Tres trimestres proyecto
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Barcelona (Barcelona)
El Wajda’s Art es uno delos proyectos culturales más importantes del 2018, que hablará sobre Polonia y el arte polaco de una forma distinta a los medios oficiales y tradicionales. Es una historia íntima e increíble de uno de los directores del cine polaco más importantes y talentosos y un artista conocido y muy estimado en todo el mundo – andrzej Wajda. El proyecto incluye dos libros y una película, sobre las obras del artista, inspiraciones artísticas y recuerdos. Uno de ellos, titulado „Ilustraciones”, está compuesto totalmente por los dibujos e ilustraciones de Wajda, divididos en capítulos temáticos. Hay tres tipos de obras de arte en este libro – bocetos de personas, lugares creados en tiempo real, visualizaciones de ideas de escenas, proyectos cinematográficos y teatrales así como los dibujos y las pinturas de acuarela que son obras de arte terminadas. El segundo libro, llamado „Inspiraciones” está dedicado a las pinturas y obras de arte que tuvieron la mayor influencia en las obras de Wajda y lo inspiraron como artista. La película complementa este libro, es un suplemento a la información incluida en él. Es una historia privada e íntima sobre el arte del Maestro, inspiraciones y el proceso de creación de películas. Nuestro proyecto requiere gastos financieros que hemos decidido cubrir a través de la ayuda páginas de recaudación de fondos masivos. Hemos agregado en ellas nuestro proyecto, contando con el compromiso y generosidad de los patrocinadores. Eso nos permitirá lanzar nuestro proyecto en varios idiomas, proponer a nuestros patrocinadores un precio atractivo y en consecuencia lanzar el álbum a una audiencia más amplia. http://multiartprojects.com
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Madrid (Madrid)
El Arte de Wajda es un proyecto de arte excepcional que es una posesión obligatoria para cada entusiasta del cine y el arte. El proyecto está compuesto de tres partes – dos libros y una película. Uno de los libros, „Ilustraciones”, es una colección de cientos de ilustraciones del artista, dibujos y bocetos. La mayoría de las personas asocia a Wajda solamente con la cinematografía, y este libro permite llegar a conocerlo como un dibujante muy talentoso. El segundo libro es llamado „Inspiraciones” – es una elección de las obras con mayor influencia en su trabajo, que se convirtieron en inspiraciones de escenas de película y moldearon a Wajda como artista. Él describe sus pinturas favoritas, tanto las modernas como las antiguas. Debido a que un libro como una forma de arte tiene sus limitaciones, Wajda junto con algunos amigos decidieron completarlo con una película, que se convirtió en una historia muy íntima y personal de un Maestro sobre su arte y el proceso de creación. Considerando la magnitud del proyecto, decidimos usar la recaudación de fondos masiva, que nos permitirá lanzar el álbum en varios idiomas así como proponer a nuestros patrocinadores un precio accesible. Alentamos a buscar nuestro proyecto en las páginas de recaudación de fondos masivos y apoyarlo. http://multiartprojects.com
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España (Todas las ciudades)
La memoria humana es elusiva - esa era la suposición sobre la que trabaja el polaco maestro en el arte de la creación de películas, Andrzej wajda. Él consideraba que la mejor manera de capturar el tiempo en un papel era usando un lápiz. Wajda Art es un proyecto único que no solo involucra a los creadores de la industria del cine, sino también a los fanáticos del arte de hacer películas de todo el mundo. La empresa permite a los amantes del cine apoyar financieramente el proyecto y obtener a cambio piezas de colección únicas, o incluso un viaje temático de Andrzej Wajda que ayuda a conocer mejor la historia del artista y su forma de pensar. La publicación de los álbumes "Drawings" e "Inspirations" es un evento único para aquellos que aman el arte de hacer películas. Entre los muchos dibujos de Andrzej Wajda se seleccionaron aquellos que retrataban sus viajes (a Japón, por ejemplo), diseños, bocetos y dibujos que se realizaron durante el proceso creativo del artista. Wajda pasó toda su vida dibujando y trabajando en sus películas y obras de teatro. La colección "Drawings" contiene tres tipos de trabajos: bocetos rápidos de lugares y personas que conoció cuando viajó, diseños gráficos relacionados con la escenificación, representaciones teatrales y cinematográficas, así como dibujos y acuarelas: obras de arte terminadas. Los fanáticos del arte de hacer películas tienen la oportunidad de analizar el proceso creativo del artista, ver los perfiles de los personajes de películas y escenarios que fueron transferidos a un pedazo de papel por Wajda en el momento en el que cobraban vida dentro de su cabeza. Definitivamente, una experiencia única. El proyecto será financiado con el apoyo de los aficionados a través de sitios web de crowdfunding. Todos los que participen recibirán un obsequio del grupo de artículos de coleccionista, incluido un álbum de fotos y una película.
