Turno jugador
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España
¡Cocoricó Cocorocó! es un divertido juego infantil de Klaus Zoch en el que pueden jugar de 2 a 4 jugadores, a partir de 4 años, en partidas que duran entre 15 y 20 minutos. El objetivo del juego es llenar de plumas la cola de nuestro gallo o gallina, adelantando al resto de oponentes en una carrera frenética. Pero más que grandes patas y buenos muslos, para ser el más rápido del corral será imprescindible tener buena memoria. Preparar la partida y aprender a jugar os llevará muy poco tiempo. Para empezar, montad la pista de carreras con las 24 losetas de camino en forma de huevo, boca arriba y formando un círculo. En la parte interior colocad aleatoriamente las 12 fichas octogonales que, a diferencia de las anteriores, se dispondrán boca abajo. A continuación, cada jugador toma la gallina del color que prefiera y coloca una pluma en su cola. Finalmente, situad las gallinas en una loseta del circuito al azar, pero procurando que todas las figuras mantengan la misma distancia entre ellas. De este modo, todos los jugadores empezarán la carrera con el mismo margen respecto a sus oponentes. El jugador más joven es el primero en mover su gallina. Para avanzar una posición, los jugadores deberán elegir una de las fichas octogonales y darle la vuelta. Si el dibujo coincide con la loseta de camino que hay a su derecha, la gallina avanza y el jugador dispone de un nuevo turno para seguir moviéndose. Sin embargo, si revela un dibujo que no coincide con la loseta que tiene a continuación, debe pasar y terminar su turno. Si un gallo o una gallina alcanza y supera la posición de uno de sus oponentes durante su turno, ¡Le roba todas las plumas de su cola! Incluso si hay varias gallinas delante, una detrás de otra sin dejar hueco en medio, puede adelantarlas con un solo movimiento y arrebatarles todas sus plumas. Pero cuidado... Si termina el turno poco después, al elegir una loseta octogonal que no coincida con la siguiente ficha del circuito, tendrá uno o varios rivales justo detrás, pisándole los talones, que podrán arrebatar las plumas de un salto. La partida termina cuando un jugador consigue todas las plumas de las demás gallinas participantes. ¡Quien no corre vuela! Las partidas a ¡Cocoricó Cocorocó! son cortas pero intensas, ideales para jugar con los más pequeños de casa. Se divertirán al mismo tiempo que ejercitan la memoria a través de dibujos coloridos. Según la edad de los jugadores se puede ajustar la dificultad del juego usando más o menos losetas, cosa que contribuirá a hacer más satisfactoria su experiencia. Vive la carrera de corral más emocionante con ¡Cocoricó Cocorocó! Duración: 15 minutos Jugadores: 2-4 Edad recomendada a partir de 4 años.
30 €
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España
TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
19,98 €
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España
Alcachofas ¡No, gracias! es un juego de creación y gestión de mazos diseñado por Emma Larkins e ilustrado por Bonnie Pang. Está recomendado a partir de 10 años y lo pueden disfrutar de 2 a 4 jugadores, que tendrán como objetivo ser los primeros en podar todas sus cartas de alcachofa y cosechar otras 10 verduras frescas y sabrosas. Dentro de esta divertida caja, que simula una gran alcachofa, encontraréis 104 cartas: 4 de referencia para los jugadores, un mazo con 40 cartas de alcachofa y otro mazo con 60 cartas de otras verduras. Galardonado con el Premio al Mejor Juego de Iniciación de 2021 en los American Tabletop Awards, Alcachofas ¡No, gracias! es un título ideal para aprender cómo funciona la dinámica de construcción de mazos. A medida que se desarrolla la partida, cada jugador irá formando su mano de cartas a partir de una reserva limitada que se encuentra a la vista y al alcance de todos. Cada verdura permitirá llevar a cabo ciertas acciones y es aquí donde brillará la estrategia de cada jugador. Apenas habréis ojeado el manual que ya podréis empezar a jugar. ¡Un huerto lleno de verduras saludables os espera! Cada jugador recibe 10 cartas de alcachofa, que formarán su mano inicial. El resto de cartas de verduras se mezclan y se colocan en una pila en el centro de la mesa; a continuación, se revelan cinco cartas, que formarán el jardín comunitario. Finalmente, tomad cinco cartas de vuestra reserva personal (en este punto inicial, ¡todo serán alcachofas!) y el último jugador que haya cocido y comido verdura empieza la partida. Fácil, ¿verdad? En turnos sucesivos, los jugadores cosecharán una de las verduras en el jardín comunitario y podrán usar sus efectos. Cada una de las 10 verduras distintas (remolacha, brócoli, maíz, zanahoria, berenjena, puerro, cebolla, pimiento, guisantes y patata) tiene un poder distinto. Así, turno a turno, los jugadores formarán un mazo diverso y equilibrado que les permitirá intercambiar, descartar o compostar su mano inicial, repleta de alcachofas. Suerte y estrategia se mezclan a partes iguales en cada partida. Puede que los preciados pimientos no salgan hasta el final... Y en cierto punto habrá que tomar decisiones: ¿Debo quedarme esa carta de la fila, aunque no sea la que más me interesa, o me arriesgo a que la robe mi oponente? Si un jugador, al final de su turno, en el momento de formar una nueva mano de cartas, no obtiene ninguna alcachofa, se proclama ganador. La corta duración de las partidas y las escasas reglas hacen de Alcachofas ¡No gracias! un juego ideal para los más jóvenes de casa o para todos aquellos que quieran iniciarse en la mecánica de construcción de mazos. ¡Cosechar verduras nunca fue tan divertido! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos Edad recomendada a partir de 10 años.
