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Trasero sram

Listado top ventas trasero sram

SRAM 100104 CAMBIO, GX1, 1X, 11V, TRASERO, CAJA LARGA, NEGRO, M
  • Material de calidad profesional
  • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil
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HERRAMIENTA DE AJUSTE DE TENSIÓN DEL DESVIADOR TRASERO B-GAP PARA CAMBIO SRAM EAGLE GX NX XX X0 XO 12 VELOCIDADES TOOL FABRICADO CON PLA EN IMPRESIÓN 3D PLATA CHAIN GAP CADENA
  • Útil herramienta para el ajuste B-GAP del desviador trasero.
  • Gracias a la huella de las poleas, el uso es sencillo e inmediato
  • Adecuado para cambios SRAM de 12 velocidades: EAGLE NX GX X0 XO XX1 X01 XO1
  • Material: fabricado en Eco PLA de alta calidad
  • Color: plateado
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SRAM 00.7018.091.000 MANDO, X01, TRASERO, 11V, NEGRO, MULTICOLOR, M
  • Material de calidad profesional
  • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil
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SRAM EJE MTB MAXLE STEALTH 12X148MM L180 NEGRO
  • Ranuras eje maxle stealt
  • Para Carreras tenedores
  • 180 mm
  • Fabricante SRAM
  • Número de fabricante 00.4318.005.028
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CNC CAMBIO TRASERO 10 V PARA SHIMANO/SRAM,DESVIADOR TRASERO BICICLETA 10 V PARA SHIMANO/SRAM.
  • Modelo: Desviador trasero de bicicleta compatible con bicicletas de montaña de 3x10/30 velocidades Shimano / sram.
  • Excelente rendimiento:Gran rueda de guía,Diseño de conexión ancha,Marchas precisas proporcionan un rendimiento de cambio ligero y estable, y hacen que la conducción sea fácil y cómoda.
  • Material: el desviador trasero está hecho de aleación de aluminio con buena calidad, vida útil duradera y larga, fácil de instalar y desmontar.
  • Aplicación: Adecuado para MTB, bicicletas de montaña, dh.
  • Nota: Desviador trasero de la bicicleta es de montaje directo, no de montaje con perno de cubo. Verifique el tipo de montaje de la pieza original antes de realizar el pedido.
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KINNART REPUESTO DE MANÓMETRO DE AJUSTE DE DESVIADOR TRASERO SERVICIO Y PIEZA DE REPUESTO, HERRAMIENTA DE AJUSTE DE HUECOS DE CADENA PARA DESVIADOR TRASERO SRAM EAGLE GX NX DE 12 VELOCIDADES
  • ⭐Características: duradero, fácil de usar, herramienta de ciclismo
  • ⭐Hecho de ABS de alta calidad, duradero de usar.
  • ⭐Herramienta especial para ajustar el desviador trasero.
  • ⭐Adecuado para desviador trasero SRAM Eagle GX NX de 12 velocidades.
  • ⭐El paquete incluye: 1 ajustador de desviador trasero
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CNC CAMBIO TRASERO 9 V PARA SHIMANO/SRAM,DESVIADOR TRASERO BICICLETA 9 V PARA SHIMANO/SRAM.
  • Modelo: Desviador trasero de bicicleta compatible con bicicletas de montaña de 3x9/27 velocidades Shimano / sram.
  • Excelente rendimiento:Gran rueda de guía,Diseño de conexión ancha,Marchas precisas proporcionan un rendimiento de cambio ligero y estable, y hacen que la conducción sea fácil y cómoda.
  • Material: el desviador trasero está hecho de aleación de aluminio con buena calidad, vida útil duradera y larga, fácil de instalar y desmontar.
  • Aplicación: Adecuado para MTB, bicicletas de montaña, dh.
  • Nota: Desviador trasero de la bicicleta es de montaje directo, no de montaje con perno de cubo. Verifique el tipo de montaje de la pieza original antes de realizar el pedido.
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CNC CAMBIO TRASERO 11 V PARA SHIMANO/SRAM,DESVIADOR TRASERO BICICLETA 11 V PARA SHIMANO/SRAM.
  • Modelo: Desviador trasero de bicicleta compatible con bicicletas de montaña de 3x11/33 velocidades Shimano / sram.
  • Excelente rendimiento:Gran rueda de guía,Diseño de conexión ancha,Marchas precisas proporcionan un rendimiento de cambio ligero y estable, y hacen que la conducción sea fácil y cómoda.
  • Material: el desviador trasero está hecho de aleación de aluminio con buena calidad, vida útil duradera y larga, fácil de instalar y desmontar.
  • Aplicación: Adecuado para MTB, bicicletas de montaña, dh.
  • Nota: Desviador trasero de la bicicleta es de montaje directo, no de montaje con perno de cubo. Verifique el tipo de montaje de la pieza original antes de realizar el pedido.
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SRAM LOW DIRECT MOUNT DESVIADOR GX TIPO 2.1, JAULA LARGA, 10 VELOCIDADES, NEGRO, M
  • Material de calidad profesional
  • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil
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SRAM NX 1 X 11 SPEED LONG CAGE – DESVIADOR TRASERO, COLOR ROJO
  • Fabricado en materiales duraderos.
  • Ligera.
  • Pieza SRAM genuina.
