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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en tareas de recepción y nivel medio de euskera? ¿Estás interesado/a en un contrato temporal para cubrir vacaciones? Uno de nuestros clientes ubicado en Zamudio necesita incorporar una persona para cubrir vacaciones en el puesto de recepción. Tus principales tareas serán: -Atención telefónica -Manejo de correspondencia -Tareas administrativas propias del puesto de recepción Se requiere: -Euskera nivel medio -Valorable conocimientos de inglés -Coche propio para llegar al sitio de trab...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en limpieza de oficinas y además dispones de vehículo propio para desplazarte? Si tu respuesta es sí, ¡Esta es tu oferta! Gran empresa de la zona, busca incorporar del 28/07 al 26/08 personal de limpieza de sus oficinas/talleres para sustitución de vacaciones del personal interno. Se requiere vehículo propio para desplazar-se de una nave a otra de la misma empresa. Se requiere: Tus funciones serán: Limpieza de suelos, muebles y cristales. Generalmente esto se basa en barrer, freg...
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España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Tienes experiencia como limpiador/a? ¿Te interesa cubrir un período de vacaciones? ¡¡Esta es tú oportunidad!! Inscríbete y contactaremos contigo. Tus funciones serán las de realizar y garantizar con responsabilidad las diferentes tareas y servicios que se requieran dentro del centro de trabajo. Ofrecemos un cont...
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España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Tus funciones serán recepcionar vehículos y meterlos en el túnel de lavado. Limpieza interna del vehículo. Tu horario será de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 El contrato tendrá la duración de 15 días, del 1 al 15 de Marzo Si cuentas con experiencia como peón/a de limpieza.. ¡Este es tu puesto! y...
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en una importante multinacional ubicada en Martorell? Si te apasiona la logística y manejar la carretilla, ¡tenemos tu oferta! Si además buscas un proyecto temporal donde aprender al máximo y comprometerte solo el tiempo establecido, no lo dudes, ¡apúntate a la oferta! Tus responsabilidades serán la carga y descarga de materia prima para producción, búsqueda de producto en almacén, abastecimiento de líneas, ubicación y control de stock, envase de materia prima (dextrosa). Se requiere: -...
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en una importante multinacional ubicada en Martorell? Si te apasiona la logística y manejar la carretilla, ¡tenemos tu oferta! Si además buscas un proyecto temporal donde aprender al máximo y comprometerte solo el tiempo establecido, no lo dudes, ¡apúntate a la oferta! Tus responsabilidades serán la carga y descarga de materia prima para producción, búsqueda de producto en almacén, ubicación y preparación de pedidos. Se requiere: - Carné de carretillero/a vigente de contrapesada, apilado...
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Sevilla (Sevilla)
Lindner Hotels-Resorts en Berlín Alemania busca con urgencia recepcionistas, secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento en español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en Lindner Hotels-Resorts en Berlín. Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos, libres de impuestos y motivadores. También ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. info@lindner-hotel.org WhatsApp: +4917693541614 Sitio web: https://www.lindner.de/ * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Berlín, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
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España (Todas las ciudades)
Reclutamiento de empleados administrativos y recepcionistas de hoteles. El Lindner Hotel Dom Residence, está situado en la ciudad de Colonia, en Alemania. Buscamos con urgencia recepcionistas, secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Lindner Hotel Dom Residence en la ciudad de Colonia en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Whatsapp: +49 17 69354 1614 Correo electrónico: info@lindner-hotel.org info.lindner@consultant.com https://www.lindner.de/koeln-hotel-dom-residence/informieren/anfrage.html * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Colonia, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
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Se necesitan con urgencia recepcionistas y demás empleados administrativos. Lindner Hotels-Resorts en Berlín Alemania busca con urgencia recepcionistas, secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento en español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en Lindner Hotels-Resorts en Berlín. Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos, libres de impuestos y motivadores. También ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. info@lindner-hotel.org info.lindner@berlin.com WhatsApp: +4917693541614 Sitio web: https://www.lindner.de/ * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Berlín, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
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Getafe (Madrid)
Una reconocida empresa líder en el sector e-commerce situada en GETAFE busca incorporar una persona que forme parte del equipo de HRAP como Administrativo/a de RRHH. Tus funciones serán: Gestión diaria del sistema de fichajes: Resolución de incidencias, control de asistencia, codificación de vacaciones. Soporte a trabajadores sobre dudas y preguntas referentes a sus permisos, vacaciones y diversos beneficios de la compañía. Tramitación de conversiones de trabajadores temporales a indefinidos. Contro...