13,98 €
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España
Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
9,98 €
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España
La Isla Prohibida es un juego cooperativo del año 2010 diseñado por Matt Leacock, renombrado autor de todos los juegos del universo Pandemic. En La Isla Prohibida, los jugadores deberán trabajar juntos para salvar todos los tesoros de la isla, ¡antes que se hunda! Cada jugador toma el papel de un aventurero (piloto, explorador, ingeniero, etc.) y tiene que usar su poder especial para ayudar a su equipo. Este juego se gana cuando los jugadores han cogido los cuatro tesoros, van a la pista de aterrizaje y escapan en helicóptero. La Isla Prohibida incide en las habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Solo los aventureros más valientes se podrán coordinar con sus compañeros para salvar todos los tesoros. La isla se hunde, pero hay que salvar los cuatro tesoros: La Piedra de la Tierra, El Cristal del Fuego, La Estatua del Viento y El Cáliz del Océano. Para preparar el juego hay que construir un tablero barajado las losetas y colocándolas boca arriba en forma de cruz. En cada turno, los jugadores pueden hacer tres de las siguientes acciones: moverse por el tablero, asegurar que losetas que se hunden están seguras (y no se pierden del todo), dar una carta de tesoro a un compañero que está en la misma loseta o entregar 4 cartas de tesoro para poder salvar uno de los cuatro tesoros. A continuación, el jugador roba cartas del mazo de tesoros. Para acabar su turno, los jugadores adoptan el rol de la isla, consultando el marcador de las aguas, que indica el nivel del agua, y cuántas cartas deberían coger del mazo. Los sitios indicados en estas cartas se hunden (das la vuelta de la loseta) o si ya están hundidos se pierden del todo. Si un jugador está en una de las losetas que se pierde del todo y no puede nadar a una loseta adyacente, todos pierden la partida. Hay que asegurar que las losetas de los tesoros no se pierden, porque si hay que retirar una loseta que tiene un tesoro al lado, no se puede recuperar este tesoro y se pierde la partida. Este juego provoca mucha comunicación entre los jugadores. Hay que hacer planes juntos y llegar a decisiones acordadas. Cada jugador tiene poderes especiales y debe usarlos para poder ayudar a sus compañeros a salvar los tesoros. Con la subida continua de agua, los jugadores sentirán la presión de la urgencia y tendrán que analizar bien la situación para encontrar una solución. Siendo un juego cooperativo, todos deben estar comprometidos para que la partida salga bien hasta el final. Como el tablero siempre cambia según donde están colocadas las losetas, este juego tiene muy alta rejugabilidad. Y cuando tu grupo de aventureros ya llevan un par de partidas, puedes ajustar el nivel de dificultad del juego a normal, élite, o legendario. ¡En La Isla Prohibida o todos ganan o todos pierden! La Isla Prohibida es uno de las mejores puertas de entrada a un juego cooperativo. Niños a partir de los 10 años pueden descubrir la diversión de trabajar en equipo para cumplir la misión de salvar los tesoros de la Isla. Número de jugadores: 2-4 Duración: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
24,98 €
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España (Todas las ciudades)
Pandemic: The Board Game Como miembros de un equipo dedicado a combatir epidemias, deberéis mantener a raya cuatro mortíferas enfermedades mientras hacéis lo posible para descubrir una cura para ellas. Tendréis que viajar por todo el mundo, tratar las infecciones y encontrar las curas, y para lograrlo deberéis trabajar en equipo. Pero el tiempo corre y cada nuevo brote propaga las enfermedades y las vuelve más letales. ¿Conseguiréis encontrar las cuatro curas a tiempo? ¡El destino de la Humanidad está en vuestras manos! Pandemic: The Board Game es un juego de mesa cooperativo al que puede jugar toda la familia. Es un juego tan entretenido como fácil de entender que te sitúa en un mundo al borde del abismo en el que tendréis que trabajar como equipo para salvar el planeta. Cómo se juega En Pandemic cada jugador tiene un personaje distinto con unas habilidades únicas. En su turno, cada jugador dispondrá de 4 acciones para poder curar las enfermedades y salvar el mundo. Podrá retirar cubos de enfermedad del tablero, volar hasta una ciudad, intercambiar cartas con los demás jugadores y mucho más. Cuando finalice el turno del jugador, se infectarán nuevas ciudades con cubos de enfermedad y pueden llegar a desatarse terribles epidemias. Deberéis esforzaros al máximo para evitar que los brotes epidémicos se descontrolen. En Pandemic sólo hay una forma de ganar: ¡encontrar las cuatro curas antes de que se agote el tiempo! Características: 7 cartas de personaje con unas habilidades únicas.- Multijugador con un solo dispositivo (2-4). Tres niveles de dificultad que hacen que el juego sea igual de entretenido para jugadores principiantes, expertos y veteranos. Una banda sonora que se adapta a cada momento. Una fidedigna adaptación del juego de mesa también pensada para jugadores expertos. Una interfaz diseñada y probada para que resulte intuitiva.
