eje trasero reforzado, todos los largueros y travesaños traseros con rosca regulable, Uniballs reforzados y gomas por doquier, soportes de motor reforzados, embrague reforzado, llantas de 15 pulgadas con Kumho 185/60 R15 84Q K90. Varios: Tripmaster Terratrip Classic 202 V4 Geotrip con GPS y mecánicamente en el cable del velocímetro, 4 soportes de gato de 60 cm de altura para insertar en los puntos de apoyo para trabajar debajo del vehículo. Recambios: El precio de compra incluye piezas nuevas que compré para el Safari Rally por valor de 6.600€, incluyendo 13 neumáticos de repuesto nuevos en 8 llantas extra, ejes de cierre rápido, arranque, caja de cambios, embragues, 4 muelles, 8 amortiguadores, trapecios, prácticamente todos los tornillos Chasis, y mucho mas, unas 6 cajas de repuestos en total. Se instalaron piezas en gran parte reforzadas de Ladamoscow, costos totales para la carrocería del vehículo € 45,000 (terminado en la primera mitad de 2021). El vehículo es, por supuesto, legal en la calle (en Austria) y tiene §57 válido hasta el 01/2023. Cinturones de seguridad, tanque, extintor todo valido FIA. Desafortunadamente, el Lada NO condujo el Rally Safari porque se canceló en 2021, antes de eso completamos un día completo de carreras aquí en Austria como prueba de manejo. ¡Así que aquí hay un vehículo de rally recién construido a la venta! Tal y como está configurado ahora el vehículo, sería ideal para rallies safari, pero también para cualquier otro rally histórico con un alto componente todoterreno: Balkan Classic, Classic Dakar, Acropolis Classic, Corsica Classic, etc. Será un nuevo ¡Rally para vehículos de rally históricos, sí, en octubre de 2022 en Túnez! Vendo el coche de rally porque las carreras en circuito Y los rallies son demasiado para mí, lo subestimé. Ideal para alguien que quiere conducir rallies de inmediato en lugar de construir un vehículo durante meses, lo que no es posible incluso con el Lada muy barato a este precio. El camino hacia el pase de autos de la FIA solo fue extremadamente tedioso y representa un alto valor porque puedes comenzar en cualquier parte del mundo en la historiografía. Precio de venta 32 500 € incluyendo todas las piezas y neumáticos, vehículo solo 28 500 €
28.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Primera matriculación: 01.1992 / Número de chasis: AB000569637 / Potencia: aprox. 360 CV / El vehículo fue construido por la escudería italiana «Columbini» como Grupo A. Se instalaron las siguientes piezas Abarth: VA/HA GR.A Abarth / sistema de escape acero titanio 73mm piezas del eje Gr. A Abarth / protección carter Kevlar Gr.A Abarth / retrovisores exteriores y volante Gr. A Martini Design / suspensión del eje delantero/trasero UNIBAL / sistema de frenos BREMBO con ajuste de la carga de frenado / freno de mano hidráulico / depósito de combustible de seguridad, conversión del motor Gr. A con caja de cambios Abarth, árboles de transmisión Gr. A / sistema de refrigeración Gr. A, columna de dirección y pedalbox Abarth Gr. A / salpicadero Abarth Gr. A con pantalla digital Marelli / inyección de agua con depósito de Kevlar / asientos Sabelt, unidad de control Abarth R70 con encendido R70 / 6 velocidades Conductores conocidos: Stefano Romagniol / Messori Guiseppe / M. Falleri Carrocería reforzada con aproximadamente 40 láminas de metal adicionales Uso múltiple en el Rally Legends, Rally 111 Minuti, Rally Valli Ossolane También pongo a la venta un BMW 2002 tii Gr. 2 Rally y un Fiat 131 Abarth Gr.4 Rally Safari ORIGINAL (conocido por SLOWLY SIDEWAYS). Más información en una conversación personal. Para preguntas técnicas en alemán, póngase en contacto con el siguiente número: +49 171 6053190 Sr. Aigner
Ver producto
España (Todas las ciudades)
