Turismo español popular
Listado top ventas turismo español popular
Madrid (Madrid)
REFRANERO POPULAR ESPAÑOL / JOSÉ MARÍA TAVERA. 1ª ED. GASSÓ HNOS., 1958. (ENCICLOPEDIAS DE GASSÓ). REFRANERO POPULAR ESPAÑOL / JOSÉ MARÍA TAVERA. 1ª ED. GASSÓ HNOS., 1958. (ENCICLOPEDIAS DE GASSÓ). Refranero popular español / por José María Tavera; … revisión religiosa por el Rvdo. P. Ramón Castelltort; [portada y dibujos de Costa Salanova]. 1ª ed. Barcelona: de Gassó Hnos. Editores, 1958. 387 p., [2] h.: letras capitales dibujadas; 20 cm. (Enciclopedias de Gassó. Saber y Amenidad). Enc. en tela con sobrecubierta ilustrada.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
CANCIONERO POPULAR ESPAÑOL - VARIOS caja 4 lp mas libreto SPAIN, 1972) CANCIONERO POPULAR ESPAÑOL - VARIOS caja 4 lp mas libreto SPAIN, 1972) CANCIONERO POPULAR ESPAÑOL - VARIOS caja 4 lp mas libreto SPAIN, 1972)
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cancionero español de Navidad 1412-1942, por Adolfo Maillo. 1942- RETAPADO DE CALIDAD Cancionero español de Navidad 1412-1942, por Adolfo Maillo. 1942- RETAPADO DE CALIDAD Ediciones de la Vicesecretaría de Educación Popular, Madrid, 1942. 16,5 x 11,5 cms. 333 págs. VILLACINCOS, CANCION POPULAR. Muy bien encuadernado Estado: bueno En el envío se busca siempre la forma más económica. Envío normal a riesgo del comprador (cierto es que el envío normal nunca me ha fallado). Con el envío no gano nada. Por favor consulta las condiciones de los gastos de envío en las condiciones de venta ya que he ido reduciendo el coste en el envío según se han ido rebajando los costes por las distintas empresas. Si te surgen dudas pregunta sin problema Como vendedor prefiero el certificado para que haya un número de seguimiento Si encuentra el mismo libro, en el mismo estado y más barato, igualo el precio Pregunte lo que quiera, soy un particular que vende sus cosas
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
INGLES ESPAÑOL DESPLEGABLE INGLES ESPAÑOL DESPLEGABLE ISBN:978-84-16373-46-8//RESUMEN:Sabemos que el inglés, como el idioma, está muy extendido por todo elmundo. Tanto es así que, para viajar a prácticamente cualquier país,es necesario tener unos conocimientos básicos del mismo. Hoy en díainternet, el ámbito laboral, la música, el comercio, el turismo...nosofrecen grandes oportunidades si conocemos este idioma. Por ello, esmuy importante su estudio y dominio, ya que nos permite una autonomíay libertad para realizar múltiples tareas. Este desplegable ofrece unaprendizaje básico, concreto y útil de la lengua extranjera inglesa.En él podrá encontrar vocabulario general (colores, números,adjetivos, ropa, comida y bebida, viajes, familia, trabajo,...),gramática básica, expresiones para la parte oral, verbos y reglas másutilizadas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Acertijero popular español: 2 tomos Jorge Luis Gárfer. Recopilación de adivinanzas y acertijos populares. 2 tomos.. Fundación Banco Exterior. Madrid. Año 1989.
