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Tubo intermedio replace

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  • 2. Tipo general: La placa de aislamiento térmico del tubo intermedio de escape es de tipo general, adecuada para la mayoría de las marcas de motocicletas del mercado. Exquisitos accesorios de motocicleta, se ve genial.
  • 3. Rendimiento de aislamiento térmico: El protector de escape del motor puede proteger el tubo de escape expuesto y también tiene un buen rendimiento de aislamiento térmico, lo que puede evitar impactos accidentales y quemaduras.
  • 4. Instalación sin complicaciones: fácil de instalar y usar, no hay necesidad de preocuparse por problemas de instalación. La cubierta de escape del motor es fácil de instalar y puede reemplazar directamente la cubierta de escape original. Probado para garantizar una instalación y un rendimiento sin problemas.
  • 5. Accesorios profesionales para motocicletas: esta placa aislante del tubo intermedio del silenciador es un accesorio profesional para motocicletas de alta precisión y puede usarse durante mucho tiempo.
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RHNE CONEXIÓN DE ESCAPE DEL MOTOR TUBO DE CONEXIÓN CENTRAL ESCUDO TÉRMICO PROTECTOR DE LA CUBIERTA PROTECTORES SECCIÓN CENTRAL ESCUDO TÉRMICO AZUL QUEMADO
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  • 2. Tipo general: La placa de aislamiento térmico del tubo intermedio de escape es de tipo general, adecuada para la mayoría de las marcas de motocicletas del mercado. Exquisitos accesorios de motocicleta, se ve genial.
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El tubo de bicicleta ultraligero y duradero. Durante mucho tiempo, el tubo intermedio se ha pasado por alto en la industria de la bicicleta. Vamos a cambiar eso. Nuestra visión: la perfecta calle, sendero o ciudad de innertube desarrollada para la experiencia de ciclismo óptima. Ligero: 1/3 más ligero que un tubo estándar Cada gramo cuenta, cuando se trata de ciclismo divertido. Aún más si se reduce el peso rotacional. Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable. Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción desarrollada por nosotros mismos. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo intermedio que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo Difícil: 3 veces más fuerte que los tubos estándar Más ligero y más robusto. Hacemos posible lo imposible. Podemos resolver esta contradicción usando un nuevo concepto: Estamos fabricando el Innertube con un elastómero termoplástico, llamado TPU. Este grupo de materiales es conocido por su durabilidad y excelentes capacidades de amortiguación. Ya ha reemplazado a muchos productos de caucho en la industria automotriz y farmacéutica. Nuestro objetivo era transformar las excelentes características del material en un producto de bicicleta excepcional. Lo logramos al reducir el número de áreas de contacto y mantener las costuras al mínimo. Desarrollado y fabricado en Europa: El tubo interior tubolito se fabrica en Europa, y todas las piezas de ensamblaje se obtienen en Europa. Esto tiene algunas ventajas importantes. Podemos mantener estándares de calidad muy altos. Podemos realizar innovaciones rápidas teniendo un corto circuito de retroalimentación entre el sitio de desarrollo y el de producción. Podemos mantener la sostenibilidad a través de rutas de transporte cortas. Tubo Cargo: Vapor a toda máquina: capaz de transportar cargas pesadas sin problemas, Tubo Cargo fue especialmente desarrollado para bicicletas de carga y es 3X más resistente que los tubos de goma estándar y retiene las presiones de aire mejor que los productos de la competencia durante el uso diario pesado. Tubo Cargo está disponible en ruedas de 20 ", 24" y 26 "y con la opción de válvula Schrader o Presta. Presupuesto: Diámetro: 26´´ Peso: 121 g Anchura del neumático: 1.75´´ 2,5´´ Válvula: Schrader 42 mm.
