-
loading
Solo con imagen

Two top notes

Listado top ventas two top notes

España (Todas las ciudades)
Two notes Engineering Torpedo Captor 8 es una atenuador, caja de carga, simulador y DI todo en uno. Ideal para grabar en estudio y tocar en directo y poder controlar el volumen del amplificador. Versión para amplificadores de 8Ohm. Simulador de altavoz, atenuador, caja de carga y DI. Solución 'todo en uno' Para la grabación perfecta de la guitarra y sonidos de bajo tanto en directo como en estudio Resistencia de carga reactiva Reductor de potencia Simulación de altavoz analógica Caja DI Versión de 8 Ohmios Potencia máxima del amplificador: 100W RMS Ventilado mediante ventilador Carcasa robusta de metal Tamaño compacto Perfecto para pedaleras Incluye plugin gratuito Wall of Sound III (WoS III) para descarga con 16 cabinas virtuales (una vez registrado el producto) Dimensiones: 175 x 126 x 62mm Peso: 1Kg
22.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Two notes Engineering Torpedo Captor X 8 es un atenuador, caja de carga, DI y simulador de pantalla/micrófono para usar con amplificadores de valvulas sin necesidad de pantalla. Ideal para grabar en home estudios y en directo controlando el volumen en todo momento y sin necesidad de microfonear. Versión para amplificadores a 8 Ohm. Para uso doméstico, en directo y estudio Versión para amplificadores a 8 Ohm. Toca tu amplificador a válvulas en su punto óptimo y controla su volumen con el atenuador La nueva característica de la familia Torpedo Captor incluye un expansor estéreo (Stereo Reverb y Twin Tracker), Enhancer, Voicing, Space, Noise Gate y salidas XLR DI con 3 opciones de enrutamiento (Stereo, Dual Mono y Dry / Wet) Controles: Space, Voicing, Nivel de salida y Preset Interruptores: Volumen completo / bajo Salida de auriculares (jack TRS de 1/4
51.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Two notes Engineering Torpedo Captor 16 es una atenuador, caja de carga, simulador y DI todo en uno. Ideal para grabar en estudio y tocar en directo y poder controlar el volumen del amplificador. Versión para amplificadores de 16 Ohm. Simulador de altavoz, atenuador, caja de carga y DI. Solución 'todo en uno' Para la grabación perfecta de la guitarra y sonidos de bajo tanto en directo como en estudio Resistencia de carga reactiva Reductor de potencia Simulación de altavoz analógica Caja DI Versión de 16 Ohmios Potencia máxima del amplificador: 100W RMS Ventilado mediante ventilador Carcasa robusta de metal Tamaño compacto Perfecto para pedaleras Incluye plugin gratuito Wall of Sound III (WoS III) para descarga con 16 cabinas virtuales (una vez registrado el producto) Dimensiones: 175 x 126 x 62mm Peso: 1Kg
21.100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Two notes Engineering Torpedo Captor 4 es una atenuador, caja de carga, simulador y DI todo en uno. Ideal para grabar en estudio y tocar en directo y poder controlar el volumen del amplificador. Versión para amplificadores de 4Ohm. Simulador de altavoz, atenuador, caja de carga y DI. Solución 'todo en uno' Para la grabación perfecta de la guitarra y sonidos de bajo tanto en directo como en estudio Resistencia de carga reactiva Reductor de potencia Simulación de altavoz analógica Caja DI Versión de 4 Ohmios Potencia máxima del amplificador: 100W RMS Ventilado mediante ventilador Carcasa robusta de metal Tamaño compacto Perfecto para pedaleras Incluye plugin gratuito Wall of Sound III (WoS III) para descarga con 16 cabinas virtuales (una vez registrado el producto) Dimensiones: 175 x 126 x 62mm Peso: 1Kg