89 €
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España (Todas las ciudades)
Blackmagic Ursa Studio Viewfinder Visor electrónico con pantalla de 7 pulgadas El nuevo visor electrónico diseñado por Blackmagic permite convertir el modelo URSA Mini en una extraordinaria cámara para llevar a cabo producciones en directo. A diferencia de las versiones de estudio tradicionales, que solo disponen de tecnología básica para el procesamiento de imágenes, este equipo cinematográfico digital ofrece todas las prestaciones de una unidad profesional. Puede controlarse a distancia y cuenta con una luz piloto y conexiones para auriculares. Por su parte, el visor electrónico presenta una interfaz gráfica elegante y dispone de una pantalla brillante de 7 pulgadas, además de perillas, manijas de gran tamaño, un parasol y varios pivotes regulables. En el estudio o en exteriores Mayor comodidad durante jornadas de trabajo extensas La filmación de conciertos, competencias deportivas y otros eventos en directo puede ser una tarea compleja que requiere mirar a través de un visor durante varias horas. El modelo URSA Studio Viewfinder cuenta con una pantalla brillante de gran tamaño, manija laterales y controles externos que brindan comodidad a la hora de sostener la cámara y facilitan el seguimiento de los acontecimientos durante jornadas extensas. Este accesorio dispone de un mando giratorio y botones que permiten modificar diversos ajustes sin tener que quitar la vista de lo que está ocurriendo, además de una luz piloto y números de acetato intercambiables, a fin de poder reconocer rápidamente qué cámara está aire. Diseñado para producciones en directo Facilidad de manejo durante programas en vivo Este dispositivo ha sido especialmente diseñado para llevar a cabo todo tipo de producciones en directo. Cuenta con manijas de grandes dimensiones y pivotes regulables que permiten ajustar el ángulo y la posición sin mover la cámara. Asimismo, se enchufa directamente a la conexión SDI y la salida de alimentación del modelo URSA Mini, lo cual facilita su instalación. La pantalla de 7 pulgadas incluye un parasol desmontable, mientras que los controles y botones personalizables brindan la posibilidad de realizar ajustes sin apartar la mirada. Controles al alcance de la mano Modificación de ajustes sin quitar la vista de la pantalla El visor electrónico URSA Studio Viewfinder incluye controles que permiten visualizar rápidamente las guías de encuadre y las herramientas de enfoque o modificar los ajustes del dispositivo. Es posible seleccionar distintas opciones con facilidad o ampliar diferentes partes de la imagen para verificar los detalles. Por otro lado, el equipo brinda la posibilidad de ajustar el brillo y el contraste o activar el indicador de enfoque mediante las perillas situadas a la derecha de la pantalla. Asimismo, a través de los botones personalizables se accede a otras prestaciones que incluyen gráficas de luminancia, tablas de conversión, composiciones en falso color y patrones cebra. Guías de encuadre Adaptables a las necesidades de cada proyecto Las guías de encuadre cobran vital importancia en un visor, especialmente al realizar producciones en directo en las que se superponen elementos gráficos al material visual transmitido. En el modelo URSA Studio Viewfinder, estas indican la distribución de un texto, logotipo o tercio inferior dentro de la imagen, a fin de que la composición de los planos resulte más sencilla. Asimismo, es posible crear hasta tres cursores blancos o negros con un ancho y una altura variable y situarlos en diferentes lugares para facilitar la organización de los elementos que se añadirán posteriormente durante la transmisión. Protocolo de control SDI Indicadores, comunicación y control de cámaras El protocolo integrado para dispositivos de video desarrollado por Blackmagic utiliza el intervalo de supresión en la señal SDI para transmitir datos desde un mezclador a las cámaras. De este modo, es posible controlarlas en forma remota mediante cualquier modelo de la línea ATEM para modificar el balance del color, ajustar el enfoque o realizar otros cambios. Esto permite prescindir de otros sistemas externos costosos y complicados. Por otro lado, se emplea un estándar abierto compatible con múltiples fabricantes, y toda la documentación correspondiente se encuentra a disposición del usuario en el manual de dichos mezcladores, a fin de facilita la creación de soluciones adaptables según las necesidades de cada proyecto.
2.129,60 €
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España (Todas las ciudades)
Blackmagic DaVinci Resolve 18 Studio Software de corrección de color DaVinci Resolve es la única solución del mercado que combina herramientas profesionales para editar, etalonar, componer efectos visuales, crear animaciones gráficas y mezclar audio en un solo programa. Su interfaz moderna es sumamente sencilla de usar, ideal para principiantes, pero también muy completa para profesionales. Además, el programa permite llevar a cabo dinámicas de trabajo más rápidas y con mayor calidad, gracias a que no es necesario aprender a utilizar múltiples aplicaciones o cambiar de software. Esto significa que es posible procesar imágenes originales provenientes de la cámara durante todo el proceso. Es como tener tu propio estudio de posproducción en una sola aplicación. Lo mejor es que DaVinci Resolve ofrece las mismas herramientas que emplean los profesionales de Hollywood. La solución preferida de Hollywood Los profesionales que trabajan en largometrajes y programas televisivos de alta gama usan DaVinci Resolve más que cualquier otro software, gracias a la calidad de imagen excepcional que ofrece y las herramientas creativas que están a años luz de las de la competencia. Entre ellas, se encuentran el procesamiento en coma flotante de 32 bits, tecnología galardonada con un premio Emmy; la colorimetría YRGB patentada y un amplio espectro cromático para las dinámicas de trabajo HDR más innovadoras. Asimismo, el programa incluye las revolucionarias herramientas de audio Fairlight que permiten lograr el mejor sonido de la industria. Con DaVinci Resolve, obtendrás las mismas prestaciones que emplean las personas expertas en etalonaje, edición, efectos visuales y audio todos los días para finalizar tus películas y series de televisión preferidas. Novedades en DaVinci Resolve 18 DaVinci Resolve 18 ofrece una nueva forma de colaborar a distancia mediante dinámicas de trabajo en la nube. Las bibliotecas de proyectos se alojan a través de Blackmagic Cloud, a fin de poder trabajar en la misma línea de tiempo simultáneamente con otros usuarios, mientras que la aplicación Proxy Generator crea y organiza archivos de menor resolución. En tal sentido, incluye un nuevo menú que