9,98 €
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España (Todas las ciudades)
Coloca al azar las 36 fichas en el tablero. A continuación, retira la ficha blanca y negra para crear un espacio vacío. En tu turno, mueve horizontal o verticalmente una ficha que tenga al menos un área de tu color a un espacio adyacente que esté libre. También puedes saltar sobre una ficha aledaña para eliminarla. Cada jugador está obligado a hacer un salto por turno. Si la ficha tiene varias áreas de tu color, puedes encadenar varios movimientos. El juego finaliza cuando ningún jugador puede mover dando un salto. El jugador que tenga la mayoría de las áreas de color en el resto de piezas en el tablero gana.
23,32 €
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España (Todas las ciudades)
En Tales of Glory, los jugadores son héroes. Cada turno representa un año en la vida de los héroes, y cada jugador decide qué hará su héroe ese año para tratar de ganar gloria. (Derrotar a un monstruo, saquear un tesoro, etc). Después de diez turnos, ganará el jugador con más puntos de gloria. Cada turno, los jugadores seleccionan al mismo tiempo una misión que desean hacer desde un grupo común. Pagando el costo de la misión y colocándola en su “camino de vida” conectado a otra búsqueda que ya realizaro...
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España
Carcassonne Junior es la versión infantil del multi premiado Carcassonne. En este juego simplificado de Carcassonne, el ganador será el primer jugador en colocar todas sus fichas en el tablero. Toda la familia puede disfrutar del reto, desde los 4 años. Con dos páginas de reglamento, ¡se puede aprender a jugar y divertirse justo tras abrir la caja! Esta versión infantil del popular juego Carcassonne es la puerta de entrada al mundo de juegos de mesa modernos para los más pequeños. Es una versión más simplificada que permite también a los niños tener la experiencia de construir su propio tablero mediante la colocación de losetas. Está ambientado en el 14 de julio, un día muy especial en Carcassonne: el día de la fiesta nacional de Francia, y en este pueblo es tradición soltar a las ovejas, las gallinas y las vacas. Los niños de Carcassonne se lo pasan en grande todo el día intentando devolver todos los animales a sus corrales antes de que se ponga el sol. En este juego, los jugadores cierran caminos para que los animales queden recogidos. Cada jugador tiene 8 fichas de su color, y el primer jugador que colocar todas sus fichas en las losetas gana. En cada turno, un jugador coge una loseta y la coloca junta a las demás. En estas losetas también aparecen los niños de Carcassonne. Hay prestar atención a los colores de los niños, intentando cerrar caminos donde aparecen los niños de tu color. Cuando un camino está cerrado por los dos lados, todos los jugadores colocan sus fichas encima de las losetas donde aparecen niños de su color. ¡El primer jugador que logra a colocar todas sus fichas es el ganador de la partida! Con este formato tan sencillo pueden disfrutar tanto los padres como los niños. Carcassonne Junior es una manera magnifica de desarrollar el pensamiento crítico en los más jóvenes porque cada decisión influye en el resultado de la partida. Todos los jugadores tienen que estar pendientes de las decisiones de los otros jugadores, y esto mantiene el interés de todos los jugadores hasta el final. Carcassonne Junior presenta un reto asequible para niños a partir de los 4 años, pero que también puede generar decisiones complejas para los adultos. Aunque se juega una partida rápidamente (se suelen tardar unos 30 minutos en jugar), este juego ofrece horas de diversión. Cada partida es distinta, ya que las losetas nunca salen en el mismo orden y se pueden colocar en muchísimos espacios. Como juego infantil, Carcassonne Junior no solo ofrece una experiencia que desafía los pequeños, también reta a los grandes, que es lo que convierte este juego infantil en un juego para toda la familia. Carcassonne Junior es un juego infantil que mantiene la competitividad tanto de los pequeños como de los mayores hasta el final. Con un reglamento sencillo y alta rejugabilidad, es perfecto para cualquier familia. Si ya tienes ganas de construir tu propio tablero en Carcassonne Junior, ¡puedes aprender a jugar en Devir TV! Edad recomendada a partir de 4 años.
