Tres trimestres saber
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Montse Solé, de ascendencia catalana, tuvo la suerte de nacer junto al mar (al que ama) en Valencia, un 30 de octubre. Está casada, es madre de tres hijos y confiesa su temprana afición a la escritura y su pasión por la lectura y. Planeta. Barcelona. Año 1995.
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El nuevo libro de Cristina Galiano se divide en tres partes. En la primera da una serie de trucos muy útiles para comprobar la calidad de los productos de la cesta de la compra. La segunda parte está dedicada a la conservación en frío de los alimentos, tanto crudos como cocinados, para evitar que se estropeen. Espasa. Madrid. Año 2006.
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El nuevo libro de Cristina Galiano se divide en tres partes. En la primera da una serie de trucos muy útiles para comprobar la calidad de los productos de la cesta de la compra.. Espasa. Madrid. Año 2006.
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Almería (Almería)
RUMBA TRES - SIN SABER - 7” SINGLE POLYDOR 1982 RUMBA TRES - SIN SABER - 7” SINGLE POLYDOR 1982
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¿Sabes cómo preparar unas patatas a la importancia?¿Conoces todas las variedades de aceitunas que tenemos? ¿Y el origen del pasodoble?¿Sabes cuántos pueblos hay en España con menos de 20 habitantes?¿Y qué restaurantes españoles tienen una estrella Michelin?¿Adivinarías qué famosa dijo Nací pobre, pero increíblemente bella?¿Te arriesgarías a afirmar que hay 18 mujeres entre los 100 españoles más ricos?¿Te acuerdas de El profesor Tragacanto y su clase que es de espanto?¿Sabes cuántas constituciones ha conocido nuestro país?¿Y qué lugares de nuestra geografía son Patrimonio de la Humanidad?¿Y las
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Sigma ART 24-35mm F2 DG HSM Objetivo gran angular con montura Nikon SIGMA Service PRO DEALER: Ahora al comprar tu objetivo de las series Art, Contemporary y Sports, disfruta de servicios exclusivos. Haz click aquí para saber más Este objetivo cubre las distancias focales fijas más comunes 24mm, 28mm y 35mm, ofreciendo las prestaciones de alto nivel de la serie Art. En lugar de cambiar un objetivo de altas prestaciones de focal fija por otro, simplemente haga zoom. Este objetivo zoom para sensores full frame de 35mm ofrece la calidad de un objetivo de focal fija en varios ángulos de visión. SIGMA estaba decidida a crear un objetivo zoom que ofreciera la misma luminosidad y resolución que un objetivo de focal fija: en otras palabras, el más alto nivel de rendimiento óptico. El fruto de ese desafio fue el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art, el primer objetivo zoom del mundo en ofrecer una apertura F1.8 en toda la gama zoom. Sobre la base de ese concepto, SIGMA ha desarrollado el nuevo SIGMA 24-35mm F2 DG HSM | Art para sensores de fotograma completo. Esto permite a los fotógrafos llevar un único objetivo para hacer el trabajo de tres objetivos de focal fija, el 24mm, el 28mm, y el 35mm — con una luminosidad F2 y un alto rendimiento óptico. Un único objetivo que ofrece versatilidad y un alto grado de funcionalidad. En particular, a distancia focal 24mm y 35mm, este objetivo ofrece el rendimiento equivalente a estos dos objetivos de las serie Art. La linea Art ofrece un inigualable rendimiento expresivo SIGMA está organizando todos sus objetivos en tres lineas de producto; Contemporary, Art, y Sports, donde cada una tiene un concepto distintivo. Diseñados principalmente para proporcionar un rendimiento óptico excepcional y una gran fuerza creativa, nuestra línea Art ofrece un alto nivel de expresión artística. Ya sean paisajes, retratos, naturaleza muerta o macro, son especialmente adecuados para el tipo de fotografía que da rienda suelta al artista que llevamos dentro. Ideales para estudio, ofrecen el mismo alcance expresivo tanto en la captura de arquitectura como cielos estrellados, y otro tipo de tomas. Cubre el rango de las tres distancias focales fijas angulares más comunes Ofreciendo una excelente funcionalidad, un solo objetivo ofrece la calidad equivalente de los tres objetivos de alto rendimiento de focal fija a apertura F2: 24mm, 28mm y 35mm. Con una distancia mínima de enfoque de 28cm y un ratio de ampliación de 1:4.4, este objetivo es adecuado para fotografía de primeros planos, retratos con un atractivo efecto bokeh y paisajes con un foco profundo. Los fotógrafos tienen acceso al ángulo de visión equivalente al de los tres objetivos gran angular sin tener que hacer ningún cambio. Conseguir el efecto de fondo deseado puede ser difícil con un objetivo gran angular convencional, pero el gran diámetro de este objetivo permite a los fotógrafos abrir el diafragma y utilizan el enfoque para lograr resultados impresionantes. Incorpora la última tecnología de SIGMA Para realizar un zoom de gran diámetro para cámaras de formato completo con luminosidad F2, SIGMA ha diseñado cada parte con la máxima atención sin comprometer la calidad. El objetivo incorpora elementos asféricos de gran diámetro, que requieren tecnologías avanzadas para la producción, un elemento FLD ("F” Baja Dispersión) * y siete elementos SLD (Especial Baja Dispersión), de los cuales dos son asféricos. Los elementos ópticos avanzados y la distribución de energía del objetivo minimizan la distorsión, la aberración cromática axial y el viñeteo, dando como resultado un rendimiento óptico excepcional. Incluso a máxima apertura, este objetivo ofrece una calidad de imagen impresionante. * Los elementos de cristal FLD son los de elementos de baja dispersión de más alto nivel disponibles con una transmisión más alta de la luz. Estos elementos tienen unas características equivalentes a la fluorita que tiene un bajo índice de refracción y baja dispersión comparado con los elementos ópticos actuales. También se beneficia de alta dispersión anómala. Estas características dan una excelente corrección de la aberración cromática residual (espectro secundario) que no pueden ser corregidos por un elemento óptico normal y asegura una alta definición e imágenes de alto