V motor ces
Listado top ventas v motor ces
Barcelona (Barcelona)
ESCOBILLAS ARRANQUE, ARRANQUES MA 13 - MA 13 T6 V, MOTOR C 14 (TAXI) CITROEN HISPANIA 2 CV ESCOBILLAS ARRANQUE, ARRANQUES MA 13 - MA 13 T6 V, MOTOR C 14 (TAXI) CITROEN HISPANIA 2 CV ESCOBILLAS ARRANQUE, ARRANQUES MA 13 - MA 13 T6 V, MOTOR C 14 (TAXI) CITROEN HISPANIA 2 CV
Ver producto
España
EMBRAGUE BLACK DIAMOND KEVLAR SAAB 900 2.0I 16V TURBO (-CH. V) Motorizacion: 1985 Motor tipo: DOHC Codigo motor: B204L Año: 11/93-05/98 Piezas: 3 Dientes: 14 Diametro: 230 Stage 2 - Competition El kit de embrague Stage 2 de Black Diamond utiliza un material de fricción de fibra de aramida similar al Kevlar y se recomienda para vehículos con un aumento del par de hasta un 30%. Estos kits de embrague proporcionan una presión de sujeción aún más fuerte que la Etapa 1, además de tener una fuerza de ruptura aún mayor. Esto es ayudado por la dureza extrema del material de fibra de aramida, que es sin embargo muy ligero. Este material de fricción requiere un período de rotura de aproximadamente 600 millas de uso suave, esto es para asegurar que alcanza su plena fricción. El kit de embrague de la etapa 2 es capaz de soportar las altas temperaturas asociadas con la conducción de la competición y así que es ideal para la pista. Con la rigidez de estas placas de accionamiento es importante que se compruebe que todos los volantes están desgastados ya que cualquier imperfección o desplazamiento del volante resultará en pérdida de contacto con el material de fricción. Hacer la elección correcta de embrague para su vehículo y estilo de conducción es importante. Sin embargo, puede estar seguro de que cualquier kit de embrague Black Diamond que elija, se hará a pedido de los materiales de la más alta calidad. Para garantizar la calidad y precisión de la fabricación que se espera de un kit de embrague Black Diamond, todos nuestros embragues son probados individualmente para elevación y carga. Nuestros kits de embrague también están diseñados para ser reemplazos directos para el embrague estándar de un vehículo, lo que significa que no es necesaria ninguna alteración en el volante o cualquier otra pieza estándar. EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: BLACK DIAMOND AutoHispania - 979107808
810 €
Ver producto
España
EMBRAGUE BLACK DIAMOND KEVLAR SAAB 9000 2.3I 16V TURBO (-CH.V) Motorizacion: 2290 Motor tipo: DOHC Codigo motor: B234R Año: 10/94-10/98 Piezas: 3 Dientes: 14 Diametro: 240 Stage 2 - Competition El kit de embrague Stage 2 de Black Diamond utiliza un material de fricción de fibra de aramida similar al Kevlar y se recomienda para vehículos con un aumento del par de hasta un 30%. Estos kits de embrague proporcionan una presión de sujeción aún más fuerte que la Etapa 1, además de tener una fuerza de ruptura aún mayor. Esto es ayudado por la dureza extrema del material de fibra de aramida, que es sin embargo muy ligero. Este material de fricción requiere un período de rotura de aproximadamente 600 millas de uso suave, esto es para asegurar que alcanza su plena fricción. El kit de embrague de la etapa 2 es capaz de soportar las altas temperaturas asociadas con la conducción de la competición y así que es ideal para la pista. Con la rigidez de estas placas de accionamiento es importante que se compruebe que todos los volantes están desgastados ya que cualquier imperfección o desplazamiento del volante resultará en pérdida de contacto con el material de fricción. Hacer la elección correcta de embrague para su vehículo y estilo de conducción es importante. Sin embargo, puede estar seguro de que cualquier kit de embrague Black Diamond que elija, se hará a pedido de los materiales de la más alta calidad. Para garantizar la calidad y precisión de la fabricación que se espera de un kit de embrague Black Diamond, todos nuestros embragues son probados individualmente para elevación y carga. Nuestros kits de embrague también están diseñados para ser reemplazos directos para el embrague estándar de un vehículo, lo que significa que no es necesaria ninguna alteración en el volante o cualquier otra pieza estándar. EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: BLACK DIAMOND AutoHispania - 979107808
