Vallesequillo ii amplio
Listado top ventas vallesequillo ii amplio
España (Todas las ciudades)
Kit Sony A7 II + Objetivo sony 24-70 F4 La cámara sin espejo full frame es perfecta para aficionados que busquen una cámara de estas características potente y fiable. Su precio la hace muy interesante para iniciarse en la fotografía sin las limitaciones de otras cámaras más básicas: Estabilización de 5 ejes integrada en el cuerpo Sensor CMOS full-frame de 24,3 Mpx Grabación de vídeo Full-HD 1080 60p a 50 Mbps en XAVC S Autonomía mejorada hasta 350 fotografías aproximadamente Sensibilidad ISO 50-25.600 Sony Alpha 7 II - A7II - Cámara evil full frame con estabilización de 5 ejes Tras la ya conocida Sony Alpha 7, Sony nos trae esta versión mejorada que además de contar con sensor de fotograma completo, integra la estabilización de imagen de 5 ejes La Sony Alpha 7 II sin duda es uno de los modelos que más interés despiertan de la gama evil de Sony ya que a pesar de sus medidas más compactas frente a las DSLR tradicionales, presentan unas características muy interesantes tanto para profesionales como para usuarios particulares avanzados. La principal diferencia con la Sony Alpha 7, es que la Alpha 7 II cuenta con estabilización de imagen Directamente en el cuerpo de cámara, la Sony a7II cuenta con el sistema de estabilización de imagen de 5 ejes, integrado en el cuerpo de cámara, permitiendo contar siempre con esta función independientemente del objetivo elegido. Este sistema evitará las vibraciones que perjudican a la nitidez en nuestras fotografías y vídeos, permitiendo compensar hasta 4,5 pasos. ¿Qué implica esta mejora? Pues fácil, fotografías a velocidades más bajas de obturación pero con nitidez perfecta sin necesidad de flash. El sistema de enfoque híbrido también se ha mejorado para llegar a un alto rendimiento profesional La velocidad de enfoque que brinda la Sony Alpha 7 II es realmente impresionante, con una predicción del movimiento muy precisa y un seguimiento mejorado. El enfoque automático mejora su velociada hasta en un 30% haciéndolo perfecto para fotografía de naturaleza o deportes. Juntar esta velocidad de enfoque con el anteriormente descrito sistema de estabilización, hace de la Sony A7 II una cámara a tener muy en cuenta. El tándem de sensor Sony de fotograma completo y el procesador BIONZ X ya es mnuy reconocido Dentro del gran éxito que está teniendo la gama de cámaras sin espejo Sony Alpha, gran parte del mérito es sin duda del potente tándem que crean sus sensores full-frame con la velocidad de los procesadores BIONZ X. Esta pareja nos brinda además de una gran calidad de imagen, una increible velocidad de procesamiento para el disparo en ráfaga a 5 fps. También contaremos con un bajo nivel de ruido que nos permitirá capturas perfectas en condiciones de baja luminosidad Vídeo en formato XAVC S de calidad profesional La Sony Alpha 7 II graba en formato XAVC S de calidad Full-HD a 60p con una tasa de información de 50 Mbps y con ajustes avanzados propios de cámaras de cine como el gamma S-Log2, con un rango dinámico más amplio que nos permitirá una postproducción con más opciones. Para los usuarios que cuentan con grabadores externos, la Sony A7 II cuenta con salida HDMI limpia con código de tiempo integrado. Otras características: Compatible con lentes montura E Sensor CMOS fotograma completo de 24,3 Mpx efectivos Salida RAW de 14 bits Formato de grabación de vídeo: AVCHD 2.0 / mp4 / XAVC S (hasta 1920 x 1080/60p 50Mbps) Visor electrónico Live View de 2.359.296 puntos Pantalla LCD TFT de 3'' y 1.228.800 puntos Medidas: 126,9 x 95,7 x 59,7 mm Peso solo cuerpo sin batería: 556 g.
1.559 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canon C300 Mark II Camcorder sensor Super 35mm y montura PL. Grabación 4K Una auténtica revolución para la grabación de vídeos creativa Duradera, potente y fácil de usar. La EOS C300 Mark II graba sorprendentes vídeos 4K/Full HD con unos increíbles 15 pasos de rango dinámico, salida RAW externa y Canon Log2 para ayudar a materializar tu visión creativa. Realiza extraordinarias imágenes de alta resolución Un sensor CMOS Súper 35 mm de 8,85 MP mejorado, diseñado por Canon específicamente para la grabación de vídeo, ofrece excelentes imágenes de alta resolución con alta sensibilidad, bajo nivel de ruido y un excepcional nivel de detalle. Códec XF-AVC altamente versátil Disfruta de una amplia gama de opciones de fotografía creativa de alta calidad con el versátil códec H.264 XF-AVC. Podrás grabar vídeo 4K hasta a 410 Mbps/10 bits e integrarlo fácilmente en los flujos de trabajo de 4K existentes o bien seleccionar la combinación de resolución y tipo de códec que mejor se adapte a tu producción. Procesamiento de imágenes Full HD avanzado El procesamiento de sobremuestreo HD es un algoritmo de interpolación cromática avanzado para el procesamiento de imágenes que utiliza de forma eficaz la potencia de captura de imágenes 4K en la grabación Full HD. La cámara capta imágenes 4K y los canales RGB se separan en tres señales 4K individuales de 8 megapíxeles. A continuación, las señales RGB 4K se multiplexan y reducen a nivel interno a una señal Full HD (1920x1080). Esto mejora la resolución percibida y permite grabar imágenes Full HD mucho más nítidas. Canon Log La configuración del archivo Canon Log original se encuentra instalada en todas las cámaras de la gama Cinema EOS. Logra un rango dinámico de hasta 12 puntos y ofrece excelentes resultados con una gradación relativamente sencilla. Canon Log2 Canon Log 2 aumenta el rango dinámico hasta 15 puntos. Esta curva ofrece una gran compatibilidad con flujos de trabajo de Cineon bien establecidos, a fin de ofrecer la máxima flexibilidad de gradación, y está especialmente diseñada para mantener el detalle en las sombras. Canon Log 3* Canon Log 3 proporciona un amplio rango dinámico de hasta 14 puntos y comparte las características relativamente sencillas de gradación del Canon Log original, a la vez que conserva un mayor detalle de altas luces. * Puede requerir la actualización del firmware. Potencia de procesamiento mejorada con Dual DIGIC DV5 Con los procesadores Dual DIGIC DV5 de Canon, la EOS C300 Mark II ha logrado aumentar notablemente su capacidad de procesamiento en comparación con su predecesora, lo que permite la grabación de vídeos 4K con una elevada velocidad de bits y ofrece compatibilidad con Canon Log2 Gamma y muchas otras funciones clave de la cámara. Capta motivos en movimiento de forma más precisa Una velocidad de lectura del sensor notablemente mejorada produce una distorsión del obturador rotativo (rolling shutter) aún menor, por lo que incluso los sujetos en movimiento mantienen mejor su forma correcta. Actualización de la vista El visor EVF-V70 opcional ofrece una excelente calidad de imagen, con una amplia gama de colores en la pantalla OLED de 1920 x 1080 píxeles, lo que la convierte en una opción ideal para los proyectos 4K importantes. El modo de aumento resulta muy práctico cuando el enfoque es fundamental, mientras el patrón cebra contribuye a medir la exposición. Cuatro botones asignables y una palanca de control (tipo «joystick») ponen el control al alcance de tu mano, para que puedas concentrarte en la escena que se desarrolla ante ti. Fácil ejecución de tus visiones creativas Grabación de impresionantes imágenes 4K de forma interna Puedes grabar simultáneamente sorprendentes imágenes 4K/UHD a una velocidad de hasta 410 Mbps/10 bits en las dos tarjetas de memoria CFast 2.0™ internas, las cuales aprovechan el estándar VPG130 para garantizar una velocidad de escritura continua mínima de 130 Mbps.