-
loading
Solo con imagen

Uk forma

Listado top ventas uk forma

Cieza-Cantabria (Cantabria)
Paul McCartney...McCartney II. (Parlophone ‎ May 1980) Uk Paul McCartney...McCartney II. (Parlophone ‎ May 1980) Uk Vinyl, Lp album.Gatefold Parlophone ‎ May 1980 Uk ref: Parlophone ‎– PCTC 258, Parlophone ‎– 0C 064-63 812, MPL (2) ‎– PCTC 258 Vg++/Vg++(Muy buen estado.Tanto caratula como vinilo con pocas señales de uso.Buen sonido sin saltos ni practicamente ruido.Incluye el encarte original en Ex estado.Excelente copia.) Enio por Correos Certificado y Ordinario (Bajo yu responsabilidad), o punto Pack. Forma de pago transferencia.(ING, la Caixa) y Bizum Paypal NO
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
The Who...Twist & Shout.(MCA Records 1984) Uk The Who...Twist & Shout.(MCA Records 1984) Uk vinyl,7", Single, 45 RPM MCA Records 1984 Uk ref: ‎ ‎ ‎– MCA 927 Vg++/Vg++(Buen estado.Tanto caratula como vinilo con pocas señales de uso.Buen sonido,sin saltos ni casi ruidos,ligero en algun momento puntuai en la cara B..Buena copia..) Forma de pago transferencia.(ING y la Caixa)  y Bizum. Paypal NO
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Tom Robinson...Sector 27. (Fontana 1980) Uk Tom Robinson...Sector 27. (Fontana 1980) Uk Vinyl,LP, album Fontana 1980 Uk ref: 6359 039 Vg+/Ex- (Muy buen estado. Tanto caratula como vinilo con pocas señales de uso. Buen sonido sin saltos ni casi ruido. Muy buena copia.)   Forma de pago BIZUM y transferencia (ING y la Caixa) PAYPAL NO.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Paul Williams - Bugsy Malone (BSO) - LP UK 1976 - Polydor ‎2442 142 Paul Williams - Bugsy Malone (BSO) - LP UK 1976 - Polydor ‎2442 142 En España "Bugsy Malone, nieto de Al Capone" es un largometraje británico, que supuso la primera película del director Alan Parker. Escrita por el propio Parker, se trata de un musical que tiene la peculiaridad de estar protagonizada exclusivamente por actores infantiles, incluyendo a una Jodie Foster de 13 años. Edición UK, vinilo como nuevo, portada abierta en cartulina mate en buena forma, pocas y finas señales de uso.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
love sculpture..forms and feeling.(parlophone 1974).uk love sculpture..forms and feeling.(parlophone 1974).uk Vinyl, Lp,album. Reissue, Repress Parlophone 1974 Uk ref: Parlophone ‎– PCS 7090, Parlophone ‎– 1E 062 ◦ 90637 Vg+/Vg++ (Buen estado. Caratula con señales de uso normal, ligero desgaste en cantos. Vinilo con pocas señales de uso. Buen sonido sin saltos ni casi ruido, ligero en algunos silencios entre canciones y algún tic esporádico, pero esta muy bien. Buena copia.) Forma de pago transferencia.(ING y la Caixa) PAYPAL NO.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Yellow Dog...Little Gods.(Virgin 1978.) Uk Luminous Yellow Dog...Little Gods.(Virgin 1978.) Uk Luminous vinyl,7", 45 RPM, Limited Edition, Luminous Virgin 1978 Uk ref: VS 224 Vg+/Ex- (Muy buen estado. Caratula (plastico) con señales de uso normal. Vinilo con muy pocas señales de uso. Buen sonido sin saltos ni casi ruido. Muy buena copia) Entrega en mano en Boo de Piélagos y Torrelavega (Cantabria). Envío por Punto Pack o Correos, Ordinario y certificado (ordinario bajo tu responsabilidad). Forma de pago BIZUM y transferencia (ING y la Caixa) PAYPAL NO.
