Vamos aprender
Listado top ventas vamos aprender
TUDO BEM? VAMOS APRENDER PORTUGUÊS! 2: BRAZILIAN PORTUGUESE INTERMEDIATE AND ADVANCED LEVELS (PORTUGUESE EDITION)
Ver precios en Amazon
VAMOS A APRENDER
Ver precios en Amazon
VAMOS A APRENDER
Ver precios en Amazon
VAMOS A APRENDER
Ver precios en Amazon
VAMOS APRENDER
Ver precios en Amazon
VAMOS APRENDIENDO [EXPLICIT]
Ver precios en Amazon
VAMOS APRENDER LOS DOS
Ver precios en Amazon
QUANDO VAMOS APRENDER
Ver precios en Amazon
¡VAMOS A PONER CARAS! (DIVIÉRTETE APRENDIENDO)
Ver precios en Amazon
LOS NÚMEROS (¡VAMOS A APRENDER!)
- Los números (¡Vamos a aprender!)
- Tapa de calidad
- Idioma Español
- Óptimo para leer
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Como asistente de ventas, comenzar a aprender cmo ayudar a las organizaciones no lucrativas a ganar ms conciencia y colaboradores a largo plazo mediante la promocin de sus marcas y misiones para el pblico. Una vez que pueda producir resultados consistentes, usted tendr la oportunidad de asistir el desarrollo de los dems y aprender ms acerca de la gestin de campaas. A medida que crecemos, las oportunidades de promocin es probable que surjan, y vamos a ver el desarrollo de las personas desde el interior, as que si eres ambicioso, tal vez tengamos una oportunidad para que usted pueda supervisar un equipo, campaa o mercado! Requisitos para la oferta Asistente de Ventas: Ninguna experiencia laboral especfica es necesaria, pero trabajamos con los clientes cara a cara todos los das, as que es importante que tenga buenas habilidades. (Ventas, servicio al cliente, tiendas, hostelera y experiencia relacionada puede ser beneficioso) Tener 18 aos de edad y permiso para trabajar en Espaa. Jornada completa es preferible porque cuanto ms ponga, ms se recibe. Experiencia de liderazgo y trabajo en equipo combinado con una actitud positiva puede ser til para aquellos que buscan crecer. Operamos en una industria basada en los resultados, por lo que es una fuerte tica de trabajo y el deseo de tener xito. Tenemos un ambiente de oficina en equipo, pero se va a trabajar de manera independiente en el campo, por lo que la auto-motivacin es una ventaja competitiva y ayudar a potenciar su xito. El crecimiento estar basado en los resultados, y no basado en la educacin o en la experiencia. Antes de tomar una decisin final podemos pedirle que venga a pasar un da en el campo con un asistente de ventas con experiencia. Para su consideracin: Por favor enve su CV, para su consideracin a Por favor, hganos saber su disponibilidad (inicio inmediato o plazo de preaviso, jornada completo o tiempo parcial horas) y su carta de presentacin. Nuestro objetivo es contactar a todos los candidatos seleccionados en un plazo de 3 das, as que por favor asegrese de que su nmero de telfono y direccin de correo electrnico estn correctos.
200 €
Ver producto
Abla (Almería)
Soy muy sociable, me encanta conocer gente de distintos países y mi gran pasión es aprender y enseñar lenguas extranjeras. Tengo ganas de aprender francés y árabe. En mis lecciones vamos a enfocar a tus partes problemáticas, también conozco como quitar tu miedo de hablar en idioma extranjero, y quitar la barrera del lenguaje. Mis lecciones se construyen de acuerdo con el método PPP (Presentacion, Practica, Produccion) y metodo basado en los habilidades de lengua, estoy utilizando un enfoque individual y predominantemente un método comunicativo, quiero que hables. Antes de empezar, voy a preparar tu programa. Por eso, en primer plazo, pasamos por una cuestión al final de primera clase, para comprender tú objetivos y habilidades en la lengua extranjera. Nos vemos en mis lecciones)))
Gratis
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción ¿Has nacido comercial? ¿Controlas bien las multitareras y tienes excelentes habilidades de atención al cliente? ¿ Eres creativo, motivado y listo para aprender cosas nuevas? Si tu respuesta es SÍ, tenemos un trabajo que podría interesarte. Nuestro equipo internacional está buscando un nuevo miembro para la tienda nautica, que además del manejo de facturas también se encargará de las ventas y ayuda a los clientes. Si te gustan los números, trabajar en equipo, te ves organizado y motivado. te estamos esperando. Las Condiciones del trabajo - 40h semanales - experiencia: trabajando con facturación, administración, en ferretería, en navegar - conocimiento báscio del Office (Word y Excel) - trabajo en equipo multinacional - idiomas: Inglés,espanol (NECESARIOS) - Posibilidad de trabajar los festivos LA ENTREVISTA SERÁ EN INGLES. Mandar curriculum al: service@lavacharter.com junto con el documento de proteccón de datos firmado y rellenado (Sin ello NO vamos a poder valorar su candidatura). Descargar: https://docdro.id/UIndYTe -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción ¿Has nacido comercial? ¿Controlas bien las multitareras y tienes excelentes habilidades de atención al cliente? ¿ Eres creativo, motivado y listo para aprender cosas nuevas? Si tu respuesta es SÍ, tenemos un trabajo que podría interesarte. Nuestro equipo internacional está buscando un nuevo miembro para la tienda nautica, que además del manejo de facturas también se encargará de las ventas. Si te gustan los números, trabajar en equipo, te ves organizado y motivado. te estamos esperando. Las Condiciones dle trabajo - 40h semanales - experiencia: trabajando con facturación, administración, en ferretería, en navegar - conocimiento báscio del Office (Word y Excel) - trabajo en equipo multinacional - idiomas: Inglés,espanol (NECESARIOS) - Posibilidad de trabajar los festivos LA ENTREVISTA SERÁ EN INGLES. Mandar curriculum al: service@lavacharter.com junto con el documento de proteccón de datos firmado y rellenado (Sin ello NO vamos a poder valorar su candidatura). Descargar: https://docdro.id/UIndYTe Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Outsourcing buscamos a alguien que tenga experiencia en almacén y en carga y descarga de camiones, pero sobre todo buscamos a alguien con ganas de aprender y realizarse profesionalmente en una de las empresas textiles más grandes de nuestro país. Te dedicarás a la carga y descarga de material, así como el reciclado de los materiales sobrantes. Será una jornada de 20 horas semanales aproximadamente ya que cada semana vamos cambiando de planificación. Se trabajará de lunes a sábado en horari...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Encender una vela en nuestro interior - nos decía Shine en Magia práctica con las velas - es recordar, a través de la iluminación quiénes somos, de dónde venimos y hacia donde vamos. En este nuevo libro, de una forma fácil y sencilla, como nos tiene acostumbrados Jake T. Shine, podemos aprender el amplio abanico de rituales mágicos y sortilegios que nos ofrecen las velas, quienes pueden potenciar nuestras virtudes y mejorar nuestras oportunidades, así como superar nuestras carencias. Las velas son el símb...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te vamos a ensear Los 3 Secretos Para No Perderte La Inversin De La Dcada", donde al cabo de una hora de aprender mucho sobre la revolucin de las criptomonedas puedes comprar el curso. Durante el webinario aplicamos las ltimas estrategias que usan en Estados UnidosIMPORTANTE: Regalamos Bitcoins (una fraccin de Bitcoin, llamada Satoshis) 1000 sats a quienes llegan hasta el final del webinario! Empieza a ganar dinero ya https://bit.ly/2Le62uZ
Ver producto