* Es posible almacenar archivos proxy 2K en una tarjeta SD y sacar las grabaciones en RAW 4K a dispositivos externos para optimizar el flujo de trabajo. Saca partido a las excelentes capacidades de captura de imágenes 4K en grabaciones Full HD, con una mayor calidad y resultados significativamente más nítidos, gracias a la capacidad de procesamiento de sobremuestreo HD. Funciones automáticas: ¡siempre lista para disparar! Las innovadoras funciones automáticas de la EOS C300 Mark II te permiten concentrarte en la acción. Entre estas se incluyen la función Dual Pixel CMOS AF con un 80% de cobertura vertical y un 80% horizontal, AF de Detección de la Cara (con objetivos compatibles) y balance de blancos automático, para que nunca pierdas la imagen. El AF mejorado ofrece la posibilidad de seleccionar la velocidad de AF (con objetivos compatibles) y la característica de AF con seguimiento del sujeto garantiza un enfoque más natural. Dispara con confianza, con cualquier iluminación Graba en cualquier lugar con un bajo nivel de ruido en todo tipo de situaciones difíciles gracias a una amplia gama de ISO de hasta 102.400 que proporciona una mejora en la sensibilidad y un excelente rendimiento con poca luz. Los filtros ND integrados amplían en 10 pasos el control de exposición (en el modo de ampliación) en situaciones de luz brillante o cuando es necesaria una mayor abertura. Audio de alta calidad superior a CD La EOS C300 Mark II es compatible con audio LPCM de 24 bits/48 kHz para una calidad de sonido superior a la de un CD. Cuenta con una entrada de 4 canales, incluida una clavija para micrófono, micrófono interno monoaural y dos terminales XLR, que permiten la selección de varias fuentes de sonido y su combinación para grabar sonido con una sensación de ambiente. Enorme selección de objetivos intercambiables, monturas EF y PL Amplía tus opciones creativas fotografiando con los más de 90 objetivos EF y EF Cine intercambiables de Canon. La compatibilidad con zoom servo aumenta aún más la versatilidad de disparo. La montura de objetivo EF de la cámara se puede cambiar a montura EF con Bloqueo Cine o a montura PL y viceversa en un centro de servicio autorizado de Canon. Perfecta integración con flujos de trabajo profesional Nuevo formato XF-AVC para una sencilla integración El flamante formato de archivo XF-AVC 4K se integra con total facilidad en los flujos de trabajo existentes, mientras que la grabación simultánea de archivos proxy 2K o Full HD en la tarjeta SD en el mismo formato, aumenta aún más la eficacia de la posproducción. Numerosas opciones de gama de colores La EOS C300 Mark II ofrece una gran variedad de gamas de colores para adaptarse a tu flujo de trabajo y al medio de salida final, incluidos BT.2020, Canon Cinema Gamut y DCI-P3.
8.046,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canon C300 Mark II Camcorder sensor Super 35mm y montura EF. Grabación 4K Una auténtica revolución para la grabación de vídeos creativa Duradera, potente y fácil de usar. La EOS C300 Mark II graba sorprendentes vídeos 4K/Full HD con unos increíbles 15 pasos de rango dinámico, salida RAW externa y Canon Log2 para ayudar a materializar tu visión creativa. Realiza extraordinarias imágenes de alta resolución Un sensor CMOS Súper 35 mm de 8,85 MP mejorado, diseñado por Canon específicamente para la grabación de vídeo, ofrece excelentes imágenes de alta resolución con alta sensibilidad, bajo nivel de ruido y un excepcional nivel de detalle. Códec XF-AVC altamente versátil Disfruta de una amplia gama de opciones de fotografía creativa de alta calidad con el versátil códec H.264 XF-AVC. Podrás grabar vídeo 4K hasta a 410 Mbps/10 bits e integrarlo fácilmente en los flujos de trabajo de 4K existentes o bien seleccionar la combinación de resolución y tipo de códec que mejor se adapte a tu producción. Procesamiento de imágenes Full HD avanzado El procesamiento de sobremuestreo HD es un algoritmo de interpolación cromática avanzado para el procesamiento de imágenes que utiliza de forma eficaz la potencia de captura de imágenes 4K en la grabación Full HD. La cámara capta imágenes 4K y los canales RGB se separan en tres señales 4K individuales de 8 megapíxeles. A continuación, las señales RGB 4K se multiplexan y reducen a nivel interno a una señal Full HD (1920x1080). Esto mejora la resolución percibida y permite grabar imágenes Full HD mucho más nítidas. Canon Log La configuración del archivo Canon Log original se encuentra instalada en todas las cámaras de la gama Cinema EOS. Logra un rango dinámico de hasta 12 puntos y ofrece excelentes resultados con una gradación relativamente sencilla. Canon Log2 Canon Log 2 aumenta el rango dinámico hasta 15 puntos. Esta curva ofrece una gran compatibilidad con flujos de trabajo de Cineon bien establecidos, a fin de ofrecer la máxima flexibilidad de gradación, y está especialmente diseñada para mantener el detalle en las sombras. Canon Log 3* Canon Log 3 proporciona un amplio rango dinámico de hasta 14 puntos y comparte las características relativamente sencillas de gradación del Canon Log original, a la vez que conserva un mayor detalle de altas luces. * Puede requerir la actualización del firmware. Potencia de procesamiento mejorada con Dual DIGIC DV5 Con los procesadores Dual DIGIC DV5 de Canon, la EOS C300 Mark II ha logrado aumentar notablemente su capacidad de procesamiento en comparación con su predecesora, lo que permite la grabación de vídeos 4K con una elevada velocidad de bits y ofrece compatibilidad con Canon Log2 Gamma y muchas otras funciones clave de la cámara. Capta motivos en movimiento de forma más precisa Una velocidad de lectura del sensor notablemente mejorada produce una distorsión del obturador rotativo (rolling shutter) aún menor, por lo que incluso los sujetos en movimiento mantienen mejor su forma correcta. Actualización de la vista El visor EVF-V70 opcional ofrece una excelente calidad de imagen, con una amplia gama de colores en la pantalla OLED de 1920 x 1080 píxeles, lo que la convierte en una opción ideal para los proyectos 4K importantes. El modo de aumento resulta muy práctico cuando el enfoque es fundamental, mientras el patrón cebra contribuye a medir la exposición. Cuatro botones asignables y una palanca de control (tipo «joystick») ponen el control al alcance de tu mano, para que puedas concentrarte en la escena que se desarrolla ante ti. Fácil ejecución de tus visiones creativas Grabación de impresionantes imágenes 4K de forma interna Puedes grabar simultáneamente sorprendentes imágenes 4K/UHD a una velocidad de hasta 410 Mbps/10 bits en las dos tarjetas de memoria CFast 2.0™ internas, las cuales aprovechan el estándar VPG130 para garantizar una velocidad de escritura continua mínima de 130 Mbps.* Es posible almacenar archivos proxy 2K en una tarjeta SD y sacar las grabaciones en RAW 4K a dispositivos externos para optimizar el flujo de trabajo. Saca partido a las excelentes capacidades de captura de imágenes 4K en grabaciones Full HD, con una mayor calidad y resultados significativamente más nítidos, gracias a la capacidad de procesamiento de sobremuestreo HD. Funciones automáticas: ¡siempre lista para disparar! Las innovadoras funciones automáticas de la EOS C300 Mark II te permiten concentrarte en la acción. Entre estas se incluyen la función Dual Pixel CMOS AF con un 80% de cobertura vertical y un 80% horizontal, AF de Detección de la Cara (con objetivos compatibles) y balance de blancos automático, para que nunca pierdas la imagen. El AF mejorado ofrece la posibilidad de seleccionar la velocidad de AF (con objetivos compatibles) y la característica de AF con seguimiento del sujeto garantiza un enfoque más natural. Dispara con confianza, con cualquier iluminación Graba en cualquier lugar con un bajo nivel de ruido en todo tipo de situaciones difíciles gracias a una amplia gama de ISO de hasta 102.400 que proporciona una mejora en la sensibilidad y un excelente rendimiento con poca luz. Los filtros ND integrados amplían en 10 pasos el control de exposición (en el modo de ampliación) en situaciones de luz brillante o cuando es necesaria una mayor abertura. Audio de alta calidad superior a CD La EOS C300 Mark II es compatible con audio LPCM de 24 bits/48 kHz para una calidad de sonido superior a la de un CD. Cuenta con una entrada de 4 canales, incluida una clavija para micrófono, micrófono interno monoaural y dos terminales XLR, que permiten la selección de varias fuentes de sonido y su combinación para grabar sonido con una sensación de ambiente. Enorme selección de objetivos intercambiables, monturas EF y PL Amplía tus opciones creativas fotografiando con los más de 90 objetivos EF y EF Cine intercambiables de Canon. La compatibilidad con zoom servo aumenta aún más la versatilidad de disparo. La montura de objetivo EF de la cámara se puede cambiar a montura EF con Bloqueo Cine o a montura PL y viceversa en un centro de servicio autorizado de Canon. Perfecta integración con flujos de trabajo profesional Nuevo formato XF-AVC para una sencilla integración El flamante formato de archivo XF-AVC 4K se integra con total facilidad en los flujos de trabajo existentes, mientras que la grabación simultánea de archivos proxy 2K o Full HD en la tarjeta SD en el mismo formato, aumenta aún más la eficacia de la posproducción. Numerosas opciones de gama de colores La EOS C300 Mark II ofrece una gran variedad de gamas de colores para adaptarse a tu flujo de trabajo y al medio de salida final, incluidos BT.2020, Canon Cinema Gamut y DCI-P3.