Ver producto
Valencia (Valencia)
*** the beatles - ”rarities” - lp año 1979 - made in uk (parlophone) - promoción - leer descripción *** the beatles - ”rarities” - lp año 1979 - made in uk (parlophone) - promoción - leer descripción la valoracion del este articulo, esta relizada segun el estado en que se encuentre el disco lp o los discos lp's, nunca por el estado de las portadas. ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA DE CUALQUIER ARTICULO, CONSULTAR EL APARTADO DE   (FORMA DE PAGOS Y ENVIO)
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
L.A. Sounds...The Beat Of Wings.(Chevron 1979) Uk L.A. Sounds...The Beat Of Wings.(Chevron 1979) Uk ref: CHVL 122 Vg++/Vg++ (Muy buen estado.Buen sonido sin saltos ni casi ruido,ligero en algun silencio entre cortes y algun momento muy puntual.Esta muy bien.) Forma de pago transferencia.(ING y la Caixa)  y Bizum. Paypal NO
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Tom Robinson...Prison.(Castaway Records 1985) Uk Tom Robinson...Prison.(Castaway Records 1985) Uk vinyl, 12", 45 RPM ref: ZT 40020 Vg+/Vg++ (En buen estado,tanto caratula como vinilo.Buen sonido,sin saltos ni casi ruido.) Forma de pago transferencia.(ING y la Caixa)  y Bizum. Paypal NO
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
The Skeletons...In The Flesh. (Demon Records 1990) Uk The Skeletons...In The Flesh. (Demon Records 1990) Uk Vinyl, LP, Album ref: FIEND 178 Vg+/Vg+ (Buen estado..Caratula con señales de uso normal vinilo con señales de uso normal.Buen sonido,sin saltos ni casi ruido (ligero en algun silencio entre cortes).Copia muy maja) Forma de pago transferencia.(ING y la Caixa)  y Bizum. Paypal NO
Ver producto
Valencia (Valencia)
LA SEINE LIKE THE RIVER LP ARIOLA ORIG UK AÑO 1976 LA SEINE LIKE THE RIVER LP ARIOLA ORIG UK AÑO 1976 DISCO VG++, PORTADA VG+ GASTOS DE ENVIO SEGUN TARIFAS CORREOS/TODOCOLECCION. POSIBILIDAD DE ORDINARIO, BAJO RESPOSABILIDAD DEL COMPRADOR O CERTIFICADO CON SEGUIMIENTO A TRAVES DE LA PROPIA PAGINA DE TODOCOLECCION. SE BUSCARA SIEMPRE LA FORMA MAS ECONOMICA PARA EL COMPRADOR. SE PAGA EXCLUSIVAMENTE EL PORTE, NADA MÁS. PAGO PAYPAL COMO FAMILIAR O AMIGO (SIN COMISIONES), TRANSFERENCIA CAIXABANK, O BIZUM
Ver producto
Valencia (Valencia)
RONNIE LAWS EVERY GENERATION LP ORIG UK AÑO 1980 DISCO EXC+++ RONNIE LAWS EVERY GENERATION LP ORIG UK AÑO 1980 DISCO EXC+++ DISCO EXC, PORTADA VG+ GASTOS DE ENVIO SEGUN TARIFAS CORREOS/TODOCOLECCION. POSIBILIDAD DE ORDINARIO, BAJO RESPOSABILIDAD DEL COMPRADOR O CERTIFICADO CON SEGUIMIENTO A TRAVES DE LA PROPIA PAGINA DE TODOCOLECCION. SE BUSCARA SIEMPRE LA FORMA MAS ECONOMICA PARA EL COMPRADOR. SE PAGA EXCLUSIVAMENTE EL PORTE, NADA MÁS. PAGO PAYPAL COMO FAMILIAR O AMIGO (SIN COMISIONES), TRANSFERENCIA CAIXABANK, O BIZUM
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
SIMPLE MINDS - SIMPLE MINDS 4 LIVE TRACKS 1985 - MAXI VINILO ORIGINAL 1987 EDICION USA AM RECORDS SIMPLE MINDS - SIMPLE MINDS 4 LIVE TRACKS 1985 - MAXI VINILO ORIGINAL 1987 EDICION USA AM RECORDS  Después de esperar el éxito de una forma más palpable, el álbum New Gold Dream (81-82-83-84), también del año 1982, con Peter Walsh como productor, logró entrar en las listas comerciales estadounidenses con éxitos como " Promised You A Miracle ", "Someone Somewhere In Summertime" y " Glittering Prize ". Fue una derivación del New Wave al New Romantic. La música es más accesible pero sin perder fuerza ni originalidad. " Promised You A Miracle " is a 1982 song by Simple Minds and was released as the first single from their fifth studio album New Gold Dream (81–82–83–84). It is most notable for being the band's first successful chart hit in the UK, reaching #13 in the UK Singles Chart and charting for 11 weeks.[Their previous nine UK singles yielded no Top 40 hits in that country. It was the only song on the album that included Kenny Hyslop as the studio session drummer. Mike Ogletree and Mel Gaynor contributed for the other eight tracks. The song triggered a prolonged period of commercial success for the band, during which they yielded 21 original UK hit singles in a row, up to and including 1998's "Glitterball" from the album Neapolis. It also enabled them to make their debut on the British music television show Top of the Pops. A live version from the album Live in the City of Light was released in 1987. R ecorded live in Barrowland Ballroom, Glasgow, UK January 5th, 1985   12"   Promised You A Miracle (Live) Virgin SM 2-12  A1.  Promised You A Miracle [Live]  (4:54)  A2.  Book Of Brilliant Things [Live]  (4:53)  B1.  Glittering Prize [Live]  (4:28)  B2.  Celebrate [Live]  (5:43)  
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Elvis Costello... The Best Of Elvis Costello - The Man. (Telstar 1985) Uk Elvis Costello... The Best Of Elvis Costello - The Man. (Telstar 1985) Uk Vinyl,LP, Compilation Telstar 1985 Uk ref: STAR 2247 Vg+/Vg++ (Buen estado. Caratula con señales de uso normal, ligero desgaste en cantos. Vinilo con pocas señales de uso. Buen sonido sin saltos ni casi ruido. Buena copia.)   Forma de pago BIZUM y transferencia (ING y la Caixa) PAYPAL NO.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