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España (Todas las ciudades)
El corazón del cuadro conectado. El desviador trasero SRAM RED eTap AXS ™ está habilitado para AXS para una fácil personalización y está diseñado para sistemas 1x y 2x. La gestión avanzada de la cadena lo mantiene silencioso y seguro sin importar el terreno. El desviador también viene con poleas, cojinetes, motores y señales más rápidos, mejorando la velocidad en todos los sentidos. Características: SRAM AXS ™ habilitado para una fácil personalización La tecnología de gestión de la cadena Orbit ™ mantiene la transmisión silenciosa y segura Compatible con transmisiones 1x y 2x El desviador de 36t max es compatible con 10 36, 10 33 y 10 28 casetes Viaje mejorado del motor y la señal para cambios más rápidos Poleas X SYNC ™ y cojinetes cerámicos más grandes para una mayor durabilidad y eficiencia Compatible con baterías eTap® existentes Especificaciones: Velocidad (Rd): 12 s Material de la jaula (Rd): carbono Material de los cojinetes de polea: Cerámica Diente máximo: 36 Tecnología: RANGO X: Las bicicletas de carretera son más rápidas y más capaces que nunca, y los ciclistas están ampliando lo que es posible con las bicicletas con barra abatible. X Range se está preparando para la conducción por carretera de Wday. Reimaginamos completamente el cambio de marchas para un rango más amplio, más útil y smcn) la progresión de marchas, así como ajustes de cambio más inteligentes, habilitados por AXS. Con X Range, siempre estás en la marcha correcta X SINCRONIZACIÓN: Los platos SRAM X SYNC lx proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. Los bordes de dientes cuadrados altos de SRAM X SYNC se acoplan a la cadena antes que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil de diente afilado y estrecho, así como los bordes biselados redondeados, ayudan a manejar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento en condiciones de barro, los platos X SYNC se han diseñado con huecos para limpiar el barro de los eslabones y rodillos internos de la cadena. Diseñados en Alemania, los anillos X SYNC son una parte integral del tren motriz SRAM lx. No aceptes imitaciones. ETAP: Toda la tecnología subyacente en nuestro nuevo grupo SRAM RED eTap, como el cambio inalámbrico, la administración avanzada de energía de la batería y las tecnologías mecatrónica, están destinadas a cumplir un propósito final: facilitar el cambio más intuitivo y consistente disponible. Esta lógica de cambio se llama eTap. La palanca derecha lo hace más difícil. la palanca izquierda lo hace más fácil. Ambas palancas mueven el desviador delantero. Sencillo, inconfundible e intuitivo. ORBITA: La tecnología Orbit es una nueva forma innovadora de control de movimiento del desviador. Utiliza fluido de silicona como parte de un sistema de amortiguación elegante y ultraligero. En comparación con un sistema de embrague de fricción estándar, la tecnología Orbit no coloca resistencia adicional en el resorte del desviador trasero cuando se realiza un movimiento lento o ligero. Esto significa cambios y desmontaje de la rueda trasera más fáciles. Y mientras conduce, el amortiguador de líquido reduce el rebote de la cadena. Es confiabilidad para sistemas 1 x y 2x. AXS: AXS es el nuevo sistema de integración de componentes de bicicleta de SRAM que conecta componentes electrónicos y software de bicicleta. La aplicación SRAM AXS permite a los pasajeros ver el estado de la batería, cambiar el comportamiento de los componentes, personalizar los controles, recibir recordatorios de mantenimiento y actualizar el firmware.
574,98 €
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El desviador Sram Red E-Tap AXS Rear Derailleur es un modelo de caja corta con una capacidad máxima de 33 dientes, que se siente silencioso y preciso en terrenos complejos para ciclismo de carretera, muy fácil de cambiar y con un sistema electrónico que se ajusta a tus entrenamientos. Este desviador trasero bicicleta puede usarse con transmisiones 1x y 2x y está hecho de carbono y los cojinetes de la polea son de cerámica. La tecnología Orbit cuenta con un fluido de silicona que aporta amortiguación, ligereza y cambio y desmontaje más sencillo. El sistema AXS permite la conexión con una aplicación para que puedas estar prevenido del estado de la batería o cuando sea prudente hacer mantenimiento. Incluye un plato X SYNC que ofrece mayor rendimiento, durabilidad y se acopla mejor a la cadena que los dientes tradicionales y es compatible con baterías eTap que viene con una luz LED que indica el estado de carga. El corazón del cuadro conectado. El desviador trasero SRAM RED eTap AXS ™ está habilitado para AXS para una fácil personalización y está diseñado para sistemas 1x y 2x. La gestión avanzada de la cadena lo mantiene silencioso y seguro sin importar el terreno. El desviador también viene con poleas, cojinetes, motores y señales más rápidos, mejorando la velocidad en todos los sentidos. Caracteristicas: SRAM AXS ™ habilitado para una fácil personalización La tecnología de gestión de la cadena Orbit ™ mantiene la transmisión silenciosa y segura Un solo desviador trasero para todas las combinaciones de engranajes, incluidos 1x y 2x Viaje mejorado del motor y la señal para cambios más rápidos Poleas X SYNC ™ y cojinetes cerámicos más grandes para una mayor durabilidad y eficiencia Compatible con baterías eTap® existentes Especificaciones: Velocidad (RD): 12 s Relación de tracción del cable: n / a Jaula (RD): Corta Diente máximo: 33 Material de los cojinetes de polea: Cerámica Material de la jaula (RD): Carbono
611,98 €
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El desviador Sram Force E-Tap AXS Rear Derailleur es compatible con transmisiones 1x y 2x por lo que tendrás más opciones para usarlo en ciclismo de carretera o montaña. Tiene una capacidad máxima de 33 a 36 dientes y 12 velocidades, además de brindarte un rendimiento óptimo, amortiguación, durabilidad y transmisión silenciosa. Este desviador trasero bicicleta está hecho de aluminio y los cojinetes de la polea son de acero. La tecnología Orbit cuenta con un fluido de silicona que aporta amortiguación, ligereza y cambio y desmontaje más sencillo. El sistema AXS permite la conexión con una aplicación para que puedas personalizar su uso y mantenimiento, así como también el estado de la batería. Incluye un plato X SYNC que ofrece mayor rendimiento, durabilidad y se acopla mejor a la cadena que los dientes tradicionales y es compatible con baterías eTap que muestran una luz LED para ver el estado de carga. Este descarrilador trasero cuenta además con tecnología X RANGE, el cual garantiza un mejor desempeño y rapidez en ambas modalidades sea en la montaña o la carretera. Desviador trasero. Sram Force eTap AXS D1 12 velocidades, aluminio / acero, brillo, corto, máx. 33t.
280,98 €
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Especificaciones: - Grupo:Cambio De Marchas- Tipo:RIVAL22- Talla:11 Velocidad / MAX. 28 Dientes- Especificaciones: Trasero Corto Tipo- Caja corta, máx. 28 dientes, 180g- desviador trasero SRAM Rival 22- 11 velocidad de accionamiento exacto- jaula de aluminio y brazo parallelogramm, negro/gris 00.7518.043.000. Para sistemas 2x10V. - Compatible con cassettes 11-42T.
