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Barcelona (Barcelona)
DAGOMBA MAXI 45 RPM AFRO TOUCH ECB RECORDS ORIGINAL ESPAÑA 1986 DAGOMBA MAXI 45 RPM AFRO TOUCH ECB RECORDS ORIGINAL ESPAÑA 1986 DAGOMBA MAXI SINGLE ECB ESPAÑA 1986 CONSERVACIÓN DISCO :  NEAR MINT  CONSERVACIÓN PORTADAS:  NEAR MINT VER FOTOS  USAMOS GRADACIÓN VISUAL ESTRICTA ENTRE POOR-VERY GOOD-EXCELLENT-NEAR MINT-MINT. MÉTODOS DE PAGO:TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL DISPONIBLE (en caso de comisiones las abonará el comprador). GASTOS DE ENVIO 5 EUROS SIEMPRE Y ÚNICAMENTE MEDIANTE CORREO CERTIFICADO SHIPPING WORLDWIDE  pnebulosa  
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NAT KING COLE & HIS TRIO EP 45 RPM LONELY ONE CAPITOL ESPAÑA AÑOS 50 NAT KING COLE & HIS TRIO EP 45 RPM LONELY ONE CAPITOL ESPAÑA AÑOS 50 NAT KING COLE EP CAPITOL ESPAÑA AÑOS 50 CONSERVACIÓN DISCO :  VG+ una rayita superficial, etiqueta en label  CONSERVACIÓN PORTADAS :  VG- escritos en contraportada y desgarro de etiqueta en portada  VER FOTOS  USAMOS GRADACIÓN VISUAL ESTRICTA ENTRE POOR-VERY GOOD-EXCELLENT-NEAR MINT-MINT. MÉTODOS DE PAGO:TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL DISPONIBLE (en caso de comisiones las abonará el comprador). GASTOS DE ENVIO 5 EUROS SIEMPRE Y ÚNICAMENTE MEDIANTE CORREO CERTIFICADO SHIPPING WORLDWIDE  pnebulosa  
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NAT KING COLE & HIS TRIO EP 45 RPM SOMETIMES I´M HAPPY CAPITOL ESPAÑA AÑOS 50 NAT KING COLE & HIS TRIO EP 45 RPM SOMETIMES I´M HAPPY CAPITOL ESPAÑA AÑOS 50 NAT KING COLE EP CAPITOL ESPAÑA AÑOS 50 CONSERVACIÓN DISCO :  EXCELLENT pequeño escrito en label  CONSERVACIÓN PORTADAS :  VG+ escritos en contraportada  VER FOTOS  USAMOS GRADACIÓN VISUAL ESTRICTA ENTRE POOR-VERY GOOD-EXCELLENT-NEAR MINT-MINT. MÉTODOS DE PAGO:TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL DISPONIBLE (en caso de comisiones las abonará el comprador). GASTOS DE ENVIO 5 EUROS SIEMPRE Y ÚNICAMENTE MEDIANTE CORREO CERTIFICADO SHIPPING WORLDWIDE  pnebulosa  
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NAT KING COLE EP 45 RPM JUST ONE OF THOSE THINGS CAPITOL ESPAÑA 1958 NAT KING COLE EP 45 RPM JUST ONE OF THOSE THINGS CAPITOL ESPAÑA 1958 NAT KING COLE EP CAPITOL ESPAÑA 1958 CONSERVACIÓN DISCO :  VG++ alguna escasa ligera señal  CONSERVACIÓN PORTADAS :  VG+ RASPADO EN COSTADOS y escrito en contraportada  VER FOTOS  USAMOS GRADACIÓN VISUAL ESTRICTA ENTRE POOR-VERY GOOD-EXCELLENT-NEAR MINT-MINT. MÉTODOS DE PAGO:TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL DISPONIBLE (en caso de comisiones las abonará el comprador). GASTOS DE ENVIO 5 EUROS SIEMPRE Y ÚNICAMENTE MEDIANTE CORREO CERTIFICADO SHIPPING WORLDWIDE  pnebulosa  
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DONNA HIGHTOWER EP 45 RPM EVERYDAY I´VE GOT THE BLUES GEE BABY CAPITOL ESPAÑA 1960 DONNA HIGHTOWER EP 45 RPM EVERYDAY I´VE GOT THE BLUES GEE BABY CAPITOL ESPAÑA 1960 DONNA HIGHTOWER EP CAPITOL ESPAÑA 1960 CONSERVACIÓN DISCO :  VG++ alguna escasa ligera señal  CONSERVACIÓN PORTADAS :  VG- Etiqueta ring wear y escritos en contraportada  VER FOTOS  USAMOS GRADACIÓN VISUAL ESTRICTA ENTRE POOR-VERY GOOD-EXCELLENT-NEAR MINT-MINT. MÉTODOS DE PAGO:TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL DISPONIBLE (en caso de comisiones las abonará el comprador). GASTOS DE ENVIO 5 EUROS SIEMPRE Y ÚNICAMENTE MEDIANTE CORREO CERTIFICADO SHIPPING WORLDWIDE  pnebulosa  
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FRANK SINATRA EP 45 RPM STRANGERS IN THE NIGHT ESPAÑA 1966 LAMINADA FRANK SINATRA EP 45 RPM STRANGERS IN THE NIGHT ESPAÑA 1966 LAMINADA SINATRA EP REPRISE ESPAÑA 1966 CONSERVACIÓN DISCO :  VG++ alguna escasa ligera señal  CONSERVACIÓN PORTADAS :  VG+ fatiguita en esquinas , resto de escritos en contraportada  VER FOTOS  USAMOS GRADACIÓN VISUAL ESTRICTA ENTRE POOR-VERY GOOD-EXCELLENT-NEAR MINT-MINT. MÉTODOS DE PAGO:TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL DISPONIBLE (en caso de comisiones las abonará el comprador). GASTOS DE ENVIO 5 EUROS SIEMPRE Y ÚNICAMENTE MEDIANTE CORREO CERTIFICADO SHIPPING WORLDWIDE  pnebulosa  
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FRANK SINATRA & ANTONIO CARLOS JOBIM EP 45 RPM THE GIRL FROM IPANEMA ESPAÑA 1967 LAMINADA FRANK SINATRA & ANTONIO CARLOS JOBIM EP 45 RPM THE GIRL FROM IPANEMA ESPAÑA 1967 LAMINADA SINATRA & JOBIM EP REPRISE ESPAÑA 1967 CONSERVACIÓN DISCO :  EXCELLENT+   CONSERVACIÓN PORTADAS :  EXCELLENT lustrosa pero con una esquina algo fatigada  VER FOTOS  USAMOS GRADACIÓN VISUAL ESTRICTA ENTRE POOR-VERY GOOD-EXCELLENT-NEAR MINT-MINT. MÉTODOS DE PAGO:TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL DISPONIBLE (en caso de comisiones las abonará el comprador). GASTOS DE ENVIO 5 EUROS SIEMPRE Y ÚNICAMENTE MEDIANTE CORREO CERTIFICADO SHIPPING WORLDWIDE  pnebulosa  
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España
