Trasero 1x90 rally mitsubishi
Listado top ventas trasero 1x90 rally mitsubishi

España (Todas las ciudades)
Estoy vendiendo un rally Mitsubishi Lancer Evolution X 2015 r GSR. El coche fue construido este año. Se ha conducido algunos eventos de aficionados. Especificaciones: - ¡Nuevo motor construido en STEC MOTORSPORT kilometraje 0 KM ! - jaula antivuelco IRECO MOTORSPORT - motor forjado y preparado para el deporte en STEC MOTORSPORT sintonizado para MOTEC 800 - ALS, Launch control, 3 mapas de motor. - Todos los escapes MG Motorsport. - Suspensión OHLINS carretera y pista - Mazo de cables reconstruido - Sistema de combustible completamente reconstruido, bomba de mantenimiento de presión de combustible. - Baquets Sparco - Cinturones de seguridad Sparco de 5 puntos de anclaje. - Sistema de extinción de incendios - Placa de protección del motor de carbono - Elementos de las puertas en laminado ligero, portón trasero, alerón, todo acabado en carbono. El coche ha sido preparado profesionalmente durante un año de acuerdo con la normativa. El coche no requiere ninguna contribución financiera. Es difícil describir todas las modificaciones, sin duda todavía hay muchas cosas sobre las que no he escrito. El coche se revisa regularmente.
55.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Se vende coche de rally Mitsubishi Lancer Evo 6 RS LHD. Carrocería ex Ralliart Italia Motor Evo 6 (pistones y bielas Arrow) Evo 9 turbo Restrictor de 34 mm Grupo A Pectel electrónico (mapeo 4Turbo) Caja de cambios Drenth dogbox de 5 velocidades Diferencial Ralliart delantero y trasero Frenos Brembo, pastillas de freno Endless Muy buenas especificaciones de este coche Muchas piezas y llantas con el coche incluidas. Precio total: 51 000 euros. Posible sin piezas: 47 000 euros. Coche muy rápido y apto para rallies. Todo de acuerdo con la FIA. Posible uso en el Campeonato Histórico de la FIA. Para más información, póngase en contacto conmigo por WhatsApp o correo electrónico.
51.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Mitsubishi WRC04 Chasis #002 para la venta. El último Mitsubishi WRC para permanecer en 04 spec, todos los demás coches se han actualizado a 05 spec. La matrícula del coche es KX53BFV, que es la matrícula original de fábrica de Mitsubishi. Era un coche de pruebas de asfalto Mitsubishi, por lo que todos los pilotos desde 2004 han conducido el coche como G. Galli, K. Sohlberg, Panizzi. Primer rally real fue conducido en 2012 - rally nacional en Irlanda, desde 2019 se encuentra en Austria. El coche está en perfecto estado de funcionamiento y listo para correr. Se incluye lo siguiente: Configuración de asfalto Amortiguadores (1 Rallye después del servicio) Obuses Brazos de dirección Montantes Frenos Tarmac de 370mm con pinza de 8 Pot (delanteros y traseros) Llantas 16pcs 18 Barras antivuelco Montaje para tierra (puede usarse como repuesto para asfalto) Amortiguadores Obuses Brazos de dirección Montantes 300mm Gravel Frenos con pinzas (delanteros y traseros) Guardabarros 16pcs. Llantas de 15 Las piezas de tierra son atendidos por MMR Irlanda y en muy buenas condiciones, nunca utilizado por el actual propietario. Piezas de recambio: Parachoques delantero Parachoques trasero Guardabarros delanteros Radiadores de aire y agua Eje de transmisión Bujías Mangueras de silicona para aire 10 tuercas de rueda Correa del alternador pastillas de freno discos de freno monte (328mm) Parilla de faros El motor tiene 500 kilometros SS hasta la próxima reconstrucción, mientras que el turbo, caja de cambios, diferencial trasero: 1200 kilometros hasta la próxima reconstrucción. La inspección es posible en el lugar en Austria a petición.