58,49 €
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Especificaciones: Para desviador trasero SRAM X5 Solo para uso con cambio mecánico (cable) Número de marchas: 9 velocidades Montaje: montaje directo Plato más grande viable: 34 dientes Longitud de la jaula: jaula media Tipo de bicicleta: MTB Peso: 360g Material: Aluminio Capacidad: Diferencia entre plato delantero más grande y más pequeño: Por ejemplo (48/36/32) 48 32 = 16 Diferencia entre plato trasero más grande y más pequeño: Por ejemplo (32/30/28/26/24/22/20/18/14/11) 32 11 = 21 Capacidad 16 + 21 = 37 Casetes: 11 43 (jaula larga) Cassettes: 11 35 (caja media) Cassettes: 11 28 (jaula corta)
41,49 €
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El desviador trasero SRAM NX X HORIZON ™ brinda la misma acción de cambio suave y confiable que el XX1 ™, desde la polea superior más grande a las ruedas de 12 dientes X SYNC ™. Al eliminar el movimiento no deseado de la cadena, X HORIZON ™ se desplaza más rápido, pone fin al cambio de fantasmas y reduce la fuerza de cambio y la bofetada de la cadena. Y con la tecnología CAGE LOCK ™, el retiro y la instalación de las ruedas son más fáciles que nunca. Características: Diseño X HORIZON ™ que reduce la fuerza de cambio, el cambio fantasma y la bofetada. Ruedas de polea SYNC ™ de 12 dientes. Totalmente compatible con todas las transmisiones SRAM MTB 1x ™. Compatibilidad: X ACTUATION ™ Rodamientos: Acero Dimensiones de la jaula: Long Max Tooth: 42 Tecnología: X ACTUATION ™: Desarrollado específicamente para SRAM 1x ™, X ACTUATION ™ sigue cambiando bruscamente y de manera consistente en todo el cassette. Para sistemas 2x10V. Compatible con cassettes 11 42T.
61,99 €
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Desviador trasero Sram X01 Eagle Especificaciones: Jaula de material: compuesto de carbono / aluminio / acero inoxidable Tecnología: Actuación X, Bloqueo de jaula, Embrague de rodamiento de rodillos tipo 3.0, X Sync Engranajes: 12 velocidades Casete de compatibilidad: Sram Eagle 10 52T y 10 50T Jaula: versión larga, jaula trasera de aluminio Ruedas de polea: 12 dientes (arriba) y 14 dientes (abajo) X Sync Peso: 286g
200,99 €
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Desviador trasero Sram X01 Eagle Caracteristicas: 12 velocidades X Horizonte, tipo 3 Jaula de aluminio Tecnología de embrague de rodamiento de rodillos para regular la tensión de la cadena Bloqueo de jaula para un cambio de rueda fácil Max. 52 dientes Especificaciones: Uso: Mtb Montaje: montaje directo Compatibilidad del sistema: 12 velocidades Tipo de jaula: jaula larga Material: Aluminio
200,99 €
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SRAM nivel de la palanca de freno, adecuado para el lado derecho. Caracteristicas: - Palanca de aluminio estampado blade, estampada llegar a ajustar y DirectLink diseñar - Dos pinzas de pistón de acero con almohadillas orgánicos respaldada por - Un solo tornillo de abrazadera de manillar para una fácil instalación/extracción - Hidráulica completa (punto 5.1) el sistema se ajusta automáticamente para la almohadilla de desgaste - Diseñado para ser utilizado con SRAM/Avid rotores y adaptadores/bastidor de horquilla aplicable (se vende por separado): El - Excl. disco y adaptador. - Vendido por pieza (1 piezas). Especificaciones: - Peso: ca. 430g (Montaje directo, 800 mm, 160 mm de manguera G2 rotor) la - Palanca Material: aluminio estampado - Diseño mordaza: pinza de 2 pistones - Acabado: Negro - SRAM Rotor G2 - Notas: acero - líquido orgánico respaldados: DOT 5.1 - Ajuste: estampada llegar a ajustar - Resaltar(s): DirectLink?, ampliable de vejiga, cierre de puertos de distribución - Material: Aluminio - Pad / Titular: carga superior de - Uso deseado: XC, Trail - System: sistema abierto - los tamaños de rotor: 180mm - Tri-Align Caliper Positioning System: Ninguna - Marcación rápida: No - Doblar Zone?: Sí - Ambidiestros: Sí - Hardware de acero inoxidable
49,49 €
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SRAM palanca de freno independiente incluyendo el tipo de cambio: Fuerza 22 11 velocidades adecuadas para freno de disco hidráulico: Características: - 11 velocidades derecha, derecha, freno trasero con 1800mm cable de - Cambio SRAM/palanca de freno Fuerza 22/fuerza de 1 - Con freno de disco hidráulico, la palanca de freno de carbono y aluminio, palanca de cambios con agarre ancho adjustmant - Punto 5.1, del líquido de freno pastillas de freno de metal sinterizado - Rotor y el adaptador no están incluidos, 471g (SHIFT/palanca de freno con pinzas de freno delantero) Especificaciones: - Grupo: Palanca De Cambio - Tipo: FORCE22 Hidráulico - Talla: +/- 471 Gramo (INCL. Disco) - Carbono/Aluminio Macho De Roscar Doble Detrás Incluye Calibre De Freno Sin Disco &Amperio - Adaptador
331,98 €
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SRAM Ruedas y neumáticos Ejes y bloqueos. Maxle Lite 192 mm Trasero.
