Vacante ventas
Listado top ventas vacante ventas
Barcelona (Barcelona)
VACANTE DISPONIBLE Solicitamos personal para Ejecutivo en Ventas, en el área de Santa Ana, California.. Debe ser una persona emprendedoras, proactivas, responsable, trabajadoras, con ganas de aprender. Ofrecemos excelentes ingresos semanales, comisiones, viajes, capacitación; todo esto en un buen ambiente laboral. POSTÚLATE AHORA!!!! Envía tu currículum a yrodriguez.aacompany@gmail.com *Si no estás en Estados Unidos y tienes visa americana y te quieres unir a nuestro equipo también te puedes postularte.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Solicitamos Ejecutivo en Ventas en Santa Ana, California.!! Si no tienes experiencia no te preocupes, ofrecemos capacitaciones; aprovecha la oportunidad de tener un crecimiento profesional y económico. Emprende con nosotros.. POSTÚLATE AHORA!!!! Envía tu hoja de vida a yrodriguez.aacompany@gmail.com o escríbeme por privado *Si estás fuera de Estados Unidos puedes postularte si tienes visa americana.
Ver producto
Ceuta (Ceuta)
VACANTE DISPONIBLE Solicitamos personal para Ejecutivo en Ventas, en el área de Santa Ana, California.. Debe ser una persona emprendedoras, proactivas, responsable, trabajadoras, con ganas de aprender. Ofrecemos excelentes ingresos semanales, comisiones, viajes, capacitación; todo esto en un buen ambiente laboral. POSTÚLATE AHORA!!!! Envía tu currículum a yrodriguez.aacompany@gmail.com o escríbeme al privado. *Si no estás en Estados Unidos y tienes visa americana y te quieres unir a nuestro equipo también te puedes postularte.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una importante multinacional en el/la área administrativo/a de ventas, donde podrás continuar desarrollándote profesionalmente en un entorno que te facilitará y te dará todas las herramientas necesarias para ello? Importante Multinacional de sector energía, busca cubrir una vacante para realizar las funciones relacionadas con Contabilización de previsiones de ventas e ingresos acorde a lo dispuesto por la Compañía. Se ofrece: Horario: 8:30- 17:30h Contrato: Obra y servicio. Con...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si buscas un proyecto estable dentro de un importante grupo de empresas del sector de automoción y tienes experiencia en la gestión de equipos de ventas esta vacante puede interesarte. Desde Adecco seleccionamos Responsable de Ventas para la zona de Denia dentro del sector de la automoción. Se trata de un proyecto estable dentro de un grupo empresarial consolidado que te permitirá tener estabilidad laboral. Se requiere: - Experiencia previa en el sector de Automoción durante a menos dos años. - Impresci...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Comercial de Ventas/Técnico Securitas Direct España Tenemos una vacante para comercial de ventas en la isla de La Palma. Te ofrecemos: • Sueldo fijo más altas comisiones. • Alta en la Seguridad Social más Contrato Laboral. • Formación, material, móvil y coche de empresa. • Desarrollo profesional, posibilidad de plan de carrera como jefe/a de equipo a corto plazo. Requisitos mínimos: • Disponer de carnet de conducir y vehículo propio para los primeros meses. • Residir en La Palma Indispensable. • ¡Actitud comercial y pasión por la venta! Envíanos tu CV por email a [email protected] o [email protected] y nos pondremos en contacto contigo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa un puesto como teleoperador/a de venta de producto y/o de fidelización de clientes? ¿Cuentas con experiencia en telemarketing? ¿Cuentas con certificado de Discapacidad? Si es así, sigue leyendo esta vacante de empleo. Un importante Call Center ubicado en Granada esta seleccionando personal para una campaña de telefonía. Realiza formación previa para el puesto, duración 10 días. Si cuentas con dotes comerciales, alguna experiencia como teleoperador/a o comercial de ventas, esta es tu opor...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres una persona resolutiva y estás acostumbrada a trabajar con clientes? ¿Tienes experiencia como técnico/a de back office en el departamento de ventas? ¿Buscas una vacante de trabajo temporal para seguir creciendo a nivel profesional? Esta es tu posición! Tus funciones serán gestionar los pedidos, desde la llegada hasta la entrega de los mismos, gestionando las incidencias que puedan surgir durante todo el proceso. Tendrás contacto directo con los clientes en todo momento tanto vía telefónico como por...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder sector Retail Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Retail Area Manager - Zona Cataluña en Empresa líder sector Retail, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 25 Sept - 21:31 Nombre de la empresa: Empresa líder sector Retail Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa consolidada del sector Retail busca un responsable de la gestión íntegra de las tiendas de la zona asignada, con el objetivo de alcanzar en las mismas la mayor cifra de ventas, presupuesto y rentabilidad posible. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Retail Area Manager - Zona Cataluña Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: >100 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como Retail Area Manager garantizarás que las políticas y procedimientos establecidos por la empresa se cumplan y dirigirás los equipos de tu área con un enfoque especial en la formación y el desarrollo, con el fin de mejorar su rendimiento, aumentar ventas, mejorar y garantizar el trato exquisito al cliente y venta proactiva y alcanzar los objetivos de negocio. Tus funciones serán: -Controlar la cuenta de resultados de los establecimientos -Crear, definir e implementar el Plan de Ventas y la política comercial. -Medir y analizar la rentabilidad de las acciones realizadas. -Consecución de los objetivos asignados (cualitativos y cuantitativos). -Implantación de KPI's de calidad en atención comercial. -Controlar la correcta aplicación de las políticas y estándares establecidos por la marca. -Garantizar la correcta imagen y visual merchandising de la tienda según la política de la empresa. -Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de rentabilidad de los stocks. -Asegurar el surtido de las tiendas según las herramientas proporcionadas. -Propuesta y medición de acciones de mejora de tienda, como pueden ser personal, campañas, productos... -Dotar de visión comercial al equipo. -Seleccionar, formar, dirigir y motivar el equipo humano a cargo. -Resolución de problemas e incidencias del día a día. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación universitaria: ADE, Economía o similar. Mínimo de 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en empres de Retail. Usuario avanzado de informática (Word, Excel, Powerpoint y ERP). Persona con clara orientación al cliente, resolutiva y con sentido comercial. Iniciativa, fuerte capacidad de liderazgo y de trabajo con autonomía. Alta orientación a resultados y a ventas. Movilidad geográfica y carné de conducir. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: estable Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 36.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres dar un salto en tu carrera profesional y formar parte de la plantilla de unas de las grandes multinacionales del Audiovisual? Si es así, ¡esta es tu vacante! Se trata de un puesto de coordinación/asistencia comercial para apoyar al Director/a de Ventas y trabajar en coordinación con otros miembros del Equipo de Ventas, según sea necesario. El papel consistirá en ayudar al Director/a de Ventas con la coordinación de las operaciones comerciales, proporcionando apoyo administrativo/a, así como ayud...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Inside Sales?, ¿Tienes un nivel fluido de alemán y te gustaría desarrollarte en una empresa multinacional en plena expansión? Esta vacante es para ti. Podrás formar parte de una importante empresa de software cuyas instalaciones están situadas en el Vallès Occidental. Te integrarás en el equipo de ventas para el mercado alemán y reportarás directamente a la Dirección de ventas de Alemania. Se trata de un puesto estable y de contratación directa por la empresa, por lo que podrás...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos" Disponemos de una vacante te TELEOPERADOR/A COMERCIAL PARA COSMÉTICA DE LUJO. Buscamos un perfil Comercial para realizar ventas telefónicas a empresas. Tu función será realizar llamadas con una amplia base de datos y realizar ventas de productos de alta cosmética. El trabajo se desarrolla en una oficina del barri...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Inside Sales?, ¿Tienes el francés como lengua materna y te gustaría desarrollarte en una empresa multinacional en plena expansión? Esta vacante es para ti. Podrás formar parte de una importante empresa de software cuyas instalaciones están situadas en Sant Cugat del Vallès. Te integrarás en el equipo de ventas para el mercado francés y reportarás directamente a la Dirección de ventas de Francia. Tus funciones principales serán: - Identificar oportunidades de mercado y realizar p...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702376 En generali, mejor grupo asegurador global según forbes, presente en más de 60 países y con más de 65 millones de clientes, buscamos incorporar personas para desarrollar su carrera comoasesor/a de seguros e inversiones dentro de nuestro plan de expansión en vizcaya. ¿qué harás? buscar y captar nuevos clientes. asesorar y presentar ofertas personalizadas. comercializar soluciones financieras para el ahorro y la inversión de clientes particulares. gestionar las oportunidades comerciales que te facilitemos. atender de forma presencial y remota las necesidades de tus clientes. gestionar y fidelizar a tus clientes particulares y empresas. ¿qué requisitos mínimos debes cumplir? estudios mínimos: bachillerato. experiencia de al menos 2 años en puestos comerciales o gestión de cuentas. imprescindible residencia en la provincia del puesto vacante. ¿qué requisitos te darán un plus? titulación universitaria de economía, ade o similar. certificación efpa. experiencia de 2 años en seguros, banca minorista, banca privada o sociedades y agencias de valores. capacidad comercial y habituado a