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Turno jugadores

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España (Todas las ciudades)
¡Nuestro nuevo juego "Drylands" ya está disponible! Ambientado en la región africana del Sahel, el juego utiliza la "Gran Muralla Verde" de África como telón de fondo. La Gran Muralla Verde es un proyecto multinacional destinado a plantar un cinturón continuo de árboles en toda África para detener la propagación de la desertificación. Las tierras secas son ecosistemas frágiles donde los desiertos bordean la sabana y/o los biomas forestales. Estos lugares pueden degradarse fácilmente en condiciones desérticas o nutrirse para ser más verdes y productivos. Depende de cómo se gestione la tierra. En este juego de dos jugadores, el jugador del desierto compite con el jugador del bosque para decidir el resultado de una pequeña sección de tierras secas. La jugabilidad y la estrategia son abstractas, que recuerdan a Otelo, Go o Reversi, donde el objetivo es voltear las fichas del oponente. Cada turno, los jugadores pueden "crecer" colocando una nueva ficha junto a sus fichas establecidas, o pueden "saltar" usando una ficha existente para moverse a un lugar más lejano. Cada vez que coloques una de tus fichas junto a las fichas del oponente, ya sea creciendo o saltando, esas fichas del oponente se voltean y se convierten en tuyas. Esto se complica un poco más por las fichas de barrera unidireccionales (ríos y montañas) que bloquean el camino de los jugadores. Las baldosas del bosque pueden saltar sobre los ríos, pero no sobre las montañas. Las tejas del desierto pueden saltar sobre las montañas, pero no sobre los ríos. Un juego fácil de aprender pero difícil de dominar, es adecuado para una amplia gama de edades, desde los 5 hasta los 105 años. En la caja hay un gran tablero de juego de cuatro pliegues (14.5 "x14.5") y cinco hojas de fichas rígidas (20 fichas por hoja = 100 fichas en total) En realidad, solo necesitas 4 hojas de fichas para jugar, pero incluimos una hoja adicional de fichas porque sabemos que las piezas pequeñas son fáciles de perder y queríamos que los jugadores tuvieran muchas fichas adicionales por si acaso.
3.371 €
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España
¡Cocoricó Cocorocó! es un divertido juego infantil de Klaus Zoch en el que pueden jugar de 2 a 4 jugadores, a partir de 4 años, en partidas que duran entre 15 y 20 minutos. El objetivo del juego es llenar de plumas la cola de nuestro gallo o gallina, adelantando al resto de oponentes en una carrera frenética. Pero más que grandes patas y buenos muslos, para ser el más rápido del corral será imprescindible tener buena memoria. Preparar la partida y aprender a jugar os llevará muy poco tiempo. Para empezar, montad la pista de carreras con las 24 losetas de camino en forma de huevo, boca arriba y formando un círculo. En la parte interior colocad aleatoriamente las 12 fichas octogonales que, a diferencia de las anteriores, se dispondrán boca abajo. A continuación, cada jugador toma la gallina del color que prefiera y coloca una pluma en su cola. Finalmente, situad las gallinas en una loseta del circuito al azar, pero procurando que todas las figuras mantengan la misma distancia entre ellas. De este modo, todos los jugadores empezarán la carrera con el mismo margen respecto a sus oponentes. El jugador más joven es el primero en mover su gallina. Para avanzar una posición, los jugadores deberán elegir una de las fichas octogonales y darle la vuelta. Si el dibujo coincide con la loseta de camino que hay a su derecha, la gallina avanza y el jugador dispone de un nuevo turno para seguir moviéndose. Sin embargo, si revela un dibujo que no coincide con la loseta que tiene a continuación, debe pasar y terminar su turno. Si un gallo o una gallina alcanza y supera la posición de uno de sus oponentes durante su turno, ¡Le roba todas las plumas de su cola! Incluso si hay varias gallinas delante, una detrás de otra sin dejar hueco en medio, puede adelantarlas con un solo movimiento y arrebatarles todas sus plumas. Pero cuidado... Si termina el turno poco después, al elegir una loseta octogonal que no coincida con la siguiente ficha del circuito, tendrá uno o varios rivales justo detrás, pisándole los talones, que podrán arrebatar las plumas de un salto. La partida termina cuando un jugador consigue todas las plumas de las demás gallinas participantes. ¡Quien no corre vuela! Las partidas a ¡Cocoricó Cocorocó! son cortas pero intensas, ideales para jugar con los más pequeños de casa. Se divertirán al mismo tiempo que ejercitan la memoria a través de dibujos coloridos. Según la edad de los jugadores se puede ajustar la dificultad del juego usando más o menos losetas, cosa que contribuirá a hacer más satisfactoria su experiencia. Vive la carrera de corral más emocionante con ¡Cocoricó Cocorocó! Duración: 15 minutos Jugadores: 2-4 Edad recomendada a partir de 4 años.
