Tubo turbo replace diesel
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ENGINE FUEL STAND PIPE DUMMY PLUG KIT, STAND PIPE AND DUMMY PLUG FIT FOR F250/ F350/ F450/ F550 6.0L 6E7Z9A332A 6E7Z9A332A3
- 【Fitment】Engine Fuel Stand Pipe Dummy Plug Kit fits for Ford F250/ F350/ F450/ F550 6.0L 363ci OHV V8 diesel turbo.
- 【Replacing Manufacture Part Number】 For Reference: 6E7Z9A332A, 6E7Z9A332A3.
- 【Easy Installation】Easy to install, don't need to spend too much time
- 【Benefits】Engine Fuel Stand Pipe is designed to improve stand pipe, and dummy plug kit can resolve high pressure oil problems.
- 【Package List】2pcs Stand Pipe, 2pcs Dummy Plug, 1pcs Fuel Rail Oil Pipe Plug, 2pcs O-Rings
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STAND PIPE AND DUMMY PLUG KIT, 6E7Z 9A332 A IRON STAND PIPE + UPDATED DUMMY PLUG +SEALING RING +SCREW SET FIT FOR E‑350 2004‑2010
- Fitment: Stand Pipe & Dummy Plug Kit Replacement fit for FORD E-350 SUPER DUTY 6.0L 363ci OHV V8 DIESEL TURBO, VIN "P" 04-10, fit for FORD E-450 SUPER DUTY 6.0L 363ci OHV V8 DIESEL TURBO, VIN "P" 04-10, fit for FORD F-250 SUPER DUTY 6.0L 363ci OHV V8 DIESEL TURBO, VIN "P" 04-07, fit for FORD F-350 SUPER DUTY 6.0L 363ci OHV V8 DIESEL TURBO, VIN "P "04-07, fit for FORD F-450 F-550 SUPER DUTY 6.0L 363ci OHV V8 DIESEL TURBO, VIN "P" 04 -07.
- The replace OEM number for reference is: 6E7Z 9A332 A.
- Excellent quality: Fuel Supply Tube Pipe Dummy Plug is made of high-quality iron material with maximum durability and can be used for a long time.
- Great performance: Through professional manufacturing, it has high precision, good reliability, compact appearance, does not take up space, and can be placed anywhere.
- Easy installation: No complicated tools required, easy to install, you can directly replace the old or damaged ones without wasting time.
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STP ZSTP04 KIT PRE-ITV CON LIMPIA INYECTORES COCHES DIÉSEL, 200 ML
- Mejora la economía del combustible
- Limpia el sistema de suministro de combustible
- Restaura el rendimiento del motor
- Lucha contra el óxido y corrosión
- Reduce emisiones, humo y ruido
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Tubo / RF5C13230 / 4326167 para mazda 6 berlina (gg) 2.0 Diesel cat RF5C13230 de carcasa filtro de aire a turbo
20,65 €
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Vendo cabeza tractora Renault T-520, Euro 6, camión nacional, motor DTI 13 litros, nevera, cambio automático, RETARDER, climatizador, visera solar, ordenador de a bordo, calefactor, 2 depósitos de gasoil de aluminio, ABS, EBS, elevalunas eléctricos, cabina alta con 2 camas y spoilers, deflector de techo, entrada usb, control de tracción, cruise control, tomas de aire para la ITV. Tiene 1.140.000 km. Lleva hecho de mantenimiento en servicio oficial Renault: 07-2021, 913.000 km, Compresor de aire acondicionado y condensador, válvula EGR, servotubo, Sensor de nivel de refrigerante, tubo de servodirección; 05-2022, 1.000.000, SCR módulo del silenciador catalítico, CATALIZADOR, ALTERNADOR, tubo de escape, sensor de presión de aceite; 03-2022, 990.000 km, Control cableado comunicación calculadores EMS HMIOM ACM, Sensor NOX, juntas colector de escape, manguera entre filtro de aire y turbo, TURBO, manguera aire de admisión, 3x mangueras aire; 02-2023, 1.050.000, cuerpo de filtro combustible 12-2023, 1.120.000, vaso de expansión ITV pasada hasta el 30-10-2024. Matriculado el 12-11-2014. Disponible ya en nuestras instalaciones de Molina de Segura-Murcia. Matrícula: 7668-HXC Ver todo
17.500 €
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Vendo cabeza tractora Renault T-480, Euro 6, motor Volvo 13 litros, igual que el Renault T-520. Historial mecánico en servicio oficial, cambio automático optidriver, EQUIPO HIDRÁULICO, climatizador, sensor cambio carril, aviso anticolisión frontal, ordenador de a bordo, calefactor, depósito de gasoil de aluminio, ABS, EBS, elevalunas eléctricos, cabina alta Sleeper con 2 camas y spoilers, entrada USB, Bluetooth, bloqueo de diferencial, control de tracción, cruise control, bloqueo automático, tomas de aire para la ITV. Lleva puesta la etiqueta medioambiental tipo C. Tiene la ITV hasta el mayo del 2025. Lleva 560.000 km. Matriculado