DENON DN-300BR Receptor Bluetooth 4.0 fabricado por Denon en una unidad de racck con salidas profesionales que te permitirán añadir conectividad de audio inalámbrico a cualquier sistema de audio que dispongas. Este dispositivo puede almacenar hasta 8 elementos bluetooth en su memoria interna y gracias a sus salidas XLR balanceadas o RCA obtendrás una calidad de sonido perfecta. Dispone de una antena Bluetooth que podrás montarla en el panel frontal o trasero, dandote hasta 33 metros de cobertura. Características: Receptor para montaje en una unidad de rack Añade recepción Bluetooth 4.0 estéreo a cualquier sistema de audio Empareja hasta (8) dispositivos Salidas XLR balanceadas y RCA desbalanceadas Conexión para botón de emparejamiento remoto en panel trasero (conector Euroblock incluido) Entrada de antena BNC para antena remota Bluetooth Denon (incluida) Especificaciones: Respuesta en frecuencia 20Hz - 18kHz (±1dB) Relación Señal-Ruido > 83dB (1kHz, Unitario) THD <0.33% (1kHz, Unitario) Separación de canal < -68dB (1kHz, Unitario) Nivel de salida Balanceado +4 dBu Desbalanceado -10dBv Especificaciones Bluetooth Versión 4.0 Perfiles GAVDP 1.2, AVDTP 1.0, A2DP 1.2, Hands-Free Profile 1.5, Headset Profile 1.1 Codecs soportados SBC, MP3, AAC, aptX Rango Hasta 30 meters Clase de Salida Class 2 Conexiones (2) Salidas XLR RCA estéreo Entrada alimentación IEC Alimentación Conector IEC Tensión 100-240 VAC, 50/60Hz Consumo < 2W Condiciones ambientales Temperatura de funcionamiento 5 - 45°C Humedad de funcionamiento 25 - 85%, sin condensación Dimensiones (ancho x fondo x alto) Con orejas de rack 483 x 271 x 44mm Sin orejas de rack 434 x 271 x 44mm Peso 3kg
159 €
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España (Todas las ciudades)
Canon EOS C200 Cámara super 35 4K/UHD/50P con grabación RAW light. Incluye tarjeta CFAST 2.0 128Gb hasta final de existencias Graba internamente en formatos MP4 o Cinema RAW Light con una calidad 4K/UHD/50P Captura y graba con facilidad imágenes UHD/50P en tarjetas SD internas con formato MP4 y utiliza Cinema RAW Light para filmar momentos con una impresionante calidad 4K en una tarjeta interna CFast 2.0™. Explora tu creatividad en Full HD con altas velocidades de fotogramas (hasta 120P). Cinema EOS con resolución 4K empieza aquí Adéntrate en el mundo cinematográfico profesional en 4K con una cámara que dispone de un sensor CMOS Súper 35 mm capaz de grabar internamente metraje de alta definición HD/50P en formato MP4 en una tarjeta SD dual y en Full HD de hasta 120P. Grabación RAW interna Graba internamente materiales de calidad 4K en formato Cinema RAW Light a 10 bits 50P o 12 bits 24P/25P en un tarjeta CFast 2.0™ con proxy MP4 simultáneo. Imagen y audio con calidad profesional Rango dinámico de hasta 13 pasos con Canon Log 3 y Wide DR para un uso sencillo y una alta sensibilidad ISO de 100-102 400. Especificaciones en detalle Cámara Sensor de imagen Sensor CMOS de tipo Súper 35 mm Sistema Filtro de colores primarios RGB (patrón Bayer) Píxeles totales por sensor Aprox. 9,84 megapíxeles (4.206 x 2.340) Píxeles efectivos por sensor Aprox. 8,85 megapíxeles (4096 x 2160): cuando 4096 x 2160 o 2048 x 1080 se seleccionan como resolución Aprox. 8,29 megapíxeles (3840 x 2160): cuando 3840 x 2160 o 1920 x 1080 se seleccionan como resolución Relación señal-ruido Modo 50,00 Hz: 53 dB (típica) [3840 x 2160/25P, sensibilidad base de Canon Log3 850 ISO (rango dinámico 1600%), SALIDA HDMI] Rango dinámico 13 pasos (Canon Log3) Procesador de imagen Tipo Dual DIGIC DV6 Objetivo Montura del objetivo Montura de Canon EF Factor de aumento del objetivo (para los objetivos con montura EF, incluyendo los de cine de focal fija) A resolución de 4096 x 2160 o 2048 x 1080: longitud focal real x aprox. 1,460 A resolución de 3840 x 2160 o 1920 x 1080: longitud focal real x aprox. 1,534 Montura de objetivo intercambiable Sí, cambio de montura a montura PL posible a través del centro de asistencia de Canon (pago por servicio) Corrección de iluminación periférica Sí, con objetivos compatibles Filtro ND Transparente, 2, 4, 6, 8, 10 pasos Control de enfoque Manual a través del objetivo, manual a través de enfoque automático de RC-V100 [Dual Pixel AF, aproximadamente 80 % (vertical), 80 % horizontal)] Control de iris Manual a través del cuerpo de la cámara o RC-V100, fino, incrementos de 1/2 o 1/3 pasos, Automático (con objetivos compatibles), Iris Automático Forzado Sistema de estabilización de la imagen En función del objetivo utilizado Grabación Opciones de grabación RAW RAW (Cinema RAW Light) Grabación interna Cinema RAW Light, MP4 Tiempo de grabación (tarjeta CFast 2.0™) 128 GB, 15 minutos (Cinema RAW Light 4K 1 Gbps VBR) Tiempo de grabación (tarjeta SD) Tarjeta de 128 GB, 110 minutos (MP4, 150 Mbps), 485 minutos (MP4, 35 Mbps) Formatos de grabación Cinema RAW Light, (CFast 2.0™1) MP4 XF-AVC (tarjeta SD. XF-AVC2) Velocidad de imágenes de grabación (1) Modo 59,94 Hz (59,94P/29,97P/23,98P) (2) Modo 50,00 Hz (50,00P/25,00P) (3) Modo 24,00 Hz (24,00P) Cámara lenta/rápida SÍ Grabación a intervalos SÍ Grabación de fotogramas SÍ Pregrabación (grabación en caché) SÍ, 3 segundos Relay Recording (grabación ininterrumpida) SÍ, solo grabación en tarjeta SD Grabación en las dos ranuras (simultánea) SÍ, solo grabación en tarjeta SD Escaneo inverso NO Conversión HD->SD NO Soportes de almacenamiento de fotografías Tarjeta SD Tamaño de grabación de fotos 2048 x 1080 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 4096 x 2160/2048 x 1080) 3840 x 2160 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 3840 x 2160) 1920 x 1080 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 1920 x 1080) Sistema Monitor de forma de onda SÍ Barras de color SÍ, SMPTE / EBU / ARIB Peaking SÍ Cebra SÍ. Nivel cebra 1: 5 ±5 % a 95 ±5 % en intervalos porcentuales de 5 puntos (70 ±5 %) Nivel cebra 2: 0 % a 100 % en intervalos porcentuales de 5 puntos (100 %) Marcadores SÍ, Centro, Horizontal, Relación de aspecto de la cuadrícula (4:3 / 13:9 / 14:9 / 16:9 / 1,375:1 / 1,66:1 / 1,75:1 / 1,85:1 / 1,90:1 / 2,35:1 / 2,39:1 / Personalizado), Área de seguridad (80 % / 90 % / 92,5 % / 95 %) EVF Visor electrónico incorporado SÍ. 1,77 millones de puntos Accesorio de visor electrónico opcional Canon EVF-V70 (también requiere soporte CL-V2) Panel de visualización Panel de visualización Pantalla LCD de 10,1 cm (4 pulgadas) en diagonal. Panel táctil. Aprox. 