30 €
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España
TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
19,98 €
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España
Alcachofas ¡No, gracias! es un juego de creación y gestión de mazos diseñado por Emma Larkins e ilustrado por Bonnie Pang. Está recomendado a partir de 10 años y lo pueden disfrutar de 2 a 4 jugadores, que tendrán como objetivo ser los primeros en podar todas sus cartas de alcachofa y cosechar otras 10 verduras frescas y sabrosas. Dentro de esta divertida caja, que simula una gran alcachofa, encontraréis 104 cartas: 4 de referencia para los jugadores, un mazo con 40 cartas de alcachofa y otro mazo con 60 cartas de otras verduras. Galardonado con el Premio al Mejor Juego de Iniciación de 2021 en los American Tabletop Awards, Alcachofas ¡No, gracias! es un título ideal para aprender cómo funciona la dinámica de construcción de mazos. A medida que se desarrolla la partida, cada jugador irá formando su mano de cartas a partir de una reserva limitada que se encuentra a la vista y al alcance de todos. Cada verdura permitirá llevar a cabo ciertas acciones y es aquí donde brillará la estrategia de cada jugador. Apenas habréis ojeado el manual que ya podréis empezar a jugar. ¡Un huerto lleno de verduras saludables os espera! Cada jugador recibe 10 cartas de alcachofa, que formarán su mano inicial. El resto de cartas de verduras se mezclan y se colocan en una pila en el centro de la mesa; a continuación, se revelan cinco cartas, que formarán el jardín comunitario. Finalmente, tomad cinco cartas de vuestra reserva personal (en este punto inicial, ¡todo serán alcachofas!) y el último jugador que haya cocido y comido verdura empieza la partida. Fácil, ¿verdad? En turnos sucesivos, los jugadores cosecharán una de las verduras en el jardín comunitario y podrán usar sus efectos. Cada una de las 10 verduras distintas (remolacha, brócoli, maíz, zanahoria, berenjena, puerro, cebolla, pimiento, guisantes y patata) tiene un poder distinto. Así, turno a turno, los jugadores formarán un mazo diverso y equilibrado que les permitirá intercambiar, descartar o compostar su mano inicial, repleta de alcachofas. Suerte y estrategia se mezclan a partes iguales en cada partida. Puede que los preciados pimientos no salgan hasta el final... Y en cierto punto habrá que tomar decisiones: ¿Debo quedarme esa carta de la fila, aunque no sea la que más me interesa, o me arriesgo a que la robe mi oponente? Si un jugador, al final de su turno, en el momento de formar una nueva mano de cartas, no obtiene ninguna alcachofa, se proclama ganador. La corta duración de las partidas y las escasas reglas hacen de Alcachofas ¡No gracias! un juego ideal para los más jóvenes de casa o para todos aquellos que quieran iniciarse en la mecánica de construcción de mazos. ¡Cosechar verduras nunca fue tan divertido! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos Edad recomendada a partir de 10 años.
13,98 €
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España
San Juan está inspirado en el famoso juego de gestión de recursos Puerto Rico. Se trata de una versión más ligera y rápida del juego, en la que los jugadores usan sus cartas de edificios como fábricas, edificios singulares con poderes especiales, o monedas para pagar el resto de edificios. Al igual que en Puerto Rico, los jugadores eligen en su turno qué papel quieren desempeñar durante ese turno, y gozan de ventajas para sus acciones durante ese turno. Incluye: 1x juego Presentación: Caja Fabricante: Devir Dimensiones: 24x18x4 cm Nº de jugadores: 2 a 4 Duración: 45 min Edad mínima: 10 Idioma: Español Autor: Andreas Seyfarth
27,69 €
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España
La Isla Prohibida es un juego cooperativo del año 2010 diseñado por Matt Leacock, renombrado autor de todos los juegos del universo Pandemic. En La Isla Prohibida, los jugadores deberán trabajar juntos para salvar todos los tesoros de la isla, ¡antes que se hunda! Cada jugador toma el papel de un aventurero (piloto, explorador, ingeniero, etc.) y tiene que usar su poder especial para ayudar a su equipo. Este juego se gana cuando los jugadores han cogido los cuatro tesoros, van a la pista de aterrizaje y escapan en helicóptero. La Isla Prohibida incide en las habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Solo los aventureros más valientes se podrán coordinar con sus compañeros para salvar todos los tesoros. La isla se hunde, pero hay que salvar los cuatro tesoros: La Piedra de la Tierra, El Cristal del Fuego, La Estatua del Viento y El Cáliz del Océano. Para preparar el juego hay que construir un tablero barajado las losetas y colocándolas boca arriba en forma de cruz. En cada turno, los jugadores pueden hacer tres de las siguientes acciones: moverse por el tablero, asegurar que losetas que se hunden están seguras (y no se pierden del todo), dar una carta de tesoro a un compañero que está en la misma loseta o entregar 4 cartas de tesoro para poder salvar uno de los cuatro tesoros. A continuación, el jugador roba cartas del mazo de tesoros. Para acabar su turno, los jugadores adoptan el rol de la isla, consultando el marcador de las aguas, que indica el nivel del agua, y cuántas cartas deberían coger del mazo. Los sitios indicados en estas cartas se hunden (das la vuelta de la loseta) o si ya están hundidos se pierden del todo. Si un jugador está en una de las losetas que se pierde del todo y no puede nadar a una loseta adyacente, todos pierden la partida. Hay que asegurar que las losetas de los tesoros no se pierden, porque si hay que retirar una loseta que tiene un tesoro al lado, no se puede recuperar este tesoro y se pierde la partida. Este juego provoca mucha comunicación entre los jugadores. Hay que hacer planes juntos y llegar a decisiones acordadas. Cada jugador tiene poderes especiales y debe usarlos para poder ayudar a sus compañeros a salvar los tesoros. Con la subida continua de agua, los jugadores sentirán la presión de la urgencia y tendrán que analizar bien la situación para encontrar una solución. Siendo un juego cooperativo, todos deben estar comprometidos para que la partida salga bien hasta el final. Como el tablero siempre cambia según donde están colocadas las losetas, este juego tiene muy alta rejugabilidad. Y cuando tu grupo de aventureros ya llevan un par de partidas, puedes ajustar el nivel de dificultad del juego a normal, élite, o legendario. ¡En La Isla Prohibida o todos ganan o todos pierden! La Isla Prohibida es uno de las mejores puertas de entrada a un juego cooperativo. Niños a partir de los 10 años pueden descubrir la diversión de trabajar en equipo para cumplir la misión de salvar los tesoros de la Isla. Número de jugadores: 2-4 Duración: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