21.100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Two notes Engineering Torpedo Captor X 16 es un atenuador, caja de carga, DI y simulador de pantalla/micrófono para usar con amplificadores de valvulas sin necesidad de pantalla. Ideal para grabar en home estudios y en directo controlando el volumen en todo momento y sin necesidad de microfonear. Versión para amplificadores a 16 Ohm. Para uso doméstico, en directo y estudio Versión para amplificadores a 16 Ohm. Toca tu amplificador a válvulas en su punto óptimo y controla su volumen con el atenuador La nueva característica de la familia Torpedo Captor incluye un expansor estéreo (Stereo Reverb y Twin Tracker), Enhancer, Voicing, Space, Noise Gate y salidas XLR DI con 3 opciones de enrutamiento (Stereo, Dual Mono y Dry / Wet) Controles: Space, Voicing, Nivel de salida y Preset Interruptores: Volumen completo / bajo Salida de auriculares (jack TRS de 1/4
52.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Two notes Engineering Torpedo Captor X 8 es un atenuador, caja de carga, DI y simulador de pantalla/micrb'/xc3/xb3'fono para usar con amplificadores de valvulas sin necesidad de pantalla. Ideal para grabar en home estudios y en directo controlando el volumen en todo momento y sin necesidad de microfonear. Versib'/xc3/xb3'n para amplificadores a 8 Ohm. Para uso domb'/xc3/xa9'stico, en directo y estudio Versib'/xc3/xb3'n para amplificadores a 8 Ohm. Toca tu amplificador a vb'/xc3/xa1'lvulas en su punto b'/xc3/xb3'ptimo y controla su volumen con el atenuador La nueva caracterb'/xc3/xad'stica de la familia Torpedo Captor incluye un expansor estb'/xc3/xa9'reo (Stereo Reverb y Twin Tracker), Enhancer, Voicing, Space, Noise Gate y salidas XLR DI con 3 opciones de enrutamiento (Stereo, Dual Mono y Dry / Wet) Controles: Space, Voicing, Nivel de salida y Preset Interruptores: Volumen completo / bajo Salida de auriculares (jack TRS de 1/4b'
51.700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Two notes Engineering Torpedo Captor X 16b'/xc2/xa0'es un atenuador, caja de carga, DI y simulador de pantalla/micrb'/xc3/xb3'fono para usar con amplificadores de valvulas sin necesidad de pantalla. Ideal para grabar en home estudios y en directo controlando el volumen en todo momento y sin necesidad de microfonear. Versib'/xc3/xb3'n para amplificadores a 16 Ohm. Para uso domb'/xc3/xa9'stico, en directo y estudio Versib'/xc3/xb3'n para amplificadores a 16 Ohm. Toca tu amplificador a vb'/xc3/xa1'lvulas en su punto b'/xc3/xb3'ptimo y controla su volumen con el atenuador La nueva caracterb'/xc3/xad'stica de la familia Torpedo Captor incluye un expansor estb'/xc3/xa9'reo (Stereo Reverb y Twin Tracker), Enhancer, Voicing, Space, Noise Gate y salidas XLR DI con 3 opciones de enrutamiento (Stereo, Dual Mono y Dry / Wet) Controles: Space, Voicing, Nivel de salida y Preset Interruptores: Volumen completo / bajo Salida de auriculares (jack TRS de 1/4b'
52.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Two notes Engineering Torpedo Captor 8b'/xc2/xa0'es una atenuador, caja de carga, simulador y DI todo en uno. Ideal para grabar en estudio y tocar en directo y poder controlar el volumen del amplificador. Versib'/xc3/xb3'n para amplificadores de 8Ohm. Simulador de altavoz, atenuador, caja de carga y DI. Solucib'/xc3/xb3'n 'todo en uno' Para la grabacib'/xc3/xb3'n perfecta de la guitarra y sonidos de bajo tanto en directo como en estudio Resistencia de carga reactiva Reductor de potencia Simulacib'/xc3/xb3'n de altavoz analb'/xc3/xb3'gica Caja DI Versib'/xc3/xb3'n de 8 Ohmios Potencia mb'/xc3/xa1'xima del amplificador: 100W RMS Ventilado mediante ventilador Carcasa robusta de metal Tamab'/xc3/xb1'o compacto Perfecto para pedaleras Incluye plugin gratuito Wall of Sound III (WoS III) para descarga con 16 cabinas virtuales (una vez registrado el producto) Dimensiones: 175 x 126 x 62mm Peso: 1Kg