1,23 millones de puntos Entradas/salidas Entrada de audio 2 XLR, audio de 3,5 mm, AES/EBU digital o entrada de audio analógica, línea, micrófono, compatible con alimentación fantasma de +48 V Salida de auriculares SÍ HDMI SÍ, HDMI 2.0, solo salida. Máx. resolución de salida de 3840 x 2160. Compatible con salida de código de tiempo USB SÍ. USB mini-B de alta velocidad Salida 3G/HD-SDI SÍ, 1 clavija BNC Vídeo [HD]: SMPTE 292. [3G]: SMPTE 424, SMPTE 425 Audio [HD]: SMPTE ST 299-1. [3G]: SMPTE ST 299-2, impedancia de salida de 75 Ω, nivel de señal de salida de 0,8 Vp-p Código de tiempo NO Intersincronizador (Genlock) NO Sincronización NO Salida de componentes NO Terminal AV NO Salida CC NO Entrada CC SÍ, 14,4 V CC (batería), 16,7 V CC (entrada de CC) Consumo de energía 50,00P: Cinema RAW Light/MP4; 18,5 W (aprox.) Tiempo de grabación continuo (batería) BP-A30 (3100 mAh) 130 minutos (aprox.) BP-A60 (6200 mAh) 280 minutos (aprox.) Grabación en Cinema Raw Light/4096 x 2160 o MP4/3840 x 2160 Terminal de mando a distancia SÍ, conector propio de 2,5 mm Terminal de control inalámbrico Wi-Fi incorporado. FTP y Navegador remoto/Vista preliminar Terminal de objetivo NO Terminal Ethernet SÍ. CAPACIDAD PARA FTP, solo archivos MP4 Conector de vídeo (para monitor o visor electrónico EVF) SÍ, conexión propia de Canon Misceláneo Luz piloto SÍ Dial Personalizable SÍ Funciones de grabación Exposición Medidor de exposición (a) Estándar (medición ponderada al centro) (b) Luz puntual (c) Contraluz (compensación) Compensación de la exposición Función de desplazamiento AE. Se puede configurar el valor de destino (±8 pasos desde el centro) para el brillo. Indicado como valores de exposición (EV). (±2,0, ±1,75, ±1,5, ±1,25, ±1,0, ±0,75, ±0,5, ±0,25 y ±0) se muestran en la pantalla como AE [valores numéricos] Iris Automático Forzado SÍ Bloqueo de la Exposición NO Ajuste del control de ganancia automático NO Sensibilidad ISO Pantalla de 1 punto: [100], 160(*), 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400, 12800, 25600, [51200,102400] [---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada. Pantalla de 1/3 de punto: [100, 125], 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1000, 1250, 1600, 2000, 2500, 3200, 4000, 5000, 6400, 8000, 10 000, 12 800, 16 000, 20 000, 25 600, [32 000, 40 000, 51 200, 64 000, 80 000, 102 400] [---] Cuando la expansión de velocidad ISO está activada. Ajuste de ganancia [-6 dB, -3 dB], -2 dB(*), 0 dB, 3 dB, 6 dB, 9 dB, 12 dB, 15 dB, 18 dB, 21 dB, 24 dB, 27 dB, 30 dB, 33 dB, 36 dB, 39 dB, 42 dB, [45 dB, 48 dB, 51 dB, 54 dB] [---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivado. Cuando la expansión de velocidad ISO está activada: entre -2 dB y 54 dB Cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada: cualquier valor en un incremento de 0,5 dB entre -2 dB y 42 dB. Sistema de autoenfoque Compatible con Dual Pixel CMOS AF Enfoque manual, AF foto a foto, AF continuo, MF potenciado por AF, AF de Detección de caras (solo los objetivos compatibles con funciones de AF se pueden usar en cualquier de estos modos), guía de enfoque Tamaños del recuadro AF Grande; tamaño aproximado. 20 % (vertical) x 25 % (horizontal) de la imagen en la pantalla; Pequeño; tamaño aproximado. 20 % (vertical) x 8 % (horizontal) de la imagen en la pantalla Modos de enfoque automático AF foto a foto, AF continuo y MF con aumento AF son los modos disponibles. Todos estos modos surtirán efecto cuando el interruptor AF/MF del objetivo EF se encuentre en el ajuste AF. AF foto a foto: el AF se ejecuta únicamente mientras el botón de foto a foto al que se ha asignado se mantiene pulsado. No se permiten más movimientos del objetivo después del enfoque. AF continuo: el control de AF se ejecuta en todo momento. MF potenciado por AF AF con Detección de caras Disponible; Prioridad a la cara o Solo cara. Prioridad a la cara: el AF se configura para enmarcar la cara cuando se detecta, para seguir el marco durante el seguimiento y recuadro AF cuando no hay cara o seguimiento. Solo cara: cambia para enmarcar la cara cuando se detecta, para seguir el marco durante el seguimiento y MF cuando no hay cara o seguimiento. En Prioridad a la cara y Solo cara, se puede seleccionar la cara que se va a detectar con la palanca de control (tipo «joystick»). Guía de enfoque Disponible; muestra el estado de enfoque o desenfoque utilizando la señal de AF. Velocidad de obturación Modos de control Solo manual Velocidad de obturación Pantalla de 1/3 de punto: 1/1, 1/1,26, 1/1,59, ---, 1/1600, 1/2000 (total de 34 configuraciones) Pantalla de 1/4 de punto: 1/1, 1/1,19, 1/1,41, 1,68 ---, 1/1700, 1/2000 (total de 45 configuraciones). La velocidad más lenta varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas. Ángulo