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Tripode tres

Listado top ventas tripode tres

KOOLEHAODA MINI TRÍPODE Y TRES PIES DE SOPORTE BASE DEL SOPORTE CON 1/4-3/8 TORNILLO PARA LA CÁMARA DE DSLR CABEZA DE LA BOLA MONOPOD
  • Nuevo diseño, soporte de tres pies de apoyo adopta la tecnología más avanzada de procesamiento CNC, el cuerpo de la fabricación de material de aleación de magnesio.
  • Tres pies de soporte Soporte con 1/4 a 3/8 de la cámara Tornillo Para Monopies-SLR. Cabeza de bola
  • No sólo es adecuado para su uso escuadra de soporte de base monópode. También se puede utilizar como un trípode de sobremesa, puede usarlo en la tabla fotografía.
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MINI TRÍPODE PLEGABLE UNIVERSAL, SOPORTE DE TRÍPODE DURADERO PORTÁTIL DE 3 KG CON INTERFAZ DE TORNILLO DE 3/8 PULG. PARA LA MAYORÍA DE LAS CÁMARAS RÉFLEX DIGITALES RÉFLEX
  • La interfaz de tornillo universal de 3/8 pulgadas es compatible para la mayoría de los monopies o cabezas de bolas.
  • Se puede conectar a un monopie como un trípode y le permite pararse en el suelo y dejar las manos libres.
  • También puede adjuntar una cabeza de bola para la fotografía macro o el disparador automático.
  • El conector de bola permite una rotación flexible de 360 grados para un disparo conveniente.
  • Tres pies se pueden plegar en sentido inverso para una máxima portabilidad y almacenamiento.
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JOBY GRIPTIGHT PRO TRIPODE SMARTPHONE/ACTION CAMERA 3 PATA(S) NEGRO - TRÍPODE (SMARTPHONE/ACTION CAMERA, 1 KG, 3 PATA(S), NEGRO, 1/4", 360°)
  • Grado Pro, bloqueo GripTight con 4 modos de uso
  • Modo de inclinación y paisaje a retrato para streaming y vlogging
  • Cámaras sin espejo, digitales, 360, de acción con peso de hasta 1 kg (2.2 lbs)
  • Trípode telescópico desde 34-79 cm (13.5-31") para alcance extendido
  • Patas ajustables en 3 posiciones para estabilidad en superficies irregulares
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NATIONAL GEOGRAPHIC KIT TRÍPODE FOTO, MONOPIE, BOLSA, RÓTULA 3 WAY, ZAPATA LIBER/RÁPIDA, BLOQUEO POR PALANCA EN PATAS 3 SEC, COLUMNA CON CREAMALLERA, CARGA 3 KG, ALUM. PARA CANON, NIKON, SONY, NGHP004
  • Gran relación calida-precio: kit de trípode con rótula 3 way compacto de gama básica, diseñado con extraordinarias funciones; la columna central se convierte en un práctico monopie
  • Muévete ligero y preparado para capturar tu toma ideal: para que aquellos aventureros que disfrutan cada momento puedan cargar hasta 3 kg de equipo con la zapata de liberación rápida
  • Seguridad y comodidad: disfruta de un montaje preciso, rápido y seguro con patas de 3 secciones bloqueables por palanca, su mecanismo de bloqueo del estabilizador, y sus pies de goma antideslizante
  • Abraza el espíritu de national geographic: el kit se ofrece en una bolsa con la marca national geographic estampada para un cómodo transporte
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MANFROTTO 190X - KIT TRÍPODE DE 3 SECCIONES EN ALUMINIO CON RÓTULA 3WAY 804 MKII
  • Trípode creativo con adaptador a nivel de suelo
  • 4 ángulos de las patas para adaptarse a terrenos irregulares
  • Las patas se pueden extender y ajustar con gran rapidez
  • Rótula 3-way para un encuadre preciso
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TRÍPODE CÁMARA DE MOVIL, VICTIV 185CM ALUMINIO TRIPODE PARA NIKON CANON SONY, CABEZAL GIRATORIO DESMONTABLE DE 3 VÍAS, CON SOPORTE PARA TELÉFONO Y 2 PLACAS DE LIBERACIÓN RÁPIDA(NEUVO DISEÑO)
  • 【Diseño Exclusivo de Cabezal Giratorio Desmontable】El trípode admite una panorámica de 360 °, un movimiento vertical de 180 ° (desatornille el mango en sentido contrario a las agujas del reloj) y un disparo lateral de 90 °. El cabezal giratorio de tres vías se puede desmontar y sustituir por un cabezal esférico, un cabezal fluido, una empuñadura de pistola, etc.Le permite experimentar una variedad de efectos de disparo y escenas.
  • Fácil y portátil】 El trípode pesa 1,4 kg (3,1lbs), diseño mejorado de 3 esponjas para mayor comodidad al transportar un trípode. Las patas de columna de 5 secciones con bloqueos de palanca rápida se pueden plegar rápidamente desde 185 cm hasta una altura corta de 45 cm (alrededor de 17 pulgadas). Un gran ayudante durante el viaje.
  • 【Excelente Estabilidad】 El trípode soporta 6.35 kg (14 lbs), las pesas que cuelgan del gancho inferior de la columna central evitan que el trípode se vuelque. Los pies de goma antideslizantes brindan un agarre firme para usar en alfombras interiores, superficies lisas y superficies exteriores irregulares.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Equipado con una placa de liberación rápida estándar de 1/4 " (0,5 cm) para garantizar transiciones rápidas entre disparos. El trípode es compatible con DSLR, cámaras, láser, telescopio y movil.
  • 【Lo que Obtendrá】 Compre un trípode y obtendrá un soporte de teléfono, una placa de liberación rápida adicional y un estuche de transporte reutilizable. Póngase en contacto con nosotros dentro del período de garantía para reemplazar los pies de goma antideslizantes.
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MANFROTTO CABEZA DE TRÍPODE X-PRO DE 3 VÍAS, CABEZAL DE BOLA FLUIDO, ESTABILIZADOR DE CÁMARA, ACCESORIOS DE FOTOGRAFÍA PARA LA CREACIÓN DE CONTENIDO, FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
  • UNI Safety Payload hace que tu equipo esté seguro. Actualizamos la manera de medir la carga. La información de esta página puede ser distinta a la de la caja; esta información es correcta
  • PRECISO: gracias a los 3 niveles de burbuja y a los controles de fricción en todos los ejes, permite la máxima precisión en el posicionamiento de la cámara
  • ESTABLE: las palancas de bloqueo permiten que la cabeza sea extremadamente estable
  • COMPACTA: una vez cerrada, la cabeza sólo mide 13 cm x 13,5 cm x 13,5 cm. Las palancas retráctiles ocupan menos espacio y el cuerpo de aluminio pesa sólo 1 kg
  • RESISTENTE: a pesar de ser ligera y compacta, esta cabeza es también extremadamente duradera, llegando a aguantar hasta 12 kg gracias al cuerpo de magnesio
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12'' ARO DE LUZ CON TRÍPODE Y MINI TRÍPODE,PEYOU 50" TRÍPODE PARA MÓVIL/TABLETA SOPORTE,3 COLORES 10 BRILLOS,TRIPODE PARA MOVIL/IPAD/CÁMARA, ARO DE LUZ PARA MOVIL TIK TOK/TWICH LIVE/YOUTUBE/MAQUILLAJE
  • ✨【2021 VERSIÓN ACTUALIZACIÓN】 PEYOU 12 " anillo de luz trípode (actualizado) es más brillante que el 10" anillo de luz. Además, viene con un mini trípode de escritorio y soporte de tableta para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Puede capturar cada momento memorable, ya sea con un teléfono inteligente, tableta o cámara, en interiores o exteriores cuando viaja.
  • ✨【AMPLIA APLICACIÓN】 Con más de 6 combinaciones, este kit de anillo de luz resuelve varios puntos débiles de productos similares, como que no se pueden usar en mesa / piso o no se ajustan a tabletas / cámaras. Ahora puede combinar el anillo de luz con 50'' trípode y un soporte para teléfono or tableta para transmisión en vivo, grabación de video.
  • ✨【2 TRÍPODES ESTABLES CON 1/4 TORNILLO】PEYOU aro de luz LED con 2 trípodes duraderos. Un trípode se extiende hasta 50" y se pliega solo 16". La altura del aro de luz trípode final puede alcanzar las 62'', perfecto para selfie, videos de Youtube, etc. El mini trípode es especialmente para estar en el escritorio, adecuado para maquillaje, en vivo, etc. Además , ambos tienen un tornillo de estándar de 1/4" incorporado, lo que los hace aptos para cámaras/Gopro con tuerca de tornillo de 1/4".
  • ✨【SOPORTES PARA TABLETA Y MÓVIL】 El aro de luz con 3 soportes de móvil y 1 soporte de tableta. Los soportes son extensibles y se adaptan a todos los móviles con un ancho de 2.24" a 3.38". Compatible con iPhone 12 Pro Max / 12 Mini / 11 Pro Max / XS / XR / X/8/7 Plus, Samsung Galaxy S20 / S10 Plus/S9 / Note 20 Ultra / Note 10 9, etc. El soporte de tableta es compatible con iPad Pro 12.9/10.5 / Air, iPad Mini, Amazon Fire, Galaxy Tab Lenovo Tab y todas las tabletas con un ancho de 4.7 "a 9.3".
  • ✨【CONTENIDO DEL PAQUETE】 Qué incluye: 1 x 12'' anillo de luz; 1x 50'' trípode; 1 x mini trípode; 3 x soportes de móvil; 1 x soporte de tableta; 1x control remoto Bluetooth; 1 x correa de mano; 1x adaptador de tornillo 1/4. 1 x bolsa portátil para 50'' trípode, 1 x Manual, 1 x Caja de embalaje.