48,99 €
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SRAM Nivel T de la palanca de freno: Trail tamer adecuado para la parte trasera. Caracteristicas: - Nivel T capitaliza el mismo sendero-domesticar la tecnología de freno que conquistó el Mundial 2015 campeonatos de Mountain Bike, para ofrecer una potente y coherente y XC trail-optimizado juego de frenos que mantiene su capital en el banco. - Este presupuesto de mente, MatchMaker? compatible juego de frenos proporciona toda la potencia de sus hermanos, que le permiten mantener el control completo. - Excl. disco y adaptador. - Vendido por pieza (1 piezas). Especificaciones: - Peso: ca. 410g (montaje directo, manguera de 800mm, 160mm CL rotor) - Palanca Material: aluminio estampado - Diseño mordaza: pinza de 2 pistones - Acabado: Negro Brillante - Rotor: línea de - notas: acero - líquido orgánico respaldados: DOT 5.1 - Ajuste: estampada llegar a ajustar - resaltar(s): DirectLink?, ampliable de vejiga, cierre de puertos de distribución - Material: Aluminio - Pad / Titular: carga superior de - uso deseado: XC, Trail - System: sistema abierto - los tamaños de rotor: 1800 mm - Tri-Align Caliper Positioning System: Ninguna - Marcación rápida: No - doblar Zone?: Sí - Ambidiestros: Sí - hardware de acero inoxidable
77,98 €
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SRAM Tapón adaptador para vagar 60, rondan los 50 y 50, rampa para convertir el buje trasero, deambulan 60/Roam 50/ferrocarril 50, 10 x 135 mm, 8-/9-/10-Velocidad
43,99 €
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SRAM Tapón adaptador para vagar 60, rondan los 50 y 50, rampa para convertir el buje trasero, deambulan 60/Roam 50/ferrocarril 50, 10 x 135 mm, 11 velocidades
43 €
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SRAM Tapón adaptador para vagar 60, rondan los 50 y 50, rampa para convertir el buje trasero, deambulan 60/Roam 50/ferrocarril 50, 12 x 142 mm, 11 velocidades
39,49 €
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Aprovechando la legendaria historia del cambio SRAM, el cambio trasero GX 2x10 proporciona una velocidad y precisión de cambio increíbles. La tecnología EXACT ACTUATION ™ elimina la variación de pendiente y desplazamiento. La tecnología ROLLER BEARING CLUTCH ™ ofrece la máxima estabilidad de la transmisión ™ incluso en los terrenos más difíciles. Y con la tecnología CAGE LOCK ™, la extracción e instalación de las ruedas es más fácil que nunca. Características: EXACT ACTUATION ™ para un rendimiento preciso y confiable de 10 velocidades Longitudes de la jaula: corta, media y larga También disponible sin RODILLO DE RODAMIENTO Especificaciones: Velocidades: 10 velocidades Material: jaula de aluminio Peso: 302 g (jaula larga con RODILLO DE RODAMIENTO) Compatibilidad: Tamaños de jaula EXACT ACTUATION ™: largo, mediano, corto Max Tooth: 36t Tecnología Highlight (s): EXACT ACTUATION ™, RUTA DIRECTA, ROLLER BEARING CLUTCH ™, tecnología CAGE LOCK ™: CAGE LOCK ™: con tecnología CAGE LOCK ™ en el El cambio trasero, el desmontaje y la instalación de las ruedas ™, así como la instalación de la cadena ™ se vuelven más rápidos y simples. Simplemente empujando la jaula hacia adelante para crear holgura y bloquearla en su lugar. Direct Route ™: Aquí está la suciedad de los intermediarios: apestan. Es por eso que Direct Route Technology no tiene uno. En cambio, el cable se dirige directamente al mecanismo de actuación. Result ™ Menos fricción. Menos esfuerzo. Más empuje. Además es impermeable al daño de la carcasa del cable. ACTUACIÓN EXACTA ™: cuando lanzamos nuestra tecnología de carretera desde cero, volvimos a aplicar nuestra relación de actuación SRAM 1: 1 probada en MTB (recorrido del cable de la palanca de cambios: movimiento del cambio) para un cambio trasero de 10 velocidades. EA ayuda a simplificar / estabilizar el acto incómodo de equilibrar el diseño de la suspensión del cambio trasero, el espaciado estrecho del diente y la tensión exacta del cable. El resultado: el sistema de cambio de índice más fácil de configurar y se mantiene así. EMBRAGUE DE RODAMIENTO DE RODILLOS ™: Los cambios traseros de EMBRAGUE DE RODAMIENTO DE RODILLOS ™ ofrecen la máxima estabilidad de la transmisión ™ incluso en los terrenos más difíciles. Con la tecnología ROLLER BEARING CLUTCH ™, el rebote del cambio y la bofetada de la cadena se eliminan sin sacrificar la precisión. Para sistemas de 2x10V. Compatible con casetes 11 42T.
55,99 €
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Descripción del producto Los componentes para bicicletas Sram son usados a lo largo y ancho del mundo por los ciclistas que buscan una flexibilidad y adaptabilidad, más allá de la que ofrecen los componentes tradicionales. Pionera desde sus inicios, Sram fue la primera empresa en introducir el, Grip Shift o cambio rápido, en el cambio trasero de la bicicleta. ¿Aún lo utilizas los componentes del Nº1 en todo el mundo.El kit de grupo contiene:-Manetas de freno/cambio, con latiguillos y pinzas de freno flatmount-Discos de freno de 160 mm con anclaje Centerlock-Cambio trasero + batería-Cargador de bateríaNo incluye ni las bielas, el cassette, la cadena y el pedalier para que cada cliente elija los más adecuados.¿Qué es Sram?Esta empresa de origen estadounidense,  fabrica los componentes para bicicletas Sram, los  de mayor calidad de todo el mundo. Sram es conocida mundialmente por haber creado componentes propios de ciclismo, como el Grip Shift (cambio rápido), el doble...
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Descripcib'/xc3/xb3'n del producto Los componentes para bicicletas Sram son usados a lo largo y ancho del mundo por los ciclistas que buscan una flexibilidad y adaptabilidad, mb'/xc3/xa1's allb'/xc3/xa1' de la que ofrecen los componentes tradicionales. Pionera desde sus inicios, Sram fue la primera empresa en introducir el, Grip Shift o cambio rb'/xc3/xa1'pido, en el cambio trasero de la bicicleta. b'/xc2/xbf'Ab'/xc3/xba'n lo utilizas los componentes del Nb'/xc2/xba'1 en todo el mundo.El kit de grupo contiene:-Manetas de freno/cambio, con latiguillos y pinzas de freno flatmount-Discos de freno de 160 mm con anclaje Centerlock-Cambio trasero + baterb'/xc3/xad'a-Cargador de baterb'/xc3/xad'aNo incluye ni las bielas, el cassette, la cadena y el pedalier para que cada cliente elija los mb'/xc3/xa1's adecuados.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' es Sram?Esta empresa de origen estadounidense,b'/xc2/xa0' fabrica los componentes para bicicletas Sram, losb'/xc2/xa0' de mayor calidad de todo el mundo. Sram es conocida mundialmente por haber creado componentes propios de ciclismo, como el Grip Shift (cambio rb'/xc3/xa1'pido), el doble...