del obturador 360,00, 240,00, 180,00, 120,00, 90,00, 60,00, 45,00, 30,00, 22,50, 15,00, 11,25 Además, los valores de ángulo equivalentes a 1/120, 1/60, 1/40, 1/30, 1/100, 1/50, 3/100 y 1/25 se pueden seleccionar dentro del rango del ángulo mínimo de 360°. Obturación lenta (SLS) 59,94(i/P): 1/4, 1/8, 1/15, 1/30 La frecuencia de fotogramas de 29,97P se ha configurado: 1/4, 1/8, 1/15 24,00P o 23,98P: 1/3, 1/6, 1/12 Escaneo transparente De 24,00 Hz* a 250,40 Hz (*) La frecuencia varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas. Imagen personalizada Configuraciones almacenadas PREESTABLECIDO: Canon Log3/Canon Log/BT.709/Desactivado GAMMA: Canon Log3/Canon Log/Wide DR/Normal 1 (Estándar)/Normal 2 (x4,0)/Normal 3 (BT.709)/Normal 4 (x5,0) MATRIZ DE COLOR: Neutro/Cámara de producción/Cinema EOS/Original/Vídeo/Desactivado Soportes de almacenamiento Interno, tarjeta SD Pedestal maestro 0 ± 50 Negro maestro rojo 0 ± 50 Negro maestro verde 0 ± 50 Negro maestro azul 0 ± 50 Gamma negro 0 ± 50 Low Key Saturation 0 ± 50 Punto de knee + 50 - 95 - +109 Pendiente de knee -35 - 0 - +50 Saturación de knee 0 - ±10 Nivel de nitidez -10 - 0 - +50 Reducción del ruido Desactivado / 1 - 12 Ganancia de rojo/azul de balance de blancos 0,0 - +50 Nivel de ajuste (0 - ±50) Especificaciones de Wi-Fi y GPS Información de GPS (accesorio opcional) La ubicación (latitud, longitud y altitud) y la información GPS con hora universal coordinada (UTC) se pueden agregar a películas RAW, vídeos MP4 y fotos. El estado de adquisición de datos por satélite se puede comprobar en el modo cámara. Especificaciones de Wi-Fi Estándar: IEEE 802.11b/g/n (banda 2,4 GHz), IEEE 802.11a/n (banda de 5 GHz) (no compatible en Qatar, Indonesia o Iraq) IEEE 802.11b/g/n (banda de 2,4 GHz) IEEE 802.11n/11a (banda de 5 GHz): difiere en función del destino del modelo. Autenticación: sistema abierto, WPA-PSK, WPA2-PSK Sistemas de cifrado: WEP-64, WEP-128, TKIP, AES Balance de blancos Auto SÍ. Shockless WB disponible Preset Luz de día (5600 K), tungsteno (3200 K) Ajuste manual A/B preestablecido, configuración de temperatura de color: 2000 K - 15 000 K Balance de negros Ajuste de balance de negros Ajuste de balance de negros automático Código de tiempo Sistema de cuenta atrás Regen, RecRun (avance de grabación), FreeRun (avance libre), parada de TC. Omisión de fotogramas/Sin omisión de fotogramas (DF/NDF) únicamente en modo 59,94P/29,97P Audio Grabación Grabación den Cinema RAW: PCM lineal: 16 bits / 48 Khz / 4 canales MP4: MPEG-4 AAC-LC (16 bits / 48 kHz / 2 canales), PCM lineal (16 bits / 48 kHz / 4 canales) Accesorios Suministrados Pantalla LCD LM-V1, unidad de colocación de LCD LA-V1, unidad de asa HDU-2, unidad de soporte de micrófono, apoyo para el pulgar, marco del ocular, correa para el hombro (SS-1200), cargador de batería CG-A20, adaptador compacto de corriente, CA-CP200B, adaptador CA CA-A10, 2 cables CA, núcleo de ferrita, batería (BP-A30), cable de unidad UN-5, llave Allen, tornillos Varios Dimensiones (solo cuerpo principal) Aprox. 144 x 153 x 179 mm (5,7 x 6,0 x 7,0 pulg.) Aprox. 178 x 153 x 204 mm (7,0 x 6,0 x 8,0 pulg.) [con empuñadura de la cámara colocada] Peso (sólo el cuerpo) Aprox. 1430 g (3,2 lb) Peso (accesorios suministrados) Empuñadura de la cámara GR-V1: aprox. 260 g (9,2 oz.) Pantalla LCD LM-V1: aprox. 185 g (6,5 oz.) Unidad de colocación de LCD LA-V1: aprox. 255 g (9,0 oz.) Unidad de soporte de micrófono: aprox. 50 g (1,8 oz.) Unidad de asa HDU-2: aprox. 220 g (7,8 oz.) Tornillo de cabeza hexagonal: aprox. 5 g (0,18 oz.) BP-A30: aprox. 225 g (7,9 oz.) Cable de unidad UN-5: aprox. 80 g (2,8 oz.) Apoyo para el pulgar: aprox. 10 g (0,35 oz.) Marco del ocular: aprox. 25 g (0,88 oz.) Rango de temperaturas de funcionamiento Aprox. de 0 a 40 °C, 85 % (humedad relativa) Aprox. de -5 a 45 °C, 60 % (humedad relativa)
5.747,5 €
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España (Todas las ciudades)
Canon EOS C200 Cámara super 35 4K/UHD/50P con grabación RAW light. Incluye Lente EF 24-105 II Graba internamente en formatos MP4 o Cinema RAW Light con una calidad 4K/UHD/50P Captura y graba con facilidad imágenes UHD/50P en tarjetas SD internas con formato MP4 y utiliza Cinema RAW Light para filmar momentos con una impresionante calidad 4K en una tarjeta interna CFast 2.0™. Explora tu creatividad en Full HD con altas velocidades de fotogramas (hasta 120P). Cinema EOS con resolución 4K empieza aquí Adéntrate en el mundo cinematográfico profesional en 4K con una cámara que dispone de un sensor CMOS Súper 35 mm capaz de grabar internamente metraje de alta definición HD/50P en formato MP4 en una tarjeta SD dual y en Full HD de hasta 120P. Grabación RAW interna Graba internamente materiales de calidad 4K en formato Cinema RAW Light a 10 bits 50P o 12 bits 24P/25P en un tarjeta CFast 2.0™ con proxy MP4 simultáneo. Imagen y audio con calidad profesional Rango dinámico de hasta 13 pasos con Canon Log 3 y Wide DR para un uso sencillo y una alta sensibilidad ISO de 100-102 400. Especificaciones en detalle Cámara Sensor de imagen Sensor CMOS de tipo Súper 35 mm Sistema Filtro de colores primarios RGB (patrón Bayer) Píxeles totales por sensor Aprox. 9,84 megapíxeles (4.206 x 2.340) Píxeles efectivos por sensor Aprox. 8,85 megapíxeles (4096 x 2160): cuando 4096 x 2160 o 2048 x 1080 se seleccionan como resolución Aprox. 