21.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Two notes Engineering Torpedo Captor 16 es una atenuador, caja de carga, simulador y DI todo en uno. Ideal para grabar en estudio y tocar en directo y poder controlar el volumen del amplificador. Versib'/xc3/xb3'n para amplificadores de 16 Ohm. Simulador de altavoz, atenuador, caja de carga y DI. Solucib'/xc3/xb3'n 'todo en uno' Para la grabacib'/xc3/xb3'n perfecta de la guitarra y sonidos de bajo tanto en directo como en estudio Resistencia de carga reactiva Reductor de potencia Simulacib'/xc3/xb3'n de altavoz analb'/xc3/xb3'gica Caja DI Versib'/xc3/xb3'n de 16 Ohmios Potencia mb'/xc3/xa1'xima del amplificador: 100W RMS Ventilado mediante ventilador Carcasa robusta de metal Tamab'/xc3/xb1'o compacto Perfecto para pedaleras Incluye plugin gratuito Wall of Sound III (WoS III) para descarga con 16 cabinas virtuales (una vez registrado el producto) Dimensiones: 175 x 126 x 62mm Peso: 1Kg
20.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Two notes Engineering Torpedo Captor 4b'/xc2/xa0'es una atenuador, caja de carga, simulador y DI todo en uno. Ideal para grabar en estudio y tocar en directo y poder controlar el volumen del amplificador. Versib'/xc3/xb3'n para amplificadores de 4Ohm. Simulador de altavoz, atenuador, caja de carga y DI. Solucib'/xc3/xb3'n 'todo en uno' Para la grabacib'/xc3/xb3'n perfecta de la guitarra y sonidos de bajo tanto en directo como en estudio Resistencia de carga reactiva Reductor de potencia Simulacib'/xc3/xb3'n de altavoz analb'/xc3/xb3'gica Caja DI Versib'/xc3/xb3'n de 4 Ohmios Potencia mb'/xc3/xa1'xima del amplificador: 100W RMS Ventilado mediante ventilador Carcasa robusta de metal Tamab'/xc3/xb1'o compacto Perfecto para pedaleras Incluye plugin gratuito Wall of Sound III (WoS III) para descarga con 16 cabinas virtuales (una vez registrado el producto) Dimensiones: 175 x 126 x 62mm Peso: 1Kg
20.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Torpedo Reload es un atenuador de potencia, caja de carga, DI y caja de re amplificación todo en uno. Una herramienta indispensable en cualquier estudio de grabación moderno, ya sea profesional o home studio. Ahora podrás grabar con tu querido amplificador de válvulas por la noche en silencio, grabar todas las tomas que quieras en tu editor de audio y una vez editadas mandarlas al ampli para re-amplificar el sonido, llevar la potencia de tu amplificador a su punto ideal sin dejar sordos a tus compañeros de grupo, al público o a tus vecinos.  Características Caja de re amplificación DI Impedancia de altavoz real de 4, 8 y 16 Ohmios Entrada de instrumento Hi-Z Entrada de línea Replay Salida de amplificador TR de 1/4
64.500 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
ZZ TOP / AFTERBURNER 1985 !! ORG USA EDIT, CONTIENE ENCARTE + 1ª LABEL ORIGINAL !! TODO EXC ZZ TOP / AFTERBURNER 1985 !! ORG USA EDIT, CONTIENE ENCARTE + 1ª LABEL ORIGINAL !! TODO EXC BUEN ESTADO, ESTA EDICION CONTIENE EL ENCARTE INTERIOR Y TAMBIEN EL BONITO LABEL CON EXCLUSIVO DISEÑO El productor Bill Ham, que se había encargado de esa tarea con Zz Top desde su primer trabajo fué el elegido también de orientar el sonido del trio tejano hacía derroteros desconocidos para cualquier fan de la banda a comienzos de los ochenta. La unión del Blues- Hard- Rock Sureño añejo con las nuevas tecnologías musicales, parecía utópico tratandose de una banda como esta, pero "Eliminator", publicado en 1983, demostraria lo contrario. Después de semejante éxito la banda y su sequito decidieron dejarse