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El tubo de bicicleta ultraligero y duradero. Durante mucho tiempo, el tubo intermedio se ha pasado por alto en la industria de la bicicleta. Vamos a cambiar eso. Nuestra visión: la perfecta calle, sendero o ciudad de innertube desarrollada para la experiencia de ciclismo óptima. Ligero: 2/3 más ligero que un tubo estándar Cada gramo cuenta, cuando se trata de ciclismo divertido. Aún más si se reduce el peso rotacional. Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable. Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción desarrollada por nosotros mismos. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo intermedio que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo Difícil: 2 veces más fuerte que los tubos estándar Más ligero y más robusto. Hacemos posible lo imposible. Podemos resolver esta contradicción usando un nuevo concepto: Estamos fabricando el Innertube con un elastómero termoplástico, llamado TPU. Este grupo de materiales es conocido por su durabilidad y excelentes capacidades de amortiguación. Ya ha reemplazado a muchos productos de caucho en la industria automotriz y farmacéutica. Nuestro objetivo era transformar las excelentes características del material en un producto de bicicleta excepcional. Lo logramos al reducir el número de áreas de contacto y mantener las costuras al mínimo. Carretera Tubo: Súper ligero, con solo 40 g, el Tubo ROAD 700C ofrece 70 g de peso ahorrado en comparación con un tubo estándar, lo que puede ser crucial cuando se trata del cable. Adecuado para frenos de disco y llanta, disponible con válvulas SV de 42 mm, 60 mm y 80 mm. Presupuesto: Diámetro: 700C Peso: 40 g Anchura del neumático: 18 28 mm. Válvula: 80 mm
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El tubo de bicicleta ultraligero y extra duradero. Durante mucho tiempo, el innertube ha sido pasado por alto en la industria de la bicicleta. Vamos a cambiar eso. Nuestra visión: la perfecta calle, sendero o ciudad de innertube desarrollada para la experiencia de ciclismo óptima. Ligero: 2/3 más ligero que un tubo estándar Cada gramo cuenta, cuando se trata de ciclismo divertido. Aún más si se reduce el peso rotacional. Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable. Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción desarrollada por nosotros mismos. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo intermedio que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo Difícil: 2 veces más fuerte que los tubos estándar Más ligero y más robusto. Hacemos posible lo imposible. Podemos resolver esta contradicción usando un nuevo concepto: Estamos fabricando el Innertube con un elastómero termoplástico, llamado TPU. Este grupo de materiales es conocido por su durabilidad y excelentes capacidades de amortiguación. Ya ha reemplazado a muchos productos de caucho en la industria automotriz y farmacéutica. Nuestro objetivo era transformar las excelentes características del material en un producto de bicicleta excepcional. Lo logramos al reducir el número de áreas de contacto y mantener las costuras al mínimo. Desarrollado y fabricado en Europa: El tubo interior tubolito se fabrica en Europa, y todas las piezas de ensamblaje se obtienen en Europa. Esto tiene algunas ventajas importantes. Podemos mantener estándares de calidad muy altos. Podemos realizar innovaciones rápidas teniendo un corto circuito de retroalimentación entre el sitio de desarrollo y el de producción. Podemos mantener la sostenibilidad a través de rutas de transporte cortas. Tubo BMX: Objetivo alto: 54% más liviano, 2X de resistencia a la perforación y un 50% más pequeño de empaque comparado con los tubos de goma estándar. Es por eso que el Tubo BMX salta a nuevas alturas. Está hecho para neumáticos BMX de 20 "de 1,8" y 2,4 "de ancho y su bajo peso y súper dureza están diseñados para golpear el parque. Disponible en válvula Schrader. Presupuesto: Diámetro: 20 " Peso: 58 g Anchura de la llanta: 1.8´´ 2.4´´ Válvula: 42 mm Sclaverand