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JOBY GORILLAPOD 3K - STAND DE TRÍPODE FLEXIBLE LIGERO PARA CÁMARAS DSLR Y CSC/SIN ESPEJO, PESO HASTA 3 KG, JB01510-BWW
  • Patas flexibles y rótula para montar tu cámara sin espejo en cualquier lugar
  • Preciso: zapata panorámica 360°, inclinación de 90° y nivel de burbuja
  • Resistente: para dispositivos con un peso de hasta 3 kg (6.6 lbs)
  • Pies y anillo de goma para estabilidad sobre el terreno
  • Plástico ABS durable de grado médico y TPE para uniones seguras
  • Tipo de lente: Fisheye
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MANFROTTO 290 XTRA - KIT TRÍPODE DE 3 SECCIONES Y RÓTULA 3 WAY (ALUMINIO), NEGRO
  • Dispositivos compatibles: Videocámara
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España (Todas las ciudades)
Trípode extensible hasta 160 cms con rosca universal para tu cámara de fotos, videocámara o accesorios de iluminación y soporte de smartphone. Sus tres secciones permiten configurar su altura según tus necesidades Compatible con el aro de luz led
4,5 €
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España (Todas las ciudades)
Trípode extensible hasta 210 cms con rosca universal para tu cámara de fotos, videocámara o accesorios de iluminación y soporte de smartphone. Sus tres secciones permiten configurar su altura según tus necesidades Compatible con el aro de luz led
5,25 €
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Versatilidad total Este trípode de tres secciones cuenta con una columna central multi-ángulo que te permite moverla a ángulos de cero a 180 grados en posición vertical y horizontal. Esto es ideal para fotografía macro y gran angular. Además, su columna cuenta con un sistema de bloqueo giratorio instantáneo que te permite montarlo con un simple movimiento de muñeca y en pocos segundos. Puede medir hasta 2,30 metros Aguanta más de 50 kg comprobados. Gran oportunidad. Ver menos
75 €
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España (Todas las ciudades)
Trípode de viaje ligero y compacto (1120g) con un robusto cabezal de bolas de aluminio (capacidad de carga de 3kg) Ajuste del ángulo del trípode de tres patas, incl; posición macro y patas de goma antideslizantes Espuma de alta calidad para proteger las patas del trípode y asegurar la sujeción de las patas del trípode mediante clips resistentes Rosca estándar de 1/4 pulgada, adecuada para cámara s de todos los fabricantes comunes como canon, nikon, fuji, sony, etc Altura máxima de extracción de 89 cm, incluyendo una robusta bolsa de transporte para el transporte en movimiento
62,91 €
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España (Todas las ciudades)
Benro A2573FS4PRO Kit trípode de aluminio monotubo con cabezal de vídeo fluido S4PRO El trípode de un solo tubo de aluminio A2573F con cabezal de video fluido S4Pro de Benro soporta cargas de hasta 8.8 libras y se puede transportar con bastante facilidad gracias a su diseño compacto y liviano. Además, con la cabeza con una base plana de 60 mm y un orificio roscado de 3/8 "-16, se puede quitar del trípode y montar de manera eficiente directamente en deslizadores, jibs y otros equipos de soporte. En general, obtiene un sistema versátil con un solo -Piernas de tubo que se pliegan cuidadosamente. El cabezal S4Pro se establece de forma nativa en 1 paso de contrapeso. Con solo presionar un botón en el costado de la cabeza, se agrega un paso adicional para un total de 2 pasos. Junto a ese botón hay un interruptor de liberación que lo lleva de regreso a 1 paso. No hay ajuste a cero. El cabezal cuenta con arrastre fijo de giro e inclinación y tiene bloqueos independientes de giro e inclinación. El rango de inclinación es de + 90 / -75 ° y el rango de giro es de 360 ​​° completos. Algunas partes de la cabeza están hechas de magnesio y otras partes de aluminio. Prácticamente toda la cabeza, incluidas sus perillas, está hecha de metal robusto pero liviano. Se incluye una barra de pan que se puede conectar a un adaptador de roseta en el lado izquierdo o derecho del cabezal, para usuarios diestros o zurdos. Se incluye una placa de cámara que se puede ajustar hacia adelante / hacia atrás para permitirle encontrar el equilibrio óptimo para su cámara. Un bloqueo de seguridad en la placa garantiza que una vez montada, la placa no se salga si la mueve demasiado en cualquier dirección. Se suministran dos tornillos de la cámara (1/4 "-20 y 3/8" -16) que se pueden almacenar debajo de la placa de la cámara en el cabezal mismo, en ranuras dedicadas. Para colocar accesorios, hay un orificio roscado de 1/4 "-20 en cada lado de la cabeza al que puede asegurar los brazos articulados. El A2573F es un trípode de 2 etapas / 3 secciones con una columna central de base plana. Con la cabeza unida, el trípode alcanza una altura máxima de 70 "con la columna completamente extendida. Con la columna retraída, se encuentra aproximadamente a 63" como máximo. La altura mínima es de 16,3 ", que es una altura baja ventajosa que no es común entre la mayoría de los trípodes. A esta altura, puede configurar el trípode para tomas de ángulo bajo en time-lapse y otras aplicaciones. Cada pata del trípode es ajustable de forma independiente en tres posiciones. Ser capaz de encajar las patas en una de estas tres posiciones le permitirá configurar de forma rápida y eficiente. Para hacer las cosas aún más eficientes, la columna central tiene un adaptador de nivelación para que pueda ajustar la posición del fluido cabeza sin tener que ajustar las patas del trípode. La columna central también tiene un gancho de peso para sacos de arena y otras cargas que puede colgar para una estabilidad adicional. El trípode A2573F cuenta con patas de goma y con púas para usar en prácticamente todo tipo de superficies. Características: Carga útil de 8.8 lb Base plana de 60 mm con rosca de 3/8 "-16 Compatible con trípodes de base plana de 60 mm y se puede montar directamente en la mayoría de controles deslizantes, jibs y monopie 1-2 pasos de contrapeso Arrastre fijo de giro e inclinación Bloqueos independientes de giro e inclinación Rango de inclinación de + 90 / -75 ° Rango de giro de 360 ​​° Fabricado en magnesio y aluminio. Adaptadores de roseta en el lado izquierdo y derecho para unir la barra panorámica incluida Placa de cámara deslizante con bloqueo de seguridad Tornillos de cámara de 1/4 "-20 y 3/8" -16 incluidos y se pueden almacenar en espacios dedicados en la parte superior de la cabeza, debajo de la placa de la cámara Dos orificios roscados de 1/4 "-20 para accesorios Trípode A2573F Altura máxima de 70 "con el S4Pro instalado y la columna central extendida Altura mínima de ángulo bajo de 16,3 " Patas de un solo tubo ajustables de forma independiente en tres posiciones Adaptador de nivelación en el extremo de la columna central Pies de goma y púas Cerraduras de pierna abatibles Construcción de aluminio
314,10 €
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Benro A2573FS6PRO Kit trípode de aluminio monotubo con cabezal de vídeo fluido S6PRO El trípode de un solo tubo de aluminio A2573F con cabezal de video fluido S6Pro de Benro soporta cargas de hasta 8.8 libras y se puede transportar con bastante facilidad gracias a su diseño compacto y liviano. Además, con la cabeza con una base plana de 60 mm y un orificio roscado de 3/8 "-16, se puede quitar del trípode y montar de manera eficiente directamente en deslizadores, jibs y otros equipos de soporte. En general, obtiene un sistema versátil con un solo -Piernas de tubo que se pliegan cuidadosamente. El cabezal S6Pro se establece de forma nativa en 1 paso de contrapeso. Con solo presionar un botón en el costado de la cabeza, se agrega un paso adicional para un total de 2 pasos. Junto a ese botón hay un interruptor de liberación que lo lleva de regreso a 1 paso. No hay ajuste a cero. El cabezal cuenta con arrastre fijo de giro e inclinación y tiene bloqueos independientes de giro e inclinación. El rango de inclinación es de + 90 / -75 ° y el rango de giro es de 360 ​​° completos. Algunas partes de la cabeza están hechas de magnesio y otras partes de aluminio. Prácticamente toda la cabeza, incluidas sus perillas, está hecha de metal robusto pero liviano. Se incluye una barra de pan que se puede conectar a un adaptador de roseta en el lado izquierdo o derecho del cabezal, para usuarios diestros o zurdos. Se incluye una placa de cámara que se puede ajustar hacia adelante / hacia atrás para permitirle encontrar el equilibrio óptimo para su cámara. Un bloqueo de seguridad en la placa garantiza que una vez montada, la placa no se salga si la mueve demasiado en cualquier dirección. Se suministran dos tornillos de la cámara (1/4 "-20 y 3/8" -16) que se pueden almacenar debajo de la placa de la cámara en el cabezal mismo, en ranuras dedicadas. Para colocar accesorios, hay un orificio roscado de 1/4 "-20 en cada lado de la cabeza al que puede asegurar los brazos articulados. El A2573F es un trípode de 2 etapas / 3 secciones con una columna central de base plana. Con la cabeza unida, el trípode alcanza una altura máxima de 70 "con la columna completamente extendida. Con la columna retraída, se encuentra aproximadamente a 63" como máximo. La altura mínima es de 16,3 ", que es una altura baja ventajosa que no es común entre la mayoría de los trípodes. A esta altura, puede configurar el trípode para tomas de ángulo bajo en time-lapse y otras aplicaciones. Cada pata del trípode es ajustable de forma independiente en tres posiciones. Ser capaz de encajar las patas en una de estas tres posiciones le permitirá configurar de forma rápida y eficiente. Para hacer las cosas aún más eficientes, la columna central tiene un adaptador de nivelación para que pueda ajustar la posición del fluido cabeza sin tener que ajustar las patas del trípode. La columna central también tiene un gancho de peso para sacos de arena y otras cargas que puede colgar para una estabilidad adicional. El trípode A2573F cuenta con patas de goma y con púas para usar en prácticamente todo tipo de superficies. Características: Carga útil de 8.8 lb Base plana de 60 mm con rosca de 3/8 "-16 Compatible con trípodes de base plana de 60 mm y se puede montar directamente en la mayoría de controles deslizantes, jibs y monopie 1-2 pasos de contrapeso Arrastre fijo de giro e inclinación Bloqueos independientes de giro e inclinación Rango de inclinación de + 90 / -75 ° Rango de giro de 360 ​​° Fabricado en magnesio y aluminio. Adaptadores de roseta en el lado izquierdo y derecho para unir la barra panorámica incluida Placa de cámara deslizante con bloqueo de seguridad Tornillos de cámara de 1/4 "-20 y 3/8" -16 incluidos y se pueden almacenar en espacios dedicados en la parte superior de la cabeza, debajo de la placa de la cámara Dos orificios roscados de 1/4 "-20 para accesorios Trípode A2573F Altura máxima de 70 "con el S4Pro instalado y la columna central extendida Altura mínima de ángulo bajo de 16,3 " Patas de un solo tubo ajustables de forma independiente en tres posiciones Adaptador de nivelación en el extremo de la columna central Pies de goma y púas Cerraduras de pierna abatibles Construcción de aluminio
355,5 €
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Cartoni FOCUS HD K529/STC Sistema trípode de tres tramos de fibra de carbono con carga de hasta 12K Sistema de trípode de tres tramos hecho de fibra de carbono sin refuerzo. CARACTERÍSTICAS: Capacidad de carga útil:  12.00 kg  Peso total: 6,00 kg  Trípode de materiales: Fibra de carbono Número de etapas: 3 Sin refuerzo Altura mínima (Cabeza a tierra): 38.00 cm  Altura máxima (Cabeza a tierra): 193.00 cm  5 AÑOS DE GARANTÍA
1.677,47 €
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ARO LED CON TRÍPODE Y 3 SOPORTE DE TELÉFONOS. Mod: VONYX RL25. El RL25 es un soporte de trípode con altura de 1'85 metros. Se puede usar para videos de TikTok, transmisiones en vivo, o para tomar una selfie. Viene con tres soportes para teléfono universales. Características Lámpara anillo LED de 25 cm. Color luz: blanca y blanca cálida. Bandeja accesorios. Equipado con tres soportes para teléfono. Brazo para micrófono ajustable. Material: metal. Color negro. Voltaje de conexión: 5V por USB. Max. altura: 185cm. Dimensiones: 510 x 510 x 1850 mm Peso: 1.6kg Producto nuevo. Envío gratis. Pago a contrareembolso bizum o ingreso bancario.