24,98 €
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España (Todas las ciudades)
Pandemic: The Board Game Como miembros de un equipo dedicado a combatir epidemias, deberéis mantener a raya cuatro mortíferas enfermedades mientras hacéis lo posible para descubrir una cura para ellas. Tendréis que viajar por todo el mundo, tratar las infecciones y encontrar las curas, y para lograrlo deberéis trabajar en equipo. Pero el tiempo corre y cada nuevo brote propaga las enfermedades y las vuelve más letales. ¿Conseguiréis encontrar las cuatro curas a tiempo? ¡El destino de la Humanidad está en vuestras manos! Pandemic: The Board Game es un juego de mesa cooperativo al que puede jugar toda la familia. Es un juego tan entretenido como fácil de entender que te sitúa en un mundo al borde del abismo en el que tendréis que trabajar como equipo para salvar el planeta. Cómo se juega En Pandemic cada jugador tiene un personaje distinto con unas habilidades únicas. En su turno, cada jugador dispondrá de 4 acciones para poder curar las enfermedades y salvar el mundo. Podrá retirar cubos de enfermedad del tablero, volar hasta una ciudad, intercambiar cartas con los demás jugadores y mucho más. Cuando finalice el turno del jugador, se infectarán nuevas ciudades con cubos de enfermedad y pueden llegar a desatarse terribles epidemias. Deberéis esforzaros al máximo para evitar que los brotes epidémicos se descontrolen. En Pandemic sólo hay una forma de ganar: ¡encontrar las cuatro curas antes de que se agote el tiempo! Características: 7 cartas de personaje con unas habilidades únicas.- Multijugador con un solo dispositivo (2-4). Tres niveles de dificultad que hacen que el juego sea igual de entretenido para jugadores principiantes, expertos y veteranos. Una banda sonora que se adapta a cada momento. Una fidedigna adaptación del juego de mesa también pensada para jugadores expertos. Una interfaz diseñada y probada para que resulte intuitiva.
9,98 €
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España
Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
9,98 €
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España (Todas las ciudades)
En Tales of Glory, los jugadores son héroes. Cada turno representa un año en la vida de los héroes, y cada jugador decide qué hará su héroe ese año para tratar de ganar gloria. (Derrotar a un monstruo, saquear un tesoro, etc). Después de diez turnos, ganará el jugador con más puntos de gloria. Cada turno, los jugadores seleccionan al mismo tiempo una misión que desean hacer desde un grupo común. Pagando el costo de la misión y colocándola en su “camino de vida” conectado a otra búsqueda que ya realizaro...
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España
Todos los jugadores juegan con el mismo tablero en el que encontrarán 4 dibujos prediseñados. Todos los jugadores tendrán que dibujar lo más rápido posible algo que empiece por la letra que haya salido en el dado. Así turno tras turno hasta completar las 6 rondas del juego.El ganador será el jugador con mayor puntuación al final de la partida. ¡Lo importante no es saber dibujar sino la ocurrencia y la imaginación! Edad recomendada a partir de 8 años.
15,94 €
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España
Diviértete jugando a Kablab. Tiene hasta 2 categorías distintas para elegir. ¿Conseguirás la puntuación más alta?¡La frenética diversión de KaBlab! lleva la categoría de juego clásico a la cima! Una tirada de dados determina cuántos objetos de una categoría determinada tiene que soltar el jugador... ¡pero más vale que piensen rápido! Si el temporizador aleatorio se apaga... están fuera y deben entregar una ficha de puntuación. ¿Cuántos personajes de dibujos animados puedes nombrar? ¿Y las formas de evitar castigos? ¿Criaturas marinas? ¿Cosas de la ciencia? Sigue tirando, sigue soltando hasta que sea el momento de pasar los dados al siguiente jugador. El último jugador que tenga una o más fichas gana el juego. El juego incluye 200 fichas de categoría para muchas sorpresas y desafíos. Los jugadores estarán al borde de sus asientos con este juego de ritmo rápido que podría ser el próximo favorito de su familia. Para 2-6 jugadores. Edad: 10+.JUEGO DE PALABRAS: ¡Dilo antes de que se acabe el tiempo! El juego Ka-Blab! es un juego de palabras rápido y frenético en el que los jugadores deben pronunciar los elementos de una categoría antes de que se agote el tiempoPIENSA RÁPIDO: En cada ronda, los jugadores se turnan para tirar los dados, y decir ese número de cosas que encajan con el tema que aparece en la tarjeta. Siguen tirando y nombrando cosas hasta que puedan pasar al siguiente jugadorTEMPORIZADOR ALEATORIO: ¡Piensa rápido, habla más rápido! El temporizador electrónico es aleatorio, por lo que nadie sabe cuándo va a sonar. Si se activa en el turno de un jugador, éste pierde una fichaDIVERSIÓN A TOPE: Los jugadores a partir de 10 años pueden disfrutar de este juego para fiestas familiares. Los jugadores estarán al borde de sus asientos mientras escuchan el "tic, tic, tic" del temporizador electrónicoJUEGO DIVERTIDO PARA 2-6 JUGADORES: El juego Ka-Blab! es una maravilla para jugar con la familia en la noche de juegos, algo divertido para hacer mientras estás en casa, y un buen descanso para todos
27,29 €
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España
