Vamos centros realizar
Listado top ventas vamos centros realizar
España (Todas las ciudades)
Docencia individual grupos maximo 5 personas, on line y presencial -Ofrezco impartir ayuda con el programa spss, a centros de formacion, particulares, empresas, alumnos, etc Ayuda en todos los grados que necesiten el porgrama spss. -Se ayuda a realizar los tfg, tfm, tesis, artículos, trabajos y practicas de curso. -Se enseña el manejo del porgrama, analizar datos y resultados. movil de contacto- 665 23 23 03
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el sector de la limpieza y tienes experiencia? ¿Resides en Azpeitia o alrededores? Si es así, esta es tu oportunidad. Importante empresa del sector de la limpieza precisa contratar limpiador/a para instalaciones de centros escolares. Tus funciones serán las siguientes: Realizar las tareas de limpieza y mantenimiento, seleccionando las técnicas, útiles, productos y máquinas para garantizar la higienización, conservación y mantenimiento. Se requiere: -Se dará prioridad a personas pertenecientes a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Licenciada da clases en centros formativos y particulares del programa spss, y de todas las materias de grdaos en sociologia, como estadistica, tecnicas de investigación, programa spss, sociologia del consumo, de la salud, etc. ayudo a realizar el tfg, tfm, doctorados, trabajs etc. movil para contcato- 628 26 18 65 con whats app
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Licenciada da clases para la materia de tecnicas y metodoscom el programa spss para grados que lo necesiten y máster tambien enseño este programa en los tfg, tfm, artículos, trabajos y practicas ayudo a realizar trabajos, y reviso los queya están hechos y mejoro ofrezco impartir lamateria en centrso formativos, y particulares, profesores, on line y presencial movil de contacto- 665 23 23 03
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría desarrollarte en el sector de la hostelería?. ¿Quieres formarte para poder trabajar como Ayudante de Camarero/a en hoteles de 4 y 5 Estrellas?. Desde Adecco vamos a realizar una capacitación en la cual tendrás un contenido teórico práctico que te ayudará a formarte en este campo para posteriormente poder realizar turnos en las cadenas hoteleras en las que trabajamos en la zona de Marbella. Tus funciones serán las siguientes: Ayudar a servir, montar y desbarasar. Manejo de bandeja. Atender...
Ver producto
Almería (Almería)
SELECIONAMOS TRANSPORTISTAS PARA LA REALIZACION DE REPATO DE ULTIMA MILLA EN ALMERIA CODIGOS POSTALES DEL 04001 AL 04009 REPARTO DE PAQUETERIA PEQUEÑA CON GRAN CONCENTRACION Por apertura de nueva delegación en Almería para la distribución de mercancía aliexpress y proveedores chinos, vamos a realizar jornadas de selección para cubrir los puestos de ruta fija de reparto. Buscamos Flotistas, empresas o autónomos con empleados con los siguientes requisitos: Motos y furgonetas entre 3 y 12 m3. industriales sin cristales con cerradura de seguridad o dispuesto a instalarlo Experiencia en reparto de paquetería o mensajerías (mrw, dhl, seur etc.) toda la documentación en regla. personal responsable con buena actitud y ganas de trabajar. ofrecemos: trabajo estable todo el año distribución de paquetería mínimo entre 80/ 100 entregas o asignación de el total de la mercancía de un código postal INTERESADOS CONTACTAR POR TELEFONO O WHASAPP PARA CONCERTAR ENTREVISTA HOTEL AC ALMERIA, Plaza De Las Flores, 5, 04001 Almería viernes 17-09-2021 DE 11:00 A 21:00 Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/D
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa ganar un dinero extra el 10 de Junio? Vamos a realizar un INVENTARIO el VIERNES 10 de Junio de 5:45 AM a 09:45 AM de la mañana. Si ya tienes experiencia trabajando en inventarios y tienes disponibilidad para trabajar el VIERNES 10 de Junio, no lo dudes y apúntate a la oferta. Puedes compaginarlo con otra actividad laboral que hagas en turno de tarde o con tus estudios. El salario hora es de 8,14 € brutos. Se requiere: -Disponibilidad VIERNES 8 de junio. -Disponibilidad para desplazarse. Se of...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa ganar un dinero extra el 16 de Junio? Vamos a realizar un INVENTARIO el jueves 16 de Junio de 5:45 a 10:00 de la mañana. Si ya tienes experiencia trabajando en inventarios y tienes disponibilidad para trabajar el jueves 10 de Junio en el Polígono Costa Vella, no lo dudes y apúntate a la oferta. Se requiere: Te encargarás de contar productos de las referencias asignadas. Se ofrece: Puedes compaginarlo con otra actividad laboral que hagas en turno de tarde o con tus estudios. El salario hora es...