8.046,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La cámara sin espejo full frame es perfecta para aficionados que busquen una cámara de estas características potente y fiable. Su precio la hace muy interesante para iniciarse en la fotografía sin las limitaciones de otras cámaras más básicas: Estabilización de 5 ejes integrada en el cuerpo Sensor CMOS full-frame de 24,3 Mpx Grabación de vídeo Full-HD 1080 60p a 50 Mbps en XAVC S Autonomía mejorada hasta 350 fotografías aproximadamente Sensibilidad ISO 50-25.600 Sony Alpha 7 II - A7II - Cámara evil full frame con estabilización de 5 ejes Tras la ya conocida Sony Alpha 7, Sony nos trae esta versión mejorada que además de contar con sensor de fotograma completo, integra la estabilización de imagen de 5 ejes La Sony Alpha 7 II sin duda es uno de los modelos que más interés despiertan de la gama evil de Sony ya que a pesar de sus medidas más compactas frente a las DSLR tradicionales, presentan unas características muy interesantes tanto para profesionales como para usuarios particulares avanzados. La principal diferencia con la Sony Alpha 7, es que la Alpha 7 II cuenta con estabilización de imagen Directamente en el cuerpo de cámara, la Sony a7II cuenta con el sistema de estabilización de imagen de 5 ejes, integrado en el cuerpo de cámara, permitiendo contar siempre con esta función independientemente del objetivo elegido. Este sistema evitará las vibraciones que perjudican a la nitidez en nuestras fotografías y vídeos, permitiendo compensar hasta 4,5 pasos. ¿Qué implica esta mejora? Pues fácil, fotografías a velocidades más bajas de obturación pero con nitidez perfecta sin necesidad de flash. El sistema de enfoque híbrido también se ha mejorado para llegar a un alto rendimiento profesional La velocidad de enfoque que brinda la Sony Alpha 7 II es realmente impresionante, con una predicción del movimiento muy precisa y un seguimiento mejorado. El enfoque automático mejora su velociada hasta en un 30% haciéndolo perfecto para fotografía de naturaleza o deportes. Juntar esta velocidad de enfoque con el anteriormente descrito sistema de estabilización, hace de la Sony A7 II una cámara a tener muy en cuenta. El tándem de sensor Sony de fotograma completo y el procesador BIONZ X ya es mnuy reconocido Dentro del gran éxito que está teniendo la gama de cámaras sin espejo Sony Alpha, gran parte del mérito es sin duda del potente tándem que crean sus sensores full-frame con la velocidad de los procesadores BIONZ X. Esta pareja nos brinda además de una gran calidad de imagen, una increible velocidad de procesamiento para el disparo en ráfaga a 5 fps. También contaremos con un bajo nivel de ruido que nos permitirá capturas perfectas en condiciones de baja luminosidad Vídeo en formato XAVC S de calidad profesional La Sony Alpha 7 II graba en formato XAVC S de calidad Full-HD a 60p con una tasa de información de 50 Mbps y con ajustes avanzados propios de cámaras de cine como el gamma S-Log2, con un rango dinámico más amplio que nos permitirá una postproducción con más opciones. Para los usuarios que cuentan con grabadores externos, la Sony A7 II cuenta con salida HDMI limpia con código de tiempo integrado. Otras características: Compatible con lentes montura E Sensor CMOS fotograma completo de 24,3 Mpx efectivos Salida RAW de 14 bits Formato de grabación de vídeo: AVCHD 2.0 / mp4 / XAVC S (hasta 1920 x 1080/60p 50Mbps) Visor electrónico Live View de 2.359.296 puntos Pantalla LCD TFT de 3'' y 1.228.800 puntos Medidas: 126,9 x 95,7 x 59,7 mm Peso solo cuerpo sin batería: 556 g.