55 €
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Este trípode TSL08CN00 Slim de Benro está construido en fibra de carbono para minimizar el peso, soporta hasta 4 kilos e incluye una cabeza de bola tipo Arca swiss con plato de liberación rápida. Diseñado para ahorrar espacio durante el almacenamiento y transporte, el trípode mide 51 cmsde largo y 8 cms de ancho cuando está plegado. Sus patas de 4 secciones cuentan con una extensión independiente, una cerradura de ángulo de 3 posiciones, cerraduras de giro de media vuelta para un despliegue rápido y puntas de goma para mejorar la estabilidad en una amplia variedad de superficies. Juntas, las tres patas se pueden extender para elevar el trípode desde una altura mínima de 39,9 cms hasta una altura máxima de 146,3 cms. Cuenta con plato de liberación rápida que se fija a la cámara mediante la rosca universal 1/4" y al trípode mediante conexión de tipo Arca Swiss. La articulación esférica del cabezal se libera o bloquea apretando o aflojando la palometa de fijación. Un tornillo de apriete manual evita que la placa de liberación rápida con la cámara conectada se deslicen accidentalmente cuando se abra la abrazadera en la que está colocada. La palometa de bloqueo principal controla la capacidad de desplazar la rótula en 360 °. Para mayor versatilidad, la columna central del trípode es reversible, lo que facilita la fotografía en ángulo bajo donde se coloca una cámara conectada entre las patas del trípode en lugar de sobre ellas. También se incluye una bolsa de nylonpara el almacenamiento y transporte. Soporta hasta 4 kilos Columna central push-and-pull con gancho de lastre y reversible, facilitando la fotografía de ángulo bajo donde una cámara conectada se coloca entre las patas del trípode en lugar de sobre ellas Las patas cuentan con 4 secciones, una cerradura de ángulo de 3 posiciones, cerraduras de giro de media vuelta para un despliegue rápido y se pueden separar de forma independiente Las patas se pueden bloquear en ángulos de 21 °, 55 ° o 80 ° Las puntas de goma ayudan a mejorar la estabilidad en una amplia variedad de superficies Nivel de burbuja incorporado Pesa 1 kilo Load Capacity 8.8 lb (4.0 kg) Maximum Height 57.6" (146.3 cm) Maximum Height w/o Column Extended 48.4" (122.9 cm) Minimum Height 15.7" (39.9 cm) Folded Dimensions Length: 20.1" (51.1 cm) Width: 3.2" (8.1 cm) Weight 2.2 lb (1.0 kg) Head Type Ball Quick Release Yes, 1/4"-20 mount Quick Release System Arca-type clamp Material Carbon fiber Head Attachment Fitting 3/8"-16 Leg Stages/Sections 4 Leg Lock Type Twist Independent Leg Spread Yes, lockable at 21°, 55°, or 80° angles
112,48 €
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Benro A2883FS4 Kit de trípode AERO convertible a monopié. 4 Kg capacidad de carga Trípode ligero con patas convertible a monopié y rótula S4 para cámaras de hasta 4 Kg. Las tres patas pueden ser bloqueadas independientemente en tres diferentes ángulos para poder trabajar en terrenos. La columna central dispone de un gancho para colocar peso extra y así tener mayor estabilidad. Máxima capacidad de carga: 4 Kg Máxima altura con la columna centra retraída: 133,5 cm Máxima altura: 165,5 cm Mínima altura: 55,5 cm Peso del conjunto: 2,6 Kg Incluye bolsa de transporte y correa
269,10 €
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Benro A1883FS2C Kit de trípode AERO convertible a monopié. 2,5Kg capacidad de carga Trípode ligero con patas convertible a monopié y rótula S2C para cámaras de hasta 2,5Kg. Las tres patas pueden ser bloqueadas independientemente en tres diferentes ángulos para poder trabajar en terrenos. La columna central dispone de un gancho para colocar peso extra y así tener mayor estabilidad. Máxima capacidad de carga: 2,5 Kg Máxima altura con la columna centra retraída: 134,5 cm Máxima altura: 158,5 cm Mínima altura: 47 cm Peso del conjunto: 1,9 Kg Incluye bolsa de transporte y correa
197,10 €
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SANDA Palo Selfie Bluetooth Con Tripode SD-1672 palo selfie con tripode y mando a distancia sanda sd-1672 Selfie stick con varilla retráctil y trípode con diseño de rotación de 360 grados en los tres ejes para un ángulo óptimo al disparar control remoto por bluetooth 3.0: hasta 10 metros de rango de operación construcción de aluminio para una gran estabilidad - longitud de la barra: 18,65 cm (min) hasta 70,0 cm (máx). estable y duradero con 4 etapas de extensión funciona con batería (se requiere batería cr2025) diseño compacto, fácil de transportar material anti deslizante: la base del trípode tiene material antideslizante para que se mantenga estable y firme longitud: 186 - 660mm-
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Pack tres juegos 3x45W 3x Portalámparas con portalámparas LH-27SU 3x Lámpara luz día 45W PL-L45 2x paraguas Flash 2x trípode W802 1x soporte de lámpara I-2001 1x bolsa de trípode
109 €
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Manfrotto 526,545BK Sistema completo de trípode PRO 545B + rótula 526 Sistema de arrestre fluido variable en movimientos de PNA y TILT Sistema de Contrabalcne variable en movimientos de inclinación (TILT) Zapata deslizante para una conexión y configuración de cámara rápida Semi-esfera de Ø100mm para una correcta nivelación Nivel de burbuja para una configuración fácil El kit Manfrotto 526,545BK incluye: rótula profesional de video fluida profesional 526, trípode profesional de vídeo 545B con estabilizador central y bolsa para trípode MB MBAG100PN. La nueva rótula de video 526 Pro Video está diseñada para las cámaras pesadas, los modelos más avanzados ENG y para el mercado de video EFP, ofreciendo una rótula de video fluida con unas características extremadamente completas que combinan todos los beneficios de nuestras rótulas de la serie 500 con la capacidad de soportar cargas de peso de hasta 16kg.  La 526 se caracteriza por tener una roseta para la barra panorámica removible, así que si se produce cualquier daño en el lateral, sólo se necesita reemplazar una pequeña parte; además tiene grandes pomos almohadillados para un mejor agarre y todos los controles (bloqueo de inclinación vertical y panorámico, y fricción de inclinación) están localizados en el lateral izquierdo para que sean fácilmente localizables. La 526 ofrece nuestro sistema de arrastre fluido más preciso, con tres pasos de configuración para niveles de fricción bajo, medio y alto (numerados 1, 2 y 3), además de la configuración adicional "sin fricción” (número 0) para ocasiones como movimientos panorámicos o de inclinación muy rápidos.  El contrabalance se consigue a través de un muelle ajustable para cámaras con pesos entre 8 y 15kg. Incorpora una semiesfera de 100mm que se adapta a una mayoría de trípodes, permitiendo una rápida nivelación de la cámara con la ayuda de un nivel de burbuja. La 526 incorpora una barra panorámica y el plato largo 357PLV.
2.455,69 €
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BENRO TRIPODE CARBONO iFOTO SERIE 2  FIFB81CB2 Benro ofrece una oportunidad única para poder adquirir un trípode profesional a un precio increíble. Se trata de la serie iFoto una edición limitada, exclusiva y sujeta a las unidades en stock. iFoto está disponible en dos acabados, uno fabricado en fibra de carbono de 8 capas y otro en aluminio. Los bloqueos de las secciones son tipo Twist Lock, sistema rápido y seguro que permite posicionar las secciones a la altura deseada. La estructura de magnesio los hace más ligeros y reduce las vibraciones. La misma estructura nos permite ajustar las secciones en tres posiciones independientes respecto al suelo. El cabezal Benro IB2, con diametro de bola 40ø, soporta hasta 14 kg; cuenta con controles independientes para bloquear el movimiento panorámico, y con ajuste de fricción y bloqueo del cabezal en función del peso del equipo. La zapata rápida tipo Arca Swiss® PU60 de gran superficie (60mm x 35 mm) asegura una correcta sujeción de la cámara. Como muchos de los trípodes de Benro, iFoto también cuenta con una sección desmontable que nos permitirá convertirlo en un monopié de 1,72 m de altura. Los trípodes iFoto se suministran con estuche de transporte de alta calidad y puntas de goma y acero intercambiables.
241,75 €
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Manfrotto 526,528XBK Sistema completo de trípode 528XB + rótula 526 Sistema variable de arrastre fluido en movimientos de PAN y TILT Sistema variable de contrabalance en movimientos laterales Zapata deslizante para una configuración y montaje rápidos Diámetro de Ø100mm para nivelar Nivel de burbuja para una configuración fácil Comprende la rótula de vídeo 526, el tripode 528XB y la bolsa MB MBAG120PN. Características Altura máxima: 163 cm Altura mínima: 88 cm Capacidad de carga: 16 kg Peso: 11 kg La nueva rótula de video 526 Pro Video está diseñada para las cámaras pesadas, los modelos más avanzados ENG y para el mercado de video EFP, ofreciendo una rótula de video fl uida con unas características extremadamente completas que combinan todos los benefi cios de nuestras rótulas de la serie 500 con la capacidad de soportar cargas de peso de hasta 16kg.  La 526 se caracteriza por tener una roseta para la barra panorámica removible, así que si se produce cualquier daño en el lateral, sólo se necesita reemplazar una pequeña parte; además tiene grandes pomos almohadillados para un mejor agarre y todos los controles (bloqueo de inclinación vertical y panorámico, y fricción de inclinación) están localizados en el lateral izquierdo para que sean fácilmente localizables. La 526 ofrece nuestro sistema de arrastre fluido más preciso, con tres pasos de configuración para niveles de fricción bajo, medio y alto (numerados 1, 2 y 3), además de la configuración adicional "sin fricción” (número 0) para ocasiones como movimientos panorámicos o de inclinación muy rápidos.  El contrabalance se consigue a través de un muelle ajustable para cámaras con pesos entre 8 y 15kg. Incorpora una semiesfera de 100mm que se adapta a una mayoría de trípodes, permitiendo una rápida nivelación de la cámara con la ayuda de un nivel de burbuja. La 526 incorpora una barra panorámica y el plato largo 357PLV.
2.862,97 €
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QUARKPRO QLS-3 TRIPODE ILUMINACION TIPO T 55004 Soporte de luces plegable de gran estabilidad con barra en T de 120 cm en la parte superior. Diseño resistente con tres secciones telescópicas de acero. Perfecto para montaje en todo tipo de proyectores y aparatos de efectos luminosos pequeños. Solución económica y profesional para DJs, compañías de alquiler, etc.
75 €
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Pack  de tres focos Set 3x85W con jirafa  3x Lámpara de luz día  85W 3x portalámparas 2x trípode 1x brazo jirafa  1x bolsa de arena
181,5 €
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Mataró (Barcelona)
El cabezal de cámara Manfrotto 029 es ideal para la mayoría de las cámaras de 35 mm, formato medio y cámaras de visualización. Incluye placa de cámara de liberación rápida con cierre de seguridad secundario, dos niveles de burbuja y tres manijas de goma de fácil agarre para un posicionamiento preciso. Accesorio de cámara: tornillo de 1/4 + 3/8 . Peso: 1,5 kg. Capacidad de carga: 7,5 kg En perfecto estado de conservación.