Ver producto
Valencia (Valencia)
Antes de que salga a la venta un nuevo coche de una conocida marca, vamos a realizar una accion en la que unos clientes previamente seleccionados, van a poder probar el nuevo coche. Necesitamos personal para conducirlo si el cliente no quiere hacerlo. O para ir de copiloto en el caso de que el cliente quiera llevarlo. el recorrido es corto, por la ciudad y estará estipulado. Hay dos turnos de 9h a 17 o de 15h a 21h , El dia 3o se hara una formacion para conocer los detalles del vehiculo ( tambien es remunerada) Interesados/as enviar cv merce@martoranaeslava,com Os responderemos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vamos a incorporar en una multinacional del sector alimentación ubicada en Mercazaragoza, un/a técnico/a contable. En dependencia del Responsable financiero, te integrarás dentro del departamento, dando apoyo en todas las tareas y asegurando la consecución de objetivos de la empresa, teniendo contacto con el resto de centros del grupo en Europa. Tus funciones serán: - Conciliaciones bancarias. - Elaborar balances, cuentas de resultados- Presentación de impuestos y elaboración de cierres contables - Col...
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL ENTORNO SOCIAL 1. EL MEDIO URBANO: EL BARRIO 1.1. Prevención en los barrios 2. FASES DEL ANÁLISIS 2.1. La realidad 2.2. Técnicas de análisis 3. LA INVESTIGACIÓN SOCIAL 3.1. Fases del proceso de investigación 3.2. Actitudes del Educador 3.3. Organización del contacto 4. PARTICIPACIÓN SOCIAL 5. SOCIEDAD Y TIEMPO LIBRE 5.1. La cultura del ocio 5.2. Funciones del ocio 5.3. La acción social en el tiempo libre UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 1. ETAPAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVO 1.1. 1ª Infancia 1.2. Años preescolares (2-3 a 6 años) 1.3. De los 6 a los 12 años 1.3.1. Conducta antisocial 1.3.2. Psicopatología infantil 1.4. La adolescencia 1.5. La adultez 1.6. El envejecimiento 2. ACTIVIDADES A REALIZAR SEGÚN LAS ETAPAS DE DESARROLLO 3. AUTOESTIMA Y LA IMPLICACIÓN COMO EDUCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CONDUCTA 1. DEFINICIÓN, CONCEPTO 2. EL PROCESO 3. ESTILOS COMPORTAMENTALES 4. LA MOTIVACIÓN 5. LA PERSONALIDAD 6. LA CONDUCTA ANTISOCIAL 7. LA CONDUCTA AGRESIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SERVICIOS SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN: POLÍTICAS SOCIALES 2. ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS SOCIALES 3. ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES 3.1. ¿A quiénes están dirigidos los Servicios Sociales? 3.2. Principios fundamentales 3.3. Organización 4. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS SOCIALES 5. LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES 6. MODELOS DE SERVICIOS SOCIALES 7. LEGISLACIÓN 8. SÍNTESIS: LEY AUTONÓMICA DE SERVICIOS SOCIALES (GALICIA) UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN SOBRE DROGAS 1. LAS DROGAS 1.1. ¿Qué son las drogas? 1.2. Tipos de drogas 2. TRATAMIENTOS DE LA DROGODEPENDENCIA 3. MOMENTOS PARA LA INTERVENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. MALOS TRATOS 1. VISIÓN HISTÓRICA 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍA DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 7. CENTROS EDUCATIVOS 1. CENTROS DE TIEMPO LIBRE 2. CENTROS DE DÍA 3. PRETALLERES, AULAS.TALLER O TALLERES OCUPACIONALES 4. CENTROS ABIERTOS 5. HOGARES FUNCIONALES 6. PISOS NOCTURNOS 7. GRANJAS-TALLER UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN EN MEDIO ABIERTO 1. INTRODUCCIÓN 2. EL EDUCADOR DE CALLE 3. SITUACIONES PSICOSOCIALES PARA LA INTERVENCIÓN 4. OBJETIVOS DE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA 5. FUNCIONES DEL EDUCADOR 6. ITEMS DE OBSERVACIÓN 7. METODOLOGÍA DE TRABAJO 8. ACTIVIDADES Y SERVICIOS 9. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO 10. BREVE HISTORIA DEL TRABAJO DE CALLE EN VIGO 11. ANEXO: FICHAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOCIOLOGÍA DE LA MARGINACIÓN 1. LA ACCIÓN SOCIAL 1.1. ¿Qué es la acción social? 1.2. Elementos ideales y simbólicos de la acción social 1.3. Elementos normativos de la acción social 2. MARGINACIÓN SOCIAL 3. CAUSAS DE LA MARGINACIÓN 4. GRUPOS MARGINALES 4.1. Gitanos 4.2. Jóvenes 4.3. "Tribus urbanas" 4.4. Delincuentes juveniles 4.5. Transeúntes 4.6. Prostitutas 4.7. Refugiados 4.8. Menores maltratados 4.9. Drogodependientes UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL EDUCADOR DE CALLE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- DEFINICIÓN DEL EDUCADOR DE CALLE 2.1. ¿Por qué surge el Educador de Calle? 2.2. Los orígenes en España 2.3. Objetivos generales 2.4. Lo que no es un Educador de Calle 2.5. Tipología 3.- MOTIVACIONES PARA SER EDUCADOR DE CALLE 3.1. Opciones básicas del Educador 3.2. El Educador de Calle en proceso 3.3. Niveles de actuación del Educador de Calle 3.4. El equipo de Educadores de Calle: Grupo educador 4.- CARACTERÍSTICAS DE LA PROFESIÓN DE EDUCADOR DE CALLE 5.- LAS ACTITUDES Y APTITUDES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.- FUNCIONES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.1. Decálogo para la acción del Educador UNIDAD DIDÁCTICA 11. DINÁMICA DE GRUPOS 1. INTRODUCCIÓN 2. DINÁMICA DE GRUPOS: ¿QUÉ ES? ¿DE DÓNDE SURGE? 3. ¿QUÉ ES UN GRUPO? ¿POR QUÉ SE FORMAN? 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS 4.1. Los objetivos 4.2. Las normas 4.3. La estructura del grupo 4.3.1. Los roles y el status 4.3.2. El liderazgo 5. CLASES DE GRUPOS 6. EL TAMAÑO DEL GRUPO 7. ETAPAS DE FORMACIÓN DE LOS GRUPOS 8. LA COHESIÓN EN EL GRUPO Y LA ATMÓSFERA GRUPAL 9. LA COMUNICACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO 9.1. La comunicación 9.2. La participación 10. CONFLICTOS EN EL GRUPO Y PAUTAS PARA RESOLVERLOS 11. PREPARACIÓN DE LAS REUNIONES Y ALGUNOS TIPOS DE REUNIÓN 11.1.- El proceso de reunión 12. EL PAPEL DEL ANIMADOR Y SUS CARACTERÍSTICAS 13. ¿QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE GRUPO? 14. EMPLEO DE TÉCNICAS GRUPALES 15. TIPOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS TÉCNICAS GRUPALES 15.1. Técnicas de iniciación grupal 15.2. Técnicas de producción grupal 15.3. Técnicas de cohesión grupal 15.4. Técnicas de evaluación UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. METODOLOGÍA 4. HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS 5. HABILIDADES DE CONVERSACIÓN 6. ASERTIVIDAD O AUTOAFIRMACIÓN 7. HABILIDADES HETEROSOCIALES 8. HABILIDADES PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO 9. HABILIDADES SOCIALES CON NIÑOS 10. EVALUACIÓN