llevar y explotar el filón al máximo, "Afterburner", que salió al mercado el 28 de Octubre de 1985, ahondará aun más en los terrenos electrónicos tan de moda en aquella época y que tan buenos resultados les habian dado. Para ello cuentan nuevamente con temas muy comerciales, en "Sleeping Bag" se covijan guitarras y rítmos sintetizados, baterías electrónicas, los excesos de "Eliminator" elevados al cubo. Un año antes de que saliese este disco, Eddie Van Halen, quizás animado por el resultado satisfatorio del disco de Zz Top, banda por la que sentía una admiración total, graba "Jump". "Stages", tiene bastante en común con el tema estrella de "1984", pero sus melodías son incluso más aoreras. De todas formas, que nadie piense que Billy Gibbons se ha quedado dormido, a lo largo de la canción sus riffs están bien presentes. Como en la siguiente "Woke Up With Wood", entre la inicial "Sleeping Bag" (Otra vez esos sintetizadores) y el sonido global de "Eliminator". En este nuevo trabajo descubrimos algo inédito en Zz Top, las "Power Ballads". Ciertamente, "Rough Boy" es empalagosa y Aor hasta decir basta. El tema, tubo su repercusión mediatica sobre todo en el canal televisivo de moda "Mtv". Pero no debemos encender las alarmas, Dusty Hill recupera el encanto nuevamente con la roquera y efectiva "Can't Stop Rockin'", cargada de topicazos pero con una garra descomunal. "Plantet Of Woman", es uno de los temas a los que mejor le ha sentado el nuevo diseño sonoro de Zz Top. Las poderosas guitarras son las acompañantes ideales de una estrofa y estribillo con muchísimo gancho y comercialidad. Quizás el mejor tema de "Afterburner" con el permiso de "Dipping Low (In The Lap Of Luxuri)", otra canción super "Cool" calcada al mejor repertorio de "Eliminator". El no va más de los rejuvenecios barbudos, para bien o para mal, según se mire las componen "I Got The Message" y "Velcro Fly". En ellas, los sintetizadores ya han tomado el control total. Para los puristas fans de "Fandango" o "Tres Hombres", esto quizás pueda ser la gota que colma el vaso. La despedida con la potente "Delirious", seguro que dejará un buen sabor de boca para todo tipo de seguidores de la banda, los antiguos y los que les descubrimos con este disco. Autor: Caído En Little Big Horn ZZ Top, cariñosamente conocido por sus fans como "The Little Ol' Band from Texas", es un grupo estadounidense de southern rock y hard rock formado en 1969 en Houston, Texas. Los miembros del grupo son Billy Gibbons (voz y guitarra), Dusty Hill (bajo y voz) y Frank Beard (batería). Tienen el mérito de ser uno de los pocos grupos de rock que todavía conserva sus miembros originales después de 40 años, además de haber mantenido al mismo manager y productor, Bill Ham. Alcanzaron la cima de su éxito comercial en los 70 y los 80, pero todavía hoy continúan girando y lanzando discos. ZZ Top entró en el Rock and Roll Hall of Fame el 15 de marzo de 2004. Gibbons y Hill también son famosos por las peculiares guitarras que utilizan, muchas de ellas codiseñadas con el maestro luthier John Bolin. Gibbons y Hill siempre son retratados llevando gafas de sol (un gesto a su canción de 1979 Cheap Sunglasses), ropa parecida (o en ocasiones idéntica), y sus larguísimas barbas. En 1984 la firma Gillette ofreció a Gibbons y a Hill un millón de dólares por afeitarse en un anuncio de televisión. Declinaron la oferta Tracks: -- 1: Sleeping Bag -- 2: Stages -- 3: Woke Up With Wood -- 4: Rough Boy -- 5: Can't Stop Rockin' -- 6: Planet Of Women -- 7: I Got The Message -- 8: Velcro Fly -- 9: Dipping Low (In The Lap Of Luxury) -- 10: Delirious Notes: ZZ Top: Billy Gibbons (vocals, guitar); Dusty Hill (vocals, bass); Frank