contraste. Increible rendimiento óptico equivalente al de los objetivos de ditancia focal fija de la linea Art de SIGMA El SIGMA 24-35mm F2 DG HSM | Art se basa en el concepto del SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art, el primer objetivo zoom del mundo en ofrecer una luminosidad F1.8 en toda la gama zoom. Gracias a este excelente rendimiento óptico, el objetivo ofrece la calidad de los objetivos de focal fija de la linea Art. Reducción de reflejos y brillos Desde el inicio en el proceso de diseño del objetivo, los reflejos y las luces parásitas han sido medidas que establecen un diseño óptico resistente a fuertes fuentes de luz incidente como la luz de fondo. El revestimiento Súper Multicapa de SIGMA reduce los brillos y los reflejos ayudando al fotógrafo a producir imágenes nítidas y de alto contraste incluso en condiciones de contraluz. Al montar el parasol incluido, bloquea la luz externa que puede tener un efecto negativo en el rendimiento de la representación. Manejo cómodo El sistema de enfoque interno elimina la rotación frontal del objetivo, mejorando la estabilidad del objetivo y permitiendo el uso de filtros polarizadores circulares. Esta característica es especialmente conveniente en la grabación de vídeo. Exclusivo cristal de baja dispersión El grado en el que la luz se refracta por un cristal depende de la longitud de onda de la luz. Este hecho hace que los diferentes colores de la luz se enfoquen ligeramente en diferentes puntos. El resultado es la aberración cromática, el halo de color que es particularmente notable en los teleobjetivos. La mayoría de las aberraciones cromáticas se pueden eliminar mediante la combinación de una lente convexa de alta refractividad con un elemento de baja refractividad cóncavo. Sin embargo, la aberración cromática residual conocido como "espectro secundario" todavía puede permanecen. Para minimizar este espectro secundario, que puede ser un problema serio con los objetivos convencionales, SIGMA incorpora hasta tres tipos de cristal de baja dispersión que ofrecen un rendimiento superior exclusivo: ELD (Extraordinaria Baja Dispersión), SLD (Especial Baja Dispersión) y FLD ("F "de Baja Dispersión). En particular, el cristal FLD ofrece ultra baja dispersión en combinación con una alta transmisión y las características de dispersión anómalas de fluorita. La implementación meticulosa de estos tipos de cristal de baja dispersión y la optimización de la distribución de energía proporciona a los objetivos de SIGMA una calidad de imagen superlativa disminuyendo la aberración cromática residual. Diafragma circular. Al fotografiar fuentes de luz, como focos o reflejos sobre el agua, el diafragma de 9 láminas redondeadas ayuda a producir un atractivo efecto bokeh – incluso con ajustes de gran apertura. Un diseño refinado teniendo en cuenta el pensamiento del fotógrafo Todos los objetivos de nueva línea Art de SIGMA vienen con un parasol de alta calidad y cuentan con una tapa del objetivo de nuevo diseño y el interruptor AF / MF, diseñados para un uso intuitivo y una funcionalidad superior. En el interior, el motor hipersónico (HSM) ofrece una alta velocidad de AF y un rendimiento extremadamente silencioso. Un algoritmo mejorado ofrece un enfoque automático aún más suave. El ajuste manual del AF es otra característica clave que permite toques artísticos en las manos del fotógrafo. La montura metálica combina la alta precisión con una construcción robusta. Sus superficies tratadas y mejorada resistencia contribuyen a la durabilidad excepcional del objetivo. Tanto las partes externas e internas, incorporan el uso optimizado del material TSC (Compuesto térmicamente estable), que combina excelentemente con las piezas metálicas, contribuyendo aún más a la construcción de alta precisión del objetivo. HSM (Motor Hipersónico) El HSM (motor hipersónico) ofrece un AF de alta velocidad y un rendimiento extremadamente silencioso. Su algoritmo optimizado proporciona un AF fluido. Después que el AF haya hecho su trabajo, el modo de enfoque manual MF le permite hacer ajustes precisos de enfoque simplemente girando el anillo de enfoque. Con el SIGMA USB DOCK (vendido por separado) puede acceder a la función de MO (accionamiento de enfoque manual), que le permite enfocar de forma manual durante el enfoque automático girando el anillo de enfoque. TSC (Compuesto témicamente estable) El barrilete del objetivo presenta un nuevo material TSC (Compuesto térmicamente estable) que ofrece una contracción térmica mínima combinada con una dureza excepcional. También ofrece un 25% más de elasticidad que el policarbonato. Dado que su contracción térmica es baja, el TSC se adapta muy bien con las piezas de metal, lo que contribuye aún más a la construcción de alta precisión del objetivo. El TSC también permite fabricar formas delgadas para piezas como anillos de zoom y anillos de escala. * TSC (Compuesto térmicamente estable) ofrece características de dilatación térmica similares a las de aluminio. Las piezas hechas con TSC se deforman menos, lo que hace posible la construcción de lentes de altísima precisión. En comparación con el policarbonato que contiene 20% de vidrio, un material comúnmente utilizado, TSC ofrece aproximadamente 70% mayor elasticidad. En comparación con el policarbonato que contiene 30% de vidrio, que ofrece 25% mayor elasticidad. (La comparación es entre los componentes producidos en SIGMA). Montura metálica de alta precisión La montura metálica combina alta precisión con una construcción robusta. Sus superficies tratadas y mejorada resistencia contribuyen a una durabilidad excepcional del objetivo. Un objetivo personalizable según tus necesidades Hemos desarrollado un software exclusivo, SIGMA Optimization Pro para nuestras nuevas líneas de productos, que permite al usuario actualizar el firmware del objetivo ajustando la posición de enfoque y otros parámetros. Conectando el objetivo a un ordenador mediante el SIGMA USB DOCK el software "SIGMA Optimization Pro” ofrece varios tipos de ajustes y niveles de personalización. Para los objetivos de la línea Sports, también esta disponible el ajuste de limitador de enfoque.