Carcassonne Junior es la versión infantil del multi premiado Carcassonne. En este juego simplificado de Carcassonne, el ganador será el primer jugador en colocar todas sus fichas en el tablero. Toda la familia puede disfrutar del reto, desde los 4 años. Con dos páginas de reglamento, ¡se puede aprender a jugar y divertirse justo tras abrir la caja! Esta versión infantil del popular juego Carcassonne es la puerta de entrada al mundo de juegos de mesa modernos para los más pequeños. Es una versión más simplificada que permite también a los niños tener la experiencia de construir su propio tablero mediante la colocación de losetas. Está ambientado en el 14 de julio, un día muy especial en Carcassonne: el día de la fiesta nacional de Francia, y en este pueblo es tradición soltar a las ovejas, las gallinas y las vacas. Los niños de Carcassonne se lo pasan en grande todo el día intentando devolver todos los animales a sus corrales antes de que se ponga el sol. En este juego, los jugadores cierran caminos para que los animales queden recogidos. Cada jugador tiene 8 fichas de su color, y el primer jugador que colocar todas sus fichas en las losetas gana. En cada turno, un jugador coge una loseta y la coloca junta a las demás. En estas losetas también aparecen los niños de Carcassonne. Hay prestar atención a los colores de los niños, intentando cerrar caminos donde aparecen los niños de tu color. Cuando un camino está cerrado por los dos lados, todos los jugadores colocan sus fichas encima de las losetas donde aparecen niños de su color. ¡El primer jugador que logra a colocar todas sus fichas es el ganador de la partida! Con este formato tan sencillo pueden disfrutar tanto los padres como los niños. Carcassonne Junior es una manera magnifica de desarrollar el pensamiento crítico en los más jóvenes porque cada decisión influye en el resultado de la partida. Todos los jugadores tienen que estar pendientes de las decisiones de los otros jugadores, y esto mantiene el interés de todos los jugadores hasta el final. Carcassonne Junior presenta un reto asequible para niños a partir de los 4 años, pero que también puede generar decisiones complejas para los adultos. Aunque se juega una partida rápidamente (se suelen tardar unos 30 minutos en jugar), este juego ofrece horas de diversión. Cada partida es distinta, ya que las losetas nunca salen en el mismo orden y se pueden colocar en muchísimos espacios. Como juego infantil, Carcassonne Junior no solo ofrece una experiencia que desafía los pequeños, también reta a los grandes, que es lo que convierte este juego infantil en un juego para toda la familia. Carcassonne Junior es un juego infantil que mantiene la competitividad tanto de los pequeños como de los mayores hasta el final. Con un reglamento sencillo y alta rejugabilidad, es perfecto para cualquier familia. Si ya tienes ganas de construir tu propio tablero en Carcassonne Junior, ¡puedes aprender a jugar en Devir TV! Edad recomendada a partir de 4 años.
24,98 €
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España (Todas las ciudades)
Alíate con Mario, Peach, Donkey Kong y muchos más en el juego de Mario Party portable más perfecto hasta la fecha. Juega con hasta cuatro jugadores de forma simultanea explorando diferentes mundos mientras mueves a Toad por los diferentes mapas reclutando aliados para que te ayuden a avanzar por el juego.   Este nuevo juego Mario Party para Nintendo 3DS lleva este popular título en nuevas direcciones para hacerlo más ágil y portátil. El modo principal, Toad Scramble, usa un nuevo tipo de mapa abierto que permite a hasta cuatro jugadores moverse libremente por él, en lugar de los desplazamientos lineares tradicionales. Además, como los cuatro jugadores lanzan los dados a la vez, ya no tienen que esperar a que los demás terminen su turno. Los jugadores escogerán personajes Toad de distintos colores para moverse por el mapa y se encontrarán con personajes conocidos de la serie Super Mario que les ayudarán a avanzar por el juego. Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC). En el nombre del producto (SP) significa que son la version PAL/España y (UK) que son la version PAL/UK
1.995 €
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España (Todas las ciudades)
Juego de Tronos: Intriga en Poniente es un divertido y ágil juego de cartas para entre 2 y 6 jugadores que compiten por el Trono de Hierro de los Siete Reinos. Pon en juego desde tu mano tantas cartas como puedas cada turno, pero colócalas con cuidado: ¡si te quedas con cartas en la mano al final de la ronda, recibirás puntos de penalización! El jugador que coloca la última carta cada turno conquista una carta del Trono de Hierro que aumenta considerablemente su puntuación. Contenido: 36 cartas de personaje, 7 cartas del Trono de Hierro, 24 contadores de penalización, Reglamento.
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España (Todas las ciudades)
"Galaxia La Conquista" requiere una preparación a la que te aconsejamos que prestes atención porque, ya desde el inicio de la partida, tienes que manejar 7 cartas de acción, 1 mundo inicial y 6 cartas del mazo, de las cuales deberás descartar dos. No hay elección, comienzas con las cartas que te asigne el azar. Cuentas con 12 puntos de victoria al empezar, a ver cómo los gestionas para ser el que más tenga al final de la partida y ser el ganador. En cada turno, la mecánica es siempre la misma: cada jugador selecciona una carta de acción, sin que los demás jugadores sepan cuál es, y la descubren todos a la vez. Todos ejecutarán una de las acciones elegidas y, si la carta de acción elegida es la tuya, obtienes el premio que indique esa carta. Es necesario que conozcas bien cada carta. Crear un imperio es una tarea difícil y los planetas, bienes o desarrollos que lo formen, tienen que ser los que más puntos de victoria te den al final de la partida. Piensa bien qué acción es la que te interesa más en cada turno, ¿explorar para obtener más cartas? ¿Estás seguro? Quizás lo que te vaya bien sean colonizar más planetas o puede que investigar, y las cartas de desarrollo sean entonces tu prioridad. No exageramos cuando te sugerimos que aprendas bien la funcionalidad de cada carta, porque de tu conocimiento de las cartas dependerá siempre tu elección para ser el creador del imperio más grande de la Galaxia. Controla el mundo espacial de tus contrincantes para no beneficiarles, pero no olvides que tu prioridad es hacer el tuyo el mejor.