990 €
Ver producto
España
BEYERDYNAMIC DT 280 MK II 200/ 80 OHMIOS Los auriculares cuentan con un eficiente sistema de imanes de neodimio, una alta precisión de reproducción y un sonido equilibrado. Otra característica especial es el amplio rango de transmisión de 10 - 30.000 Hz. Los auriculares vienen con 80 Ω o 250 Ω sistemas. Los suaves auriculares circumaurales y la diadema acolchada totalmente ajustable son extremadamente cómodos. El micrófono dinámico se puede posicionar de forma óptima con el cuello de cisne flexible. Ha sido creado por Beyerdynamic a un precio muy barato. Especificaciones: Auricular de una sola oreja Posibilidad de girar el micrófono Color: Negro Nota: El cable no está incluido. Por favor pedir por separado Auriculares: Dinámicos Cerrados Circumaurales Impedancia nominal de 80 Ohmios SPL nominal: 100dB Respuesta en Frecuencia: 10Hz - 30kHz Peso sin cable: 170g Micrófono: Dinámico Patrón polar hipercardioide Respuesta en Frecuencia: 40Hz - 12kHz Impedancia nominal de 200 Ohmios
238 €
Ver producto
España
BEYERDYNAMIC DT 287 PV MK II 250 Los auriculares cuentan con un eficiente sistema de imanes de neodimio, una alta precisión de reproducción y un sonido equilibrado. Otra característica especial es el amplio rango de transmisión de 10 - 30.000 Hz. Los auriculares vienen con 250 Ω. Los suaves auriculares circumaurales y la diadema acolchada totalmente ajustable son extremadamente cómodos. El micrófono dinámico se puede posicionar de forma óptima con el cuello de cisne flexible. Creado a un excelentísimo precio por Beyerdynamic. Especificaciones: Micrófono dinámico de alta calidad Sistema magnético de neodimio de alto rendimiento para una excelente precisión de reproducción Cuello de cisne más flexible y giratorio para un posicionamiento óptimo Almohadillas suaves, circumaurales, sistema de clic práctico Hecho en Alemania
221 €
Ver producto
España
BEYERDYNAMIC DT 280 MK II 200/250 OHMIOS Los auriculares cuentan con un eficiente sistema de imanes de neodimio, una alta precisión de reproducción y un sonido equilibrado. Otra característica especial es el amplio rango de transmisión de 10 - 30.000 Hz. Los auriculares vienen con 80 Ω o 250 Ω sistemas. Los suaves auriculares circumaurales y la diadema acolchada totalmente ajustable son extremadamente cómodos. El micrófono dinámico se puede posicionar de forma óptima con el cuello de cisne flexible. Ha sido creado por Beyerdynamic a un precio muy barato. Especificaciones: Auricular de una sola oreja Posibilidad de girar el micrófono Color: Negro Nota: El cable no está incluido. Por favor pedir por separado Auriculares: Dinámicos Cerrados Circumaurales Impedancia nominal de 250 Ohmios SPL nominal: 100dB Respuesta en Frecuencia: 10Hz - 30kHz Peso sin cable: 170g Micrófono: Dinámico Patrón polar hipercardioide Respuesta en Frecuencia: 40Hz - 12kHz Impedancia nominal de 200 Ohmios
211 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La gravedad que el problema vasco ha adquirido recientemente ha suscitado un amplio debate histórico. Ediciones Turner. Madrid. Año 1979. 1ª edición
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Video Assist 5" 12G HDR Transmisiones en directo por Internet Ahora es posible transmitir en directo por Internet con los modelos Blackmagic Video Assist 3G y 12G HDR, ya que el puerto USB permite que sean reconocidos como una cámara web al conectarlos a un equipo informático, lo cual brinda la posibilidad de emitir en directo a través de cualquier programa destinado a tal fin. Además, estos dispositivos ofrecen imágenes de alta definición con calidad 1080p. Puedes elegir cualquier aplicación, por ejemplo, Open Broadcaster, o realizar una videollamada a través de Skype y transmitir las imágenes del rodaje en vivo. Los productos de la línea Video Assist admiten el uso de los principales programas y plataformas, tales como Open Broadcaster, XSplit Broadcaster, YouTube Live, Facebook Live, Skype, Zoom, Twitch TV, Periscope, Livestream y Wirecast, entre otros. Este nuevo modelo ofrece herramientas profesionales para grabar y supervisar imágenes en formatos HD, UHD, DCI 2K y 4K en cualquier tipo de cámara SDI o HDMI. Cuenta con prestaciones innovadoras, tales como una pantalla más brillante para ver imágenes HDR, luz piloto, cuatro representaciones gráficas, asistente de enfoque optimizado, tablas de conversión tridimensionales y grabación en formato Blackmagic RAW. Gracias a las conexiones SDI 12G y HDMI 2.0 en las versiones de 5 y 7 pulgadas, permite capturar imágenes en cualquier formato a una resolución máxima de 2160p60. Además, la pantalla táctil lo hace ideal para evaluar el material grabado durante rodajes en exteriores a plena luz del día. Por otro lado, su diseño renovado admite dos baterías serie L (Sony). Esto significa que es sumamente versátil y es la solución perfecta para realizar proyectos de cine digital, masterizar durante producciones en directo y comprobar la señal para su posterior emisión. Ideal para cine digital, grabaciones en directo y supervisión de imágenes Gracias a su increíble versatilidad, el modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR también es ideal para grabar directamente desde las cámaras, o incluso como un reproductor multimedia. Dado que los archivos son compatibles con los dispositivos HyperDeck, es posible emplearlo a modo de grabador portátil o como un monitor para ver las representaciones gráficas de la señal. Los productos de la línea Video Assist son una solución fantástica para la transmisión de contenidos, ya que incluyen entradas HDMI y SDI 12G, tablas de conversión tridimensionales e indicadores. Estos últimos brindan la posibilidad de realizar un control de calidad para verificar que las imágenes cumplan con los estándares de emisión antes de transmitirlas. Diseño moderno con conexiones SDI 12G y pantalla HDR Existen dos versiones del modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR, cada una con una interfaz innovadora que incluye botones de control tradicionales y una pantalla táctil para evaluar las grabaciones. Ambas versiones de 5 y 7 pulgadas disponen de conexiones SDI 12G que admiten contenidos UHD de alta frecuencia de imagen, entradas de audio analógico, puertos USB-C, un altavoz en el panel frontal y una conexión para auriculares en el lateral. Además, la de mayor tamaño también cuenta con dos ranuras para soportes de almacenamiento. Por otro lado, los dos compartimientos para baterías serie L de Sony proporcionan la alimentación necesaria a fin de utilizar la pantalla HDR y los componentes UHD electrónicos de mayor velocidad. Incluso es posible cambiar las baterías con el propósito de garantizar una grabación sin interrupciones. Asimismo, estos dispositivos vienen con una fuente de alimentación universal de 12 V que facilita su uso en sets o en exteriores. Mejor grabación para cámaras digitales El modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR ofrece mejores prestaciones, dado que su pantalla brillante de 2500 nits es más grande que las de las cámaras comunes. Además, cuenta con un indicador de enfoque y formatos de mejor calidad. Los productos de la línea Video Assist también son una gran solución para cámaras profesionales, ya que permiten utilizar formatos de archivo modernos con los programas de edición más nuevos, lo cual facilita la grabación de imágenes en Apple ProRes, Avid DNx y Blackmagic RAW. Asimismo, gracias a las entradas HDMI y SDI 12G, es posible conectarlos a cualquier tipo de cámaras, ya sea comunes, profesionales o incluso DSLR. De este modo, se brinda la posibilidad de llevar a cabo dinámicas de trabajo con Blackmagic RAW. Monitor HDR de gran tamaño con controles tácticos La innovadora pantalla LCD táctil brinda un control absoluto. La interfaz del dispositivo cuenta con botones para grabar, iniciar la reproducción o detenerla, además de una línea de tiempo reducida que permite desplazarse por las imágenes con mayor facilidad. incluso deslizando el dedo sobre la pantalla. Asimismo, esta muestra los vúmetros e información sobre el código de tiempo, el formato de la señal y el estado de las unidades de almacenamiento. También se pueden ver diversos indicadores gráficos, activar los asistentes de enfoque y exposición, modificar una amplia variedad de ajustes y cargar o guardar tablas de conversión tridimensionales. Dos unidades de almacenamiento para una grabación sin interrupciones Los