929 €
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Sigma ART 24-35mm F2 DG HSM Objetivo gran angular con montura Canon EF SIGMA Service PRO DEALER: Ahora al comprar tu objetivo de las series Art, Contemporary y Sports, disfruta de servicios exclusivos. Haz click aquí para saber más Este objetivo cubre las distancias focales fijas más comunes 24mm, 28mm y 35mm, ofreciendo las prestaciones de alto nivel de la serie Art. En lugar de cambiar un objetivo de altas prestaciones de focal fija por otro, simplemente haga zoom. Este objetivo zoom para sensores full frame de 35mm ofrece la calidad de un objetivo de focal fija en varios ángulos de visión. SIGMA estaba decidida a crear un objetivo zoom que ofreciera la misma luminosidad y resolución que un objetivo de focal fija: en otras palabras, el más alto nivel de rendimiento óptico. El fruto de ese desafio fue el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art, el primer objetivo zoom del mundo en ofrecer una apertura F1.8 en toda la gama zoom. Sobre la base de ese concepto, SIGMA ha desarrollado el nuevo SIGMA 24-35mm F2 DG HSM | Art para sensores de fotograma completo. Esto permite a los fotógrafos llevar un único objetivo para hacer el trabajo de tres objetivos de focal fija, el 24mm, el 28mm, y el 35mm — con una luminosidad F2 y un alto rendimiento óptico. Un único objetivo que ofrece versatilidad y un alto grado de funcionalidad. En particular, a distancia focal 24mm y 35mm, este objetivo ofrece el rendimiento equivalente a estos dos objetivos de las serie Art. La linea Art ofrece un inigualable rendimiento expresivo SIGMA está organizando todos sus objetivos en tres lineas de producto; Contemporary, Art, y Sports, donde cada una tiene un concepto distintivo. Diseñados principalmente para proporcionar un rendimiento óptico excepcional y una gran fuerza creativa, nuestra línea Art ofrece un alto nivel de expresión artística. Ya sean paisajes, retratos, naturaleza muerta o macro, son especialmente adecuados para el tipo de fotografía que da rienda suelta al artista que llevamos dentro. Ideales para estudio, ofrecen el mismo alcance expresivo tanto en la captura de arquitectura como cielos estrellados, y otro tipo de tomas. Cubre el rango de las tres distancias focales fijas angulares más comunes Ofreciendo una excelente funcionalidad, un solo objetivo ofrece la calidad equivalente de los tres objetivos de alto rendimiento de focal fija a apertura F2: 24mm, 28mm y 35mm. Con una distancia mínima de enfoque de 28cm y un ratio de ampliación de 1:4.4, este objetivo es adecuado para fotografía de primeros planos, retratos con un atractivo efecto bokeh y paisajes con un foco profundo. Los fotógrafos tienen acceso al ángulo de visión equivalente al de los tres objetivos gran angular sin tener que hacer ningún cambio. Conseguir el efecto de fondo deseado puede ser difícil con un objetivo gran angular convencional, pero el gran diámetro de este objetivo permite a los fotógrafos abrir el diafragma y utilizan el enfoque para lograr resultados impresionantes. Incorpora la última tecnología de SIGMA Para realizar un zoom de gran diámetro para cámaras de formato completo con luminosidad F2, SIGMA ha diseñado cada parte con la máxima atención sin comprometer la calidad. El objetivo incorpora elementos asféricos de gran diámetro, que requieren tecnologías avanzadas para la producción, un elemento FLD ("F” Baja Dispersión) * y siete elementos SLD (Especial Baja Dispersión), de los cuales dos son asféricos. Los elementos ópticos avanzados y la distribución de energía del objetivo minimizan la distorsión, la aberración cromática axial y el viñeteo, dando como resultado un rendimiento óptico excepcional. Incluso a máxima apertura, este objetivo ofrece una calidad de imagen impresionante. * Los elementos de cristal FLD son los de elementos de baja dispersión de más alto nivel disponibles con una transmisión más alta de la luz. Estos elementos tienen unas características equivalentes a la fluorita que tiene un bajo índice de refracción y baja dispersión comparado con los elementos ópticos actuales. También se beneficia de alta dispersión anómala. Estas características dan una excelente corrección de la aberración cromática residual (espectro secundario) que no pueden ser corregidos por un elemento óptico normal y asegura una alta definición e imágenes de alto contraste. Increible rendimiento óptico equivalente al de los objetivos de ditancia focal fija de la linea Art de SIGMA El SIGMA 24-35mm F2 DG HSM | Art se basa en el concepto del SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art, el primer objetivo zoom del mundo en ofrecer una luminosidad F1.8 en toda la gama zoom. Gracias a este excelente rendimiento óptico, el objetivo ofrece la calidad de los objetivos de focal fija de la linea Art. Reducción de reflejos y brillos Desde el inicio en el proceso de diseño del objetivo, los reflejos y las luces parásitas han sido medidas que establecen un diseño óptico resistente a fuertes fuentes de luz incidente como la luz de fondo. El revestimiento Súper Multicapa de SIGMA reduce los brillos y los reflejos ayudando al fotógrafo a producir imágenes nítidas y de alto contraste incluso en condiciones de contraluz. Al montar el parasol incluido, bloquea la luz externa que puede tener un efecto negativo en el rendimiento de la representación. Manejo cómodo El sistema de enfoque interno elimina la rotación frontal del objetivo, mejorando la estabilidad del objetivo y permitiendo el uso de filtros polarizadores circulares. Esta característica es especialmente conveniente en la grabación de vídeo. Exclusivo cristal de baja dispersión El grado en el que la luz se refracta por un cristal depende de la longitud de onda de la luz. Este hecho hace que los diferentes colores de la luz se enfoquen ligeramente en diferentes puntos. El resultado es la aberración cromática, el halo de color que es particularmente notable en los teleobjetivos. La mayoría de las aberraciones cromáticas se pueden eliminar mediante la combinación de una lente convexa de alta refractividad con un elemento de baja refractividad cóncavo. Sin embargo, la aberración cromática residual conocido como "espectro secundario" todavía puede permanecen. Para minimizar este espectro secundario, que puede ser un problema serio con los objetivos convencionales, SIGMA incorpora hasta tres tipos de cristal de baja dispersión que ofrecen un rendimiento superior exclusivo: ELD (Extraordinaria Baja Dispersión), SLD (Especial Baja Dispersión) y FLD ("F "de Baja Dispersión). En particular, el cristal FLD ofrece ultra baja dispersión en combinación con una alta transmisión y las características de dispersión anómalas de fluorita. La implementación meticulosa de estos tipos de cristal de baja dispersión y la optimización de la distribución de energía proporciona a los objetivos de SIGMA una calidad de imagen superlativa disminuyendo la aberración cromática residual. Diafragma circular. Al fotografiar fuentes de luz, como focos o reflejos sobre el agua, el diafragma de 9 láminas redondeadas ayuda a producir un atractivo efecto bokeh – incluso con ajustes de gran apertura. Un diseño refinado teniendo en cuenta el pensamiento del fotógrafo Todos los objetivos de nueva línea Art de SIGMA vienen con un parasol de alta calidad y cuentan con una tapa del objetivo de nuevo diseño y el interruptor AF / MF, diseñados para un uso intuitivo y una funcionalidad superior. En el interior, el motor hipersónico (HSM) ofrece una alta velocidad de AF y un rendimiento extremadamente silencioso. Un algoritmo mejorado ofrece un enfoque automático aún más suave. El ajuste manual del AF es otra característica clave que permite toques artísticos en las manos del fotógrafo. La montura metálica combina la alta precisión con una construcción robusta. Sus superficies tratadas y mejorada resistencia contribuyen a la durabilidad excepcional del objetivo. Tanto las partes externas e internas, incorporan el uso optimizado del material TSC (Compuesto térmicamente estable), que combina excelentemente con las piezas metálicas, contribuyendo aún más a la construcción de alta precisión del objetivo. HSM (Motor Hipersónico) El HSM (motor hipersónico) ofrece un AF de alta velocidad y un rendimiento extremadamente silencioso. Su algoritmo optimizado proporciona un AF fluido. Después que el AF haya hecho su trabajo, el modo de enfoque manual MF le permite hacer ajustes precisos de enfoque simplemente girando el anillo de enfoque. Con el SIGMA USB DOCK (vendido por separado) puede acceder a la función de MO (accionamiento de enfoque manual), que le permite enfocar de forma manual durante el enfoque automático girando el anillo de enfoque. TSC (Compuesto témicamente estable) El barrilete del objetivo presenta un nuevo material TSC (Compuesto térmicamente estable) que ofrece una contracción térmica mínima combinada con una dureza excepcional. También ofrece un 25% más de elasticidad que el policarbonato. Dado que su contracción térmica es baja, el TSC se adapta muy bien con las piezas de metal, lo que contribuye aún más a la construcción de alta precisión del objetivo. El TSC también permite fabricar formas delgadas para piezas como anillos de zoom y anillos de escala. * TSC (Compuesto térmicamente estable) ofrece características de dilatación térmica similares a las de aluminio. Las piezas hechas con TSC se deforman menos, lo que hace posible la construcción de lentes de altísima precisión. En comparación con el policarbonato que contiene 20% de vidrio, un material comúnmente utilizado, TSC ofrece aproximadamente 70% mayor elasticidad. En comparación con el policarbonato que contiene 30% de vidrio, que ofrece 25% mayor elasticidad. (La comparación es entre los componentes producidos en SIGMA). Montura metálica de alta precisión La montura metálica combina alta precisión con una construcción robusta. Sus superficies tratadas y mejorada resistencia contribuyen a una durabilidad excepcional del objetivo. Un objetivo personalizable según tus necesidades Hemos desarrollado un software exclusivo, SIGMA Optimization Pro para nuestras nuevas líneas de productos, que permite al usuario actualizar el firmware del objetivo ajustando la posición de enfoque y otros parámetros. Conectando el objetivo a un ordenador mediante el SIGMA USB DOCK el software "SIGMA Optimization Pro” ofrece varios tipos de ajustes y niveles de personalización. Para los objetivos de la línea Sports, también esta disponible el ajuste de limitador de enfoque.