2.995 €
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Ricochet Robots es otra de las obras maestras de Alex Randolph (Inkognito). En él, los jugadores compiten por ser los que encuentran la forma más rápida de mover a los robots del tablero para llevarlos a la casilla objetivo. El que lo haga en menos movimientos será el ganador de cada turno. Los robots se mueven en linea recta y solo se detienen al llegar a una pared o a un obstáculo. Combinando los movimientos de los robots, los jugadores deben tratar de llevar el robot elegido a su casilla objetivo. Dimensiones: Caja: 29x29x7 cm Nº de jugadores: 1 a 10 Duración: 30 minutos Edad mínima: 10 Idioma: Español, catalán y portugués
31 €
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España (Todas las ciudades)
GAME te trae Power Rangers: Battle for the Grid para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, con una visión actual sobre la franquicia de hace 25 años, enfrenta a Rangers y villanos actuales y clásicos como nunca antes en combates 3v3. La edición coleccionista incluye: DLC de la temporada 1 (skin 1, 3 personajes posteriores al lanzamiento) Skin exclusivo de Lord Drakkon Evo II Skin exclusivo de Kimberly Hart, Mighty Morphin Pink Ranger Los controles ofrecen simplicidad y fluidez, ofreciendo a los novatos diversión con el sistema de combate y animando a los más veteranos a indagar en las mecánicas de gameplay, las cuales incluyen un sistema de asistencias en tiempo real, defensa dinámica a través de bloqueo y guardia aérea, combos customizables, y la vuelta del modo único Megazord. 16 Rangers y Villanos de todas las generaciones incluyendo a Jason Lee Scott, Tommy Oliver, Gia Moran, Ranger Slayer, Magna Defender, Kat Manx, Mastodon Sentry, Goldar, Lord Drakkon, Ranger Azul Cenozoic, Udonna, Dragon Armor Trini, Trey of Triforia, Jen Scotts, Lord Zedd, a Lauren Shiba. Pelea en icónicas localizaciones a través del multiverso, incluyendo: la Sala de Entrenamiento de Zordon y el Centro de Mando de los Mighty Morphin Power Rangers, la Zona de Guerra de Harwood de Power Rangers Super Megaforce, el Bosque Místico de Power Rangers Mystic Force, la Sala del Trono de Lord Drakkon del comic de Mighty Morphin Power Rangers, Corinth de Power Rangers R.P.M, el Planeta Tierra: Era Cenozoica y la Torra de la película de 2017, y la Base de la Patrulla Espacial de Power Rangers S.P.D. 4 Megazords (Ultras): Invoca monstruos y Megazords, como el Megazord Dino, Dragonzord, Mega Goldar o la Delta Squad Megazord para participar en épicas batallas. Reta a tus amigos en la Partida Directa y Lobby Online: La Partida Directa permite a amigos o dos jugadores enfrentarse contra el otro. El Lobby Online permite hasta a 8 jugadores unirse en partidas amistosas, mientras los participantes pueden pelear en hasta 4 tipos distintos de partida a la vez como espectadores o esperar su turno para la siguiente. Historia Original: Una reinvención de la destrucción de la Red de Metamorfosis: En el Modo Historia, los jugadores experimentarán una reinvención de la aclamada Destrucción de la Red de Metamorfosis, de la serie de comics de los Power Rangers de Boom! Studios, dirigida por el escritor/director Kyle Higgings (Mighty Morphin Power Rangers: Shattered Grids, Nightwing, Batman: Gates of Gotham). Este modo también presenta arte original del ilustrador ganador de un premio Eisner, Dan Mora (Go Go POWER RANGERS, Buffy Vampire Slayer, Klaus).
19,95 €
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España (Todas las ciudades)
El Último Banquete es un juego para 6–25 jugadores que los transportará a una época pasada de nobles pendencieros, astutas cortesanas y complejas intrigas en la corte del rey. En cada escenario, los jugadores asumirán el papel de miembros y criados de la corte e intentarán cumplir diversos objetivos, como situar a un asesino junto a su víctima o a un mensajero junto a su destinatario. Cada papel da a los jugadores la capacidad de afectar la disposición de los asientos, el orden del turno u otros aspectos del juego. Un juego de engaño y misterio, El Último Banquete transforma cualquier salón en una aristocrática fiesta llena de asesinos y salvadores del trono.
35,95 €
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Este juego de cartas UNO® Junior simplificado para los jugadores más jóvenes está lleno de dibujos de la película de dibujos animados La Patrulla Canina, protagonizada por héroes animales como Chas, Skye, Marshall, Liberty y su líder humano, Ryder. Los tres niveles de juego permiten que el juego crezca con el niño. El nivel uno consiste simplemente en emparejar cartas. En el nivel dos se añaden las cartas Cambio de sentido y Pierde el turno, y el nivel tres incluye las cartas Roba 1 y Roba 2 que le dan mucha más emoción al juego. Al igual que en el juego UNO® normal, los jugadores deben intentar quedarse sin cartas en la mano jugando cartas que coincidan con la última carta de la pila de descarte, ya sea por color, por número o (una opción especialmente accesible para los jugadores más jóvenes) ¡por PERSONAJE! Es decir, una carta de Chase se puede jugar sobre otra carta de Chase y una carta de Marshall se puede jugar sobre otra carta de Marshall. Cuando te queda una sola carta en la mano, ¡tienes que gritar ``UNO``! Diseñado para niños a partir de 3 años. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.
