Tropas elite
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Una nueva reescultura para las icónicas tropas de salto Nómadas! Los Hellcats son atrevidos paracas capaces de desplegar en cualquier momento y en cualquier punto del campo de batalla. Estas tropas de élite están especializadas en ataques sorpresa, aterrizando tras las líneas enemigas, esparciendo caos y destrucción as su paso. Incluye: 2 miniaturas Presentación: Blíster Fabricante: Corvus Belli
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Rendíos ahora y se os aplicarán las reglas de la Convención de Concilium. De lo contrario
moriréis. Somos la línea divisoria. Detrás de nosotros está nuestra gente. Nuestra misión es protegerlos. Lo que significa que no vais a pasar. En este punto decidís vuestro destino. Bayar Korel, Amir (oficial) de la Unidad Sekban. Defensa del Caravasar Marzuqah. Fase Álgida de las Guerras NeoColoniales. La Unidad Sekban fue creada por el Sultán como un cuerpo regular de voluntarios que sirviera de fuerza defensiva de los orbitales y caravasares haqqislamitas. El carácter voluntario de esta unidad propició que recibiera el nombre de los antiguos regimientos irregulares de mosqueteros al servicio del Imperio Otomano, que también se nutrían de tropas voluntarias. En un principio, la Unidad Sekban era una tropa de guarnición, sin vocación ni entrenamiento como fuerza de élite. De sus miembros se esperaba que sirvieran como elemento disuasorio ante piratas o incursores, y ni el Alto Mando ni la propia población civil esperaban mucho más de ellos. Sin embargo, los funestos sucesos de las Revueltas de la Seda cambiarían todo esto. Cuando los mercaderes de la Seda disidentes se volvieron contra el gobierno a causa de las estrictas reformas fiscales decretadas por el Hachib Mudassar y utilizaron sus vastos recursos para contratar mercenarios que consolidaran su base de poder, los Sekban se mantuvieron firmes y leales. Ni todo el dinero de aquellos que pretendían instaurar una plutocracia y oprimir a sus familiares y vecinos podía comprar la lealtad de un cuerpo imbuido en los ideales haqqislamitas y con vocación de defensor. Los Sekban pelearon dura y excelentemente, a menudo aislados en caravasares situados en zonas remotas de sistemas lejanos, sin posibilidad de recibir refuerzos ni apoyo. Obtuvieron numerosas victorias, pero también sufrieron derrotas, la peor de todas cuando, sobrepasados en número, y a pesar de su sacrificio, no pudieron evitar la Matanza de la Estación Al-Umara. Las Revueltas de la Seda marcaron y cambiaron a esta unidad. A su término, habían dejado de ser una unidad de guarnición, convirtiéndose en un cuerpo de curtidos veteranos, capaces de plantarle cara a cualquiera. El Sultanato recompensaría su lealtad transfiriéndolos al Mando de Operaciones Especiales, donde se integrarían como unidad de asalto de élite. Aunque sus miembros siguen siendo reclutados entre la población civil, los aspirantes cumplen ahora con una instrucción muy severa, porque la Unidad Sekban no permitirá que otra masacre de inocentes como fue la Matanza de la Estación Al-Umara se repita mientras ni uno sólo de sus miembros siga en pie. Incluye: 4 miniaturas Presentación: Caja Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Tamaño: 28 mm Notas: Requiere montaje y pintado
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En combate, no lances a tus hombres dentro de un área demasiado limitada. No garantiza en absoluto una operación segura Extracto de Manual de Salto Táctico por Kirpal Singh. Kirpal Singh creció en Bhai Gurdas, la capital de la región de Khalsa, en el planeta Acontecimento. Siendo aún muy joven, se inscribió en la escuela de Gatka, el arte marcial Sij, que había en su barrio. Allí, impulsado por los épicos relatos de la historia Sij que le contaba su abuelo, pronto destacaría como un alumno aventajado. Al cumplir la edad reglamentaria correría a alistarse en el Aparato Militar Panoceánico, con la intención de hacerse un hueco entre la élite militar de la Humanidad. Desde entonces, el afán de gloria le ha llevado a los más lejanos y peligrosos escenarios bélicos, donde, con arrojo