productos de la línea Video Assist emplean tarjetas SD comunes, por lo que es posible grabar en unidades flash fáciles de adquirir. Gracias a que los archivos son pequeños, estas permiten almacenar una mayor cantidad de contenidos. De hecho, la versión de 7 pulgadas cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, a fin de poder reemplazarlas durante el rodaje y asegurar, de esta manera, una grabación sin interrupciones. Tanto estas como las unidades UHS-II de mayor velocidad son ideales para todo tipo de dinámicas de trabajo, dado que tienen un tamaño compacto y ofrecen una gran velocidad a un precio económico. Grabación directa en discos externos El puerto USB-C permite conectar discos externos de mayor capacidad que no tienen limitaciones de espacio. Además, es posible emplear la misma unidad para grabar y editar, de forma que no es necesario perder tiempo copiando los archivos antes de comenzar la posproducción. Dado que estos soportes de almacenamiento son sumamente rápidos, brindan compatibilidad con formatos cuya velocidad de transferencia de datos es demasiado alta. Asimismo, al añadir un dispositivo Blackmagic MultiDock 10G, se puede grabar en unidades SSD con otros equipos, tales como los modelos Blackmagic HyperDeck. En este sentido, los menús en pantalla facilitan la gestión de los discos externos. Entradas y salidas SDI 12G y HDMI 2.0 avanzadas Los productos de la línea Video Assist ofrecen una amplia variedad de conexiones, tales como cuatro enlaces SDI 12G de múltiples velocidades de transferencia para dispositivos SD, HD y UHD. Por su parte, las conexiones HDMI brindan compatibilidad con todo tipo de cámaras, proyectores y televisores comunes. La versión de 7 pulgadas presenta entradas mini XLR para fuentes tales como micrófonos y consolas de audio externas. Por su parte, el puerto USB-C permite emplear unidades flash o matrices de discos, lo que a su vez facilita la grabación prolongada de contenidos y su edición directamente después del rodaje, sin necesidad de copiar los archivos al equipo informático donde se procesen. Además, todos los modelos cuentan con un conector de seguridad para corriente continua de 12 V. Compatibilidad HDR y amplio espectro cromático Estos dispositivos son compatibles con los formatos HDR más recientes, gracias a su pantalla brillante de amplio espectro cromático. Esta permite el uso de los monitores en rodajes al aire libre a plena luz del día. Al trabajar con contenidos de alto rango dinámico, los indicadores muestran la información correspondiente, y las salidas SDI y HDMI detectan dichas señales automáticamente. Los formatos PQ y HLG de metadatos estáticos se procesan según el estándar ST2084. Asimismo, el espectro cromático amplio de la pantalla LCD brinda compatibilidad con los espacios Rec. 2020 y Rec. 709, e incluso admite contenidos en formato DCI‑P3. Indicadores integrados para cumplir con los estándares de transmisión Los productos de la línea Video Assist son portátiles y ofrecen la posibilidad de evaluar las imágenes mediante distintos indicadores, lo que garantiza el cumplimiento con los estándares de transmisión. El monitor de forma de onda permite ver el nivel de luminancia de la señal recibida o reproducida. Por su parte, el vectorscopio muestra la intensidad del color a un nivel de referencia SDI de 100 %. A su vez, la gráfica RGB es ideal para establecer niveles cromáticos adecuados, mientras que el histograma brinda información sobre la distribución de las luces y las sombras o la pérdida de detalles. Cabe destacar que estos indicadores pueden superponerse a la imagen, o esta también puede visualizarse en una pequeña ventana en la parte superior derecha del indicador. Conectividad SDI 12G para señales SD, HD y UHD Estos modelos brindan total compatibilidad con los formatos más utilizados. Las conexiones SDI y HDMI admiten múltiples velocidades de transmisión, recrear cual son capaces de procesar señales SD (NTSC y PAL), HD 720 (720p50/59.94), HD 1080 (1080i50/59.94, 1080p23.98/24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60 y 1080 PsF), UHD (2160p59.94), y DCI 2K y 4K hasta una frecuencia máxima de 25p para proyectos de cine digital. LUT 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de preservar. Formatos comunes para la etapa de postproducción Los productos de la línea Video Assist generan archivos de formato abierto, de modo que no es preciso transcodificarlos. Estos son compatibles con todos los programas de posproducción disponibles en el mercado, por lo que puedes trabajar con tu software preferido, por ejemplo, DaVinci Resolve Studio. Asimismo, permiten grabar en formato ProRes de 10 bits o Blackmagic RAW de 12 bits al conectarlos a cámaras compatibles. Este es el códec de mayor crecimiento de la industria, y también se pueden descargar y usar las herramientas de desarrollo gratuitas para añadir compatibilidad con dicho formato en distintas aplicaciones. Lo mejor de todo es que los archivos son compatibles con todos los sistemas operativos. La calidad del formato RAW y la velocidad de los códecs tradicionales Blackmagic RAW es un nuevo formato innovador diseñado para captar y conservar toda la información recibida por el sensor de las cámaras. Los dispositivos Video Assist permiten grabar en este códec con distintas cámaras comunes, tales como los modelos Panasonic EVA1 y Canon C300 MK II. En consecuencia, se evitan inconvenientes con formatos tradicionales, por ejemplo, H.264, los cuales ofrecen una compresión alta, ocasionando ruido y artefactos en el resultado final. Blackmagic RAW erradica este problema y permite obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionante durante toda la etapa de posproducción, desde la captura hasta la edición, el etalonaje y la masterización. Además, los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder ajustar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición posteriormente, sin comprometer la calidad. Solo Blackmagic RAW proporciona los mejores resultados, los archivos más compactos y el rendimiento más rápido del mercado. Múltiples canales de audio SDI y analógico El modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR ofrece herramientas de audio profesional para cámaras modernas y otros dispositivos externos. En formatos SDI, es posible grabar 2, 4, 8 o 16 canales de audio en tiempo real. A fin de conectar micrófonos, la versión de 7 pulgadas dispone de dos entradas XLR con alimentación fantasma que admiten una frecuencia de muestreo de 192 kHz en 16 y 24 bits por muestra sin compresión. A su vez, los vúmetros en pantalla brindan dos modos de medición (VU o PPM) para supervisar el volumen. Por lo tanto, estos dispositivos incluyen la última tecnología, con conexiones para audio analógico diseñadas con el propósito de brindar un una distorsión y un umbral de ruido muy bajos para la teledifusión y el cine digital. Interfaz en 11 idiomas Es sumamente sencillo utilizar los modelos Video Assist, ya que su interfaz está disponible en español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Cuando se enciende el dispositivo por primera vez, la pantalla mostrará el menú para seleccionar el idioma, aunque también es posible cambiarlo posteriormente. Al elegir una de las opciones disponibles, los distintos ajustes y menús se mostrarán en dicho idioma, así como la información superpuesta a la imagen, tanto en la pantalla del dispositivo como en el monitor conectado. De esta forma, es ideal para trabajar en equipos cuyos integrantes provienen de distintos países. Compatible con los programas de edición más utilizados Los archivos generados en el modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR son compatibles con todos los sistemas operativos y la mayoría de los programas de edición. A fin de dar formato a las unidades de almacenamiento, se emplea el sistema exFAT o HFS+, de modo que pueden conectarse directamente a un equipo informático con el propósito de acceder a su contenido. En tal sentido, DaVinci Resolve es ideal para este dispositivo, ya que permite editar, etalonar, realizar la posproducción de audio y crear efectos visuales en una sola aplicación. Además, puede descargarse de forma gratuita y funciona en equipos Mac, Windows y Linux. Otros programas populares compatibles incluyen Premiere Pro y Final Cut Pro X. Los monitores Video Assist aseguran que los archivos grabados podrán seguir siendo utilizados en el futuro.