permite revincular los archivos originales de la cámara y las versiones proxy con un solo clic. Por su parte, el motor neuronal ofrece una reproducción hasta 30 veces más rápida en los modelos Mac M1 de Apple. DaVinci Resolve 18 incluye nuevos complementos ResolveFX de belleza, mapas de profundidad tridimensionales, mejoras en subtítulos para editores y conversión a FlexBus. Colaboración entre varios usuarios DaVinci Resolve es la única solución que permite crear un estudio de posproducción para varios usuarios. Las bibliotecas de proyectos rediseñadas han sido concebidas para colaborar a distancia en tiempo real, mientras que la nueva plataforma Blackmagic Cloud facilita el acceso a los proyectos desde cualquier lugar del mundo. Ahora es posible trabajar simultáneamente con editores, coloristas, artistas de efectos visuales e ingenieros de sonido. Ya no es necesario importar y exportar archivos, convertir proyectos o conformar y gestionar cambios. DaVinci Resolve es el único programa que brinda a todos los profesionales la oportunidad de colaborar en un mismo proyecto al mismo tiempo. Solución integral para posproducciones DaVinci Resolve está organizado en distintos módulos, cada uno con herramientas y espacios de trabajo exclusivos para una etapa en particular. La edición se lleva a cabo en los módulos Montaje y Edición; los efectos visuales y las animaciones gráficas, en Fusion; el etalonaje, en el módulo Color; el procesamiento de audio, en Fairlight; y la organización y la finalización de archivos, en los módulos Medios y Entrega, respectivamente. Basta con hacer un solo clic para alternar entre las distintas tareas. El sistema de edición no lineal más rápido y avanzado del mercado El módulo Edición es el sistema de edición no lineal más avanzado del mercado. La distribución familiar de las pistas, los dos visores y la dinámica de trabajo tradicional facilitan el proceso de aprendizaje a los nuevos usuarios y, al mismo tiempo, ofrece prestaciones profesionales extraordinarias. Este módulo es ideal para proyectos más complejos, por ejemplo, largometrajes, programas televisivos, transmisiones por Internet, anuncios publicitarios y documentales. Además, incluye diferentes funciones de recorte contextual automático y combinaciones de teclas personalizables, a fin de agilizar los procesos, así como una biblioteca con cientos de títulos, transiciones y efectos que se pueden añadir y animar con suma facilidad. Incluso brinda herramientas para organizar archivos y gestionar líneas de tiempo. Diseñado para agilizar la edición El módulo Montaje es ideal para proyectos con plazos acotados que se deben entregar con rapidez, así como para realizar documentales. Presenta una interfaz optimizada para agilizar los procesos que es muy fácil de aprender a usar. A su vez, incluye un modo de cinta, dos líneas de tiempo, herramientas de revisión rápida y funciones de edición inteligente. Por otro lado, la bandeja de sincronización y el modo «Sobrescribir original» son opciones ideales al editar programas multicámara y facilitan la creación de cambios de planos sincronizados. Cada clic en este módulo permite realizar una tarea, lo cual permite destinar más tiempo a editar, y no a buscar los comandos necesarios. Además, al poder ajustar el tamaño de la interfaz, es sencillo usar el programa en equipos informáticos portátiles. La herramienta de etalonaje preferida de Hollywood El módulo Color en DaVinci Resolve es la herramienta de corrección cromática más avanzada de Hollywood y ha sido mucho más utilizado en largometrajes y programas televisivos de alta gama que cualquier otro sistema. Incluye prestaciones diseñadas para que los nuevos usuarios puedan lograr resultados excepcionales y a su vez continuar aprendiendo a utilizar las herramientas más avanzadas. Los controles deslizantes resultarán familiares a aquellas personas que hayan empleado otras aplicaciones para editar imágenes, lo cual simplifica el ajuste del contraste, la temperatura, los detalles de los tonos intermedios y la saturación. Por otro lado, este módulo Color ofrece una amplia gama de prestaciones para ajustar la tonalidad, tales como PowerWindows®, colores específicos, seguimiento y etalonaje en alto rango dinámico. Crea efectos visuales y animaciones gráficas El módulo Fusion permite crear efectos visuales cinematográficos y animaciones gráficas de calidad profesional, todo desde DaVinci Resolve, mediante una dinámica de trabajo sencilla y rápida basada en nodos. Asimismo, incluye cientos de herramientas 2D y 3D, así como editores de curvas y fotogramas clave, los cuales brindan la posibilidad de crear resultados realistas y sumamente naturales. Por otro lado, este módulo también ofrece distintos tipos de seguimiento, técnicas rotoscópicas y herramientas para la creación de máscaras, a fin de generar composiciones fotorealistas, extraordinarios títulos animados y sistemas de partículas tridimensionales. Herramientas profesionales para posproducción de audio El módulo Fairlight cuenta con cientos de herramientas profesionales para la posproducción sonora. Es como tener una estación de audio digital (EAD) junto con el sistema de edición y etalonaje. Las funciones de edición basadas en el teclado permiten trabajar con suma agilidad, especialmente si es necesario pasar de Fairlight a otro programa. El nuevo motor Fairlight Audio Core brinda la posibilidad de gestionar hasta 2000 pistas en simultáneo con efectos, ecualización y procesadores de dinámica en tiempo real. Además, proporciona opciones de edición precisa a nivel de muestra y reemplazo automático de diálogos avanzado, así como diversos efectos de sala y complementos FairlightFX. Es posible mezclar y masterizar diferentes formatos, ya sea estéreo, envolvente (5.1 o 7.1) o tridimensional, todo dentro del mismo proyecto. Compatibilidad con infinidad de formatos Los módulos Medios y Entrega cuentan con todo lo necesario para importar, organizar y entregar proyectos. El primero ofrece una pantalla completa a fin de preparar el material grabado, sincronizar los clips, organizarlos en bandejas y agregar metadatos antes de comenzar a editar. A su vez, el panel de clonación garantiza la creación de copias de seguridad de cada bit de datos contenido en las tarjetas SD de la cámara. Además, las tarjetas DeckLink posibilitan la transmisión de la señal a monitores remotos durante la edición o el etalonaje, mientras que la herramienta de exportación rápida permite subir archivos a plataformas como YouTube, Vimeo y Twitter. Por su parte, el módulo Entrega proporciona un control absoluto sobre los formatos y las opciones de codificación, así como una cola de procesamiento para exportar múltiples tareas. Resolve FX DaVinci Resolve Studio 18 ofrece más de 100 efectos