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CORTINAS PARA VENTANA DE SALÓN STEVEN UNIVERSO CON OJALES DE EXCELENTE CONSTRUCCIÓN, 84 X 84 CM, LAVABLES A MÁQUINA.
- Diseño elegante: 2 paneles por paquete. Cada cortina opaca mide 106,6 cm de ancho x 213,3 cm de largo. La cortina está fabricada con un bolsillo para barra, se ajusta a la barra de cortina de tu elección de hasta 5 cm de diámetro, lo que hace que las cortinas sean fáciles de instalar y deslizar.
- Construcción de bolsillo para barra: nuestras cortinas bloqueables tienen un bolsillo para barra de 5 cm en la parte superior, se adapta a la mayoría de barras estándar y hace que la cobertura máxima de tus ventanas sin huecos. Protege tu privacidad.
- Bloqueo de luz: nuestras cortinas de ventana pueden bloquear el 85% por encima de la luz solar y los rayos UV (los colores más oscuros funcionan mejor), perfecto para turnos de noche, personas que duermen hasta tarde y siestas de la tarde. Protege el suelo y la tapicería de la sombra de color.
- Aislado térmico: nuestras cortinas de ahorro de energía aíslan del calor del verano y el frío del invierno para equilibrar la temperatura de tu habitación, ahorra tus costes de energía. Reduce el ruido exterior.
- Instrucciones de cuidado: nuestras cortinas opacas duraderas son lavables a máquina en ciclo suave y agua fría. No usar lejía. Plancha caliente o plancha de vapor en la parte posterior, y secar en secadora a baja temperatura.
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COOBALS CORTINAS AISLANTES SÓLIDAS CON BOLSILLO PARA BARRA STEVEN UNIVERSE CON AISLAMIENTO NATURAL, 42 X 45 CM, LAVABLES A MÁQUINA.
- Diseño elegante: 2 paneles por paquete. Cada cortina opaca mide 53 cm de ancho x 114 cm de largo. La cortina está fabricada con un bolsillo para barra, se ajusta a la barra de cortina de tu elección de hasta 5 cm de diámetro, lo que hace que las cortinas sean fáciles de instalar y deslizar.
- Construcción de bolsillo para barra: nuestras cortinas bloqueables tienen un bolsillo para barra de 5 cm en la parte superior, se adapta a la mayoría de barras estándar y hace que la cobertura máxima de tus ventanas sin huecos. Protege tu privacidad.
- Bloqueo de luz: nuestras cortinas de ventana pueden bloquear el 85% por encima de la luz solar y los rayos UV (los colores más oscuros funcionan mejor), perfecto para turnos de noche, personas que duermen hasta tarde y siestas de la tarde. Protege el suelo y la tapicería de la sombra de color.
- Aislado térmico: nuestras cortinas de ahorro de energía aíslan del calor del verano y el frío del invierno para equilibrar la temperatura de tu habitación, ahorra tus costes de energía. Reduce el ruido exterior.
- Instrucciones de cuidado: nuestras cortinas opacas duraderas son lavables a máquina en ciclo suave y agua fría. No usar lejía. Plancha caliente o plancha de vapor en la parte posterior, y secar en secadora a baja temperatura.
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IMPRESIÓN DE BILL HAINES - DEBERES DONE, MARCO DE 50 X 40 CM, ARTE DE PARED DE CABALLO DE TRABAJO
- Impresión rara
- Tamaño: 36 cm x 50 cm.
- Garantizado
- Vintage exclusivo
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TOYMYTOY RELOJ DE ARENA TEMPORIZADOR 30 SEG / 1MINUTOS / 2MINUTOS / 3MINUTOS / 5MINUTOS / 10 MINUTOS (6 COLORES)
- Nota: Este es un temporizador de arena hecho para los juegos. No es un dispositivo de temporización de precisión, por lo que hay desviación de tiempo.
- Ideal para la cocción de tiempo, juegos, ejercicio y así sucesivamente.
- También actúe como una maravillosa decoración para su hogar y oficina.
- Tiempo de conteo: 30 segundos, 1 minuto, 2 minutos, 3 minutos, 5 minutos, 10 minutos, cada uno con 10% de desviación de tiempo.
- Material: PVC durable, ABS, tubo de cristal y arena. Cada tamaño: cerca de 8.5 * 2.5cm.