The Ripps...Long Live The Ripps. (Catskills Records 19 Mar 2007.) Uk The Ripps...Long Live The Ripps. (Catskills Records 19 Mar 2007.) Uk Vinyl,LP,  Catskills Records 19 Mar 2007 Uk ref:  25 821 I Vg++/Ex-  (Muy buen estado. Caratula con pocas señales de uso normal. Vinilo con muy pocas señales de uso. Buen sonido sin saltos ni ruido. Muy buena copia.)   Forma de pago BIZUM y transferencia (ING y la Caixa) PAYPAL NO.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Van Morrison...Live At The Grand Opera House Belfast. (Polydor año desconocido.) Uk Van Morrison...Live At The Grand Opera House Belfast. (Polydor año desconocido.) Uk vinyl,LP, album. Reissue. ref: ‎ 839 602-1 Vg+/Vg++ (Buen estado.Caratula con un desgarron en portada (ver foto) por lo demas esta muy bien.Vinilo con pocas señales de uso,buen sonido sin saltos ni casi ruido.Buena copia.) Forma de pago transferencia.(ING y la Caixa)  y Bizum. Paypal NO
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
nine below zero..live at the venue.(receiver records 1989).Uk. nine below zero..live at the venue.(receiver records 1989).Uk. En muy buen estado. Forma de pago transferencia.(ING y la Caixa)  y Bizum. Paypal NO
Ver producto
Valencia (Valencia)
Elton John, Victim Of Love, The Rocket Record Company HISPD 125, UK Elton John, Victim Of Love, The Rocket Record Company HISPD 125, UK ===ESTADO DEL VINILO===  V G+ IMPORTANTE:   Cada unos de los vinilos tiene asignado un estado general con dos letras (NM, VG+, VG y G+), aparece un poco más arriba, en color rojo y mayúsculas.   Las portadas de cada disco no se han valorado al tener suficientes imágenes para poder realizar una valoración por vuestra parte., son las mismas del disco que se vende. En caso de algún defecto improtante no visible, se indicará.   A continuación se definen de forma general los ESTADOS generales de los DISCOS según la ESCALA GOLDMINE: (NM) Near Mint El disco no muestra signos evidentes de desgaste.. Básicamente un disco casi nuevo. (VG +) Very Good Plus Muestra algunos signos de que ha reproducido pero por otra parte será evidente que un dueño anterior tuvo buen cuidado de él. La superficie del disco puede mostrar algunos signos de desgaste y puede tener rozaduras leves o rasguños ligeros que no afecten las experiencias propias de la escucha. Deformaciones leves que no afectan el sonido son aceptadas. Las etiquetas/galletas pueden tener cierto desgaste, anillo de desgaste o decoloración, pero debe ser apenas perceptible. El agujero central no se debe haber deformado por la repetida reproducción. (VG) Very Good Ruido de superficie será evidente al reproducir, sobre todo en los pasajes suaves y durante la intro y el desvanecimiento de una canción, pero no dominará a la música de otra manera. El desgaste del surco comenzará a ser notable, al igual que con los rasguños ligeros (lo suficientemente profundo para sentir con los dedos) que afectarán al sonido. Las etiquetas pueden estar desfiguradas por un escrito, o puede tener cintas o pegatinas (o sus residuos) adjuntas. (G +) Good Plus Un disco con buena o más que buena condición se puede poner en un tocadiscos y se reproducirá sin deslizamientos de la aguja. Pero este va a tener ruido evidente, rasguños de superficie visuales significativos y desgaste de surco visible.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Mega City Four...There Goes My Happy Marriage (Decoy 1990) UK & Europe Mega City Four...There Goes My Happy Marriage (Decoy 1990) UK & Europe vinyl,12", 45 RPM, EP ref: – DYS 10T Vg/Vg+ (Buen estado.Buen sonido sin saltos ni casi ruido,ligero en descansos entre canciones.Caratula con un poco de ondulacion.) Forma de pago transferencia.(ING y la Caixa)  y Bizum. Paypal NO
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
vv.aa... Mustn't Grumble - The Steve Marriott Memorial Concert 2001.(Simply Vinyl 2002).Uk vv.aa... Mustn't Grumble - The Steve Marriott Memorial Concert 2001.(Simply Vinyl 2002).Uk 2x Vinyl,Lp.Album S180 Series. ref: SVLP 378 Near Mint (Como nuevo,solo destacar que la tipica funda exterior de plastico de estas series esta abierta un trozo por arriba (7-8 cm) y la caratula tambien,un par de cm,ni se nota.). Forma de pago transferencia.(ING y la Caixa)  y Bizum. Paypal NO  
Ver producto
Valencia (Valencia)
BALLANTINES URBAN HIGH MASSIVE ATTACK PHOTEK FLUKE DREAD ZONE CD PROMO IMPORT 1997 UK VIRGIN BALLANTINES URBAN HIGH MASSIVE ATTACK PHOTEK FLUKE DREAD ZONE CD PROMO IMPORT 1997 UK VIRGIN FORMA DE PAGO INGRESO o TRANSFERENCIA BANCARIA-PAYPAL(CONSULTAR)  GASTOS DE  MANIPULACION  Y  ENVIO CORREOS CERTIFICADO A TODA ESPAÑA 6,00€  DESDE 1 HASTA 3 CD  EN EL MISMO PAQUETE  /    DESDE 3 HASTA 12 CD EN EL MISMO PAQUETE 8,00€   PARA  MAS CANTIDADES CONSULTAR GRACIAS   SI NECESITAS MAS IN FORMACION SOBRE ESTE ARTICULO POR FAVOR ENVIANOS UN  MENSAJE DE TODOCOLECCION  GRACIAS   INTERNATIONAL BUYERS   PAYMENT METHOD PAYPAL  SHIPPING AND  HADLING REGISTERED AIR MAIL POST WORLDWIDE   ANY QUESTIONS TO PLEASE ASK ME THANK YOU