trabajar por objetivos. habilidades de negociación y alta capacidad de comunicación. perfil digital. hablar inglés, alemán o francés. ¿qué te ofrecemos? un plan de carrera estable y a largo plazo con el apoyo de un tutor personal que te ayudará a alcanzar tus objetivos en cada etapa. un paquete retributivo compuesto por fijo mensual + bonus + comisiones por ventas y renovaciones + comisiones por el patrimonio gestionado. flexibilidad horaria para facilitarte la conciliación. posibilidad de acudir a la oficina o teletrabajar según tus preferencias. contactos de clientes potenciales que complementen tu actividad de captación. herramientas digitales para el asesoramento finaciero de los clientes, tanto presencial como en remoto, así como para potenciar tu presencia online.. formación a nuestro cargo para que obtengas el certificado grupo b, exigido por la dirección general de seguros y fondos de pensiones para ejercer la profesión. un completo programa de formación continua con la posibilidad de obtener más certificaciones oficiales. Salario: A negociar
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Adminsitrativo/a Compras Synergie precisa incorporar un administrativo para importante empresa del sector de la alimentación en la isla de TENERIFE. REQUISITOS. - Experiencia de al menos dos años en puesto similar. - Imprescindible nivel experto en excel. - Experiencia en márgenes, coeficientes, ventas, tarifas, etc. - Profesional con gran orientación al cliente y resultados. - Habilidades de comunicación y habituada a trabajar por objetivos. - Imprescindible experiencia en sector cárnico - Disponibilidad horaria FUNCIONES. - Apoyo al departamento comercial. - Gestión de incidencias de clientes. - Atención a proveedores y pedidos. - Gestión de pedidos, control de facturas y escandallos - Apoyo en almacén en cargas y descargas, control de stock - Saber usar terminales y sistemas de pedidos. Los [email protected] [email protected] pueden inscribirse: - A través del siguiente enlace. - A través del registro en nuestra bolsa de trabajo haciendo click en el siguiente enlace y registrándose como nuevo usuario - Enviando correo a [email protected], indicando en el ASUNTO DEL CORREO el nombre de la vacante y nombre y apellidos del trabajador. Ejemplo “ADMINISTRACIÓN/COMPRAS – NOMBRE APELLIDOS”
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Importante proveedor de servicios de movilidad, especializado en el alquiler de vehículos en los principales aeropuertos turísticos, necesita incorporar a su nuestro equipo una vacante de recepcionista. Se requiere: Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. Nivel de inglés mínimo B2. Valorable segundo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativo/a y formación especifica en el área? ¿Estás habituado/a a realizar facturación, trato con proveedores/as y soporte a departamento de ventas? ¿Estás interesado/a en una jornada parcial para compaginarlo con tus hobbies o conciliación familiar? Si es así, no dudes en seguir leyendo, tenemos una vacante que te podría interesar. Buscamos una persona con experiencia previa como Administrativo/a, habituada a trabajar de manera polivalente y con conocimientos en ofimática...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como responsable de bar y un apasionado del teatro? Si es así, ¡esta es tu vacante! Funciones del puesto: -Reporte y seguimiento de las ventas realizadas en el bar del teatro. -Coordinación y gestión de los/las proveedores/as externos que dan servicio (limpieza, alimentación, bebidas,...) -Supervisión de personal a su cargo (equipo de sala) para un correcto funcionamiento del teatro. -Coordinación de inventario y stock de productos. -Necesitamos que sea una persona...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres un apasionado del teatro y te encantaría poder vivir la experiencia de trabajar como supervisor de dos grandes teatros de Madrid? Si es así, ¡esta es tu vacante! Buscamos un/a candidato/a que tenga 2 a 3 años de experiencia como coordinador/jefe/a de producción audiovisual; gestión integral de teatros; jefe/a de sala en teatros o cines- Funciones del puesto: -Reporte y seguimiento de las ventas realizadas en la taquilla del teatro -Coordinación y gestión de los/las proveedores/as externos que d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como jefe/a de sala de cine o teatro? Si es así, ¡esta es tu vacante! ¿Qué ofrecemos? -Banda salarial 25-28 k brutos anuales -Contrato por sustitución de duración por determinar (no se conoce la fecha fin exacta) Funciones del puesto: -Reporte y seguimiento de las ventas realizadas en el bar del teatro. -Coordinación y gestión de los/las proveedores/as externos que dan servicio (limpieza, alimentación, bebidas,...) -Supervisión de personal a su cargo (equipo de sala) para un c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscando tu primera experiencia laboral? ¿Te apasiona el mundo del Retail? Si es así, esta es tu vacante. Requisitos -Título de Administración de Empresas, expedido entre 2020 y 2022. -Disponibilidad geográfica total a nivel nacional -No haber estado contratado bajo un contrato en prácticas antes. -Un perfil con interés en el sector retail, dinámico, que pueda trabajar con autonomía e iniciativa. - Deseable buen nivel de inglés hablado y escrito. Funciones -Maximizar las ventas, oportunidades y rendi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un empleo que puedas compaginar con otras actividades y/o estudios? ¿Te gustaría adquirir experiencia en atención al cliente y ventas? ¿Cuentas con certificado de Discapacidad? Entonces sigue leyendo porque esta vacante te puede interesar. Estamos seleccionando un/a vendedor/a de comercio que cuente con certificado de discapacidad para una importante empresa dedicada a la venta de complementos, ropa, joyas, etc ubicada en el CC Nevada en Granada. Las principales funciones que realizarás serán...