70 €
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Gravity SP 4722B Soporte Trb'/xc3/xad'pode Altavoz profesional a manivela Mecanismo de manivela para subir y bajar fb'/xc3/xa1'cilmente la caja acb'/xc3/xba'stica Altura ajustable de 1,5 m a 2,2 m Capacidad de carga de 50 kg Collarb'/xc3/xad'n de gran duracib'/xc3/xb3'n fabricado en aluminio de fundicib'/xc3/xb3'n Pies de trb'/xc3/xad'pode plegables para un fb'/xc3/xa1'cil transporte Material del tubos Acero Color de tubo negro Superficie de tubo texturizada Material de las articulaciones Metal Tubo 35 mm Anillos intercambiables 2 x 20 mm Juego de anillos negros incluido Sb'/xc3/xad' Peso 9,31 kg El GSP 4722 B de Gravity es un robusto soporte para altavoz que cuenta con un prb'/xc3/xa1'ctico mecanismo de manivela y cremallera para situar la caja acb'/xc3/xba'stica a la altura deseada de forma rb'/xc3/xa1'pida y fb'/xc3/xa1'cil. Estb'/xc3/xa1' fabricado con tubos de acero de gran resistencia y sus tres pies plegables estb'/xc3/xa1'n sujetos por un sb'/xc3/xb3'lido collarb'/xc3/xad'n de aluminio de fundicib'/xc3/xb3'n. El tubo de extensib'/xc3/xb3'n se bloquea por medio de una cb'/xc3/xb3'moda rosca y un pasador de seguridad. El trb'/xc3/xad'pode de manivela se puede ajustar a una altura de 1,5 m a 2,2 m. El soporte de altavoz estb'/xc3/xa1' certificado por Tb'/xc3/x9c'V / GS. b'/xc2/xa0' Material del tubos Acero Color del tubo negro Superficie de tubo Texturizada Altura mb'/xc3/xad'nima 1500 mm Altura mb'/xc3/xa1'xima 2400 mm Longitud de transporte 1480 mm Material de las articulaciones Metal b'/xc3/x98' tubo 35 mm Capacidad de carga 40 kg Anillos intercambiables 2 x 20 mm Juego de anillos negros incluido Sb'/xc3/xad' Peso 9,31 kg Informacib'/xc3/xb3'n adicional Certificado por Tb'/xc3/x9c'V b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'
12.200 €
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Trípode Walimex FW-3970 Semi-Pro + rótula Tiene una altura máxima de 1720 mm y una mínima de 68cm Cuenta con 3 burbujas para una mejor nivelación Carga máxima de 3kg Gracias a su ligereza, llévalo donde quieras El trípode Walimex FW3970 Semi-Pro + rótula está destinado para aquellas personas que quieren actualizar su trípode básico. Es un trípode, que no distingue sólo por su buena calidad, sino que cuenta con una excelente fabricación y destaca por su bajo peso y estabilidad, esto hace que te sea mucho más sencillo su transportación y, además, cuenta con una bolsa para que lo lleves facilmente donde dees. Es un artilugio ideal para las fotografías y las grabaciones de vídeo panorámicas. Cuenta con tres burbujas de nivelación, para que así tengas la mejor estabilidad en tu cámara. La placa donde va es dispositivo tiene un recubrimiento de corcho para favorecer su sujeción y evitará que se salga fuera de su posición. En el centro del trípode encontrarás un gancho para adjuntarle peso estabilizador y, simplemente, para colgar la bolsa de transporte. Tiene una capacidad máxima de 4kg, lo que es perfecto para tu cámara compacta o réflex. Tiene una altura máxima de 1720mm y mínima de 68cm. Su material de aluminio, metal y plástico son los culpable de su ligero peso. Las patas tienen 2 segmentos, lo que agiliza la puesta en marcha y se fijan bien a la superficie donde se encuentre el trípode. Características generales: Es ligero y muy estable. Tiene 3 burbujas de nivelación. Capacidad máxima de carga 3kg. Altura máxima 1720mm y mínima de 68cm. La rótula va incluida.
50,81 €
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Manfrotto MKBFRLA-3W Trípode Befree 3-Way Live Advanced para cámaras Sony Alpha Nuevo trípode de viaje Manfrotto diseñado para cámaras Sony Alpha A7 y A9*. Dentro de la colaboración entre Sony y Manfrotto, la firma italiana de accesorios para fotografía y vídeo lanza un nuevo trípode de viaje desarrollado especialmente para las cámaras Sony Alpha A7 y Alpha A9*: el Befree 3-Way Live Advanced para cámaras Sony Alpha. Este nuevo modelo viene a unirse a la familia de trípodes Befree Advanced, ideal para fotografía de viajes y videografía, y ha sido diseñado especialmente para los usuarios de las cámaras Alpha que deseen las máximas prestaciones y la mayor estabilidad en todas las posiciones de disparo. Este nuevo modelo de trípode de viaje es el tercero dentro de la gama Befree pensado especialmente para las cámaras Sony Alpha. El trípode de viaje Manfrotto Befree Advanced Alpha es una versión especial del Befree Advanced con bloqueo por palanca, orientado a todos los usuarios de cámaras Sony α que desean conseguir las máximas prestaciones y estabilidad en todas las posiciones de disparo.  La zapata ha sido diseñada para combinarse a la perfección con los cuerpos de cámara Sony α7 y Sony α9*, para asegurar un agarre perfecto en cualquier ángulo de cámara. La protuberancia frontal de la zapata bloquea físicamente la cámara, evitando cualquier juego tanto en movimientos de inclinación vertical (tilt) como de giro, manteniendo la cámara siempre bien asegurada a la zapata de la rótula. El resultado es una impresionante estabilidad de cámara, que lleva la nitidez de imagen al más alto nivel. La zapata es igualmente compatible con los estándares más extendidos en el mundo: Manfrotto RC2 y estilo Arca-swiss. Con esta zapata de aluminio montada en la cámara, prácticamente todas las rótulas Manfrotto y casi todas las rótulas de trípode en el mercado que incorporen sistema estilo Arca pueden ajustarse de forma rápida y sin esfuerzo, sin desmontar componentes.  Su diseño ergonómico hace que el Manfrotto Befree Advanced sea un trípode intuitivo y rápido, permitiendo a los fotógrafos más exigentes preparar rápida y fácilmente su equipo para así poder poner toda la atención en la captura de la imagen. El Befree Advanced cuenta con una nueva estructura superior o 'araña' desarrollada para garantizar la estabilidad perfecta en todo tipo de terrenos, incluidos los más irregulares, siempre manteniendo la cámara completamente estable y lista para capturar imágenes nítidas.   Este modelo posee además un nuevo mecanismo de bloqueo a base de palanca desarrollado por Manfrotto, denominado QPL Travel; éste proporciona la potencia de bloqueo del sistema de palanca QPL que encontramos en los trípodes profesionales Manfrotto, como las colecciones 190 & 055, pero en una versión más ligera que es ideal para viajar. Este nuevo mecanismo hace que montaje y ajuste del trípode sea fácil y seguro, proporcionando una estabilidad completa en todas las configuraciones cuando el trípode está desplegado. El selector ergonómico del ángulo de las patas está diseñado para ser utilizado por fotógrafos diestros y zurdos, lo que permite a ambos poder cambiar las perspectivas de disparo de forma intuitiva y encontrar la altura correcta del trípode sin perder el foco en la toma que desean.  El Befree Advanced se puede configurar fácilmente en tres posiciones independientes de ángulo de pata, lo que garantiza la máxima versatilidad de disparo para todas las ideas creativas que pueden surgir al aire libre.  La 'araña' presentada en este modelo innovador también proporciona un Easy Link, al igual que los trípodes profesionales 190 y 055 de Manfrotto, lo que permite a los fotógrafos mejorar su creatividad al agregar accesorios que hacen que su toma sea única e inolvidable. Los fotógrafos que aman agregar luces o reflectores ahora pueden tomar increíbles tomas al aire libre que anteriormente solo podían lograrse con trípodes con accesorios pesados.  El trípode está equipado con la rótula de bola de aluminio Advanced 494 de Manfrotto, una rótula pequeña pero potente e intuitiva que permite un movimiento de cámara rápido y preciso. La rótula 494 tiene tres controles independientes: una perilla principal para controlar el bloqueo de esfera, una perilla de control de fricción integrada que ajusta la tensión de la bola para que el peso del equipo esté siempre perfectamente equilibrado; un control panorámico independiente que mantiene plano el horizonte y mueve la cámara horizontalmente, permitiendo tomas de paisajes sorprendentes.  Befree Advanced para Sony es el mejor trípode de viaje para los fotógrafos entusiastas que desean lograr las máximas prestaciones con su trípode y por encima de todo, con sus cámaras. Este trípode de viaje de viaje es la combinación óptima de portabilidad, solidez y facilidad de manejo. Ha sido diseñado con el único objetivo de permitir a los fotógrafos expresar su talento usando su cámara con la confianza de una solución de soporte profesional. El kit de trípode de viaje Befree Advanced para Sony con rótula de bola está disponible en negro.  Incluye bolsa de transporte
279,98 €
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Manfrotto Befree Advance MKBFRTC4-BH Trípode de viaje de carbono para cámaras DSLR El kit Manfrotto Befree Advanced Twist compuesto de trípode de viaje de fibra de carbono y rótula de bola con palanca, es la solución ideal para los fotógrafos aficionados avanzados que desean el máximo rendimiento y estabilidad en todo momento, incluso cuando viajan. Su diseño ergonómico hace que el Manfrotto Befree Advanced sea un trípode intuitivo y rápido, permitiendo a los fotógrafos más exigentes preparar rápida y fácilmente su equipo para así poder poner toda la atención en la captura de la imagen.  El Befree Advanced cuenta con una nueva estructura superior o 'araña' desarrollada para garantizar la estabilidad perfecta en todo tipo de terrenos, incluidos los más irregulares, siempre manteniendo la cámara completamente estable y lista para capturar imágenes nítidas. Este modelo presenta un nuevo sistema de bloqueo llamado M-lock, el nuevo bloqueo por giro de los pies desarrollado por Manfrotto para satisfacer plenamente a todos los que buscan una solución compacta, rápida y fácil de usar. Además, el M-Lock no tiene partes sobresalientes y su mecanismo se cierra perfectamente alrededor de la cabeza, permitiendo que el Befree Advanced pueda deslizarse dentro y fuera de su bolsa sin esfuerzo.  El selector ergonómico del ángulo de la pierna está diseñado para ser utilizado por fotógrafos diestros y zurdos, lo que permite a ambos poder cambiar las perspectivas de disparo de forma intuitiva y encontrar la altura correcta del trípode sin perder el foco en la toma que desean. El Befree advanced se puede configurar fácilmente en tres posiciones independientes de ángulo de pata, lo que garantiza la máxima versatilidad de disparo para todas las ideas creativas que pueden surgir al aire libre. La 'araña' presentada en este modelo innovador también proporciona un Easy Link, al igual que los trípodes profesionales 190 y 055 de Manfrotto, lo que permite a los fotógrafos mejorar su creatividad al agregar accesorios que hacen que su toma sea única e inolvidable.  Los fotógrafos que aman agregar luces o reflectores ahora pueden tomar increíbles tomas al aire libre que anteriormente solo podían lograrse con trípodes con accesorios pesados. El trípode está equipado con la rótula de bola de aluminio Advanced 494 de Manfrotto, una rótula pequeña pero potente e intuitiva que permite un movimiento de cámara rápido y preciso. La rótula 494 tiene tres controles independientes: una perilla principal para controlar el bloqueo de esfera, una perilla de control de fricción integrada que ajusta la tensión de la bola para que el peso del equipo esté siempre perfectamente equilibrado; una perilla panorámica independiente que mantiene plano el horizonte y mueve la cámara horizontalmente, permitiendo tomas de paisajes sorprendentes.  El cabezal monta una zapata única que la hace totalmente compatible con los accesorios para las rótulas estándar más extendidas del mundo: Manfrotto RC2 y estilo Arca-swiss. Con esta zapata rápida de aluminio fijada a la cámara, todas las rótulas Manfrotto y casi todas las del mercado estilo Arca se pueden configurar de forma rápida y sin esfuerzo. Befree advanced es el mejor trípode de viaje para fotógrafos apasionados que desean el máximo rendimiento, incluso cuando viajan. Este ligero trípode de viaje es la combinación óptima de portabilidad, solidez, fácil configuración y gran manejo. Está construido con el objetivo único de permitir a las personas expresar su naturaleza utilizando su cámara con la confianza de contar con el respaldo de una solución profesional. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: - Altura máxima: 150 cm. - Altura máxima sin columna central extendida: 127 cm. - Altura mínima: 41 cm. - Trípode plegado: 41 cm. - Peso: 1250 gr. - Peso máximo que soporta: 8 kg. - Material: fibra de carbono. - Tipo de rótula: rótula de bola. - Diámetro de tubo de las patas: 11.2, 14.7, 18.2, 21.7 mm. - Secciones de pata: 4 - Diámetro de la base: 40 mm. - Ángulos de pata: 22°, 54°, 89° - Acople (parte superior): Tornillo 3/8". - Bloqueo de bola: sí. - Bolsa de transporte incluida: sí. - Columna central: rápida. - Color: negro/plateado. - Easy link: sí. - Control de fricción: sí. - Tipo de pata: individual. - Tipo de bloqueo de patas: bloqueo por giro. - Rango de temperatura de funcionamiento: 70ºC a -30ºC - Rotación panorámica: 360 - Tipo de zapata: 200PL PRO - Zapata de acción rápida: sí. - Diámetro del disco superior: 40 mm.
