EL NOMBRE DEL VIENTO (CRÓNICA DEL ASESINO DE REYES 1)
        Ver precios en Amazon
        LOS JUEGOS DEL HAMBRE 1. EDICIÓN ESPECIAL.
          Ver precios en Amazon
          EL CABALLERO MISTERIOSO (CUENTOS DE DUNK Y EGG: EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS 3)
            Ver precios en Amazon
            CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY
            • El Dr. Neo Cortex tiene un plan para hacerse con el control del mundo y quiere crear animales alterados genéticamente para imponer su mandato. Para crear a sus secuaces, Cortex secuestra a todos los animales posibles; la novia de Crash Bandicoot es una de sus víctimas. Toma el control de Crash a medida que corre, salta y gira a través de 30 niveles de acción intensa en 3 islas diferentes de Australia. Solo tú puedes ayudar a Crash a salvar a los animales, salvar a su novia y detener el complot del Dr. Cortex
            • El malvado Dr. Neo Cortex ha vuelto… ¿Para salvar al mundo? ¿Y está pidiendo ayuda a su archienemigo, Crash Bandicoot? ¿Es simplemente un intrigante plan para tentar a Crash para que le ayude en su próximo miserable plan? ¿Podrá Crash ganar de nuevo o se unirá al salvaje zoo de Cortex? Mayores ambientes en 3-D, nuevas animaciones y un elenco de pintorescos personajes – vive como nuestro héroe Crash, patina sobre hielo, monta en oso polar y usa el jet-pack en gravedad 0 en las nuevas aventuras de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back – ¡Esta vez no está bromeando
            • Sí señor…está de vuelta… ¡Y está listo! ¡Es una Completa y Nueva Aventura a través del tiempo! Un nuevo estilo de juego y acción – ¡Bucea, monta en motocicleta o en una cría de T-Rex, y transpórtate en un avión! ¡Juega como Coco! ¡Galopa a través de la Gran Muralla China en un tigre, ve al límite en un jet-ski y otras sorpresas de altos vuelos! Pon a prueba tus habilidades con la nueva SuperCarga del Golpe de Cuerpo, Super Deslizamiento, Salto Doble, Giro de Tornado-Mortal, y un Bazooka Láser Dirigido. Nuevos enemigos, incluido un Nuevo Jefe Final, Uka Uka, N.Tropy, un amenazador Dindodile y, por supuesto, el regreso de algunos de los favoritos como N. Gin y Tiny. Más acción. Más diversión. Más puzzles y Niveles Secretos. ¡Y te pensabas que no podía ser mejor
            Ver precios en Amazon
            THE MORTAL INSTRUMENTS SLIPCASE AND S/WRAP: SIX BOOKS
              Ver precios en Amazon
              EL LABERINTO DE LOS ESPÍRITUS (EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS Nº 1)
                Ver precios en Amazon
                ASSASSIN'S CREED: THE EZIO COLLECTION - PLAYSTATION 4
                • VIVE LA HISTORIA DE LA VIDA COMPLETA DE EZIO Juega en el papel de Ezio, el Assassin más famoso e icónico de la franquicia Assassin’s Creed. Acompáñale en su periplo vital desde su juventud hasta el momento en que se convierte en el líder más legendario de la hermandad de los Assassins. Sumérgete en una aventura incomparable repleta de descubrimientos y revelaciones gracias a todas las campañas y contenidos adicionales del modo individual de los tres juegos.
                • PERFECCIONADOS PARA LA NUEVA GENERACIÓN Vive estos tres clásicos con las capacidades y la potencia de procesamiento del hardware de última generación, que dan vida a las historias y te sumergen en ellas como no habías visto antes a 1080 p y 30 fps, con una calidad visual actualizada y un proceso de producción posterior implementado.
                • UN JUEGO EMOCIONANTE CON CORTOMETRAJES EXTRA Disfruta de las tres campañas y sus correspondientes packs de contenido adicional para el modo individual, y descubre más detalles sobre la vida de Ezio con los cortos completos Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers incluidos.