24,98 €
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España (Todas las ciudades)
El jugador que consiga construir la Alhambra más suntuosa y armoniosa será el ganador. La mecánica es muy simple, en su turno cada jugador puede realizar una acción: o conseguir dinero, o pagar con él uno de los edificios del mercado. Las construcciones que va comprando cada jugador van conformando, siguiendo unas simples reglas de conexión, un palacio a gusto del jugador. En las rondas de puntuación se contabiliza cuales son las Alhambras que tienen más edificios de un tipo determinado, así que iremos comprando edificios según los que tengan los otros jugadores y su posibilidad de edificación (según las reglas) en nuestro palacio.
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España (Todas las ciudades)
Al inicio los jugadores preparan el tablero (9 losetas hexagonales) y reciben 3 tipos de fichas con las que deberán construir las torres. El jugador que termine con más fichas en alto de las torres en una partida de 2 rondas será el ganador. Cada jugador puede realizar una de estas acciones por turno: - Colocar una ficha de su color en una casilla vacía del tablero o, - Mover una ficha de su color sobre otra ficha adyacente del jugador contrario respetando ciertas reglas. Cuando un jugador no puede realizar ninguna acción el juego termina y se cuentan las torres puntuadas.
24,26 €
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España (Todas las ciudades)
El Nido: una utopía en el cielo. Sus habitantes creían vivir en un paraíso. Bajo el gobierno del Sanctum, el Nido había florecido y prosperado en tiempos de paz. Acunados en los brazos benevolentes de los fal'Cie, sus protectores, todos creían que los días de paz durarían toda la eternidad. Sin embargo, el descubrimiento de un fal'Cie enemigo lo cambia todo. En el momento en que este fal'Cie de Paals, el detestado y temido Inframundo, se despertó de su sueño, la paz en el Nido llegó a su fin. Los fal'Cie marcan a los humanos y los transforman en sirvientes suyos que gozan de poderes mágicos. Se transforman en lu'Cie, los elegidos de los fal'Cie. Aquellos con la marca de lu'Cie deberán acatar las órdenes de su creador o enfrentarse a un destino incluso peor que la muerte. Una plegaria por la salvación... El deseo de proteger el mundo... La promesa de no dejarse arrastrar por el destino... El inicio de una nueva fantasía Embárcate en una aventura más allá de lo que jamás hayas soñado; una historia llena de maravillosos lugares que explorar, personas a las que conocer y enemigos temibles que vencer. Innovación audiovisual sin precedentes Gracias al poderoso motor gráfico de The Crystal Tools, FINAL FANTASY XIII lleva al límite los videos en alta definición, el sonido y el juego en sí. Una combinación perfecta de velocidad y estrategia El ya conocido sistema de combate BTC (batalla en tiempo continuo) ha evolucionado y permite a los jugadores poder ejecutar varias órdenes en un solo turno en tiempo real. Ahora se podrá gozar de la estrategia y la flexibilidad de un sistema por turnos con la emoción vibrante de un juego de acción. Da la vuelta al combate gracias a las formaciones Una nueva característica de la mecánica del juego es lo que se llama sistema de formaciones, que permitirá al jugador asignar diferentes tipos de roles a los miembros de su grupo durante el combate. El jugador podrá adaptar su estrategia durante los diferentes momentos del combate asignando roles según mande la ocasión, como por ejemplo el rol de sanador para curar o el de castigador para atacar. Desata la destrucción total con un sistema de invocaciones mejorado En este juego se presenta el modo empatía, un sistema que lleva la acción de las tan conocidas invocaciones de FINAL FANTASY a un nuevo nivel. En este modo, el jugador utiliza simples órdenes con los botones para así desatar el poder conjunto de ellos mismos y sus eidolones transformados para infligir un daño terrible a quienquiera que ose plantarles cara. Déjate llevar por la profundidad de la historia Una historia cautivante que hará que el jugador se sienta próximo al conjunto de intrigantes personajes. ¿Tendrán el coraje de enfrentarse a su destino o están destinados a destruir lo que más quieren?