333,95 €
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Manfrotto Befree Advance MKBFRTA4BK-BH Trípode de viaje de aluminio para cámaras DSLR El kit Manfrotto Befree Advanced Twist compuesto de trípode de viaje en aluminio y rótula de bola con palanca, es la solución ideal para los fotógrafos aficionados avanzados que desean el máximo rendimiento y estabilidad en todo momento, incluso cuando viajan. Su diseño ergonómico hace que el Manfrotto Befree Advanced sea un trípode intuitivo y rápido, permitiendo a los fotógrafos más exigentes preparar rápida y fácilmente su equipo para así poder poner toda la atención en la captura de la imagen. El Befree Advanced cuenta con una nueva estructura superior o 'araña' desarrollada para garantizar la estabilidad perfecta en todo tipo de terrenos, incluidos los más irregulares, siempre manteniendo la cámara completamente estable y lista para capturar imágenes nítidas.  Este modelo presenta un nuevo sistema de bloqueo llamado M-lock, el nuevo bloqueo por giro de los pies desarrollado por Manfrotto para satisfacer plenamente a todos los que buscan una solución compacta, rápida y fácil de usar. Además, el M-Lock no tiene partes sobresalientes y su mecanismo se cierra perfectamente alrededor de la cabeza, permitiendo que el Befree Advanced pueda deslizarse dentro y fuera de su bolsa sin esfuerzo. El selector ergonómico del ángulo de la pierna está diseñado para ser utilizado por fotógrafos diestros y zurdos, lo que permite a ambos poder cambiar las perspectivas de disparo de forma intuitiva y encontrar la altura correcta del trípode sin perder el foco en la toma que desean. El Befree advanced se puede configurar fácilmente en tres posiciones independientes de ángulo de pata, lo que garantiza la máxima versatilidad de disparo para todas las ideas creativas que pueden surgir al aire libre. La 'araña' presentada en este modelo innovador también proporciona un Easy Link, al igual que los trípodes profesionales 190 y 055 de Manfrotto, lo que permite a los fotógrafos mejorar su creatividad al agregar accesorios que hacen que su toma sea única e inolvidable.  Los fotógrafos que aman agregar luces o reflectores ahora pueden tomar increíbles tomas al aire libre que anteriormente solo podían lograrse con trípodes con accesorios pesados. El trípode está equipado con la rótula de bola de aluminio Advanced 494 de Manfrotto, una rótula pequeña pero potente e intuitiva que permite un movimiento de cámara rápido y preciso. La rótula 494 tiene tres controles independientes: una perilla principal para controlar el bloqueo de esfera, una perilla de control de fricción integrada que ajusta la tensión de la bola para que el peso del equipo esté siempre perfectamente equilibrado; una perilla panorámica independiente que mantiene plano el horizonte y mueve la cámara horizontalmente, permitiendo tomas de paisajes sorprendentes.  El cabezal monta una zapata única que la hace totalmente compatible con los accesorios para las rótulas estándar más extendidas del mundo: Manfrotto RC2 y estilo Arca-swiss. Con esta zapata rápida de aluminio fijada a la cámara, todas las rótulas Manfrotto y casi todas las del mercado estilo Arca se pueden configurar de forma rápida y sin esfuerzo. Befree advanced es el mejor trípode de viaje para fotógrafos apasionados que desean el máximo rendimiento, incluso cuando viajan.  Este ligero trípode de viaje es la combinación óptima de portabilidad, solidez, fácil configuración y gran manejo. Está construido con el objetivo único de permitir a las personas expresar su naturaleza utilizando su cámara con la confianza de contar con el respaldo de una solución profesional. Este kit está disponible en negro, rojo y azul Weight 1490 g Colecciones Befree Advanced Material Aluminio Carga Máxima 8 Kg Altura mínima 40 cm Altura máxima 150 cm Altura máxima (con columna central en posición baja) 127 cm Tamaño plegado 40 cm Tipo de rótula Rótula de bola Diámetro de tubo de las patas 12, 15.5, 19, 22.5 mm Secciones de pata 4 Diámetro de la base 40 mm Ángulos de pata 22°, 54°, 89° Acople (parte superior) Tornillo de 1/4″ Tipo de base 40 mm Bloqueo de bola Sí Bolsa de transporte incluida Yes Columna central rapid Color Negro/plateado Easy Link Sí Control de fricción Sí (pan) independiente Yes Tipo de pata Individual Tipo de bloqueo de patas Bloqueo por giro Temperatura máxima de trabajo 70 C Temperatura mínima de trabajo -30 C Movimiento de paneo (pan) NONE Rotación panorámica 360 Tipo de zapata 200PL PRO Zapata de acción rápida Sí Movimiento de inclinación (tilt) NONE Diámetro del disco superior 40 mm
208,11 €
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Manfrotto MKBFRTC4-BH Trípode viaje Befree Advanced Carbono twist lock El kit trípode de viaje Manfrotto Befree Advanced Carbon con bloqueo Twist lock y rótula de bola es la solución ideal para los fotógrafos amateurs avanzados que buscan un soporte extremadamente ligero que asegure las máximas prestaciones incluso en los viajes. Las patas en fibra de carbono han sido desarrolladas para mantener el peso al mínimo, a la vez que aseguran una gran estabilidad y rigidez. Su diseño ergonómico hace que el Manfrotto Befree Advanced Carbono sea un trípode intuitivo y rápido, permitiendo a los fotógrafos más exigentes preparar rápida y fácilmente su equipo para así poder poner toda la atención en la captura de la imagen. El Befree Advanced Carbono cuenta con una nueva estructura superior o 'araña' fabricada en sólido y ligero magnesio, desarrollada para garantizar la estabilidad perfecta en todo tipo de terrenos, incluidos los más irregulares, siempre manteniendo la cámara completamente estable y lista para capturar imágenes nítidas.   Este modelo presenta un nuevo sistema de bloqueo llamado M-lock, el nuevo bloqueo por giro desarrollado por Manfrotto para satisfacer plenamente a todos los que buscan una solución compacta, rápida y fácil de usar. Además, el M-Lock no tiene partes sobresalientes y su mecanismo se cierra perfectamente alrededor de la cabeza, permitiendo que el Befree Advanced Carbon pueda deslizarse dentro y fuera de su bolsa sin esfuerzo.   El selector ergonómico del ángulo de las patas está diseñado para ser utilizado por fotógrafos diestros y zurdos, lo que permite a ambos poder cambiar las perspectivas de disparo de forma intuitiva y encontrar la altura correcta del trípode sin perder el foco en la toma que desean. El Befree Advanced Carbono se puede configurar fácilmente en tres posiciones independientes de ángulo de pata, lo que garantiza la máxima versatilidad de disparo para todas las ideas creativas que pueden surgir al aire libre.   La ligera 'araña' en magnesio presentada en este modelo innovador también proporciona un Easy Link, al igual que los trípodes profesionales 190 y 055 de Manfrotto, lo que permite a los fotógrafos mejorar su creatividad al agregar accesorios que hacen que su toma sea única e inolvidable. Los fotógrafos que aman agregar luces o reflectores ahora pueden tomar increíbles tomas al aire libre que anteriormente solo podían lograrse con trípodes con accesorios pesados.  El trípode está equipado con la rótula de bola de aluminio Advanced 494 de Manfrotto, una rótula pequeña pero potente e intuitiva que permite un movimiento de cámara rápido y preciso. La rótula 494 tiene tres controles independientes: una perilla principal para controlar el bloqueo de esfera, una perilla de control de fricción integrada que ajusta la tensión de la bola para que el peso del equipo esté siempre perfectamente equilibrado; una perilla panorámica independiente que mantiene plano el horizonte y mueve la cámara horizontalmente, permitiendo tomas de paisajes sorprendentes.   El cabezal monta una zapata única que la hace totalmente compatible con los accesorios para las rótulas estándar más extendidas del mundo: Manfrotto RC2 y estilo Arca-swiss. Con esta zapata rápida de aluminio fijada a la cámara, todas las rótulas Manfrotto y casi todas las del mercado estilo Arca se pueden configurar de forma rápida y sin esfuerzo.   Befree Advanced Carbon es la elección segura, en cuanto a trípodes de viaje se refiere, para los fotógrafos apasionados que desean la máxima ligereza y unas prestaciones de alto nivel, incluso cuando están de viaje. Este ligero trípode de viaje es la combinación óptima de portabilidad, solidez y facilidad de manejo. Ha sido diseñado para permitir a los fotógrafos expresar su creatividad y lograr las fotografías más atrevidas y excepcionales, usando su cámara con la confianza del soporte de una solución profesional. Características: Kit de trípode de viaje Befree Advanced Carbono Altas prestaciones con máxima ligereza Rótula de bola con 3 controles ergonómicos e independientes El selector lateral permite el montaje con ambas manos Diseño Premium, 100% Made in Italy Especificaciones técnicas: Peso 1.25 Kg Acople (Parte Superior) Tornillo 3/8″ Secciones De Pata 4 Tipo De Base 40 mm Altura Mínima 41 cm Bloqueo De Bola Sí Altura Máxima (Con Columna Central En Posición Baja) 127 cm Altura Máxima 150 cm Diámetro De La Base 40 mm Tamaño Plegado 41 cm Carga Máxima 8 Kg Bolsa De Transporte Incluida Yes Columna Central rapid Diámetro Del Disco Superior 40 mm Color Negro/plateado Easy Link Sí Control De Fricción Sí Tipo De Rótula Rótula de bola (Pan) Independiente Yes Tipo De Pata Individual Ángulos De Pata 22°, 54°, 89° Tipo De Bloqueo De Patas Bloqueo por giro Diámetro De Tubo De Las Patas 11.2, 14.7, 18.2, 21.7 mm Material Fibra de carbono Temperatura Máxima De Trabajo 70 °C Temperatura Mínima De Trabajo -30 °C Movimiento De Paneo (Pan) NONE Rotación Panorámica 360 ° Tipo De Zapata 200PL PRO Zapata De Acción Rápida Sí Movimiento De Inclinación (Tilt) NONE
333,95 €