G Rally Team OT3 totalmente reconstruido en venta, mantenimiento realizado internamente por G Rally Team, vehículo disponible en julio. (! Posibilidad de construir nuevo G Rally Team OT3 !) MOTOR Tipo: VW 3 cilindros 1000cc turbo Posición: Trasero Velocidad máxima: 135 km/h limitada por la FIA Rallies TRANSMISIÓN Tipo: 5 marchas secuencial Caja de cambios: 3MO Racing Diferencial: Delantero y trasero 3MO CHASIS Tipo: Tubular Dimensiones: 3550mm x 2100mm x 1650 mm Peso: 920kg Baja - 900Kg Dakar Capacidad del depósito de combustible: 120L SUSPENSIÓN/DIRECCIÓN/FRENOS Amortiguadores: REIGER Dirección: Eléctrica Neumáticos: BF Goodrich - KM3 30 "x10 R15 & KDR3 30 "x9.5 R15 Llantas: BRAID - 15 Frenos: Brembo
155.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
G Rally Team OT3 totalmente reconstruido en venta, mantenimiento realizado internamente por G Rally Team, vehículo disponible en julio. (! Posibilidad de construir nuevo G Rally Team OT3 !) MOTOR Tipo: VW 3 cilindros 1000cc turbo Posición: Trasero Velocidad máxima: 135 km/h limitada por la FIA Rallies TRANSMISIÓN Tipo: 5 marchas secuencial Caja de cambios: 3MO Racing Diferencial: Delantero y trasero 3MO CHASIS Tipo: Tubular Dimensiones: 3550mm x 2100mm x 1650 mm Peso: 920kg Baja - 900Kg Dakar Capacidad del depósito de combustible: 120L SUSPENSIÓN/DIRECCIÓN/FRENOS Amortiguadores: REIGER Dirección: Eléctrica Neumáticos: BF Goodrich - KM3 30 "x10 R15 b'&' KDR3 30 "x9.5 R15 Llantas: BRAID - 15 Frenos: Brembo
120.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muy bonito Volvo 122 S Coche de rally de 1963 con papeles de la FIA. El coche fue completamente reconstruido en 2014, sólo fue conducido 50 km prueba después de eso y terminó en una colección privada. Ahora este coche único está a la venta y listo para la conducción de rally. El coche acaba de ser equipado con nuevos asientos y cinturones de seguridad. Motor: Bloque B20 desechado -3/10 Cigüeñal aligerado y pulido -3 kg Bielas equilibradas y pulidas Pistones Mahle (nuevos) Volante de inercia aligerado -3 kg Árbol de levas Tipo R Acero de distribución (aligerado) Cárter de aceite compartimentado Bomba de aceite mejorada Culata B18 aplanada -26/10 (tornillos cortos) Puertos mecanizados ampliados pulidos Válvulas B20 42/36 muelles simples conductores de bronce rampa de balancines Espaciadores de aluminio en lugar de muelles junta de culata especial Toma de aire: Original cambiada por aluminio con admisión agrandada + espaciadores Carburador: 2 SU HS6 originales (no Webers porque no están homologados VH) Inflado: Original con interruptor (el electrónico no está homologado VH) Refrigeración: Radiador agua 140 (1,5+L) Radiador de aceite con conductos de alto rendimiento de acero inoxidable trenzado Tubo de escape: Colector aislado de chapa de acero 4/2/1 Escape de acero inoxidable Embrague Refuerza Caja de cambios: Original Relación de deslizamiento del diferencial 4,56 (en lugar del 4,10 original) Frenos: Discos y pinzas de freno originales (pastillas de diseño especial) Tambores de freno originales Braiden de acero de alto rendimiento Distribuidor de presión de frenado con mando giratorio Suspensión: Muelles duros acortados (-8CM) Amortiguadores RTEC decarbono modificados Montaje del amortiguador trasero reforzado Barra estabilizadora de gran diámetro Barra estabilizadora ajustable Chasis Desprovisto de capa protectora (Blaxon) Vigas re-soldadas y reforzadas Interior: Nuevos cinturones de seguridad LTEC Asientos nuevos Tablero de instrumentos: Temperatura del agua, voltios, contador Interruptor bomba gasolina Interruptor alumbrado auxiliar Interruptor del ventilador, Lector de tarjetas Para más información, lo mejor es llamar al 0492-778264. Usted es siempre bienvenido para una taza de café. RVL Auto`s Bosscheweg 34 5741 SX Beek en Donk www.rvlautos.nl Descargo de responsabilidad: Se ha hecho todo lo posible para garantizar que la información de este anuncio sea lo más precisa y actualizada posible. Sin embargo, no se pueden descartar errores. Por lo tanto, no se fíe únicamente de esta información, sino que compruebe los aspectos que puedan influir en su decisión a la hora de comprar.