Beard (drums). After scoring its biggest hit ever with its eighth release, 1983's polished ELIMINATOR, ZZ Top decided to continue in the same mainstream direction for its next release two years later, AFTERBURNER. Another big hit for the band, the album did spawn several hits, yet wasn't as strong overall as its predecessor. It was impossible to avoid the following ZZ hits on either MTV or radio between 1985-'86--the ballad "Rough Boy" (which innovative video was based on AFTERBURNER's space-age cover art), the synth stomper "Velcro Fly," the melodic "Sleeping Bag," or the rocking "Stages." 15 years after the band's debut release, AFTERBURNER found ZZ Top more popular than ever. Engineer: Bob Ludwig; Joe Hardy Producer: Bill Ham
Ver producto
Girona (Girona)
Wishbone Ash ‎– Live Dates Volume Two -LP- Wishbone Ash ‎– Live Dates Volume Two -LP-   More images Wishbone Ash  – Live Dates Volume Two Label: MCA Records  – MCL 1799 Format: Vinyl, LP, Reissue Country: UK Released: Genre: Rock Style: Blues Rock,  Country Rock,  Classic Rock Tracklist A1   Doctor 5:51 A2   Living Proof 5:57 A3   Runaway 3:21 A4   Helpless 3:56 B1   F.U.B.B. 9:59 B2   The Way Of The World 10:34     Credits Backing Vocals  –  Andy Powell Bass Guitar, Lead Vocals  –  Martin Turner (2) Design [Cover]  –  Colin Elgie Drums  –  Steve Upton Electric Guitar, Vocals [Stereo Left]  –  Andy Powell Electric Guitar, Vocals [Stereo Right]  –  Laurie Wisefield Engineer [Mixing Assistant]  –  Neil Black Engineer [Mixing]  –  Rafe McKenna Photography  –  Hipgnosis-Brimson Producer  –  Wishbone Ash Written-By  –  C. Hamill *  (tracks: A2),  P. Kendrick  (tracks: A4) Notes This is the mid 80s Special Price stickered Reissue. Recorded on The Basing Street, Manor and Rolling Stones mobiles. Mixed at The Music Centre, London Track A1 recorded at Hull City Hall, 1980 Track A2 recorded at Bristol Colston Hall, 1980 Track A3 and A4 recorded at Wolverhampton Civic Hall, 1980 Track B1 recorded at London, Hammersmith Odeon, 1978 Track B2 recorded at Bristol Colston Hall, 1978   Barcode and Other Identifiers Other: MAPS 9780 Barcode: none Matrix / Runout (A-side Cat# STAMPED (another code scratched out) "A1" etched, "A" sideways): MCL 1799 A1 A Matrix / Runout (B-side Cat# STAMPED (another code scratched out) "B2" etched, "D" sideways): MCL 1799 B2 D
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 En una época en la que muchas bandas resultaban inclasificables, Fischer Z destaca por su particular estilo a medio camino entre el Punk, el Reggae y la New Wave. En Inglaterra se les comparó rápidamente con Talking Heads, pero fue en Alemania y Austria donde este grupo causó furor más que en su tierra natal. Hablar de Fischer Z es hablar, en cierto modo, de su líder y fundador John Watts, un músico intelectual y enigmático que supo combinar melodías pegadizas con letras de marcado carácter psicológico, social y político. El grupo lo forma en 1976 junto a su compañero de estudios Steve Skolnik. Completarían la banda el bajista David Graham y el batería Steve Liddle. Era una época en la que el punk arrasaba con todo en Inglaterra y sin embargo Fischer Z ofrecían algo más. Primero porque John Watts era un tipo muy culto y muy preocupado por los problemas sociales del momento. El estilo de Fischer Z fue rápidamente comparado como decíamos  con Talking Heads o The Police. En 1979 lanzaron su primer disco “Word Salad”, que incluía temas como el que acabamos de oír, y lograron una actuación en directo para el mítico programa musical británico “Top of the Pops”. Esta actuación resulta un desastre y perjudica a las ventas del disco. En 1980 llegará “ So Long ”, probablemente