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Manfrotto MKELES5BK-BH Element Traveller Small Trípode de aluminio convertible en monopié para DSLR Muy compacto, cabe fácilmente en mochilas y maletas Tres ángulos de pata independientes se adaptan al peor terreno La columna telescópica aumenta la altura máxima Rótula de bola en aluminio con paneo independiente de 360° Viene con bolsa customizada para su fácil almacenaje y transporte El trípode Element Traveler Small Black de Manfrotto es la elección perfecta para los fotógrafos entusiastas que buscan un trípode de viaje extremadamente pequeño pero que sea robusto, ligero y fácil de transportar. El Manfrotto Element Traveler Small es un trípode hecho en aleación de aluminio, compacto, robusto, asequible y muy versátil. Se extiende hasta una altura de 143cm y solo 32cm cuando esta plegado. Un mecanismo telescópico extiende la columna hasta una altura de 143cm, consiguiendo un balance perfecto entre la portabilidad y el funcionamiento.  Las patas del trípode se separan de forma independiente y cuentan con tres ángulos de apertura que permiten un posicionamiento versátil en casi cualquier superficie. El mecanismo de bloqueo twist-lock permite a los fotógrafos encontrar la posición perfecta con movimientos suaves y rápidos, dándoles la libertad de enfocar sus fotos. Dado que la ligereza en un trípode de viaje es fundamental, los fotógrafos pueden confiar en el gancho de muelle situado en la parte inferior de la columna central para agregar peso adicional para una estabilidad adicional cuando sea necesario.  Manfrotto Element small es ideal para cámaras CSC y soporta fácilmente cargas de hasta 4kg. La rótula de bola de aluminio se ha diseñado para obtener los movimientos más suaves a la hora de encuadrar y sujeta el equipo exactamente donde usted lo necesita. Si te interesas por la fotografía de paisaje, te encantará el bloqueo panorámico de la rótula que permite a los fotógrafos tomar fotos panorámicas increíbles de forma fácil y precisa gracias a su índice de panorámica de 360 ​​°.  La rótula de bola monta una placa de liberación rápida de tipo Arca con un tornillo de cámara de 1/4 ''-20 en la parte superior y que garantiza que el equipo esté equilibrado al usar objetivos zoom. El Manfrotto Element Small viene en cuatro colores (Negro, Azul, Gris y Rojo), en su propia bolsa acolchada para facilitar su almacenamiento y transporte. Weight 1150 g Colecciones Element Material Aluminio Carga Máxima 4 Kg Altura mínima 36 cm Altura máxima 143 cm Altura máxima (con columna central en posición baja) 127.5 cm Tamaño plegado 32 cm Tipo de rótula Rótula de bola Diámetro de tubo de las patas 10, 13, 16, 19, 22 mm Secciones de pata 5 Diámetro de la base 37 mm Ángulos de pata 21.5°, 54.5°,83° Acople (parte superior) Tornillo de 1/4″ Bloqueo de bola Sí Número de niveles de burbuja 2 Bolsa de transporte incluida BM-20160725S5 Columna central rapid Color Negro Easy Link No Control de fricción No Inclinación (tilt) frontal +90°/-32° (pan) independiente yes inclinación (tilt) lateral +32°/-32° Tipo de pata Individual Tipo de bloqueo de patas Bloqueo por giro Temperatura máxima de trabajo 60 C Temperatura mínima de trabajo -30 C Movimiento de paneo (pan) NONE Rotación panorámica 360 Zapata de acción rápida Sí Movimiento de inclinación (tilt) NONE Diámetro del disco superior 38.5 mm
95 €
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Rango focal de entre 80 y 400 mm (120 y 600 mm en 35mm) Cuatro elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) Elemento de cristal Super ED  El  revestimiento de nanocristal Sistema de reducción de la vibración (VR) Rango focal de entre 80 y 400 mm (120 y 600 mm en 35mm) Cuatro elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) Elemento de cristal Super ED  El  revestimiento de nanocristal Sistema de reducción de la vibración (VR) Motor de onda silencioso (SWM)   Tres modos de enfoque:  A/M (autofoco con anulación manual, prioridad AF), M/A (autofoco con anulación manual, prioridad manual) y M (enfoque manual). Interruptor de limitación de enfoque Bloqueo del cuerpo del objetivo   Dimensiones  20,3 x 9,6 x 9,6 cm Peso 1,57 Kg Nikon AF-S 80-400mm f/4.5-5.6G ED VR Viaje con poca carga y dispare con confianza. Capture hermosos retratos con fondos suavemente difuminados, amplíe imágenes con la potencia del súper teleobjetivo y realice capturas naturales, deportivas y más. La reducción de vibración (VR) de segunda generación de Nikon permite realizar disparos a velocidades de obturación hasta 4 veces más bajas que las que de otra manera serían posibles y hace que el trípode se vuelva opcional; no obstante, cuando se necesita uno, el lente brinda corrección de VR automáticamente para disparos con trípode. Cubre el rango de longitud focal más amplia de cualquier lente zoom súper telefoto NIKKOR. Al 80 mm, su retrato de una lente teleobjetivo medio ideal. Crea impresionantes retratos con una perspectiva de teleobjetivo medio y fondos suavemente borrosa. Al 400 mm, es un objetivo súper teleobjetivo de gran alcance adecuado para la vida silvestre y la fotografía de acción, con o sin un trípode. Para deslumbrantes primeros planos con macro detalle, acercarse lo más 5.7 metros de su tema y zoom de 400mm-usted se sorprenderá de los resultados!   El Nikon AF-S 80-400mm f/4.5-5.6G ED VR es un objetivo zoom de teleobjetivo de alto rendimiento para el uso de cámaras SLR con formato FX. Su amplio rango focal de 80- 400mm, 120-600mm en 35mm, y el avanzado diseño óptico otorga una gran polivalencia al objetivo. El sistema de estabilización de imagen por reducción de vibración (VR) de Nikon permite disparar a velocidades de obturación hasta 4 puntos más lentas, pudiendo hacer fotografía a pulso con cualquier distancia focal. Su óptica cuenta con cuatro elementos de cristal ED y un elemento de cristal super ED, que corrigen las aberraciones cromáticas y el tipo de defectos ópticos de color que producen las distancias focales largas, y el revestimiento de nanocristal reduce casi por completo las imágenes fantasma y los destellos incluso en contraluz. Su autofoco funciona incluso con un teleconversor de 1,4 aumentos acoplado a una cámara compatible con f/8. Su motor de ondas silenciosas (SWM) permite obtener un autofoco rápido, silencioso y preciso. Cuenta con tres modos de enfoque: A/M (autofoco con anulación manual, prioridad AF), M/A (autofoco con anulación manual, prioridad manual) y M (enfoque manual). El interruptor de limitación de enfoque: FULL y ∞-6 m, que permite reducir el tiempo de enfoque al disparar en un rango de distancia determinado. El bloqueo del cuerpo del objetivo (cuando el cuerpo está contraído, en la posición de 80 mm) impide que el cuerpo se alargue por su propio peso cuando no se usa el objetivo. Distancia focal 80-400 mm Diafragma máximo f/4.5-5.6 Diafragma mínimo f/32-40 Construcción del objetivo 20 elementos en 12 grupos (incluidas 4 lentes ED, 1 lente Super ED y lentes con revestimiento de nanocristal) Ángulo de visión De 30° 10′ a 6° 10′ (de 20° a 4° con el formato DX de Nikon) Distancia de enfoque mínima AF: 1,75 m desde el plano focal en todas las posiciones del zoom; MF: 1,5 m desde el plano focal en todas las posiciones del zoom Relación de reproducción máxima Aprox. 1/5 de aumento N.º de láminas del diafragma 9 (apertura de diafragma redondeada) Tamaño de accesorio del filtro 77 mm (P = 0,75 mm) Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo) Aprox. 95,5 mm de diámetro máximo x 203 mm (distancia desde la pletina de montaje del objetivo de la cámara) Peso Aprox. 1570 g, con el collarín para trípode; aprox. 1480 g, sin el collarín para trípode
2.394,59 €
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Sigma ART 50-100mm F1.8 DC HSM Objetivo telezoom de formato APS-C con montura Nikon SIGMA Service PRO DEALER: Ahora al comprar tu objetivo de las series Art, Contemporary y Sports, disfruta de servicios exclusivos. Haz  click aquí  para saber más  SIGMA se propuso crear un objetivo zoom que ofreciera la misma luminosidad y resolución que un objetivo de distancia focal fija: en otras palabras, el nivel más alto de rendimiento óptico y potencia expresiva. El primer resultado de este desafío fue el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art. Además de cumplir con los requisitos de la línea de Art de SIGMA, este objetivo fue el primero del mundo con zoom APS-C para las réflex digitales en ofrecer un valor de apertura F1.8 constante en todo el rango de zoom.  Sobre la base de este concepto, SIGMA ha desarrollado el nuevo SIGMA 50-100mm F1.8 DC HSM | Art, un teleobjetivo zoom medio de gran diámetro. Al mismo tiempo que ofrece mayor luminosidad que un teleobjetivo F2.8, este objetivo cubre las distancias focales de tres de los objetivos de focal fija más usuales: 85 mm, 105 mm y 135 mm (equivalente en 35 mm). Un verdadero cambio de juego, este objetivo es ideal para retratos con efectos bokeh sutiles y además, establece un nuevo estándar de calidad de la imagen en objetivos telezoom. Tecnología que ejemplifica la serie Art en un zoom Elementos FLD y SLD para reducir las aberraciones Para ayudar a minimizar la aberración cromática axial y transversal, este objetivo cuenta con una disposición óptima de los tres elementos FLD (baja dispersión "F”, similar a la fluorita), un elemento SLD (Especial Baja Dispersión), tres elementos SLD con un alto índice de refracción, y un elemento y un elemento de vidrio de alto índice de refracción y alta dispersión. Con la inclusión de uno o más elementos de baja dispersión en cada grupo de elementos, esta lente asegura una calidad de imagen excepcional en todo el zoom y cualquier distancia de enfoque. Con un nuevo diseño de motor hipersónico Para lograr una excelente calidad de imagen y luminosidad F1.8, SIGMA ha mejorado su Motor Hipersónico (HSM) optimizando la disposición, así como las formas de los componentes. SIGMA ha hecho que el HSM sea un 30 por ciento más delgado que antes. A su vez, esto ha hecho posible la combinación de la luminosidad F1.8 y una alta calidad de imagen converjan en un objetivo zoom. Unidad de diafragma diseñada para un funcionamiento suave   Las láminas del diafragma cuentan con un revestimiento de carbono, y la unidad de diafragma está fabricada con un nuevo material de policarbonato con fluorina. Gracias a estas innovaciones, el funcionamiento del diafragma es excepcionalmente suave, incluso durante el disparo continuo, mientras que el policarbonato es excepcionalmente duradero y resistente al desgaste. Diseñado para reducir las luces parásitas y los reflejos Desde el inicio del proceso de diseño, SIGMA mide los destellos y las sombras para establecer un diseño óptico que sea resistente a fuertes fuentes de luz. En la fase de creación de prototipos, SIGMA utiliza no sólo simulaciones, sino también experimentos fotográficos reales para evaluar los destellos y las sombras bajo múltiples criterios, identificar las causas de estas cuestiones en relación con una amplia gama de situaciones, y tomar medidas para mitigarlos. Además, el recubrimiento Súper Multicapa de SIGMA ayuda a reducir aún más los destellos y las sombras y proporcionan imágenes nítidas y de alto contraste incluso en condiciones de contraluz. Zoom de fácil manejo Soporte para trípode diseñado para un funcionamiento estable y cómodo  El aro de trípode es compacto, haciendo la operación más estable y cómoda durante la fotografía a pulso. Las piezas con recubrimiento de níquel electrolítico ayudan a garantizar la calidad y la durabilidad de las paradas de clic de 90 grados y la conmutación suave entre la posición horizontal y vertical. La forma de la zapata también mejora la facilidad de manipulación y transporte cuando el objetivo no está unido a una cámara. Enfoque y zoom interno Desde su lanzamiento, el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art ha sido ampliamente utilizado para la realización de vídeos. Entendiendo que el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art y el nuevo SIGMA 50-100mm F1.8 DC HSM | Art a menudo se utilizaran juntos, SIGMA ha hecho que el estilo de operación y manejo sea el mismo para ambos objetivos, incluyendo la sensación de enfoque y zoom. Gracias al enfoque interno de SIGMA y la tecnología de zoom interno, el ajuste de los anillos de enfoque y zoom no cambia la longitud del objetivo. Servicios disponibles Como en todos los objetivos de las series Contemporary, Art y Sports, este objetivo está disponible para el servicio cambio de montura. Además, gracias al USB Dock, se puede ajustar y actualizar su firmware.