29.950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vehículo base para rally raid truck ¡¡¡Documentado 28.753 km !!! Estado nuevo Bien mantenido y libre de óxido Tracción integral permanente con bloqueo longitudinal, del eje delantero y del eje trasero Reductor de marcha carretera / todoterreno Transmisión automática ZF de 4 velocidades Motor V8 OM442A Neumáticos dobles en el eje trasero 315 / 80R22.5 ABS / ASR desconectable para uso fuera de carretera Freno de tambor delantero y trasero Sistema de lubricación central Carrocería de caja con compartimentos de almacenamiento y plataforma elevadora Elevador trasero Trösch Euroline 1.600 kg de carga útil Gancho de remolque Rockinger Cabrestante de cable Rotzler TR 080/2 con fuerza de tracción de 8 t y 56 m de longitud de cable Sistema eléctrico de 24 voltios Control de crucero Sistema de diagnóstico del vehículo (FDS) Calefacción de los retrovisores Regulación eléctrica de los retrovisores exteriores Regulación del volante Elevalunas eléctrico en el lado del acompañante Radio Bocina de aire Asiento del conductor con suspensión neumática Aleta del techo Manual de instrucciones con indicaciones de reparación, niveles de llenado, esquemas de circuitos, etc. Adecuado para viajes de larga distancia y vehículos de expedición
59.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Representando a uno de nuestros clientes españoles tenemos a la venta un Toyota Land Cruiser HDJ100 preparado para correr Rally Raid en la clase T8 o para correr en Dakar o Dakar Classic. Este coche fue construido en 2021 por Hausiarte a partir de una unidad de 1999 del Land Cruiser HDJ100 de Toyota con y jaula antivuelco IRS (Homologado por la FIA), Depósito de combustible Vaison de 280 litros, con prefiltro y doble bomba, 6 Ruedas Braid Fullrace T Dakar con neumáticos KDR BF Goodrich All-Terrain, pastillas de freno SBK, latiguillos de freno trenzados, nuevo arnés eléctrico, protección de bajos en aleación de aluminio "Duralominio" con 10mm, amortiguador King con depósito externo y topes King, snorkel y caja de aire a medida de RTZ y un escape de competición a medida. Este coche también cuenta con un sistema de elevación hidráulico integrado con 4 puntos de apoyo y un ariete hidráulico y también un soporte trasero con capacidad para 4 neumáticos o caja de herramientas, haciendo que este coche también sea ideal para apoyo en carreras de rally raid. En el interior los asientos de carreras, las redes de las ventanillas, los arneses de 6 puntos y la unidad de mando del intercomunicador son de SPARCO con homologación válida. De la extinción de incendios se encarga un sistema automático y manual de Sparco. Finalizador del Dakar 2022 sin problemas.
Ver producto
España
ALERON TRASERO SIN LUZ-OPEL CALIBRA RALLY PU SIGLAS COMPONENTES: PU - Indican que es en Poliuretano PU/RIM - Indican que es en PU/RIM ABS - Indican que es en Plástico ABS GFK - Indican que es en Fibra de vidrio y Poliester Marca: ICC TUNING AutoHispania - 979107808
203 €
Ver producto
España
ALERON TRASERO SIN LUZ-OPEL CORSA C RALLY LOOK PU SIGLAS COMPONENTES: PU - Indican que es en Poliuretano PU/RIM - Indican que es en PU/RIM ABS - Indican que es en Plástico ABS GFK - Indican que es en Fibra de vidrio y Poliester Marca: ICC TUNING AutoHispania - 979107808
162 €
Ver producto
España
ALERON TRASERO SIN LUZ-RENAULT CLIO RALLY PU SIGLAS COMPONENTES: PU - Indican que es en Poliuretano PU/RIM - Indican que es en PU/RIM ABS - Indican que es en Plástico ABS GFK - Indican que es en Fibra de vidrio y Poliester Marca: ICC TUNING AutoHispania - 979107808
162 €
Ver producto
España
ALERON TRASERO SIN LUZ-SEAT LEON WORLD RALLY CAR No se acopla al Leon FR PU SIGLAS COMPONENTES: PU - Indican que es en Poliuretano PU/RIM - Indican que es en PU/RIM ABS - Indican que es en Plástico ABS GFK - Indican que es en Fibra de vidrio y Poliester Marca: ICC TUNING AutoHispania - 979107808