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702615 Líneas de alta tensión, subestaciones, centros de transformación… ¿te gustaría trabajar en este campo y al leer esto te mueres de ganas por saber más? si quieres aprender y desarrollarte profesionalmente en el mundo de la alta y media tensión, esta es tu oferta. desde we bring estamos ayudando a una empresa especializada en el sector energía y telecomunicaciones a incrementar su equipo dentro del departamento de transmisión y distribución de energía. buscan a un/atécnico/a de campo que se encargue de realizar las inspecciones y controles periódicos de líneas de alta tensión, subestaciones y centros de transformación, así como de la toma de datos en campo para la posterior elaboración de trabajos técnicos. si te apasiona el trabajo en equipo, tienes iniciativa y ganas de aprender, ¡este es tu proyecto! ¿cuÁles serÁn tus funciones? revisarás y supervisarás los montajes que se realicen en campo para asegurar que se cumplen las normas de calidad establecidas. realizarás inspecciones y controles periódicos de líneas de alta tensión, subestaciones y centros de transformación. harás seguimiento de los procedimientos, métodos y herramientas utilizados. velarás por la seguridad y cumplimiento en materia de prevención de riesgos laborales en las visitas a campo. tomarás datos en campo para la posterior elaboración de trabajos técnicos, como proyectos eléctricos de media y baja tensión, líneas aéreas, líneas subterráneas y centros de transformación, elaboración de presupuestos y otros documentos relacionados con la empresa distribuidora. controlarás y gestionarás las incidencias. ¿donde trabajaras? tu día a día será en campo visitando las instalaciones del cliente. teletrabajarás el resto del tiempo, pudiendo conciliar tu vida personal y laboral. tu oficina de referencia estará ubicada en zaragoza. ¿quÉ te ofrecemos? comenzarás con un contrato de 6 meses, que se prorrogará otros 6 para convertirse finalmente en indefinido. podrás desarrollar tu carrera profesional, con una proyección a largo plazo. un proyecto en el que te acompañarán, orientarán y escucharán, con igualdad de oportunidades para todos. podrás formarte en nuevas áreas de conocimiento ya que la empresa cuenta con un plan de formación anual y plataforma online propia. formarás parte de un gran equipo de trabajo con un excelente clima laboral. tendrás horario flexible para conciliar mejor la vida laboral y la familiar. disfrutarás de horario intensivo cada viernes, en verano, en semana santa y en navidad. ¿quÉ te pedimos? estudios relacionados con: energías renovables, electricidad y electrónica, instalaciones de telecomunicaciones, o similar. experiencia de al menos 1 año en supervisión de subestaciones eléctricas, centros de transformación y líneas de alta tensión. formación prl 60 horas. disponibilidad para viajar a nivel de provincia. se facilitará coche de empresa. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702616 Líneas de alta tensión, subestaciones, centros de transformación… ¿te gustaría trabajar en este campo y al leer esto te mueres de ganas por saber más? si quieres aprender y desarrollarte profesionalmente en el mundo de la alta y media tensión, esta es tu oferta. desde we bring estamos ayudando a una empresa especializada en el sector energía y telecomunicaciones a incrementar su equipo dentro del departamento de transmisión y distribución de energía. buscan a un/atécnico/a de campo que se encargue de realizar las inspecciones y controles periódicos de líneas de alta tensión, subestaciones y centros de transformación, así como de la toma de datos en campo para la posterior elaboración de trabajos técnicos. si te apasiona el trabajo en equipo, tienes iniciativa y ganas de aprender, ¡este es tu proyecto! ¿dónde trabajarás? tu día a día