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AGENDA PLANIFICADOR SEMANAL A3 43X30 - ORGANIZADOR DE TAREAS Y CITAS - PLANNER DE MESA CON HOJAS ARRANCABLES
- ✔ AGENDA SEMANAL MULTIUSOS. El planning semanal no tiene horarios para que puedas escribirlos tú o puedes anotar las tareas sin horarios.
- ✔ ¡YA NO MÁS ESQUINAS DOBLADAS! El semanario cuenta con un adhesivo en la parte superior y en las esquinas inferiores, así que no tienes que despegar una hoja para escribir en la siguiente y evita dobleces y arrugas.
- ✔ UN REGALO ÚTIL. El planner semanal A3 plus 43x30cm, con 52 hojas arrancables de 90 g para el entero año. Una cubierta protege il planner en el envío.
- ✔ CALENDARIO PERPETUO para cada día del año. En el cuadro superior, escribe el mes y año actuales y escribe el número del día debajo del nombre.
- ✔ DE CASA O DE OFICINA. Semanario moderno útil en la planificación de citas de trabajo, tareas estudiantiles, turnos y eventos semanales.
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TENDENCIA EMPRESAS U TURN EN DEBERES CARTELES, GRANDE
- Con cientos de títulos portátil, puede mostrar la intrigante, nueva mensajes a menudo
- Perfecto en las aulas, oficinas, y en el hogar
- Tamaño: 13 3/8 x 19
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CAYRO - PINGÜILAND - JUEGO DE COLABORACIÓN - JUEGO DE MESA - DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS Y LÓGICO MATEMÁTICAS - JUEGO DE MESA (889)
- ?️ COMPONENTES: 1 tablero, 1 dado, 2 figuras de cartón con peanas, 20 tarjetas pequeñas de recorrido y 2 tarjetas grandes. EDAD: 4-7 NIVEL: Infantil 4 años y primaria.
- ?? COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia. Ciencia y tecnología: sistema geológico. Matemática: números, cantidad, probabilidad.
- ?? HABILIDADES COGNITIVAS - Visopercepción: distinción de símbolos del dado, localización espacial y recorrido. Coordinación óculo manual y psicomotricidad: lanzar el dado, mover las figuras y dar la vuelta a las tarjetas. Monitorización: comprobar el tiempo para conseguir el objetivo. Razonamiento lógico: hacer previsiones sobre cuanto le falta al monstruo de las nieves o al alud para ganarnos.
- ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lógico-matemática: manejar cantidades, probabiidades, distancia, etc. Interpersonal, se mejoran las relaciones con los compañeros de juego y se fomenta la comunicación y el trabajo en equipo. Espacial o visual: recorrido y distancias, tarjetas con dos caras distintas, avance de los personajes. Naturalista: al utilizar conceptos como montaña, alud, etc.
- ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Pingüi Land es un juego cooperativo en el que todos los participantes deberán ganar al Monstruo de las nieves y escapar del alud. Para conseguirlo, entre todos los jugadores y por turnos deberán hacer avanzar a Pingüi hacia el islote de hielo, pero ¡Cuidado! Tanto el Monstruo de las nieves como el alud también irán avanzando.¿Conseguirás llegar al islote antes que el Monstruo y el alud?