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Aprovechando la legendaria historia del cambio SRAM, el cambio trasero X5 ofrece una increíble velocidad y precisión de cambio. La tecnología EXACT ACTUATION ™ elimina la variación de pendiente y desplazamiento. Características: EXACT ACTUATION ™ para un rendimiento preciso y confiable de 10 velocidades Tecnología DIRECT ROUTE para un cambio de esfuerzo más ligero Especificaciones: Velocidades: 10 velocidades Material: Aleación B Nudillo, Aleaciones, Nudillos Grilon Compuesto P de alta resistencia Peso: 295 g Compatibilidad: Tamaños de jaula EXACT ACTUATION ™: Long Max Tooth: 36t Tecnología: 1: 1®: 1: 1 La actuación es superior por diseño. Cada unidad de cable que tiras mueve el cambio la misma cantidad. La actuación se mantiene precisa y fluida arrastrándose a través del barro, rebotando en las rocas, surcando las raíces donde sea que se encuentre, en cualquier condición en la que se encuentre. Es confiable Tolerante. Más fácil de configurar. Más fácil de ajustar. Y, no por casualidad, la mejor opción de los mejores ciclistas de MTB. Got it ™ Bien. Direct Route ™: Aquí está la suciedad de los intermediarios: apestan. Es por eso que Direct Route Technology no tiene uno. En cambio, el cable se dirige directamente al mecanismo de actuación. Result ™ Menos fricción. Menos esfuerzo. Más empuje. Además es impermeable al daño de la carcasa del cable. ACTUACIÓN EXACTA ™: cuando lanzamos nuestra tecnología de carretera desde cero, volvimos a aplicar nuestra relación de actuación SRAM 1: 1 probada en MTB (recorrido del cable de la palanca de cambios: movimiento del cambio) para un cambio trasero de 10 velocidades. EA ayuda a simplificar / estabilizar el acto incómodo de equilibrar el diseño de la suspensión del cambio trasero, el espaciado estrecho del diente y la tensión exacta del cable. El resultado: el sistema de cambio de índice más fácil de configurar y se mantiene así. Para sistemas de 2x10V. Compatible con casetes 11 42T.
46,99 €
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Las ruedas Sram Roam 60 6B Rear cuentan con materiales que garantizan ligereza, durabilidad, comodidad y buen agarre en senderos y all mountain, por lo que podrás divertirte, mejorar tus destrezas y superar los obstáculos con total seguridad. Estas ruedas bicicleta de montaña para la parte trasera cuentan con un diámetro de 29 pulgadas y son compatibles con el sistema boost que amplía la rigidez. Los neumáticos tubeless son resistentes a los pinchazos y ofrecen buen agarre, mientras que la cubierta de carbono se encarga de aportar ligereza para moverte más rápido. Incorporan un freno de disco, kit de tubeless, 6 tornillos, hoja de acero negra y eje pasante de 12 x 148 mm. Especificaciones: Tipo de artículo: rueda Nombre del artículo: Roam 60 Tamaño: 27,5´´ Delantero / Trasero: Trasero Uso: Sendero / All Mountain Tipo de freno: freno de disco Eje y ANTIGUO: eje pasante de 12 x 148 mm Boost compatible: sí Cuerpo: SRAM / Shimano Tipo de neumático: Tubeless / Clincher Velocidad: 9/10/11 velocidad Llanta: cubierta de carbono UST Tipo de montaje rotor: 6 tornillos Radios: 24, hoja de acero negra, DB 2.0 a 1.8 Otros: incl. kit de calcomanías
829,98 €
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Las nuevas características de la cadena SRAM RED 22 más fuertemente placas exteriores biseladas para una mejor desplazamiento y un funcionamiento más silencioso. Otros avances incluyen un nuevo acabado placa interior además de cromo endurecido construcción pasador, tanto para la vida de cadena más larga. La construcción HollowPin ™ de cadena de 11 velocidades de SRAM proporciona cambios de peso y ahorro suaves y precisos sin sacrificar la resistencia. caracteristicas: SRAM Ruta 11 compatible con la velocidad SRAM RED ETAP compatibles La tecnología HollowPin ™ es igual a la fuerza, la increíble eficiencia de desplazamiento, y peso ligero Conector de plata PowerLock®, más fácil de instalar en el mundo PowerLube ™: grasa de alto rendimiento Presupuesto: Resalte (s) Tecnología: PowerChain ™ / Powerlube ™ / Powerlock ™ / HollowPin ™ / cromo, templado prendedores Engranajes compatibles: 11 Enlace de cierre: 11S PowerLock ™ Plata Peso: 246g (114 enlaces) Grupo recomendada: RED® SRAM 22, Fuerza SRAM 22, SRAM RED® ETAP Compatibilidad: SRAM RED® ETAP, SRAM RED® 22 y 22 de la Fuerza frontal y posterior, cambios de velocidades Bielas y casetes Tecnología: PowerChain II: Demasiado Fuerte. Increíblemente preciso. SRAM PowerChain II aumenta la carga frontal y cambiando rendimiento sin sacrificar la precisión de cambio trasero. El proceso de remachado Paso 2 ™ aumenta el Pin del empuje de energía para una mayor resistencia y durabilidad. PowerLock®: Los ingenieros de la cadena SRAM desarrollaron PowerLock como una forma libre, seguro y consistente herramienta para conectar nuestros 10 cadenas de velocidad. Mientras PL no requiere herramientas especiales para instalar, en especial las tolerancias apretadas de 10 trenes de accionamiento de velocidad ordenado que cada PowerLock es bueno para una aplicación de una sola vez.