822,79 €
Ver producto
España
Producto nuevo original canon desglosado del kit gracias a la combinación de un amplio rango de zoom con gran angular y teleobjetivo, además de un estabilizador de imagen de 4 pasos, el objetivo ef-s 15-85mm f/3.5-5.6 is usm proporciona un alto rendimiento y fiabilidad. zoom gran angular flexible y de alto rendimiento con un rango de longitud focal real de aproximadamente 24-136 mm (equivalente a 35 mm), el ef-s 15-85mm f/3.5-5.6 is usm es un objetivo que proporciona una flexibilidad extraordinaria a la vez que una excelente calidad de imagen. con un mayor ángulo que otros objetivos de su misma clase, captura más detalles de la escena y añade una mayor sensación de espacio y perspectiva a su fotografía. estabilizador de imagen el objetivo ef-s 15-85mm f/3.5-5.6 is usm incluye un estabilizador de imagen (is) de 4 pasos de canon. el estabilizador de imagen, ideal para el trabajo sin trípode, permite el uso de velocidades de obturación de hasta 4 pasos menos sin causar imágenes borrosas. el estabilizador de imagen es de gran ayuda al disparar en condiciones de escasa iluminación o desde vehículos en movimiento. el mejor aspecto no está reñido con el mejor rendimiento el objetivo ef-s 15-85mm f/3.5-5.6 is usm también incluye el nuevo diseño exterior de canon, con un acabado texturizado de alta calidad que combina con su cámara eos. enfoque automático ultrarrápido y supersilencioso el usm (motor ultrasónico) de tipo anillo utiliza las vibraciones ultrasónicas de alta frecuencia para activar el enfoque automático rápido a alta velocidad y casi inaudible. el usm de tipo anillo permite la corrección manual del enfoque en todo momento sin necesidad de desconectar el sistema af, para una mayor eficiencia. revestimientos súper spectra los elementos del objetivo están cubiertos mediante el revestimiento súper spectra de canon, que suprime el velo óptico y las luces parásitas, lo cual es más habitual en las cámaras digitales debido a la reflexión de la luz desde el sensor de imagen. el revestimiento super spectra de canon también ayuda a obtener un equilibrio de color auténtico y a aumentar el contraste para ofrecer imágenes intensas muy fieles al original. efecto de fondo borroso creativo la abertura circular de 7 palas permite a los fotógrafos lograr un agradable desenfoque de fondo, ideal para aislar al sujeto del fondo. características -zoom ef-s estándar de alto rendimiento y multifuncional de 5,6x y equivalente a 24-136 mm. -estabilizador de la imagen de 4 pasos -detección automática del movimiento de barrido y del trípode -distancia mínima de enfoque de 0,35 m -lentes ud y asféricas -revestimientos súper spectra -abertura de 7 palas image size: aps-c 35mm film equivalent focal length 24-136 ángulo de visión (horizontal, vertical, diagonal): 74º 10' - 15º 25', 53º 30'- 10º 25', 84º 30' - 18º 25' construcción del objetivo (elementos/grupos): 17/12 nº de hojas del diafragma: 7 abertura mínima: 22-38(36) distancia mínima de enfoque (m): 0,35 aumento máximo (x): 0,21 (a 85 mm) información de la distancia: proporcionada image stabilizer: 4 pasos motor para el af: usm de anillo diámetro del filtro (mm): 72 máx. diámetro x longitud (mm): 81,6 x 87,5 peso (gr): 575 aumento con el tubo de extensión ef12 ii: 0,44 - 0,155 aumento con el tubo de extensión ef25 ii: no se recomienda tapa de objetivo: e-72u / e-72ii parasol: ew-78e estuche flexible: lp1116 teleconvertidores: nc abertura mínima: abertura mínima si se utilizan incrementos de 1/3 de punto motor para el af: enfoque manual continuo aumento con el tubo de extensión ef12 ii no compatible con gran angular ean: 4960999635262 Marca: Canon
713,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nikon D780 Cámara DSLR con sensor Full Frame y 24,5 MP Nikon presenta su nueva cámara reflex full frame de 24,5 megapíxeles, con el procesador de último modelo EXPEED 6, una resolución nativa de 6K en su sensor CMOS retroiluminado para alcanzar una calidad 4K/UHD en nuestras grabaciones. Construcción robusta para usuarios exigentes y doble ranura de tarjeta tan necesario para profesionales y usuarios que valoran la seguridad de sus trabajos. En la configuración de este kit Nikon nos propone el reconocido objetivo AF-S 24-120mm f/4G ED VR, una lente polivalente ideal para afrontar trabajo social con plena solvencia. Características: Sensor Full Frame CMOS de 24,5 megapíxeles Montura F Procesador EXPEED 6 Hasta 12 fps en Live View 273 puntos de enfoque en Live View Rango de ISO 100-51200 Sistema AF híbrido Doble ranura SD UHS-II 12 pasos de rango dinámico Grabación N-Log de 10 bits Combinando un enfoque de imagen contemporáneo con la forma y función tradicionales, la Nikon D780es una DSLR versátil que se destaca tanto en aplicaciones de fotografía como de video. Con un sensor CMOS de fotograma completo de 24.5MP, imágenes fijas de alta resolución y grabación de video son posibles, y el sensor presenta un diseño BSI para mayor claridad y niveles de ruido reducidos para adaptarse al trabajo en una variedad de condiciones de iluminación. Este sensor también permite un amplio rango de sensibilidad de ISO 100-51200, que se puede ampliar a ISO 50-204800, junto con una velocidad de disparo rápido de 7 fps con el visor o 12 fps en la vista en vivo. Este sensor también permite la grabación de video UHD 4K de hasta 30 fps usando áreas de fotograma completo o recortadas. También está disponible la grabación Full HD de hasta 120 fps, junto con la configuración integrada de N-Log Gamma y HLG para un control de color refinado. Como complemento de la imagen, cuando se trabaja con el visor, está disponible un sistema de enfoque automático de detección de fase de 51 puntos, que incluye 15 puntos de tipo cruzado para una mayor precisión en condiciones de poca luz. Cuando se trabaja en visualización en vivo o graba video, se utiliza un sistema AF híbrido de 273 puntos que combina puntos de detección de fase en el sensor y un sistema de detección de contraste para un rendimiento rápido y un excelente seguimiento del sujeto, incluido el soporte para AF de detección ocular. En esencia, la D780 se basa en la familiaridad y la tradición de una DSLR, que incluye un visor óptico de pentaprisma de 0,7 aumentos, junto con una gran pantalla LCD táctil de 3,2 "con 2,36 m de punto. Las ranuras dobles para tarjetas de memoria SD UHS-II ofrecen flexibilidad El almacenamiento y el Wi-Fi y Bluetooth integrados también permiten la transferencia inalámbrica de archivos junto con el control remoto de la cámara desde un dispositivo móvil. Sensor CMOS BSI de formato FX de 24.5MP y procesador EXPEED 6 Elegido por su versatilidad, el sensor CMOS de 24.5MP de fotograma completo proporciona una resolución adecuada, velocidades de lectura rápidas y un rendimiento impresionante con poca luz. Su diseño BSI (retroiluminado), junto con el procesador de imagen EXPEED 6, ayuda a lograr resultados especialmente claros con niveles de ruido reducidos para adaptarse al trabajo con el rango completo de sensibilidad nativa de ISO 100-51200, que se puede extender a ISO 50- 204800. Para trabajar con sujetos en movimiento, está disponible una velocidad de disparo continuo de 7 fps cuando se usa el visor óptico, pero cuando se trabaja en modo Silent Live View, es posible disparar hasta 12 fps en formato RAW o JPEG. Sensor de AF de 51 puntos Multi-CAM 3500 II Cuando se trabaja con el visor óptico, el sensor AF Multi-CAM 3500 II utiliza 51 puntos de detección de fase para captar el enfoque de forma rápida y precisa en los sujetos. Este sistema es sensible hasta -3 EV y también presenta 15 puntos de tipo cruzado para una precisión aún mayor en situaciones de bajo contraste. Aprovechando el uso de teleobjetivos y teleconvertidores, 11 de los puntos de enfoque también son sensibles a un valor de apertura de f / 8. El seguimiento 3D, una parte del sistema inteligente de reconocimiento de escenas, también funciona para beneficiar el enfoque mantenido en sujetos en movimiento para una mayor precisión al disparar a altas velocidades de disparo continuo. Grabación de video UHD 4K Además de imágenes fijas, la D780 utiliza la combinación de sensor y procesador para obtener un rendimiento de video altamente capaz. La grabación UHD 4K es posible usando el área de fotograma completo o un área de recorte DX en velocidades de fotogramas de 30p, 25 o 24p y la grabación de video Full HD 1080p también es compatible