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El tubo de bicicleta ultraligero y duradero. Durante mucho tiempo, el tubo intermedio se ha pasado por alto en la industria de la bicicleta. Vamos a cambiar eso. Nuestra visión: la perfecta calle, sendero o ciudad de innertube desarrollada para la experiencia de ciclismo óptima. Ligero: 2/3 más ligero que un tubo estándar Cada gramo cuenta, cuando se trata de ciclismo divertido. Aún más si se reduce el peso rotacional. Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable. Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción desarrollada por nosotros mismos. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo intermedio que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo Difícil: 2 veces más fuerte que los tubos estándar Más ligero y más robusto. Hacemos posible lo imposible. Podemos resolver esta contradicción usando un nuevo concepto: Estamos fabricando el Innertube con un elastómero termoplástico, llamado TPU. Este grupo de materiales es conocido por su durabilidad y excelentes capacidades de amortiguación. Ya ha reemplazado a muchos productos de caucho en la industria automotriz y farmacéutica. Nuestro objetivo era transformar las excelentes características del material en un producto de bicicleta excepcional. Lo logramos al reducir el número de áreas de contacto y mantener las costuras al mínimo. Desarrollado y fabricado en Europa: El tubo interior tubolito se fabrica en Europa, y todas las piezas de ensamblaje se obtienen en Europa. Esto tiene algunas ventajas importantes. Podemos mantener estándares de calidad muy altos. Podemos realizar innovaciones rápidas teniendo un corto circuito de retroalimentación entre el sitio de desarrollo y el de producción. Podemos mantener la sostenibilidad a través de rutas de transporte cortas. Tubo City / Tour: Rendimiento mejorado: Tubo City / Tour, con su mayor espesor de pared, es 3X más resistente que los tubos de caucho estándar y mantiene la presión mucho mejor. Es la elección perfecta para viajes más largos a través de la naturaleza, los desplazamientos diarios y las bicicletas eléctricas. Listo para frenos de disco y llanta. Presupuesto: Diámetro: 700 " Peso: + 100 g Anchura del neumático: 30 47 mm Válvula: 40 mm Schrader / AV
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El tubo de bicicleta ultraligero y extra duradero. Durante mucho tiempo, el innertube ha sido pasado por alto en la industria de la bicicleta. Vamos a cambiar eso. Nuestra visión: la perfecta calle, sendero o ciudad de innertube desarrollada para la experiencia de ciclismo óptima. Ligero: 2/3 más ligero que un tubo estándar Cada gramo cuenta, cuando se trata de ciclismo divertido. Aún más si se reduce el peso rotacional. Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable. Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción desarrollada por nosotros mismos. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo intermedio que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo Difícil: 2 veces más fuerte que los tubos estándar Más ligero y más robusto. Hacemos posible lo imposible. Podemos resolver esta contradicción usando un nuevo concepto: Estamos fabricando el Innertube con un elastómero termoplástico, llamado TPU. Este grupo de materiales es conocido por su durabilidad y excelentes capacidades de amortiguación. Ya ha reemplazado a muchos productos de caucho en la industria automotriz y farmacéutica. Nuestro objetivo era transformar las excelentes características del material en un producto de bicicleta excepcional. Lo logramos al reducir el número de áreas de contacto y mantener las costuras al mínimo. Desarrollado y fabricado en Europa: El tubo interior tubolito se fabrica en Europa, y todas las piezas de ensamblaje se obtienen en Europa. Esto tiene algunas ventajas importantes. Podemos mantener estándares de calidad muy altos. Podemos realizar innovaciones rápidas teniendo un corto circuito de retroalimentación entre el sitio de desarrollo y el de producción. Podemos mantener la sostenibilidad a través de rutas de transporte cortas. S Tubo Road: Si