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España (Todas las ciudades)
"Cuando Yuri Santacruz asistió al nombramiento como canciller de Adolf Hitler, no podía imaginar lo mucho que cambiaría su vida en Berlín. Había llegado allí unos meses atrás. Planeta. Barcelona. Año 2021. 3ª edición
7 €
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León (León)
LOS ÚLTIMOS KERANDAL. GORDAL. LA FIESTA DE SAN NICOLAS. TOMO II. BIBLIOTECA COSMOS EDITORIAL. S/F LOS ÚLTIMOS KERANDAL. GORDAL. LA FIESTA DE SAN NICOLAS. TOMO II. BIBLIOTECA COSMOS EDITORIAL. S/F El mismo libro tiene tres obras: Tomo II, s/f. - Los Últimos kerandal. Merouvel, Charles. 196 pag inas, - Gordal. Theuriet, André. 71 paginas. - La Fiesta de San Nicolas. Theuriel, André. 23 paginas. Versión Castellana. El Cosmos Editorial. Imprime i mprenta de F. Nozal, c/ Jesus 3 (esquina a la de las huertas) Madrid. Observaciones: Tapa dura, hojas tostadas. Interior perfecto, sin nombre de propietario, ni anotaciones o subrayados, ver fotos.
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Alicante (Alicante)
ENRIQUE Y ANA LOS ULTIMOS EXITOS DE1981 - CINTA CASETE CASSETTE KREATEN ENRIQUE Y ANA LOS ULTIMOS EXITOS DE1981 - CINTA CASETE CASSETTE KREATEN CAJA EN BUEN ESTADO CINTA EN MUY BUEN ESTADO (liquidacion en VHS y LIBROS) ACEPTO PAGOS POR PAYPAL, BIZUM Y TRANSFERENCIA BANCARIA. HAGO ENVIOS COMBINADOS ENVIO CERTIFICADO 5€. Tambien se acepta 2envio ordinario por 3€ bajo responsabilidad del comprador. ENVIOS A EUROPA Y ESTADOS UNIDOS, NORMALMENTE 13€ menos de 500gramos. A IBEROLATINOAMERICA, NORMALMENTE 16€ menos de 500gramos. A CANARIAS Y BALEARES 6€ MENOS DE 500GRAMOS, 12€ o 18€ depende tamaño, envio econonomico 72 horas. Paypal and bank accepted. Shipping cost 7,6 (to 100gr) €11 (101-500gr) €13 (501-1000gr), I do combined shipping.
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Sevilla (Sevilla)
LOS ULTIMOS 25 AÑOS CRONOLOGIA 1949-1974 - LP(BEATLES - AIN´T SHE SWEET) LP ALEMAN LOS ULTIMOS 25 AÑOS CRONOLOGIA 1949-1974 - LP(BEATLES - AIN´T SHE SWEET) LP ALEMAN CARA A Theo Linden-Der Theodor im Fußballtor Jupp Schmitz-Wer soll das bezahlen Anton Karas-Harry Lime Renee Franke-C’est si bon Gerhard Wendtland-Das machen nur die Beine von Dolores Leila Negra/Peter Alexander-Die süßesten Früchte fressen nur die großen Tiere Endspiel der Fußball-Weltmeisterschaft 1954)Herbert Zimmermann Marlene dietrich-Sag mir wo die Blumen sind Bill Haley and his Comets-Rock around the clock Signale von Sputnik Maurice Jarre-Lara’s Theme Elvis Presley-Teddy Bear Abschiedrede von Professor Heuss am 15.9.1959 Grock, alias Dr.Adrian Wettach nimmt Abschied Hans Albers-Goodbye Johnny Olympische Spiele in Rom 1960-Fanfare Olympische Spiele in Rom 1960-Schlußlied Empfang von Major Juri Gagarin in Moskau Studiochor Berlin-Mit ‚nem kleinem Stückchen Glück General de Gaulle in Deutschland September 1962 Papst Johannes XXIII eröffnet das Konzil Februar 1962 Beethofven, 3.Sinfonie Marcia Funèbre The Beatles-Ain’t she sweet John F.Kennedy in Berlin 26.06.1963 Konrad Adenauer 1960 Edith Piaf-Milord CARA B Papst Paul V im Heiligen Land The Berlin Festival Orchestra-All you need is love Ernst Neger-Humbta Täterä Beglückwünschung der Deutschen Fußball-Elf durch Bundespräsident Lübcke Udo Jürgens-Merci Cherie Bamberger Symphoniker-Beethoven, Egmont-Ouvertüre James Last-Telstar Rainer Schöne-Der Wassermann Ennio Morricone-Spiel mir das Lied vom Tod Start der Saturn V Rakete am 16.07-1969 Neil Armstrong auf dem Mond Miguel Rios-Song of Joy Willy Brandt zur Verleihung des Friedensnobelpreises Francis Lai-Love Story Olympische Spiele München 1972 Olympischer Eid 26.08.1972 Olympische Spiele München 1972 Bundespräsiden Gustav Heinemann 06.09.1972 Tschechische Philharmonie-Beethoven, 5.Sinfonie c-moll op.67 Elli Marschold/Maxi Böhm-Schorschi, ach fahr mit mir im Automobil Fußball-Weltmeisterschaft 1974-Endspiel Zarah Leander-Davon geht die Welt nicht unter
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España (Todas las ciudades)
Anagrama ofrece reunidas para el lector español dos obras de Antonio Tabucchi, Sueños de sueños y Los tres últimos días de Fernando Pessoa. Anagrama. Barcelona. Año 1996. 3ª edición
5 €
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España
AMERICAN DJ MYDMX 3.0 MyDMX 3.0 de ADJ es un sistema de software / hardware de control multi-plataforma DMX (compatibles con Windows y Mac OSX). MyDMX 3.0 tiene un dongle nuevo, robusto hardware y nuevas características emocionantes para tomar un mayor control de su lightshow. Fuera del paquete, el software myDMX 3.0 se ejecutará en modo limitado pero es actualizable en https://www.dmxsoft.com/ Nuevas características: Reproducir varias escenas a la vez Organizar escenas en grupos Luz de sonido con análisis de audio BPM y análisis de pulsos Instantáneas en vivo Regulación de la escena en vivo y de la velocidad de escena Memoria de copia de seguridad independiente BPM tap Escenas de destellos Edición a ciegas: edita escenas sin emitir el DMX Totalmente compatible con el software myDMX 2.1 Caracteristicas: Software DMX fácil de usar 512 canales DMX Extensa biblioteca de perfiles de accesorios Editor y soporte de perfiles SSL2 Generador de efectos de arrastrar y soltar Trabaja con escenas / pasos simples Los instaladores de Windows y Mac que descargarán la última biblioteca ssl con una conexión a Internet durante la instalación. Aplicación de "Mantenimiento" que se instala con el programa para buscar actualizaciones de componentes o nuevas versiones del software. "Búsqueda en la nube de perfiles" Buscar los últimos y mejores perfiles de instalación desde dentro del programa en sí, no más de caza a través de dropbox Rotación del tambor de tambor añadida al constructor de escenas El programa ahora lee caracteres especiales como '&' Soporte Multi Pan y Tilt mejorado Ahora los usuarios pueden seleccionar varios pasos en una escena y modificar un parámetro de canal sin interferir con el resto de los canales Amplias optimizaciones y mejoras de estabilidad para Windows y Mac OS No es compatible con las tabletas de Windows basadas en ARM (sólo Intel)
155 €
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España
Experiencia de audio inmersiva: Descubre la potencia del sonido con el Sony HT-S2000, que ofrece una configuración de 3.1 canales, proporcionando una experiencia auditiva envolvente y detallada. Equipado con decodificadores de vanguardia como DTS Virtual:X y Dolby Atmos, este sistema garantiza una claridad excepcional y un sonido de cine en la comodidad de tu hogar. Diseño elegante y tecnología integrada: Con un diseño refinado en color negro, el Sony HT-S2000 se adapta perfectamente a cualquier entorno doméstico, complementando tu decoración con estilo. La integración de BRAVIA Sync a través del Control de Electrónica de Consumo (CEC) asegura una conexión fluida con otros dispositivos Sony, mientras que los formatos de audio soportados, como LPCM, amplían tus opciones de entretenimiento. Conexión versátil para una experiencia sin límites: Este modelo ofrece flexibilidad con opciones de conectividad tanto inalámbricas como alámbricas, incluyendo Bluetooth con códecs A2DP y AVRCP y Wi-Fi con soporte para los últimos estándares. La combinación de opciones inalámbricas y alámbricas te permite disfrutar de una experiencia de sonido sin fisuras, adaptándose a todas tus necesidades de entretenimiento. Canales de salida de audio: 3.1 canales Decodificadores incorporados: DTS, DTS 96/24, DTS Virtual:X, DTS-ES, DTS-HD, DTS-HD Master Audio, Dolby Atmos, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby Dual Mono, Dolby Surround, Dolby TrueHD Canal de retorno de audio (ARC): Si Enhanced Audio Return Channel (eARC) (Canal de retorno de audio mejorado): Si Número de altavoces: 3 Número de controladores de woofer: 2 Subwoofer incluido: Si Reflejo de bajo: Si Ubicación del altavoz de graves: Integrado Color del producto: Negro Montaje de pared: Si Formatos de audio soportados: LPCM Control de electrónica de consumo (CEC): BRAVIA Sync Apagado automático: Si Indicadores LED: Bluetooth, Poder Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico Bluetooth: Si Wifi: Si Número de puertos HDMI: 1 Versión de Bluetooth: 5.2 Bluetooth de baja energía (BLE, Bluetooth Low Energy): Si Códec de audio para Bluetooth: A2DP, AVRCP Wi-Fi estándares: 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi-Fi 4 (802.11n), Wi-Fi 5 (802.11ac) Puerto USB: Si Audio digital, salida optica: 1 Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz Consumo energético: 50 W Consumo de energía (inactivo): 0,5 W Ancho: 800 mm Profundidad: 124 mm Altura: 64 mm Peso de la barra de sonido: 3,7 kg Ancho del paquete: 892 mm Profundidad del paquete: 241 mm Altura del paquete: 131 mm Peso del paquete: 6 kg Cables incluidos: Corriente alterna, HDMI Mando a distancia incluido: Si Pilas incluidas: Si Guía de configuración rápida: Si Tarjeta de garantía: Si
423 €
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España
AMERICAN DJ MYDMX 3.0RM Sistema de Hardware/Software de control DMX en un formato de rack de 19". Obtienes el mejor control de tu espectáculo de iluminación gracias a la programación de este controlador en modo independiente sin necesidad de ordenador. Solución ideal para bares, cafeterías y clubs para obtener un manejo de iluminación de una manera sencilla. Características: Organiza las escenas en grupos Sonido ligero con análisis de audio BPM y análisis de pulso instantáneas en vivo Regulación de la escena en vivo y controles de velocidad de escena Golpe de BPM escenas de destello Edición a ciegas: edite escenas sin generar el DMX Totalmente compatible con el software myDMX 2.1 Software DMX fácil de usar 512 canales Live DMX 512 canales independientes Amplia biblioteca de perfiles de accesorios Editor de perfil SSL2 y soporte Arrastrar y soltar generador de efectos Funciona con escenas / pasos simples Aplicación de "Mantenimiento" que se instala con el programa para verificar actualizaciones de componentes o nuevas versiones del software. "Búsqueda en la nube de perfiles". Busque los últimos y mejores perfiles de dispositivos desde el propio programa, no busque más a través de Dropbox. Mejorado soporte multi Pan y Tilt Grandes optimizaciones y mejoras de estabilidad para Windows y Mac OS
213 €
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España (Todas las ciudades)
Este volumen III de las Obras Completas de Filón de Alejandría contiene los últimos siete tratados de los veinte que componen la serie llamada Comentario alegórico de la Ley de Moisés. Trotta. Madrid. Año 2012. 1ª edición
14 €
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Lugo (Lugo)
Últimos cuatro altavoces Beyma graves para reparar las membranas. Modelo 10B-60. Uno tiene borrado parte del anagrama (le falta la pegatina). Solo tienen las membranas rotas. Peso de cada unidad: 3,5 kg. Aproximadamente. PRECIO UNIDAD. Envió en península.