4,94 €
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España (Todas las ciudades)
El Nido: una utopía en el cielo. Sus habitantes creían vivir en un paraíso. Bajo el gobierno del Sanctum, el Nido había florecido y prosperado en tiempos de paz. Acunados en los brazos benevolentes de los fal'Cie, sus protectores, todos creían que los días de paz durarían toda la eternidad. Sin embargo, el descubrimiento de un fal'Cie enemigo lo cambia todo. En el momento en que este fal'Cie de Paals, el detestado y temido Inframundo, se despertó de su sueño, la paz en el Nido llegó a su fin. Los fal'Cie marcan a los humanos y los transforman en sirvientes suyos que gozan de poderes mágicos. Se transforman en lu'Cie, los elegidos de los fal'Cie. Aquellos con la marca de lu'Cie deberán acatar las órdenes de su creador o enfrentarse a un destino incluso peor que la muerte. Una plegaria por la salvación... El deseo de proteger el mundo... La promesa de no dejarse arrastrar por el destino... El inicio de una nueva fantasía Embárcate en una aventura más allá de lo que jamás hayas soñado; una historia llena de maravillosos lugares que explorar, personas a las que conocer y enemigos temibles que vencer. Innovación audiovisual sin precedentes Gracias al poderoso motor gráfico de The Crystal Tools, FINAL FANTASY XIII lleva al límite los videos en alta definición, el sonido y el juego en sí. Una combinación perfecta de velocidad y estrategia El ya conocido sistema de combate BTC (batalla en tiempo continuo) ha evolucionado y permite a los jugadores poder ejecutar varias órdenes en un solo turno en tiempo real. Ahora se podrá gozar de la estrategia y la flexibilidad de un sistema por turnos con la emoción vibrante de un juego de acción. Da la vuelta al combate gracias a las formaciones Una nueva característica de la mecánica del juego es lo que se llama sistema de formaciones, que permitirá al jugador asignar diferentes tipos de roles a los miembros de su grupo durante el combate. El jugador podrá adaptar su estrategia durante los diferentes momentos del combate asignando roles según mande la ocasión, como por ejemplo el rol de sanador para curar o el de castigador para atacar. Desata la destrucción total con un sistema de invocaciones mejorado En este juego se presenta el modo empatía, un sistema que lleva la acción de las tan conocidas invocaciones de FINAL FANTASY a un nuevo nivel. En este modo, el jugador utiliza simples órdenes con los botones para así desatar el poder conjunto de ellos mismos y sus eidolones transformados para infligir un daño terrible a quienquiera que ose plantarles cara. Déjate llevar por la profundidad de la historia Una historia cautivante que hará que el jugador se sienta próximo al conjunto de intrigantes personajes. ¿Tendrán el coraje de enfrentarse a su destino o están destinados a destruir lo que más quieren? Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC). En el nombre del producto (SP) significa que son la version PAL/España y (UK) que son la version PAL/UK
1.195 €
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España
Goula`s 3 Little Pigs Memo & Loto es un juego educativo preescolar para niños a partir de 2 años. Juega con los tres cerditos y el lobo como prefieras: memo y bingo. ¿Como jugar? Lotto: Cada jugador elige un tablero y lo construye ensamblando las dos piezas. Las fichas de madera se barajan y se colocan boca abajo para que los jugadores den vuelta una de ellas al azar por turno. Si la ficha contiene un elemento que coincide con algo en el tablero, colóquelo sobre él y continúe colocando fichas. ¡El primer jugador en completar su tablero gana el juego! Nota: En este modo de juego no se utilizan los tableros, para jugar se mezclan las fichas de madera del juego educativo y se dejan boca abajo. A su vez, cada jugador gira dos fichas, y si coinciden, se los queda y sigue jugando. Si no coinciden, los vuelve a poner boca abajo, tratando de memorizar su posición. ¿Conseguirás recordarlo? El juego termina cuando no quedan más fichas para entregar. ¡El jugador con más pares gana el juego! El grupo Jumbodiset se preocupa por el medio ambiente. Al prestar atención a los materiales, la producción y las personas, tratamos de dar pequeños pasos para hacer del mundo un lugar mejor. En Goula estamos firmemente comprometidos con la calidad de nuestros juegos, por eso cuidamos y tratamos con mucho mimo el contenido y también queremos que esta calidad se refleje en los materiales que utilizamos, por eso fabricamos la mayoría de nuestros juegos localmente, concretamente en los talleres de Galindo en la ciudad de Barcelona. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados con la máxima calidad, utilizando madera de plantación y uso sostenible, pinturas y lacas sin toxicidad. Edad recomendada a partir de 2 años.