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Mitsubishi Pajero 2008 3.2 CR 250cv 650NM Cross - Country vehículo TT-15-19 Country FIA Gold Passport Jaula antivuelco Ireco Motosport - AA9999150. Número de construcción 342 - 1/2018 Atención... !!! ¡Les informamos que PAJERO IV ha prorrogado el permiso de salida en la Copa del Mundo de Cross-Country hasta el año 2026...! ¡Con este coche, encontrará increíbles aventuras y emociones en las carreras más difíciles y profesionales de todo el mundo...! Mitsubishi Pajero IV LHD... DIESEL Producción 2008 FIA GRUPO pasaporte - T2 - coches de producción. Caja de cambios manual de 5 velocidades.... con bloqueos. Suspensión homologada FIA x 6 amortiguadores - con depósitos y regulación Motor en la versión original 200 - ordenador de rally mejorado profesionalmente - 250 CV / 650 Nm Depósito de combustible ATL 100-120 l. FIA. 12 neumáticos BF Goodrich 245/80/16 "modelo Dakar" con banda de rodadura All-Terrain T/A 12 neumáticos KDR Michelin 245/80/16 Llantas de aluminio RALLY Bloqueo del diferencial trasero Jaula antivuelco de seguridad con certificado 2 Asientos: Sparco-FIA Intercomunicador Cinturones de seguridad: - Sparco de 6 puntos. Instalación de extinción de incendios OMP Interruptor de encendido. ¡¡¡Volante OPP desmontable !!! 2 Termos para bebidas. Iluminación LED en el habitáculo. Capó delantero de aluminio. ¡Aire acondicionado...! Activación adicional del ventilador... Activación de los limpiaparabrisas a través del copiloto. Tsar Snorkel. Luces traseras de rally indicadores adicionales (tubro, temperatura del agua, voltios) 2x - cuentakilómetros parcial, conductos de combustible seguros elementos de suspensión reforzados según FIA chasis reforzado placa del motor de aluminio.llll protección adicional contra arena y piedras callosas piezas adicionales: 1 caja de cambios semiejes Trapecios delanteros con SLED DELANTERO Juego de ejes FORMULARIO DE HOMOLOGACIÓN FIA T2 - TT- 15- 619 Pasaporte técnico FIA. 28/ 08/ 15 CAREUD T812 manual del usuario SENSOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS Libro de coches deportivos PZM 342- 1 / 2015 Las fotos de acción muestran un coche con esta especificación. Preparado para distancias más largas, listo para los campeonatos de Breslau, FIA, CEZ, rallies Baja. Después de un servicio general, todo fue revisado, nuevos filtros, aceites, etc. ¡Listo para un rally...! Póngase en contacto con nosotros... para más información, hablamos polaco e Inglés. Listo para la venta. Ubicación: Varsovia Polonia.
35.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Mitsubishi Lancer Evolution 9 RS Grupo N Puede ser utilizado como un coche de rally o subidas Auténtico RS de fábrica Especificaciones de grupo N, frenos grandes Altamente competitivo, muy rápido, listo para competir y completamente revisado Motor: en perfecto estado, turbo nuevo, intercooler nuevo, bomba de gasolina nueva, inyectores nuevos, funcionando actualmente en drx Caja de cambios: Samsonas, diferencial central cusco, todo nuevo Embrague nuevo. Diferencial trasero Rally Art Ecu Motec Luz de cambio Freno de mano Alcon Suspensión Proflex, revisada. Frenos Brembo Big, 4 pistones / pinza, discos flotantes. Carrocería ligera RS factory Llantas Arcasting OMP cromolibdeno jaula antivuelco FIA Sistema de extinción automático Interior de carbono El coche está construido con sentido de la responsabilidad, muy limpio, muchas piezas nuevas en él, altamente competitivo, de alta calidad en términos de mantenimiento, independientemente del costo Utilizado sólo en asfalto.