su canción más conocida gracias a la cual todavía conservan cierta fama. A mediados de ese mismo año Skolnik, el teclista, abandona el grupo y éste queda reducido a un trío en el Watts plasta definitivamente todas sus obsesiones. Aquí llegaría su disco más destacado “Red Skies Over Paradise”, un trabajo cuya inspiración reside en la guerra fría y la amenaza nuclear. Otro tema impresionante de este gran disco es “ Berlin ”. Llegados a 1990, su antigua compañía de discos la EMI Electrola Records lanza al mercado un disco recopilatorio bajo el titulo de Going red for a salad (The UA years). Este disco recopilatorio venia a recoger los mayores éxitos de la banda a lo largo de su paso por esta compañía de discos, destacando los mejores temas también de los primeros álbumes de John Watts. Dos años mas tarde de nuevo se vuelve a editar un nuevo disco de la banda bajo el titulo de Destination paradise. Con este trabajo la formación se consolido como una de las mejores de la época, ya que las temáticas de las letras hablaban de lo cotidiano, desde la guerra del golfo hasta canciones de amor en clave de humor. Tras este disco comienzan una nueva y extensa gira mundial, con la única intención de captar nuevo fans. Como mejores temas de estos discos vamos a destacar en primer lugar un tema antiguo llamado Wax dolls, y después los temas nuevos del otro disco titulados Destination paradise, y Will you be there?.   Pistas: 1 – So Long  5:01  2 – Acrobats  2:42  3 – The Worker  3:35  4 – Wax Dolls  2:46  5 – Remember Russia  3:38  6 – Going Deaf For A Living  3:32  7 – Room Service  3:44  8 – Pretty Paracetamol  3:59   9 – Marliese  3:52  10 – You'll Never Find Brian Here  2:10  11 – Berlin  4:34  12 – Battalions Of Strangers  5:06  13 – Bathroom Scenario  3:50  14 – Wristcutters Lullaby  2:49  15 – Crazy Girl  4:27  16 – Limbo  2:15 Fischer-Z were a British rock band formed in 1976 by John Watts and Steve Skolnik at Brunel University. The original line-up consisted of Watts (vocals, guitar), Skolnik (keyboards), David Graham (bass) and Steve Liddle (drums). The band's name is pronounced "fɪʃə zɛd" (fisher zed), a pun on "fish's head" with the "h" dropped, as is usual in many British regional accents. The pun also relies on leaving the "r" unpronounced as in common British non-rhotic accents. Fischer-Z's first hit was "The Worker" from the album Word Salad which firmly established Watts' ability to convey worldly political issues in narrative songs against a background of quirky pop and reggae-influenced music. In an interview in Record Mirror in 1981, Watts put this down to the remix of the song from the album version, which put the emphasis on the keyboards rather than his guitar. Skolnik departed after their second album Going Deaf for a Living, leaving Watts to take over keyboards. Watts' lyrics draw heavily on his experiences of studying clinical psychology and as a mental health care worker. Several songs on their third album Red Skies Over Paradise in 1981, such as "Berlin" and "Red Skies Over Paradise" were about the Cold War and the song "Cruise Missiles" was about the nuclear arms race and the mutual threat of the superpowers with nuclear war. Fischer-Z were more popular in mainland Europe than their native UK, especially in Germany, Belgium, The Netherlands, and Portugal (two top 10 hits and a No. 3 album). Fischer-Z were also successful in Australia, where they achieved two Top 20 hits with "So Long" from the album Going Deaf for a Living and "The Perfect Day" from Reveal.[2] After the album Red Skies over Paradise Watts dissolved the band in mid-1981, deciding his art could not evolve within a band context.