14,96 €
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Diviértete jugando a Kablab. Tiene hasta 2 categorías distintas para elegir. ¿Conseguirás la puntuación más alta?¡La frenética diversión de KaBlab! lleva la categoría de juego clásico a la cima! Una tirada de dados determina cuántos objetos de una categoría determinada tiene que soltar el jugador... ¡pero más vale que piensen rápido! Si el temporizador aleatorio se apaga... están fuera y deben entregar una ficha de puntuación. ¿Cuántos personajes de dibujos animados puedes nombrar? ¿Y las formas de evitar castigos? ¿Criaturas marinas? ¿Cosas de la ciencia? Sigue tirando, sigue soltando hasta que sea el momento de pasar los dados al siguiente jugador. El último jugador que tenga una o más fichas gana el juego. El juego incluye 200 fichas de categoría para muchas sorpresas y desafíos. Los jugadores estarán al borde de sus asientos con este juego de ritmo rápido que podría ser el próximo favorito de su familia. Para 2-6 jugadores. Edad: 10+.JUEGO DE PALABRAS: ¡Dilo antes de que se acabe el tiempo! El juego Ka-Blab! es un juego de palabras rápido y frenético en el que los jugadores deben pronunciar los elementos de una categoría antes de que se agote el tiempoPIENSA RÁPIDO: En cada ronda, los jugadores se turnan para tirar los dados, y decir ese número de cosas que encajan con el tema que aparece en la tarjeta. Siguen tirando y nombrando cosas hasta que puedan pasar al siguiente jugadorTEMPORIZADOR ALEATORIO: ¡Piensa rápido, habla más rápido! El temporizador electrónico es aleatorio, por lo que nadie sabe cuándo va a sonar. Si se activa en el turno de un jugador, éste pierde una fichaDIVERSIÓN A TOPE: Los jugadores a partir de 10 años pueden disfrutar de este juego para fiestas familiares. Los jugadores estarán al borde de sus asientos mientras escuchan el "tic, tic, tic" del temporizador electrónicoJUEGO DIVERTIDO PARA 2-6 JUGADORES: El juego Ka-Blab! es una maravilla para jugar con la familia en la noche de juegos, algo divertido para hacer mientras estás en casa, y un buen descanso para todos
27,29 €
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España
Un juego de riesgos, donde un 9 es mejor que un 10... Al principio del juego, cada jugador tiene diez cartas. En su turno, el jugador tiene que elegir una carta de una de las pilas. Sin embargo, la diferencia entre el valor de las cartas jugadas y la primera carta del montón no debe ser mayor de 10, si no... ¡toma 11!, y el jugador se tiene que quedar con todas las cartas de esa pila en la mano, ¡cuando el objetivo es descartarse! Así que, ¡buena suerte! Incluye: 1 juego Presentación: Caja Nº de jugadores: 2 a 7 Duración: 30 minutos Edad mínima: 8+ Idioma: Multilenguaje
12,21 €
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España (Todas las ciudades)
Al comienzo del juego, se elige una carta con 6 temas. En cada turno, un jugador tira el dado que define el tema y luego el dado de colores y los que tienen letras. El dado de color determina la primera letra de la palabra a buscar (de acuerdo con el tema asignado). Todos los jugadores juegan a la vez y solamente pueden hacer una propuesta. Ganan tantas fichas como letras de la palabra haya en común con los dados. Dependiendo del número de jugadores, el último o los últimos participantes no puntuarán. Si el dado de colores marca el color negro, solamente se admitirá la primera propuesta. Se debe encontrar una palabra que no incluya ninguna de las letras que aparecen. El jugador que consiga decir primero la palabra puntuará si la palabra es correcta y perderá puntos si incluye alguna de las letras propuestas. El juego termina cuando no haya más fichas en la reserva. El jugador que tenga más fichas, gana la partida.
13,5 €
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España (Todas las ciudades)
En Manhattan, los jugadores construyen un horizonte de rascacielos en varios distritos de la isla de Manhattan. Cada jugador busca haber construido los edificios más altos en la mayoría de las manzanas de la isla. Cada turno, los jugadores juegan una carta que ilustra en qué parte de una manzana pueden colocar un 'plantas' en un edificio. La tarjeta de ubicación es única para cada jugador, ya que la sección en la que puede colocar es relativa a su asiento en la mesa. El jugador que ha colocado el piso más...
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Valencia (Valencia)
MINIS 9. FLASH GORDON. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 MINIS 9. FLASH GORDON. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 MINIS 9. FLASH GORDON. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 Heraclio Fournier, S.A., Vitoria, 1978. 6,5x4,5 cm. Color. Deposito Legal: VI. 730-1978. RESUMEN: Baraja de 25 naipes en estuche de plástico. Los naipes están organizados en familias de 4 cartas cada una, numeradas de la A a la F, formando un total de 24 cartas, más 1 carta con instrucciones. Objeto del juego: Ser el primero en desprenderse de todas las cartas. Se reparte la totalidad de las cartas entre todos lo jugadores. El jugador mano, si tiene una carta con el número 1 la colocará descubierta sobre la mesa, para seguir construyendo sobre ella en orden ascendente y de la misma letra. Si no la tiene cederá el turno de juego al jugador situado a su derecha, que jugará de la misma forma. El jugador que no pueda colocar carta pasará. es ganador el primero en jugar las cartas de su mano, siguiendo los demás jugadores hasta que estén formadas las 6 columnas sobre la mesa. NOTAS SOBRE EL ESTADO DE CONSERVACIÓN: Artículo de segunda mano. Buen estado general. Nunca jugada.. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.