66.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Mitsubishi Pajero IV, año de producción 2006, conversión a deportivo en 2018 Kilometraje 73000 km Motor: 3,2L Common Rail Diesel, 215HP, 420Nm Amortiguadores - 8 x Ohlins ORQ off-road (2 piezas por rueda) Muelles de suspensión - Sport EIBACH Jaula antivuelco de seguridad homologada, construcción 2016 por TrelaMotosport Asientos de competición ajustables Sparco + cinturones de seguridad de 6 puntos FIA Extintor central OMP con placa central (compartimento motor y cabina), certificado FIA Ruedas - 6 unidades de llantas de magnesio, neumáticos Michelin 245/80 R16 LTX Force (extra reforzado / bombillas) Puentes Pajero 4.30 bloque de puente trasero. Placas de protección del chasis (acero sólido bajo el motor, aluminio bajo el resto de la carrocería) Luces LED BAR instaladas en el techo (delantero / trasero) Escape deportivo Magma Flow Ordenador profesional de rally (halda) de Monit, serie G: GPS, distancia, velocidad, estadísticas Volante de rally, salpicadero flocado Cajas de basura para las piernas y cubiertas protectoras para la cabeza Compresor de neumáticos ARB incorporado Elevador todoterreno Hi Lift para aberturas en la carrocería Batería de gel OPTIMA RED Snorkel Pasarelas y palas de aluminio Cinturón de remolque Malla protectora para las ventanas Ventanas traseras sustituidas por plexiglás (menos peso) Ventilador de cabina adicional El coche comenzó en 2 temporadas, totalmente preparado para la temporada por pajero4x4.pl, después del servicio de invierno, Reemplazado los aceites, el coche se inunda con aceite SORT, el coche nunca falló en la línea de meta, en la temporada 2021 ganó la serie Baja en general. Situado en Varsovia.
27.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Mitsubishi Lancer EVO IX en venta Coche original del grupo N Licencia técnica deportiva Caja de cambios Kalmar Diferencial trasero de deslizamiento limitado, diferencial de deslizamiento limitado entre ejes ACD (unidad de control MOTEC con ACD) Unidad de control del motor Syvecs (el motor se mapea con un restrictor de 33 mm a 600 Nm y 305 CV) Frenos delanteros y traseros de gran tamaño del grupo N Embrague cerámico Exedy de tres láminas Nuevo turbo Todos los elementos son con homologación válida, interior de carbono El coche tiene una rampa de luz extra, 16 discos y algunas piezas de repuesto. En 2009, el vehículo fue construido para un rally, en 2023 la tripulación Kovács-Pitoňák colocado segundo en la general en el Campeonato Internacional de la República Eslovaca, y en la clase 3 se convirtieron en campeones de Eslovaquia. Más información por correo electrónico o por teléfono.
48.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Listo para competir Mitsubishi Lancer Evo X Grupo N, con un motor completamente nuevo y una caja de cambios Samsonas de Piet van Hoof. Después de esta importante intervención, el coche recorrió 0 kilómetros de carrera. Además, el coche está equipado con - Suspensión Proflex - Ordenador Gems (recién puesto a punto por van Hoof) - Diferenciales Ralliart - Caja de cambios Samsonas de 5 velocidades - Intercomunicador Stilo WRC - Full Spec Grupo N - Frenos Grupo N - Controlador diferencial - Anti Lag - Control de lanzamiento - Extintor OMP válido hasta abril de 2023 - Jaula antivuelco Gatmo Motorsport - Ordenador de rally Korsmit - Barra led carbono - Caja fuerte de rally Piezas incluidas - Llantas 14 BRAID - Turbo - Parachoques delantero - Parachoques trasero - Placa inferior de kevlar - Bujías (para etapa) - Diferencial delantero en piezas - Diferencial trasero - Pastillas de freno - Discos de freno - Faros delanteros - Refrigerador - Embrague El precio no incluye el IVA Para obtener más información y fotos por favor visite www.rvlautos.nl o mejor llamar: 0031492778264 Usted es siempre bienvenido para una prueba de conducción o una taza de café. Descargo de responsabilidad: Se ha hecho todo lo posible para proporcionar la información para presentar este anuncio lo más precisa y actualizada posible. Sin embargo, nunca se pueden descartar errores. Por lo tanto, no se fíe únicamente de esta información, sino que compruebe los aspectos que puedan influir en su decisión a la hora de comprar.