10,98 €
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España
La Segunda Guerra Mundial está llegando a su fin en la Unión Soviética, y la comida comienza a escasear después de una dura campaña. Tú y tus compañeros sois una tropa de cocineros tratando de crear comidas con ingredientes difíciles de conseguir. ¡Cualquier cosa es válida mientras termine pareciéndose! Mientras la comida siga llegando (y no envenenéis a nadie) vuestra fama y fortuna seguirá creciendo. ¿La salchicha que tenéis que preparar no es suficiente roja? ¡Un puñado de clavos oxidados servirán! ¿Esa papilla tiene un color horrible? ¡Mézclala con arena amarilla para conseguir el color adecuado! Soviet Kitchen es un juego diseñado e ilustrado por el alemán Andreas Wilde, siendo este su primer juego. Publicado originalmente en el 2018, llega por fin completamente traducido al castellano. Se trata de un filler cooperativo de cartas para hasta 4 jugadores con partidas de unos 25 minutos de duración, que utiliza una aplicación de móvil para mezclar los alimentos. Y es que las comillas vienen porque todo vale en el frente de batalla: neumáticos, restos de ropa, hierba... Al principio de cada ronda nos darán un objetivo, en el que nos mostrarán la aproximación de color del plato en forma de porcentaje (por ejemplo, el plato que tenemos que hacer deberá tener más del 40% de parecido cromático) y también un nivel de veneno o radioactividad soportable. Todos los jugadores hablan, intentando comunicarnos sin decirnos qué color muestra nuestra carta, aunque sí el ingrediente. Tendremos que conseguir que nuestros compañeros descubran de qué color se trata. En orden de turno, cada uno elegimos una cartas y escaneamos con la aplicación (disponible para Android e iPhone) el código QR que viene impreso detrás de cada carta. La aplicación mezclará todos los ingredientes y nos dirá si hemos logrado el objetivo. Normalmente se trata de elaboraciones con más de un paso, por lo que debemos guardarnos cartas para hacer el acompañamiento. También existen cartas especiales que reducen o eliminan el nivel de toxicidad. ¡Guárdalas para momentos importantes de la partida! Existen dos modos de juego en Soviet Kitchen: en el modo Historia nos enfrentamos a 21 misiones únicas, cada una con su propia introducción y desafío. Misión por misión, desbloquearemos nuevas cartas con poderes especiales y nos iremos abriendo camino hasta llegar a cocinar para la alta sociedad del Kremlin y el KGB. Cuanto más avanza la partida más desafiante se vuelve el reto. ¡Mucho cuidado con lo que echáis a la picadora! El modo Desafío ofrece 4 retos diferentes, desde Supervivencia pura hasta la construcción personalizada de mazos. Podéis compartir vuestras mejores puntuaciones en líneas y ver si lográis ser los mejores cocineros de la madre Rusia. Número de jugadores: 1-6 Duración: 30min. Edad recomendada a partir de 14 años.
17,98 €
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Hazte con el tapete definitivo para tu juego Kingdom Death: Monster. Escoge entre las siguientes opciones: Coop mat. Un extenso tablero para jugar en modo cooperativo (125 x 98 cm) con todos los rolls de las Severe injuries table. Además con la referencia de las fases de cada turno. Cuenta también con espacio para hasta 4 jugadores y todos los slots para el set up. Los espacios cuadrados para accuracy, movement, Strength, Evasion, etc. Son para poner dados con el valor. Slots Version. Esta versión cuenta solamente con los slots necesarios para las cartas, además del espacio central para desarrollar tus partidas (120 x 61 cm). Solo mat. Esta versión tiene la distribución ideal para jugar partidas en solitario. O dos jugadores, uno al lado del otro. (125 x 96,5 cm). Los espacios cuadrados para accuracy, movement, Strength, Evasion, etc. Son para poner dados con el valor. Square coop. Una versión sin la descripción de las fases, ni Severe injuries table para aprovechar el espacio. Con un diseño cuadrado (97 x 103 cm) Los espacios cuadrados para accuracy, movement, Strength, Evasion, etc. Son para poner dados con el valor. Central. Tapete con el escenario de juego, sin slots, ni descripciones. (82,5x61,4cm) ¿No encuentras tu diseño? Coméntanos tu idea y la adaptaremos a tu forma de juego Disfruta de este juego de la manera más organizada. Material neopreno 2 mm, ligero y flexible, permite transportarlo a cualquier lugar. Conserva tanto la mesa como tu juego de mesa, evitando la fricción y amortiguando los componentes del juego. Con bordes cosidos para que te dure toda una vida. Nuestro textil elimina los reflejos molestos de los tableros de los juegos de mesa, facilitando perfecta visión sin molestias. De fácil limpieza: aconsejamos que sea a mano y con productos aptos para textil. Producto No Oficial ====================================== ☎️ Por favor añada su número de teléfono en los comentarios para una entrega más eficaz. Gracias. ====================================== Rollinmats es un taller familiar y somos amantes de los juegos de mesa tradicionales y actuales. Todos nuestros diseños y productos NO SON OFICIALES y pertenecen a ROLLINMATS y A NUESTROS DISEÑADORES. Nuestros productos NO SUSTITUYEN AL JUEGO ORIGINAL, son productos NO OFICIALES que buscan mejorar la experiencia de los jugadores. Los Tapetes están elaborados artesanalmente y su medida puede variar ligeramente, si necesita una medida concreta o un artículo personalizado, contacte con nosotros. Desde Rollinmats animamos a todos nuestros clientes a que compartan su afición con familia y amigos ????