8,29 megapíxeles (3840 x 2160): cuando 3840 x 2160 o 1920 x 1080 se seleccionan como resolución Relación señal-ruido Modo 50,00 Hz: 53 dB (típica) [3840 x 2160/25P, sensibilidad base de Canon Log3 850 ISO (rango dinámico 1600%), SALIDA HDMI] Rango dinámico 13 pasos (Canon Log3) Procesador de imagen Tipo Dual DIGIC DV6 Objetivo Montura del objetivo Montura de Canon EF Factor de aumento del objetivo (para los objetivos con montura EF, incluyendo los de cine de focal fija) A resolución de 4096 x 2160 o 2048 x 1080: longitud focal real x aprox. 1,460 A resolución de 3840 x 2160 o 1920 x 1080: longitud focal real x aprox. 1,534 Montura de objetivo intercambiable Sí, cambio de montura a montura PL posible a través del centro de asistencia de Canon (pago por servicio) Corrección de iluminación periférica Sí, con objetivos compatibles Filtro ND Transparente, 2, 4, 6, 8, 10 pasos Control de enfoque Manual a través del objetivo, manual a través de enfoque automático de RC-V100 [Dual Pixel AF, aproximadamente 80 % (vertical), 80 % horizontal)] Control de iris Manual a través del cuerpo de la cámara o RC-V100, fino, incrementos de 1/2 o 1/3 pasos, Automático (con objetivos compatibles), Iris Automático Forzado Sistema de estabilización de la imagen En función del objetivo utilizado Grabación Opciones de grabación RAW RAW (Cinema RAW Light) Grabación interna Cinema RAW Light, MP4 Tiempo de grabación (tarjeta CFast 2.0™) 128 GB, 15 minutos (Cinema RAW Light 4K 1 Gbps VBR) Tiempo de grabación (tarjeta SD) Tarjeta de 128 GB, 110 minutos (MP4, 150 Mbps), 485 minutos (MP4, 35 Mbps) Formatos de grabación Cinema RAW Light, (CFast 2.0™1) MP4 XF-AVC (tarjeta SD. XF-AVC2) Velocidad de imágenes de grabación (1) Modo 59,94 Hz (59,94P/29,97P/23,98P) (2) Modo 50,00 Hz (50,00P/25,00P) (3) Modo 24,00 Hz (24,00P) Cámara lenta/rápida SÍ Grabación a intervalos SÍ Grabación de fotogramas SÍ Pregrabación (grabación en caché) SÍ, 3 segundos Relay Recording (grabación ininterrumpida) SÍ, solo grabación en tarjeta SD Grabación en las dos ranuras (simultánea) SÍ, solo grabación en tarjeta SD Escaneo inverso NO Conversión HD->SD NO Soportes de almacenamiento de fotografías Tarjeta SD Tamaño de grabación de fotos 2048 x 1080 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 4096 x 2160/2048 x 1080) 3840 x 2160 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 3840 x 2160) 1920 x 1080 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 1920 x 1080) Sistema Monitor de forma de onda SÍ Barras de color SÍ, SMPTE / EBU / ARIB Peaking SÍ Cebra SÍ. Nivel cebra 1: 5 ±5 % a 95 ±5 % en intervalos porcentuales de 5 puntos (70 ±5 %) Nivel cebra 2: 0 % a 100 % en intervalos porcentuales de 5 puntos (100 %) Marcadores SÍ, Centro, Horizontal, Relación de aspecto de la cuadrícula (4:3 / 13:9 / 14:9 / 16:9 / 1,375:1 / 1,66:1 / 1,75:1 / 1,85:1 / 1,90:1 / 2,35:1 / 2,39:1 / Personalizado), Área de seguridad (80 % / 90 % / 92,5 % / 95 %) EVF Visor electrónico incorporado SÍ. 1,77 millones de puntos Accesorio de visor electrónico opcional Canon EVF-V70 (también requiere soporte CL-V2) Panel de visualización Panel de visualización Pantalla LCD de 10,1 cm (4 pulgadas) en diagonal. Panel táctil. Aprox. 1,23 millones de puntos Entradas/salidas Entrada de audio 2 XLR, audio de 3,5 mm, AES/EBU digital o entrada de audio analógica, línea, micrófono, compatible con alimentación fantasma de +48 V Salida de auriculares SÍ HDMI SÍ, HDMI 2.0, solo salida. Máx. resolución de salida de 3840 x 2160. Compatible con salida de código de tiempo USB SÍ. USB mini-B de alta velocidad Salida 3G/HD-SDI SÍ, 1 clavija BNC Vídeo [HD]: SMPTE 292. [3G]: SMPTE 424, SMPTE 425 Audio [HD]: SMPTE ST 299-1. [3G]: SMPTE ST 299-2, impedancia de salida de 75 Ω, nivel de señal de salida de 0,8 Vp-p Código de tiempo NO Intersincronizador (Genlock) NO Sincronización NO Salida de componentes NO Terminal AV NO Salida CC NO Entrada CC SÍ, 14,4 V CC (batería), 16,7 V CC (entrada de CC) Consumo de energía 50,00P: Cinema RAW Light/MP4; 18,5 W (aprox.) Tiempo de grabación continuo (batería) BP-A30 (3100 mAh) 130 minutos (aprox.) BP-A60 (6200 mAh) 280 minutos (aprox.) Grabación en Cinema Raw Light/4096 x 2160 o MP4/3840 x 2160 Terminal de mando a distancia SÍ, conector propio de 2,5 mm Terminal de control inalámbrico Wi-Fi incorporado. FTP y Navegador remoto/Vista preliminar Terminal de objetivo NO Terminal Ethernet SÍ. CAPACIDAD PARA FTP, solo archivos MP4 Conector de vídeo (para monitor o visor electrónico EVF) SÍ, conexión propia de Canon Misceláneo Luz piloto SÍ Dial Personalizable SÍ Funciones de grabación Exposición Medidor de exposición (a) Estándar (medición ponderada al centro) (b) Luz puntual (c) Contraluz (compensación) Compensación de la exposición Función de desplazamiento AE. Se puede configurar el valor de destino (±8 pasos desde el centro) para el brillo. Indicado como valores de exposición (EV). (±2,0, ±1,75, ±1,5, ±1,25, ±1,0, ±0,75, ±0,5, ±0,25 y ±0) se muestran en la pantalla como AE [valores numéricos] Iris Automático Forzado SÍ Bloqueo de la Exposición NO Ajuste del control de ganancia automático NO Sensibilidad ISO Pantalla de 1 punto: [100], 160(*), 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400, 12800, 25600, [51200,102400] [---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada. Pantalla