Ubicado centro comercial
Listado top ventas ubicado centro comercial

España
Ubicado en el Blvd principal de San Crist/xc3/xb3bal, centro comercial de un nivel con locales de 62 m2 cada uno y un local de 130 m2. 60 parqueos para visitas con s/xc3/xb3tano, calles amplias, servicio de agua, extracci/xc3/xb3n de basura, vigilancia, conexi/xc3/xb3n de luz 110 y 220, terraza fundida, construcci/xc3/xb3n formal, bastante iluminaci/xc3/xb3n natural y artificial, talanquera.
Ver producto

Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Total /xc3/xa1rea de 2450 m2 situada en la planta baja del~centro comercial City Center. El CC est/xc3/xa1 ubicado en la zona tur/xc3/xadstica de referencia de Tenerife, cerca de grandes hoteles y de la calle principal de Playa de las Am/xc3/xa9ricas.~La altura de los locales es de 3.20 m.~Hay ascensor nuevo, dos ba/xc3/xb1os, entrada de personal y mercanc/xc3/xada,~/xc3/xa1rea de estacionamiento personal con lugares de almacenamiento.~Tiene licencia para supermercado, licencia de comercial y de oficinas.~El /xc3/xa1rea total est/xc3/xa1 dividido en 4 locales de 160m2, 450m2, 500m2, 600m2 en alquiler separados o juntos, zona carga/descarga y 7 aparcamientos con roletas de metal.
Ver producto
4 fotos

San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Ubicado en el coraz/xc3/xb3n del centro comercial de San Agust/xc3/xadn y a solo unos pasos de la playa, este local es una verdadera joya. Rodeado de tiendas, restaurantes y una amplia variedad de actividades, ofrece una oportunidad /xc3/xbanica para establecer tu propio negocio en un lugar de alta afluencia de visitantes.~El local actualmente funciona como una joyer/xc3/xada, y se presenta la emocionante posibilidad de adquirir tanto el local como la mercanc/xc3/xada. En la tercera planta de este establecimiento comercial, hay un tr/xc3/xa1fico considerable de personas, y desde el local se puede disfrutar de vistas al mar. Adem/xc3/xa1s, cuenta con una terraza privada, perfecta para atraer a clientes y crear un ambiente acogedor.~Los clientes disfrutar/xc3/xa1n de la comodidad de un estacionamiento gratuito por hasta una hora en el parking del centro comercial. El local cuenta con suministro de luz y agua, as/xc3/xad como un espacio privado equipado con una gran caja fuerte y un trastero.~~Adem/xc3/xa1s, los gastos de comunidad son muy bajos, y se ofrece un servicio de vigilancia las 24 horas junto con c/xc3/xa1maras de seguridad para garantizar la tranquilidad y seguridad de los negocios.~
Ver producto
4 fotos