ResolveFX dinamizados por la GPU y la CPU, tales como desenfoques, efectos de luz, restauración de imagen, belleza y estilizado. Esta versión incorpora complementos adicionales para la generación de mapas de profundidad, el seguimiento de superficies, la creación de ruido rápido y la reducción del rebase, además de mejoras en el efecto de belleza, la detección de bordes y los reflejos. Asimismo, genera automáticamente una máscara tridimensional de una escena con los efectos especiales del mapa de profundidad, a fin de etalonar o añadir efectos al fondo o al primer plano. Es posible seguir el movimiento de superficies texturadas para aplicar imágenes a camisetas, banderas o rostros. Todos los efectos ResolveFX se pueden aplicar y animar en los módulos Montaje, Edición, Fusion o Color. Motor neuronal de DaVinci El motor neuronal de DaVinci emplea procesos de aprendizaje automático, redes neuronales convolucionales e inteligencia artificial para ofrecer distintas funciones, tales como reconocimiento facial, detección de objetos, reencuadre inteligente, resincronización con distorsión de velocidad, aumento de definición, etalonaje automático y correspondencia cromática, entre otras. Además, dicho motor está presente en todo el sistema y emplea las últimas innovaciones en materia de procesamiento gráfico para inteligencia artificial y aprendizaje profundo, a fin de otorgar un rendimiento y una calidad de imagen sin precedentes. Por otro lado, brinda herramientas simples para solucionar problemas repetitivos y complejos que consumen tiempo. Por ejemplo, activa la función de reconocimiento facial para ordenar y organizar clips en bandejas, según las personas que aparecen en la escena, o para reencuadrar tomas, entre otras opciones. Almacenamiento y uso de complementos de terceros Con las diferentes dinámicas de trabajo y sistemas disponibles, es necesario contar con una solución de posproducción compatible y lo suficientemente abierta para gestionar todo tipo de materiales. Es posible usar DaVinci Resolve con cualquier tipo de soporte de almacenamiento, desde discos duros conectados hasta sistemas NAS y SAN. Además, existe la posibilidad de incorporar complementos OpenFX y de audio de terceros, así como plantillas de títulos y animaciones gráficas. Las nuevas interfaces de programación para aplicaciones (API) de codificación e integración de dinámicas de trabajo permiten a los desarrolladores añadir procesos y sistemas de gestión a DaVinci Resolve. Por otro lado, este es compatible con todos los formatos de archivo principales y programas de posproducción, lo que facilita el traslado de contenidos entre DaVinci Resolve, Final Cut Pro, Media Composer y Premiere Pro. Teclados de edición Los teclados para DaVinci Resolve ofrecen una alternativa mucho más ágil para editar, ya que permiten usar ambas manos simultáneamente. El modelo DaVinci Resolve Speed Editor incluye teclas para funciones esenciales a la izquierda, y un mando giratorio de gran calidad con embrague electrónico y controles de reproducción a la derecha. Es fácil acceder a dicho mando y al botón para el modo de cinta con la mano derecha, mientras que con la izquierda se marcan puntos de entrada y salida o se realizan cambios y recortes en tiempo real, sin siquiera tocar el mouse. Por su parte, el modelo DaVinci Resolve Editor Keyboard es un teclado QWERTY con teclas de color diseñado para editores que llevan a cabo extensas jornadas Paneles de control cromático Estos paneles físicos permiten ajustar múltiples parámetros en simultáneo, de manera que es posible crear estéticas únicas que son simplemente imposibles de lograr con un mouse y un teclado. El modelo DaVinci Resolve Micro Panel es increíblemente compacto e ideal para coloristas principiantes que recién se están iniciando en la industria o para aquellas personas que requieren una solución sumamente portátil. Cuenta con tres esferas de gran calidad, mandos giratorios para ajustes primarios y botones para desplazarse por las imágenes y reproducirlas. Por otro lado, el modelo DaVinci Resolve Mini Panel incluye controles y pantallas adicionales para acceder prácticamente a todos los paneles y herramientas. A fin de lograr un mayor control, el modelo DaVinci Resolve Advanced Panel brinda a los coloristas profesionales acceso a todas las funciones y comandos asignados a un botón específico. Consolas Fairlight profesionales Diseñadas en colaboración con ingenieros de sonido, las nuevas consolas Fairlight agilizan las dinámicas de trabajo y constituyen un complemento ideal para el programa. No solo resultan intuitivas, sino que además ofrecen todos los controles necesarios al alcance de la mano. Esto permite mejorar la creatividad y realizar diversas tareas mucho más rápido que con un teclado y un ratón. El modelo Fairlight Desktop Console es ideal para habitaciones pequeñas, estudios domésticos o unidades móviles. Además, es posible instalar componentes o adquirir bases para múltiples módulos que se pueden configurar especialmente para salas de grabación o estudios de mayor tamaño.
350,89 €
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A Coruña (A Coruña)
THE LEGENDARY TIGERMAN Misfit (LP). vinilo blues rock and roll tedio boys THE LEGENDARY TIGERMAN Misfit (LP). vinilo blues rock and roll tedio boys Sexto álbum de The Legendary Tigerman (Paulo Furtado), su primera grabación en formato trío con Paulo Segadães (batería) y João Cabrita (saxo barítono). Grabado en Rancho de La Luna, situado en el parque de Joshua Tree, y producido por Johnny Style (The Savages, John & Jehn) y Paulo Furtado. Para Tigerman lo importante son las raíces, la esencia de las cosas, la autenticidad, cruda y honesta. De 2001 a 2006 grabó tres discos que lo convirtieron en uno de los secretos más preciados de Europa, actuando en festivales desde Japón a Brasil. En 2009 publicó Femina, un disco dedicado a las mujeres con invitadas especiales como Asia Argento, Peaches, Lisa Kekaula, Becky Lee, Phoebe Killdeer, Cibelle, Maria de Medeiros… Poco después el álbum se convertía en platino en Portugal y era elegido como uno de los discos del año en publicaciones como Les Inrockuptibles, Rock & Folk, Telerama y El País, entre otras. Conciertos con las entradas agotadas, festivales, alabanzas de la crítica… El secreto estaba desvelado. En 2014 ve la luz True, aunque es una luz más oscura, más compleja. Es rock & roll pero con orquestas, vientos y batería, con honestidad brotando de cada esquina y sonido de este espectacular disco. Como dijo Lindsay Hutton, contiene el tipo de música que puede llegar a salvar almas. Amplias giras llevaron el potente directo de The Legendary Tigerman por Europa, Brasil, México o China pero no ya como un one-man-band sino tocando en formato trío con batería y saxo