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España (Todas las ciudades)
Juego de Tronos: Intriga en Poniente es un divertido y ágil juego de cartas para entre 2 y 6 jugadores que compiten por el Trono de Hierro de los Siete Reinos. Pon en juego desde tu mano tantas cartas como puedas cada turno, pero colócalas con cuidado: ¡si te quedas con cartas en la mano al final de la ronda, recibirás puntos de penalización! El jugador que coloca la última carta cada turno conquista una carta del Trono de Hierro que aumenta considerablemente su puntuación. Contenido: 36 cartas de personaje, 7 cartas del Trono de Hierro, 24 contadores de penalización, Reglamento.
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España (Todas las ciudades)
"Galaxia La Conquista" requiere una preparación a la que te aconsejamos que prestes atención porque, ya desde el inicio de la partida, tienes que manejar 7 cartas de acción, 1 mundo inicial y 6 cartas del mazo, de las cuales deberás descartar dos. No hay elección, comienzas con las cartas que te asigne el azar. Cuentas con 12 puntos de victoria al empezar, a ver cómo los gestionas para ser el que más tenga al final de la partida y ser el ganador. En cada turno, la mecánica es siempre la misma: cada jugador selecciona una carta de acción, sin que los demás jugadores sepan cuál es, y la descubren todos a la vez. Todos ejecutarán una de las acciones elegidas y, si la carta de acción elegida es la tuya, obtienes el premio que indique esa carta. Es necesario que conozcas bien cada carta. Crear un imperio es una tarea difícil y los planetas, bienes o desarrollos que lo formen, tienen que ser los que más puntos de victoria te den al final de la partida. Piensa bien qué acción es la que te interesa más en cada turno, ¿explorar para obtener más cartas? ¿Estás seguro? Quizás lo que te vaya bien sean colonizar más planetas o puede que investigar, y las cartas de desarrollo sean entonces tu prioridad. No exageramos cuando te sugerimos que aprendas bien la funcionalidad de cada carta, porque de tu conocimiento de las cartas dependerá siempre tu elección para ser el creador del imperio más grande de la Galaxia. Controla el mundo espacial de tus contrincantes para no beneficiarles, pero no olvides que tu prioridad es hacer el tuyo el mejor.
2.995 €
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España (Todas las ciudades)
En RRR cada jugador tomará el rol del líder de la Realeza o de la Religión, y usará a sus fieles aliados para dominar el reino. Turno a turno colocarán a sus aliados, personajes que tienen poderes diferentes, sobre el tablero que representa el reino hasta que se llene. Vencerá aquel con el mayor
17,76 €
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España
Todos los jugadores juegan con el mismo tablero en el que encontrarán 4 dibujos prediseñados. Todos los jugadores tendrán que dibujar lo más rápido posible algo que empiece por la letra que haya salido en el dado. Así turno tras turno hasta completar las 6 rondas del juego.El ganador será el jugador con mayor puntuación al final de la partida. ¡Lo importante no es saber dibujar sino la ocurrencia y la imaginación! Edad recomendada a partir de 8 años.
15,94 €
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España
Producto licenciado. Alta calidad. Dominion Alquimia es un juego de tablero pero no es independiente. Añade al mundo de Dominion, 12 nuevos tipos de cartas nuevas y un nuevo tipo de carta de tesoro en forma de pociones. Se trata de una expansión, que no puede jugarse sin un juego básico (Dominion o Dominion Intriga). Dominion es juego de cartas no coleccionable. En cada partida, los jugadores deciden qué cartas usarán para jugar (elegirán aproximadamente 200 de entre las 500 disponibles) y empezarán la partida. En su turno, cada jugador tratará de jugar de la mejor forma posible las cartas de su mano para conseguir nuevas cartas para su baraja. Al finalizar la partida,vencerá el jugador que haya conseguido incluir más puntos de victoria en su baraja. Presentación, Caja Nº de jugadores, Entre 2 y 4 Duración, 30 min
23,60 €
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Villalba de Rioja (La Rioja)
Tetris power 3D de famosa 2005 Tetris power 3D de famosa 2005 Tetris Power 3D 2005 famosa ¡ Con efectos de luz y sonidos! + 7 años. -Juego electrónico de mesa con -2 modos de juego, 1 ó 2 jugadores. -56 piezas - Con tiempo para cada turno y display, nos indicará con luz que pieza hay que poner. - En el lateral indicaremos las lineas que realiza cada jugador. - El jugador que más lineas consiga, gana ! - sin instrucciones, funciona con 2 pilas 1,5v LR6, no incluidas. Gastos de envío certificado: 5,50€
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España (Todas las ciudades)
El juego termina al final de la ronda en la que todos estos espacios están ocupados o un jugador no puede sacar suficientes fichas para completar su turno. ¡El jugador con más puntos gana!