Ver producto
Valencia (Valencia)
Mel Tillis, The Country Store Collection, Country Store Music Co. Inc CST 17, UK Mel Tillis, The Country Store Collection, Country Store Music Co. Inc CST 17, UK ===ESTADO DEL VINILO===  V G+ IMPORTANTE:   Cada unos de los vinilos tiene asignado un estado general con dos letras (NM, VG+, VG y G+), aparece un poco más arriba, en color rojo y mayúsculas.   Las portadas de cada disco no se han valorado al tener suficientes imágenes para poder realizar una valoración por vuestra parte., son las mismas del disco que se vende. En caso de algún defecto improtante no visible, se indicará.   A continuación se definen de forma general los ESTADOS generales de los DISCOS según la ESCALA GOLDMINE: (NM) Near Mint El disco no muestra signos evidentes de desgaste.. Básicamente un disco casi nuevo. (VG +) Very Good Plus Muestra algunos signos de que ha reproducido pero por otra parte será evidente que un dueño anterior tuvo buen cuidado de él. La superficie del disco puede mostrar algunos signos de desgaste y puede tener rozaduras leves o rasguños ligeros que no afecten las experiencias propias de la escucha. Deformaciones leves que no afectan el sonido son aceptadas. Las etiquetas/galletas pueden tener cierto desgaste, anillo de desgaste o decoloración, pero debe ser apenas perceptible. El agujero central no se debe haber deformado por la repetida reproducción. (VG) Very Good Ruido de superficie será evidente al reproducir, sobre todo en los pasajes suaves y durante la intro y el desvanecimiento de una canción, pero no dominará a la música de otra manera. El desgaste del surco comenzará a ser notable, al igual que con los rasguños ligeros (lo suficientemente profundo para sentir con los dedos) que afectarán al sonido. Las etiquetas pueden estar desfiguradas por un escrito, o puede tener cintas o pegatinas (o sus residuos) adjuntas. (G +) Good Plus Un disco con buena o más que buena condición se puede poner en un tocadiscos y se reproducirá sin deslizamientos de la aguja. Pero este va a tener ruido evidente, rasguños de superficie visuales significativos y desgaste de surco visible.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Marty Robbins, All Around Cowboy, Hallmark Records SHM 3174, UK Marty Robbins, All Around Cowboy, Hallmark Records SHM 3174, UK ===ESTADO DEL VINILO===  V G+ IMPORTANTE:   Cada unos de los vinilos tiene asignado un estado general con dos letras (NM, VG+, VG y G+), aparece un poco más arriba, en color rojo y mayúsculas.   Las portadas de cada disco no se han valorado al tener suficientes imágenes para poder realizar una valoración por vuestra parte., son las mismas del disco que se vende. En caso de algún defecto improtante no visible, se indicará.   A continuación se definen de forma general los ESTADOS generales de los DISCOS según la ESCALA GOLDMINE: (NM) Near Mint El disco no muestra signos evidentes de desgaste.. Básicamente un disco casi nuevo. (VG +) Very Good Plus Muestra algunos signos de que ha reproducido pero por otra parte será evidente que un dueño anterior tuvo buen cuidado de él. La superficie del disco puede mostrar algunos signos de desgaste y puede tener rozaduras leves o rasguños ligeros que no afecten las experiencias propias de la escucha. Deformaciones leves que no afectan el sonido son aceptadas. Las etiquetas/galletas pueden tener cierto desgaste, anillo de desgaste o decoloración, pero debe ser apenas perceptible. El agujero central no se debe haber deformado por la repetida reproducción. (VG) Very Good Ruido de superficie será evidente al reproducir, sobre todo en los pasajes suaves y durante la intro y el desvanecimiento de una canción, pero no dominará a la música de otra manera. El desgaste del surco comenzará a ser notable, al igual que con los rasguños ligeros (lo suficientemente profundo para sentir con los dedos) que afectarán al sonido. Las etiquetas pueden estar desfiguradas por un escrito, o puede tener cintas o pegatinas (o sus residuos) adjuntas. (G +) Good Plus Un disco con buena o más que buena condición se puede poner en un tocadiscos y se reproducirá sin deslizamientos de la aguja. Pero este va a tener ruido evidente, rasguños de superficie visuales significativos y desgaste de surco visible.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
DJ Vadim / DJ Primecuts - Architects Of The Great - Cassette PROMO UK 1998 - Jazz Fudge ‎JFRT001 DJ Vadim / DJ Primecuts - Architects Of The Great - Cassette PROMO UK 1998 - Jazz Fudge ‎JFRT001 Raro y valorado mixtape en excelente forma, testado! / Great shape! Play tested! Jewel-case!