30 €
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España (Todas las ciudades)
Sandisk Lector de Tarjetas Extreme Pro CFexpress Gracias a la velocidad del USB 3.1 Gen 2, el lector de tarjetas SanDisk Extreme PRO® CFexpress® optimiza el rendimiento de la tarjeta CFexpress® Type B para permitir un flujo de trabajo fluido y eficiente desde el set hasta la posproducción. También tiene conexión USB-C™ para usarlo con los últimos equipos y cuenta con un cable USB-C™ de medio metro para ofrecer una mayor flexibilidad. Incluye una garantía limitada de dos años de la marca de confianza de tarjetas de memoria y lectores. Velocidad optimizada Gracias a la velocidad del USB 3.1 Gen 2, el lector de tarjetas SanDisk Extreme PRO® CFexpress® optimiza el rendimiento de la tarjeta CFexpress® Type B para permitir un flujo de trabajo fluido y eficiente desde la ubicación hasta la posproducción. Para la Tarjeta CFexpress Tipo B Este lector libera la velocidad de la tarjeta CFexpress® Type B y te permite trabajar como desees. Conectividad USB-C Diseñado para conectarse a los últimos equipos portátiles y dispositivos, el lector de tarjetas CFexpress® está listo para la nueva tecnología USB-C™. Cable USB-C Incluido Para proporcionar una mayor flexibilidad y un área de trabajo más organizada, el lector de tarjetas CFexpress® incluye un cable USB-C™ de medio metro. Garantía limitada de dos años Disfruta de la tranquilidad que una garantía limitada de dos años ofrece cuando se trata de SanDisk®, una marca líder en rendimiento de tarjetas de imágenes. Especificaciones técnicas: Conexión USB 3.1 de segunda generación Compatibilidad Compatible con USB 3.0 y USB 2.0 Dimensiones (largo, ancho y alto) 106.48mm x 63mm x 23.53mm
55,77 €
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Zaragoza (Zaragoza)
THE BEST OF BLUR * CD * Nombre serigrafiado en caja!!! THE BEST OF BLUR * CD * Nombre serigrafiado en caja!!! Más de 20 años hace ya que Blur lanzaron su primer single "She's so high". Esta banda, liderada por Damon Albarn y reforzada por la guitarra de Graham Coxon, capitanizó el movimiento musical etiquetado como "Brit Pop" enfrentados al grupo Oasis. La inventiva y osadía de estos poperos alternativos se recoge en el recopilatorio que nos presenta su sello Food. 18 temas que plasman la peculiar manera de entender el pop de los 90 de estos músicos de Colchester. Ah, el último tema es inédito. Disco imprescindible para entender el pop-rock de los últimos años. Edición limitada a la única primera edición con el nombre de la banda "BLUR" serigrafiado en blanco en medio de la caja!!!! Rare!!! TRACKLIST: 1 Beetlebum 5:05 2 Song 2 2:02 3 There's No Other Way 3:13 4 The Universal 4:00 5 Coffee And TV 5:18 6 Parklife 3:07 7 End Of A Century 2:46 8 No Distance Left To Run 3:26 9 Tender 7:41 10 Girls And Boys 4:18 11 Charmless Man 3:33 12 She's So High 3:49 13 Country House 3:57 14 To The End 3:51 15 On Your Own 4:27 16 This Is A Low 5:02 17 For Tomorrow 6:02 18 Music Is My Radar 5:29
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Málaga (Málaga)
Lote con 7 libros de Caballo de Troya más Testamento de San Juan, J. J. Benítez Lote con 7 libros de Caballo de Troya más Testamento de San Juan, J. J. Benítez Lote formado por los 7 primeros libros de la saga “ Caballo de Troya ”, más el libro de “ El Testamento de San Juan ”. Todos ellos novelas de Juan José Benítez López, más conocido como J. J. Benítez. Los 8 libros son ediciones completas del Círculo de Lectores, encuadernados en tapa dura con sobrecubierta ilustrada, formato 13,5 x 21,3 cm. Todos en perfecto estado y con las particularidades indicadas en 2 de ellos. La saga “ Caballo de Troya ” es una serie de 11 novelas creada por el periodista y escritor español J. J. Benítez. En ellas se narra la vida de Jesús de Nazaret, según el relato de un supuesto viajero del tiempo procedente del siglo XX. El libro presenta una versión de la vida de Jesús, basada en obras esotéricas como “Las cartas de Ummo” o “El Libro de Urantia”, que difiere de las creencias y doctrinas del cristianismo. Se ha cuestionado que intente presentarse como un texto histórico, si bien el autor ha manifestado que se trata de una novela inspirada en investigaciones propias. Los libros de la saga, en especial el primero, han sido calificados como superventas en español y han sido traducidos a otros idiomas. A partir del 6 aparece un lugar como subtítulo y se le da otro a los 5 primeros en las siguientes ediciones (que aquí hemos incluido, aunque no los tuviera en un principio). Caballo de Troya. Jerusalén ISBN: 978842262026X. 1986. 512 páginas. Sobrecubierta con una pequeña raja en la parte superior, lomo algo decolorado por efecto de la luz natural. Contiene 3 sellos redondos y un Ex Libris en tinta de tampón de caucho de su primer propietario. Uno de los proyectos secretos más impresionantes de todos los tiempos. Un asombroso viaje hasta el año 30 de nuestra era. Un americano del siglo XX es testigo profundamente conmovido e indignado de los últimos once días de la vida de Jesús de Nazaret. Caballo de Troya 2. Masada ISBN: 978842262169X. 1986. 448 páginas. Sobrecubierta con el lomo algo decolorado por efecto de la luz natural. Contiene 3 sellos redondos y un Ex Libris en tinta de tampón de caucho de su primer propietario. Con esta novela-testimonio, el autor prosigue el famoso diario del oficial norteamericano que “saltó” a los tiempos de Jesús de Nazaret. Una obra que sólo debe leerse después de conocer su comentadísima predecesora. Caballo de Troya 3. Saidan ISBN: 9788422624427. 1988. 512 páginas más 8 fuera de paginación con fotografías. Muy poco se nos cuenta en los evangelios sobre los primeros años de la vida de Jesús de Nazaret, esos que los creyentes llaman su vida oculta. Ahora, prosiguiendo la historia inédita de Jesucristo, se desvelan esos años para quienes deseen “valorar con equidad el irrepetible paso del Hijo de Dios sobre la Tierra”. Caballo de Troya 4. Nazaret ISBN: 9788422633477. 1991. 480 páginas. La apasionante reconstrucción de una etapa decisiva de la vida de Jesucristo: sus azarosas y sorprendentes experiencias desde los 14 hasta los 26 años… Caballo de Troya 5. Cesárea ISBN: 9788422664178. 1997. 480 páginas. Esta quinta entrega tardó 6 años en publicarse; fueron 6 años en los que el autor estudió, investigó… y hasta dudó. Pero, finalmente, la obra vio la luz. Y las dudas se desvanecen al abrir el libro y descubrir que el autor no defrauda: sigue ofreciéndonos una versión heterodoxa y personal de los orígenes del cristianismo, una versión tan sorprendente como reveladora. Caballo de Troya 6. Hermón ISBN: 9788422680130. 1999. 544 páginas. Después de 3 años de silencio, el autor retoma las riendas de su exitosa y controvertida saga. En esta sexta entrega se detiene en el verano del año 25 cuando, desde la montaña sagrada de Hermón, el Mesías toma conciencia de su divinidad. Con la valentía habitual, el autor aporta nueva luz y arriesgadas hipótesis sostenidas en datos sobre aspectos desconocidos o interesadamente silenciados de Jesús de Nazaret. Caballo de Troya 7. Nahum ISBN: 9788467216097. 2005. 544 páginas. Después de ser testigos de la recuperación de las facultades divinas de Jesús, Jasón y Eliseo acompañan al Maestro en su largo regreso a casa. Faltan menos de dos años para que Jesús inicie su prédica, y los dos pilotos reciben sus primeras enseñanzas y advierten los recelos que suscita el Maestro incluso entre sus más allegados. Datos que podrían emplear para reconstruir los evangelios cuando vuelvan… si es que logran volver. El Testamento de San Juan ISBN: 9788422625555. 1988. 264 páginas. Editado después de Caballo de Troya 3. Con base en los silenciados documentos de la fundación Urantia, el autor desvela “El testamento de San Juan”, del apóstol del amor. En él se contradice el origen divino de la Iglesia que fundó Pedro y que el genio helenizado de Pablo expandió con métodos, quizá, demasiado humanos. Por favor, lea detenidamente el texto del artículo, así como la sección "Formas de pago y envío", ya que contiene información importante. Debe consultar cualquier duda que tenga sobre el artículo antes de pujar o de realizar la compra. Si lo formaliza sin consultar es que acepta el artículo tal como se describe y nuestras condiciones de venta. Si no se tiene ninguna noticia del comprador en 1 día desde que realiza el pedido, será considerado un engaño y votado negativamente. En una transacción comercial, el silencio es la peor de las comunicaciones. Ofrecemos calidad, buen servicio y seriedad. ¡Gracias y feliz compra!