será en campo visitando las instalaciones del cliente. teletrabajarás el resto del tiempo, pudiendo conciliar tu vida personal y laboral. tu oficina de referencia estará ubicada en las palmas. ¿qué te ofrecemos? - comenzarás con un contrato de 6 meses, que se prorrogará otros 6 para convertirse finalmente en indefinido. - podrás desarrollar tu carrera profesional, con una proyección a largo plazo. un proyecto en el que te acompañarán, orientarán y escucharán, con igualdad de oportunidades para todos. - podrás formarte en nuevas áreas de conocimiento ya que la empresa cuenta con un plan de formación anual y plataforma online propia. - formarás parte de un gran equipo de trabajo con un excelente clima laboral. - tendrás horario flexible para conciliar mejor la vida laboral y la familiar. disfrutarás de horario intensivo cada viernes, en verano, en semana santa y en navidad. ¿qué te pedimos? - estudios relacionados con: energías renovables, electricidad y electrónica, instalaciones de telecomunicaciones, o similar. - experiencia de al menos 1 año en supervisión de subestaciones eléctricas, centros de transformación y líneas de alta tensión. - formación prl 60 horas. - disponibilidad para viajar a nivel de provincia. se facilitará coche de empresa. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702617 Líneas de alta tensión, subestaciones, centros de transformación… ¿te gustaría trabajar en este campo y al leer esto te mueres de ganas por saber más? si quieres aprender y desarrollarte profesionalmente en el mundo de la alta y media tensión, esta es tu oferta. desde we bring estamos ayudando a una empresa especializada en el sector energía y telecomunicaciones a incrementar su equipo dentro del departamento de transmisión y distribución de energía. buscan a un/atécnico/a de campo que se encargue de realizar las inspecciones y controles periódicos de líneas de alta tensión, subestaciones y centros de transformación, así como de la toma de datos en campo para la posterior elaboración de trabajos técnicos. si te apasiona el trabajo en equipo, tienes iniciativa y ganas de aprender, ¡este es tu proyecto! ¿dónde trabajarás? tu día a día será en campo visitando las instalaciones del cliente. teletrabajarás el resto del tiempo, pudiendo conciliar tu vida personal y laboral. tu oficina de referencia estará ubicada en malaga. ¿qué te ofrecemos? - comenzarás con un contrato de 6 meses, que se prorrogará otros 6 para convertirse finalmente en indefinido. - podrás desarrollar tu carrera profesional, con una proyección a largo plazo. un proyecto en el que te acompañarán, orientarán y escucharán, con igualdad de oportunidades para todos. - podrás formarte en nuevas áreas de conocimiento ya que la empresa cuenta con un plan de formación anual y plataforma online propia. - formarás parte de un gran equipo de trabajo con un excelente clima laboral. - tendrás horario flexible para conciliar mejor la vida laboral y la familiar. disfrutarás de horario intensivo cada viernes, en verano, en semana santa y en navidad. ¿qué te pedimos? - estudios relacionados con: energías renovables, electricidad y electrónica, instalaciones de telecomunicaciones, o similar. - experiencia de al menos 1 año en supervisión de subestaciones eléctricas, centros de transformación y líneas de alta tensión. - formación prl 60 horas. - disponibilidad para viajar a nivel de provincia. se facilitará coche de empresa. Salario: A negociar
Ver producto
-
Siguiente →