y valor se ha ganado sus galones. No hay nadie en todo el ejército panoceánico que sepa más que él de saltos tras las líneas enemigas. Su nombre aparece en los manuales de instrucción de las tropas paracaidistas desde que revisó y modificó el diseño de las mochilas de salto tácticas y desarrolló nuevas técnicas para saltar en condiciones extremas. Es un veterano de casi todas las guerras oficiales y secretas que ha librado PanOceanía desde las Guerras NeoColoniales. Kirpal, dotado de una férrea mentalidad de guerrero, se toma muy en serio su trabajo. Sería capaz de saltar directamente a la boca del lobo si con ello considera que obtendrá alguna ventaja adicional sobre su enemigo. Para él, la victoria es la única opción posible. Incluye: 1x miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Infinity
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Air son ar duthchais (Por nuestra herencia) Lema gaélico de los Scots Guards. La creación del Regimiento de Scots Guards fue la respuesta del sector más progresista del Mando del Ejército Highlander Caledonio a las lecciones aprendidas en la dolorosa derrota sufrida en las Guerras Separatistas. Se pretendía fundar una unidad que se alejara de la influencia de la lealtad al Clan, tan presente en todas las tropas highlander. Este nuevo regimiento sólo respondería ante el Mando militar y el propio Justiciar, y no ante Clan alguno. Para su formación, entrenamiento y liderazgo se contrató al coronel Émile Augier, un oficial mercenario de origen merovingio, versado en técnicas de combate modernas. El coronel convertiría al Sexto Regimiento en una unidad móvil y flexible, muy bien entrenada y disciplinada, adaptada tanto al enfrentamiento a larga distancia como al combate cerrado. La creación de este nuevo regimiento, conocido como los Scots Guards, recibiría muchas críticas por parte de los Clanes más poderosos, que lo veían como un claro ataque a su influencia político-militar en Caledonia. Se cree, aunque no se ha podido probar, que esta animadversión fue azuzada por el gobierno de Matr, siempre interesado en avivar la rivalidad entre los Clanes y el Justiciar, para mantener a Caledonia en una situación políticamente débil e inestable. La repentina muerte del coronel Augier se atribuyó al servicio de Inteligencia Cosaco, pero dicha atribución nunca ha podido ser demostrada. El sustituto del coronel fue su primer oficial, el comandante Clyde Rannoch, un veterano del Special Ariadna Service, quien continuaría la vocación innovadora de su antecesor. Bajo el mando del comandante Rannoch el segundo batallón del regimiento sería instruido en técnicas de comando, especializándose en emboscadas y acciones por sorpresa. Los Scots Guards tuvieron la oportunidad de mostrar su valía durante las diversas Ofensivas Antípodas, pero donde destacaron fue fundamentalmente en los Conflictos Comerciales, enfrentándose a fuerzas regulares profesionales mejor equipadas que ellos. Los Scots Guards se distinguieron en las operaciones de la Frontera Noreste, apoyando las acciones de la Fuerza de Reacción Rápida Merovingia, y recibiendo una Mención de Honor por su brillante actuación contra las imparables fuerzas Yu Jing durante la Defensa de Locheil. El Sexto Regimiento demostró entonces que es una unidad de élite equiparable a cualquier otra de la Esfera, una unidad que cuenta con todo el coraje propio de los Highlanders, pero alejada de su locura tan característica en combate. Sin embargo, lo más importante es que demostraron su adaptabilidad y su capacidad de integración en una fuerza internacional. Por este motivo, los Scots Guards fueron la primera opción del Mando Ariadno para formar parte, a requerimiento de O-12, del Cuerpo Expedicionario destinado a Paradiso y también una de las primeras unidades ariadnas en ser destinadas más allá del sistema Amanecer. Los Scots Guards son una unidad extraña en las fuerzas armadas Caledonias, un cuerpo regular con formación específica para ejecutar operaciones especiales, dotados de un fuerte orgullo regimental, pero sin vincularse a clan ninguno, una unidad que aúna lo mejor de la tradición guerrera highlander y los trucos más sucios de los comandos S.A.S. junto con las técnicas de combate más modernas, una promesa de lo que puede ser el futuro de los ejércitos caledonio y ariadno. Incluye: 1x miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Infinity