203 €
Ver producto
España
OPEL-Astra G Rally Añadido trasero GFK SIGLAS COMPONENTES: PU - Indican que es en Poliuretano PU/RIM - Indican que es en PU/RIM ABS - Indican que es en Plástico ABS GFK - Indican que es en Fibra de vidrio y Poliester Marca: ICC AutoHispania - 979107808
308 €
Ver producto
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Subaru WRX STI 2.5 RALLY EDITION AWD 300CV 5p. 04/2020 / 13.100 kms 54.990€ FINANCIADO Fináncialo 100x100 sin entrada y a tu medida (Con las condiciones de financiación TREND CARS). 56.990 € CONTADO Tración total 4x4 sistema DCCD (Control de Diferencia Ajustable) / Faros de xenon / cámara de visión HD trasera / control de velocidad / ordenador de abordo / modos de conducción / pinzas freno en amarillo fluor originales / llave inteligente con arranque a botón / retrovisores exteriores eléctricos regulables y calefactables / intermitentes integrados en los retrovisores exteriores / sistema de frenos: Brembo con asistente de frenado / ESP / asistente de arranque en pendientes / asistente de cambio de carril / alerón trasero de serie / retrovisor interior antideslumbrante / Isofix / climatizador automático / sistema de control de presión de neumáticos / asientos en Alcántara / chasis y asientos deportivos STi + TODO EL EQUIPAMIENTO DE SERIE DE LA GAMA Sport STi ¡RESERVALO! Puedes hacer BIZUM directamente y de forma segura en WWW.TRENDCARS. ES TRENDCARS. es CONFIANZA / CALIDAD / GARANTIA ¿Buscas un trato personalizado, un servicio postventa eficaz de CONFIANZA y para tu TRANQUILIDAD? TODOS nuestros coches están revisados / Con certificado de KMS y AUSENCIA de Golpes (DEKRA) GARANTIA 12 meses, ampliable a 36 meses para cualquier taller de España Compra tu coche con descuento, financiando con las condiciones TREND CARS: 100% desde 72 meses (TIN 10,99) y seguro básico. Posibilidad de financiar al 6,99% (consultar condiciones) Consultar condiciones especiales para empresas. Sin condiciones TREND CARS, puedes financiar sobre el "precio al contado". Cambio de titularidad NO incluida en el precio (390€) Este anuncio no es vinculante se muestra a título informativo. puede contener errores Oferta de Financiación aproximada, válida hasta fin de mes. Sujeta a estudio y aprobación por parte de la financiera Tipo: Berlina Marca: Subaru Modelo: WRX STI Year: 2019, Color: Azul Combustible: Gasolina, Kilometraje: 13166, Puertas: 4
56.990 €
Ver producto

4 fotos

España (Todas las ciudades)
Coche de rally FIA T2 (homologación nº 2011), El coche está totalmente preparado para la Copa del Mundo FIA y los Campeonatos Nacionales. Toyota posee el Pasaporte Técnico Nacional y el Pasaporte Técnico Dorado FIA. Coche construido y mantenido por Solter Motorsport. Carrocería/chasis peso del coche: 2350 kg carrocería/chasis reforzada todo arenado y asegurado jaula antivuelco "J" spec soportes para el gato ventanas aseguradas con lámina Motor/conducción motor 3,0 D4D con programa (210 km y 560 Nm) bloqueo del diferencial trasero ARB embrague spiek motor después de la revisión turbo después de la revisión Suspensión amortiguador simple Donerre ART System placas de protección bajo el coche Frenos discos de freno Rotinger pastillas de freno DBA cables de freno deportivos Sistema de combustible cables de combustible sport depósito sport/safe (180 l) ATL Equipamiento Asientos Sparco EVO Cinturones de seguridad Sparco volante Oreca salpicadero flocado contador de metros Explona sistema de extinción de incendios Lifeline Zero 3620 6 ruedas MT BF Goodrich KDR2 245/80/R16 6 llantas Bride Hi-jack EVOCorse
59.000 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es