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres comercial y estas en búsqueda de empleo? Importante empresa ubicada en Abrera dedicada a la distribución de material eléctrico busca un/a comercial. Tus funciones principales será visitar a clientes para ofrecer sus productos así como visitar empresas que puedan necesitar de sus servicios. Se requiere: Para la vacante se precisa experiencia en ventas (vendedor/a de tienda, comercial interno, comercial empresas) de material eléctrico, fontanería, calefacción, climatización,... Se ofrece: Gracias a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscando tu primera experiencia laboral? ¿Te apasiona el mundo del Retail? Si es así, esta es tu vacante. Requisitos -Título de Grado Superior en Comercio, expedido entre 2020 y 2022. -No haber estado contratado bajo un contrato en prácticas antes. -Un perfil con interés en el sector retail, dinámico, que pueda trabajar con autonomía e iniciativa. - Deseable buen nivel de inglés hablado y escrito. Funciones -Maximizar las ventas, oportunidades y rendimiento. -Gestión de stock. -Visual merchandising....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes ganas de una gran oportunidad laboral? ¿Eres un/a apasionado/a de la contabilidad y las finanzas? En Adecco tenemos abierta una vacante de Controller junior para una importante empresa en Arganda del Rey. ¿Cuáles serían tus funciones? -Consolidación de la Información Contable para la Elaboración de Cierres Mensuales para su supervisión, estableciendo unos deadlines. -Elaboración y Control de reportes de Ventas: Desviaciones, seguimiento y análisis de Márgenes Comerciales por Cliente/Agente/Divis...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de un empleo estable?, ¿tienes experiencia en el ámbito de la exportación y aprovisionamiento?, ¿te gusta estar en relación con clientes? Si es así, ¡esta vacante te puede interesar! Empresa del sector industrial ubicada en Gallarta requiere incorporar a un/a Administrativo/a comercial para la gestión de la exportación y aprovisionamiento. Te encargarás de: -Dar soporte a las ventas de exportación, tramitando los pedidos y asegurando el correcto funcionamiento de todos los/las proces...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de un empleo estable?, ¿tienes experiencia en el ámbito de la exportación y aprovisionamiento?, ¿te gusta estar en relación con clientes? Si es así, ¡esta vacante te puede interesar!Empresa del sector industrial ubicada en Gallarta requiere incorporar a un/a Administrativo/a comercial para la gestión de exportación y aprovisionamiento.Funciones: -Dar soporte a las ventas de exportación, tramitando los pedidos y asegurando el correcto funcionamiento de todos los/las procesos administrati...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación en ingeniería y experiencia o interés en las ventas? Esta vacante te va a interesar. Podrás incorporarte a una consolidada empresa especializada en producción de tejidos técnicos/as para la filtración, cuyas instalaciones están situadas en Terrassa. Tu misión será la de desarrollar el negocio tanto a nivel nacional como internacional. Funciones: - Mantener y aumentar cartera de clientes nacional e internacional. - Contacto con clientes, preparación y presentación de ofertas y propuesta...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes un carácter comercial, empático, sociable y te apasiona el mundo de las ventas? ¡Esta oferta te puede interesar! Estamos buscando a un/a Asesor/a Comercial a puerta fría del sector de la Seguridad y Vigilancia en la zona de Cataluña. Tenemos vacantes abiertas en: Barcelona y Mataró Se requiere: Idiomas, conocimientos infor- Imprescindible residir en la ciudad donde se aplique la vacante. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Buena capacidad de c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscando tu primera experiencia laboral?¿Te apasiona el mundo del Retail?Si es así, esta es tu vacante. Requisitos -Recién graduados: ADE, Comercio, Marketing e investigación de mercados, MBA, Máster de gestión de ventas (los títulos deben estar expedidos entre 2020 y 2022). -Disponibilidad geográfica total a nivel nacional -No haber estado contratado bajo un contrato en prácticas previamente. -Un perfil con interés en el sector retail, dinámico, que pueda trabajar con autonomía e iniciativa. - Deseable...
Ver producto
-
Siguiente →