44.950 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
STF 130 MITSUBISHI LANCER EVO VI - 99 CP9A0101426 Especial Nacional 4WD. Ex. Tony Rickardsson (6 veces Campeón del Mundo de Velocidad). Pilotado en el Rally de Suecia 2003. Motor forjado construido por TomasWeng (Mpart, antiguo Ralliart Suecia). Listo en marzo de 2020. Total 380km SS. Motor mapeado por Jönsson julio-2023 en Preem FIA 102 octanos (32SEK por litro) con sistema de gestión Gems, 1 paso Antilag. Caja de cambios Samsonas de 5 velocidades revisada en marzo de 2020 con 380km SS. Embrague nuevo en septiembre 2020, total 350km SS. Nuevo turbo Evo 9 con restrictor de 34mm en sept 2020 total 350km SS. Diferenciales RS revisados en marzo 2020. Todo hecho arriba por Mpart. Cilindro esclavo de embrague Tilton nuevo a partir de abril 2023. Filtro de aire BMC. Pomo de cambio Ralliart. Soporte de neumático de repuesto de carbono. Catalizador WRC FIA. Batería AGM Lightweight. Depósito de combustible ATL de 60 litros, inspeccionado por la SBF para rallyes dos años más. Asiento Sparco y Cobra (homologación caducada) con arnés de 6 puntos. Dos extintores manuales nuevos, sistema Lifeline montado pero no en uso. Cartel OK/SOS tamaño A3. Jaula antivuelco cro-mo de Rallyprodukter Suecia. Coche construido en 2001 por Team4speed, carrocería auténtica desde nueva. Intercomunicador Coralbatrip y ZeroNoise. Bandeja inferior de composite y pintada de blanco en todos los bajos. Suspensión Öhlins de 3 vías para tierra revisada en marzo de 2020 380km SS. Kit de frenos Alcon delante, discos nuevos 150km. Discos de freno RS nuevos detrás 200km. Pastillas de freno Dixcel Race delante y detrás 150km. Freno de mano hidráulico con reductor. PIEZAS DE RECAMBIO: 6 llantas Braid winrace usadas de repuesto. Parachoques trasero nuevo completo pintado de blanco Caja de luces Xenon/H1 X4 más dos lightpods Parachoques trasero dañado, prueba usado Puertas delanteras izquierda y derecha de repuesto Ejes de transmisión delantero derecho y trasero izquierdo de repuesto 2 Horquilla delantera derecha de repuesto 1 horquilla trasera izquierda de repuesto 2 Brazo trasero inferior de repuesto 1 Brazo trasero de repuesto 1 juego Recambio Luces traseras tintadas Recambio pastillas delanteras / traseras usadas 2 discos traseros de repuesto usados Alternador de repuesto El precio incluye las piezas y 200 litros de combustible. Coche ubicado en Gotemburgo, Suecia. ~ Más fotos a petición, póngase en contacto conmigo
35.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
El motor está construido y medicado por GEP (Gelashvili Performance). El coche está construido por Fausto Racing Club para adaptarse a las normas del Grupo A de Rally. La lista de especificaciones del motor: - Motor: 4g63 2000cc con bloque largo; - Relación de compresión WISECO 9.0:1; - OEM 85mm Bore; - OEM 88mm Stroke; - Vigas H de Eagle; - Árboles de levas: GSC S1 (268/268) Admisión: 11,0mm de elevación, Escape 10,5mm de elevación; - Engranajes de leva TOMEI; - Muelles de válvula mejorados y retenedores de titanio; - Válvulas de stock (pulidas); - Puerto de la cabeza pulido a las especificaciones del Grupo A de rally. - Sistema anti EBB personalizado en el cárter de aceite para evitar daños en el motor. - Bomba de combustible interna: WALBRO 450Lph; - Bomba de combustible externa: AEROMOTIVE A1000 con (tanque de combustible externo de 3L de capacidad hecho a medida para anti-EBB); - Inyectores FIC750; - Regulador de presión de combustible AEROMOTIVE; - Modificado con combustible de 98 octanos; - Actualización del sistema de encendido GEP Spec; - Bujías NGK BKR8EIX; - Colector de escape original; - EVO-9 TD05-16G 10.5T Turbo; - Sistema de escape de 3" GEP Custom; - Downpipe afinado para el sistema de escape de 3"; - El colector de escape y el tubo de bajada están cubiertos por una protección térmica. - Válvula de soplado TIAL; - Filtro de aire HKS; - Tubos de aluminio de admisión personalizados; - Gran entrada de aire de aluminio con manguera adjunta dirigida al filtro de entrada de aire; - Radiador de agua de aluminio más grande y ancho; - ECU: Link G4+ EVOLink con conexión USB externa