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Air son ar duthchais (Por nuestra herencia) Lema gaélico de los Scots Guards. La creación del Regimiento de Scots Guards fue la respuesta del sector más progresista del Mando del Ejército Highlander Caledonio a las lecciones aprendidas en la dolorosa derrota sufrida en las Guerras Separatistas. Se pretendía fundar una unidad que se alejara de la influencia de la lealtad al Clan, tan presente en todas las tropas highlander. Este nuevo regimiento sólo respondería ante el Mando militar y el propio Justiciar, y no ante Clan alguno. Para su formación, entrenamiento y liderazgo se contrató al coronel Émile Augier, un oficial mercenario de origen merovingio, versado en técnicas de combate modernas. El coronel convertiría al Sexto Regimiento en una unidad móvil y flexible, muy bien entrenada y disciplinada, adaptada tanto al enfrentamiento a larga distancia como al combate cerrado. La creación de este nuevo regimiento, conocido como los Scots Guards, recibiría muchas críticas por parte de los Clanes más poderosos, que lo veían como un claro ataque a su influencia político-militar en Caledonia. Se cree, aunque no se ha podido probar, que esta animadversión fue azuzada por el gobierno de Matr, siempre interesado en avivar la rivalidad entre los Clanes y el Justiciar, para mantener a Caledonia en una situación políticamente débil e inestable. La repentina muerte del coronel Augier se atribuyó al servicio de Inteligencia Cosaco, pero dicha atribución nunca ha podido ser demostrada. El sustituto del coronel fue su primer oficial, el comandante Clyde Rannoch, un veterano del Special Ariadna Service, quien continuaría la vocación innovadora de su antecesor. Bajo el mando del comandante Rannoch el segundo batallón del regimiento sería instruido en técnicas de comando, especializándose en emboscadas y acciones por sorpresa. Los Scots Guards tuvieron la oportunidad de mostrar su valía durante las diversas Ofensivas Antípodas, pero donde destacaron fue fundamentalmente en los Conflictos Comerciales, enfrentándose a fuerzas regulares profesionales mejor equipadas que ellos. Los Scots Guards se distinguieron en las operaciones de la Frontera Noreste, apoyando las acciones de la Fuerza de Reacción Rápida Merovingia, y recibiendo una Mención de Honor por su brillante actuación contra las imparables fuerzas Yu Jing durante la Defensa de Locheil. El Sexto Regimiento demostró entonces que es una unidad de élite equiparable a cualquier otra de la Esfera, una unidad que cuenta con todo el coraje propio de los Highlanders, pero alejada de su locura tan característica en combate. Sin embargo, lo más importante es que demostraron su adaptabilidad y su capacidad de integración en una fuerza internacional. Por este motivo, los Scots Guards fueron la primera opción del Mando Ariadno para formar parte, a requerimiento de O-12, del Cuerpo Expedicionario destinado a Paradiso y también una de las primeras unidades ariadnas en ser destinadas más allá del sistema Amanecer. Los Scots Guards son una unidad extraña en las fuerzas armadas Caledonias, un cuerpo regular con formación específica para ejecutar operaciones especiales, dotados de un fuerte orgullo regimental, pero sin vincularse a clan ninguno, una unidad que aúna lo mejor de la tradición guerrera highlander y los trucos más sucios de los comandos S.A.S. junto con las técnicas de combate más modernas, una promesa de lo que puede ser el futuro de los ejércitos caledonio y ariadno. Incluye: 4 miniaturas Presentación: Caja Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Tamaño: 28 mm Notas: Requiere montaje y pintado