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España (Todas las ciudades)
Panasonic LX100 II - Cámara Compacta Premium Ya tenemos en nuestra tienda online la nueva Lumix LX100 II. Una cámara compacta de Panasonic con un luminoso sensor de Micro 4/3 y un polivalente objetivo Leica DC Vario-Summilux 24-75mm. Sensor MOS Micro 4/3 de 17 Mpx de resolución Óptica Leica DC Vario-Summilux de gran apertura F1.7 en 24mm (F2.8 en 75mm) Pantalla táctil LCD de 3'' y 1240K puntos de resolución con enfoque táctil Anillo dedicado para control de apertura, perfecto para manejo en manual Visor electrónico LVF de alta resolución Extracción de fotogramas del vídeo en 4K con resolución de 8 Mpx Sistema Post Focus de Panasonic (Elige la zona enfocada tras disparar la fotografía) Lumix LX100 II (Cámara compacta Panasonic DC-LX100 II) Panasonic nos trae con la nueva Lumix LX100 II una cámara compacta pero de avanzadas funciones para usuarios que quieran disfrutar de la fotografía sin complicaciones y con resultados de la máxima calidad. Empezando por su sensor, la Lumix LX100 II cuenta con un CMOS de tamaño Micro 4/3 de 17 Mpx. de resolución. Lo normal en este segmento de cámaras es contar con un sensor de 1'', por lo que la LX100 II destaca frente a otros modelos con una capacidad de captación de luz muy superior. En cuanto a la óptica, la Panasonic LUMIX LX100 Mark II busca la máxima calidad posible. Por ello, han contado con la compañía alemana Leica para integrar un DC Vario-Summilux 24-75mm de gran apertura f1.7 en 24mm y f2.8 en 75mm de distancia focal. La ergonomía en el agarre y en la colocación de los controles han sido tenidos muy en cuenta con la nueva Lumix LX100II, ya que es una cámara pensada para poder trabajar con ella en modo manual obteniendo grandes resultados. Por ejemplo, en el objetivo encontraremos un anillo para el control de apertura y en la parte superior de la cámara, tendremos controles muy accesibles y cómodos. La LX100 II cuenta con una pantalla táctil de 3'' y alta resolución que nos permitirá valernos de funciones avanzadas como el enfoque directo pulsando en el punto deseado. Si somos más de utilizar el visor clásico, podremos valernos del visor electrónico LVF de alta resolución. Gracias a funciones como el Panasonic 4K Photo, podremos extraer fotogramas de un vídeo 4K a 30 fps, obteniendo fotografías con una resolución de 8 Mpx. Una de las opciones que vienen con los últimos modelos de Panasonic como la Lumix LX100 II, es el sistema Post Focus propio de la marca. Para entenderlo rápidamente, la cámara realiza una captura múltiple que nos permitirá seleccionar, después de haber hecho la fotografía, cuál es el áerea que queremos que aparezca enfocada. Incluso podremos ajustar la profundidad de campo de fotografías ya hechas con este interesante sistema de captura
825 €
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Sigma ART 60-600mm F4.5-6.3 DG OS HSM Teleobjetivo con zoom óptimo de 10 aumentos y montura Nikon SIGMA Service PRO DEALER: Ahora al comprar tu objetivo de las series Art, Contemporary y Sports, disfruta de servicios exclusivos. Haz click aquí para saber más El zoom todoterreno absoluto: de tele corto a hiperteleobjetivo El primer teleobjetivo con zoom óptico de 10 aumentos que llega hasta los 600 mm Con una cobertura de 60 mm a 600 mm, el objetivo hiper- tele zoom 10 × logra el mismo nivel de alta calidad de imagen que el SIGMA 150-600 mm F5-6.3 DG OS HSM | Sports. Con una construcción óptica de 25 elementos en 19 grupos, se obtiene una calidad de imagen consistente en todo el rango del zoom. Este objetivo también incorpora OS *1 Inteligente, que incorpora los últimos algoritmos para ofrecer un efecto de estabilización de imagen de 4 pasos *2. El AF de alta velocidad, gracias al HSM (Motor Híper Sónico) con un algoritmo actualizado, captura el movimiento instantáneo de la imagen. Alta relación, alta calidad de imagen y alta movilidad: SIGMA 60-600mm F4.5-6.3 DG OS HSM | Sports marca el nacimiento de un objetivo que se encuentra a otro nivel, comparando con los tele zoom de alta relación existentes. * 1 En el Modo 2, los movimientos de los sujetos se pueden capturar sin perder los efectos de panoramización gracias a la función de estabilización de imagen, incluso cuando la cámara se mueve horizontal, vertical o diagonalmente, independientemente de la posición del objetivo. * 2 Según las normas de CIPA (medido a 600 mm con un sensor de imagen de cuadro completo de 35 mm) Especificaciones técnicas: Construcción del objetivo 25 elementos en 16 grupos Apertura mínima F22-F32 Número de láminas del diafragma 9 (Diafragma circular) Ángulo de visión (35mm equivalente) 39.6°-4.1° Distancia mínima de enfoque 60-260cm Dimensiones (Diámetro x Longitud) ø120.4mm x 268.9mm Diámetro del filtro ø 105mm Ampliación máxima 1:3.3 (@200mm) Monturas disponibles SIGMA / NIKON / CANON
1.899 €
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Castejón-Navarra (Navarra)
SANDY DENNY - Like An Old Fashioned Waltz 73 R THOMPSON, FAIRPORT CONVENTION, ORG EDT USA, IMPECABLE SANDY DENNY - Like An Old Fashioned Waltz 73 R THOMPSON, FAIRPORT CONVENTION, ORG EDT USA, IMPECABLE SIEMPRE BUSCADOS TODOS SUS ALBUNES EN SOLITARIO !! IMPECABLE 1ª EDIC. ORG USA, 1º PRESS, GRABADO EN 1973, EDITADO POR EL LABEL ISLAND RECORDS, BONITO LABEL, NUESTRA MEJOR COPIA DE TODOS LOS TIEMPOS PRECIOSA Y SOLIDA CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA QUE CONTIENE EL ENCARTE CON LOS TEXTOS DE LOS TEMAS..ETC..,..LA PORTADA PRESENTA GRAN FOTOGRAFIA DE SANDY RODEADA DE UNA ORLA DE FLORES, legendaria como hay pocas figuras del folk britanico, siempre recordada vocalista desaparecida en 1978 con tan solo 31 años..,sin duda para mi la mejor de todos los tiempos.. TODOS SUS DISCOS SON YA DE CULTO PARA LOS QUE AMAN LA MUSICA DE RAIZ, LA MUSICA HERMOSA, TODO AQUELLA MUSICA QUE SIEMPRE NOS INSPIRA... ella es sin duda para mi la mejor de todos los tiempos, no puedo escuchar su voz sin emocionarme....sus tonos melancolicos y su delicada voz a la vez que poderosa modulandola de modo como yo nunca escuche antes.. lo se soy un enfermo de este cantante de la que nadie tendria que perserse cualquiera de sus discos y si no me crees escucha este albun este fue su 3º albun en solitario con la produccion de SU PAREJA TREVOR LUCAS Y EL GRAN JOHN WOOD..y por supuesto REUNE algunos de los mejores musicos de la escena folk como: Richard Thompson - guitars, mandolin; Trevor Lucas, Pat Donaldson - bass; DAVE PEGG, dave mattacks y muchos mas.. Además de cantar, Denny tocó la guitarra acústica, el piano y el piano eléctrico en "Like an Old Fashioned Waltz". El compañero de banda de Denny's Fairport Convention, Richard Thompson, tocó la guitarra principal en "Solo" y "At The End Of The Day". UNO DE LOS GRANDES ALBUNES DE TODOS LOS TIEMPOS QUE QUE MUESTRA LA BELLEZA Y LA MIRADA UNICA DE ESTE PRODIGIO DE LA MUSICA LLAMADO SANDY DENNY Con Like an Old Fashioned Waltz, Sandy Denny amplía los momentos más pulidos que sugirió su trabajo anterior, Sandy (1972). El tono en la mayor parte del disco es melancólico y personal, con un piano suave, cuerdas ricas una de sus mejores canciones, abre el álbum con una sensación de aprensión y anhelo, mientras que cortes como la hermosa y vívida canción principal, el anhelo 'At the End of the Day' y el evocador cerrador 'No End'. muy bien siga su ejemplo. Los covers de 'Whispering Grass' y 'Until the Real Thing Comes Along' de The Ink Spots rompen un poco el estado de ánimo, Estas dos canciones parecen insinuar una nueva dirección que nunca se materializó realmente en sus últimos años, aunque en un momento se rumoreaba un álbum completo de canciones de Ink Spots. Como último trabajo en solitario de Sandy Denny durante cuatro años, Like an Old Fashioned Waltz sigue siendo un disco íntimo y conmovedor. Side one "Solo" "Like an Old Fashioned Waltz" "Whispering Grass" (Doris Fisher, Fred Fisher) "Friends" "Carnival" Side two "Dark the Night" "At the End of the Day" "Until the Real Thing Comes Along" (Sammy Cahn, Saul Chaplin, L.E. Freeman) "No End" Personnel Sandy Denny - lead vocals, piano (1/2/4), acoustic guitar (5/6), electric piano (9) Richard Thompson - electric guitar (1/9) Trevor Lucas - acoustic guitar (1/7) Diz Disley - acoustic guitar (3/8) Jerry Donahue - electric guitar (4/7), acoustic guitar (5) Jean Roussel - organ (1) Ian Armit - piano (3/8) John (Rabbit) Bundrick - piano (5/9), electric piano (6), clavinet (6) Dave Pegg - bass (1-2/4-5/9) Danny Thompson - double bass (3/8) Pat Donaldson - bass (6/7) Dave Mattacks - drums (1-5/8-9) Gerry Conway - drums (6/7) Alan Skidmore - saxophone (8) Harry Robinson - string arrangements (1/2/4-7/9) Bob Leaper - brass arrangements (3/8)
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España