Orihuela (Alicante)
Centro comercial ubicado en (Orihuela Costa – Cabo Roig)Edificio compuesto por dos plantas con sótano y amplias terrazas y zonas comunes.Está en construcción de un total de 27 locales de 100m2 aprox, 97 plazas de aparcamiento subterráneas y 29 plazas en superficie.Está ubicado en una zona habitada de mas 20.000 viviendas.Buena oportunidad de inversión. Lomas de Cabo Roig es una zona en expansión de Orihuela Costa, muy próxima a los campos de golf Las Ramblas, Las Colinas, Campoamor y Villamartín. A escasos 4km de las playas de Orihuela Costa como Campoamor, Mil Palmeras, Cabo Roig y La Zenia. Comunica fácilmente con autovía AP-7 y carretera nacional N-332 en dirección a Alicante y Cartagena.Orihuela Costa ofrece un clima mediterráneo típico, con brisas frescas del mar en verano y protección por montañas circundantes contra los fríos vientos del norte en invierno. El área tiene un promedio de casi 3.000 horas de sol al año y la temperatura promedio excede fácilmente los 20 grados.Orihuela Costa es una región costera situada en la Costa Blanca en la provincia de Alicante. Se encuentra cerca de la frontera con Murcia, cerca de La Manga y del hermoso Mar Menor. A pesar de su nombre, en realidad está a unos 20 kilómetros de distancia de la principal localidad de Orihuela.El Aeropuerto de El Altet (Alicante), conecta con todas las principalesCiudades europeas y está a solo 40 minutos de Orihuela costa. El San JavierEl aeropuerto (Murcia) es el más cercano, a solo 15 minutos, que también conecta con todas las principales ciudades europeas.La región abarca varios centros turísticos costeros como Punta Prima, Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig, Villamartín, Campoamor y Mil Palmeras.Orihuela Costa es un destino ideal para quienes buscan unas vacaciones familiares en la playa, con 16 kilómetros de costa diversa. También es una excelente opción para las vacaciones de golf; de hecho, Orihuela Costa está bien equipada para todas las necesidades, con muchas comodidades, instalaciones y atracciones de ocio.En 1986, la Organización Mundial de la Salud recomendó el clima de la zona como uno de los más equitativos del mundo, ni demasiado caluroso en verano ni demasiado frío en invierno. En promedio, puede presumir de 325 días soleados cada año, por lo que es un destino ideal durante todo el año.Orihuela tiene 16 km de costa, incluyendo 11 calas y playas de fina arena dorada.Miles de turistas nacionales e internacionales eligen nuestras playas año tras año como sudestino de vacaciones. La privilegiada ubicación geográfica de Orihuela y sus excelentes condiciones climáticas hacen que sus playas, deportes acuáticos y golf se disfruten durante todo el año.Orihuela Costa es una excelente opción para las vacaciones de golf, con cinco magníficos campos de golf en la región: Villamartín, Campoamor y Las Ramblas.
288.000 €
Ver producto
4 fotos

San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Ubicado en la animada segunda planta del vibrante Centro Comercial Yumbo, este bar/cafeter/xc3/xada recientemente renovado es una oportunidad fant/xc3/xa1stica para emprendedores que buscan iniciar un negocio exitoso. Con una amplia terraza con capacidad para hasta 50 comensales, ofrece el entorno perfecto para disfrutar del animado ambiente de Playa del Ingl/xc3/xa9s.~~Esta propiedad llave en mano se entrega completamente equipada e incluye todas las licencias necesarias, lo que te permite comenzar a operar de inmediato. La vers/xc3/xa1til /xc3/xa1rea de bar est/xc3/xa1 lista para servir bebidas, c/xc3/xb3cteles y comidas, con una licencia que permite su funcionamiento como bar/cafeter/xc3/xada, ofreciendo infinitas posibilidades para satisfacer las preferencias de tus clientes.~~El local est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado cuidadosamente e incluye:~~1 aseo, para la comodidad de los clientes.~Un almac/xc3/xa9n, para una organizaci/xc3/xb3n eficiente.~Una cocina totalmente equipada, ideal para preparar una gran variedad de platos.~~No pierdas esta oportunidad de adquirir un espacio comercial en una de las zonas m/xc3/xa1s codiciadas de Gran Canaria.
Ver producto