al portátil; - 3 mapas personalizados: 1. Para la carrera sin ALS (Sistema Anti-Lag) 2. Para Carrera con ALS (Sistema Anti-Lag) 3. Para carrera con ALS (sistema antiretraso) con mayor impulso. - Sistema NLTS (No lift to shift); - Control de lanzamiento; Potencia del motor: 360whp (caballos de fuerza de la rueda) - 420hp; La lista de especificaciones del coche (carrocería): - Sistema de Monitor de Detonación instalado en el salpicadero; - Medidores instalados en el coche: (Turbo Boost, Temperatura del agua, Temperatura del aceite, Presión del aceite (Mecánica), Temperatura de Escape, Monitor de Voltaje); - Medidor de RPM externo con linterna limitadora; - Interruptor SPARCO ACC; - Caja aislada personalizada para la batería; - Cubo adicional de la fuente de energía negativa con seis alambres a la localización diferente distribuida de cuerpo hacer mantener la fuente negativa completa en el sistema; - Sistema de recogida de aceite hecho a medida; - Jaula de acero al carbono Ireco Motorsport certificada por la FIA; - Ventilador de circulación de aire interior personalizado (OEM se elimina); - Intercooler y Radiador de agua rociada Conectado a ECU que lo controla; - Eje diferencial de carreras; - Accionamiento final cortocircuitado; - Bomba de vacío para el sistema de frenos con depósito de aire; - Embrague cerámico Stage 3 con collarín ACT MONOLOC; - Pastillas de freno FERODO DS-2500; - Sistema de freno de mano hidráulico de 2 cilindros con líneas individuales en cada rueda; - Mangueras de freno de acero blindadas; - X-Brace motorizado Cusco; - Puntales delanteros y traseros Cusco Powered; - LSDs delanteros y traseros; - Suspensión de competición OHLINS ajustable con sistema de ajuste manual de inflexibilidad; - Soportes superiores de amortiguadores delanteros ajustables para (Caster, Angle, Toe); - Asientos SPARCO Sprint Racing (La homologación ha terminado en 2020); - Cinturones de seguridad SABELT (4-5 puntos); - Iluminación del copiloto; - Volante MOMO Racing con Alcantara. (Funda protectora incluida); - Las ventanas de las puertas del lado del pasajero trasero y el parabrisas trasero se cambian por plástico ligero; - Espejos aerodinámicos afinados del mercado de accesorios; - Parachoques delantero y trasero fácilmente desmontables. (No se necesitan herramientas); - Extintor de incendios homologado; - Abrazaderas de parachoques delanteras y traseras SPARCO; - Faldones SPARCO; - Ventilación de aire ajustable a medida desde el techo; - Pedales RALLIART; - Pedal para el copiloto; Peso de la carrocería con la mitad de combustible: 1300kg; Coche nunca se estrelló, totalmente revisado en 2021 sin carreras después. Más fotos y videos disponibles a petición. El coche se encuentra en Georgia, el propietario puede entregarlo a cualquier país europeo por aproximadamente 1000 € extra.
38.500 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Por cambio de categoría, vendo Pajero V6 3.5 ex-RalliArt. Vehículo construido por Faster para B. Lhotellerie. Participó en el campeonato de Francia de rally raid a partir de 1995 y en el Dakar 95, 97 y 99. Puesto 11 en la general del Dakar 1997. Una historia clara y conocida. Numerosos artículos de prensa y fotos disponibles. Pasaportes FIA y FFSA de época disponibles. Números coincidentes de motor y chasis. Todas las piezas originales disponibles: 8 amortiguadores Ohlins revisados, protección integral inferior de kevlar, chasis y eje trasero reforzados (fabricados por Faster), 5 llantas de magnesio OZ Racing. Restauración total del chasis y sustitución de la carrocería en 2018 (carrocería soldada de nuevo), 1 rally en 2019. Reconstrucción del motor en enero de 2023 (pistones, segmentos, culatas, cojinetes, etc.) 2 rallyes en 2023. Ningún rally en 2024, revisión en curso. Todos los componentes de la carrocería de apertura así como parachoques y aletas en fibra, componentes de chapa originales disponibles y pintados en el mismo color. Mamparo delantero/trasero de fibra de carbono. Depósito de combustible de 280l no FIA, bombas de combustible Bosch 044 en línea de combustible avia. Servicio completo en curso, vehículo disponible el 15/06.