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APLI KIDS - PINGÜINOS JUEGO DE EQUILIBRIO, MULTICOLOR, 17203
- Juego de equilibrio con piezas de madera de alta calidad; cada juego contiene 16 piezas de madera con diseños de pinguinos, una base de madera en forma de iceberg y un dado con los colores de las piezas
- El juego consiste en ir tirando el dado y colocando los pinguinos, del color que el dado indique cada vez, uno encima del otro sin que pierdan el equilibrio; hay tres tamaños distintos de pinguinos para hacer más divertido el juego
- Los juegos de equlibrio permiten a los niños mejorar sus habilidades motoras, fomentan la memoria, la creatividad y la concentración; a demás, al tratarse de un juego apto para toda la familia, este juego ayuda en la mejora de las interacciones sociales de los pequeños y la expresión de emociones
- Con él los niños también empiezan a experimentar el sentido de la competición y aprenden a perder y ganar
- Recomendado para niños a partir de 4 años
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BROOKLYN (ENGLISH EDITION)
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EPSON XP-2100 EXPRESSION PREMIUM - IMPRESORA MULTIFUNCIÓN 3 EN 1 (IMPRESORA, ESCÁNER, FOTOCOPIADORA, WI-FI, CARTUCHOS INDIVIDUALES, 4 COLORES, A4), COLOR NEGRO
- Elegante impresora 3 en 1 - ahorre dinero, espacio y tiempo
- Impresión móvil - impresión desde cualquier lugar para la máxima flexibilidad
- Cartuchos independientes - ahorro al sustituir sólo las tintas agotadas
- Wi-fi y wi-fi direct - impresión inalámbrica con o sin router wi-fi
- Compacto - diseño ligero y compacto
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Madrid (Madrid)
JUEGO DE MESA - NEMO´S WAR - Maldito Games JUEGO DE MESA - NEMO´S WAR - Maldito Games Nemo´s War, edición en español. Maldito Games. Caja Precintada. Ambientado en el año 1870 de la novela clásica de Julio Verne “20.000 leguas de viaje submarino”, en este juego asumirás el papel y el motivo del capitán Nemo, y zarparás en su increíble submarino eléctrico, el Nautilus. Nemo’s War es un juego de mesa para un solo jugador* de exploración y combate submarinos. Buscarás en los océanos, combatirás naves de todas las naciones, te enfrentarás a los peligros de los mares, encontrarás misteriosos tesoros, contemplarás maravillas asombrosas, y viajarás por el mundo en tu búsqueda de conocimiento y venganza. En cada turno, deberás afrontar los desafíos del océano en una gran aventura, hacer frente a la creciente presión de los navíos Imperialistas, y realizar acciones con el Nautilus y su tripulación. Lucharás por conseguir el mayor número de puntos de victoria posible, que dependerán de la motivación específica del capitán Nemo, a la vez que tratas de evitar la derrota instantánea. Hay varios modos de obtener puntos de victoria (hundiendo barcos enemigos, superando eventos, hallando tesoros, realizando descubrimientos científicos…). Con esta edición de Nemo’s War, ¡prepárate para la aventura de tu vida! * Incluye dos variantes (cooperativa y semicompetitiva) para que puedan jugar de 2 a 4 jugadores. Esta edición también incluye las miniexpansiones “mejoras del Nautilus”, “audaz y diplomático” y “dramatis personae”. Para jugadores y coleccionistas. **** Dispongo de un amplio catálogo de juegos de mesa, wargames y rol. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 7 euros: el envío es CERTIFICADO. Se hacen envíos combinados: ahorra en gastos de envío al hacer una compra multiple. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).
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España (Todas las ciudades)
"Galaxia La Conquista" requiere una preparación a la que te aconsejamos que prestes atención porque, ya desde el inicio de la partida, tienes que manejar 7 cartas de acción, 1 mundo inicial y 6 cartas del mazo, de las cuales deberás descartar dos. No hay elección, comienzas con las cartas que te asigne el azar. Cuentas con 12 puntos de victoria al empezar, a ver cómo los gestionas para ser el que más tenga al final de la partida y ser el ganador. En cada turno, la mecánica es siempre la misma: cada jugador selecciona una carta de acción, sin que los demás jugadores sepan cuál es, y la descubren todos a la vez. Todos ejecutarán una de las acciones elegidas y, si la carta de acción elegida es la tuya, obtienes el premio que indique esa carta. Es necesario que conozcas bien cada carta. Crear un imperio es una tarea difícil y los planetas, bienes o desarrollos que lo formen, tienen que ser los que más puntos de victoria te den al final de la partida. Piensa bien qué acción es la que te interesa más en cada turno, ¿explorar para obtener más cartas? ¿Estás seguro? Quizás lo que te vaya bien sean colonizar más planetas o puede que investigar, y las cartas de desarrollo sean entonces tu prioridad. No exageramos cuando te sugerimos que aprendas bien la funcionalidad de cada carta, porque de tu conocimiento de las cartas dependerá siempre tu elección para ser el creador del imperio más grande de la Galaxia. Controla el mundo espacial de tus contrincantes para no beneficiarles, pero no olvides que tu prioridad es hacer el tuyo el mejor.