barítono. La historia del esperado sexto disco de The Legendary Tigerman, Misfit, empieza con una road movie, How To Become Nothing, un proyecto a tres bandas de Paulo Furtado, Rita Lino y Pedro Maia. En mayo de 2016 el trío aterrizó en Los Ángeles para grabar una aventura psicodélica con forma de road movie entre Los Ángeles y Death Valley, sobre el viaje filosóficamente perturbado de un hombre intentando convertirse en nada. Durante dos semanas de viaje, Paulo Tigerman Furtado pasó los días escribiendo los diarios de este hombre imaginario, actuando, mientras que por las noches, en habitaciones de moteles del desierto californiano y provisto de una Gibson SG, empezó a componer las canciones de Misfit. El álbum se grabó en Rancho de La Luna, el mítico estudio de Dave Catching en Joshua Tree, en pleno desierto del Mojave, y Johnny Style (The Savages, John & Jehn) lo mezcló y coprodujo en París en los estudios Pop Noire. En el siglo XXI Paulo Furtado se convirtió en The Legendary Tigerman. Siguiendo la tradición de los viejos artistas del blues, este "hombre orquesta" se lanzó desde Coimbra, Portugal al mundo. Tigerman tiene raíces profundas que al mismo tiempo combina con nueva tecnología (samples, beats, loops), dotando a su música de un carácter único y tocando él mismo todos los instrumentos en directo. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
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España (Todas las ciudades)
Panasonic CG-350 Generador de caracteres HD/SD El CG-350 es un programa GC muy potente, diseñado especialmente para el entorno de producción y post emisión de vídeo en directo. Viene con un programa de composición de títulos muy flexible y fácil de usar, para la creación de páginas de título de alta calidad. Una vez que las páginas de título se han diseñado, pueden mostrarse de forma automática o completamente de manera manual. Una lista de visualización puede ser creada antes de tiempo para hacer un simple uso en vivo operada por pulsación de tecla o puede seleccionar aleatoriamente las páginas de título mientras se está al aire. Incluso con una lista de visualización, puede todavía mantener la flexibilidad respecto a los cambios de última hora. El CG-350 también se puede utilizar para mostrar gráficos en formato estándar, así como también sequiencias de animación de texto. Las secuencias de animación de texto son creadas en el compositor de títulos usando las funciones de FX de texto. Páginas de título, imágenes gráficas y secuencias de animación de texto se pueden mezclar libremente entre sí en cualquier orden. Las páginas de título puede contener texto, cuadros de color de fondo, formas geométricas, imágenes gráficas a todo color como logotipos e incluso un gráfico de fondo. El texto se crea utilizando tipografías TrueType y puede modificar tamaño, espacios entre letras, girar, y poner en cursiva. Cada caracter puede tener hasta dos bordes y tres sombras. Los bordes y las sombras de los caracteres pueden tener un color sólido, un color diseminado, un degradado de color (4 puntos, 5pt, o lineal) o texturas. Catálogo de medios El catálogo de medios (que se muestra a continuación) se divide en tres grupos en función del tipo de imágenes que el software puede mostrar. Estos son los títulos, animaciones de texto y las imágenes gráficas. Estas imágenes se pueden añadir rápidamente al editor de lista de visualización para crear una lista de visualización. El catálogo de Título muestra las páginas en el proyecto actual El catálogo de animación de texto muestra que han sido creadas y pre renderizadas con el compositor de títulos. El catálogo de gráfica muestra las imágenes almacenadas en las carpetas incluídas. Editor de lista de visualización El editor de lista de visualización se utiliza para crear y editar listas de visualización. Puede agregar, eliminar y duplicar imágenes aquí. Una imagen se puede añadir aquí haciendo doble clic en el catálogo de Medios o arrastrándolo desde el catálogo y colocándolo en la lista de visualización. También puede cambiar el orden de las imágenes en esta ventana mediante "arrastrar y soltar". Esto va a cambiar el orden en que se mostrarán las páginas. También puede seleccionar al azar la siguiente página para mostrar a esos cambios "de última hora". Preview El programa muestra una imagen previa antes de que se visualice para asegurar que no se mostrará una imagen errónea. La ventana de preview muestra la próxima imagen que se mostrará. Utilice "arrastrar y soltar" para arrastrar la página y obtener una vista previa desde la lista de visualización o el catálogo de Medios. Haciendo doble clic en una imagen en la lista de visualización también se puede seleccionar una imagen para ver una vista preliminar. El tamaño de esta ventana se puede controlar desde el menú "Ver". Botones de control del preview Los botones de control del preview se utilizan para controlar la imagen de vista previa. Cuenta con los siguientes botones: Editar titulo: Este botón se iniciará el Compositor de título y cargar la página vista previamente Comenzar la secuencia auto: Este botón inicia la secuenciación automática de las imágenes de la lista de visualización. Page Off: Este botón eliminará la imagen de la salida de vídeo. Mostrar última página: Este botón muestra la página previamente vista en la salida de vídeo. Mostrar imagen y previsualizar la siguiente: Este botón muestra la página previamente vista (al igual que en "Mostrar última página"). También preve la página siguiente de la lista de visualización.
1.966,25 €
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España
CASIO CELVIANO GRAND HYBRID GP-510 Compacto y elegante piano que r eproduce incluso los matices sutiles de los pianos más respetados del mundo. Tres pianos que se originan en Berlín, Hamburgo y Viena fueron escogidos para este proyecto. Casio ha documentado y analizado minuciosamente las características únicas de cada piano. Te ofrece el sonido brillante de estos pianos reproducido con la tecnología avanzada de Casio. Proporcionará la experiencia de ser propietario de tres de los mejores pianos del planeta. Especificaciones: Teclado Número de llaves: 88 Número de sensores: 3 Acción: Teclado natural de acción de gran macillo Superficie de la llaveFinish: Llaves blancas: Acrílico, Llaves negras: Fenol Sensibilidad al tacto 5 niveles de sensibilidad (Heavy 2, Heavy 1, Normal, Light 1, Light 2), apagado Respuesta del macillo: 10 Niveles, apagado Fuente de sonido Fuente de sonido AiR Grand Polifonía máxima: 256 Simulador de Resonancia: 10 Niveles, apagado Simulador de Sistema de Sonido de Acción: 10 Niveles, apagado Simulador de Desactivación de Llaves: Sí Simulador de tapa: 4 Tipos Tono Número de tonos incorporados: 35 Tono de piano: 16 Botón de selección de tono directo: 3 Capa: Sí Dividir: Sí Efectos digitales Simulador de Sala/Reverb: 12 tipos x 4 posiciones (Simulador de Sala) Coro: 4 tipos Brillantez: 7 niveles ?