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Los Azrai´l son antiguas tropas de élite que han caído en desgracia. La Jamdariyah, la guardia personal del Sultán, se renueva con cada cambio de gobierno. Cada vez que el pueblo elige a un nuevo Sultán, su responsable de Seguridad disgrega la Jamdariyah del precedente. Algunos de sus miembros permanecen con el nuevo Sultán, pero aquellos que resultan políticamente sospechosos no pueden continuar en su antiguo puesto. Sin embargo, tampoco pueden ser devueltos a sus anteriores regimientos, porque habiendo estado en la guardia del Sultán ¿quién sabe lo que han visto u oído? Así que se les destina a una unidad en la que se pueda aprovechar sus talentos y también tenerlos estrechamente vigilados: el Grupo Especial de Disuasión Azra´il. Esta unidad es responsable de la custodia de los envíos a lo largo de la Ruta de la Seda. Creada tras los sangrientos enfrentamientos de las Revueltas de la Seda, su cometido no es tanto proteger el más preciado tesoro de Haqqislam, sino destruir a todo aquel que pretenda arrebatárselo. Y es que esta unidad no ha recibido su nombre en vano. En el Corán, Azra´il es el Ángel de la Muerte, un sombrío arcángel a las órdenes directas de Alá que tiene por misión arrancar las almas de los cuerpos y llevárselas para ser juzgadas. Porque, en realidad, ésa es la misión del Grupo Especial, acabar con el enemigo, actuando siempre en operaciones abiertas y definitivas. Una operación abierta significa que el equipo quiere que su presencia sea claramente percibida, lo que en lenguaje militar se denomina Demostración de fuerza o Fuerza por presencia. Los Azra´il suelen llevar a cabo patrullajes agresivos, buscando siempre el contacto deliberado y provocado con el enemigo. La elección de un modelo masivo de armadura pesada es algo consciente y premeditado, porque es más voluminosa, y con ellas resultan más agresivos y amenazantes. A los Azrail les gusta que les vean venir, y si su presencia no resulta suficiente para que el enemigo huya o se rinda, entonces es cuando despliegan toda su potencia de fuego, ejerciendo como ángeles de la muerte y haciendo el más absoluto honor a su nombre.
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Madrid (Madrid)
NUEVO Star Wars Imperial Assault Regreso Hoth expansión juego miniaturas lucha aventura Edge NUEVO Star Wars Imperial Assault Regreso Hoth expansión juego miniaturas lucha aventura Edge NUEVO, PRECINTADO. Imperial Assault: Regreso a Hoth, expansión del juego de miniaturas editada en español por Edge Entertainment. Disponemos de otros juegos de mesa de Edge Entertainment y de otras editoriales en nuestro perfil. Se combinan los gastos de envío en caso de compras múltiples. Se puede recoger en Colmenar Viejo (Madrid). El Imperio se alza victorioso… ¡La Armada Imperial ha localizado el hogar temporal de la Rebelión en la Base Eco y ha lanzado un ataque devastador! Los rebeldes se dispersan para escapar de la superficie de Hoth, buscando refugio desesperadamente en los planetas cercanos del sistema. El peligro acecha en todas partes: las fuerzas imperiales patrullan constantemente y los espías del Imperio inspeccionan el sistema en busca de rebeldes. Sólo los héroes más valientes se atreverían a volver a Hoth… ¡Regresa a las gélidas llanuras de Hoth en una nueva expansión para Imperial Assault! Regreso a Hoth Incluye una nueva campaña con dieciséis nuevas misiones que comienzan tras la frenética Batalla de Hoth. Tu lucha desesperada por proteger a los refugiados rebeldes te llevará al otro extremo del Borde Exterior, pero pronto te encontrarás entre las ruinas abandonadas de la mismísima Base Eco con un plan desesperado para detener un ataque imperial. Tres nuevos Héroes se unen a la lucha en esta expansión para ayudar a la Princesa Leia a enfrentarse a las fuerzas del Imperio, mientras que nuevas piezas de mapa, Objetos, Clases y Recompensas te ayudarán a adentrarte más en la aventura de Star Wars. Regreso a Hoth también incluye nuevas figuras y cartas de Mando para ofrecer nuevas y emocionantes estrategias para cada facción en las partidas de escaramuza. Despliega Droides asesinos HK, Soldados de las nieves imperiales de élite, Infantería de la Base Eco o al letal cazarrecompensas Dengar. Las nuevas misiones de escaramuza incluyen mapas cubiertos de nieve y nuevas cartas de Mando que te ayudarán a guiar a tus tropas hacia la victoria.