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Sigma ART 50-100mm F1.8 DC HSM Objetivo telezoom de formato APS-C con montura Nikon SIGMA Service PRO DEALER: Ahora al comprar tu objetivo de las series Art, Contemporary y Sports, disfruta de servicios exclusivos. Haz click aquí para saber más SIGMA se propuso crear un objetivo zoom que ofreciera la misma luminosidad y resolución que un objetivo de distancia focal fija: en otras palabras, el nivel más alto de rendimiento óptico y potencia expresiva. El primer resultado de este desafío fue el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art. Además de cumplir con los requisitos de la línea de Art de SIGMA, este objetivo fue el primero del mundo con zoom APS-C para las réflex digitales en ofrecer un valor de apertura F1.8 constante en todo el rango de zoom. Sobre la base de este concepto, SIGMA ha desarrollado el nuevo SIGMA 50-100mm F1.8 DC HSM | Art, un teleobjetivo zoom medio de gran diámetro. Al mismo tiempo que ofrece mayor luminosidad que un teleobjetivo F2.8, este objetivo cubre las distancias focales de tres de los objetivos de focal fija más usuales: 85 mm, 105 mm y 135 mm (equivalente en 35 mm). Un verdadero cambio de juego, este objetivo es ideal para retratos con efectos bokeh sutiles y además, establece un nuevo estándar de calidad de la imagen en objetivos telezoom. Tecnología que ejemplifica la serie Art en un zoom Elementos FLD y SLD para reducir las aberraciones Para ayudar a minimizar la aberración cromática axial y transversal, este objetivo cuenta con una disposición óptima de los tres elementos FLD (baja dispersión "F”, similar a la fluorita), un elemento SLD (Especial Baja Dispersión), tres elementos SLD con un alto índice de refracción, y un elemento y un elemento de vidrio de alto índice de refracción y alta dispersión. Con la inclusión de uno o más elementos de baja dispersión en cada grupo de elementos, esta lente asegura una calidad de imagen excepcional en todo el zoom y cualquier distancia de enfoque. Con un nuevo diseño de motor hipersónico Para lograr una excelente calidad de imagen y luminosidad F1.8, SIGMA ha mejorado su Motor Hipersónico (HSM) optimizando la disposición, así como las formas de los componentes. SIGMA ha hecho que el HSM sea un 30 por ciento más delgado que antes. A su vez, esto ha hecho posible la combinación de la luminosidad F1.8 y una alta calidad de imagen converjan en un objetivo zoom. Unidad de diafragma diseñada para un funcionamiento suave Las láminas del diafragma cuentan con un revestimiento de carbono, y la unidad de diafragma está fabricada con un nuevo material de policarbonato con fluorina. Gracias a estas innovaciones, el funcionamiento del diafragma es excepcionalmente suave, incluso durante el disparo continuo, mientras que el policarbonato es excepcionalmente duradero y resistente al desgaste. Diseñado para reducir las luces parásitas y los reflejos Desde el inicio del proceso de diseño, SIGMA mide los destellos y las sombras para establecer un diseño óptico que sea resistente a fuertes fuentes de luz. En la fase de creación de prototipos, SIGMA utiliza no sólo simulaciones, sino también experimentos fotográficos reales para evaluar los destellos y las sombras bajo múltiples criterios, identificar las causas de estas cuestiones en relación con una amplia gama de situaciones, y tomar medidas para mitigarlos. Además, el recubrimiento Súper Multicapa de SIGMA ayuda a reducir aún más los destellos y las sombras y proporcionan imágenes nítidas y de alto contraste incluso en condiciones de contraluz. Zoom de fácil manejo Soporte para trípode diseñado para un funcionamiento estable y cómodo El aro de trípode es compacto, haciendo la operación más estable y cómoda durante la fotografía a pulso. Las piezas con recubrimiento de níquel electrolítico ayudan a garantizar la calidad y la durabilidad de las paradas de clic de 90 grados y la conmutación suave entre la posición horizontal y vertical. La forma de la zapata también mejora la facilidad de manipulación y transporte cuando el objetivo no está unido a una cámara. Enfoque y zoom interno Desde su lanzamiento, el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art ha sido ampliamente utilizado para la realización de vídeos. Entendiendo que el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art y el nuevo SIGMA 50-100mm F1.8 DC HSM | Art a menudo se utilizaran juntos, SIGMA ha hecho que el estilo de operación y manejo sea el mismo para ambos objetivos, incluyendo la sensación de enfoque y zoom. Gracias al enfoque interno de SIGMA y la tecnología de zoom interno, el ajuste de los anillos de enfoque y zoom no cambia la longitud del objetivo. Servicios disponibles Como en todos los objetivos de las series Contemporary, Art y Sports, este objetivo está disponible para el servicio cambio de montura. Además, gracias al USB Dock, se puede ajustar y actualizar su firmware.