                Ver precios en Amazon
                STEELBOOK STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER [BLU-RAY]
                  Ver precios en Amazon
                  Barcelona (Barcelona)
                  FX COLECCION DE 10 JUEGOS para PC EDICION ESPECIAL COLECCIONISTA como NUEVO FX COLECCION DE 10 JUEGOS para PC EDICION ESPECIAL COLECCIONISTA como NUEVO FX COLECCION DE 10 JUEGOS para PC EDICION ESPECIAL COLECCIONISTA como NUEVO COLIN MCRAE RALLY 04 IMPERIUM III CRAZY TAXI 3 PANZERS SKI ALPIN PATRICIAN III IMPERIO DE LOS MARES DELTA FORCE- BLACK HAWK FRITZ 8 X-PLANE 7 FLIGHT SIMULATOR AMERICAN CONQUEST EDICIÓN ORO
                  Ver producto
                  Barcelona (Barcelona)
                  FX COLECCION DE 10 JUEGOS para PC EDICION ESPECIAL 2 COLECCIONISTA como NUEVO FX COLECCION DE 10 JUEGOS para PC EDICION ESPECIAL 2 COLECCIONISTA como NUEVO FX COLECCION DE 10 JUEGOS para PC EDICION ESPECIAL COLECCIONISTA EN CAJA DE CARTON PRO RACE DRIVER IMPERIUM II VIRTUA TENNIS SACRED SUPREME SONWBOARDING PORT ROYALE MOTOGP DRACULA II DELTA FORCE 2 MARS INVADERS
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  **¡NUEVO!** ¡El diseño de la Edición Especial de Pokémon ya está disponible! ¡Pon en marcha tu juego! ¡Estas lindas computadoras de mano para juegos son perfectas para el entusiasta retro y el coleccionista de peluche! ¡Revive tu experiencia de juego personal con una selección de colores de consola y preferencias de pantalla cuando hagas el pedido! Confeccionado en forro polar negro y de color con pantallas de tela de algodón, con detalles bordados en los botones D-Pad, A, B, Start y Select y Power Light. Respaldo y aros lisos en color GameBoy. COLOR: Elija entre una selección de colores. Si el suyo no está en la lista, envíeme un mensaje y puedo hacer un listado personal para usted --------------------------------------- **EDICIÓN ESPECIAL VERSIÓN POKÉMON** -Detalles bordados en el D-Pad (vellón azul), A (vellón rojo), B (vellón verde), botones Start y Select y Power Light. Mitad y mitad lados de azul y amarillo -Reverso azul liso, frente amarillo *Debido a la naturaleza de la producción de esta versión, hay un ligero aumento de precio -------------------------------------- PATRÓN: Elige entre una selección de "pantallas de inicio" para tu GameBoy, incluyendo Mario, Zelda y Pokémon. Si desea una pantalla a medida, o una que no está en la lista, elija "OTRO" y envíeme un mensaje en el pedido con sus requisitos Aproximadamente 7x5", con una profundidad de 2-3" _+_((los colores pueden variar de los de la imagen))_+_ *Este artículo NO está actualmente en stock, pero está hecho a pedido. Espere de 2 a 3 semanas para que su artículo sea completado y enviado. Gracias **ENVÍO INTERNACIONAL** Todos los pedidos fuera del Reino Unido se envían a través de Standard International Air Mail SIN seguimiento. Si necesita un servicio de seguimiento por una tarifa adicional, envíeme un mensaje para obtener más detalles antes de comprar. Gracias
                  2.852 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  **¡NUEVO!** ¡El diseño de la Edición Especial de Pokémon ya está disponible! ¡Pon en marcha tu juego! ¡Estas lindas computadoras de mano para juegos son perfectas para el entusiasta retro y el coleccionista de peluche! ¡Revive tu experiencia de juego personal con una selección de colores de consola y preferencias de pantalla cuando hagas el pedido! Confeccionado en forro polar negro y de color con pantallas de tela de algodón, con detalles bordados en los botones D-Pad, A, B, Start y Select y Power Light. Respaldo y aros lisos en color GameBoy. COLOR: Elija entre una selección de colores. Si el suyo no está en la lista, envíeme un mensaje y puedo hacer un listado personal para usted --------------------------------------- **EDICIÓN ESPECIAL VERSIÓN POKÉMON** -Detalles bordados en el D-Pad (vellón azul), A (vellón rojo), B (vellón verde), botones Start y Select y Power Light. Mitad y mitad lados de azul y amarillo -Reverso azul liso, frente amarillo *Debido a la naturaleza de la producción de esta versión, hay un ligero aumento de precio -------------------------------------- PATRÓN: Elige entre una selección de "pantallas de inicio" para tu GameBoy, incluyendo Mario, Zelda y Pokémon. Si desea una pantalla a medida, o una que no está en la lista, elija "OTRO" y envíeme un mensaje en el pedido con sus requisitos Aproximadamente 7x5", con una profundidad de 2-3" _+_((los colores pueden variar de los de la imagen))_+_ *Este artículo NO está actualmente en stock, pero está hecho a pedido. Espere de 2 a 3 semanas para que su artículo sea completado y enviado. Gracias **ENVÍOS INTERNACIONALES** Todos los pedidos fuera del Reino Unido se envían a través de Standard International Air Mail SIN seguimiento. Si necesita un servicio de seguimiento por una tarifa adicional, envíeme un mensaje para obtener más detalles antes de comprar. Gracias
                  2.819 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  **¡NUEVO!** ¡El diseño de la Edición Especial de Pokémon ya está disponible! ¡Consigue tu juego! ¡Estas lindas y pequeñas computadoras de mano para juegos son perfectas para el entusiasta retro y el coleccionista de peluches! ¡Revive tu experiencia de juego personal con la opción de color de consola y preferencia de pantalla cuando hagas el pedido! Confeccionado en forro polar negro y de colores con pantallas de tela de algodón, con detalles bordados en el D-Pad, A, B, botones Start y Select y Power Light. Parte trasera y laterales lisos en el color de la GameBoy. COLOR: Elige entre una selección de colores. Si el suyo no está en la lista, envíeme un mensaje y puedo hacer una lista personal para usted. --------------------------------------- **VERSIÓN DE POKEMON DE EDICIÓN ESPECIAL** -Detalles bordados en el D-Pad (forro polar azul), A (forro polar rojo), B (forro polar verde), botones Start y Select y Power Light. Lados mitad y mitad de azul y amarillo. -Reverso azul liso, frente amarillo *Debido a la naturaleza de la producción de esta versión, hay un ligero aumento de precio -------------------------------------- PATRÓN: Elija entre una selección de b'"'pantallas de iniciob'"' para su GameBoy, incluidos Mario, Zelda y Pokémon. Si desea una pantalla a medida, o una que no aparece en la lista, elija b'"'OTROb'"' y envíeme un mensaje en el pedido con sus requisitos Aproximadamente 7x5b'"', con una profundidad de 2-3b'"' _+_((los colores pueden variar de los de la foto))_+_ *Este artículo NO está actualmente en stock, pero se fabrica bajo pedido. Espere de 2 a 3 semanas para que su artículo se complete y envíe. Gracias **ENVÍO INTERNACIONAL** Todos los pedidos fuera del Reino Unido se envían por correo aéreo internacional estándar SIN seguimiento. Si necesita un servicio de seguimiento por una tarifa adicional, envíeme un mensaje para obtener más detalles antes de comprar. Gracias
                  3.504 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  **¡NUEVO!** ¡El diseño de la Edición Especial de Pokémon ya está disponible! ¡Empieza tu juego! ¡Estas lindas y pequeñas computadoras de mano para juegos son perfectas para el entusiasta retro y el coleccionista de peluches! ¡Revive tu experiencia de juego personal con la opción de color de consola y preferencia de pantalla cuando hagas el pedido! Confeccionado en forro polar negro y de colores con pantallas de tela de algodón, con detalles bordados en el D-Pad, A, B, botones Start y Select y Power Light. Parte trasera y laterales lisos en el color de la GameBoy. COLOR: Elige entre una selección de colores. Si el suyo no está en la lista, envíeme un mensaje y puedo hacer una lista personal para usted. --------------------------------------- **VERSIÓN DE POKEMON DE EDICIÓN ESPECIAL** -Detalles bordados en el D-Pad (forro polar azul), A (forro polar rojo), B (forro polar verde), botones Start y Select y Power Light. Lados mitad y mitad de azul y amarillo. -Reverso azul liso, frente amarillo *Debido a la naturaleza de la producción de esta versión, hay un ligero aumento de precio -------------------------------------- PATRÓN: Elija entre una selección de b'"'pantallas de iniciob'"' para su GameBoy, incluidos Mario, Zelda y Pokémon. Si desea una pantalla a medida, o una que no aparece en la lista, elija b'"'OTROb'"' y envíeme un mensaje en el pedido con sus requisitos Aproximadamente 7x5b'"', con una profundidad de 2-3b'"' _+_((los colores pueden variar de los de la foto))_+_ *Este artículo NO está actualmente en stock, pero se fabrica bajo pedido. Espere de 2 a 3 semanas para que su artículo se complete y envíe. Gracias **ENVÍO INTERNACIONAL** Todos los pedidos fuera del Reino Unido se envían por correo aéreo internacional estándar SIN seguimiento. Si necesita un servicio de seguimiento por una tarifa adicional, envíeme un mensaje para obtener más detalles antes de comprar. Gracias