Aldaia (Valencia)
Ref. 001092L~~GIC Real Estate | GRUPOINVERCASA~~/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un local comercial en Aldaia?~~Te presentamos una gran oportunidad de adquirir en propiedad este excepcional local comercial ubicado en Aldaia, provincia de Valencia. El local dispone de excelentes comunicaciones y proximidad a la capital valenciana.~~Se trata de un local comercial distribuido en dos plantas en el edificio denominado "Mundo", situado en los accesos del Centro Comercial "Bonaire". Este inmueble constituye una /xc3/xbanica finca registral. El local est/xc3/xa1 ubicado en la primera y segunda planta del edificio, con acceso a ambas plantas mediante una escalera general y un ascensor.~~- Primera Planta: Superficie de 908,84 m/xc2/xb2.~- Segunda Planta: Superficie de 1.958,31 m/xc2/xb2, de la cual una parte est/xc3/xa1 en bruto.~~Los locales son di/xc3/xa1fanos y est/xc3/xa1n equipados /xc3/xbanicamente con suelo de vinilo y aseos.~~El edificio consta de tres plantas, de las cuales las plantas bajas est/xc3/xa1n ocupadas por un gimnasio y una tienda de muebles, mientras que el resto de los locales se encuentran vac/xc3/xados.~~El Centro Comercial "Bonaire" est/xc3/xa1 estrat/xc3/xa9gicamente ubicado junto a la autov/xc3/xada A-3 (Madrid-Valencia) en el kil/xc3/xb3metro 345 y el corredor Sur (CV-33), en la Zona Parque Comercial y de Ocio Bonaire. Este parque de medianas y grandes superficies es el m/xc3/xa1s grande de la Comunitat Valenciana y ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo:~~- Hipermercado~- Galer/xc3/xada comercial~- Grandes almacenes~- Restauraci/xc3/xb3n~- Servicios completos~- Ocio y entretenimiento~- Hoteles~- Oficinas~- Parking~~Este anuncio tiene un car/xc3/xa1cter informativo y puede contener errores. Estamos disponibles para resolver cualquier duda que tengas y ayudarte en tu b/xc3/xbasqueda del espacio comercial perfecto. Las dotaciones y equipamientos en el entorno son abundantes y ofrecen un valor a/xc3/xb1adido considerable a este inmueble.~~/xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica!
Ver producto
4 fotos

Chiclana (Cádiz)
Local en playa La Barrosa en CENTRO COMERCIAL MIRAMAR a 150 metros del mar.~~Buscas local en zona de playa para emprender tu negocio? La has encontrado!~~ l~ Amplio local, CENTRO COMERCIAL MIRAMAR de 100 m/2, con terraza exclusiva apergolada de 19 m/2 en con un amplio patio que da entrada a todos los locales. En la planta principal se observa dos dependencia, la primera con 52 m/2 accediendo desde la entrada del local con escaparate, a otra dependencia con amplios ventanales para disfrutar un local con bastante luz natural, en esta misma dependencia hay una escalera para acceder a una planta semisotano de 48 m/2 con otras dos dependencias y un ba/xc3/xb1o, esta zona del local es ideal para almacenamiento, ampliaci/xc3/xb3n de negocio, etc.... la zona es conocida como una de las mejores zonas de copas de la playa de la Barrosa, donde esta ubicado el centro comercial, se encuentra todo tipos de negocios, bares, supermercados, restaurante de todos los estilos, farmacia, zapater/xc3/xada, helader/xc3/xada y un sin fin de negocios, opci/xc3/xb3n de conseguir una plaza de garaje en el mismo edificio teniendo el acceso a ellas desde el mismo patio principal, el centro comercial al estar ubicado en la misma carretera de la Barrosa, da opci/xc3/xb3n a que sea visitado y visualizado por miles de persona que vienen a nuestras playas.~No esperes mas y cumple tu sue/xc3/xb1o!!~~~ ~ Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos.~ ~ Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada, Impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la Propiedad (Seg/xc3/xban Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n de la se/xc3/xb1al entregada para la Reserva de una vivienda.
Ver producto
4 fotos