2.995 €
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España
Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
9,98 €
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España (Todas las ciudades)
El mecanismo de ¡No Gracias! es bien sencillo. Cada turno habrá una carta en mitad de la mesa con un número entre el 3 y el 35. Ese número indica la cantidad de puntos negativos que se llevará aquel que la coja. Evidentemente, nadie estará ansioso por hacerlo. Pero para poder pasar no basta con un educado: ¡No Gracias!, deberás pagar una moneda. Si varios jugadores pasan, el montón de monedas sobre la carta crecerá y, con él, la tentación de llevársela. Porque las monedas son puntos positivos y además un bien escaso. Y querrás tener unas cuantas a mano cuando la carta a rechazar sea realmente mala. Pero no todo es tan sencillo. Las cosas se ponen interesantes cuando aparece una carta que te permite formar una secuencia y, con ello, reducir la cantidad de puntos negativos a recibir. ¿Dejarás pasar otra ronda para que suba el bote o cogerás la carta antes de que otro se te adelante? Si quieres ganar, al igual que cualquier buen jugador de póquer, deberás sopesar detenidamente los riesgos y ser capaz de marcarte algún que otro farol. Distrae a tus amigos de tus verdaderas intenciones con un rotundo: ¡No Gracias!
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España (Todas las ciudades)
Devuelve la paz al continente con Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia para Nintendo 3DS. Esta nueva entrega de la célebre saga de RPGs de estrategia es una reinterpretación del Fire Emblem Gaiden de la Famicom original, lo que supone la primera vez que podrás disfrutar de esta aventura fuera de Japón. Todo el continente está dividido. La guerra ha estallado y el reino entero está al borde de la destrucción. En este catastrófico escenario se encontrarán dos héroes, Alm y Celica. Él, una celebridad de la resistencia que pelea contra los ejércitos de Rigel. Ella, una joven con un misterioso pasado que desea encontrar a la diosa Mila para terminar con la guerra. Estos dos amigos de la infancia deberán comandar sus ejércitos y defender su tierra al tiempo que las tramas de ambos se entrelazan y el destino del reino queda sellado para siempre. La saga se reinventa con Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia y ofrece una entrega que combina las características de los Fire Emblem clásicos y modernos. En el combate se emplean como base las mecánicas de las entregas clásicas donde podrás controlar a pequeñas unidades militares para hacer frente a ejércitos inmensos. Bajo este sistema debes estudiar cada movimiento pues un ataque imprudente puede exponer a tus unidades con resultados fatales. Debes ser cauto, no des un mal paso por dar un buen golpe. Los mundos de Shadows of Valentia son enormes y ofrece lugares como mazmorras y cuevas que se pueden explorar en tres dimensiones. Deberás guiar a los dos héroes mientras observas a tus rivales y buscas diferentes mejoras. Explora, combate, desarrolla estrategias y enfréntate al enemigo. Elfuturo del continente reside sobre los hombros de Alm y Celica, pero tú debes asegurarte de que cumplan su destino. Características: Explora mazmorras en 3D con toda libertad, algo innovador en la saga. Modo Novato y Modo clásico donde se ajustan factores como las derrotas permanentes de unidades. Usa la Rueda de Mila para volver sobre tus pasos y corregir errores tácticos. Escenas cinemáticas creadas por el Studio Khara. Utiliza los amiibo de Alm y Celicapara invocar al Héroe irreal que será tu aliado durante un turno. Los amiibos de Marth, Roy, Ike, Lucina y Corrin invocan cada uno al Héroe irreal del personaje correspondiente. El resto de amiibos actualmente disponibles invocan monstruos adicionales (amiibos de venta por separado).
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España
¡Oh no! El fontanero está haciendo una nueva chapuza y deberás ayudarle colocando las herramientas en su cinturón. Pero ten cuidado; si los pantalones del fontanero chapucero caen durante tu turno, el agua del fregadero os mojará y te eliminarán del juego. Ganará quien consiga que los pantalones del fontanero no se caigan. Edad recomendada a partir de 4 años.
24,98 €
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España
Hacer todo el recorrido por las vallas laterales del tablero con los Exploradores (pinzas) hasta llegar a la casa sin que el DINO te coma y te haga volar. 1 dado indicará las casillas que deben avanzar los jugadores o si es el DINO que empezará a dar vueltas. Si el DINO te ve y te come, saltarás por los aires y deberás volver a empezar tu recorrido por las vallas. Hay unos pequeños espacios que serán tu guarida durante un turno. Edad recomendada a partir de 5 años.
39,99 €
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