-3?0?3 DSP: Sí (Preseleccionado para algunos tonos) Sistema de sonido Gran Sistema Acústico: Sí Tablero superior abierto/cerrado: Sí Volume Sync Ecualizador: 3 niveles, apagado Modo de auriculares: Sí Altavoces: 16cm x 2 + (10 cm + 5 cm) x 2 (3 vías, 6 altavoces) Amplificador: 30W x 2 + 20W x 2 Pedales Pedales: 3 pedales incorporados (amortiguador, suave, sostenuto) Medio Amortiguador Efecto Pedal (Amortiguador): Sí (reconocimiento continuo) Posición de medio pedaleo: 5 niveles Canciones Concert PlayNúmero de canciones preestablecidas: 15 Controlador: FF, REW, PAUSA, REPETICIÓN, TEMPO ABAJO Modo de reproducción: 2 (ESCUCHAR, REPRODUCIR) Biblioteca musical Número de canciones: 60 Área de usuario: 10 Capacidad de datos aproximada: Aprox. 900KB (Hasta aprox. 90KB/canción) Controlador: FF, REW, PAUSA, REPETICIÓN, CAMBIO DE TEMPO Función de la lección: Mano derecha fuera, mano izquierda fuera Demo del tono del gran piano: 6 Función Configuraciones de rendimiento: Preseleccionado: 15, Área de usuario 10 Función de dúo: Sí Dúo Pan?On/Off: Sí Grabadora: 1 canción, 2 pistas Capacidad de datos aproximada: Real Time Rec, hasta 5.000 billetes Controlador: FF, REW, PAUSA, REPETICIÓN, CAMBIO DE TEMPO Grabación/Reproducción de audio: Máximo. 99 canciones como máximo, aproximadamente 25 minutos por canción (A la unidad flash USB, formato WAV estéreo de 44,1 kHz) Controlador: FF, REW, PAUSA, REPETICIÓN Metrónomo Beats: 0?9 Tempo: 20?255BPM Cambio de octava: Sí Transposición de teclas: 2 octavas (-12 semitonos 0 +12 semitonos) Tuning control: A4 = 415.5Hz ? 440.0Hz ? 465.9Hz Número de temperamentos preestablecidos: Temperamentos iguales más otros 16 Bloqueo de funcionamiento: Sí LCD: LCD de puntos con luz de fondo LÍNEA DE SALIDA/ENTRADA Auriculares: 2 (conector estándar estéreo) Line OUT: 2 (L / MONO, R), toma estándar Línea IN: 2 (L / MONO, R), Conector estándar MIDI: IN/OUT USB A HOST:Sí USB PARA DISPOSITIVO: Sí Consumo de energía: 38 W Fuente de alimentación: DC 24V Adaptador de CA: Adaptador de CA: AD-E24500LW General Apagado automático: Sí Dimensiones (sin atril): 1.434 x 489 x 963 mm Peso: 78,5 kg color: Pulido Negro Accesorios Atril: Sí Libro de Partituras (Concierto/Biblioteca): Sí Adaptador de CA: Sí (AD-E24500LW) Gancho para auriculares: Sí
3.890 €
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CASIO CELVIANO GRAND HYBRID GP-310 WE Compacto y elegante piano que r eproduce incluso los matices sutiles de los pianos más respetados del mundo. Tres pianos que se originan en Berlín, Hamburgo y Viena fueron escogidos para este proyecto. Casio ha documentado y analizado minuciosamente las características únicas de cada piano. Te ofrece el sonido brillante de estos pianos reproducido con la tecnología avanzada de Casio. Proporcionará la experiencia de ser propietario de tres de los mejores pianos del planeta. Especificaciones: Teclado Número de llaves: 88 Número de sensores: 3 Acción: Teclado natural de acción de gran macillo Superficie de la llaveFinish: Llaves blancas: Acrílico, Llaves negras: Fenol Sensibilidad al tacto 5 niveles de sensibilidad (Heavy 2, Heavy 1, Normal, Light 1, Light 2), apagado Respuesta del macillo: 10 Niveles, apagado Fuente de sonido Fuente de sonido AiR Grand Polifonía máxima: 256 Simulador de Resonancia: 10 Niveles, apagado Simulador de Sistema de Sonido de Acción: 10 Niveles, apagado Simulador de Desactivación de Llaves: Sí Simulador de tapa: 4 Tipos Tono Número de tonos incorporados: 26 Tono de piano: 12 Botón de selección de tono directo: 3 Capa: Sí Dividir: Sí Efectos digitales Simulador de Sala/Reverb: 12 tipos x 4 posiciones (Simulador de Sala) Coro: 4 tipos Brillantez: 7 niveles DSP: Sí (Preseleccionado para algunos tonos) Sistema de sonido Gran Sistema Acústico: Sí Tablero superior abierto/cerrado: Sí Volume Sync Ecualizador: 3 niveles, apagado Modo de auriculares: Sí Altavoces: 16cm x 2 + (10 cm + 5 cm) x 2 (3 vías, 6 altavoces) Amplificador: 30W x 2 + 20W x 2 Pedales Pedales: 3 pedales incorporados (amortiguador, suave, sostenuto) Medio Amortiguador Efecto Pedal (Amortiguador): Sí (reconocimiento continuo) Posición de medio pedaleo: 5 niveles Canciones Concert PlayNúmero de canciones preestablecidas: 15 Controlador: FF, REW, PAUSA, REPETICIÓN, TEMPO ABAJO Modo de reproducción: 2 (ESCUCHAR, REPRODUCIR) Biblioteca musical Número de canciones: 60 Área de usuario: 10 Capacidad de datos aproximada: Aprox. 900KB (Hasta aprox. 90KB/canción) Controlador: FF, REW, PAUSA, REPETICIÓN, CAMBIO DE TEMPO Función de la lección: Mano derecha fuera, mano izquierda fuera Demo del tono del gran piano: 6 Función Configuraciones de rendimiento: Preseleccionado: 15, Área de usuario 10 Función de dúo: Sí Dúo Pan?On/Off: Sí Grabadora: 1 canción, 2 pistas Capacidad de datos aproximada: Real Time Rec, hasta 5.000 billetes Controlador: FF, REW, PAUSA, REPETICIÓN, CAMBIO DE TEMPO Grabación/Reproducción de audio: Máximo. 99 canciones como máximo, aproximadamente 25 minutos por canción (A la unidad flash USB, formato WAV estéreo de 44,1 kHz) Controlador: FF, REW, PAUSA, REPETICIÓN Metrónomo Beats: 0?9 Tempo: 20?255BPM Cambio de octava: Sí Transposición de teclas: 2 octavas (-12 semitonos 0 +12 semitonos) Tuning control: A4 = 415.5Hz ? 440.0Hz ? 465.9Hz Número de temperamentos preestablecidos: Temperamentos iguales más otros 16 Bloqueo de funcionamiento: Sí LCD: LCD de puntos con luz de fondo LÍNEA DE SALIDA/ENTRADA Auriculares: 2 (conector estándar estéreo) Line OUT: 2 (L / MONO, R), toma estándar Línea IN: 2 (L / MONO, R), Conector estándar MIDI: IN/OUT USB A HOST:Sí USB PARA DISPOSITIVO: Sí Consumo de energía: 38 W Fuente de alimentación: DC 24V Adaptador de CA: Adaptador de CA: AD-E24500LW General Apagado automático: Sí Dimensiones (sin atril): 1.434 x 489 x 963 mm Peso: 78,5 kg color: Pulido Blanco Accesorios Atril: Sí Libro de Partituras (Concierto/Biblioteca): Sí Adaptador de CA: Sí (AD-E24500LW) Gancho para auriculares: Sí
2.759 €