de 1/3 de punto: [100, 125], 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1000, 1250, 1600, 2000, 2500, 3200, 4000, 5000, 6400, 8000, 10 000, 12 800, 16 000, 20 000, 25 600, [32 000, 40 000, 51 200, 64 000, 80 000, 102 400] [---] Cuando la expansión de velocidad ISO está activada. Ajuste de ganancia [-6 dB, -3 dB], -2 dB(*), 0 dB, 3 dB, 6 dB, 9 dB, 12 dB, 15 dB, 18 dB, 21 dB, 24 dB, 27 dB, 30 dB, 33 dB, 36 dB, 39 dB, 42 dB, [45 dB, 48 dB, 51 dB, 54 dB] [---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivado. Cuando la expansión de velocidad ISO está activada: entre -2 dB y 54 dB Cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada: cualquier valor en un incremento de 0,5 dB entre -2 dB y 42 dB. Sistema de autoenfoque Compatible con Dual Pixel CMOS AF Enfoque manual, AF foto a foto, AF continuo, MF potenciado por AF, AF de Detección de caras (solo los objetivos compatibles con funciones de AF se pueden usar en cualquier de estos modos), guía de enfoque Tamaños del recuadro AF Grande; tamaño aproximado. 20 % (vertical) x 25 % (horizontal) de la imagen en la pantalla; Pequeño; tamaño aproximado. 20 % (vertical) x 8 % (horizontal) de la imagen en la pantalla Modos de enfoque automático AF foto a foto, AF continuo y MF con aumento AF son los modos disponibles. Todos estos modos surtirán efecto cuando el interruptor AF/MF del objetivo EF se encuentre en el ajuste AF. AF foto a foto: el AF se ejecuta únicamente mientras el botón de foto a foto al que se ha asignado se mantiene pulsado. No se permiten más movimientos del objetivo después del enfoque. AF continuo: el control de AF se ejecuta en todo momento. MF potenciado por AF AF con Detección de caras Disponible; Prioridad a la cara o Solo cara. Prioridad a la cara: el AF se configura para enmarcar la cara cuando se detecta, para seguir el marco durante el seguimiento y recuadro AF cuando no hay cara o seguimiento. Solo cara: cambia para enmarcar la cara cuando se detecta, para seguir el marco durante el seguimiento y MF cuando no hay cara o seguimiento. En Prioridad a la cara y Solo cara, se puede seleccionar la cara que se va a detectar con la palanca de control (tipo «joystick»). Guía de enfoque Disponible; muestra el estado de enfoque o desenfoque utilizando la señal de AF. Velocidad de obturación Modos de control Solo manual Velocidad de obturación Pantalla de 1/3 de punto: 1/1, 1/1,26, 1/1,59, ---, 1/1600, 1/2000 (total de 34 configuraciones) Pantalla de 1/4 de punto: 1/1, 1/1,19, 1/1,41, 1,68 ---, 1/1700, 1/2000 (total de 45 configuraciones). La velocidad más lenta varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas. Ángulo del obturador 360,00, 240,00, 180,00, 120,00, 90,00, 60,00, 45,00, 30,00, 22,50, 15,00, 11,25 Además, los valores de ángulo equivalentes a 1/120, 1/60, 1/40, 1/30, 1/100, 1/50, 3/100 y 1/25 se pueden seleccionar dentro del rango del ángulo mínimo de 360°. Obturación lenta (SLS) 59,94(i/P): 1/4, 1/8, 1/15, 1/30 La frecuencia de fotogramas de 29,97P se ha configurado: 1/4, 1/8, 1/15 24,00P o 23,98P: 1/3, 1/6, 1/12 Escaneo transparente De 24,00 Hz* a 250,40 Hz (*) La frecuencia varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas. Imagen personalizada Configuraciones almacenadas PREESTABLECIDO: Canon Log3/Canon Log/BT.709/Desactivado GAMMA: Canon Log3/Canon Log/Wide DR/Normal 1 (Estándar)/Normal 2 (x4,0)/Normal 3 (BT.709)/Normal 4 (x5,0) MATRIZ DE COLOR: Neutro/Cámara de producción/Cinema EOS/Original/Vídeo/Desactivado Soportes de almacenamiento Interno, tarjeta SD Pedestal maestro 0 ± 50 Negro maestro rojo 0 ± 50 Negro maestro verde 0 ± 50 Negro maestro azul 0 ± 50 Gamma negro 0 ± 50 Low Key Saturation 0 ± 50 Punto de knee + 50 - 95 - +109 Pendiente de knee -35 - 0 - +50 Saturación de knee 0 - ±10 Nivel de nitidez -10 - 0 - +50 Reducción del ruido Desactivado / 1 - 12 Ganancia de rojo/azul de balance de blancos 0,0 - +50 Nivel de ajuste (0 - ±50) Especificaciones de Wi-Fi y GPS Información de GPS (accesorio opcional) La ubicación (latitud, longitud y altitud) y la información GPS con hora universal coordinada (UTC) se pueden agregar a películas RAW, vídeos MP4 y fotos. El estado de adquisición de datos por satélite se puede comprobar en el modo cámara. Especificaciones de Wi-Fi Estándar: IEEE 802.11b/g/n (banda 2,4 GHz), IEEE 802.11a/n (banda de 5 GHz) (no compatible en Qatar, Indonesia o Iraq) IEEE 802.11b/g/n (banda de 2,4 GHz) IEEE 802.11n/11a (banda de 5 GHz): difiere en función del destino del modelo. Autenticación: sistema abierto, WPA-PSK, WPA2-PSK Sistemas de cifrado: WEP-64, WEP-128, TKIP, AES Balance de blancos Auto SÍ. Shockless WB disponible Preset Luz de día (5600 K), tungsteno (3200 K) Ajuste manual A/B preestablecido, configuración de temperatura de color: 2000 K - 15 000 K Balance de negros Ajuste de balance de negros Ajuste de balance de negros automático Código de tiempo Sistema de cuenta atrás Regen, RecRun (avance de grabación), FreeRun (avance libre), parada de TC. Omisión de fotogramas/Sin omisión de fotogramas (DF/NDF) únicamente en modo 59,94P/29,97P Audio Grabación Grabación den Cinema RAW: PCM lineal: 16 bits / 48 Khz / 4 canales MP4: MPEG-4 AAC-LC (16 bits / 48 kHz / 2 canales), PCM lineal (16 bits / 48 kHz / 4 canales) Accesorios Suministrados Pantalla LCD LM-V1, unidad de colocación de LCD LA-V1, unidad de asa HDU-2, unidad de soporte de micrófono, apoyo para el pulgar, marco del ocular, correa para el hombro (SS-1200), cargador de batería CG-A20, adaptador compacto de corriente, CA-CP200B, adaptador CA CA-A10, 2 cables CA, núcleo de ferrita, batería (BP-A30), cable de unidad UN-5, llave Allen, tornillos Varios Dimensiones (solo cuerpo principal) Aprox. 