                  2.921 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Dj hero edicion coleccionista con los do juegos tanto el 1 y 2 mas la mesa control mas maletin que se utiliza de mesa mas cd especial de eminem y jay z, en buen estado todo
                  25 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Revive en tu propia casa los combates épicos que marcaron a toda una generación, hazte en GAMEcon esta increíble colección que incluye los sietejuegos de lucha más emblemáticos de SNK, la compañía que revolucionó la industria de las máquinas recreativas en los noventa con su poderoso sistema Neo Geo y MVS (Multi Video System), que continúan siendo populares hoy en día. Sus espectaculares y adictivos juegos de lucha, repletos de súper ataques y peligrosos y coloridos adversarios, planificados por Takashi Nishiyama y Hiroshi Matsumoto, creadores también de STREET FIGHTER, representaron la cumbre de los sistemas de juego en 2D y el punto de inflexión entre los juegos retro y contemporáneos. La edición coleccionista de SNK Fighting Legends incluye: Lujosa caja contenedora en edición limitada y numerada tamaño A4, exclusiva de esta edición Libro de arte en tamaño A4 de 48 páginas, a todo color. No te cansarás de admirar todo el contenido que incluye, y si jugaste en su época a estos juegos, te va a encantar. Incluye ilustraciones a todo color entre las que destacan las más representativas de la franquicia dibujadas por la combinación de maestro y alumno de Shinkiro y Hiroaki. CD exclusivo con una selección de tracks inolvidables de la saga de juegos de lucha de SNK compuestos por la memorable NEO Sound Orchestra. Siete emblemáticos juegos recopilados para la ocasión: Art of Fighting Anthology ·Art of Fighting ·Art of Fighting 2 ·The path of the warriors Art of Fighting 3 ¡Disfruta de épicos combates contra los mejores expertos de artes marciales del mundo en los tres juegos de la segunda franquicia de juegos de lucha creada por SNK, Art of Fighting, una secuela que rivaliza en popularidad con FATAL FURY! ¡Ahora con todos los personajes desbloqueados desde el principio y la posibilidad de cambiar el idioma, personalizar la banda sonora y editar los colores de los personajes en cada juego! Fatal Fury Battle Archives V2 ·Real Bout Fatal Fury ·Real Bout Fatal Fury Special ·Real Bout Fatal Fury 2 ¡Machaca a tus adversarios en los tres juegos REAL BOUT, considerados los más memorables del buque insignia de SNK, FATAL FURY, conocido por sus animaciones dibujados a mano, sus carismáticos personajes y un sistema de juego rápido, furioso y adictivo! ¡Ahora con todos los personajes desbloqueados y la posibilidad de re-mapear los controles, editar los colores de los personajes, personalizar la banda sonora y acceder a un modo de entrenamiento especial! The King Of Fighter ´97 Global Match ¡Revive la cumbre de los juegos de lucha de SNK en recreativas y Neo Geo con el capítulo final de la saga Orochi enfrentando a 9 equipos clásicos con los 35 mejores luchadores de FATAL FURY, ART OF FIGHTING o IKARI WARRIORS, incluyendo los 6 personajes secretos de Neo Geo, desbloqueados desde el principio! ¡Ahora, con la posibilidad de librar combates online, alternar entre el modo Advanced y Extra, personalizar la banda sonora o explorar el renovado modo galería! No pierdas esta oportunidad única de tener esta colección definitiva, historia del videojuego en tu consola next gen para disfrutar tú y hacer disfrutar a los demás. Provecha antes de que se agote, ¿ready? GO!
                  79,94 €
                  Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es