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Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a mozo/a de cuadra para cubrir vacaciones de personal interno en centro ecuestre ubicado en Abegondo. Tus tareas serán la limpieza diaria de cuadras de caballos y manejo básico del ganado. Se trata de una incorporación será inmediata hasta el 17 de febrero para cubrir unas vacaciones. El horario de trabajo es de lunes a sábado en horario de 8.00h a 13.30h y tres tardes a la semana de 15.30 a 18.00. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostam...
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El Hilton Hotel & Resorts Alemania busca urgentemente recepcionistas, secretarias; oficinistas, traductores, agentes de atención telefónica, camareras y demás empleados administrativos que serán los encargados de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de Italia, países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio para tener estos trabajos, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Hilton Hotel & Resorts Germany en la ciudad de Stuttgart en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y días festivos. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Correo electrónico: hilton.hotel@consultant.com WhatsApp: +4917693541614 Fax: +49 711 90550 https://www.hiltonhotels.de/deutschland/ * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Stuttgart, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Sinceramente,
1 €
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Contratación de empleados administrativos y recepcionistas de hoteles. El Hilton Hotel & Resorts Alemania busca urgentemente recepcionistas, secretarias; oficinistas, traductores, agentes de atención telefónica, camareras y demás empleados administrativos que serán los encargados de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de Italia, países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio para tener estos trabajos, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Hilton Hotel & Resorts Germany en la ciudad de Stuttgart en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y días festivos. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Correo electrónico: hilton.hotel@consultant.com WhatsApp: +49 176 9354 1614 Fax: +49 711 90550 https://www.hiltonhotels.de/deutschland/ * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Stuttgart, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Sinceramente,
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España (Todas las ciudades)
El Hilton Hotel & Resorts Alemania busca urgentemente recepcionistas, secretarias; oficinistas, traductores, agentes de atención telefónica, camareras y demás empleados administrativos que serán los encargados de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de Italia, países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio para tener estos trabajos, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Hilton Hotel & Resorts Germany en la ciudad de Stuttgart en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y días festivos. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Correo electrónico: hilton.hotel@consultant.com WhatsApp: +4917693541614 Fax: +49 711 90550 https://www.hiltonhotels.de/deutschland/ * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Stuttgart, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Sinceramente,
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ref. INS-EM-28702035 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+valencia&oq=faster+vale&aqs=chrome.1.69i57j0j0i22i30l5j69i61.6006j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8 así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de valencia. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28702225 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+valencia&oq=faster+vale&aqs=chrome.1.69i57j0j0i22i30l5j69i61.6006j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8 así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de valencia. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28702444 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+valencia&oq=faster+vale&aqs=chrome.1.69i57j0j0i22i30l5j69i61.6006j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8 así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de valencia. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702497 Medivet es uno de los mayores grupos veterinarios del reino unido con 22 hospitales veterinarios y más de 330 clínicas veterinarias. durante el mes de enero, febrero y marzo vamos a efectuar entrevistas por video conferencia con uno de los directores regionales de medivet. ofertas de trabajo serán confirmadas después de la entrevista. hay puestos por todo el reino unido incluyendo ciudades como londres (centro o en las afueras), cambridge, watford, liverpool, leeds, manchester, birmingham, leicester southend, brighton, weymouth, kent, país de gales. para ser considerado es indicado tener al menos 1 año de experiencia especialmente con pequeños animales, así como un buen nivel de inglés. las condiciones ofrecidas son muy competitivas y los candidatos trabajarán con algunos de los profesionales líderes en la industria, incluyendo clínicas de extrema calidad e con acceso a resonancia magnética y tac. te ayudamos con toda la documentación necesaria para inscribirse en el colegio real de cirujanos veterinarios del reino unido (royal college of veterinary surgeons) y comparticipamos con el proceso de permiso de trabajo en el reino unido. medivet es un empleador acreditado (accredited a-rated sponsor) ofrecemos: - contrato indefinido - salario muy competitivo (entre £30.000-£70.000 anuales dependiendo de experiencia) - el desarrollo constante de carrera con £1500 para formación al año y 3 días extra para formación - alojamiento subsidiado permanente hasta £12.000 anuales - coche de la empresa o coche subsidiado - 5 semanas de vacaciones + festivos - semana laboral de 4 días perfil deseado: -licenciatura en veterinaria en universidad de la unión europea -tener al menos 1 año de experiencia especialmente con pequeños animales así como un buen nivel de inglés para confirmar tu candidatura envía tu cv en inglés. Salario: A negociar
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Madrid (Madrid)
Lindner Hotels-Resorts en Alemania está reclutando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes puestos de trabajo, personas que tienen buenos conocimientos de portugués, español o italiano. Recientemente hemos sido testigos de un aumento de huéspedes de países de habla hispana y portuguesa. Los empleados seleccionados serán guiados y se les ayudará a viajar y trabajar en los Lindner Hotels-Resorts en Alemania. Te necesitamos aquí a partir de enero y te enviaremos tus billetes de avión. El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. - Las posiciones disponibles son; 1. Obras administrativas 2. Recepcionistas 3. Secretarios, 4. Agentes del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Mesero / mesera - Requisitos; - Solo para personas entre 21 años y 54 años dispuestas a viajar lo antes posible. - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Al menos 2 años de experiencia. - Tener pasaporte o cédula de identidad. * Beneficios; Los salarios son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios de vacaciones y días festivos. Envíe su currículum vitae por correo electrónico o número de Whatsapp como se muestra a continuación. info@lindner-hotel.org info.lindner.hotel@consultant.com Whatsapp: +4917693541614
4.000 €
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España (Todas las ciudades)
¿Dispones de grado en ingeniería electrónico/a y tienes un nivel alto de inglés? Si dispones de experiencia o te quieres desarrollar en el área de gestión de equipos, en gestión de la producción. Solo deberás de aportar un grado en ingeniería y haber trabajado en empresas del sector electrónica y en líneas de fabricación SMD. Se requiere: Como adjunto/a al responsable de fabricación tus responsabilidades serán trabajar codo con codo con esta persona y durante los periodos de vacaciones ser la persona que...
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Palencia, nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Producción para planta industrial situada en la provincia. Reportando al Director de Producción, las funciones serán: - Establecimiento de KPIs en el área de Producción y control de su cumplimiento - Crear y gestionar planes de mejora para corregir desviaciones (KPIs) - Planificación de la producción (producto, métodos, tiempos y equipos) - Organización de turnos, vacaciones, polivalencias y demás funciones en Producción - Garan...
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en una empresa multinacional del sector petrolero en el departamento de recursos humanos? Si tienes experiencia en ciclo completo de nómina con SAP, sigue leyendo! Tus funciones serán: - Cálculo de nómina y Control de Presencia del personal de Convenio Grupo Parcial - Saldos: Validar los saldos calculados por el sistema de vacaciones, jornada, etc. - Liquidaciones de equipo de refuerzo. - Colaborar en la tramitación de altas / bajas / Modificación de datos de empleados/as en la Seguri...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en automoción y te gustaría seguir desarrollándote en este sector? ¿Quieres trabajar de Lunes a Viernes, descansando el fin de semana?¡Es el momento! Trabajarás realizando el montaje de su producto, a turnos rotativos de Mañana y Tarde, descansando los fines de semana. Necesitarás disponer de vehículo para desplazarte hasta el polígono de Pla-Za. Los contratos inicialmente serán por sustitución de vacaciones del personal interno, siempre con opciones de continuidad de acuerdo a las nec...