36,99 €
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¿Qué se necesita para ir en esa línea? Es empinado Es rocoso. Lo has pasado cientos de veces. Pero no esta vez. Con la nueva SRAM Guide R, tienes el poder. Las probadas pinzas de 4 pistones te proporcionan un control suave y con solo un dedo. Las características como Reach Adjust le permiten marcarlo exactamente. Y Guide se complementa perfectamente con otros componentes SRAM y le ofrece un rendimiento impecable en cada viaje. Ahora presenta el calibre S4 del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. Presupuesto: Material de la palanca: Aluminio Diseño del calibrador: 4 pistones, calibre S4 de doble diámetro Acabado: negro Rotor: línea central Almohadilla: Acero respaldado orgánico Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: sin herramientas Reach Adjust, Banjo Adjust Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramientas, reservorio superpuesto, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, Heat Sheild Aspectos destacados de la tecnología: DIrectLink ™, vejiga PURE ™, cierre del puerto de sincronización, Bleeding Edge ™, heat sheild Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: XC / TR / AM / FR Sistema: Sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Sistema de posicionamiento Tri Align Caliper: No Reemplazo de la almohadilla sin herramientas: sí Bend Zone ™: Sí Ambidiestro: Sí Hardware inoxidable: Sí Otro: ahora presenta el calibre S4 ganador del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. Tecnología: Bleeding Edge: la tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. DirectLink ™: el diseño de la palanca DirectLink de SRAM produce una sensación sólida y positiva en el momento en que aprietas la palanca para acoplar el freno. Ofrece una solución sin sentido para brindarte un control preciso. Vejiga expansible: el nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo de calor: Los escudos de calor de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre el cojín y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todo con una sola pinza, ligera y fija, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Depósito PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Ajuste de alcance: el ajuste y la sensación de la palanca de freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. Cierre del puerto de sincronización: Un puerto de sincronización del freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, lo que produce una potencia y consistencia de frenado confiable.
55,99 €
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Rápido no se trata de velocidad pura, se trata de velocidad perfecta. se trata de conocer la línea correcta y tener la confianza para conducirla. Impecablemente. La nueva SRAM Guide RS es precisión al alcance de la mano, con un calibrador de 4 pistones probado e innovador SwingLink? tecnología de palanca que le brinda un contacto más positivo con la pastilla y una mayor autoridad de frenado. Ligero, nítido, limpio y ahora complementa su transmisión SRAM. Vaya más rápido. Especificaciones: Peso: 385 g Material de la palanca: aluminio Diseño de la pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: negro Rotor: línea central Almohadilla: acero con respaldo orgánico Fluido: DOT 5.1 Montura: ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance sin herramientas, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance sin herramientas, depósito Piggyback, MatchMaker? Compatible con X, Bleeding Edge ?, Heat Shield Puntos destacados de la tecnología: SwingLink ?, PURE? Vejiga, cierre del puerto de sincronización, borde de sangrado ?, escudo térmico Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: TR / AM / FR Sistema: sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Sistema de posicionamiento de pinza Tri Align: No Reemplazo de almohadilla sin herramientas: Sí Bend Zone ?: Sí Ambidiestro: sí Herrajes inoxidables: sí Tecnología: Bleeding Edge: Bleeding Edge La tecnología hace que los frenos sangrantes sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través del calibrador. Un adaptador de purga dedicado se conecta al puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expandible: el nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga reformada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio mejorado de la contrapresión, que produce potencia de frenado y consistencia confiables. Protector térmico: los protectores térmicos de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, reduciendo la temperatura del fluido de la pinza en aproximadamente 20 ° C incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Contiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una luz ordenada y ligera, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de la huella del componente del manillar en todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker? X integra el RockShox®XLoc y es compatible con frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de abrazadera dividida y RockShox® PushLoc. ¿A cuestas? Depósito: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado tanto para el rendimiento como para la facilidad de uso. El depósito PiggyBack ofrece una manera simple y segura de manejar el líquido de frenos, y también permite la colocación de una palanca ambidiestra, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y hacerlas funcionar sin problemas. Ajuste de alcance: el ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de manos y longitudes de dedos. El ajuste de alcance facilita el ajuste de la palanca para el control máximo de un dedo para todos. SwingLink ?: Apriete una nueva palanca de freno SRAM y lo notará de inmediato. Menos banda muerta. Compromiso de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de levas requiere menos palanca para empujar las pastillas hacia el rotor. eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo la potencia. Necesitas control. Muchos sistemas de frenos minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink lo resuelve con su forma de leva especial. Cuando las almohadillas entran en contacto con el rotor, la potencia se modula, evitando eso? Encendido / apagado? Sensación de freno. Es el equilibrio perfecto entre potencia y precisión. Cierre del puerto de sincronización: el puerto de sincronización de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM presenta sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, que produce una potencia de frenado y consistencia confiables. Una unidad No incluye manguera
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La SRAM Rival® 1 bielas ofrece un rendimiento consistente cada vez. Con perfil de diente X Sync ™ de SRAM, el Rival 1 juego de bielas está diseñado para el control de cadena completa. espesor de cada diente está mecanizado CNC para trabajar sin problemas con los enlaces internos y externos de la cadena. Y con siete anillos de la cadena disponibles, usted puede personalizar su gama de engranajes para que coincida con la forma de navegar. caracteristicas: de aluminio forjado con la araña desmontable 38, 40, 42, 44, 46, 48, 50T X Sync ™ diseño de dientes de altura, cuadrado proporciona un control máximo de la cadena. Sharp, estrecho perfil de los dientes y los bordes de chaflán redondeados ayudan a gestionar una cadena desviada. rebajes Mud compensación respecto de los eslabones de cadena interiores y los rodillos 24 y 30 mm de opciones. Compatible con 130 mm y 135 mm espaciado bastidor trasero. Presupuesto: Material del brazo: aluminio forjado con la araña desmontable Material del plato: Aluminio Peso: 799g - 24 mm, 172.5mm, 42T, sin BB Guardia: No se guarda Soporte inferior: 24 mm y 30 mm de opciones Platos: X Sync ™ 38, 40, 42, 44, 46, 48 y 50 Cadena recomendada: PC 1130 Resalte (s) Tecnología: X Sync ™, GXP, BB30, Pressfit, PressFit30 Otros: 130 mm y 135 mm compatibles Tecnología: BB30: Además de un ahorro de peso graves, esto significa factor de pedalier estrecha Q, más separación de tobillo, una mayor durabilidad del rodamiento y más fuerte la construcción de manivela. GXP®: Sello canal recortes de diseño de la fricción y el peso GXP-mejorar tanto la sensación y el rendimiento. PressFit ™: Una variante del soporte inferior GXP externa, PressFit reduce el peso hasta 40 gramos y facilita la instalación y permite que usted presione las copas de rodamiento en el marco en lugar de enhebrar ellos. No requiere ningún cambio en la longitud de la biela del husillo y el diámetro. Press-fit ™ 30: Este es un nuevo diseño dirigido por SRAM. Es todo lo mejor de BB30 y Press Fit soportes inferiores en un solo paquete cautivador. Este soporte inferior está diseñado para 30mm bielas husillo. La diferencia clave con PressFit 30 es como los rodamientos están equipados en el marco. Los cojinetes están alojados en tazas de nylon que se pulsará en los marcos de caja de pedalier. PressFit 30 contará con una junta integrada, pre ensamblado en las tazas, para prolongar aún más la vida del rodamiento. Frames necesitarán una caja de pedalier de 46mm de diámetro interior para acomodar este sistema. PressFit 30 para carretera requerirá una amplia shell 68mm mientras PressFit 30 para MTB requerirá una amplia shell 73mm. Ventajas: ahorro de peso enorme, factor Q estrecha, más separación de tobillo, una mayor durabilidad del cojinete del cigüeñal, de construcción más rígida / fuerte, una instalación simple. Permite tubos del cuadro de mayor diámetro aumento de la rigidez del marco. Inconvenientes: Aún así la búsqueda. X Sync ™: anillos de la cadena SRAM X Sync ™ 1X proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. El SINC SRAM X ™ altos dientes cuadrados bordes enganchar la cadena antes de dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil de diente afilado y estrecho, así como los bordes de chaflán redondeadas, ayudan a gestionar una cadena desviado. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los anillos de la cadena X Sync ™ han sido diseñados con rebajes barro de compensación para los eslabones de cadena interiores y los rodillos. Diseñado en Alemania, anillos X Sync ™ son una parte integral de la transmisión SRAM 1X ™.