4.490 €
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Prepárate para un juego ágil con luces y sonidos, que reta a los jugadores con cada secuencia.En el juego Simon, los jugadores deben recordar la secuencia de colores y repetirla en el orden correcto presionando los botones de colores en la unidad de juego. Al principio, las secuencias de luces tienen un ritmo invariable, pero a medida que juegas, se vuelven más complejas, lo que aumenta el suspense en cada turno. Obtiene 1 punto cada vez que la luz verde se enciende y 10 cuando todas las luces se encienden al mismo tiempo. Ya sea desafiando a tus amigos o jugando solo para superar tu mejor marca, con la unidad de juego Simon podrás registrar tu mejor puntuación. Hasbro Gaming y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.REPITE LAS SECUENCIAS. ¡Un emocionante juego electrónico de luces y sonidos! Los jugadores repiten secuencias aleatorias de luces presionando las teclas de colores en el orden correcto.SUSPENSE EN AUMENTO. Al principio, las secuencias de luces tienen un ritmo invariable y son fáciles de seguir, pero se vuelven más complejas a medida que avanza el juego.JUEGO CLÁSICO DE SIMON. ¡Observa, recuerda y repite! El juego electrónico Simon es compacto y propone un emocionante desafío: repetir las secuencias para subir de nivel.SE PUEDE JUGAR SOLO. El juego Simon se puede jugar solo o entre amigos. Intenta conseguir la puntuación máxima al completar la secuencia más larga que puedas sin equivocarte.REGALO DIVERTIDO PARA NIÑOS Y NIÑAS. Ideal como regalo en cumpleaños o en Navidad para niños y niñas a partir de 8 años, el juego Simon es un juego ágil, desafiante y muy divertido de jugar.ComposiciónContenidosIncluye unidad de juego Simon e instrucciones.Recomedaciones de seguridad8 AÑOS+
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El juego Dragones y Mazmorras Adventure Begins es un juego de mesa cooperativo para mayores de 10 años.Es una entrada divertida y rápida al mundo de Dragones y Mazmorras. Diseñado para los nuevos fans de Dragones y Mazmorras, los jugadores pueden elegir sus personajes y su camino al viajar por las tierras de Neverwinter. Trabajarán juntos para luchar contra los monstruos y derrotar al monstruo jefe que aterroriza el reino. El rol de Dungeon Master pasa de un jugador a otro en cada turno, para que todos puedan ser parte de la narración.Este emocionante portal a los monstruos, la magia y los héroes de Dragones y Mazmorras es un regalo ideal para los nuevos fans de Dragones y Mazmorras. Copyright 2020 Wizards of the Coast LLC. Wizards of the Coast, Dungeons and Dragons, y sus respectivos logotipos y Dragon Ampersand son marcas registradas de Wizards of the Coast en EE. UU. y otros países.Las criaturas, personajes, monstruos, escenarios de campaña y materiales relacionados son propiedad intelectual de Wizards of the Coast. Todos los derechos reservados. Hasbro Gaming y todas las marcas registradas y los logotipos relacionados son marcas registradas de Hasbro, Inc.ENTRADA RÁPIDA A DRAGONES Y MAZMORRAS. Entra en el emocionante mundo de Dragones y Mazmorras con el juego de mesa Dragones y Mazmorras Adventure Begins para mayores de 10 añosJUEGO COOPERATIVO DE FANTASÍA. ¡Para los nuevos fans de Dragones y Mazmorras! Este juego es un portal a los monstruos, la magia y los héroes de Dragones y Mazmorras. Los jugadores trabajan juntos mientras viajan por las tierras de NeverwinterJUEGO RÁPIDO. Los jugadores pueden elegir y personalizar a su héroe y mochila, luchar contra los icónicos monstruos de Dragones y Mazmorras, y experimentar una nueva aventura cada vez. Por lo tanto, dad un paso al frente, héroes valientes; la aventura esperaELIGE UNA TRAVESÍA PARA TU GRUPO. Elige una travesía y al jefe que el grupo de héroes se enfrentará en el final. Elige entre Felbris (observador), Orn (gigante de fuego), Deathsleep (dragón verde) y The KrakenFIGURAS EN MINIATURA DE DRAGONES Y MAZMORRAS. El juego incluye 4 figuras en miniatura que corresponden a los héroes del juegoCOMPOSICIÓNCONTENIDOSIncluye 4 figuras en miniatura, 4 fichas de jefe, 4 dados de 20 lados, dado de Dungeon Master de 10 lados, galería de daños, 4 rastreadores de salud, portacartas de plástico, 20 fichas de personajes, 4 tableros de mazmorra, 24 cartas doradas, 4 barajas de aventura, cartas de artículos, 4 tarjetas de referencia, 8 tarjetas de mochila, 12 tarjetas de guardián, portatarjetas y reglas del juego.INFORMACIÓN DE SEGURIDAD10 AÑOS+
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Producto licenciado. Alta calidad. Dominion Alquimia es un juego de tablero pero no es independiente. Añade al mundo de Dominion, 12 nuevos tipos de cartas nuevas y un nuevo tipo de carta de tesoro en forma de pociones. Se trata de una expansión, que no puede jugarse sin un juego básico (Dominion o Dominion Intriga). Dominion es juego de cartas no coleccionable. En cada partida, los jugadores deciden qué cartas usarán para jugar (elegirán aproximadamente 200 de entre las 500 disponibles) y empezarán la partida. En su turno, cada jugador tratará de jugar de la mejor forma posible las cartas de su mano para conseguir nuevas cartas para su baraja. Al finalizar la partida,vencerá el jugador que haya conseguido incluir más puntos de victoria en su baraja. Presentación, Caja Nº de jugadores, Entre 2 y 4 Duración, 30 min
23,60 €
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En Un imperio en 8 minutos los jugadores deben elegir en su turno una carta de entre seis disponibles. La carta proporciona una mercancía y también una acción que el jugador deberá realizar de inmediato. Las acciones permiten ir conquistando el mapa poco a poco, pero las mercancías aportan puntos al final de la partida, de modo que los jugadores no podrán descuidar ninguno de los dos aspectos. Un imperio en 8 minutos es un juego de control de zonas extremadamente rápido pero repleto de decisiones difíciles. Es muy fácil de aprender y perfecto para cuando solo se dispone de unos minutos para jugar.