32.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
El coche es originario de Suecia. Conducido en Finlandia algunos años, en Arctic Rally (Lokka) y en Neste Rally (Saarelainen). Conducido en 2021 Vetomies, después de cambiar la jaula antivuelco (Dispositivos de seguridad RACMSA/FIA 1706) Gr.A motor e85 Caja de cambios Samsonas suspensión Öhlins Tablero Motec + SDL Diferencial F/C delantero Kaaz Diferencial trasero Ralliart Frenos delanteros AP 5000+ pastillas de carrera El coche ya está listo para competir.
38.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
En venta: Mitsubishi ASX rally raid. Construir en 2011 para el equipo Petrobras / Mitsubishi Dakar. ex fábrica Mitsubishi / Vaison Sport Dakar coche. Coche está en perfectas condiciones. ¡¡¡Nuevo motor + turbo en agosto de 2024 !!! FIA pasaporte (completa y actualizada) Listo para correr todos los eventos de la FIA. Depósito de combustible 385 litros con certificado de la FIA BMW, N57 D30C, 3000cc motor diesel biturbo. Caja de cambios Sadev, (reconstruida 08-2024) Cremallera de dirección Sadev. Embrague AP Racing. Diferenciales delantero + trasero Ricardo. Suspensión independiente delantera + trasera. ¡¡8x Reiger amortiguadores con todas las opciones!! ECU Magnetti Mirelli. gatos hidráulicos. Carbono / kevlar carrocería, 2x rueda de repuesto en la parte inferior del coche. 1x rueda de repuesto en la parte trasera del coche. agua / aceite / diesel de refrigeración en la parte delantera y trasera del coche. perfecto trabajo de aire acondicionado. frenos BREMBO. frenos traseros refrigerados por agua. ¡listo para correr! Última carrera FIA conducido en 05-2024. ¡¡Tenemos 2 de los mismos coches para la venta!! ¡¡ASX01 + ASX02!! (175.000 cada uno. 325.000,- euro para 2 coches) También tenemos muchas muchas pie
175.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Potencia: 550 CV, 720 Nm a 6.000 rpm Edición limitada RS Frenos delanteros Brembo VO de 4 pistones El motor es forjado, bujes Darton, culata después de portarla, ejes Kelford, bielas Boostline, tornillos ARP 625+ en todas partes Caja de cambios Samsonas Intercooler AMS Radiador Mishimoto ampliado Radiadores de aceite Mishimoto Suspensión de rally de asfalto Protlum de 3 vías Toda la suspensión sobre uniball Ordenador de motor Motec m800 Ordenador del diferencial Motec mdc Diferencial de deslizamiento limitado delantero Cusco Diferencial de deslizamiento limitado trasero: Kaaz Embrague Exedy de 2 discos, reforzado El coche se preparó para el grupo 4 de los campeonatos europeos de carreras de subidas. Un coche muy rápido. Ganó el grupo 4 en el Campeonato Europeo de Montaña. Un coche absolutamente competitivo en el grupo 4. Hasta 6 victorias de 8 salidas en el Campeonato Europeo.
59.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Piezas de recambio para Mitsubishi MPR 9 - MPR 10: 2 diferenciales delanteros Mitsubishi Rally Raid 1 Diferencial trasero Mitsubishi Rally Raid 1 Diferencial trasero Xtrac 3 Eje motriz delantero 3 Eje de transmisión trasero 1 árbol de transmisión delantero 1 árbol de transmisión trasero Brazo superior e inferior de la suspensión Cojinete del cubo Alternador/arranque/bomba de dirección Faro delantero Parabrisas Rótula Amortiguadores delanteros y traseros BOS Embrague Discos y pastillas de freno Llantas 16 (llantas OZ) Y muchas otras piezas
Ver producto