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Sigma ART 50-100mm F1.8 DC HSM Objetivo telezoom de formato APS-C con montura Canon EF SIGMA Service PRO DEALER: Ahora al comprar tu objetivo de las series Art, Contemporary y Sports, disfruta de servicios exclusivos. Haz click aquí para saber más SIGMA se propuso crear un objetivo zoom que ofreciera la misma luminosidad y resolución que un objetivo de distancia focal fija: en otras palabras, el nivel más alto de rendimiento óptico y potencia expresiva. El primer resultado de este desafío fue el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art. Además de cumplir con los requisitos de la línea de Art de SIGMA, este objetivo fue el primero del mundo con zoom APS-C para las réflex digitales en ofrecer un valor de apertura F1.8 constante en todo el rango de zoom. Sobre la base de este concepto, SIGMA ha desarrollado el nuevo SIGMA 50-100mm F1.8 DC HSM | Art, un teleobjetivo zoom medio de gran diámetro. Al mismo tiempo que ofrece mayor luminosidad que un teleobjetivo F2.8, este objetivo cubre las distancias focales de tres de los objetivos de focal fija más usuales: 85 mm, 105 mm y 135 mm (equivalente en 35 mm). Un verdadero cambio de juego, este objetivo es ideal para retratos con efectos bokeh sutiles y además, establece un nuevo estándar de calidad de la imagen en objetivos telezoom. Tecnología que ejemplifica la serie Art en un zoom Elementos FLD y SLD para reducir las aberraciones Para ayudar a minimizar la aberración cromática axial y transversal, este objetivo cuenta con una disposición óptima de los tres elementos FLD (baja dispersión "F”, similar a la fluorita), un elemento SLD (Especial Baja Dispersión), tres elementos SLD con un alto índice de refracción, y un elemento y un elemento de vidrio de alto índice de refracción y alta dispersión. Con la inclusión de uno o más elementos de baja dispersión en cada grupo de elementos, esta lente asegura una calidad de imagen excepcional en todo el zoom y cualquier distancia de enfoque. Con un nuevo diseño de motor hipersónico Para lograr una excelente calidad de imagen y luminosidad F1.8, SIGMA ha mejorado su Motor Hipersónico (HSM) optimizando la disposición, así como las formas de los componentes. SIGMA ha hecho que el HSM sea un 30 por ciento más delgado que antes. A su vez, esto ha hecho posible la combinación de la luminosidad F1.8 y una alta calidad de imagen converjan en un objetivo zoom. Unidad de diafragma diseñada para un funcionamiento suave Las láminas del diafragma cuentan con un revestimiento de carbono, y la unidad de diafragma está fabricada con un nuevo material de policarbonato con fluorina. Gracias a estas innovaciones, el funcionamiento del diafragma es excepcionalmente suave, incluso durante el disparo continuo, mientras que el policarbonato es excepcionalmente duradero y resistente al desgaste. Diseñado para reducir las luces parásitas y los reflejos Desde el inicio del proceso de diseño, SIGMA mide los destellos y las sombras para establecer un diseño óptico que sea resistente a fuertes fuentes de luz. En la fase de creación de prototipos, SIGMA utiliza no sólo simulaciones, sino también experimentos fotográficos reales para evaluar los destellos y las sombras bajo múltiples criterios, identificar las causas de estas cuestiones en relación con una amplia gama de situaciones, y tomar medidas para mitigarlos. Además, el recubrimiento Súper Multicapa de SIGMA ayuda a reducir aún más los destellos y las sombras y proporcionan imágenes nítidas y de alto contraste incluso en condiciones de contraluz. Zoom de fácil manejo Soporte para trípode diseñado para un funcionamiento estable y cómodo El aro de trípode es compacto, haciendo la operación más estable y cómoda durante la fotografía a pulso. Las piezas con recubrimiento de níquel electrolítico ayudan a garantizar la calidad y la durabilidad de las paradas de clic de 90 grados y la conmutación suave entre la posición horizontal y vertical. La forma de la zapata también mejora la facilidad de manipulación y transporte cuando el objetivo no está unido a una cámara. Enfoque y zoom interno Desde su lanzamiento, el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art ha sido ampliamente utilizado para la realización de vídeos. Entendiendo que el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art y el nuevo SIGMA 50-100mm F1.8 DC HSM | Art a menudo se utilizaran juntos, SIGMA ha hecho que el estilo de operación y manejo sea el mismo para ambos objetivos, incluyendo la sensación de enfoque y zoom. Gracias al enfoque interno de SIGMA y la tecnología de zoom interno, el ajuste de los anillos de enfoque y zoom no cambia la longitud del objetivo. Servicios disponibles Como en todos los objetivos de las series Contemporary, Art y Sports, este objetivo está disponible para el servicio cambio de montura. Además, gracias al USB Dock, se puede ajustar y actualizar su firmware.
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Roland V-1HD+ Mezclador de Vídeo HD Mezcla y transmite como un profesional El V-1HD + es la solución de conmutación A/V compacta definitiva para narradores visuales serios. Mejore su proceso de producción creativa con una interfaz de usuario familiar, un control profundo y herramientas de monitoreo esenciales que ayudan a que su contenido se vea genial y suene perfecto. El V-1HD + ofrece el rendimiento superior que desea y la confiabilidad crítica para la producción que exige, además del soporte Roland y los recursos de capacitación que se merece. Diga adiós a los problemas con el flujo de trabajo Si bien muchos conmutadores de video prometen flujos de trabajo sencillos, a menudo requieren soluciones para obtener resultados óptimos. Con demasiada frecuencia, esas soluciones te obligan a aceptar compromisos técnicos y comprar equipo adicional. Con su diseño rico en funciones, el V-1HD + proporciona las herramientas clave que necesita para hacer bien el trabajo. Un legado de éxito Desde su lanzamiento en 2015, el Roland V-1HD ha sido el conmutador de video HDMI de cuatro canales de alta definición más popular disponible. El V-1HD + amplía este legado con un conjunto de funciones más profundo para aplicaciones avanzadas, al mismo tiempo que mantiene la operación simple, el rendimiento profesional y la confiabilidad robusta que ha hecho del V-1HD un favorito de los usuarios de todo el mundo. Cuatro entradas de vídeo y escalado integrado Cuatro entradas HDMI con conversión de velocidad de cuadros le permiten mezclar una variedad de fuentes, incluidas cámaras, computadoras de presentación, tabletas y consolas de videojuegos. Y cuando tenga una fuente problemática que no se muestre correctamente, simplemente conéctela a la Entrada 4 y deje que el escalador