con hasta 120p para reproducción en cámara lenta. Los archivos se pueden guardar en las tarjetas de memoria de la cámara o como un archivo sin comprimir en una grabadora externa opcional a través de la salida HDMI. Para completar las capacidades de video, el D780 también integra el gamma N-Log para capturar imágenes de aspecto plano que maximiza el rango dinámico y el control de gradación de color durante la postproducción. HLG (Hybrid Log Gamma) también se puede utilizar para producir contenido HDR. Otras adiciones son la capacidad de generar datos de 10 bits de alta calidad a través de HDMI y una función de VR electrónica para una captura manual sin problemas. El enfoque máximo se puede utilizar para beneficiar el control de enfoque manual y una opción de rayas de cebra también está disponible para ayudar a detectar áreas sobreexpuestas dentro del marco. La grabación de audio se puede manejar usando el micrófono estéreo incorporado o se puede agregar un micrófono externo opcional a través del conector estéreo de 3.5 mm para un mayor control sobre la calidad, y la monitorización en vivo es posible a través del conector para auriculares. Además, más allá de la grabación de video, también es posible la grabación de lapso de tiempo en la cámara, con la capacidad de grabar imágenes secuenciales de 2MP a 120 fps. Sistema AF híbrido de 273 puntos Cuando se trabaja en vista en vivo o al grabar video, se utiliza un sistema AF híbrido que cuenta con 273 puntos de detección de fase en el sensor, que cubren aproximadamente el 90% del área de imágenes. Esto ayuda a lograr un rendimiento de enfoque rápido y preciso tanto para imágenes fijas como para video y también cuenta con sofisticadas tecnologías de seguimiento de sujetos, incluido el AF de detección ocular. Este sistema de enfoque funciona con poca luz hasta -4 EV, o hasta -6 EV en el modo AF con poca luz dedicado para imágenes fijas. Diseño del cuerpo Un visor óptico de pentaprisma brillante cubre el 100% del marco con un aumento de 0.7x. La pantalla LCD trasera grande de 3.2 "y 2.36 m de puntos cuenta con un diseño inclinable para adaptarse al trabajo desde ángulos altos y bajos. También es una pantalla táctil y ofrece un control intuitivo sobre la reproducción, la navegación del menú y las funciones de AF táctil y obturador táctil. El Wi-Fi y Bluetooth integrados permiten la transferencia inalámbrica de archivos y el control remoto de la cámara desde dispositivos móviles vinculados a través de la aplicación Nikon SnapBridge. Las dos ranuras para tarjetas de memoria SD son compatibles con el estándar UHS-II para velocidades de lectura / escritura rápidas y permiten un almacenamiento de archivos más flexible, como la grabación de desbordamiento y la duplicación de archivos en la cámara. La batería de iones de litio EN-EL15b proporciona aproximadamente 2260 disparos por carga. Sistema de reconocimiento de escena y medición de exposición El sistema inteligente de reconocimiento de escena con 3D Color Matrix Metering III utiliza un sensor RGB de 180,000 píxeles para evaluar y analizar todos los aspectos dentro de una escena, incluidos el brillo, el contraste, la distancia del sujeto y los colores de la escena, para determinar rápidamente una exposición precisa y un balance de blancos ajuste para representar mejor la escena en cuestión. La información recopilada también se compara con las imágenes de referencia a bordo para garantizar la coherencia de una imagen a otra con respecto a la exposición, el balance de blancos, la configuración del flash i-TTL y el rendimiento del AF de seguimiento del sujeto.
2.286,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nikon D780 Cámara DSLR con sensor Full Frame y 24,5 MP + lente 24-120 mm f/4 Nikon presenta su nueva cámara reflex full frame de 24,5 megapíxeles, con el procesador de último modelo EXPEED 6, una resolución nativa de 6K en su sensor CMOS retroiluminado para alcanzar una calidad 4K/UHD en nuestras grabaciones. Construcción robusta para usuarios exigentes y doble ranura de tarjeta tan necesario para profesionales y usuarios que valoran la seguridad de sus trabajos. En la configuración de este kit Nikon nos propone el reconocido objetivo AF-S 24-120mm f/4G ED VR, una lente polivalente ideal para afrontar trabajo social con plena solvencia. Características: Sensor Full Frame CMOS de 24,5 megapíxeles Montura F Procesador EXPEED 6 Hasta 12 fps en Live View 273 puntos de enfoque en Live View Rango de ISO 100-51200 Sistema AF híbrido Doble ranura SD UHS-II 12 pasos de rango dinámico Grabación N-Log de 10 bits Combinando un enfoque de imagen contemporáneo con la forma y función tradicionales, la Nikon D780es una DSLR versátil que se destaca tanto en aplicaciones de fotografía como de video. Con un sensor CMOS de fotograma completo de 24.5MP, imágenes fijas de alta resolución y grabación de video son posibles, y el sensor presenta un diseño BSI para mayor claridad y niveles de ruido reducidos para adaptarse al trabajo en una variedad de condiciones de iluminación. Este sensor también permite un amplio rango de sensibilidad de ISO 100-51200, que se puede ampliar a ISO 50-204800, junto con una velocidad de disparo rápido de 7 fps con el visor o 12 fps en la vista en vivo. Este sensor también permite la grabación de video UHD 4K de hasta 30 fps usando áreas de fotograma completo o recortadas. También está disponible la grabación Full HD de hasta 120 fps, junto con la configuración integrada de N-Log Gamma y HLG para un control de color refinado. Como complemento de la imagen, cuando se trabaja con el visor, está disponible un sistema de enfoque automático de detección de fase de 51 puntos, que incluye 15 puntos de tipo cruzado para una mayor precisión en condiciones de poca luz. Cuando se trabaja en visualización en vivo o graba video, se utiliza un sistema AF híbrido de 273 puntos que combina puntos de detección de fase en el sensor y un sistema de detección de contraste para un rendimiento rápido y un excelente seguimiento del sujeto, incluido el soporte para AF de detección ocular. En esencia, la D780 se basa en la familiaridad y la tradición de una DSLR, que incluye un visor óptico de pentaprisma de 0,7 aumentos, junto con una gran pantalla LCD táctil de 3,2 "con 2,36 m de punto. Las ranuras dobles para tarjetas de memoria SD UHS-II ofrecen flexibilidad El almacenamiento y el Wi-Fi y Bluetooth integrados también permiten la transferencia inalámbrica de archivos junto con el control remoto de la cámara desde un dispositivo móvil. Sensor CMOS BSI de formato FX de 24.5MP y procesador EXPEED 6 Elegido por su versatilidad, el sensor CMOS de 24.5MP de fotograma completo proporciona una resolución adecuada, velocidades de lectura rápidas y un rendimiento impresionante con poca luz. Su diseño BSI (retroiluminado), junto con el procesador de imagen EXPEED 6, ayuda a lograr resultados especialmente claros con niveles de ruido reducidos para adaptarse al trabajo con el rango completo de sensibilidad nativa de ISO 100-51200, que se puede extender a ISO 50- 204800. Para trabajar con sujetos en movimiento, está disponible una velocidad de disparo continuo de 7 fps cuando se usa el visor óptico, pero cuando se trabaja en modo Silent Live View, es posible disparar hasta 12 fps en formato RAW o JPEG. Sensor de AF de 51 puntos Multi-CAM 3500 II Cuando se trabaja con el visor óptico, el sensor AF Multi-CAM 3500 II utiliza 51 puntos de detección de fase para captar el enfoque de forma rápida y precisa en los sujetos. Este sistema es sensible hasta -3 EV y también presenta 15 puntos de tipo cruzado para una precisión aún mayor en situaciones de bajo contraste. Aprovechando el uso de teleobjetivos y teleconvertidores, 11 de los puntos de enfoque también son sensibles a un valor de apertura de f / 8. El seguimiento 3D, una parte del sistema inteligente de reconocimiento de escenas, también funciona para beneficiar el enfoque mantenido en sujetos en movimiento para una mayor precisión al disparar a altas velocidades de disparo continuo. Grabación de video UHD 4K Además de imágenes fijas, la D780 utiliza la combinación de sensor y procesador para obtener un rendimiento de video altamente capaz. La grabación UHD 4K es posible usando el área de fotograma completo o un área de recorte DX en velocidades de fotogramas de 30p, 25 o 24p y la grabación de video Full HD 1080p también es compatible con hasta 120p para