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Ray Martin Y Su Orquesta - El Sonido Visible - Lp Spain 1973 - Decca ‎PFS 4043 Ray Martin Y Su Orquesta - El Sonido Visible - Lp Spain 1973 - Decca ‎PFS 4043 Singular registro de título "The Sound Of Sight" editado oriignalmente en UK en 1964, esta es una reedición española de 1973 dentro de la serie Decca Fases 4 Stereo. Vinilo como nuevo, portada laminada en excelente forma.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska Alex Hughe mas conocido como Judge Dread,es unos de los grandes del ska reggae de Inglaterra de todos los tiempos. A principios de los 70's fue cuando empezo todo su exito Gracias al single "Big Sitx" ya que gracias a el llego al numero 11 de los 50 exitos màs grandes de los años 1972-1973. un dato curioso de este artista fue de su record guiness,ya que el es el artista que tiene canciones mas censuradas de todos los tiempos. Fue el primer artista Blanco en tener exito ska reggae en Jamaica,Murio cantando en los escenarios en el teatro Penny Canterbury el 13 de marzo de 1998. Alex Hughes, mejor conocido como Judge Dread, fue y aun sigue siendo uno de los mas importantes cantantes de Ska y Reggae de todos los tiempos. Judge Dread fué, es y seguirá siendo una gran parte de la inspiración de los cantantes y bandas de reggae-ska en la actualidad. Judge Dread nació en Kent, Inglaterra en el año de 1945. Hay personas que fueron cercanas a Dread que dicen que cuando el era un niño de 7 u 8 años era muy amigable con todas las personas, si tu pasabas por la calle cercas de el, el te decia siempre hello ! Alright, boy !. Años mas tarde después de dejar la escuela, Dread se alojó con una familia Jamaicana, recordemos que el creció en Londres cuando llegó la primera ola de inmigrantes de Jamaica, y tan solo ese fue el primer paso para que el haya quedado enamorado de la música jamaicana para toda su vida. En los años 60´s Judge Dread fue una figura familiar en los West Indians Club´s de Londres, ya que trabajaba de Bouncer (Guarura, Seguridad, Saca Borrachos, por decirlo asi). De cararter alegre, Judge Dread conocio a Prince Búster y a Derrick Morgan “Mr. Skinhead Reggae” cuando estos visitaron Inglaterra en aquellos años en lo que dominaba era el Skinhead Reggae. Dread tambien fue Guardespaldas de los Rolling Stones y también trabajo como cobrador de deudas para Entretenimientos Comerciales y Trojan Records. Para mencionar una anécdota cuando el trabajó para entretenimientos comerciales el fue quien se encargó de arreglar los tours de los conciertos de Desmond Dekker y The Pioneers en sus giras por UK. Porque se puso Alex Hughes el nombre artístico “Judge Dread” ? Se puso ese nombre por el carácter de Prince Búster en la era de los Rude Boys. En 1969 Prince Búster tuvo un éxito mas con el sencillo “Big 5” una gran obscena canción basada en la versión de Brook Benton’s Rainy Night In Georgia, vendiendo miles de discos con su gran éxito.Pero en los principios de los 70´s Prince Búster empezó a caer en las listas de popularidad hasta llegar al grado de casi no vender discos. Judge Dread aprovecho ese momento para salir al mercado con su primer éxito: “Big Sixt”, con este disco Alex Hughes se reinvento el mismo como el hombre mas rudo del mundo, Judge Dread. La gente se sorprendio cuando observaron como un rubio ingles muy alto y de mucha barba estaba cantando Reggae y Ska. Con sus canciones de fuerte contenido, la sociedad británica lo criticaba mucho por las letras de sus canciones, pero las canciones claramente hablaban de la realidad de la injusticia y desigualdad y de la working class (clase obrera). Con su éxito “Big Sixt” llego al numero 11 en el top 50 de la lista de éxitos británicos entre los años de 1972-1973 por 27 semanas. Para entonces Judge Dread ya era una estrella subterránea y cuando el se presentaba a dar pequeños conciertos en los pubs era un hecho que el pub estaría muy lleno. También “Big Sixt” fue un éxito en Jamaica. Cuando se acabo el éxito de “Big Sixt”, el ya tenia otra sorpresa: el Big Seven. Para muchos este último fue mejor que el big sixt. Pero de cualquier forma ambas canciones merecen mucho respeto por la gran calidad. El siguiente éxito de Dread fue en el mes de abril del año de 1973 con “Big Eight”. Esta canción llego a estar tambien en el numero 11 de la exigente lista de exitos de Inglaterra. Entonces Judge Dread cambio un poco el estilo del reggae al de estas canciones para crear otro de sus grandes éxitos: “Je t´aime” llegando este al puesto numero 9 en Julio de 1975. En ese mismo año Dread creo otros 2 exitos que estuvieron en los primeros 20 lugares de la prestigiada lista británica, el primero fue “Big 10” y el segundo “Chritsmas in Dreadland” igualada con “Come Outside”. Ya para entonces siguieron muchos éxitos mas por nombrar tan solo algunos como este gran éxito que a mi en lo particular es la canción que mas me gusta de todo su repertorio: “The Winkle Man” (Un Reggae muy a su estilo bien suave) llegando al lugar numero 35 en Mayo de 1976, “Y Viva Suspenders” (numero 27, en Agosto de 1976). Los Nombres de sus discos mas famosos fueron Working Class ‘ero,” (1974), “Bedtime Stories,” (1975), “Last of the Skinheads” (1976), el best seller “40 Big Ones” (1980), and “Not Guilty” (1984). Como olvidarlos ! El legendario exitazo “Bring Back the Skins” y “Jamaica Jerk Off”. Ya en los siguientes años y hasta el día de su muerte, Judge Dread siguió dando conciertos con muchas bandas importantes de la segunda y tercera ola del Ska, por mencionar a la banda de Alemania Dr. Ring-Ding & The Senior AllStars. Un dato curioso de Judge Dread es sobre los records de Guiness. El es el artista que tiene mas canciones censuradas de todos los tiempos. Que cosas no ? Y es que sus canciones son tan divertidas, esas letras en las que se burla de muchos tipos de sociedad. Y Cabe mencionar también que el tenia solo músicos jamaicanos en su banda. En los años 70´s tan