tiene que ir rápido de nuevo. El S Tubo Road 700C, liviano y extremadamente compacto de 23 gramos, impresiona por su resistencia a la rodadura extremadamente baja, lo que pone a los tubos de butilo en la sombra e incluso se compara con los productos de látex. Con un tamaño de paquete 75% más pequeño y robustez que las mangueras estándar, el S Tubo Road 700C es la opción ideal como manguera de reemplazo y en la batalla por los mejores y los registros personales. ¡Solo apto para bicicletas de carretera con frenos de disco y no para frenos de llanta! Presupuesto: Diámetro: 700C Peso: 23 g Anchura del neumático: 18 28 mm. Válvula: 42 mm
23,98 €
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España (Todas las ciudades)
La RAQUETA DE PADEL ZEPHYR ULTRALIGHT es la raqueta más ligera y versátil para jugadores de nivel intermedio y casual que quieren dejar fluir sus juegos. Si buscas la raqueta más ligera que permita que tu juego fluya, elige la RAQUETA DE PADEL ZEPHYR ULTRALIGHT, que es la raqueta más ligera de toda la colección de pádel de HEAD. Fácil de jugar y con una sensación suave y cómoda, esta raqueta es ideal para jugadores que hacen la transición de casual a intermedio o de junior a adulto. La innovadora tecnología Graphene 360+ mejora la flexibilidad y la sensación. Características: Ligero y versátil para jugadores intermedios y casuales. Fácil de jugar Sensación suave y confortable Tecnología Graphene 360+ para mejorar la flexibilidad y la sensación Especificaciones: Peso: 340 g / 12.0 oz Tamaño de la cabeza: 490 cm² / 76 in² Equilibrio: 270 mm / 1,7 en hh Haz: 38 mm / 1,5 pulg. Tecnología: Comfort foam: es la goma ideal para el jugador que quiere el máximo confort. También absorbe las vibraciones al mismo tiempo que aumenta la potencia de tu disparo. Graphene 360 forma la base estructural de la raqueta, estratégicamente posicionado en el eje y extendiéndose hacia la cabeza de la raqueta. Fortalece el marco, proporcionando una mayor estabilidad y una transferencia de energía optimizada de la raqueta a la pelota, maximizando la potencia de su juego. Marco a medida: Cada sección de tubo se construye individualmente para lograr el mejor rendimiento para cada raqueta. Sistema de protección integrado (ips): PROTECTOR INTEGRADO: el protector integrado es un parachoques de carbono premoldeado que protege su raqueta de astillas y arañazos, lo que prolonga la vida útil de su raqueta.
124,98 €
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Construida para una maniobrabilidad adicional, la ZEPHYR PADEL RACQUET es una raqueta ligera para jugadores de nivel intermedio que quieren dejar fluir sus juegos. Ligera, fácil de maniobrar y con una sensación suave y cómoda, la ZEPHYR PADEL RACQUET está diseñada para jugadores casuales de nivel intermedio y rápido que quieren dejar fluir sus juegos. Disfruta de la potencia y la comodidad de una raqueta fabricada con tecnología Graphene 360+ para mejorar la flexibilidad y la sensación. Características: Ligero y fácil de maniobrar Fácil de jugar Sensación suave y confortable Tecnología Graphene 360+ para mejorar la flexibilidad y la sensación Especificaciones: Hechos: Peso: 345 g / 12,2 oz Tamaño de la cabeza: 490 cm² / 76 in² Equilibrio: 270 mm / 1,7 en hh Haz: 38 mm / 1,5 pulg. Tecnología: Comfort foam: es la goma ideal para el jugador que quiere el máximo confort. También absorbe las vibraciones al mismo tiempo que aumenta la potencia de tu disparo. Sistema de protección integrado (ips): PROTECTOR INTEGRADO: el protector integrado es un parachoques de carbono premoldeado que protege su raqueta de astillas y arañazos, lo que prolonga la vida útil de su raqueta. Graphene 360 forma la base estructural de la raqueta, estratégicamente posicionado en el eje y extendiéndose hacia la cabeza de la raqueta. Fortalece el marco, proporcionando una mayor estabilidad y una transferencia de energía optimizada de la raqueta a la pelota, maximizando la potencia de su juego. Marco a medida: Cada sección de tubo se construye individualmente para lograr el mejor rendimiento para cada raqueta.