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Descubra Tikee 3 PRO, la nueva cámara timelapse profesional autónoma para vídeos y fotos 6K. Inteligente y autoadaptable, podrá controlarla en función de sus necesidades gracias al modo Always On. Always On Podrá acceder a su cámara a distancia y en el momento necesario para seguir su estado y controlar su cámara timelapse Tikee 3 PRO con mayor precisión. ¿Un evento repentino? Active al instante la toma de vista a distancia su camara timelapse pro en el momento en que desee. Jpeg + DNG Dos formatos, tres opciones para explotar al máximo los 32Mpx de las fotos panorámicas de la cámara para timelapses Tikee3 PRO. Podrá enviar sus fotos en JPEG a la plataforma cloud de la app myTikee y guardarlas en DNG en su tarjeta microSD para disfrutar del formato nativo en post producción. Vídeo 6K 3 resoluciones de envío a elegir: Full HD, 4K y hasta 6K para panoramas de 7360×2650 pixeles con una de las cuentas del software timelapse myTikee PRO. Podrá explotar sus imágenes en 6K para una latitud de montaje insuperable y obtener un rendimiento de vídeo 6K. Geolocalización GPS Podrá localizar su cámara profesional para timelapse Tikee con total precisión gracias a su GPS integrado. Asociado a la app timelapse myTikeePRO Storytelling, tendrá la opción de navegar en una tarjeta entre sus diferentes puntos de vista gracias a la localización de sus Tikees. Intervalo adaptativo Las cámaras para hacer timelapses Tikee 3 PRO adaptan automáticamente su intervalo para garantizar en todo momento la continuidad del timelapse bajo todo tipo de condiciones. Podrá modular los intervalos de sus puntos de vista hasta el infinito gracias a la posibilidad de elegir un intervalo mínimo de 30 segundos en los timelapses de larga duración de varios días. 3 modos de envío Modo Normal, modo Minimal, o modo Sample. Envíe todas sus fotos o solo algunas. Tikee 3 PRO se adapta a su proyecto. Podrá elegir lo que envíe a la nube y optimizar las condiciones de toma de vista. 512 Go de almacenamiento Hasta 512 Go en la tarjeta microSD. Es decir, 64.000 imágenes en formato JPEG, o 15.000 imágenes en formato DNG. Weatherproof IP66 Preparada para su uso en cualquier clima, sin ninguna protección, una cámara time lapse todo en uno resistente al IP66. Transpórtela fácilmente, llévela a cualquier parte e instálela donde quiera.
1.800 €
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Nanlite Mixpanel 60 Panel de luz led RGBWW con efectos incorporados Tres fuentes de luz LED en un panel compacto. Nanlite MixPanels es capaz de cambiar entre un panel multi-LED "tradicional" para luz intensa, un panel LED SMD difuso para luz suave y un panel RGB sintonizable para efectos creativos y coloridos con solo presionar un botón. Ahora, ya sea que el proyecto requiera iluminación intensa con más proyección, iluminación difusa para retratos evocadores y trabajo de cerca, o luz de colores para establecer estados de ánimo y expresar emociones, los creadores pueden hacerlo todo en una unidad sin accesorios adicionales. Panel de luz led RGBWW súper potente y con efectos incorporados MixPanel 60 Especificaciones: •TamañoL/W/H: 426x82x30mm•Peso: 3.3kg •Temperatura de color: 2700-7500K • CRI: 98 • TLCI: 95 • Atenuación: 0-100% • Salida de lúmenes 7500K: 5808 lúmenes • Lux @ 1m 5600K Boost y modo de luz suave: 935 lux • Lux @ 1m 5600K Boost y modo de luz dura: 6600 lux • Lux @ 1m 3200K Boost y modo de luz suave: 892 lux • Lux @ 1m 3200K Boost y modo de luz dura: 6015 lux • Fuente de alimentación: DC15V / 6A • Consumo máximo de energía: 60w • Batería: batería Sony V-Mount 14.8v (no incluida) • Tiempo de funcionamiento de la batería al 100% de brillo (aprox.): 2 horas (14.8v Sony V-Mount 150wh) • Montaje: receptor de 5/8 " • Emulación de gel: 43 pre ajustes de gel en dos fuentes de luz (3200K y 5600K) que abarcan 5x CTOx 5x CTB y 33x Calcolor • Efectos especiales: bucle de tono, bucle CCT, flash, pulso, tormenta, sirena, pantalla de TV, paparazzi y vela / fuego. • Ajuste verde / magenta: Sí en modo CCT • Control remoto: 2.4G, Wifi, DMX • Puerto USB para la acualización de Firmware
877 €
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Nanlite Mixpanel 150 Panel de luz led RGBWW con efectos incorporados Tres fuentes de luz LED en un panel compacto. Nanlite MixPanels es capaz de cambiar entre un panel multi-LED "tradicional" para luz intensa, un panel LED SMD difuso para luz suave y un panel RGB sintonizable para efectos creativos y coloridos con solo presionar un botón. Ahora, ya sea que el proyecto requiera iluminación intensa con más proyección, iluminación difusa para retratos evocadores y trabajo de cerca, o luz de colores para establecer estados de ánimo y expresar emociones, los creadores pueden hacerlo todo en una unidad sin accesorios adicionales. Panel de luz led RGBWW súper potente y con efectos incorporados MixPanel 150 Especificaciones: • Tamaño L / W / H: 482 X 82 X 415 mm • Peso: 4.1kg • Temperatura de color: 2700-7500K • CRI: 98 • TLCI: 95 • Atenuación: 0-100% • Salida de lumenes: 7500K: 12144 LUMEN • LUX @ 1M 5600K Boost y modo de luz suave: 2200 LUX • LUX @ 1M 5600K Boost y modo de luz dura: 14950 LUX • LUX @ 1M 3200K Boost y modo de luz suave: LUX 1941 • LUX @ 1M 3200K Boost y modo de luz dura: 15040 LUX • Fuente de alimentación: DC24V / 7.5A • Consumo máximo de energía: 150w • Batería: batería Sony V-Mount 26v (no incluida) • Tiempo de duración de la batería al 100% de brillo (aprox.): 1.3 horas (26v Sony V-Mount 230wh) • Montaje: receptor de 5/8 " • Emulación de gel: 43 preajustes de gel en dos fuentes de luz (3200K y 5600K) que abarcan 5x CTOx 5x CTB y 33x Calcolor • Efectos especiales: bucle de tono, bucle CCT, flash, pulso, tormenta, sirena, pantalla de TV, paparazzi y vela / fuego • Ajuste verde / magenta: Sí en modo CCT • Control remoto: 2.4G, Wifi, DMX • Puerto USB para la acualización de Firmware
1.143 €
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Córdoba (Córdoba)
FRANK SINATRA - A MAN AND HIS MUSIC. DISC TWO (CD) FRANK SINATRA - A MAN AND HIS MUSIC. DISC TWO (CD) A Man and His Music es un álbum doble de 1965 de Frank Sinatra . Proporciona una breve retrospectiva de la carrera musical de Sinatra. El álbum ganó el premio Grammy de 1967 al Álbum del año . En lugar de usar las grabaciones originales, que fueron hechas para RCA , Columbia y Capitol Records , y por lo tanto no tenían licencia para su uso por su sello actual, Reprise, Sinatra usó versiones regrabadas para la mayoría de las canciones del álbum, seleccionando pistas de sus álbumes anteriores de Reprise. Se grabaron tres canciones específicamente para el proyecto: "I'll Never Smile Again", "Come Fly with Me" y "Love and Marriage". GASTOS DE ENVÍO (Nacional: España) Correos ordinario: 2,50 € Correos certificado: 5,50 € GASTOS DE ENVÍO (Internacional: sólo EUROPA) Correos ordinario: 6,50 € Correos certificado: 12 € SERIEDAD ABSOLUTA. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN Y REINTEGRO DEL DINERO EN CASO DE NO QUEDAR SATISFECHO. IMPORTANTE: PUEDES AHORRAR, NOTABLEMENTE, EN GASTOS DE ENVÍO PIDIENDO MÁS DE UN ARTÍCULO. TODOS NUESTROS LOTES LLEVAN EL PESO INDICADO EN SU DESCRIPCIÓN Y APLICAMOS EXACTAMENTE LAS TARIFAS VIGENTES DE CORREOS EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. USTED MISMO PUEDE HACER EL CÁLCULO DEL TOTAL SUMANDO PESOS Y CONSULTANDO ESTAS TARIFAS EN EL APARTADO 'FORMAS DE PAGO Y ENVÍO' O EN LA WEB DE CORREOS.