AMERICAN DJ FOG FURY 3000 El Fog Fury 3000 de ADJ es una máquina compacta de 1500W, alta salida de humo con los últimos avances en tecnología. Tiene un elemento calentador especialmente diseñado que utiliza un tipo de aceite transmitido a lo largo de la tubería para evitar la obstrucción. También está equipado con un sistema de bomba de alto rendimiento para una producción óptima. El Sensor Térmico Electrónico de ADJ incluido para mantener los niveles óptimos de calor sin tiempo de calentamiento entre ráfagas de niebla. El Fog Fury 3000 también cuenta con instalaciones de calidad, como un sistema de control LED del calentamiento que cambia de color en función de si el generador de niebla se está calentando o está listo para usarse o si el nivel de fluido de humo está bajo. Tambien incorpora un control DMX con una pantalla LCD digital de 3 botones en la parte de atrás con 3 modos operativos: Manual, DMX o con temporizados remoto. Esta máquina de humo produce 21000 metros cúbicos de niebla por minuto, tiene incorporado un tanque interno con una capacidad de 5 litros, y tiene un tiempo de calentamiento de 8 minutos. Esta máquina utiliza únicamente líquido de niebla a base de agua. Especificaciones Máquina de niebla profesional DMX de 1500W Bomba de alto rendimiento para un rendimiento óptimo Sensor Térmico Electrónico de ADJ de ADJ a bordo para mantener los niveles óptimos de calor sin tiempo de calentamiento entre ráfagas de niebla. Corte automático del circuito para proteger la bomba cuando el tanque de fluido está vacío Elemento calentador especialmente diseñado que utiliza un tipo de aceite transmitido a lo largo de la tubería para evitar la obstrucción. LED indicador de sistema de calefacción en el tanque: Rojo = Calentándose; Verde = listo para usar; Parpadeo = Fluido de niebla bajo. 3 modos operativos: Manual, DMX o con temporizados remoto. 3 Canales DMX Pantalla LCD digital de 3 botones en la parte de atrás Salida Niebla: 21.000 (pies cúbicos/min) Tiempo de calentamiento: 8 min Depósito de líquido de niebla interna: 5 litros Yugo simple para montar en la pared o en soporte Asa incorporada Consumo de energía: 1600W max Potencia: AC 120V/60Hz o 230V/50Hz (Sin conmutación) Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 476x301x353mm Peso: 11,9 kg Utilice sólo la calidad, el líquido niebla alta a base de agua AMERICAN DJ FOG FURY 3000 MAQUINA DE HUMO PROFESIONAL CALIDAD ECONOMICO SONIDO ILUMINACION EFECTO DISCOTECA CALIDAD HUMO
299 €
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Zaragoza (Zaragoza)
SAINT ETIENNE * 2 CD * Tales From Turnpike House special * MUY LIMITADO * Funda cartón * PRECINTADO SAINT ETIENNE * 2 CD * Tales From Turnpike House special * MUY LIMITADO * Funda cartón * PRECINTADO Saint Etienne consiguieron el más dificil todavía con este álbum. Un trabajo conceptual sobre la vida en un bloque de pisos en un barrio del este de Londres. El trío de Surrey demuestra que sigue en buena forma y que su música sigue siendo bailable, pero también escuchable y sobre todo, disfrutable. Sin duda uno de los grandes discos imprescindibles para entender el buen pop de los últimos años. Edición especial con un disco bonus. Edición especial con funda en edición muy limitada ya descatalogada e inencontrable en tiendas. Muy buscado. Precintado de fábrica. CD1 *Tales From Turnpike House 1-1 Sun In My Morning 2:41 1-2 Milk Bottle Symphony 4:03 1-3 Lightning Strikes Twice 3:45 1-4 Slow Down At The Castle 4:42 1-5 A Good Thing 4:00 1-6 Side Streets 2:56 1-7 Last Orders For Gary Stead 4:28 1-8 Stars Above Us 3:24 1-9 Relocate 3:08 1-10 The Birdman Of EC1 2:47 1-11 Teenage Winter 5:45 1-12 Goodnight 2:30 CD2 *Up The Wooden Hills 2-1 You Can Count On Me 3:58 2-2 Barnyard Brouhaha 0:59 2-3 Let's Build A Zoo 2:34 2-4 Excitation 2:12 2-5 Bedfordshire 3:58 2-6 Night Owl 2:05
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Sigma ART 60-600mm F4.5-6.3 DG OS HSM Teleobjetivo con zoom óptimo de 10 aumentos y montura Canon EF El zoom todoterreno absoluto: de tele corto a hiperteleobjetivo El primer teleobjetivo con zoom óptico de 10 aumentos que llega hasta los 600 mm Con una cobertura de 60 mm a 600 mm, el objetivo hiper- tele zoom 10 × logra el mismo nivel de alta calidad de imagen que el SIGMA 150-600 mm F5-6.3 DG OS HSM | Sports. Con una construcción óptica de 25 elementos en 19 grupos, se obtiene una calidad de imagen consistente en todo el rango del zoom. Este objetivo también incorpora OS *1 Inteligente, que incorpora los últimos algoritmos para ofrecer un efecto de estabilización de imagen de 4 pasos *2. El AF de alta velocidad, gracias al HSM (Motor Híper Sónico) con un algoritmo actualizado, captura el movimiento instantáneo de la imagen. Alta relación, alta calidad de imagen y alta movilidad: SIGMA 60-600mm F4.5-6.3 DG OS HSM | Sports marca el nacimiento de un objetivo que se encuentra a otro nivel, comparando con los tele zoom de alta relación existentes. * 1 En el Modo 2, los movimientos de los sujetos se pueden capturar sin perder los efectos de panoramización gracias a la función de estabilización de imagen, incluso cuando la cámara se mueve horizontal, vertical o diagonalmente, independientemente de la posición del objetivo. * 2 Según las normas de CIPA (medido a 600 mm con un sensor de imagen de cuadro completo de 35 mm) Especificaciones técnicas: Construcción del objetivo 25 elementos en 16 grupos Apertura mínima F22-F32 Número de láminas del diafragma 9 (Diafragma circular) Ángulo de visión (35mm equivalente) 39.6°-4.1° Distancia mínima de enfoque 60-260cm Dimensiones (Diámetro x Longitud) ø120.4mm x 268.9mm Diámetro del filtro ø 105mm Ampliación máxima 13.3 (@200mm) Monturas disponibles SIGMA / NIKON / CANON
1.899 €
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Blackmagic UltraStudio 4K Mini Capturadora y Reproducción por Thunderbolt Tarjeta de captura y reproducción 4K HDR con interfaz Thunderbolt 3. Cuenta con conexiones 12G-SDI, HDMI 2.0 y analógicas con procesamiento de señal de 8, 10 y 12 bits con alto rango dinámico (HDR) en cualquier formato, desde SD hasta DCI 4K a 60f/s, así como conexión de entrada de referencia externa para poder sincronizar la reproducción en sistemas de difusión. Incorpora también un lector de tarjetas SD que ofrece la posibilidad de acceder al contenido de dichas unidades directamente desde un equipo informático, de modo que es posible comenzar el proceso de edición al instante. Su panel frontal dispone de diversos controles y una pantalla LCD para configurar el dispositivo y supervisar las señales, así como una entrada XLR para micrófonos y otra de 0.25 pulgadas para auriculares. El puerto USB permite conectar un mouse o un teclado y el puerto RS-422 de control remoto es compatible con productos Sony. Los modelos de la línea UltraStudio admiten formatos comprimidos de gran popularidad, tales como ProRes y DNxHD, o sin compresión de 10 bits. En el caso de estos últimos, las imágenes capturadas son una copia perfecta del original, pixel por pixel, sin pérdida de detalle alguno, lo cual permite obtener la mejor calidad posible. La conexión de entrada 12G-SDI permite procesar imágenes UHD y 4K@60p mediante un solo cable BNC y los dos enlaces de salida 12G-SDI facilitan el procesamiento de señales estereoscópicas o de la imagen principal y el fondo simultáneamente, a una resolución de 2160p30. El UltraStudio 4K Mini incluye una fuente de alimentación universal de 110 - 220 con una conexión IEC convencional que permite utilizarlo en cualquier lugar del mundo, sin necesidad de recurrir a transformadores voluminosos. Además, este dispositivo ofrece 45 W de potencia mediante el puerto Thunderbolt 3, lo cual facilita la carga del equipo informático mientras está conectado. Características Conexiones Entradas de video SDI: 1 Salidas SDI: 2 principales, 1 derivada. Velocidades de transmisión SDI: 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s. Entradas de video analógico: YUV por componentes o NTSC/PAL compuesta. La entrada por componentes es compatible con SD y HD. Entradas de audio analógico: 2 canales para señales analógicas balanceadas mediante conectores de 0.25”. Salidas de audio analógico: 2 canales para señales analógicas balanceadas mediante conectores de 0.25”. Entradas de audio SDI: 16 canales integrados en SD/HD/2K/UHD/4K. Salidas de audio SDI: 16 canales integrados en SD/HD/2K/UHD/4K. Entradas de video HDMI 2.0b: 1 Salidas de video HDMI 2.0: 1 Códecs AVC-Intra, AVCHD, Canon XF MPEG2, Digital SLR, DV‑NTSC, DV‑PAL, DVCPRO50, DVCPROHD, DPX, HDV, XDCAM EX, XDCAM HD, XDCAM HD422, DNxHR y DNxHD, ProRes 4444, ProRes 422 HQ, ProRes 422, ProRes LT, ProRes 422 Proxy, 4:2:2 de 8/10 bits sin compresión y 4:4:4 de 10 bits sin compresión. Soporte informático Programas incluidos: DaVinci Resolve, Media Express, Disk Speed Test, LiveKey, Blackmagic Desktop Video y controlador Blackmagic para Mac OS y Windows. Media Express, Blackmagic Desktop Video y controlador Blackmagic para Linux. Actualización del dispositivo: Firmware integrado en el controlador. El controlador carga las nuevas versiones al iniciarse el sistema o mediante el programa de actualización. Otras aplicaciones compatibles: The Foundry Nuke, Grass Valley Edius, Sony Catalyst Production Suite; Just:In, Just:Live y Just:Play (Tools On Air); MovieRecorder y MReplay (Softron); Flash Media Live Encoder (Adobe); Wirecast (Telestream); Livestream Producer; Resolume Arena; Vegas Pro y Movie Edit Pro Premium (Magix); VideoStudio Pro (Corel); Power Director (CyberLink); Studio y Broadcast (Vidblaster X); One y CG (Uniplay); CasparCG Server; Magicsoft CG; Xsplit Broadcaster; InfoCaster y Velocity (Imagine Communications); Easy Media Suite (DevTek); Metus Ingest; MimoLive (Boinx Software); Capture Pro (Cinegy); vMix Live; ProPresenter (Renewed Vision); Ventuz Director; LiveBoard y CoralCG (Class X); Glookast Capturer; Open Broadcaster Software Studio; NEMO3D (Nautilus), TouchDesigner (Derivative), Scratch (Assimilate), Burst Video Webclip2Go & [REC]Marker. Formatos de vídeo SDI Formatos SD: NTSC 525i59.94, PAL 625i50 Formatos HD: 720p50, 720p59.94, 720p60, 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos 2K: DCI 2Kp23.98, DCI 2Kp24, DCI 2Kp25, DCI 2Kp29.97, DCI 2Kp30, DCI 2Kp50, DCI 2Kp59.94, DCI 2Kp60, DCI 2KPsF23.98, DCI 2KPsF24, DCI 2KPsF25, DCI 2KPsF29.97, DCI 2KPsF30 Formatos UHD: 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60 Formatos 4K: DCI 4Kp23.98, DCI 4Kp24, DCI 4Kp25, DCI 4Kp29.97, DCI 4Kp30, DCI 4Kp50, DCI 4Kp59.94, DCI 4Kp60. Formatos 3D*: 720p50, 720p59.94, 720p60, 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60, DCI 2Kp23.98, DCI 2Kp24, DCI 2Kp25, DCI 2Kp29.97, DCI 2Kp30, DCI 2Kp50, DCI 2Kp59.94, DCI 2Kp60, DCI 2KPsF23.98, DCI 2KPsF24, DCI 2KPsF25, DCI 2KPsF29.97, DCI 2KPsF30, 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, DCI 4Kp23.98, DCI 4Kp24, DCI 4Kp25, DCI 4Kp29.97, DCI 4Kp30 (*Solo en modo reproducción) Conformidad SDI: SMPTE 259M, SMPTE 274M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2036-1, SMPTE 2048-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-10 y SMPTE ST2108-1. Metadatos SDI: RP 188/SMPTE 12M-2 y subtítulos opcionales (CC). Definiciones compatibles: Las conexiones SDI admiten señales SD, HD, 2K, UHD y 4K. Muestreo de audio SDI: Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24‑bits. Muestreo de vídeo SDI: 4:2:2 y 4:4:4 Precisión de color SDI: YUV 4:2:2 de 8 y 10 bits; RGB 4:4:4 de 8, 10 y 12 bits. Espacio de color SDI: REC 601, REC 709, REC 2020. Formatos HDMI Formatos SD: NTSC 525i59.94, PAL 625i50 Formatos HD: 720p50, 720p59.94, 720p60, 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD: 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60 Formatos 4K: DCI 4Kp23.98, DCI 4Kp24, DCI 4Kp25, DCI 4Kp29.97, DCI 4Kp30, DCI 4Kp50, DCI 4Kp59.94, DCI 4Kp60. Formatos 3D: 720p50, 720p59.94, 720p60, 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60, 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, DCI 4Kp23.98, DCI 4Kp24, DCI 4Kp25, DCI 4Kp29.97, DCI 4Kp30. Muestreo de audio HDMI: Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24-bits. Muestreo de video HDMI: 4:4:4, 4:2:2 y 4:2:0 Precisión cromática HDMI: 8, 10 y 12 bits Configuración HDMI: HDMI 2.0b compatible con Deep Color y HDR. Configuración automática según el monitor conectado. Definiciones compatibles: Las conexiones HDMI admiten señales SD, HD, UHD y 4K. Protección contra copias: La entrada HDMI no permite procesar señales provenientes de fuentes protegidas. Es preciso confirmar la titularidad de los derechos de autor antes de grabar o distribuir contenidos. Procesamiento Efectos en tiempo real: Efectos internos de Final Cut Pro X y DaVinci Resolve. Efectos de Mercury Playback Engine en Premiere Pro CC. Efectos internos de Media Composer. Conversión de espacios cromáticos: Mediante soporte físico en tiempo real. Procesamiento 3D: Captura y reproducción con conversión doble y combinación de fotogramas. La captura de contenido en 3D solo es compatible a través de la entrada HDMI. Instalación física: Requiere equipo informático con puerto Thunderbolt™ 3. Ver requisitos completos del sistema en las páginas de soporte técnico. Paquete incluye: UltraStudio 4K Mini Tarjeta SD con manual y programas
1.070,84 €
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España (Todas las ciudades)
Focusrite Scarlett Solo 3rd Gen Studio Pack. Bundle compuesto por Solo, micrófono y auricular Tanto si estás empezando tu carrera musical como si eres un profesional, Scarlett Studio ofrece todo lo que necesitas para comenzar a grabar tu música con calidad de estudio. Scarlett Studio incluye la interfaz de audio USB Scarlett Solo, los auriculares HP60, el micrófono de condensador CM25 y el software Cubase LE. Sólo tienes que añadir el ordenador. Ahora ya puedes grabar guitarras, voces, bajos u otros instrumentos directamente en tu ordenador, completar tus grabaciones con efectos de estudio y crear una mezcla final. Focusrite ha estado desarrollando sistemas de grabación high-end, usados en los estudios más prestigiosos, durante los últimos 25 años. La misma ingeniería de precisión se encuentra disponible en un sistema compacto, de alta calidad, listo para conectarse a tu ordenador y comenzar a grabar. El micrófono de condensador CM25 MKIII ha sido diseñado para capturar el alma de tus instrumentos acústicos y voces. Limpio, suave y muy sensible, no se pierde ningún matiz. Los auriculares HP60 MKIII son muy precisos y resultan ideales a la hora de monitorizar. Al contrario que otros micrófonos que engordan el sonido para que suenen mejor, HP60 ofrece una impresión precisa sobre como suena exactamente tu música. CARACTERÍSTICAS: Interfaz de audio USB 2.0 de 2 canales con conexión USB-C 24 Bit / 192 kHz 1 preamplificador de micrófono Scarlett Alimentación Phantom de +48 V Función Air conmutable 1 entrada de micrófono: XLR 1 entrada de línea/instrumento: Jack de 6,3 mm 2 salidas de línea: Jack de 6,3 mm simétricas Salida de auriculares estéreo: Jack de 6,3 mm Puerto USB-C Para PC/Mac Alimentación vía puerto USB Medidas (An x Al x Pr): 143,5 x 43,5 x 95,8 mm Peso: 0,32 kg INCLUYE: Incluye cable USB (tipo C a A) Ableton Live Lite Pro Tools First Focusrite Red 2 & Red 3 Plug-in Suite Softube Time & Tone Bundle Instrumento Software de 4 XLN Audio Addictive Keys a elección
221,19 €
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España (Todas las ciudades)
Allen Heath ZED-22FX Mezclador de audio de 16 canales El Allen Heath ZED-22FX es un mezclador estéreo de pequeño formato, equipado con USB y una unidad de efectos, destinado a la sonorización en directo, grabación y producción. Dispone de 16 canales mono y 3 canales estéreo. Su interface USB permite la grabación y reproducción de audio sobre ordenadores PC o Mac. Los mezcladores Allen Heath de la serie ZED-FX disponen de un procesador interno que ofrece 16 efectos, entre los que se incluyen reverberación, retardo, retardo ping-pong, flanger, chorus, etc. Disponen de parámetros ajustables, y su salida puede ser monitorizada por medio de FX PFL. Las mesas de mezclas Allen Heath ZED-22FX Incorpora también el nuevo preamplificador DuoPre, que utiliza un diseño de dos etapas, cada una de ellas con una ganancia cuidadosamente controlada. La mayor parte de la ganancia se obtiene en la primera etapa; las señales con nivel de línea se conectan directamente a la segunda etapa, lo que mantiene los niveles de ruido extremadamente bajos. c dispone de un ecualizador de 3 bandas, con barrido de medios, cuyo diseño está basado en el que incorpora el popular mezclador GL2400. Este diseño utiliza MusiQ, que ofrece una pendiente (o factor Q) optimizada para la ecualización de instrumentos musicales. El interface de audio USB permite enviar diferentes señales a través de USB, desde LR o desde los buses de auxiliar. La señal de retorno USB puede ser enviada directamente a la mezcla LR o a un canal estéreo. El Allen Heath ZED-22FX está equipado con 4 envíos auxiliares; dos de tipo pre fader y otros dos de tipo post fader; los dos primeros pueden ser enviados al bus USB, lo que permite la grabación de señal pre-fader, independientemente de la mezcla principal. Estos últimos también pueden ser enviados al bus USB para ser utilizados como envío de efectos. Estos mezcladores han sido construidos utilizando circuitos independientes montados en vertical, con cada uno de los potenciómetros fijados al panel frontal por medio de una tuerca metálica, lo que proporciona una mayor robustez al producto. Está equipado con faders profesionales de 100 mm. Incluye el software de grabación Sonar LE. Caracteristicas mesa de mezclas Allen Heath ZED-22FX: Ecualización de 3 bandas con barrido de medios. 4 envíos auxiliares (2 pre, 2 post). Salidas L, R y M Alimentación phantom 48 V. Salida directa en cada canal mono. 3 entradas estéreo con EQ. Indicador de pico y presencia de señal en cada canal. Entrada y salida de audio a través de USB, configurable. Control de nivel general en todas las salidas. Fácil instalación; todas las conexiones y controles se encuentran en el panel frontal. Incluye software de grabación Sonar LE.