144 x 153 x 179 mm (5,7 x 6,0 x 7,0 pulg.) Aprox. 178 x 153 x 204 mm (7,0 x 6,0 x 8,0 pulg.) [con empuñadura de la cámara colocada] Peso (sólo el cuerpo) Aprox. 1430 g (3,2 lb) Peso (accesorios suministrados) Empuñadura de la cámara GR-V1: aprox. 260 g (9,2 oz.) Pantalla LCD LM-V1: aprox. 185 g (6,5 oz.) Unidad de colocación de LCD LA-V1: aprox. 255 g (9,0 oz.) Unidad de soporte de micrófono: aprox. 50 g (1,8 oz.) Unidad de asa HDU-2: aprox. 220 g (7,8 oz.) Tornillo de cabeza hexagonal: aprox. 5 g (0,18 oz.) BP-A30: aprox. 225 g (7,9 oz.) Cable de unidad UN-5: aprox. 80 g (2,8 oz.) Apoyo para el pulgar: aprox. 10 g (0,35 oz.) Marco del ocular: aprox. 25 g (0,88 oz.) Rango de temperaturas de funcionamiento Aprox. de 0 a 40 °C, 85 % (humedad relativa) Aprox. de -5 a 45 °C, 60 % (humedad relativa)
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Rode Wireless Go Sistema de microfonía inalámbrica 2.4 GHz Wireless Go es un sistema de micrófono inalámbrico digital ultracompacto que es único en su versatilidad de clip, su forma increíblemente compacta y su inigualable precio asequible. Es la solución perfecta en la búsqueda de micrófono inalámbrico para los creadores de contenido en todas las disciplinas: cineastas, presentadores de cámara, recolectores de noticia, bloggers y más.  El Transmisor El transmisor Wireless Go mide 28 mm x 45,3 mm x 18,5 mm y pesa solo 31 g. Actúa como un micrófono inalámbrico de clip fácil y rápido, gracias a un condensador omlidireccional incorporado de alta calidad o como el transmisor de cinturón más pequeño del mundo para un micrófono de solapa a través de la entrada TRS 3,5 mm. Las capacidades de conexión rápida de Wireless Go lo hacen perfecto para los periodistas y bloggers en el campo: nunca se pierde la acción en el momento que ocurre, sin cables y con un gran sonido. El Receptor El receptor es igual de compacto, mide solo 44mm x 46,4 mm x 18,5 mm y pesa solo 31g, lo que hace que su equipo sea mucho más fácil de transportar y facilita el montaje de estabilizadores de cámara. Su montura permite ajustarle fácilmente en la correa de una cámara o a una prenda de vestir. El cable de salida TRS de 3,5 mm suministrado se conecta a la entrada de audio de una cámara o a una grabadora, GoPro, iPhone, etc. También tiene un pad de salida de tres etapas: 0dB, -6dB y -12 dB para que se adapte a la cámara o grabadora.  Características Funciona como un micrófono de clip o un transmisor de cinturón para micrófono de auriculares / lavalier. El micrófono de condensador omlidireccional incorporado ofrece un sonido de calidad de transmisión. La nueva transmisión inalámbrica digital Serie III a 2.4 GHz con cifrado de 128 bits está diseñada para ofrecer un audio de gran calidad bajo cualquier condición, incluso en lugares con una gran actividad Wi-Fi y Bluetooth. Alcance de hasta 70 m (línea de visión) pero optimizado para operaciones de corto alcance en entornos de radiofrecuencia congestionados. Tanto el transmisor como el receptor tienen baterías recargables incorporadas, que se cargan a través de USB-C. Hasta 7 horas con una carga completa, incluido un modo de ahorro de batería. Superligero y ultracompacto. El transmisor y el receptor se emparejan en tan solo 3 segundos. Permite el uso de 8 sistemas en un solo lugar. Especificaciones técnicas: ACOUSTIC & ELECTRICAL SPECIFICATION Transmission type  2.4GHz Digital Frequency Agile System  Acoustic Principle  Pre-polarised pressure transducer Polar Pattern  Omnidirectional  Equivalent Input Noise @ Maximum Gain  21.8dB (A-Weighted)  Frequency Range  50Hz - 20kHz  External Mic Input  20Hz - 20kHz  Maximum Output Level  +3dBu  Maximum SPL  100dB SPL (1kHz @ 1m)  Dynamic Range  100dBA (Mic Preamplifiers)  Power Requirements  Inbuilt Li-po battery rechargeable via USB  Battery Life  Up to 7 hours  Analog Inputs  3.5mm TRS lavalier microphone input (transmitter)  Analog Outputs  3.5mm TRS (receiver) Computer Connectivity  USB (firmware update)  OS Requirements  (For firmware update only) macOS 10.11 above Windows 10 and above  Latency  6ms MECHANICAL SPECIFICATION Form Factor  Clip-on pack  Weight (g)  TX: 31 RX: 31  Dimensions (L x W x H, mm)  TX: 44 × 45.3 × 18.5 RX: 44 x 46.4 x 18.5  Included Accessories  2 x fur windshield, 1 x pouch, 2 x USB-A to USB-C cables, 1 x SC2 cable
197,11 €