Valencia (Valencia)
OPORTUNIDAD LOCAL DE 58m2, EXCELENTE UBICACIÓN CENTRO COMERCIAL EN PLENO CORAZÓN DE VALENCIA. Local totalmente diáfano, escaparate con muy buena visibilidad enteramente acristalado con cristal de seguridad, en perfecta condiciones.Dispone de un cuarto de baño y un almacén con altillo que proporciona una zona de almacenamiento suplementaria. Ubicado en el centro comercial NUEVO CENTRO considerado como el centro comercial por excelencia de la ciudad de Valencia. Se sitúa en el extrarradio de la ciudad, en la zona norte, en el barrio de Campanar, pero dado el crecimiento que ha experimentado la misma en los últimos años, ha pasado a quedar integrado 'en el corazón de Valencia'. El nombre se debe a la creación de un nuevo núcleo comercial en Valencia distinto al ya existente en el centro de la ciudad. Con 112.800 metros cuadrados de superficie comercial, el complejo alberga desde el principio un hotel de tres estrellas y dos centros de El Corte Inglés, un C&A y un supermercado de Mercadona, además de 250 tiendas y un edificio de oficinas. Con más de 30 años de historia, su excelente ubicación, gran oferta comercial y su amplio y variado programa de animación comercial hacen que NUEVO CENTRO siga siendo un referente para todos los valencianos. El número de visitantes ronda entre los 12 y 15 millones al año, destacando la gran afluencia de público entre semana,lo que lo convierte en el centro más visitado de todo Valencia. Además, su ubicación es privilegiada en un área de gran desarrollo urbanístico, que está en auge y a la que los edificios oficiales le dan un movimiento de gestión diaria y de tráfico de personas considerable. Es un centro muy bien comunicado con 16 líneas de autobuses de la EMT y una línea de Metrovalencia llegan directamente a Nuevo Centro. De hecho, cuenta con una estación de metro en el mismo centro. Además, está situado junto a la Estación Central de Autobuses y dispone de 2.800 plazas de aparcamiento, por lo que se puede llegar perfectamente a él desde cualquier punto de Valencia y su área metropolitana hasta su comodidad para realizar las compras y su variada oferta. Excelente inversión no dudes en contactarme para obtener más información. #ref:LOC_6208
159.000 €
Ver producto
4 fotos

Valencia (Valencia)
OPORTUNIDAD LOCAL DE 58m2, EXCELENTE UBICACIÓN CENTRO COMERCIAL EN PLENO CORAZÓN DE VALENCIA. Local totalmente diáfano, escaparate con muy buena visibilidad enteramente acristalado con cristal de seguridad, en perfecta condiciones. Dispone de un cuarto de baño y un almacén con altillo que proporciona una zona de almacenamiento suplementaria. Ubicado en el centro comercial NUEVO CENTRO considerado como el centro comercial por excelencia de la ciudad de Valencia. Se sitúa en el extrarradio de la ciudad, en la zona norte, en el barrio de Campanar, pero dado el crecimiento que ha experimentado la misma en los últimos años, ha pasado a quedar integrado 'en el corazón de Valencia'. El nombre se debe a la creación de un nuevo núcleo comercial en Valencia distinto al ya existente en el centro de la ciudad. Con 112.800 metros cuadrados de superficie comercial, el complejo alberga desde el principio un hotel de tres estrellas y dos centros de El Corte Inglés, un C&A y un supermercado de Mercadona, además de 250 tiendas y un edificio de oficinas. Con más de 30 años de historia, su excelente ubicación, gran oferta comercial y su amplio y variado programa de animación comercial hacen que NUEVO CENTRO siga siendo un referente para todos los valencianos. El número de visitantes ronda entre los 12 y 15 millones al año, destacando la gran afluencia de público entre semana, lo que lo convierte en el centro más visitado de todo Valencia. Además, su ubicación es privilegiada en un área de gran desarrollo urbanístico, que está en auge y a la que los edificios oficiales le dan un movimiento de gestión diaria y de tráfico de personas considerable. Es un centro muy bien comunicado con 16 líneas de autobuses de la EMT y una línea de Metrovalencia llegan directamente a Nuevo Centro. De hecho, cuenta con una estación de metro en el mismo centro. Además, está situado junto a la Estación Central de Autobuses y dispone de 2.800 plazas de aparcamiento, por lo que se puede llegar perfectamente a él desde cualquier punto de Valencia y su área metropolitana hasta su comodidad para realizar las compras y su variada oferta. Excelente oportunidad no dudes en contactarme para obtener más información. #ref:LOC_8829
Ver producto
4 fotos