de video incorporado sincronice y calibre la imagen automáticamente. Dos salidas de video Se pueden asignar dos salidas HDMI independientes para mostrar uno de los tres buses de video diferentes, lo que brinda la versatilidad que necesita para la producción profesional. Por ejemplo, puede usar uno como salida del programa principal para una grabadora o transmisión en vivo, y la segunda salida para convertir cualquier monitor de video HD en una pantalla de vista previa de entrada "siguiente" o en un visor múltiple expandido con 10 ventanas. Operación profesional simplificada Su pasión por una interfaz simplificada llevó a nuestros diseñadores a agregar botones de acción rápida para las operaciones más utilizadas. Con acceso de un toque al menú del sistema, activación / desactivación de tecla descendente, tipo de transición, imagen en imagen, activación / desactivación de efectos y más, el flujo de trabajo de producción de V-1HD + es fluido y sin complicaciones. El V-1HD + también incluye buses PGM y PST y una barra de transición / atenuación, que son los controles de conmutación de video más reconocidos en la industria, y los más rápidos de aprender para principiantes y voluntarios. Y con las perillas de volumen de audio táctiles, luces de señal / pico y marcadores de ganancia unitaria, es simple e intuitivo ajustar los niveles de sonido sobre la marcha. Mezcla de audio con 14 canales con efectos El V-1HD + permite que un solo operador haga más que cambiar de cámara: también puede mezclar sonido profesional. El mezclador de audio digital integrado de 14 canales combina audio HDMI con fuentes de micrófono y línea, y también ofrece una variedad de efectos integrados para endulzar las mezclas. Entradas de audio Con dos entradas de micrófono XLR y alimentación fantasma seleccionable, el V-1HD + le permite incorporar micrófonos de calidad profesional a sus producciones, incluidos los micrófonos de transmisión de condensador. También hay una entrada de 1/8 de pulgada para un micrófono lavalier o una fuente de audio estéreo como un teléfono inteligente, además de otra entrada estéreo en conectores RCA. El audio estéreo integrado de las cuatro entradas HDMI también se puede incluir en su mezcla. Salidas de audio Con el V-1HD +, no hay necesidad de una pequeña consola de audio dedicada. Distribuya sonido analógico a un sistema de megafonía a través de dos salidas TRS balanceadas de ¼ de pulgada y use audio digital integrado en las salidas HDMI para alimentar grabadoras y transmisiones en vivo. Efectos de audio Deje el equipo externo en el estudio de grabación; cada entrada de audio del V-1HD + tiene su propio ecualizador de tres bandas, filtro de paso alto, compresor y puerta de ruido, además de un retardo de sincronización para alinear el audio con el video si es necesario. Las entradas XLR y de 1/8 de pulgada también incluyen de-essers para limpiar los sonidos vocales en tiempo real. Y con el limitador, el ecualizador de tres bandas y el compresor en las salidas principales, puede ofrecer un sonido con calidad de transmisión en todo momento. Monitoreo de señales críticas para la producción Sin un control de señal adecuado, se está quedando ciego. El V-1HD + incorpora varias herramientas de monitoreo en tiempo real que facilitan que sus producciones se vean y suenen lo mejor posible. Pantalla de visor múltiple Se puede aplicar una pantalla multivisor de 10 ventanas a una o ambas salidas HDMI, lo que le ayuda a administrar las producciones en tiempo real. Cuente las tomas de la cámara, obtenga una vista previa de las presentaciones y elija imágenes fijas almacenadas antes de llevarlas en vivo al feed del programa. El estado de grabación de la videocámara también se puede monitorear. Monitoreo de audio Incluso si su video se ve perfecto, un sonido deficiente arruinará toda la producción. Con el V-1HD +, siempre puede realizar un seguimiento de la calidad de audio. Cada entrada analógica tiene su propio indicador de señal / pico, y se pueden conectar auriculares para monitorear la alimentación de audio general. Cuando se utiliza la pantalla de visor múltiple, se muestran medidores de nivel de señal para todas las entradas y salidas principales. Efectos, codificación y fotogramas El potente motor de efectos de la V-1HD + mantiene a la audiencia comprometida con contenido visualmente atractivo al tiempo que abre nuevas fuentes de ingresos para la creación de gráficos para los clientes. Motor de efectos de cuatro capas Los narradores visuales experimentados comprenden el poder de los gráficos en capas y los efectos visuales. Con cuatro capas de composición a su disposición, es sencillo agregar títulos de tercio inferior, logotipos, comentarios de redes sociales y más para informar a su audiencia y mantenerla involucrada. Clave La capa DSK (manipulador descendente) le permite componer de forma independiente una ventana de imagen en imagen (PinP) en una transmisión de video, lo que es especialmente útil para eventos híbridos en vivo y en línea. Por ejemplo, al mostrar gráficos en pantalla para una presentación en vivo, también puede superponer una toma de cámara del orador del escenario que solo la audiencia en línea puede ver. Imágenes fijas Cuando use el V-1HD +, nunca tendrá que dejar a su audiencia con una pantalla en blanco cuando la presentación se detiene, la reunión se interrumpe o la cámara se apaga. Simplemente recupere una de las cuatro imágenes fijas que ha almacenado en el V-1HD + o capture imágenes fijas desde una fuente de entrada conectada. Y con el motor de efectos versátil, estas imágenes se pueden utilizar como tercios inferiores DSK o como fondos de pantalla completa. Cuenta de la cámara Una luz indicadora de la cámara dirige visualmente al talento para que mire hacia la cámara activa y también les permite a todos saber cuándo la cámara está en vivo y "al aire". La salida tally analógica del V-1HD + se puede conectar a la mayoría de los sistemas de cámaras de transmisión; consulte el Manual de referencia del V-1HD + para conocer las especificaciones de cableado. Control de grabación Muchos elementos técnicos contribuyen a una grabación exitosa, pero olvidarse de presionar el botón de grabación significa la diferencia entre recibir un pago por el trabajo o no. A través de HDMI, puede activar las grabadoras Atomos para que inicien y detengan la grabación, lo que brinda la conveniencia del control remoto a su ajetreado flujo de trabajo. Soporte heredado Los presupuestos no siempre le permiten actualizar todos los componentes de su sistema de video al mismo tiempo. El V-1HD + puede interactuar con sistemas y componentes heredados a través de su puerto RS-232, lo que le permite seguir trabajando mientras ahorra para esa nueva pieza de equipo.