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A Coruña (A Coruña)
Pablo Ferrández, Denis Kozhukhin - Reflections (CD, Album) (Precintado) (2021) Pablo Ferrández, Denis Kozhukhin - Reflections (CD, Album) (Precintado) (2021) REFLECTIONS Pablo Ferrández, “uno de principales violonchelistas de su generación” (Diapason), lanza su álbum debut con Sony Classical, Reflections, el 26 de marzo. Hoy disponible el primer adelanto: “How Fair This Spot” de Rachmaninoff. Uno de los talentos más carismáticos de su generación, el chelista español ganador del Premio Tchaikovsky ha sido aclamado en todo el mundo por su “magnetismo de ídolo pop y musicalidad apasionante” (L.A. Times) y como intérprete que “lo tiene todo: técnica, temple, espíritu… y encanto” (El País). Forjándose rápidamente una importante reputación, es admirado tanto por otros artistas musicales –Anne-Sophie Mutter y Gidon Kremer entre ellos– como por el público, triunfando también en las redes sociales, donde su encanto y espontaneidad llegan a través de sus actuaciones a millones de personas en todo el mundo. El álbum debut de Ferrández con Sony Classical, Reflections, es la presentación perfecta de este artista excepcional: Con espíritu romántico, el trabajo refleja sus raíces musicales y sorprendentes similitudes entre la música de Rusia y España a principios del siglo XX. Con Rachmaninov y sus contemporáneos españoles Casals, Granados y De Falla, el álbum desvela una mezcla evocativa de nostalgia y calidez melódica representada en la ardorosa y melodiosa “Cello Sonata” de Rachmaninov y su encantadora “Vocalise”, la conmovedora canción de cuna de De Falla “Nana” y “Oriental” de las “Danzas Españolas” de Granados. Pablo Ferrández nació en una familia amante de la música en 1991 y lleva el nombre de Pablo “Pau” Casals, el legendario chelista y uno de los músicos clásicos españoles más influyentes de todos los tiempos. Pero siempre, desde que comenzó sus estudios musicales con 13 años, sintió una afinidad especial con Rusia, especialmente con la legendaria Natalia Shakhovskaya (1925–2017) en la Escuela Musical Reina Sofía de Madrid. “Fue una artista y una mujer increíble,” recuerda, “y me enseñó a amar y comprender el lenguaje de la música rusa”. Reflections, por lo tanto, representa tanto la música de la tierra natal de Ferrández como la música del país que sería tan importante en su vida. “Quería grabar piezas en las que me veo a mí mismo, que reflejan algo de mí y mis raíces. Contiene algunas de las piezas musicales más emotivas y hermosas que conozco.” Un proyecto tan personal requiere un colaborador bien elegido, y Ferrández encontró al pianista ideal en Denis Kozhukhin. Su amistad se remonta a sus días de estudiantes en la Escuela de Música de la Reina Sofía. La ardorosa “Cello Sonata” compuesta por Rachmaninov en 1901 ocupa un lugar central en el programa. El hecho de que Casals y Rachmaninov interpretaran la sonata juntos inspiró a Ferrández para crear un programa que ponga de relieve otros paralelismos musicales entre España y Rusia. El álbum incluye arreglos de chelo y piano de tres obras más cortas de Rachmaninov (incluida la cautivadora Vocalise), y piezas más cortas favoritas compuestas por De Falla y Granados, dos figuras clave de la música española de principios del siglo XX, y también contemporáneos de Rachmaninov y Casals. Ferrández rinde tributo a su genial predecesor musical en el tema final de su álbum: El famoso arreglo que Casals hizo de la canción navideña catalana “El cant dels ocells” (La canción de los pájaros). Ferrández ha tocado en las salas de conciertos más importantes del mundo junto a directores de la talla de Zubin Mehta, Gustavo Dudamel, Christoph Eschenbach y Daniele Gatti, y ha aparecido en conciertos de cámara con artistas como Martha Argerich, Gidon Kremer, Vadim Repin, Yuja Wang y Khatia Buniatishvili. También ha trabajado con orquestas como la Filarmónica de Londres, LA Phil (en el Hollywood Bowl), la Orquesta Sinfónica de la Radio de Bavaria, la Filarmónica de Israel y la Filarmónica de Rotterdam. Precintado. Envíos CD Envío Ordinario: 1,5€ (envío sin caja de plástico y con responsabilidad a cargo del comprador) Envío Certificado y tarifa plana: 3,5€ Combina lotes y ahorra gastos de envío. Envíos gratuitos a partir de 40€.
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Blackmagic URSA Broadcast G2 La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
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