709 €
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España
DENON DJ HP1100 Auriculares de DJ, headphones, diseñados y fabricados por Denon DJ con el que obtendrás un grandísimo rendimiento sonoro. Gracias a la utilización de los últimos materiales y últimas tecnologías en su construcción podrás usar estos auriculares durante horas sin notar esa presión molesta que otros auriculares provocan tras horas de uso. Podrás girar uno de los dos audífonos hasta 180º para poder hacer la monitorización de una manera más sencilla y cómoda, al ser unos auriculares plegables podrás transportarlos de manera cómoda en casi cualquier funda de auriculares. Dispone de controladores de 53mm lo que te proporciona una gran calidad de sonido y un gran aislamiento sonoro para que te puedas centrar en lo que realmente importa, la música. Gracias a su gran potencia (3500mW) podrás llevarlo al máximo rendimiento sin notar ningún tipo de distorsión. Dispone de dos conectores de 6,3 mm y 3,5 mm para poder ser conectado en cualquier aparato existente en el mercado actual. Especificaciones: Drivers de 53mm que ofrecen un sonido profundo y detallado Audífono giratorio de 180° para facilitar el monitoraje. Auriculares plegables para fácil transporte y almacenamiento Cable aislado suave de semi espiral Bolsa de transporte de cuero incluida. Cómoda diadema para usar durante horas sin molestias. Almohadillas reemplazables. Alta potencia 3500mW Doble conector de6,3 mm (1/8 '') y de 3,5 mm (1/4 '')
119 €
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España
HERCULES DJ CONTROL INPULSE 500 Si en los últimos años podemos hablar de una marca que no ha dejado de sorprendernos con productos de calidad a buenos precios, esa es Hercules. Y es que la división de Audio de del grupo Guillemot no ha parado en el estudio de nuevos componentes para DJ. Hoy toca el turno de su nueva controladora para DJ, la DJControl Inpulse 500, y es que con la Inpulse 500 se han superado en todos los aspectos. Creada para Serato DJ Lite y DJUCED para ayudarte a iniciarte en el DJing, refinar tus habilidades y actuar delante de público, DJControl Inpulse 500 tiene un diseño profesional con una robusta placa de soporte metálica, y montones de funciones geniales: cuatro patas extensibles/retráctiles no deslizantes para elevar tu mezcla, un mezclador hardware para las entradas de audio, una área Filter/FX específica con impresionantes efectos, dos grandes jog wheels con detección táctil para scratching, 16 pads RGB de goma retroiluminados, útiles guías luminosas para mezclar con total confianza... y mucho más. Puedes incluso mezclar con servicios de streaming de música, que incorporan millones de pistas, como TIDAL y SoundCloud GO+ en Serato DJ Lite, y Beatport LINK, Beatsource LINK y Qobuz en DJUCED. Características: TRANSICIONES FLUIDAS Y ORIGINALES La zona Filter/FX te permite personalizar tu set con los efectos disponibles en Serato DJ Lite y DJUCED. ¡Puedes incluso combinar la acción del filtro sobre un efecto en DJUCED! MEZCLA UNA FUENTE EXTERNA EN BACKUP Mezclador de entrada integrado en hardware: la rueda AUX FILTER te permite añadir un efecto de filtro sobre una fuente de audio externa (smartphone, reproductor multimedia…) - ¡independientemente del software! PIES RETRÁCTILES SÓLIDOS DJControl Inpulse 500 tiene 8 cm de altura con sus pies extendidos. Eleva tu mezcla: permite pasar los cables por debajo y protege la controladora de salpicaduras de bebidas. La base se retroilumina cuando las patas están extendidas. PONTE EN MARCHA RÁPIDAMENTE Alimentada mediante USB, la DJControl Inpulse 500 tiene las salidas maestras que necesitas para conectar tus altavoces (2 x jack de 6,35 mm + 2 x RCA), más dos conectores de auriculares (mini-jack estéreo de 3,5 mm + jack estéreo de 6,35 mm). SINCRONIZA MANUALMENTE TUS PISTAS Es sencillo mezclar manualmente una pista en otra con las guías luminosas BEATMATCH GUIDE, que son compatibles tanto con DJUCED como con Serato DJ Lite. CONECTA TU MICRÓFONO Conecta tu micrófono a la entrada equilibrada y usa las ruedas High EQ y Low EQ para ajustar tu voz de modo que se te oiga claramente cuando estés actuando. ASISTENTE El Intelligent Music Assistant (IMA) de DJUCED sugiere las pistas siguientes más adecuadas para reproducir de la biblioteca musical y también de Beatport LINK y Beatsource LINK. Activa el Asistente para ejecutar Autoplay en Serato DJ Lite AJUSTA EL CROSSFADER Ajusta fácilmente la amplitud del crossfader según tu estilo musical. ¡Usa el curve switch para cambiar la curva de crossfader directamente en la controladora (mezclar, hacer scratching o desactivado)! Especificaciones: Audio Interfaz de audio de la controladora incorpora la vanguardista tecnología de procesamiento de la señal digital Velvet Sound (AKM) - Salida maestra (altavoces): 2 x jack de 6,35 mm + 2 x RCA - Salida de auriculares: mini-jack estéreo de 3,5 mm + jack estéreo de 6,35 mm - Entrada auxiliar: 2 x RCA + mini-jack estéreo de 3,5 mm - Entrada de micrófono: jack equilibrado de 6,35 mm Resolución de audio: 44,1 kHz / 24 bits Control por deck: - Play, Cue, Shift, Sync - 2 x 8 pads blandos con retroiluminación RGB - 8 pads x 8 modos (hot cue, loop, slicer ….) - Jogwheel con detección táctil (diámetro de jog wheels: 14 cm) - Bucle: In / Out + codificador de bucle - Modos: Vinyl (+ Slip y Quantize en DJUCED y en Serato DJ Pro) - Guías de Beatmatch Controls On Mixer General: 1 crossfader con ajuste de curva Filter/effects rack with 4 effects buttons and 2 filter knobs Rueda de volumen maestro, rueda de volumen de auriculares y rueda Cue/Mix Rueda de volumen de micrófono con rueda High EQ y rueda Low EQ Rueda de volumen auxiliar y rueda de filtro Medidor visual (para cada deck) y medidor visual (maestro) Rack de efectos/filtro con 4 botones de efectos y 2 ruedas de filtro Por deck: 1 rueda de filtro 3 ruedas de EQ 1 rueda de ganancia 1 fader de volumen 1 indicador visual Controles de biblioteca musical: codificador giratorio + 2 botones Load + botón Assistant Beatmatch Guide Guía de tempo: guía luminosa a lo largo de cada fader de tempo Guía de Beat Align: guía luminosa debajo de cada jog wheel IMA (Asistente musical inteligente) El Assistant de DJUCED sugiere las pistas siguientes más adecuadas para reproducir de la biblioteca musical y también de Beatport LINK y Beatsource LINK. Activa el Asistente para ejecutar Autoplay en Serato DJ Lite. Energy (con DJUCED): te ayuda a seleccionar pistas según el nivel de energía para tu fiesta Requisitos del Ssitema Microsoft...
249 €
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AUDIO-TECHNICA ATH-S220BT BK Los auriculares ATH-S220BT son ligeros y de ajuste holgado, además de estar diseñados para ofrecer una gran comodidad. Con un peso de tan solo 180 g (6,3 oz) -aproximadamente, el mismo peso que un disco de vinilo de 12”-, el diseño inteligente de los auriculares ATH- S220BT permite evitar la tensión en el cuello y los hombros para que pueda disfrutar de un álbum tras otro o de sesiones de videojuegos con amigos. Experimentará un sonido potente desde cualquier fuente, ya sea al disfrutar de sus canciones favoritas a través de su smartphone o para navegar por los últimos vídeos virales desde un ordenador portátil o tablet. Desde 1962, Audio-Technica se ha dedicado a proporcionar a los oyentes la mejor calidad de sonido y esa dedicación es total en lo que respecta a nuestros auriculares inalámbricos ATH-S220BT, que son verdaderamente envolventes y económicos Estos asequibles auriculares inalámbricos también tienen una función de carga rápida: se pueden cargar en diez minutos para disfrutar de 3 horas y media de escucha. Además, gracias al cable USB tipo A a USB tipo C que se incluye, podrá cargarlos con facilidad con distintos dispositivos. Los auriculares ATH-S220BT, con una gran cantidad de funciones, también son compatibles con Siri y el Asistente de Google, por lo que podrá acceder a la función de reconocimiento de voz de su dispositivo con solo pulsar un botón. Reciba notificaciones, envíe mensajes y controle la reproducción de audio sin mover un dedo. Los auriculares ATH-S220BT de Audio-Technica son una opción ideal para quienes busquen auriculares Bluetooth con una batería de larga duración. Estos auriculares inalámbricos incorporan una potente batería de 60 horas de duración, lo que los convierte en un fiel compañero de viaje o en la opción ideal para sentarse a escuchar su álbum o pódcast favorito. Conéctese a su smartphone, PC o tablet a la vez y ahórrese el estrés de tener que cambiar entre varios dispositivos. La experiencia de audio por cable es posible gracias al cable de 1,2 m incluido. Cuenta con control remoto y micrófono integrados, y la opción de conectarlo ofrece la máxima flexibilidad para quienes deseen disfrutar de un sonido superior mientras conservan la energía de la batería. Características: Hasta 60 horas de uso continuo con una carga completa y hasta 3,5 horas de uso con una carga rápida de 10 minutos (mediante conexión USB-C) Carcasas delgadas con almohadillas elegantes y ligeras que ejercen menos presión sobre los oídos para un ajuste cómodo con un buen aislamiento del sonido Los controladores de 40 mm proporcionan una potente reproducción de audio a partir de una señal inalámbrica Bluetooth El modo de baja latencia mejora la sincronización entre el audio y el vídeo para una transmisión y un juego fluidos La función de emparejamiento multipunto permite estar conectado a dos dispositivos Bluetooth a la vez El micrófono integrado de alta calidad garantiza la nitidez de las llamadas Los botones de fácil pulsación en el auricular proporcionan un control intuitivo del volumen, la reproducción de música/vídeo y las llamadas, y te dan acceso a Siri y al Asistente de Google Google Fast Pair permite emparejar rápidamente los auriculares con un smartphone Android u otro dispositivo La función de guía por voz proporciona notificaciones útiles, como el estado de encendido y emparejamiento, y el nivel de batería restante Incluye un cable de 1,2 m (3,9") con micrófono en línea y control para una conexión por cable opcional Especificaciones: Tipo Dinámico cerrado Diámetro del Transductor 40 mm Respuesta en Frecuencia 5 a 32.000 Hz Sensibilidad 105 dB/mW Impedancia 32 ohmios