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La nueva SRAM Guide RSC está repleta de rendimiento que mejora el rendimiento y hace que cada nuevo sendero sea un viejo amigo confiable. Empezamos desde cero, para crear la combinación perfecta de fiabilidad y control de frenado. La nueva tecnología SwingLink ™ proporciona más potencia, modulación suave y sedosa, menos banda muerta y mejor sensación de palanca de la que jamás hayas experimentado. Confianza en línea empinada. Dominio de esquina profunda. Monta todos los senderos como si fuera tuyo. SABES QUE PUEDES. Ahora presenta el calibre S4 del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. caracteristicas: Conexión inalámbrica a través de la red AIREA ™ para una instalación rápida y limpia Las palancas ErgoBlade revisadas proporcionan un control seguro La lógica eTap y las paletas de retroalimentación positiva eliminan los errores de cambio Presupuesto: Peso: 381g Material de la palanca: Aluminio Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: Plata pulida Ano, Negro Ano Rotor: línea central Pad: orgánico con respaldo de acero Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro 0Ajuste: sin herramientas Ajuste de alcance, ajuste del punto de contacto, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, reservorio Piggyback, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, escudo térmico Puntos destacados de tecnología: SwingLink ™, vejiga PURE ™, cierre del puerto de sincronización, cojinetes de pivote de palanca, Bleeding Edge ™, protección contra el calor Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: TR / AM / FR Sistema: Sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Tecnología: Ajuste del punto de contacto ™: A algunas personas les gusta la potencia instantánea de un lanzamiento de palanca corta. Otros prefieren la sensación de un lanzamiento más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puede elegir la posición en la que desea que estén sus dedos cuando active los frenos. Es una manera rápida y fácil de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover los parches. También es una forma de equilibrar ambas palancas de freno para sentir exactamente lo mismo. Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Rodamientos de pivote de palanca: Los rodamientos sellados con precisión en el pivote de la palanca mejoran el accionamiento limpio y nítido de la palanca y la sensación consistente, ligera y con un solo dedo. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una sola abrazadera ordenada, liviana, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de huellas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Reservorio PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Reach Adjust: El ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. SwingLink ™: Aprieta una nueva palanca de freno SRAM y lo notas de inmediato. Menos deadband. Enganche de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de leva requiere menos impulso de palanca para empujar las almohadillas hacia el rotor. Eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo potencia. Necesitas control Muchos sistemas de freno minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve eso con su forma especial de cámara. Cuando las almohadillas contactan con el rotor, la potencia se modula, evitando la sensación de freno "encendido / apagado". Es el equilibrio perfecto de poder y precisión. Cierre del puerto de sincronización: Un puerto de sincronización del freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, lo que produce una potencia y consistencia de frenado confiable.
81,98 €
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España (Todas las ciudades)
El juego de platos y bielas SRAM Rival® 1 ofrece un rendimiento constante en todo momento. Con el perfil de diente X SYNC ™ de SRAM, el juego de bielas Rival 1 está diseñado para un control de cadena completo. El grosor de cada diente está mecanizado por CNC para trabajar sin problemas con los eslabones interno y externo de la cadena. Y con siete anillos de cadena disponibles, puede personalizar su gama de engranajes para que coincida con su forma de conducir. caracteristicas: Aluminio forjado con araña desmontable 38, 40, 42, 44, 46, 48, 50T X El diseño SYNC ™ de diente cuadrado y alto proporciona el máximo control de la cadena. El perfil afilado del diente y los bordes del chaflán redondeados ayudan a manejar una cadena desviada. Recesos de limpieza de lodo para los eslabones de cadena y rodillos internos Opciones de 24 y 30 mm. Compatible con espaciado de marco trasero de 130 mm y 135 mm. Presupuesto: Material del brazo: aluminio forjado con araña desmontable Material de plato: aluminio Peso: 799g - 24mm, 172.5mm, 42T, sin BB Guardia: Sin guardia Soporte inferior: opciones de 24 mm y 30 mm Platos: X SYNC ™ 38, 40, 42, 44, 46, 48 y 50 Cadena recomendada: PC 1130 Puntos culminantes de la tecnología: X SYNC ™, GXP, BB30, Pressfit, PressFit30 Otro: compatible con 130 mm y 135 mm Tecnología: BB30: Además de un gran ahorro de peso, este pedalier significa un factor Q estrecho, más espacio libre en el tobillo, mayor durabilidad del rodamiento y una construcción más fuerte del cigüeñal. GXP®: El diseño GXP's Gutter Seal reduce la fricción y el peso, mejorando tanto la sensación como el rendimiento. PressFit ™: Una variante del soporte inferior GXP externo, PressFit reduce el peso en hasta 40 gramos y facilita la instalación, ya que le permite presionar las copas del rodamiento en el marco en lugar de enhebrarlas. No requiere cambios en la longitud y el diámetro del husillo del cigüeñal. Pressfit 30 ™: Este es un nuevo diseño dirigido por SRAM. Lo mejor de BB30 y de los soportes inferiores de Press