Trastornos lenguaje
Listado top ventas trastornos lenguaje
España (Todas las ciudades)
ZAMORANO BUITRAGO, Fuensanta y CELDRÁN CLARES, M™ Isabel Murcia. 2006. Consejería de Educación y Cultura. 4º menor. 158 pgs. Profusión de ilustraciones. Rústica editorial. Falto esquina frontis afectado una letra. Sellos anterior poseedor. Aceptable estado. ISBN 10: 8468985023 /
Ver producto
España
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Terapias Infantiles con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. Evolución infantil • 1.1. CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL NIÑO/A DE 0 A 6 AÑOS. • 1.2. FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL DESARROLLO. 2. Estimulación temprana • 2.1. ESTIMULACIÓN INTRAUTERINA. • 2.2. ETAPAS DEL DESARROLLO DEL CEREBRO INFANTIL. • 2.3. IMPORTANCIA DEL TRABAJO CON LA FAMILIA. 3. Psicomotricidad infantil • 3.1. LOS INSTRUMENTOS DE LA INTERVENCIÓNEDUCATIVA: LA ACTIVIDAD CORPORAL Y EL LENGUAJE. • 3.1.1. El esquema corporal y el centro postural. • 3.1.2. La tonicidad. • 3.1.3. La estructura espacial. • 3.1.4. La estructura temporal. • 3.1.5. La capacidad perceptiva. 4. Psicología infantil • 4.1. PRINCIPALES TRASTORNOS DEL DESARROLLO Y EL APRENDIZAJE. • 4.2. MEDIDAS DE ACTUACIÓN. 5. El juego como recurso educativo y terapéutico • 5.1. CONTRIBUCIONES DEL JUEGO AL DESARROLLO INFANTIL.
Ver producto