69 €
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AUDIO-TECHNICA ATH-S220BT WH Los auriculares ATH-S220BT son ligeros y de ajuste holgado, además de estar diseñados para ofrecer una gran comodidad. Con un peso de tan solo 180 g (6,3 oz) -aproximadamente, el mismo peso que un disco de vinilo de 12”-, el diseño inteligente de los auriculares ATH- S220BT permite evitar la tensión en el cuello y los hombros para que pueda disfrutar de un álbum tras otro o de sesiones de videojuegos con amigos. Experimentará un sonido potente desde cualquier fuente, ya sea al disfrutar de sus canciones favoritas a través de su smartphone o para navegar por los últimos vídeos virales desde un ordenador portátil o tablet. Desde 1962, Audio-Technica se ha dedicado a proporcionar a los oyentes la mejor calidad de sonido y esa dedicación es total en lo que respecta a nuestros auriculares inalámbricos ATH-S220BT, que son verdaderamente envolventes y económicos Estos asequibles auriculares inalámbricos también tienen una función de carga rápida: se pueden cargar en diez minutos para disfrutar de 3 horas y media de escucha. Además, gracias al cable USB tipo A a USB tipo C que se incluye, podrá cargarlos con facilidad con distintos dispositivos. Los auriculares ATH-S220BT, con una gran cantidad de funciones, también son compatibles con Siri y el Asistente de Google, por lo que podrá acceder a la función de reconocimiento de voz de su dispositivo con solo pulsar un botón. Reciba notificaciones, envíe mensajes y controle la reproducción de audio sin mover un dedo. Los auriculares ATH-S220BT de Audio-Technica son una opción ideal para quienes busquen auriculares Bluetooth con una batería de larga duración. Estos auriculares inalámbricos incorporan una potente batería de 60 horas de duración, lo que los convierte en un fiel compañero de viaje o en la opción ideal para sentarse a escuchar su álbum o pódcast favorito. Conéctese a su smartphone, PC o tablet a la vez y ahórrese el estrés de tener que cambiar entre varios dispositivos. La experiencia de audio por cable es posible gracias al cable de 1,2 m incluido. Cuenta con control remoto y micrófono integrados, y la opción de conectarlo ofrece la máxima flexibilidad para quienes deseen disfrutar de un sonido superior mientras conservan la energía de la batería. Características: Hasta 60 horas de uso continuo con una carga completa y hasta 3,5 horas de uso con una carga rápida de 10 minutos (mediante conexión USB-C) Carcasas delgadas con almohadillas elegantes y ligeras que ejercen menos presión sobre los oídos para un ajuste cómodo con un buen aislamiento del sonido Los controladores de 40 mm proporcionan una potente reproducción de audio a partir de una señal inalámbrica Bluetooth El modo de baja latencia mejora la sincronización entre el audio y el vídeo para una transmisión y un juego fluidos La función de emparejamiento multipunto permite estar conectado a dos dispositivos Bluetooth a la vez El micrófono integrado de alta calidad garantiza la nitidez de las llamadas Los botones de fácil pulsación en el auricular proporcionan un control intuitivo del volumen, la reproducción de música/vídeo y las llamadas, y te dan acceso a Siri y al Asistente de Google Google Fast Pair permite emparejar rápidamente los auriculares con un smartphone Android u otro dispositivo La función de guía por voz proporciona notificaciones útiles, como el estado de encendido y emparejamiento, y el nivel de batería restante Incluye un cable de 1,2 m (3,9") con micrófono en línea y control para una conexión por cable opcional Especificaciones: Tipo Dinámico cerrado Diámetro del Transductor 40 mm Respuesta en Frecuencia 5 a 32.000 Hz Sensibilidad 105 dB/mW Impedancia 32 ohmios
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Blackmagic Ursa Mini Pro 12K Cámara Super 35 12K (12288 x 6480) y 14 pasos de rango dinámico Solo cuerpo. No incluye accesorios El modelo Blackmagic URSA Mini Pro 12K revoluciona la cinematografía digital con un sensor Super 35 (12 288 x 6480) y 14 pasos de rango dinámico integrados en el armazón de la galardonada cámara. Con 80 megapixeles por cuadro, una nueva colorimetría y la flexibilidad del códec Blackmagic RAW, trabajar en resolución 12K es ahora una realidad. El proceso de sobremuestreo en resolución 12K brinda las mejores imágenes en 8K y 4K, con tonos de piel sutiles y detalles extraordinarios dignos de las cámaras fotográficas de alta gama. Asimismo, es posible filmar a 60 f/s en 12K, 110 f/s en 8K y hasta 220 f/s en 4K (Super 16). Por otra parte, este modelo dispone de una montura PL intercambiable, filtros de densidad neutra integrados, dos ranuras para tarjetas CFast y SD UHS-II, y un puerto de expansión USB-C SuperSpeed. El modelo URSA Mini Pro 12K brinda una resolución tan sublime que supera con creces los parámetros tradicionales de la industria cinematográfica, puesto que ofrece las ventajas de los rodajes en cinta, con detalles increíbles, amplio rango dinámico y colores vivos e intensos. Esta cámara es perfecta para largometrajes, series de televisión y contenidos en formato IMAX. Asimismo, ofrece una definición excelente en torno a los objetos, lo cual hace que sea ideal para trabajar con fondos verdes y efectos visuales, inclusive composiciones en directo y gráficos computarizados. Gracias al proceso de sobremuestreo en 12K, no solo permite lograr una definición y un color mejorados en resolución 8K, sino también un aspecto más homogéneo, debido a que la atenuación de los bordes es imperceptible. El revolucionario sensor de la cámara ofrece una resolución original de 12 288 x 6480 y 80 megapixeles por cuadro. Además, brinda 14 pasos de rango dinámico, un valor ISO nativo de 800 y una cantidad equitativa de pixeles rojos, verdes y azules, además de haber sido optimizado para imágenes a distintas resoluciones. De esta forma, es posible filmar en resolución 12K a 60 f/s o emplear la función de redimensionamiento integrada para grabar imágenes en 8K o en formato RAW 4K, a un máximo 110 f/s, sin necesidad de cortar o modificar la visión de campo. Por otro lado, gracias a su montura intercambiable, brinda la oportunidad de elegir entre la más amplia gama de objetivos clásicos y modernos, a fin de poder captar todas y cada una de las características y los detalles con tus lentes favoritas. El sensor del modelo URSA Mini Pro 12K y el códec Blackmagic RAW han sido diseñados en conjunto, a fin de facilitar las dinámicas de trabajo en formato RAW de 12 bits con resolución 12K. Este formato de última generación es increíblemente eficiente, ya que brinda la oportunidad de filmar en dicha definición y editar el material en un equipo informático portátil, una característica que no ofrece ningún otro códec. Además, la gran resolución del sensor hace que sea posible volver a encuadrar las tomas durante la posproducción para obtener imágenes en 8K y 4K. Es como realizar una producción multicámara con una sola unidad. Este modelo también es ideal para filmar de manera vertical o en formato 1x1. El diseño avanzado del sensor y el formato Blackmagic RAW posibilitan la posproducción en cualquier resolución de manera instantánea, sin necesidad de renderizar el material, y manteniendo completamente la precisión cromática del sensor. Solo Blackmagic RAW hace que las imágenes cinematográficas de 12 bits, 80 megapixeles y hasta 60 f/s sean una realidad. Las opciones Q0 y Q5, junto con las nuevas Q1 y Q3, mantienen el nivel de calidad, permitiendo que el grado de compresión se adapte para que coincida con los detalles de la escena. Por su parte, las versiones Blackmagic RAW 3:1, 5:1, 8:1 y 12:1 emplean una velocidad de transferencia constante, con el propósito de mantener la consistencia en el tamaño de los archivos y lograr la mejor calidad posible. Es posible grabar en formato RAW en dos tarjetas CFast o UHS-II simultáneamente, por ejemplo, en 12K u 8K, incluso a frecuencias de imagen altas. Además, Blackmagic RAW guarda los metadatos de la cámara y del objetivo, así como el balance de blancos, la información de la claqueta digital y las tablas de conversión personalizadas, con el propósito de asegurar la consistencia de las imágenes durante el rodaje en el set y la posproducción. Al grabar en formato RAW con resolución 12K, se logra el máximo control en los detalles, la exposición y el color durante la posproducción. El proceso de sobremuestreo permite obtener imágenes extremadamente nítidas en 8K con bordes bien definidos. Más aún, Blackmagic RAW ha sido diseñado para agilizar la posproducción en 12K, facilitando también el trabajo con archivos tradicionales en HD o UHD. Este códec ha sido optimizado para unidades CPU multinúcleo que ejecutan varios procesos simultáneamente, dinamizándolos mediante la GPU a fin de brindar compatibilidad con plataformas como Metal, CUDA y OpenCL. Esto ofrece la oportunidad de procesar los archivos RAW de la cámara sin necesidad de crear otros con menor resolución. Las imágenes en formato Blackmagic RAW 12K cuentan con una resolución y una calidad sin precedentes para realizar superposiciones, composiciones y tareas de redimensionamiento, estabilización y seguimiento, tanto en 4K como en 8K. La colorimetría de quinta generación de Blackmagic incluye una curva cinematográfica diseñada con el propósito de utilizar la máxima información de datos cromáticos provenientes del sensor del modelo URSA Mini Pro 12K. Esto ofrece una respuesta cromática mejorada para tonos de piel más atractivos y una renderización optimizada de los colores con saturación alta, como en carteles de neón y luces traseras de automóviles en escenas de gran contraste. Además, se realiza un procesamiento complejo de las imágenes en formato Blackmagic RAW, conservando los metadatos relativos a la información del color y del rango dinámico captada por el sensor, a fin de emplearlos en la etapa de posproducción. Por otro lado, esta nueva tecnología es compatible con archivos Blackmagic RAW