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España (Todas las ciudades)
Si tienes una clara orientación a las personas, te apasionan los Recursos Humanos y buscas una posición generalista, este podría ser tu proyecto. En Adecco Selección creemos que tu talento y tu experiencia son lo que estamos buscando. Tus responsabilidades en el área serán: - Laboral: Altas, bajas, prórrogas y contrataciones junto con la Asesoría; sanciones y régimen disciplinario, vacaciones, cotizaciones... etc. - Compensación y Beneficios: Gestión de nóminas y Beneficios Sociales (coordinación c...
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El Paso (Santa Cruz de Tenerife)
SE BUSCA CUIDADOR / A CON FUERZA Busco cuidador con fuerza para estar con mi madre, es su casa. ella con sus piernas amputadas, para estar unos 10 días de interno. Con ella, y después para poder sacarla todos los días de lunes a sábado desde las 4:30 a 8:30 pm, debe tener coche porque vive en casa demi hermana y poder trasladarse a la casa de ella, o dar una vuelta en coche, o llevarla a dar un paseo, siempre llegando a las 8 a la casa para la cena y dejarla acostada. Debe saber como movilizar a una persona con problemas. Para los dias de vacaciones que serán a finales de Septiembre- octubre, les pagaremos un precio a convenir, por el resto tambien convendremos el coste. Ella es una persona mayor con más de 90 años, pero con su cabeza bien puesta. Tambien pueden ser pareja que puedan compartir con ella su casa, hay una habitación para ellos, pero en este caso el precio sería otro, lo que si vamos a evaluar es el conocimiento en el trato a personas mayores, deberán cocinar, darle las medicinas, de la higiene personal, de sus comidas.
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España (Todas las ciudades)
¿Te interesa la atención al público y las tareas de administración? ¿Estás estudiando y quieres tener tu primera experiencia laboral? Si es así, ¡te estamos buscando! Se requiere: Tus funciones serán atender presencialmente y telefónicamente a los clientes, tomar nota de su necesidad y trasladarlo al abogado/a de guardia. Se ofrece: Se ofrece contrato a jornada completa por sustitución de vacaciones con horario partido de 09:00-13:00h/16:30-20:00h de lunes a viernes.
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¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector industrial en Barberá del Vallés? ¿Cuentas con experiencia en gestiones administrativas? ¿Dispones de certificado de discapacidad? Si es así, esta es tu oportunidad Empresa ubicada en Barberá del Vallés busca incorporar a un/a Asistente/a de producción. El trabajo que se ofrece será a jornada completa. Tus funciones serán: - Dar apoyo al responsable de producción. - Gestión de personal, altas, bajas, vacaciones... - Gestionar la Prevención de ries...
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¿Quieres formar parte de un importante despacho de abogados/as situado en pleno corazón de Madrid ? ¿Tienes experiencia en un departamento de calidad?, ¿tienes don de gentes y se te da bien liderar con un equipo? Si es así, no te lo pienses ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Las principales funciones serán: ? Coordinación de un equipo de personas ? Registro y análisis del absentismo laboral (vacaciones, bajas, -) ? Análisis de incentivos del departamento ? Análisis de propuesta de mejora de no conformidades (que...
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Si tienes interés en la administración de personal y te gusta el mundo de los Recursos Humanos, esta es tu oportunidad!!! Se busca un/a Administrativo/a del Departamento de RRHH que se encargue de la gestión de presencia. Las funciones serán: - Resolución de incidencias, seguimiento de la asistencia y ausencias de los Asociados. - Recoger y organizar formularios de solicitud de vacaciones de Managers y Asociados. - Conseguir las aprobaciones de los managers según sea necesario - Asegurar la correcta co...
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¿Aportas experiencia como responsable de tienda? ¿Te gustaría poder desarrollarte profesionalmente en una empresa de referencia en su sector? Seleccionamos un/a Responsable de Tienda en Antas (Almería). Bajo la supervisión directa de Gerencia, las responsabilidades de la posición serán las siguientes: - Gestión del personal de tienda (horarios, descansos, vacaciones,..). - Formación y acogida de nuevas incorporaciones. - Atención y asesoramiento a clientes. - Implantación nuevos productos, establecie...
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