Fit en un paquete cautivador. Este pedalier está diseñado para bielas de husillo de 30 mm. La diferencia clave con PressFit 30 es cómo los cojinetes se montan en el marco. Los rodamientos están alojados en copas de nylon que se presionarán en la carcasa del soporte inferior de los marcos. PressFit 30 contará con un sello integrado, pre ensamblado en las copas, para prolongar aún más la vida del rodamiento. Los marcos necesitarán una carcasa de pedalier de 46 mm de diámetro interior para adaptarse a este sistema. PressFit 30 para carretera requerirá una carcasa de 68 mm de ancho, mientras que PressFit 30 para MTB requerirá una carcasa de 73 mm de ancho. Ventajas: gran ahorro de peso, factor Q estrecho, mayor espacio libre en el tobillo, mayor durabilidad del rodamiento, construcción del cigüeñal más rígida / resistente, instalación simple. Permite tubos de marco de mayor diámetro aumentando la rigidez del cuadro. Inconvenientes: sigue buscando. X SYNC ™: Los anillos de cadena SRAM X SYNC ™ 1X proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. Los bordes de los dientes cuadrados altos SRAM X SYNC ™ enganchan la cadena más temprano que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil del diente afilado y estrecho, así como los bordes del chaflán redondeados, ayudan a manejar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los anillos de la cadena X SYNC ™ han sido diseñados con rebajes de limpieza de lodo para los eslabones de la cadena interna y los rodillos. Diseñados en Alemania, los anillos X SYNC ™ son una parte integral de la transmisión SRAM 1X ™.
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Presupuesto: SRAM Shift / Brake Lever "Force 22 / Force 1" con freno de disco hidráulico, palanca de freno de carbono y palanca de cambio de aluminio, con ajuste de ancho de agarre, DOT 5.1 líquido de frenos, pastillas de freno de metal, sinterizado, rotor y adaptador no incluidos, 471g (palanca de cambio / freno con pinza de freno, delantero) 11 velocidades, derecha, freno trasero con cable de 1800 mm, para montaje plano
366,98 €
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La rueda Sram Rise 60 6B Boost 11-12s Carbon Rear te proporciona el equilibrio perfecto entre ligereza, rigidez, rapidez, y alto rendimiento para que puedas afrontar tus entrenamientos o carreras de XC o trail con toda la confianza y seguridad. Esta rueda de bicicleta trasera cuenta con una llanta de carbono que es más ligera lo que la hace ideal para escalar y más rápida para descender. Es compatible con boost de 24 Sapim CX-Ray y XD de 11 y 12 velocidades. Viene con un neumático tubeless que favorece una mejor resistencia ante los pinchazos y agarre del terreno técnico. Incluye freno de disco, diámetro de 27,5 pulgadas y kit de calcomanías para que puedas personalizarla a tu gusto. Especificaciones: Tipo de artículo: rueda Nombre del artículo: Rise 60 Tamaño: 27,5´´ Delantero / Trasero: Trasero Uso: XC / Trail Tipo de freno: freno de disco Eje y ANTIGUO: eje pasante de 12 x 148 mm Boost compatible: sí Cuerpo: XD Tipo de neumático: Tubeless / Clincher Velocidad: compatible con XD de 11/12 velocidades Llanta: cubierta de carbono Tipo de montaje rotor: 6 tornillos Radios: 24, CX Ray Otros: incl. kit de calcomanías
930,98 €
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España (Todas las ciudades)
La rueda Sram Rise 60 6B 11-12s Carbon Rear ha llegado para satisfacer las necesidades de ligereza, rigidez, rapidez y sensación de agarre de los ciclistas de montaña, para que puedan escalar o descender, hacer giros y avanzar con absoluta seguridad y suavidad, lo que hará que triunfen en XC o trail. Esta rueda bicicleta trasera está diseñada con una llanta de carbono que proporciona ligereza, rigidez y durabilidad. Es compatible con boost de 24 Sapim XC-Ray y XD de 11 y 12 velocidades. Cuenta con 12 x 142 mm de eje pasante y un neumático tubeless que favorece una mejor resistencia ante los pinchazos y sensación de tracción en el terreno. Incluye freno de disco, diámetro de 27,5 pulgadas, kit tubeless, y tapas de cierre QR y 12 mm. Especificaciones: Tipo de artículo: rueda Aumento del nombre del artículo: 60 Tamaño: 27,5´´ Delantero / Trasero: Trasero Uso: XC / Trail Tipo de freno: freno de disco Eje y ANTIGUO: QR de 9 x 135 mm, eje pasante de 12 x 142 mm Boost compatible: No Cuerpo: XD Tipo de neumático: Tubeless / Clincher Velocidad: compatible con XD de 11/12 velocidades Llanta: cubierta de carbono UST Tipo de montaje rotor: 6 tornillos Radios: 24, XC Ray Otros: incl. Tapas de cierre QR y 12 mm, incl. kit sin cámara
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España (Todas las ciudades)
Como SRAM del primer montaje directo del freno, la carretera S-900 hace mucho más que simplemente completa SRAM carretera del producto freno de línea. Tiene un diseño que ofrece una gran potencia y un tacto superior. Los ingenieros de diseño reduce lo llaman "splay fuerza", el envío de energía hacia el freno en lugar de en el cuadro y la horquilla. Esto se traduce en una transferencia más eficiente de la energía desde la palanca a RIM, haciendo de modulación sólida y un retorno ocurrentes. El freno proporciona espacio para hasta 28c neumáticos y es compatible con todos los no-hidráulico, incluidas las palancas de carretera SRAM SRAM® rojo eTap®. Caracteristicas: - Compatible con no-DRH carretera SRAM shift-freno - se venden individualmente y las palancas del freno - delantero y trasero del asiento y horquilla compatible - Estancia Monte sólo - incluye SwissStop Flash Pro pads - sensación de solidez, potencia y modulación con una - holgura mayor retorno ocurrentes para ejes montados moderna
112,98 €
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