solo Bob Marley & The Wailers fue el unico artista en su genero que supero a Dread en tener mas éxitos en la exigente lista de hits Británica y en la venta de Discos. Su gran amistad que hizo con Desmond Dekker se debió a que el trabajó con él en las giras que hizo a Inglaterra. Hay un gran testimonio de que cuando Desmond Dekker llego al Numero 1 (si ! al numero uno!!) en el cada vez mas difícil chart Ingles con su inigualable “Israelites”, Judge Dread lo llevo a tocar en un Bar de Snodland llamado Savoy snooker club. Además tocaron juntos varios “Palomasos” de los exitos de Dekker y otros artistas. Que gran recuerdo se llevaron todos los asistentes a ese bar en ese día. Muchos años después, para ser mas exactos el día Viernes 13 de Marzo de 1998 dando una presentación en el teatro Thurday Night en la ciudad de Canterbury, Inglaterra, Judge Dread falleció de un un ataque del corazón. Al terminar la tercera canción, “Down on the Beach”, el cantante cayó al suelo. La gente creía que estaba de broma, porque siempre hacía cosas imprevisibles y espontaneas, pero en realidad había sufrido un ataque al corazón. Ya anteriormente había sido tratado de problemas cardiacos y diabetes, 18 meses atrás. Cuando llegó una ambulancia le metieron en ella, pero debido a un problema eléctrico esta no arrancaba. Entonces parte del público empezó a empujarla, intentando ponerla en marcha, pero no hubo manera. Para rematar la situación, alguién que vió a tantos punks empujando la ambulancia pensó que la estaban intentando robar y llamó a la policía. El resultado fue un completo enredo. Para cuando llegó una segunda ambulancia y le trasladaron al hospital, fue demasiado tarde. Desde luego, el final es digno de él: durante un concierto y totalmente caótico, parece sacado de una comedia de humor negro. Seguramente se habrá reido mucho, dondequiera que esté...   Este álbum recoge en 2 discos sus dos grandes recopilatoris vol. 1 y vol 2 que aparecieron únicamente en vinilo.  Sin duda un disco imprescindible. Precintado de fábrica!! Disc: 1 1. Je T'aime 2. Ska Fever 3. Hello Baby 4. Up With The Cock 5. Phoenix City 6. Bring Back The Skins 7. The Winkle Man 8. Big 6 9. Rudy (A Message To You) 10. Jamaica Jerk Off 11. Dread Rock 12. Rub A Dub 13. Lovers Rock 14. Big 9 Disc: 2 1. Big Eight 2. Fatty Dread 3. Reggae And Ska 4. Will I What 5. Al Capone 6. Y Viv A Suspenders 7. Dreads Law 8. All In The Mind 9. Deception 10. Come Outside 11. Big One 12. Take It Easy 13. Molly 14. Mary Ann
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 En una época en la que muchas bandas resultaban inclasificables, Fischer Z destaca por su particular estilo a medio camino entre el Punk, el Reggae y la New Wave. En Inglaterra se les comparó rápidamente con Talking Heads, pero fue en Alemania y Austria donde este grupo causó furor más que en su tierra natal. Hablar de Fischer Z es hablar, en cierto modo, de su líder y fundador John Watts, un músico intelectual y enigmático que supo combinar melodías pegadizas con letras de marcado carácter psicológico, social y político. El grupo lo forma en 1976 junto a su compañero de estudios Steve Skolnik. Completarían la banda el bajista David Graham y el batería Steve Liddle. Era una época en la que el punk arrasaba con todo en Inglaterra y sin embargo Fischer Z ofrecían algo más. Primero porque John Watts era un tipo muy culto y muy preocupado por los problemas sociales del momento. El estilo de Fischer Z fue rápidamente comparado como decíamos  con Talking Heads o The Police. En 1979 lanzaron su primer disco “Word Salad”, que incluía temas como el que acabamos de oír, y lograron una actuación en directo para el mítico programa musical británico “Top of the Pops”. Esta actuación resulta un desastre y perjudica a las ventas del disco. En 1980 llegará “ So Long ”, probablemente su canción más conocida gracias a la cual todavía conservan cierta fama. A mediados de ese mismo año Skolnik, el teclista, abandona el grupo y éste queda reducido a un trío en el Watts plasta definitivamente todas sus obsesiones. Aquí llegaría su disco más destacado “Red Skies Over Paradise”, un trabajo cuya inspiración reside en la guerra fría y la amenaza nuclear. Otro tema impresionante de este gran disco es “ Berlin ”. Llegados a 1990, su antigua compañía de discos la EMI Electrola Records lanza al mercado un disco recopilatorio bajo el titulo de Going red for a salad (The UA years). Este disco recopilatorio venia a recoger los mayores éxitos de la banda a lo largo de su paso por esta compañía de discos, destacando los mejores temas también de los primeros álbumes de John Watts. Dos años mas tarde de nuevo se vuelve a editar un nuevo disco de la banda bajo el titulo de Destination paradise. Con este trabajo la formación se consolido como una de las mejores de la época, ya que las temáticas de las letras hablaban de lo cotidiano, desde la guerra del golfo hasta canciones de amor en clave de humor. Tras este disco comienzan una nueva y extensa gira mundial, con la única intención de captar nuevo fans. Como mejores temas de estos discos vamos a destacar en primer lugar un tema antiguo llamado Wax dolls, y después los temas nuevos del otro disco titulados Destination paradise, y Will you be there?.   