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Responde correctamente las preguntas para avanzar tu peón. ¡Tienes que llegar al castillo para ganar! En tu turno: Mueve tu peón tantas casillas como indique el dado. Cada casilla del tablero tiene un símbolo que representa uno de los cinco tipos de pregunta de las cartas. Para saber qué pregunta leer, tendrás que fijarte en el símbolo de la casilla en la que está tu peón. Antes de leer la pregunta, el resto de jugadores miran los dibujos de la carta y colocan una de sus fichas de apuesta boca abajo en las casillas correspondientes. Las fichas indican el número de casillas que avanzarán si responden correctamente la pregunta. Cuando todos los jugadores hayan colocado su ficha de apuesta, lee la pregunta que se corresponda con el símbolo de la casilla en la que está tu peón. ¿Serás capaz de responder correctamente a las preguntas, individuales o grupales, que te planteen? Tendrás que estar atento si quieres llegar a la última casilla, donde tendrás que superar un reto final para ser el ganador.
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Los amantes de los musou están de enhorabuena, Dynasty Warriors y su última incorporación a la venerada franquicia, Dynasty Warriors 9 Empires, se podrá disfrutar por fin en los sistemas de nueva generación y en Nintendo Switch. Lucha contra miles de enemigos y conquista China en este clásico de la estrategia, lucha y acción. Hazte ya con él en GAME. Dynasty Warriors 9 Empires añade elementos de estrategia y gestión a la base jugable del Dynasty Warriors 9 original. También incluye mecánicas como las Siege Battles, para capturar territorios enemigos, y de diplomacia para expandir el reino. Características: Esta entrega es la primera de la saga Warriors en aterrizar en consolas next-geny por primera vezen Nintendo Switch. ¡Vive poderosas batallas de asedio! Como comandante, despliega tus unidades para capturar puntos estratégicos en el mapa como castillos. Vive combates de alto riesgo en cada turno, los jugadores ahora pueden tomar el control de estos puntos centrales en el campo de batalla mediante el uso de ataques. ¡Vive poderosas batallas de asedio y luchas de alto riesgo! Despliega tus unidades y captura puntos estratégicos en el campo de batalla mediante ataques u otras estratagemas. Crea a los oficiales de tus sueños e interactúa con los héroes de la antigua China en un sistema nacional ampliado. Inspirado en las guerras que llevaron a cabo las facciones de la antigua China con el objetivo de obtener el control político del país, la saga Dynasty Warriors cumple dos décadas deleitando a jugadores de todo el planeta haciendo uso de una propuesta sencilla pero efectiva: elige un personaje y enfréntate a hordas de guerreros enemigos. La idea original era emular a esos héroes de la historia de China que destacaron en los encarnizados y multitudinarios combates entre dinastías que se sucedieron durante el periodo de los Tres Reinos. Con esa premisa, Dynasty Warriors dio origen a lo que hoy día se conoce como el género musou: batallas masivas contra miles de enemigos. Un género que ha llegado a influir en algunas entregas de sagas tan conocidas como Fire Emblem, Dragon Quest y, sin ir más lejos, The Legend of Zelda. Disfruta del musou por fin en tu consola de nueva generación y en Nintendo Switch. Hazte ya con él en GAME.
69,94 €
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Ricochet Robots es otra de las obras maestras de Alex Randolph (Inkognito). En él, los jugadores compiten por ser los que encuentran la forma más rápida de mover a los robots del tablero para llevarlos a la casilla objetivo. El que lo haga en menos movimientos será el ganador de cada turno. Los robots se mueven en linea recta y solo se detienen al llegar a una pared o a un obstáculo. Combinando los movimientos de los robots, los jugadores deben tratar de llevar el robot elegido a su casilla objetivo.
36 €
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Al comienzo del juego, se elige una carta con 6 temas. En cada turno, un jugador tira el dado que define el tema y luego el dado de colores y los que tienen letras. El dado de color determina la primera letra de la palabra a buscar (de acuerdo con el tema asignado). Todos los jugadores juegan a la vez y solamente pueden hacer una propuesta. Ganan tantas fichas como letras de la palabra haya en común con los dados. Dependiendo del número de jugadores, el último o los últimos participantes no puntuarán. Si el dado de colores marca el color negro, solamente se admitirá la primera propuesta. Se debe encontrar una palabra que no incluya ninguna de las letras que aparecen. El jugador que consiga decir primero la palabra puntuará si la palabra es correcta y perderá puntos si incluye alguna de las letras propuestas. El juego termina cuando no haya más fichas en la reserva. El jugador que tenga más fichas, gana la partida.
13,5 €
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España (Todas las ciudades)
¡ Seguid a Penny al corazón del impenetrable Valle de Wiraqocha! Todos los jugadores juegan a la vez, ¡con los mismos recursos! En cada turno, cada jugador tratará de colocar un número en particular en su valle para crear las mejores combinaciones… ¡o para escapar a las serpientes dibujadas por otros jugadores!. Referencia 8178
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