15 €
Ver producto
Granada (Granada)
CON ACENTO ESPAÑOL. El organillo típico de Don Hilarión CON ACENTO ESPAÑOL. El organillo típico de Don Hilarión Doblón, Dial Discos 1982 Dale Romero, bulerías El gato montes, pasacalle Capricho cordobés, España Cañí, pasodoble Bahamondes, Aire Aragones, jota Sentimiento andaluz, popular Gallito, pasodoble la calesera Morenita y sevillana, sevillanas Manolete, El amigo Melquiades
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En español, catalán e inglés. Con fotografias en blanco y negro. Editorial La Gaya Ciencia. España. Año 1977. 1ª edición
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un diccionario que contiene la laguna de nuestros actuales léxicos.. Alianza. España. Año 1980. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
José Barrionuevo Peña es un expolítico español, ministro de Interior con el Partido Socialista Obrero Español desde 1982 a 1988 y ministro de Transportes, Turismo y Comunicaciones entre 1988 y 1991. Ediciones B. Barcelona. Año 1997.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 800025771 Condición del libro: Normal Gobierno de Navarra. Pamplona 1968 22 x 12 cm., 30 pag. Fotografías y dibujos a color y blanco-negro. Temas de Cultura Popular nº 8. Rústica, impecable estado de conservación. TEMA LOCAL TURISMO. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 156569 Condición del libro: Normal Cultura Popular e Turismo. Lisboa, 1956 17,5 x 24,5 cm., 87 pag. Tapa blanda; correcto estado de conservacion. VIAJES TEMA LOCAL. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES. Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación. A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli. En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia. En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix. Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila y habían hecho escala en El Cairo. De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia. En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra). Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro. Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto. Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso. Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo. En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal. En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas. A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época. Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
Ver producto
Valencia (Valencia)
Radio Futura La Canción de Juan Perro (LP-Vinilo blanco)Nuevo y precintado Envió cert España 3 € Radio Futura La Canción de Juan Perro (LP-Vinilo blanco)Nuevo y precintado Envió cert España 3 € La Canción de Juan Perro es el cuarto álbum de estudio del grupo español Radio Futura, de 1987. Publicado por Ariola Eurodisc, el disco supone el cuarto trabajo de la banda,1? así como su despegue internacional, obteniendo una fuerte repercusión en Hispanoamérica, especialmente en México. Suele señalarse como el álbum determinante en la concepción y nacimiento del rock latino, dando forma definitiva al sonido que la banda buscaba en temas anteriores (como Semilla negra) y abriendo un camino artístico de honda repercusión e influencia en gran parte de la música popular en español de los siguientes años. En la época de la grabación y gira del álbum Radio Futura estaba compuesta por los hermanos Santiago (voz, guitarra) y Luis (bajo) Auserón, junto a Enrique Sierra (guitarra solista), a los que se añadían en esta etapa del grupo Carlos Torero a la batería y Pedro Navarrete a los teclados. Canciones En un Baile de Perros El Hombre de Papel A Cara o Cruz Lluvia del Porvenir La Negra Flor 37 Grados Annabel Lee Luna de Agosto La Mala Hora El Canto del Gallo
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bob Marley, Blondie, J.J. Cale, Buggles - Rockalipsis - Lp comp. Spain 1980 - Ariola I-200.805 Bob Marley, Blondie, J.J. Cale, Buggles - Rockalipsis - Lp comp. Spain 1980 - Ariola I-200.805 Bueno, bonito y popular compilatorio único español editado por Ariola con 4 de sus artistas que editaron álbum en 1980, Bob Marley and The Wailers, Blondie, J. J. Cale y The Buggles. Cada uno de ellos con tres cortes, como curiosisad se adjuntaba una hoja adhesiva interior con las carátulas de los discos representados. Vinilo y portada sin laminar en buena forma, incluye la hoja adhesiva pero me temo que el pegamento se ha secado.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
JOSÉ LÓPEZ-CALO. Obras musicais de Juan Montes. Vol. XI. RM85853. JOSÉ LÓPEZ-CALO. Obras musicais de Juan Montes. Vol. XI. RM85853. Obras musicais de Juan Montes. Vol. XI: Obras vocais e instrumentais de inspiración popular (V). Vésperas da Catedral. Varia (I). Santiago de Compostela, Xunta de Galicia – Consellería de Cultura e Deporte, 2006. ISBN: 8445343033. Símil piel con dorados y sobrecubierta 32 x 23 cm. 222 págs. Papel satinado. Profusamente ilustrado con partituras. EN GALLEGO y ESPAÑOL. En buen estado de conservación.
Ver producto