149,99 €
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DESCRIPCION Con forma de lagrima y un punto dulce de tamano medio para ofrecer consistencia y capacidad de respuesta, la pala de padel Solar COURT combina una estructura ingeniosa con un rendimiento de primera. Disenada para jugadores de nivel intermedio, presenta un marco de carbono con doble tubular y una distribucion del peso uniforme que proporciona equilibrio y una adaptacion rapida, ademas de una cara de grafito que maximiza la precision. Huelga decir que se trata de una Pala potente, versatil y lista para la accion intensa. Distribucion uniforme del peso para ofrecer equilibrio y una rapida adaptacion El perfil hibrido en forma de lagrima crea un punto dulce de tamano medio en los entramados centrales exteriores Marco de carbono de doble tubo con cara de grafito para maximizar la precision y la repetibilidad Nucleo medio elastico para mejorar la capacidad de respuesta y permitir altas velocidades de disparo de la pelota Construida para minimizar la torsion y la distorsion en golpes intensos y de alta resistencia Disenada para jugadores de nivel intermedio que buscan el equilibrio entre control y poten...
73,13 €
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Esta pala está diseñada para jugadores de nivel intermedio que buscan comodidad y precisión, así como una excelente velocidad de la pelota. Es perfecto para aquellos jugadores que quieran desarrollar su juego. Tiene un núcleo de fibra de vidrio y un tubo de fibra de carbono. Featrue: Incorpora la nueva tecnología Tubular Extreme Spot, que extiende el punto dulce en la superficie de la raqueta. Titania Core es una pieza colocada en el corazón de la raqueta que ofrece un máximo manejo y una mejor distribución del peso. Debido a su forma redonda, tiene el punto dulce en el centro de la raqueta para un mejor equilibrio y control. La suave densidad de la goma ayuda a lograr una mayor velocidad de la pelota y facilitar el golpe. La forma angulada (tecnología RTS) refuerza el efecto anti-torsión y disminuye las vibraciones transmitidas al puño. Especificaciones: Caucho EVA: Suave Cabeza: vidrio Tubo: carbono Peso: 350/385 gr
13,98 €
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1 Tubo de Rodamientos 608ZZ, ABEC-5. 8 Rodamientos en cada tubo. Especiales para mayor velocidad, nivel intermedio.
7,98 €
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Después de recopilar años de datos y comentarios de nuestros atletas de la Copa del Mundo de Downhill y Enduro World Series, el Shorty es completamente nuevo para 2021. El diseño de las perillas se ha modificado para mejorar la tracción en mojado, el rendimiento en curvas y la capacidad de derramar barro. La carcasa más estrecha de 2,40 ″ mejora el espacio libre entre el cuadro y la horquilla para cuando las cosas se ponen realmente descuidadas y reduce el peso. Características: Opciones de compuestos 3C MaxxTerra y 3C MaxxGrip Especificaciones de trail, enduro y downhill disponibles Carcasa Tubeless Ready (TR) Carcasa Wide Trail (WT) optimizada para 30 llantas de 35 mm de ancho Especificaciones: Tamaño: 27.5X2.40WT Etrto: 61584 Tpi: 120X2 Cuenta: PLEGABLE Peso (G): 1158 Compuesto: 3C MAXXTERRA TÉCNICO: 3C / EXO / TR Psi máx.: 50 Tecnologías: 3C MAXXTERRA: Una configuración de compuesto intermedio que se utiliza en determinados neumáticos de montaña. 3C MaxxTerra es más suave y ofrece más tracción que 3C MaxxSpeed, pero proporciona un mejor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia a la rodadura que MaxxGrip. 3C MAXXGRIP: 3C MaxxGrip utiliza los compuestos de caucho más suaves para ofrecer lo último en agarre y propiedades de rebote lento para una tracción incomparable en aplicaciones cuesta abajo. EXO: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. DOBLE ABAJO (DD): DoubleDown (DD) es el siguiente paso en la evolución de la carcasa de neumáticos de doble capa para carreras de enduro. Dos capas de carcasa de 120 TPI reforzadas con un inserto de butilo brindan al corredor de enduro el soporte y la protección de un neumático de descenso, pero en un paquete más liviano. LISTO SIN TUBO: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: tubeless road, tubular y tubeless ready. CAMINO ANCHO: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento menos que óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
60,49 €
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