954 €
Ver producto
Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
Turbo:b'/xc2/xa0' Motor Turbo:b'/xc2/xa0' Estado Estado:b'/xc2/xa0' usados Información adicional b'/xe2/x80/x94' IVECO 8060.25 V 4010-618934 motor para IVECO 100E18 camión Español Español Tipo bomba: Manual estado: Revisado Importante Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Ver producto
Buenavista del Norte (Santa Cruz de Tenerife)
Potencia de motor:b'/xc2/xa0' 330 Hp Número de cilindros:b'/xc2/xa0' 6 Tipo de motor:b'/xc2/xa0' en línea Turbo:b'/xc2/xa0' Combustible:b'/xc2/xa0' diésel Euro:b'/xc2/xa0' 5 Motor Potencia:b'/xc2/xa0' 330 Hp (243 kW) Turbo:b'/xc2/xa0' Euro:b'/xc2/xa0' Euro 5 Estado Estado:b'/xc2/xa0' usados Importante Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
MOTOR 16 Nº 258 - OCT 1988. PRUEBA: AUDI V 8. PRUEBA: OPEL KADETT CABRIO. MOTOR 16 Nº 258 - OCT 1988. PRUEBA: AUDI V 8. PRUEBA: OPEL KADETT CABRIO.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motor eléctrico Con patas (b-3/65 IE2) Potencia: 150 cv 3000 rpm 380/660 v
2.800 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Motor ford TRANSIT 2. 4D DI 125 cv tipo DOFA, DIESEL. Más referencias de motores en stock. Consultanos sin comporomiso o vista www tecnicasdelmotor com
1 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
motor clasico nº 123, lancia fluvia coupe, renault nervasport tg-5, s.a.v.a, motor clasico nº 123, lancia fluvia coupe, renault nervasport tg-5, s.a.v.a, abril-1998 gastos de envio para españa 5 euros
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
MOTOR 16 Nº 119 - FEB 1986. PRUEBA: ALFA ROMEO 75. PEUGEOT 205 CABRIOLET. GUZZI V 75 TT. MOTOR 16 Nº 119 - FEB 1986. PRUEBA: ALFA ROMEO 75. PEUGEOT 205 CABRIOLET. GUZZI V 75 TT.
Ver producto
Murcia (Murcia)
Motor Clásico - nº 176-2002 - Dossier Seat 600 E/L. Bjr EF 125, Mercedes 170 V, Hispano Tipo 514 Motor Clásico - nº 176-2002 - Dossier Seat 600 E/L. Bjr EF 125, Mercedes 170 V, Hispano Tipo 514
Ver producto
Huesca (Huesca)
Motor limpiaparabrisas Doga 12 v CAMIÓN- TRACTOR Motor limpiaparabrisas Doga 12 v CAMIÓN- TRACTOR Motor limpiaparabrisas DogaMaquinaria agrícola e industrial 12v
Ver producto
Huesca (Huesca)
MOTOR DE ARRANQUE LUCAS LRS367 -24 v - número de dientes 11 (NISSAN PATROL TURBO DIÉSEL 2,5 año 80 MOTOR DE ARRANQUE LUCAS LRS367 -24 v - número de dientes 11 (NISSAN PATROL TURBO DIÉSEL 2,5 año 80 Motor de arranque
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR CLASICO Nº 256 MOTOR CLASICO Nº 256 Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! ESPECIAL SEAT 1500. Dossier Seat 1500. Seat 1400 C Serra. Album histórico. Seat 1500 Gran Turismo Alargado. Seat 1500 Ambulancia 5 puertas. Ayer y hoy: Lincoln Continental Mk V (1977-1979). Ner-a-car 200. Techno Classica de Essen. Rallye Isla de Mallorca. Recreaciones exóticas: Panther. Opel 1.2 Litre. 6 Horas del Jarama. Rallye del Corallo. Guía de compra: VW Escarabajo Oval.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
MOTOR CLASICO Nº 243 MOTOR CLASICO Nº 243 Envío: Pedidos de más de 30 euros, gastos de envío gratis!!! Retromóvil de Madrid. Dossier: Citroën DS 23 Pallas. A pie de calle: Borgward 850 (1969). Ford Taunus (1980-1982). Nueva York-París (1908-2008). Dos Ruedas: Moto Guzzi Gambalunga 500. Crosley. Rallye Isla de Mallorca. Fiat 2300 Lusso. Guía de compra: Citroën DS (1955-1975). V Rallye Costa Brava.
Ver producto
-
Siguiente →