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España (Todas las ciudades)
En Chartae asumis el papel de cartógrafos luchando por reconstruir un mapa antiguo a través de vuestras notas y recuerdos El juego está hecho de solo nueve fichas cuadradas, que representan partes de un mapa. Cada ficha tiene una zona de tierra y una zona de agua. Un jugador intenta conectar zonas terrestres, el otro zonas de agua. Cada turno tienen que decidir si quieren rotar una ficha (nunca más de dos veces seguidas) o colocar una nueva. Cuando se completa el mapa, gana el jugador que conectó la mayoría de las zonas.
11,64 €
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España (Todas las ciudades)
En Rampage, llegáis a Meeple City como unos gigantes, hambrientos y escamosos monstruos. Vuestro objetivo: Clavar vuestras sucias garras y fauces en el asfalto, destruir edificios y devorar meeples inocentes- en resumen: sembrar el pánico y pasarlo bien. El Monstruo que cause más daño después de la masacre gana la partida. Los edificios en Meeple City se componen de Meeples y fichas, con los meeples haciendo la función de pilares. Hay cuatro vehículos repartidos por los ocho barrios en la ciudad. Cada monstruo, formado por un disco y un cuerpo de madera, empiezan en un rincón del tablero. En tu turno haz dos acciones de las siguientes acciones: Mover, Demoler, lanzar vehículo y exhalar. Todos los habitantes que consigas dejar sin protección dentro del tablero podrás comértelos. El jugador que más y mejor se alimente ganará la partida. Además, cada jugador tendrá un poder especial diferente y único de su monstruo. Desde la habilidad que perdura toda la partida hasta el de un solo uso.
42,95 €
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España (Todas las ciudades)
Características Da la vuelta al combate gracias a las formaciones Una nueva característica de la mecánica del juego es lo que se llama sistema de formaciones, que permitirá al jugador asignar diferentes tipos de roles a los miembros de su grupo durante el combate. Déjate llevar por la profundidad de la historia Una historia cautivante que hará que el jugador se sienta próximo al conjunto de intrigantes personajes. El inicio de una nueva fantasía Embárcate en una aventura más allá de lo que jamás hayas soñado; una historia llena de maravillosos lugares que explorar, personas a las que conocer y enemigos temibles que vencer. Innovación audiovisual sin precedentes Gracias al poderoso motor gráfico de The Crystal Tools, FINAL FANTASY XIII lleva al límite los videos en alta definición, el sonido y el juego en sí. Una combinación perfecta de velocidad y estrategia El ya conocido sistema de combate BTC (batalla en tiempo continuo) ha evolucionado y permite a los jugadores poder ejecutar varias órdenes en un solo turno en tiempo real. Garantía 24h
9,94 €
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España (Todas las ciudades)
King and Assassins El pueblo está enfurecido... y el peligro aguarda. ¡Tres asesinos planean acabar con la vida del monarca! Prepárate para una lucha sin tregua. ¡Empieza la caza! King & Assassins es un sencillo juego en el que el engaño y la tensión son de una importancia primordial. Un jugador adoptará el papel del rey tirano y sus soldados. Su objetivo consiste en abrirse paso a través de una masa enfurecida de ciudadanos que han invadido el tablero y llegar hasta la seguridad del castillo. El otro jugador juega con los asesinos y elige en secreto tres personajes entre los doce ciudadanos presentes en el espacio. ¡Estos se convertirán en los tres asesinos! Durante cada turno, ambos bandos cuentan con un número determinado de puntos de acción para manejar al rey, su guardia y sus ciudadanos. Utiliza los soldados y su habilidad para hacer retroceder a la multitud; ¡los asesinos se ocultan entre los ciudadanos! Acción, engaño, ataques osados... ¡King & Assassins ofrece todo esto y más a los jugadores lo suficientemente astutos y valientes para aceptar este increíble duelo CARACTERÍSTICAS: Entorno gráfico detallado con personajes en 3D. Juega partidas a solas contra la máquina, contra amigos en el modo pasar y jugar o contra desconocidos en duelos en línea. 2 tableros de juego disponibles, que ofrecen experiencias distintas: date una vuelta por el mercado o recorre callejuelas misteriosas.
6,98 €
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