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Valladolid (Valladolid)
EL PODER DE LO SIMPLE EN LA COMUNICACIÓN EFECTIVA EL PODER DE LO SIMPLE EN LA COMUNICACIÓN EFECTIVA ISBN:978-84-9052-343-8//RESUMEN:El estrés, la ansiedad y la depresión se han instalado en buena parte de la población de las ciudades de las sociedades tecnológicamente más avanzadas. El fenómeno radica en que la mente rompió el equilibrio necesario entre las funciones de los tres grandes componentes del universo pequeño que se recoge en cada ser humano: cuerpo, mente y espíritu; trilogía llamada a funcionar en equilibrio y al mismo nivel. Pero la mente, alentada por el desarrollo de la primitiva ambición humana, ha roto el nivel en paridad que requiere la óptima coordinación de los tres componentes referidos y se ha instalado como dueña de la conducta humana. Sin el freno que impone la misión reguladora que el espíritu está llamado a ejercer en el cerebro y en la vida de cada uno, el cuerpo queda predispuesto para el disfrute de todos los placeres, caprichos y nuevas formas de pasarlo bien que la mente le propone. En cuanto a la salud mental, la demanda de asistencia es mucho mayor y su atención es poco menos que imposible. Formar e informar es la parte esencial de este libro, y consistirá en hacer llegar a la gran mayoría de los lectores las soluciones que les lleven a disfrutar de la verdadera Paz. No de la paz de la no guerra, sino de la que proviene de poner las cosas en su lugar. En este libro, estudiantes y pedagogos, dirigentes y directivos, profesores y formadores, padres y madres de familia y, en particular, las parejas que anhelan mantener relaciones de largo plazo o el matrimonio para toda la vida de los contrayentes y, muy especialmente, el gran público lector, podrá disponer -con las enseñanzas recogidas de grandes maestros de la Antigüedad, de los investigadores de nuestro tiempo y lo que el autor ha podido agregar a todo esto-, de la guía más segura de lo que hay que saber y hacer para vivir en paz y entendernos
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Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico. El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do 2. Money 3. Till There Was You 4. Sheik Of Araby 5. To Know Her Is To Love Her 6. Take Good Care Of My Baby 7. Memphis 8. Sure To Fall CARA 2: 1. Hello Little Girl 2. Three Cool Cats 3. Crying, Waiting, Hoping 4. Love Of The Loved 5. September In The Rain 6. Bésame Mucho 7. Searchin'
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DJI Mavic 2 Zoom Dron cuadricóptero portátil con cámara con zoom óptico y ultraflexibilidad Míralo de cerca El dron Mavic 2 Zoom es lo último en drones de la marca DJI, una empresa que destaca en gran parte por la calidad de sus productos. La mejor opción está ante tus ojos, un dron con cámara con zoom óptico y ultraflexibilidad. ¿Quieres saber más? Un dron completo El sensor CMOS de 1/2.3" y 12MP, las fotos de superresolución de 48 MP, el video FDH con zoom 4x y el dolly zoom son sólo unas pocas de la gran cantidad de cosas que puedes hacer con tu Mavic 2 Zoom. Su distancia de transmisión de vídeo es de 8km 1080p y cuenta con detección de obstáculos omnidireccional para que nada te impida volar libremente. ActiveTrack El dron Mavic 2 Zoom cuenta con la función ActiveTrack 2.0, una herramienta que hará que tu dron tenga un objeto en movimiento a seguir. Gracias a su opción predictiva, el Mavic 2 Zoom seguirá el recorrido del objeto o persona incluso cuando haya un obstáculo que lo tape durante unos instantes. Además, el Mavic 2 Zoom hará que tus vídeos tengan la máxima estabilidad gracias a dos de sus mejores características, el Hyperlapse y el estabilizador en tres ejes. Crea tus mejores grabaciones con esta opción. OcuSync 2.0 Este sistema de transmisión de vídeo que lleva integrado el Mavic 2 Zoom te ofrece un cambio de frecuencia automático entre 2.4 y 5.8GHz, una velocidad de descarga de 40 Mbps y una latencia baja de 120ms. Nada que envidiar a ningún otro dron. Rápido y duradero Sus 31 minutos de autonomía harán que le saques el máximo partido a tu dron durante los vuelos. Alcanza los 72km/h de velocidad máxima sin viento y cuenta con una tecnología de reducción de ruidos, de modo que, no sólo es el más rápido y duradero, también es el más silencioso. Dlog-M de 10 bits Este perfil de color permite obtener un rango dinámico más grande, por lo que tienes más posibilidades a la hora de retocar y editar tus imágenes. Adaptado a la luz El dron DJI Mavic 2 Zoom te permite adaptar la apertura de F/2.8-F/11 a las condiciones de iluminación que haya en el ambiente. Zoom óptico Sólo el Mavic 2 Zoom cuenta con un zoom óptico de 24-48mm. Su sensor de 1/2.3 pulgadas y 12 MP permite hacer zoom de cuatro aumentos. Este es tu dron si lo que deseas es crear imágenes desde cualquier distancia. Características Sensor CMOS de 1/2.3 y 12 megapíxeles Fotos de superresolución de 48 megapíxeles Video FDH con zoom 4x Opción Dolly Zoom Distancia de transmisión de vídeo de 8km 1080p Detección de obstáculos omnidireccional ActiveTrack 2.0 Opción predictiva Hyperlapse y estabilizador de tres ejes 31 minutos de autonomía Velocidad máxima de 72km/h Reducción de ruido Especificaciones Dimensiones: 84 mm x 91 mm x 214mm Reconocimiento Predicción de trayectoria 31 minutos de autonomía Códec H.265 Opción Hyperlight Enfoque un 40% más rápido que antes Contenido de la caja DJI Mavic 2 Zoom Drone Control remoto Batería de vuelo inteligente Cargador Cable de alimentación 3 pares de hélices Conector Lightning Conector micro USB Conector USB-C Protector de estabilizador Cable de comunicación USB 3.0 Adaptador USB Enganche para cable RC grande 2 enganches para cable RC pequeños Par de palancas de control de repuesto
1.199 €
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Sigma ART 30mm F1.4 DC HSM Objetivo estándar de formato APS-C con montura Canon EF SIGMA Service PRO DEALER: Ahora al comprar tu objetivo de las series Art, Contemporary y Sports, disfruta de servicios exclusivos. Haz click aquí para saber más Un objetivo estándar de gran apertura F1.4 que satisface a cualquier fotógrafo Un objetivo de gran apertura con mínima aberración óptica y excelente resolución periférica. En 2005, Sigma introdujo el objetivo estándar SIGMA 30mm F1.4 EX DC HSM de gran apertura para formato APS-C. Después de haber reorganizado sus objetivos en tres líneas de productos, Sigma creó el objetivo estándar SIGMA 30mm F1.4 DC HSM de gran apertura para cámaras réflex de formato APS-C para la línea Art. Al igual que otros objetivos de la serie Art, ofrece un rendimiento óptico excepcional en toda la imagen. Muy versátil, con ángulo de visión muy cercano a la visión humana, este objetivo estimula el deseo de crear y es ideal para diferentes tipos de expresión fotográfica. El fotógrafo puede aprovechar la poca profundidad de campo que crea un hermoso bokeh para instantáneas, retratos, paisajes, y muchos estilos diferentes de fotografía. La plena realización del concepto de producto Art para que sostenga en su propias manos y aprecie con sus propios ojos Diseñado con un enfoque en el rendimiento óptico sofisticado y una gran fuerza expresiva, la nueva línea de objetivos Art proporciona una calidad de imagen de alto nivel. Con un desempeño expresivo inigualable, estos objetivos lleguen a los altos estándares exigidos por los fotógrafos con una inclinación creativa y artística. Además de paisajes, retratos, naturaleza muerta, primeros planos y fotografía instantánea, son perfectos para el tipo de fotografía que da rienda suelta al artista que llevamos dentro. Ideal para fotografía de estudio, ofrecen simplemente el mayor margen posible de expresión en la captura de la arquitectura, el