reproducción en cámara lenta. Los archivos se pueden guardar en las tarjetas de memoria de la cámara o como un archivo sin comprimir en una grabadora externa opcional a través de la salida HDMI. Para completar las capacidades de video, el D780 también integra el gamma N-Log para capturar imágenes de aspecto plano que maximiza el rango dinámico y el control de gradación de color durante la postproducción. HLG (Hybrid Log Gamma) también se puede utilizar para producir contenido HDR. Otras adiciones son la capacidad de generar datos de 10 bits de alta calidad a través de HDMI y una función de VR electrónica para una captura manual sin problemas. El enfoque máximo se puede utilizar para beneficiar el control de enfoque manual y una opción de rayas de cebra también está disponible para ayudar a detectar áreas sobreexpuestas dentro del marco. La grabación de audio se puede manejar usando el micrófono estéreo incorporado o se puede agregar un micrófono externo opcional a través del conector estéreo de 3.5 mm para un mayor control sobre la calidad, y la monitorización en vivo es posible a través del conector para auriculares. Además, más allá de la grabación de video, también es posible la grabación de lapso de tiempo en la cámara, con la capacidad de grabar imágenes secuenciales de 2MP a 120 fps. Sistema AF híbrido de 273 puntos Cuando se trabaja en vista en vivo o al grabar video, se utiliza un sistema AF híbrido que cuenta con 273 puntos de detección de fase en el sensor, que cubren aproximadamente el 90% del área de imágenes. Esto ayuda a lograr un rendimiento de enfoque rápido y preciso tanto para imágenes fijas como para video y también cuenta con sofisticadas tecnologías de seguimiento de sujetos, incluido el AF de detección ocular. Este sistema de enfoque funciona con poca luz hasta -4 EV, o hasta -6 EV en el modo AF con poca luz dedicado para imágenes fijas. Diseño del cuerpo Un visor óptico de pentaprisma brillante cubre el 100% del marco con un aumento de 0.7x. La pantalla LCD trasera grande de 3.2 "y 2.36 m de puntos cuenta con un diseño inclinable para adaptarse al trabajo desde ángulos altos y bajos. También es una pantalla táctil y ofrece un control intuitivo sobre la reproducción, la navegación del menú y las funciones de AF táctil y obturador táctil. El Wi-Fi y Bluetooth integrados permiten la transferencia inalámbrica de archivos y el control remoto de la cámara desde dispositivos móviles vinculados a través de la aplicación Nikon SnapBridge. Las dos ranuras para tarjetas de memoria SD son compatibles con el estándar UHS-II para velocidades de lectura / escritura rápidas y permiten un almacenamiento de archivos más flexible, como la grabación de desbordamiento y la duplicación de archivos en la cámara. La batería de iones de litio EN-EL15b proporciona aproximadamente 2260 disparos por carga. Sistema de reconocimiento de escena y medición de exposición El sistema inteligente de reconocimiento de escena con 3D Color Matrix Metering III utiliza un sensor RGB de 180,000 píxeles para evaluar y analizar todos los aspectos dentro de una escena, incluidos el brillo, el contraste, la distancia del sujeto y los colores de la escena, para determinar rápidamente una exposición precisa y un balance de blancos ajuste para representar mejor la escena en cuestión. La información recopilada también se compara con las imágenes de referencia a bordo para garantizar la coherencia de una imagen a otra con respecto a la exposición, el balance de blancos, la configuración del flash i-TTL y el rendimiento del AF de seguimiento del sujeto.
2.793,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samyang 100mm T3.1 V-DSLR II con montura micro 4:3 El Samyang 100mm T3.1 V-DSLR II es un teleobjetivo de aproximación con enfoque manual y cobertura para sensores Full Frame. Este objetivo tiene una magnificación máxima de 1:1 (reproduce los motivos a tamaño real). Debido a la buena saturación del color y a su desenfoque suave, es un objetivo idóneo para primerísimos planos y detalles, así como para retratos. Dado que es un objetivo diseñado para cine y vídeo, opera con números T en lugar de con números F. Tanto el dial de apertura com el de enfoque son dentados para poder acoplar un follow focus. La apertura del diafragma es continua, sin paradas. El rango de aperturas cubre desde T3.1 hasta T32, brindando un amplio abanico de posibilidades creativas y un control preciso de la exposición y la profundidad de campo. Su construcción óptica cuenta con 15 elementos agrupados en 12 grupos, entre los que se incluye una lente con alto índice de refracción (HR) y otra de extra baja dispersión (ED) con la finalidad de minimizar las aberraciones cromáticasy la innecesaria dispersión de los haces de luz, mejorando así la definición de la imagen. El revestimiento multicapa (UMC) de Samyang Optics optimizará el contraste general de la imagen, al evitar la creación de flares e imágenes fantasma. La distancia mínima de enfoque del objetivo es de 30 cm. El diafragma de 9 palas cuenta con una apertura circular para ofrecer un bokeh suave. El objetivo está construido en aleación de aluminio, ofreciendo solidez, durabilidad y consistencia en su uso.
519 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samyang 100mm T3.1 V-DSLR II con montura Nikon G El Samyang 100mm T3.1 V-DSLR II es un teleobjetivo de aproximación con enfoque manual y cobertura para sensores Full Frame. Este objetivo tiene una magnificación máxima de 1:1 (reproduce los motivos a tamaño real). Debido a la buena saturación del color y a su desenfoque suave, es un objetivo idóneo para primerísimos planos y detalles, así como para retratos. Dado que es un objetivo diseñado para cine y vídeo, opera con números T en lugar de con números F. Tanto el dial de apertura com el de enfoque son dentados para poder acoplar un follow focus. La apertura del diafragma es continua, sin paradas. El rango de aperturas cubre desde T3.1 hasta T32, brindando un amplio abanico de posibilidades creativas y un control preciso de la exposición y la profundidad de campo. Su construcción óptica cuenta con 15 elementos agrupados en 12 grupos, entre los que se incluye una lente con alto índice de refracción (HR) y otra de extra baja dispersión (ED) con la finalidad de minimizar las aberraciones cromáticasy la innecesaria dispersión de los haces de luz, mejorando así la definición de la imagen. El revestimiento multicapa (UMC) de Samyang Optics optimizará el contraste general de la imagen, al evitar la creación de flares e imágenes fantasma. La distancia mínima de enfoque del objetivo es de 30 cm. El diafragma de 9 palas cuenta con una apertura circular para ofrecer un bokeh suave. El objetivo está construido en aleación de aluminio, ofreciendo solidez, durabilidad y consistencia en su uso.
519 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samyang 100mm T3.1 V-DSLR II con montura Canon EF El Samyang 100mm T3.1 V-DSLR II es un teleobjetivo de aproximación con enfoque manual y cobertura para sensores Full Frame. Este objetivo tiene una magnificación máxima de 1:1 (reproduce los motivos a tamaño real). Debido a la buena saturación del color y a su desenfoque suave, es un objetivo idóneo para primerísimos planos y detalles, así como para retratos. Dado que es un objetivo diseñado para cine y vídeo, opera con números T en lugar de con números F. Tanto el dial de apertura com el de enfoque son dentados para poder acoplar un follow focus. La apertura del diafragma es continua, sin paradas. El rango de aperturas cubre desde T3.1 hasta T32, brindando un amplio abanico de posibilidades creativas y un control preciso de la exposición y la profundidad de campo. Su construcción óptica cuenta con 15 elementos agrupados en 12 grupos, entre los que se incluye una lente con alto índice de refracción (HR) y otra de extra baja dispersión (ED) con la finalidad de minimizar las aberraciones cromáticasy la innecesaria dispersión de los haces de luz, mejorando así la definición de la imagen. El revestimiento multicapa (UMC) de Samyang Optics optimizará el contraste general de la imagen, al evitar la creación de flares e imágenes fantasma. La distancia mínima de enfoque del objetivo es de 30 cm. El diafragma de 9 palas cuenta con una apertura circular para ofrecer un bokeh suave. El objetivo está construido en aleación de aluminio, ofreciendo solidez, durabilidad y consistencia en su uso.
519 €
Ver producto