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España (Todas las ciudades)
Imperial Assault te sitúa en medio de la Guerra Civil Galáctica entre la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico justo después de la destrucción de la Estrella de la Muerte sobre Yavin 4. En este juego, tú y tus amigos podéis participar en dos juegos separados. El juego de campaña enfrenta los ilimitados recursos y contingentes de tropas del Imperio Galáctico contra un equipo selecto de agentes rebeldes de elite que tratan de romper el dominio del Imperio sobre la galaxia, mientras que el juego de escaramuzas te invita a ti y a un amigo a formar vuestros respectivos equipos de asalto y enfrentaros cara a cara por objetivos antagónicos.
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España (Todas las ciudades)
La derrota de los nazis nunca se produjo y, tras años de lucha, han conseguido hacerse con el control del mundo gracias a artilugios y a sus supersoldados. Antes de que sea demasiado tarde deberás formar parte de la ofensiva para desbancar esa tiranía y poder devolver al mundo la libertad. Sinopsis Europa, 1946. La Segunda Guerra Mundial asola Europa. Aunque en otro momento los aliados llevaban ventaja, las fuerzas nazis han vuelto las tornas de un modo espectacular gracias a la avanzada maquinaria bélica del general Wilhelm Strasse, "Calavera". El fracaso del último asalto aliado contra el complejo de Calavera conlleva la pérdida de esperanza por parte de los aliados. Europa, 1960. La guerra ha terminado y los nazis, que han doblegado hasta a las naciones más poderosas mediante el uso de una fuerza incansable y una intimidación brutal, han salido victoriosos. El régimen nazi gobierna ahora el mundo con mano de hierro. Eres el capitán B.J. Blazkowicz, el héroe de guerra estadounidense que, tras emerger en este mundo de tinieblas, debe lanzar una contraofensiva imposible contra el monstruoso régimen nazi. Solo tú te atreves a plantar cara a un ejército imparable de robots y gigantescos supersoldados nazis. Solo tú puedes detener a Calavera. Solo tú puedes volver a escribir la historia. Características Acción y aventura. Las impresionantes secuencias de Wolfenstein cuentan con intensas persecuciones en coche por montañas, exploraciones submarinas, máquinas de guerra nazis controladas por el jugador y mucho más, todo ello combinado para ofrecer una increíble experiencia de juego de acción y aventura. Historia y personajes. Acción a raudales y emocionantes aventuras entrelazadas con una narración de ritmo intenso que te sumergirá de lleno en el mundo del juego con personajes memorables. Ambientación histórica. El telón de fondo son unos años sesenta alternativos en los que descubrirás un mundo desconocido gobernado por un enemigo conocido, un enemigo que ha cambiado y retorcido la historia que conoces. Arsenal y asaltos. Asalta instalaciones de investigación secretas y arsenales fuertemente protegidos para mejorar tus herramientas de destrucción. Experimenta intensos combates en primera persona en los que te enfrentarás a robots gigantes nazis, enormes súper soldados y tropas de choque de élite.
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España (Todas las ciudades)
Los "Cabaleros de la Rosa" son unas tropas de élite al servicio del rey Renly, fieles hasta la muerte y capaces de asestar duros golpes a los enemigos. Por ello, ocupan el lugar principal en el frente de batalla: el centro de la línea, para llevar a cualquier ejército Baratheon a la victoria.
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