cielo estrellado, tomas bajo el agua y muchas otras escenas. Ofreciendo el más alto nivel de calidad de imagen, este objetivo estándar de gran apertura F1.4 estimula el deseo de crear Sigma fue pionera en objetivos de gran apertura de formato APS-C con su objetivo estándar 30mm F1.4. Ahora que hemos reorganizado nuestros objetivos en tres líneas de productos, estamos orgullosos de presentar el totalmente actualizado Sigma 30mm F1.4 DC HSM. Ofreciendo un ángulo de visión y sentido de la perspectiva muy próximo al de la visión humana, este objetivo estimula el deseo de creación y es ideal para diferentes tipos de expresión fotográfica. Es un excelente objetivo de entrada a la fotografía artística. Con un diseño avanzado y las últimas técnicas de fabricación, este objetivo proporciona el más alto nivel de calidad de imagen. Incorporación de un sistema de enfoque posterior El objetivo incorpora un sistema de enfoque posterior que evita la variación del foco-dependiente en la aberración, por lo que es posible un alto nivel de calidad en toda la imagen. Con su longitud de barril inalterable, estos objetivos también mejoran el equilibrio y la estabilidad para el fotógrafo. Además, puesto que la parte delantera del objetivo no gira, los filtros polarizadores se pueden utilizar con mayor comodidad. MADE IN JAPAN. Alta precisión y alta calidad —todo fabricado en Japón Optimizando el sistema de calidad de nuestra producción integrada, Sigma ha centrado en hacer las cosas bien, con nuestras propias manos y nuestras propias técnicas. Ahora somos uno de los pocos fabricantes cuyos productos son exclusivamente "made in Japan”. Nos gusta pensar que nuestros productos estan de alguna manera impregnados de la esencia de nuestra patria, bendecidos por el aire y el agua potable, y con el espíritu de las personas, que trabajan duro. Estamos orgullosos de la auténtica calidad de los productos Sigma, nacidos de un matrimonio entre la experiencia en sintonía con la avanzada y eficiente tecnología. Nuestros productos sofisticados han satisfecho a los profesionales y amantes de la fotografía de todo el mundo, ya que nuestra producción se basa en genuina artesanía, sustentada por la pasión y el orgullo de nuestros expertos. USB Dock- Sistema único de personalización por software Dispositivo que permite a los usuarios actualizar el firmware, el calibrado del enfoque y otros parámetros, gracias al software vinculado SIGMA Optimization Pro (descarga gratuita desde la web). Conecta el Dock por medio de la bayoneta al objetivo y el dispositivo, a un ordenador personal mediante la conexión USB. Los ajustes disponibles varían en función de la óptica conectada. Software SIGMA Optimization Pro disponible para Windows 7 u 8 y para Mac OS X Ver.10.7 o 10.8 Compatible con los objetivos de las series Art, Contemporary y Sport. (Exceptuando las ópticas DN)
529 €
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Sigma ART 30mm F1.4 DC HSM Objetivo estándar de formato APS-C con montura Nikon SIGMA Service PRO DEALER: Ahora al comprar tu objetivo de las series Art, Contemporary y Sports, disfruta de servicios exclusivos. Haz click aquí para saber más Un objetivo estándar de gran apertura F1.4 que satisface a cualquier fotógrafo Un objetivo de gran apertura con mínima aberración óptica y excelente resolución periférica. En 2005, Sigma introdujo el objetivo estándar SIGMA 30mm F1.4 EX DC HSM de gran apertura para formato APS-C. Después de haber reorganizado sus objetivos en tres líneas de productos, Sigma creó el objetivo estándar SIGMA 30mm F1.4 DC HSM de gran apertura para cámaras réflex de formato APS-C para la línea Art. Al igual que otros objetivos de la serie Art, ofrece un rendimiento óptico excepcional en toda la imagen. Muy versátil, con ángulo de visión muy cercano a la visión humana, este objetivo estimula el deseo de crear y es ideal para diferentes tipos de expresión fotográfica. El fotógrafo puede aprovechar la poca profundidad de campo que crea un hermoso bokeh para instantáneas, retratos, paisajes, y muchos estilos diferentes de fotografía. La plena realización del concepto de producto Art para que sostenga en su propias manos y aprecie con sus propios ojos Diseñado con un enfoque en el rendimiento óptico sofisticado y una gran fuerza expresiva, la nueva línea de objetivos Art proporciona una calidad de imagen de alto nivel. Con un desempeño expresivo inigualable, estos objetivos lleguen a los altos estándares exigidos por los fotógrafos con una inclinación creativa y artística. Además de paisajes, retratos, naturaleza muerta, primeros planos y fotografía instantánea, son perfectos para el tipo de fotografía que da rienda suelta al artista que llevamos dentro. Ideal para fotografía de estudio, ofrecen simplemente el mayor margen posible de expresión en la captura de la arquitectura, el cielo estrellado, tomas bajo el agua y muchas otras escenas. Ofreciendo el más alto nivel de calidad de imagen, este objetivo estándar de gran apertura F1.4 estimula el deseo de crear Sigma fue pionera en objetivos de gran apertura de formato APS-C con su objetivo estándar 30mm F1.4. Ahora que hemos reorganizado nuestros objetivos en tres líneas de productos, estamos orgullosos de presentar el totalmente actualizado Sigma 30mm F1.4 DC HSM. Ofreciendo un ángulo de visión y sentido de la perspectiva muy próximo al de la visión humana, este objetivo estimula el deseo de creación y es ideal para diferentes tipos de expresión fotográfica. Es un excelente objetivo de entrada a la fotografía artística. Con un diseño avanzado y las últimas técnicas de fabricación, este objetivo proporciona el más alto nivel de calidad de imagen. Incorporación de un sistema de enfoque posterior El objetivo incorpora un sistema de enfoque posterior que evita la variación del foco-dependiente en la aberración, por lo que es posible un alto nivel de calidad en toda la imagen. Con su longitud de barril inalterable, estos objetivos también mejoran el equilibrio y la estabilidad para el fotógrafo. Además, puesto que la parte delantera del objetivo no gira, los filtros polarizadores se pueden utilizar con mayor comodidad. MADE IN JAPAN. Alta precisión y alta calidad —todo fabricado en Japón Optimizando el sistema de calidad de nuestra producción integrada, Sigma ha centrado en hacer las cosas bien, con nuestras propias manos y nuestras propias técnicas. Ahora somos uno de los pocos fabricantes cuyos productos son exclusivamente "made in Japan”. Nos gusta pensar que nuestros productos estan de alguna manera impregnados de la esencia de nuestra patria, bendecidos por el aire y el agua potable, y con el espíritu de las personas, que trabajan duro. Estamos orgullosos de la auténtica calidad de los productos Sigma, nacidos de un matrimonio entre la experiencia en sintonía con la avanzada y eficiente tecnología. Nuestros productos sofisticados han satisfecho a los profesionales y amantes de la fotografía de todo el mundo, ya que nuestra producción se basa en genuina artesanía, sustentada por la pasión y el orgullo de nuestros expertos. USB Dock- Sistema único de personalización por software Dispositivo que permite a los usuarios actualizar el firmware, el calibrado del enfoque y otros parámetros, gracias al software vinculado SIGMA Optimization Pro (descarga gratuita desde la web). Conecta el Dock por medio de la bayoneta al objetivo y el dispositivo, a un ordenador personal mediante la conexión USB. Los ajustes disponibles varían en función de la óptica conectada. Software SIGMA Optimization Pro disponible para Windows 7 u 8 y para Mac OS X Ver.10.7 o 10.8 Compatible con los objetivos de las series Art, Contemporary y Sport. (Exceptuando las ópticas DN)
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