el 01-10-2015. Tiene hecho en servicio oficial Renault: 05-2022, 523.000 km, pastillas de freno delanteras y traseras, amortiguador trasero cabina; 03-2022, 514.000 km, compresor, serpentín de enfriamiento, bobina de refrigeración, silenciador, cassette del secador de aire, secador de aire; 01-2022, 500.000km, Biela, barra estabilizadora, delantera, volante, columna de dirección, buje, enlace trasero, cuadro de instrumentos completo; 11-2021, 492.000 km, árbol de levas; 09-2021, 481.000 km, bomba de dirección asistida, sistema de escape completo, flexible de tubo de escape, regulador tubo de escape, turbo, barra de la dirección, válvula de drenaje; 08-2021, 480.000 km, filtro ventilación depósito combustible, filtro de partículas, filtro del aire acondicionado, casette del secador de aire, sensor NOX, bomba adblue,… Disponible ya en nuestras instalaciones de Molina de Segura-Murcia. Matrícula: 5027-MRJ Ver todo
28.500 €
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Calera y Chozas (Toledo)
Descripción Por tener 14 años, es como nuevo! Todas las revisiones y reparaciones en el Taller oficial de Nissan, Macher Motor, con todas las facturas! Es un coche muy fuerte y polyvalente! 100%original. 2016:distribución completa de cadena con 112000 kms! Manetas puertas traseras. 2017:mangera turbo y guardapolvo palier 135400kms 2018: válvula EGR 142937kms 2019: discos y pastillas delanteros 148000 kms Embrague y volante motor 150159kms Válvula presión turbo 155057kms 2021: aire acondicionado, valvulinas de caja, diferencial y transmisión 169569kms Batería Elevaluna completo 174851kms Nuevo parabrisa Nuevo piloto trasero 2022: tubo de vacío y pera + botonera elevalunas. Cubiertas:BF GOODRICH ALLTERRAIN K2 2 traseras 2 años 15000kms al 70% 2 delanteras 3,5 años 36000kms al 30% Amortiguadores cambiados con 100000kms perdí la factura 0 accidente, 0 óxido, listo para 10 años más! ITV 01/2023 Se puede ver y probar en Güime. 616…597…500 watsapp o llamadas Fotos en market place o bajo demanda por email o watsapp… la plataforma no me deja subir fotos Tweet
12.500 €
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España (Todas las ciudades)
Ampliar imagen vendo o cambio ford escor 1.8 turbo diesel a Categoría: Vehículos Lugar: Toledo (España) Usuario: jerufo (No tiene valoración) Fecha: 15-12-2013 Cantidad: 1 Preferencias para el cambio: Cambiaria por coche de gasolina de categoria superior que me interese, tipo golf o algun deportivo. Segun modelo podria poner dinero.
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Barcelona (Barcelona)
Todoterreno restaurado. Motor nuevo original, culata, pistones etc.. (ver foto de la factura con detalles en la Rectificadora del Vallés hace 8 meses) ruedas nuevas al 95%, primer tramo tubo escape nuevo y distribución hecha. En perfecto funcionamiento. Muy bien de chapa, sin golpes. Todo homologado, techo solar, defensa y bola remolque. ITV recién pasada. Se han hecho 3.000 km desde la restauración del motor. Ver y probar. Se deben reparar pequeños detalles sin importancia, por eso es negociable. Mitsubishi Montero 4x4 en Barcelona
3.600 €
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 25 x 200 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
82 €
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 28x 230 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
84 €
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 28 x280 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
83 €
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 28 x320 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
85 €
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 31 x240 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
79 €
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 31 x340 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
84 €
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 38 x101 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
43 €
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 38 x150 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
48 €
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 38 x200 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
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