Ver producto
Madrid (Madrid)
PINK FLOYD: TOTAL ECLIPSE A RETROSPECTIVE 1967-1993 - BOX SET 4 CD + LIBRETO *PERFECTO ESTADO* PINK FLOYD: TOTAL ECLIPSE A RETROSPECTIVE 1967-1993 - BOX SET 4 CD + LIBRETO *PERFECTO ESTADO* Estuche de 4 Cds con libreto integrado de 36 paginas repleto de imagenes en color y b&n del grupo. MUY BUEN ESTADO Gastos de envio Certificado para este articulo: 5 Euros compres la cantidad de CDs que compres POR FAVOR, si algo no le convence NO COMPRE Disc One: 01. Lucy Leave (Sound Techniques Studios, London, UK. 1966)* 02. King Bee (Sound Techniques Studios, London, UK. 1966)* 03. Astronomy Domine (BBC Look of The Week, 5-4-1967)* 04. Interstellar Overdrive (UFO Club, London, UK. Circa 1966)* 05. Scarecrow (BBC Top Gear 9-30-1967) 06. The Gnome (BBC Top Gear 9-30-1967) 07. Matilda Mother (BBC Top Gear 9-30-1967) 08. Vegetable Man (Studio Outtake 1967) 09. Scream Thy Last Scream (Studio Outtake 1967) 10. Reaction In G (London, UK. 9-25-1967)* 11. Pow R Toc H (BBC Top Gear 12-19-1967) 12. Jugband Blues (BBC Top Gear 12-19-1967) 13. Julia Dream (BBC Top Gear 6-25-1968) 14. Let There Be More Light (BBC Top Gear 6-25-1968) 15. Murderistic Women (BBC Top Gear 6-25-1968)* 16. The Massed Gadgets of Hercules Part One (BBC Top Gear 6-25-1968) 17. The Massed Gadgets of Hercules Part Two (BBC Top Gear 6-25-1968) 18. Point Me At The Sky (BBC Top Gear 6-25-1968) 19. Baby Blue Shuffle In D Minor (BBC Top Gear 1-14-1969) 20. Main Theme From More (Paris, France 1-23-1970)*   Disc Two: 01. The Embryo (BBC Top Gear 1-14-1969) 02. Green Is The Colour (Paris Theatre, London, UK. 9-16-1970) 03. Careful With That Axe, Eugene (Paris Theatre, London, UK. 9-16-1970) 04. The Narrow Way (BBC Top Gear 1-14-1969) 05. Biding My Time (Concertgebouw, Amsterdam, Netherlands 9-17-1969) 06. The Violence Sequence (Paris 1-23-1970) 07. If (Paris Theatre, London, UK. 9-16-1970) 08. Cymbaline (Pepperland, San rafael, Ca. USA 10-17-1970) 09. Atom Heart Mother (Pepperland, San rafael, Ca. USA 10-17-1970) 10. Fat Old Sun (Montreux, Switzerland 11-22-1970)*   Disc Three: 01. Blues (Paris Theatre, London, UK. 10-31-1971) 02. Breathe (Rainbow Theatre, London, UK. 2-17-1972) 03. On The Run (Rainbow Theatre, London, UK. 2-17-1972) 04. The Great Gig In The Sky (Hollywood Bowl, Los Angeles, Ca. USA 9-22-1972) 05. Childhood's End (Palais Des Sports, St. Ouen, France 12-2-1972)* 06. Shine On You Crazy Diamond Parts 1 - 5 (Empire Pool, Wembley, London, UK. 11-14-1974) 07. Raving and Drooling (Nassau Coliseum, New York, USA 6-16-1975) 08. You've Gotta Be Crazy (Nassau Coliseum, New York, USA 6-16-1975)   Disc Four: 01. Obscured By Clouds (Earls Court, London, UK. 5-19-1973)* 02. When You're In (Earls Court, London, UK. 5-19-1973)* 03. Echoes (Boston Gardens, Boston, Ma. USA 6-18-1975) 04. Pigs (Three Different Ones) (Oakland Coliseum, Oakland, Ca. USA 5-9-1977)* 05. Comfortably Numb (David Gilmour Home Demo 1978) 06. Money (Knebworth 6-30-1990)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es