Ondara (Alicante)
Solar industrial ubicado cerca del Centro Comercial. A la venta solar industrial en el t/xc3/xa9rmino municipal de Ondara, ubicado en la zona del Centro Comercial siendo uno de los /xc3/xbaltimos disponibles y con, adem/xc3/xa1s, gran visibilidad desde la Autopista A7. Con f/xc3/xa1cil acceso, parking p/xc3/xbablico delante del solar y adem/xc3/xa1s cercano al pr/xc3/xb3ximo hotel que se ubicar/xc3/xa1 en el mismo pol/xc3/xadgono. Se permite la construcci/xc3/xb3n por encima de 2m/xc2/xb2/m/xc2/xb2, en dos alturas. Hasta 6.500m2~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n acerca de esta y otras propiedades industriales en la zona, p/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros.
Ver producto
3 fotos

Chiclana (Cádiz)
/xc2/xbfBuscas local en zona de playa para emprender tu negocio? /xc2/xa1 La has encontrado!~~~Amplio local, CENTRO COMERCIAL MIRAMAR de 100 m/2, con terraza exclusiva apergolada de 19 m/2 en con un amplio patio que da entrada a todos los locales. En la planta principal se observa dos dependencia, la primera con 52 m/2 accediendo desde la entrada del local con escaparate, a otra dependencia con amplios ventanales para disfrutar un local con bastante luz natural, en esta misma dependencia hay una escalera para acceder a una planta semisotano de 48 m/2 con otras dos dependencias y un ba/xc3/xb1o, esta zona del local es ideal para almacenamiento, ampliaci/xc3/xb3n de negocio, etc.... la zona es conocida como una de las mejores zonas de copas de la playa de la Barrosa, donde esta ubicado el centro comercial, se encuentra todo tipos de negocios, bares, supermercados, restaurante de todos los estilos, farmacia, zapater/xc3/xada, helader/xc3/xada y un sin fin de negocios, opci/xc3/xb3n de conseguir una plaza de garaje en el mismo edificio teniendo el acceso a ellas desde el mismo patio principal, el centro comercial al estar ubicado en la misma carretera de la Barrosa, da opci/xc3/xb3n a que sea visitado y visualizado por miles de persona que vienen a nuestras playas.~No esperes mas y cumple tu sue/xc3/xb1o!!~~En cumplimiento del decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~
Ver producto
3 fotos

Tres Cantos (Madrid)
Local situado en la planta segunda del centro comercial. ~~Se distribuye en una estancia con barra de bar, cocina y dos aseos. ~~Tiene una fachada de 3,80 metros y una altura libre de 3 metros. ~~Dispone de salida de humos, el local estaba destinado a hosteler/xc3/xada y ubicado dentro del Centro Comercial La Rotonda. ~~Se encuentra ubicado pr/xc3/xb3ximo al centro de la localidad, zona con f/xc3/xa1cil acceso por carretera M-607.~~ Dispone de l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas urbano y estaci/xc3/xb3n de Cercan/xc3/xadas Tres Cantos (C-4). Cuenta con centros deportivos (Polideportivo de la Luz), centros educativos (C.P. Nuestra Se/xc3/xb1ora dela Luz, IES Pintor Antonio L/xc3/xb3pez), centros sanitarios (Centro de Salud Embarcaciones) y variedad en comercios y restauraci/xc3/xb3n.
Ver producto
3 fotos

A Coruña (A Coruña)
Excelente local de 158 m2 y con una altura de 4,10 m..Está ubicado en uno de los lugares de más paso de la planta primera del Centro Comercial.Tiene escaparate por tres de sus cuatro lados y en el centro de locales de firmas de primer orden.Incluye 2 dos trasteros de aprox. 15 m2., uno de ellos a escasos metros del local y el otro en la planta sótano, muy próximo al muelle de carga y descarga.Tiene unos gastos de comunidad mensuales de 773 €
Ver producto
4 fotos

