Turno jugador
Listado top ventas turno jugador

España (Todas las ciudades)
Coloca al azar las 36 fichas en el tablero. A continuación, retira la ficha blanca y negra para crear un espacio vacío. En tu turno, mueve horizontal o verticalmente una ficha que tenga al menos un área de tu color a un espacio adyacente que esté libre. También puedes saltar sobre una ficha aledaña para eliminarla. Cada jugador está obligado a hacer un salto por turno. Si la ficha tiene varias áreas de tu color, puedes encadenar varios movimientos. El juego finaliza cuando ningún jugador puede mover dando un salto. El jugador que tenga la mayoría de las áreas de color en el resto de piezas en el tablero gana.
23,32 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
En Tales of Glory, los jugadores son héroes. Cada turno representa un año en la vida de los héroes, y cada jugador decide qué hará su héroe ese año para tratar de ganar gloria. (Derrotar a un monstruo, saquear un tesoro, etc). Después de diez turnos, ganará el jugador con más puntos de gloria. Cada turno, los jugadores seleccionan al mismo tiempo una misión que desean hacer desde un grupo común. Pagando el costo de la misión y colocándola en su “camino de vida” conectado a otra búsqueda que ya realizaro...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
El jugador que consiga construir la Alhambra más suntuosa y armoniosa será el ganador. La mecánica es muy simple, en su turno cada jugador puede realizar una acción: o conseguir dinero, o pagar con él uno de los edificios del mercado. Las construcciones que va comprando cada jugador van conformando, siguiendo unas simples reglas de conexión, un palacio a gusto del jugador. En las rondas de puntuación se contabiliza cuales son las Alhambras que tienen más edificios de un tipo determinado, así que iremos comprando edificios según los que tengan los otros jugadores y su posibilidad de edificación (según las reglas) en nuestro palacio.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Al inicio los jugadores preparan el tablero (9 losetas hexagonales) y reciben 3 tipos de fichas con las que deberán construir las torres. El jugador que termine con más fichas en alto de las torres en una partida de 2 rondas será el ganador. Cada jugador puede realizar una de estas acciones por turno: - Colocar una ficha de su color en una casilla vacía del tablero o, - Mover una ficha de su color sobre otra ficha adyacente del jugador contrario respetando ciertas reglas. Cuando un jugador no puede realizar ninguna acción el juego termina y se cuentan las torres puntuadas.
24,26 €
Ver producto

España
Un juego de riesgos, donde un 9 es mejor que un 10... Al principio del juego, cada jugador tiene diez cartas. En su turno, el jugador tiene que elegir una carta de una de las pilas. Sin embargo, la diferencia entre el valor de las cartas jugadas y la primera carta del montón no debe ser mayor de 10, si no... ¡toma 11!, y el jugador se tiene que quedar con todas las cartas de esa pila en la mano, ¡cuando el objetivo es descartarse! Así que, ¡buena suerte! Incluye: 1 juego Presentación: Caja Nº de jugadores: 2 a 7 Duración: 30 minutos Edad mínima: 8+ Idioma: Multilenguaje
12,21 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
En Manhattan, los jugadores construyen un horizonte de rascacielos en varios distritos de la isla de Manhattan. Cada jugador busca haber construido los edificios más altos en la mayoría de las manzanas de la isla. Cada turno, los jugadores juegan una carta que ilustra en qué parte de una manzana pueden colocar un 'plantas' en un edificio. La tarjeta de ubicación es única para cada jugador, ya que la sección en la que puede colocar es relativa a su asiento en la mesa. El jugador que ha colocado el piso más...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Juego de Tronos: Intriga en Poniente es un divertido y ágil juego de cartas para entre 2 y 6 jugadores que compiten por el Trono de Hierro de los Siete Reinos. Pon en juego desde tu mano tantas cartas como puedas cada turno, pero colócalas con cuidado: ¡si te quedas con cartas en la mano al final de la ronda, recibirás puntos de penalización! El jugador que coloca la última carta cada turno conquista una carta del Trono de Hierro que aumenta considerablemente su puntuación. Contenido: 36 cartas de personaje, 7 cartas del Trono de Hierro, 24 contadores de penalización, Reglamento.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
En RRR cada jugador tomará el rol del líder de la Realeza o de la Religión, y usará a sus fieles aliados para dominar el reino. Turno a turno colocarán a sus aliados, personajes que tienen poderes diferentes, sobre el tablero que representa el reino hasta que se llene. Vencerá aquel con el mayor
17,76 €
Ver producto

España
Todos los jugadores juegan con el mismo tablero en el que encontrarán 4 dibujos prediseñados. Todos los jugadores tendrán que dibujar lo más rápido posible algo que empiece por la letra que haya salido en el dado. Así turno tras turno hasta completar las 6 rondas del juego.El ganador será el jugador con mayor puntuación al final de la partida. ¡Lo importante no es saber dibujar sino la ocurrencia y la imaginación! Edad recomendada a partir de 8 años.
15,94 €
Ver producto

Villalba de Rioja (La Rioja)
Tetris power 3D de famosa 2005 Tetris power 3D de famosa 2005 Tetris Power 3D 2005 famosa ¡ Con efectos de luz y sonidos! + 7 años. -Juego electrónico de mesa con -2 modos de juego, 1 ó 2 jugadores. -56 piezas - Con tiempo para cada turno y display, nos indicará con luz que pieza hay que poner. - En el lateral indicaremos las lineas que realiza cada jugador. - El jugador que más lineas consiga, gana ! - sin instrucciones, funciona con 2 pilas 1,5v LR6, no incluidas. Gastos de envío certificado: 5,50€
Ver producto

España (Todas las ciudades)
El juego termina al final de la ronda en la que todos estos espacios están ocupados o un jugador no puede sacar suficientes fichas para completar su turno. ¡El jugador con más puntos gana!
Ver producto

España (Todas las ciudades)
En Chartae asumis el papel de cartógrafos luchando por reconstruir un mapa antiguo a través de vuestras notas y recuerdos El juego está hecho de solo nueve fichas cuadradas, que representan partes de un mapa. Cada ficha tiene una zona de tierra y una zona de agua. Un jugador intenta conectar zonas terrestres, el otro zonas de agua. Cada turno tienen que decidir si quieren rotar una ficha (nunca más de dos veces seguidas) o colocar una nueva. Cuando se completa el mapa, gana el jugador que conectó la mayoría de las zonas.
11,64 €
Ver producto
-
Siguiente →