Pistas: 1 – So Long  5:01  2 – Acrobats  2:42  3 – The Worker  3:35  4 – Wax Dolls  2:46  5 – Remember Russia  3:38  6 – Going Deaf For A Living  3:32  7 – Room Service  3:44  8 – Pretty Paracetamol  3:59   9 – Marliese  3:52  10 – You'll Never Find Brian Here  2:10  11 – Berlin  4:34  12 – Battalions Of Strangers  5:06  13 – Bathroom Scenario  3:50  14 – Wristcutters Lullaby  2:49  15 – Crazy Girl  4:27  16 – Limbo  2:15 Fischer-Z were a British rock band formed in 1976 by John Watts and Steve Skolnik at Brunel University. The original line-up consisted of Watts (vocals, guitar), Skolnik (keyboards), David Graham (bass) and Steve Liddle (drums). The band's name is pronounced "fɪʃə zɛd" (fisher zed), a pun on "fish's head" with the "h" dropped, as is usual in many British regional accents. The pun also relies on leaving the "r" unpronounced as in common British non-rhotic accents. Fischer-Z's first hit was "The Worker" from the album Word Salad which firmly established Watts' ability to convey worldly political issues in narrative songs against a background of quirky pop and reggae-influenced music. In an interview in Record Mirror in 1981, Watts put this down to the remix of the song from the album version, which put the emphasis on the keyboards rather than his guitar. Skolnik departed after their second album Going Deaf for a Living, leaving Watts to take over keyboards. Watts' lyrics draw heavily on his experiences of studying clinical psychology and as a mental health care worker. Several songs on their third album Red Skies Over Paradise in 1981, such as "Berlin" and "Red Skies Over Paradise" were about the Cold War and the song "Cruise Missiles" was about the nuclear arms race and the mutual threat of the superpowers with nuclear war. Fischer-Z were more popular in mainland Europe than their native UK, especially in Germany, Belgium, The Netherlands, and Portugal (two top 10 hits and a No. 3 album). Fischer-Z were also successful in Australia, where they achieved two Top 20 hits with "So Long" from the album Going Deaf for a Living and "The Perfect Day" from Reveal.[2] After the album Red Skies over Paradise Watts dissolved the band in mid-1981, deciding his art could not evolve within a band context.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
nat king cole.the very best of.(capitol) u.k nat king cole.the very best of.(capitol) u.k Vinyl, Lp.Compilation Capitol Records‎ 1973 Uk ref: Capitol Records ‎– E-ST 23165, Capitol Records ‎– 0C 062 ◦ 81523 Ex-/Vg++ (Muy buen estado.Tanto caratula como vinilo con muy pocas señales de uso.Buen sonido,sin saltos ni casi ruido,algun ruidillo esporádico.Muy buena copia.) Forma de pago transferencia.(ING y la Caixa)  y Bizum. Paypal NO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Wideshot standard kit contiene: - Tela Chromatte 3.75m x 2.1m - LiteRing verde o azul kit pequeño - Adaptador de óptica - Controlador de intensidad - Fuente de alimentación Hasta ahora, realizar un chroma key perfecto requería de mucho tiempo y recursos. La producción de chroma key implicaba el uso de telas de colores sólidos o de un fondo pintado y para crear un color uniforme se necesitaba una gran cantidad de luz.. Además, el cambio de posición de la cámara o de alguna luz auxiliar, obligaba a cambiar la iluminación para mantener la consistencia del color del fondo. Con Reflecmedia todos estos problemas son cosas del pasado. Rápidez - La pantalla plegable se coloca en cuestión de segundos, y no necesita ningún accesorio adicional. Transportabilidad - Si no hay espacio en el que colgar una tela o no está familiarizado con la localización, ChromaFlex le da una flexibilidad total. Lo puede sostener, apoyarlo en una pared o encajarlo en un marco. La pantalla ChromaFlex, el LiteRing y el Controlador caben en una bolsa que se puede llevar cómodamente en el maletero del coche. Efectividad - Chromatte proporciona un recorte de alta calidad, con una excelente definición en los bordes y sin los problemas que surgen al iluminar un chroma convencional. Rentabilidad - No necesita plató, iluminación, ni tiempo. ChromaFlex cuesta lo mismo que el alquiler medio de un día de plató. La tela Chromatte de Reflecmedia se ha diseñado para trabajar en conjunto con el LiteRing. El LiteRing se compone de 36 LED (Light Emitting Diodes) colocados en un anillo que rodea el objetivo de la cámara. Esto aporta toda la luz necesaria para iluminar el fondo de chroma key. Ya no es necesario el color azul o verde de la tela y hemos suprimido totalmente la necesidad de iluminar el sujeto y el fondo por separado. Las luces de estudio de tungsteno, los HMI y los fluorescentes suelen ser muy grandes, gastan mucho y generan mucho calor. Normalmente se requieren 1000 vatios de luz para iluminar una tela de chroma key corriente - sin embargo el LiteRing, con 10 watios, genera toda la luz necesario para tener un fondo de chromakey perfecto.. p> Poniendo tanto el color como la iluminación en un dispositivo situado en la propia cámara, hemos reducido significativamente el tiempo de preparación y muchas otras dificultades asociadas a la producción de chroma key tradicional. Con el LiteRing situado alrededor de la lente, la combinación de color y fuente de iluminación se mueven con la propia cámara. Esto permite una libertad de movimiento sin precedentes. El estrecho ancho de banda de color generado por el LiteRing hace que el color sea más fácil de reemplazar durante la incrustación, logrando resultados de altísima calidad de forma rápida y sencilla. La intensidad de la luz generada por el LiteRing se ajusta con un Controlador de LiteRing, lo que permite trabajar a diferentes distancias del fondo Chromatte. La corriente llega al Controlador LiteRing a través de un transformador de 12v que se puede conseguir en una amplia gama de configuración de clavijas para ajustarse a cualquier tipo de toma de corriente. LiteRing está disponible tanto en color verde como en azul, y en tres tamaños para cámaras de todos los tipos. Cada tipo de anillo tiene una serie de adaptadores para asegurar la máxima compatibilidad del anillo con el tamaño de la lente de su cámara. Los adaptadores están disponibles en siguientes tamaños: Pequeño 72mm con adaptador para lentes de 72 | 62 | 58 | 52 | 37 | 30 mm Mediano 112mm con adaptador para lentes de 105 | 95 | 94 | 86 | 82 | 80 | 77 | 72 | 67 mm Fuente de energía: 12 voltios vía adaptador AC para UK, Europa y USA. Intensidad de la luz: LiteRing Azul: 47 candelas LiteRing Verde: 158 candelas INDICAR EL TAMAÑO DE DIÁMETRO DE FILTRO Y COLOR DEL LITE RING EN LAS OBSERVACIONES DEL PEDIDO. EN CASO DE DUDA LES LLAMAREMOS.