Móstoles (Madrid)
GRAN OPORTUNIDAD BANCARIA. A LA VENTA ESTUPENDO LOCAL COMERCIAL EN EL CENTRO COMERCIAL ECOMÓSTOLES, MADRID.Estupendo local comercial ubicado en el Centro Comercial Ecomóstoles, en el centro del municipio de Móstoles, en la calle Libertad. El local cuenta con baño y aire acondicionado. El Centro Comercial dispone de planta baja y primera donde se distribuyen los locales y planta sótano con aparcamiento para clientes. Sin duda una oportunidad que no puedes dejar escapar. No lo piense más y llámenos, le informaremos sin compromiso. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. Si deseas más información o concertar una visita, no dudes en contactar con nuestro departamento comercial. QUIEROUNPISO.COM ---- GREAT BANK OPPORTUNITY. COMMERCIAL PREMISES FOR SALE IN THE ECOMÓSTOLES COMMERCIAL CENTER, MADRID.Estupendo commercial premises located in the Ecomóstoles Shopping Center, in the center of the municipality of Móstoles, on Libertad Street. The place has a bathroom and air conditioning. The Shopping Center has a ground floor and first floor where the premises and basement floor are distributed with parking for customers. Without a doubt, an opportunity that you can not miss. Do not think twice and call us, we will inform you without obligation. Do not hesitate to contact us, we will be happy to assist you. If you want more information or arrange a visit, do not hesitate to contact our commercial department. QUIEROUNPISO.COM
21.000 €
Ver producto
4 fotos

Mijas (Málaga)
~Amplio local ubicado en el Centro comercial El campanario, Calahonda, Mijas. ~~Cuenta con una perfecta distribuci/xc3/xb3n para comenzar un nuevo negocio. ~~Consta de 54m2, dentro de los cuales puedes encontrar varias habitaciones utilizadas posteriormente como oficinas y una zona de caf/xc3/xa9 donde poder tomarse un descanso para recargar pilas. ~~La ubicaci/xc3/xb3n cuenta con f/xc3/xa1cil acceso y disponibilidad de aparcamiento para veh/xc3/xadculos ya que se encuentra en un centro comercial. ~~Las condiciones para su alquiler son 850/xe2/x82/xac+IVA, con unos gastos de comunidad de 73/xe2/x82/xac. ~~Es un oportunidad excelente para comenzar a desarrollar un nuevo negocio y cuanta con una accesibilidad que permite a tus clientes localizarte/xc2/xa0f/xc3/xa1cilmente.~~-2meses Fianza + 1 mes honorarios.~~/xc2/xa1Contacto con nosotros, nuestro equipo estar/xc3/xa1 encantado de informarse de todo!
Ver producto
4 fotos

Granada (Granada)
Gran Oportunidad de Inversi/xc3/xb3n en el Centro Comercial Neptuno, Granada.~~Descubra una emocionante oportunidad de inversi/xc3/xb3n con la venta de este amplio local comercial ubicado en el Centro Comercial Neptuno de Granada. Con dos accesos, uno desde la calle, justo al lado de la puerta n/xc3/xbamero 5 del centro, y otro desde el interior del centro comercial, este local ofrece una exposici/xc3/xb3n excepcional y una conveniencia inigualable.~ Este local goza de una visibilidad excepcional desde la concurrida calle Neptuno gracias a su amplio escaparate. Es perfecto para atraer la atenci/xc3/xb3n de clientes potenciales.~~ La presencia de dos accesos, tanto desde la calle como desde el interior del centro comercial, facilita el flujo de clientes y ofrece flexibilidad en la operaci/xc3/xb3n del negocio.~~ No cobramos honorarios a los compradores. /xc2/xa1Su satisfacci/xc3/xb3n es nuestra prioridad!~~ Nuestro equipo de asesores est/xc3/xa1 a su disposici/xc3/xb3n para responder a todas sus preguntas y ofrecer asesoramiento personalizado. Con m/xc3/xa1s de 15 a/xc3/xb1os de experiencia en el mercado inmobiliario, puede confiar en nuestra seriedad y conocimientos.~No deje pasar esta oportunidad /xc3/xbanica en el Centro Comercial Neptuno de Granada. Comun/xc3/xadquese con nosotros sin compromiso para obtener m/xc3/xa1s detalles o programar una visita. En C[amp;]A Gestores Inmobiliarios, su inversi/xc3/xb3n y satisfacci/xc3/xb3n son nuestra prioridad. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctenos hoy mismo!~~En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Informaci/xc3/xb3n al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicaci/xc3/xb3n (ITP /xc3/xb3 IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmaci/xc3/xb3n por propietarios. Se considera que la descripci/xc3/xb3n y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la informaci/xc3/xb3n que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.
Ver producto
4 fotos