filmados con anterioridad, por lo que es posible aprovechar las ventajas de la nueva curva cinematográfica en trabajos previos. El modelo URSA Mini Pro 12K es como varias cámaras en una, ya que permite filmar a resoluciones y frecuencias de imagen habituales en 4K, 8K e incluso 12K con un nivel de detalles sobrecogedor. Esta unidad ofrece 80 megapixeles por cuadro a 60 f/s en formato RAW, es decir que es posible sacar fotografías perfectas y grabar clips ideales de manera simultánea, así como rodar a una frecuencia de hasta 60 f/s en 12K (17:9, 12.288 x 6480). Para frecuencias de imagen más altas, cabe la posibilidad de utilizar una resolución de 8192 x 4320 a un máximo de 110 f/s o de 8192 x 3408 a 140 f/s, e incluso reducir el área del sensor al formato Super 16, a fin de captar imágenes en formato DCI 4K (4096 x 2160) a 220 f/s. Las opciones para frecuencias de imagen y resoluciones de este modelo proporcionan una flexibilidad sin igual con el propósito de brindar una mejor renderización del material, con bordes más definidos en 8K y 4K, incluso a frecuencias más bajas. El modelo URSA Mini Pro ofrece un gran ancho de banda y tres opciones de grabación en 12K, una resolución casi diez veces mayor que la definición UHD. La cámara incluye dos ranuras para tarjetas CFast y SD UHS-II, así como un puerto de expansión USB-C SuperSpeed, a fin de grabar directamente en unidades SATA y NVMe. Además, al activar la opción de grabación en dos tarjetas, la cámara guardará las imágenes simultáneamente en dos unidades CFast a una velocidad máxima de 900 MB/s, o en dos tarjetas SD UHS-II a 500 MB/s. Por otro lado, el puerto de expansión USB-C SuperSpeed en la parte posterior permite grabar en unidades con memoria flash a una velocidad de hasta 900 MB/s, ofreciendo así una tercera opción de almacenamiento. De esta forma, podrás escoger tu favorita para captar imágenes en 12K a 60 f/s o en 8K a 110 f/s. Distintos proyectos requieren diferentes tipos de objetivos. Por tal motivo, la línea de cámaras URSA Mini Pro dispone de una montura intercambiable que facilita el uso de lentes F, EF o PL en la versión URSA Mini Pro 12K, y también B4 en el modelo URSA Mini Pro 4.6K G2. En consecuencia, el usuario cuenta con la oportunidad de emplear objetivos utilizados en el ámbito de la fotografía, la cinematografía o las transmisiones en directo. Esta característica hace que la cámara sea compatible con una amplísima variedad de lentes profesionales. Los modelos Blackmagic URSA Mini Pro cuentan con un innovador puerto de expansión USB-C de alta velocidad. Por un lado, la versión 4.6K G2 incluye un puerto USB-C 3.1 Gen 1 con una velocidad de transferencia de hasta 5 Gb/s, mientras que el nuevo modelo 12K presenta una conexión USB-C 3.1 Gen 2 que permite transmitir a 10 Gb/s. Estos puertos facilitan el uso de discos externos y unidades SSD, y en la versión 12K, es posible conectar un dispositivo URSA Mini Recorder a fin de grabar en unidades NVMe rápidas durante períodos prolongados. Estas son ideales para la captura de imágenes en resolución 12K con el modo de calidad constante Q0 activado en formato Blackmagic RAW de 12 bits o a una frecuencia de imagen alta. Al finalizar el rodaje, basta con conectar la unidad a un equipo informático para empezar a editar y etalonar el material sin necesidad de copiar los archivos previamente. Los modelos URSA Mini Pro incluyen una versión completa del programa DaVinci Resolve Studio, la solución más avanzada del mercado que combina herramientas profesionales de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales. DaVinci Resolve es empleado en más largometrajes de Hollywood que cualquier otra aplicación, de modo que es posible editar cualquier contenido con prestaciones de vanguardia sin perder calidad. Ya sea al producir largometrajes, series de televisión, videoclips, anuncios publicitarios o videos para YouTube, DaVinci Resolve Studio proporciona una dinámica de trabajo que permite crear contenidos con la mejor apariencia posible. El nuevo dispositivo Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en resolución 4K, 8K o 12K con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se coloca directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. «El nuevo modelo Blackmagic URSA Mini Pro 12K incluye los últimos avances en materia de tecnología para imágenes digitales, abriendo así posibilidades innovadoras durante el rodaje», afirmó Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design. «Además del sensor 12K, la cámara presenta otros adelantos, tales como la colorimetría de quinta generación, la función de redimensionamiento integrada, un novedoso patrón cromático simétrico, una calidad excepcional y una resolución sin precedentes. Será interesante ver lo que los directores de fotografía son capaces de lograr con estas innovaciones tecnológicas». Características principales Sensor Super 35 12K (12 288 x 6480). Ideal para largometrajes, efectos especiales y series televisivas de gran calidad. Rango dinámico de 14 pasos y valor ISO nativo de 800. Nuevo formato Blackmagic RAW para editar en resolución 12K al instante. Formato Blackmagic RAW optimizado para Metal, CUDA y OpenCL. Colorimetría de quinta generación con nueva curva cinematográfica. Grabación a 60 f/s en 12K, 110 f/s en 8K y hasta 220 f/s en 4K. Grabación simultánea en dos tarjetas CFast a un máximo de 900 MB/s. Montura PL incluida. Compatible con modelos EF y F. Puerto USB-C SuperSpeed para grabar en discos externos. Incluye DaVinci Resolve Studio. Compatible con el nuevo Blackmagic URSA Mini Recorder.
10.363,65 €
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MACKIE PROFX30V3 Mesa de mezclas profesional de 30 canales fabricada por Mackie con todo lo necesario para tus grabaciones en casa, tus shows en vivo y para la creación de contenido. Esta equipada con 25 preamplificadores de micrófono Onyx con una ganancia de hasta 60 dB Características: Perfecto para micrófonos que requieren preamplificadores de alta amplificación, como los populares entre los creadores de contenido. Motor de efectos de alta resolución GigFX™ con 24 efectos diferentes, desde reverberaciones hasta retardos. Calidad de grabación de alta resolución de 24 bits / 192 kHz La interfaz USB 2x4 le permite crear dos mezclas personalizadas en el ordenador para enviarlas de vuelta al mezclador; ideal para situaciones en las que ciertas pistas deben escucharse por separado de la mezcla general durante la reproducción. Monitoreo sin problemas y sin latencia Con sólo pulsar un botón puede cambiar entre la salida del ordenador y la señal directa. Ideal para grabar sobregrabaciones junto a una pista grabada previamente Ecualizador de 3 bandas en todos los canales con control de frecuencia media variable (el canal 29/30 tiene un ecualizador estándar de 3 bandas) Los canales 23-28 cuentan con entradas de micrófono y entradas de línea estéreo para máxima versatilidad. Interruptores Hi-Z para la conexión directa de guitarras, bajos y otros instrumentos Filtro de paso bajo de 100 Hz y alimentación fantasma de 48 V en todos los canales de micrófono Entrada estéreo de 1/8" en el canal 29/30 3 salidas auxiliares/monitor con envíos dedicados por canal Dos subgrupos estéreo con asignación por canal Salida de auriculares con control separado de nivel y mezcla Salida dedicada a la sala de control con control de nivel Insertos en los canales 1-22Solo de pre-fader en todos los canales Conector de pedal para silenciar el motor FX Fácil compresión a través de un único potenciómetro para una altura de montaje máxima Ideal para dar los últimos toques a las voces en vivo, grabación e incluso aplicaciones de streaming. Incluye ProTools® | First y Waveform™ con extensos paquetes de plug-ins para una grabación profesional instantánea The Musician Collection for ProTools | First contiene 23 plugins como BBD Delay, Gray Compressor y Eleven Lite. El paquete DAW Essentials™ para Waveform™ OEM contiene 16 potentes plug-ins como ecualizador, compresor, reverbero8 y limitador. Diseño legendario de Mackie "Built-Like-A-Tank Chasis de acero macizo que protege la mesa de mezclas Protección lateral robusta en ABS Los botones de silencio se iluminan cuando se activan Peso: 12 kg Dimensiones (Al x An x Pr): 112 × 820 × 434 mm
835 €
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España (Todas las ciudades)
Cámara compacta, point and shoot, y analógica o de carrete. De 2002, la AF 51 se erige como uno de los últimos modelos de la saga Trip, una de las más célebres de la marca. Cámara básica con un 28 mm f/ 6.3 de 3 elementos en 3 grupos, obturador de velocidad variable, fotómetro, flash y lector DX (100, 200 y 400 ISO). Utiliza dos pilas AA y se encuentra en perfecto estado mecánico y electrónico (obturador, bobinado, rebobinado, flash...).
35 €
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Zaragoza (Zaragoza)
kasabian * BLU RAY + CD * Live! Live At The O2 London 15/12/2011 * LTD Funda cartón!! * Precintado!! kasabian * BLU RAY + CD * Live! Live At The O2 London 15/12/2011 * LTD Funda cartón!! * Precintado!! Filmado en el famoso O2 Arena de Londres el 15 de diciembre de 2011. El concierto fue parte de una gira de conciertos que cubrió el Reino Unido e Irlanda a finales de año. Kasabian ha recibido numerosos premios por "Mejor banda en vivo" y "Mejor banda británica" en los últimos años y este nuevo espectáculo con su puesta en escena espectacular e innovadora será imprescindible para su gran e incondicionales admiradores. Disco CD: 1. Days Are Forgotten 2. Shoot The Runner 3. Velociraptor! 4. Underdog 5. Take Aim 6. Clubfoot 7. Re-Wired 8. La Fee Verte 9. Goodbye Kiss 10. L.S.F. 11. Switchblade Smiles 12. Vlad The Impaler 13. Fire Blu-Ray: 1. Days Are Forgotten 2. Shoot The Runner 3. Velociraptor! 4. Underdog 5. Where Did All The Love Go? 6. I. D. 7. I Hear Voices 8. Thick As Thieves 9. Take Aim 10. Clubfoot 11. Re-Wired 12. Empire 13. La Fee Verte 14. Fast Fuse/Misirlou 15. Goodbye Kiss 16. L.S.F. 17. Switchblade Smiles 18. Vlad The Impaler 19. Fire 20. Bonus (Documental)
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