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Rode Wireless Go Sistema de microfonía inalámbrica 2.4 GHz COLOR BLANCO Wireless Go es un sistema de micrófono inalámbrico digital ultracompacto que es único en su versatilidad de clip, su forma increíblemente compacta y su inigualable precio asequible. Es la solución perfecta en la búsqueda de micrófono inalámbrico para los creadores de contenido en todas las disciplinas: cineastas, presentadores de cámara, recolectores de noticia, bloggers y más.  El Transmisor El transmisor Wireless Go mide 28 mm x 45,3 mm x 18,5 mm y pesa solo 31 g. Actúa como un micrófono inalámbrico de clip fácil y rápido, gracias a un condensador omlidireccional incorporado de alta calidad o como el transmisor de cinturón más pequeño del mundo para un micrófono de solapa a través de la entrada TRS 3,5 mm. Las capacidades de conexión rápida de Wireless Go lo hacen perfecto para los periodistas y bloggers en el campo: nunca se pierde la acción en el momento que ocurre, sin cables y con un gran sonido. El Receptor El receptor es igual de compacto, mide solo 44mm x 46,4 mm x 18,5 mm y pesa solo 31g, lo que hace que su equipo sea mucho más fácil de transportar y facilita el montaje de estabilizadores de cámara. Su montura permite ajustarle fácilmente en la correa de una cámara o a una prenda de vestir. El cable de salida TRS de 3,5 mm suministrado se conecta a la entrada de audio de una cámara o a una grabadora, GoPro, iPhone, etc. También tiene un pad de salida de tres etapas: 0dB, -6dB y -12 dB para que se adapte a la cámara o grabadora.  Características Funciona como un micrófono de clip o un transmisor de cinturón para micrófono de auriculares / lavalier. El micrófono de condensador omlidireccional incorporado ofrece un sonido de calidad de transmisión. La nueva transmisión inalámbrica digital Serie III a 2.4 GHz con cifrado de 128 bits está diseñada para ofrecer un audio de gran calidad bajo cualquier condición, incluso en lugares con una gran actividad Wi-Fi y Bluetooth. Alcance de hasta 70 m (línea de visión) pero optimizado para operaciones de corto alcance en entornos de radiofrecuencia congestionados. Tanto el transmisor como el receptor tienen baterías recargables incorporadas, que se cargan a través de USB-C. Hasta 7 horas con una carga completa, incluido un modo de ahorro de batería. Superligero y ultracompacto. El transmisor y el receptor se emparejan en tan solo 3 segundos. Permite el uso de 8 sistemas en un solo lugar. Especificaciones técnicas: ACOUSTIC & ELECTRICAL SPECIFICATION Transmission type  2.4GHz Digital Frequency Agile System  Acoustic Principle  Pre-polarised pressure transducer Polar Pattern  Omnidirectional  Equivalent Input Noise @ Maximum Gain  21.8dB (A-Weighted)  Frequency Range  50Hz - 20kHz  External Mic Input  20Hz - 20kHz  Maximum Output Level  +3dBu  Maximum SPL  100dB SPL (1kHz @ 1m)  Dynamic Range  100dBA (Mic Preamplifiers)  Power Requirements  Inbuilt Li-po battery rechargeable via USB  Battery Life  Up to 7 hours  Analog Inputs  3.5mm TRS lavalier microphone input (transmitter)  Analog Outputs  3.5mm TRS (receiver) Computer Connectivity  USB (firmware update)  OS Requirements  (For firmware update only) macOS 10.11 above Windows 10 and above  Latency  6ms MECHANICAL SPECIFICATION Form Factor  Clip-on pack  Weight (g)  TX: 31 RX: 31  Dimensions (L x W x H, mm)  TX: 44 × 45.3 × 18.5 RX: 44 x 46.4 x 18.5  Included Accessories  2 x fur windshield, 1 x pouch, 2 x USB-A to USB-C cables, 1 x SC2 cable
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NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE 12 ULTIMATE EDUCACIONAL 5 PUESTOS Gran paquete de producción en su versión educacional que podrás usar para producir cualquier tipo de música gracias a su selección de baterias, sintetizadores y otros muchos instrumentos (hasta más de 100). si necesitas más podrás ampliar tu colección pasandote a Komplete 12 Ultimate Collectors Edition. Incluye más de 100 instrumentos, más de 45.000 sonidos y más de 600 Gb de contenido. Komplete 12 Ultimate tiene más sonidos que nunca lo que te ofrece una libertad creativa nunca antes vista, tendrás nuevos sintetizadores, nuevos instrumentos sampleados, nuevos efectos y paquetes de sonido llamados Expansions. Podras crear cualquier cosa que se te ocurra con las dos plataformas de creación que incluye Komplete 12, el sampling avanzado de Kontakt 6 y el sistema modular de Reaktor 6. Incluye: 16 instrumentos orquestales y cinemáticos sampleados para cualquier proyecto de composición desde las completas bibliotecas orquestales de Symphone Essentials como los Action Strings y Action Strikes. 16 sintetizadores expresivos y versátiles que van desde recreaciones exactas de equipos originales hasta diseños novedosos que van más allá de las funciones de los sistemas analógicos. Sumergete en la sintesis FM con FM8, descubre nuevas texturas con FORM o explora los mundos sonoros con Massive X, además incluye en exclusiva sintes de Reaktor 6 como Flesh, Razor y Skanner XT. 30 instrumentos sampleados que van desde pianos únicos como una corda hasta los tonos pop de Session Strings 2 y toda la gama de Discovery Series: Collection. 12 instrumentos de batería y percusión que abarcan todo el mercado, desde ritmos boom bap hasta golpes espectaculares para trailers de cine. Ajusta y crea sonidos aleatorios hasta golpes espectaculares para trailers de cine. 28 efectos profesionales que van desde los delays creativos de Replika hasta los sonidos extraños de Mod Pack y los 53 efectos y 17 ampis simulados de Guitar Rig 5 Pro. 20 Expansions de distintos generos repletos de presets de sintetizador, kits de bateria, one-shots, samples y bucles. Todo esto vendrá precargado en un disco duro que únicamente tendrás que conectar a tu ordenador para empezar a trabajar. El contenido de Komplete 12 Ultimate está elaborado para trabajar de manera conjunta y sencilla con todo tu hardware de Native Instruments de una manera sencilla y comoda.
1.499 €
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