Valencia (Valencia)
Ref. 005268L ~~GIC Real Estate | GRUPOINVERCASA ~~Haz realidad tu proyecto comercial en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. ~~Te presentamos un local comercial de 49 m/xc2/xb2, distribuido en planta baja y altillo, ideal para tu negocio en el reconocido Centro Comercial Nuevo Centro de Valencia. Este espacio destaca por su visibilidad, accesibilidad y afluencia constante de visitantes, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para emprender o expandir tu actividad comercial. ~~Ventajas de la Ubicaci/xc3/xb3n ~- Centro Comercial Nuevo Centro: Uno de los complejos comerciales m/xc3/xa1s consolidados de Valencia, con una amplia oferta de moda, restauraci/xc3/xb3n, ocio y servicios. ~- Conectividad inmejorable: Acceso directo al metro de Valencia, parada de taxi, parking 24 horas y espacio para bicicletas. ~- Infraestructura completa: Escaleras mec/xc3/xa1nicas, ascensores, Wi-Fi gratuito, seguridad privada, cajeros autom/xc3/xa1ticos, aseos p/xc3/xbablicos y una zona infantil para atraer a familias. ~~Caracter/xc3/xadsticas del Local ~- Superficie: 49 m/xc2/xb2, perfectamente aprovechables para exhibir productos y crear un entorno atractivo para los clientes. ~- Ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica: Rodeado de marcas l/xc3/xadderes y servicios complementarios que garantizan un flujo constante de clientes. ~~Zona de La Petxina, Valencia ~Ubicado a poca distancia, el barrio de La Petxina ofrece un entorno urbano con excelentes servicios, zonas verdes como el Parque de Cabecera y una conexi/xc3/xb3n directa con el centro de la ciudad. La proximidad a este barrio refuerza la posici/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica del local, atrayendo tanto a residentes como a turistas. ~~Condiciones Especiales ~Este inmueble no tiene comisi/xc3/xb3n, ya que pertenece a una entidad bancaria. ~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, no dudes en contactar con nosotros. ~GRUPOINVERCASA, siempre a tu lado en cada paso de tu proyecto inmobiliario. ~~
Ver producto
4 fotos

Las Rozas de Madrid (Madrid)
Local comercial ubicado dentro del Centro Comercial Burgo Centro, en la localidad de Las Rozas, Madrid.Local con 43 m2 construidos y 27,5 útiles. Gastos de comunidad: 203,58 Euros e Ibi de 260,25 euros.El centro comercial BurgoCentro es el lugar donde todos tus deseos pueden hacerse realidad.BurgoCentro es un lugar único, inundado de luz natural y con amplios espacios decorados con abundante vegetación, donde podrás encontrar una magnífica oferta de productos de calidad en cualquiera de sus exclusivas tiendas.Además, tu visita a BurgoCentro te resultará de lo más cómoda y práctica, pues se encuentra perfectamente comunicado tanto por la A-6 como por la Carretera de El Escorial; además contamos con un amplio aparcamiento ¡y la primera hora es gratuita! Si no dispones de coche, en Burgo Centro contamos con paradas tanto de taxis como de autobuses, para que no te quedes sin venir.
75.000 €
Ver producto
4 fotos
-
Siguiente →