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Sigma ART 50-100mm F1.8 DC HSM Objetivo telezoom de formato APS-C con montura Canon EF SIGMA Service PRO DEALER: Ahora al comprar tu objetivo de las series Art, Contemporary y Sports, disfruta de servicios exclusivos. Haz  click aquí  para saber más  SIGMA se propuso crear un objetivo zoom que ofreciera la misma luminosidad y resolución que un objetivo de distancia focal fija: en otras palabras, el nivel más alto de rendimiento óptico y potencia expresiva. El primer resultado de este desafío fue el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art. Además de cumplir con los requisitos de la línea de Art de SIGMA, este objetivo fue el primero del mundo con zoom APS-C para las réflex digitales en ofrecer un valor de apertura F1.8 constante en todo el rango de zoom.  Sobre la base de este concepto, SIGMA ha desarrollado el nuevo SIGMA 50-100mm F1.8 DC HSM | Art, un teleobjetivo zoom medio de gran diámetro. Al mismo tiempo que ofrece mayor luminosidad que un teleobjetivo F2.8, este objetivo cubre las distancias focales de tres de los objetivos de focal fija más usuales: 85 mm, 105 mm y 135 mm (equivalente en 35 mm). Un verdadero cambio de juego, este objetivo es ideal para retratos con efectos bokeh sutiles y además, establece un nuevo estándar de calidad de la imagen en objetivos telezoom. Tecnología que ejemplifica la serie Art en un zoom Elementos FLD y SLD para reducir las aberraciones Para ayudar a minimizar la aberración cromática axial y transversal, este objetivo cuenta con una disposición óptima de los tres elementos FLD (baja dispersión "F”, similar a la fluorita), un elemento SLD (Especial Baja Dispersión), tres elementos SLD con un alto índice de refracción, y un elemento y un elemento de vidrio de alto índice de refracción y alta dispersión. Con la inclusión de uno o más elementos de baja dispersión en cada grupo de elementos, esta lente asegura una calidad de imagen excepcional en todo el zoom y cualquier distancia de enfoque. Con un nuevo diseño de motor hipersónico Para lograr una excelente calidad de imagen y luminosidad F1.8, SIGMA ha mejorado su Motor Hipersónico (HSM) optimizando la disposición, así como las formas de los componentes. SIGMA ha hecho que el HSM sea un 30 por ciento más delgado que antes. A su vez, esto ha hecho posible la combinación de la luminosidad F1.8 y una alta calidad de imagen converjan en un objetivo zoom. Unidad de diafragma diseñada para un funcionamiento suave   Las láminas del diafragma cuentan con un revestimiento de carbono, y la unidad de diafragma está fabricada con un nuevo material de policarbonato con fluorina. Gracias a estas innovaciones, el funcionamiento del diafragma es excepcionalmente suave, incluso durante el disparo continuo, mientras que el policarbonato es excepcionalmente duradero y resistente al desgaste. Diseñado para reducir las luces parásitas y los reflejos Desde el inicio del proceso de diseño, SIGMA mide los destellos y las sombras para establecer un diseño óptico que sea resistente a fuertes fuentes de luz. En la fase de creación de prototipos, SIGMA utiliza no sólo simulaciones, sino también experimentos fotográficos reales para evaluar los destellos y las sombras bajo múltiples criterios, identificar las causas de estas cuestiones en relación con una amplia gama de situaciones, y tomar medidas para mitigarlos. Además, el recubrimiento Súper Multicapa de SIGMA ayuda a reducir aún más los destellos y las sombras y proporcionan imágenes nítidas y de alto contraste incluso en condiciones de contraluz. Zoom de fácil manejo Soporte para trípode diseñado para un funcionamiento estable y cómodo  El aro de trípode es compacto, haciendo la operación más estable y cómoda durante la fotografía a pulso. Las piezas con recubrimiento de níquel electrolítico ayudan a garantizar la calidad y la durabilidad de las paradas de clic de 90 grados y la conmutación suave entre la posición horizontal y vertical. La forma de la zapata también mejora la facilidad de manipulación y transporte cuando el objetivo no está unido a una cámara. Enfoque y zoom interno Desde su lanzamiento, el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art ha sido ampliamente utilizado para la realización de vídeos. Entendiendo que el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art y el nuevo SIGMA 50-100mm F1.8 DC HSM | Art a menudo se utilizaran juntos, SIGMA ha hecho que el estilo de operación y manejo sea el mismo para ambos objetivos, incluyendo la sensación de enfoque y zoom. Gracias al enfoque interno de SIGMA y la tecnología de zoom interno, el ajuste de los anillos de enfoque y zoom no cambia la longitud del objetivo. Servicios disponibles Como en todos los objetivos de las series Contemporary, Art y Sports, este objetivo está disponible para el servicio cambio de montura. Además, gracias al USB Dock, se puede ajustar y actualizar su firmware.
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Blackamagic Studio Camera 4K Plus Este modelo es la cámara ideal para la línea de mezcladores ATEM Mini y ofrece un sensor 4K con un valor ISO de 25 600, montura Micro 4/3, salida HDMI, pantalla LCD de 7” con visera, funciones de etalonaje integradas y grabación en discos USB. Su diseño basado en la tecnología HDMI permite eliminar conexiones costosas, por lo cual es mucho más económico. A su vez, facilita la transmisión de las imágenes al mezclador, y este brinda la posibilidad de controlar la cámara, activar la luz piloto e iniciar la grabación a distancia mediante la misma conexión. Esto agiliza la preparación previa a un trabajo. Características: Diseñadas específicamente para producciones en directo. Armazón de policarbonato reforzado con fibra de carbono. Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. Sensor 4K con un rango dinámico de 13 pasos. Compatibilidad con una amplia gama de objetivos Micro Cuatro Tercios. Visor brillante de 7 pulgadas. Conexiones SDI 12G, HDMI y Ethernet 10G. Puerto Ethernet 10G para una dinámica de trabajo similar a la realizada mediante fibra óptica. Puerto USB-C para grabar directamente en discos externos. Grabación con calidad Blackmagic RAW. Micrófonos estéreo con amplia separación. Entradas mini-XLR profesionales con alimentación fantasma de 48 V. Montura para trípodes que facilita la preparación de las unidades. Alimentación mediante corriente de 12 V o a través de la conexión Ethernet. Controles opcionales para el enfoque y la distancia focal. Conexiones por Ethernet a mediante el dispositivo Blackmagic Studio Converter Diseñada para producciones en directo Aunque este modelo ha sido diseñado para producciones en directo, permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB y puede emplearse en cualquier tipo de situaciones en las que se utilice un trípode. Con un visor de 7 pulgadas, resulta ideal para programas de entrevistas, boletines informativos, deportes, materiales educativos, conferencias, presentaciones e incluso bodas. La pantalla táctil incluye manijas laterales y controles físicos que facilitan el seguimiento de planos y el uso de la cámara durante períodos prolongados. A su vez, al ser liviana, esta se puede transportar con facilidad al cambiar de exteriores y realizar distintos trabajos. Diseño revolucionario Las principales emisoras utilizan cámaras de estudio caras que son grandes y difíciles de mover. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen todos los beneficios de estas unidades con un extraordinario visor en un diseño liviano y compacto de policarbonato reforzado con tecnología innovadora. El visor de 7 pulgadas es ideal para las producciones en directo y facilita el encuadre de las tomas. A su vez, la pantalla táctil incluye menús de ajustes y controles para el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Cabe destacar además que la cámara incluye una montura para trípodes. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor es este número, mayor es el incremento de la ganancia, lo cual permite rodar con luz natural o incluso de noche. En los modelos Blackmagic Studio Camera, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse en la cámara o remotamente desde un mezclador mediante una conexión SDI o Ethernet. Imágenes cinematográficas en producciones en directo El extraordinario sensor 4K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de obtener imágenes excepcionales durante las producciones en directo. Además, las funciones de etalonaje integradas permiten mejorar aún más su calidad y pueden controlarse desde el mezclador. El rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. A su vez, la resolución de 4096 x 2160 del sensor facilita la grabación en HD y UHD, y todos los modelos admiten frecuencias desde 23.98 hasta 60 f/s. Compatible con objetivos fotográficos económicos Gracias a la popular montura Micro Cuatro Tercios, los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de objetivos fotográficos. Estos ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. Además, la montura activa permite ajustar el objetivo a distancia, y es posible añadir controles para modificar el enfoque y la distancia focal desde las manijas del trípode, al igual que en las cámaras de estudio de mayor tamaño. Esto brinda la posibilidad de seguir las tomas y manejar la unidad sin quitar las manos del trípode, a fin de evitar posibles sacudidas, y se logra la misma experiencia que con objetivos B4 más caros. Visor de 7 pulgadas para facilitar el encuadre El visor de gran resolución revoluciona la forma de trabajar con la cámara, ya que facilita el encuadre de las tomas. La versión Pro incluye una pantalla HDR brillante que resulta ideal al filmar bajo la luz del sol. Además, muestra el estado de la unidad y de la grabación, el histograma, los indicadores de enfoque, el nivel del audio, las guías de encuadre y otros datos superpuestos a la imagen, y permite aplicar tablas de conversión 3D a las tomas, a fin de verlas con la apariencia deseada. También brinda la posibilidad de acceder a los menús y personalizar la configuración de la cámara. La visera incluida puede plegarse para proteger la pantalla al transportar la unidad y es compatible con el dispositivo Blackmagic Studio Viewfinder. Controles físicos y pantalla táctil Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen mandos y botones físicos, además de los controles en la pantalla táctil. Los que se encuentran en el lateral derecho de la unidad permiten modificar el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Este último es de gran utilidad, ya que facilita el ajuste preciso de los detalles en las zonas más luminosas a fin de lograr un enfoque perfecto. Los tres botones en el lateral izquierdo son programables, y es posible asignarles distintas funciones o cambiarlas mediante los menús. La pantalla táctil también brinda información importante para el rodaje, superpuesta a la imagen, y brinda la oportunidad de acceder a los diferentes ajustes de la cámara. Luz piloto para la señal al aire La luz piloto se enciende de rojo cuando la cámara está al aire, de verde si las imágenes captadas corresponden a un anticipo, o de naranja si se trata de una grabación aislada. Asimismo, incluye números transparentes a fin de identificar las cámaras con mayor claridad. Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con los sistemas de señalización SDI y HDMI empleados en los distintos modelos de mezcladores ATEM. Cuando el director alterna entre diferentes cámaras, la información se envía a las distintas unidades a través de la señal SDI de retorno, lo cual permite activar la luz piloto de la que está al aire. A su vez, esto elimina la necesidad de configurar cableados complejos y facilita la preparación para los trabajos. Comunicación con el director A diferencia de otras cámaras de consumo masivo, la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro incluye conexiones SDI que facilitan la comunicación entre la persona que maneja el mezclador y los camarógrafos durante eventos en vivo. De esta forma, el director puede seleccionar distintas tomas y evitar que varias unidades capten la misma imagen simultáneamente. El conector XLR de 5 pines que permite entablar la comunicación se encuentra en el lateral de la cámara y es compatible con todo tipo de auriculares profesionales. El enlace se establece mediante los canales 15 y 16 de la conexión SDI entre la cámara y el mezclador, a través de la señal de retorno, lo cual brinda la oportunidad de usar una amplia variedad de dispositivos de audio. Conexiones profesionales  Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de equipos. La conexión HDMI es ideal para mezcladores ATEM Mini y permite activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación desde los mismos. Además, estas cámaras incluyen conexiones para micrófonos y auriculares, así como dos puertos de expansión USB-C. La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro ha sido diseñada para dinámicas de trabajo profesionales y ofrece entradas XLR para audio balanceado. A su vez, la tecnología Ethernet 10G facilita la transmisión de todas las señales a través de una sola conexión, mediante un cable de cobre 6A, de manera mucho más fácil y económica. Cuatro modos de conexión Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden conectarse de distintas maneras. La conexión HDMI permite usar mezcladores ATEM Mini, transmitir las imágenes, activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación automáticamente a través de un solo cable. A su vez, la tecnología SDI 12G de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro brinda la posibilidad de conectar mezcladores como el modelo ATEM Constellation y enviar una señal de retorno a la cámara a fin de controlarla o entablar una comunicación, por ejemplo. De manera alternativa, es posible hacer todo esto mediante un cable Ethernet común 6A, gracias al puerto Ethernet 10G. - Conectividad HDMI La salida HDMI permite conectar mezcladores como el modelo ATEM Mini, activar la luz piloto, ajustar el color de las imágenes e iniciar la grabación automáticamente desde el mezclador. - Conectividad SDI El modelo SDI permite entablar una comunicación bidireccional entre la cámara y el mezclador mediante la salida respectiva y la entrada para la señal de retorno, además de controlar la unidad. - Conectividad Ethernet La conexión Ethernet 10G permite alimentar la cámara y transmitir todas las señales mediante un solo cable de cobre 6A, inclusive las imágenes, la señal de retorno, la comunicación y el control de la unidad. - Conectividad USB No es necesario contar con un mezclador, ya que la pantalla de gran tamaño facilita el rodaje y el encuadre de las tomas, y la cámara permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB. Control de cámaras Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la posibilidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. Cabe destacar que incluso las versiones ATEM Mini son compatibles con los modelos Blackmagic Studio Camera, ya que la conexión HDMI facilita la comunicación entre ambos dispositivos. De este modo, el camarógrafo tiene mayor libertad para concentrarse en el enfoque de las tomas. Fibra óptica SMPTE La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro puede conectarse mediante un solo cable Ethernet de manera muy simple. Las cámaras de estudio tradicionales emplean conexiones SMPTE de fibra óptica para la alimentación y la comunicación, pero esto puede resultar muy costoso. Como alternativa, este modelo permite transmitir las imágenes y la señal de retorno, entablar la comunicación, y controlar y alimentar la unidad mediante una conexión Ethernet 10G, de modo mucho más económico. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter facilita la conversión de las señales transmitidas al mezclador. De esta forma, no es necesario conectar un cable de alimentación a la cámara. Puerto de expansión USB para accesorios Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen un puerto de expansión USB-C de alta velocidad que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad. A su vez, dichas unidades pueden conectarse a equipos informáticos para editar el material sin necesidad de copiarlo previamente. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Otros formatos, tales como H.264, presentan una tasa de compresión elevada, además de añadir ruido y artefactos a la imagen, provocando de este modo una pérdida de detalles. Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Micrófonos integrados Los modelos Blackmagic Studio Camera cuentan con micrófonos que simplifican la preparación para los trabajos y resisten tanto golpes como el viento, por lo cual son ideales para grabar el sonido con una gran calidad, incluso en condiciones extremas. Estos se encuentran en los costados de la pantalla, a fin de lograr una separación estéreo más efectiva. Asimismo, se incluye una entrada de audio 3.5 mm para micrófonos similares a los empleados en videocámaras, y otra para auriculares. Por su parte, la versión Pro ofrece entradas XLR para el audio y un altavoz integrado a fin de escuchar la señal de retorno. Audio excepcional Dado que la mejor ubicación para los micrófonos es cerca de las cámaras, la versión Pro ha sido diseñada a efectos de obtener el mejor sonido posible. En tal sentido, incluye entradas XLR con dos canales para audio balanceado que admiten un nivel de línea de +24 dBu, un preamplificador con alimentación fantasma P48, un nivel de ruido equivalente de -131 dBV(A) y dos conversores digitales con un rango dinámico de 117 dB, a fin de lograr la calidad exigida por las emisoras y los ingenieros de sonido. De este modo, cualquier micrófono conectado a las entradas XLR tendrá un nivel de ruido más alto que el audio de la cámara. Monitorización de imágenes Los modelos Blackmagic Studio Camera permiten ver las imágenes transmitidas por la salida principal del mezclador en el visor de la cámara. Al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver la señal emitida al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la supervisión del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Compatibilidad LUT 3D Al emplear una respuesta tonal logarítmica en los archivos Blackmagic RAW para conservar el rango dinámico de la cámara, estas tablas permiten procesar las imágenes antes de que se muestren en el visor, a fin de evitar que luzcan apagadas. De esta forma, resultan más agradables cuando se visualizan en la pantalla. Las tablas se guardan en los archivos Blackmagic RAW, de manera que pueden utilizarse luego en la posproducción, pero no están integradas a la imagen, por lo cual es posible desactivarlas en cualquier momento. Esto brinda la oportunidad de aplicarlas solo si es necesario. Interfaz en 11 idiomas La interfaz de los modelos Blackmagic Studio Camera está disponible en 11 idiomas diferentes. Al configurar la cámara, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Alimentación mediante corriente continua o Ethernet 10G Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden alimentarse de distintas maneras. Todos disponen de un conector para corriente continua de 12 V con un mecanismo de bloqueo que impide que se desconecte accidentalmente. Además, se incluye una fuente de alimentación con cinco adaptadores para diferentes países. En el caso de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro, la unidad y todos los accesorios pueden alimentarse a través de la conexión Ethernet. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter cuenta con una fuente de alimentación compatible con la tecnología PoE, de manera que no es necesario emplear otros accesorios a tal fin. Esto resulta muy útil cuando no hay suministro eléctrico en el lugar donde las cámaras están ubicadas. Control de enfoque y la distancia focal Es posible añadir dispositivos de control del enfoque y la distancia focal a fin de usar objetivos fotográficos económicos de manera profesional. Dichos sistemas cuentan con dos puertos USB-C, de modo que son compatibles con todos los modelos Blackmagic Studio Camera 4K y pueden conectarse en serie. Su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Blackmagic Studio Fiber Converter Gracias a la compatibilidad con la tecnología Ethernet 10G de la versión Pro, es posible transmitir las imágenes, la señal de retorno, el código de tiempo, los sincronismos, la comunicación y los comandos de control a través de un solo cable de cobre convencional, en lugar de uno de fibra óptica, lo cual brinda los mismos beneficios pero a un precio mucho más económico. El dispositivo Blackmagic Studio Fiber Converter permite separar todas las conexiones audiovisuales en el estudio e incluye una fuente de alimentación que suministra energía a la cámara mediante el mismo cable Ethernet. Además, es posible colocar dos unidades juntas en un bastidor gracias al estante opcional Blackmagic Universal Rack Shelf. Incluye: Blackmagic Studio Camera 4K Pro Parasol desmontable Montura para trípodes compatible con rieles ligeros de 15 mm Tapa protectora para el sensor Fuente de alimentación universal de 12 V CC con conector de seguridad y adaptadores para distintas tomas de corriente Especificaciones: Tamaño efectivo del sensor 17.78 mm x 10 mm (Cuatro Tercios) Tipo de montura Micro Cuatro Tercios activa. Control del objetivo Diafragma, enfoque y distancia focal en objetivos compatibles. Rango dinámico 13 pasos. ISO nativo dual Ganancia de 0 dB y 18 dB Sensibilidad a 0 dB de ganancia f11 en 2160p59.94 f12 en 2160p50 a 2000 lux con 89.9 % de reflectancia Relación señal/ruido 63 dB a 2160p Resoluciones de captura 3840 x 2160 (UHD) hasta 60 f/s. Frecuencias de imagen 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Otras frecuencias de imagen independientes en UHD hasta 60 f/s. Enfoque Enfoque automático disponible en objetivos compatibles. Dimensiones de la pantalla 7” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Brillo de la pantalla 2000 nits Controles Menús de preferencias y configuración en pantalla con rueda de ajustes, botón de programa, botones asignables (F1, F2 y F3), controles para el contraste del brillo e indicadores. Montaje de accesorios 2 monturas para trípode (1/4 pulgadas) 1 montura para trípode (3/8 pulgadas) Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Salidas HDMI 2.0 1 Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales a nivel de línea o micrófono. Modo de alimentación fantasma disponible. 1 x 3.5 mm. Puede emplearse como entrada para el código de tiempo. Salidas de audio analógico 1 x XLR de 5 pines para auriculares. 1 x TRRS de 3.5 mm para auriculares con micrófono. Entrada para señales de referencia Tri-Sync y Black Burst cuando se usan accesorios Blackmagic Studio Converter Salidas de audio SDI 2 canales integrados en señales SDI 1.5G, 3G, 6G y 12G. 2 canales para comunicación (15 y 16). Control remoto Control remoto a través de conexiones SDI, HDMI o Ethernet. Ethernet 10 Gb/s. Interfaz informática 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 (hasta 5 Gb/s) para grabación en soportes externos y accesorios Focus Demand o Zoom Demand. Actualización mediante el puerto A USB-C. Audio Micrófono Micrófono estéreo integrado. Altavoz integrado 1 x altavoz mono. Formatos compatibles Formatos SD No disponible Formatos HD 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60  Conformidad SDI SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2081-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-1 y SMPTE 2082-10 Muestreo de audio SDI Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Almacenamiento Medios de grabación 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en Blackmagic RAW. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Codecs compatibles Códecs Blackmagic RAW Constant Bitrate 3:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 5:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 8:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 12:1, Blackmagic RAW Constant Quality Q0, Blackmagic RAW Constant Quality Q1, Blackmagic RAW Constant Quality Q3, Blackmagic RAW Constant Quality Q5, Control Control externo Blackmagic Zoom Demand y Blackmagic Focus Demand para controlar la cámara y el objetivo desde las manijas de los trípodes. Protocolo de control Blackmagic a través de la conexión HDMI para control externo cuando se emplean mezcladores ATEM compatibles con el programa ATEM Software Control o el dispositivo ATEM Advanced Panel. Incluye control de algunos ajustes de la cámara, enfoque, apertura del diafragma y distancia focal en objetivos compatibles, corrección cromática, luz piloto y comienzo o detención de la grabación en soportes externos conectados mediante el puerto USB. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V CC 60 W Alimentación 1 x 12 V CC con conector de 5.5 mm y mecanismo de seguridad. 1 x XLR de 4 pines y 12 V CC para baterías o fuentes de alimentación externas. 1 x puerto RJ45 Ethernet para alimentación desde baterías PoE tipo 4. Consumo 26 ‑ 40 W mediante la entrada para CC. 26 ‑ 40 W mediante el puerto PoE.
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