2.413,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Wideshot Dual kit contiene: - Tela Chromatte 3.75m x 2.1m - LiteRing dual kit mediano o pequeño (nos permite seleccionar color verde o azul) - Adaptador de óptica - Controlador de intensidad - Fuente de alimentación Hasta ahora, realizar un chroma key perfecto requería de mucho tiempo y recursos. La producción de chroma key implicaba el uso de telas de colores sólidos o de un fondo pintado y para crear un color uniforme se necesitaba una gran cantidad de luz.. Además, el cambio de posición de la cámara o de alguna luz auxiliar, obligaba a cambiar la iluminación para mantener la consistencia del color del fondo. Con Reflecmedia todos estos problemas son cosas del pasado. Rápidez - La pantalla plegable se coloca en cuestión de segundos, y no necesita ningún accesorio adicional. Transportabilidad - Si no hay espacio en el que colgar una tela o no está familiarizado con la localización, ChromaFlex le da una flexibilidad total. Lo puede sostener, apoyarlo en una pared o encajarlo en un marco. La pantalla ChromaFlex, el LiteRing y el Controlador caben en una bolsa que se puede llevar cómodamente en el maletero del coche. Efectividad - Chromatte proporciona un recorte de alta calidad, con una excelente definición en los bordes y sin los problemas que surgen al iluminar un chroma convencional. Rentabilidad - No necesita plató, iluminación, ni tiempo. ChromaFlex cuesta lo mismo que el alquiler medio de un día de plató. La tela Chromatte de Reflecmedia se ha diseñado para trabajar en conjunto con el LiteRing. El LiteRing se compone de 36 LED (Light Emitting Diodes) colocados en un anillo que rodea el objetivo de la cámara. Esto aporta toda la luz necesaria para iluminar el fondo de chroma key. Ya no es necesario el color azul o verde de la tela y hemos suprimido totalmente la necesidad de iluminar el sujeto y el fondo por separado. Las luces de estudio de tungsteno, los HMI y los fluorescentes suelen ser muy grandes, gastan mucho y generan mucho calor. Normalmente se requieren 1000 vatios de luz para iluminar una tela de chroma key corriente - sin embargo el LiteRing, con 10 watios, genera toda la luz necesario para tener un fondo de chromakey perfecto.. p> Poniendo tanto el color como la iluminación en un dispositivo situado en la propia cámara, hemos reducido significativamente el tiempo de preparación y muchas otras dificultades asociadas a la producción de chroma key tradicional. Con el LiteRing situado alrededor de la lente, la combinación de color y fuente de iluminación se mueven con la propia cámara. Esto permite una libertad de movimiento sin precedentes. El estrecho ancho de banda de color generado por el LiteRing hace que el color sea más fácil de reemplazar durante la incrustación, logrando resultados de altísima calidad de forma rápida y sencilla. La intensidad de la luz generada por el LiteRing se ajusta con un Controlador de LiteRing, lo que permite trabajar a diferentes distancias del fondo Chromatte. La corriente llega al Controlador LiteRing a través de un transformador de 12v que se puede conseguir en una amplia gama de configuración de clavijas para ajustarse a cualquier tipo de toma de corriente. LiteRing está disponible tanto en color verde como en azul, y en tres tamaños para cámaras de todos los tipos. Cada tipo de anillo tiene una serie de adaptadores para asegurar la máxima compatibilidad del anillo con el tamaño de la lente de su cámara. Los adaptadores están disponibles en siguientes tamaños: Pequeño 72mm con adaptador para lentes de 72 | 62 | 58 | 52 | 37 | 30 mm Mediano 112mm con adaptador para lentes de 105 | 95 | 94 | 86 | 82 | 80 | 77 | 72 | 67 mm Fuente de energía: 12 voltios vía adaptador AC para UK, Europa y USA. Intensidad de la luz: LiteRing Azul: 47 candelas LiteRing Verde: 158 candelas INDICAR EL TAMAÑO DE DIÁMETRO DE FILTRO EN LAS OBSERVACIONES DEL PEDIDO. EN CASO DE DUDA LES LLAMAREMOS.
2.897,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es