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Varias correas originales

Listado top ventas varias correas originales

España (Todas las ciudades)
Se vende un lote de 33 películas originales, los títulos de las películas se ve en las fotografías. No se venden sueltas. Son 50€ algo negociables
50 €
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Granada (Granada)
Se venden 2 carcasas nuevas originales para móviles compatibles con los Alcatel OneTouch Star pop 5.0 son resistentes y duras.
5 €
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Madrid (Madrid)
PARTITURAS SARDANAS VICENS BOU. 1924. LA MARE CANTORA Y VARIAS MÁS. ORIGINALES PARTITURAS SARDANAS VICENS BOU. 1924. LA MARE CANTORA Y VARIAS MÁS. ORIGINALES PARTITURAS SARDANAS PER A PIANO. VICENS BOU (1885-1962):  LA MARE CANTORA. SARDANA / DECLARACIÓ. SARDANA / CARINYOSA. SARDANA / GINESTA. SARDANA / MERCENETA. SARDANA 34 X 25. 10 PÁGINAS.
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España (Todas las ciudades)
Roland FR-7b se ha usado muy pocas veces y todavía está en muy buenas condiciones. Este Roland FR-7b es un instrumento en muy buen estado. El acordeón está garantizado para funcionar perfectamente. También se incluyen las correas originales, el manual de usuario y el adaptador de corriente, así como la unidad de pedal Roland FBC-7 para controlar y cargar el acordeón.
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España
CASIO WK-6600 Gracias al WK-6600, la imaginación musical se hace realidad. 100 efectos DSP, 100 bancos de datos de usurario para variaciones DSP propias, activación de 150 tipos diferentes de arpegiadores con pulsar una tecla, creación y grabación de 10 tonos de usuario propios así como 32 memorias de registro para guardar fácilmente ajustes. Funciones de secuenciador y mezclador para darle un respaldo total a la creación musical Funciones del grabador de varias pistas Secuenciador de canciones El secuenciador de canciones proporciona 16 pistas más una pista del sistema que admite la grabación de hasta cinco canciones y un total de aproximadamente 12.000 notas. Cada parte individual del instrumento musical se puede grabar en una pista diferente para tener reales funciones de grabación de varias pistas. Dentro de la completa selección de herramientas de edición se incluye insertar eventos, eliminar eventos, copiar eventos, cuantificar, una característica de localizador para seleccionar el rango de notas a editar, y mucho más. La función de grabación por etapas también permite ingresar notas mediante la especificación de la longitud y el tono. Las grabaciones completadas se pueden convertir al formato SMF (archivo MIDI estándar) y almacenar en una tarjeta de memoria SD. Cuando se requiere de una mayor atención a los detalles en la creación de sonidos Mezclador de 32 canales El funcionamiento del botón puede utilizarse para el ajuste simultáneo individual del volumen, la dirección, el envío de reverberación y otros parámetros. La entrada de sonido desde una fuente externa a través del terminal MIC IN también se puede configurar como se lo desee. Editor de ritmos El editor de ritmos le permite combinar partes instrumentales desde varios ritmos incorporados, activar o desactivar las partes individuales, y ajustar el volumen, la dirección, la reverberación y otros parámetros para crear sus propios ritmos originales. Incluso puede crear ritmos originales para patrones de acompañamiento NORMAL, RELLENO, INTRODUCCIÓN y DETENCIÓN. Puede almacenar hasta 10 ritmos originales en la memoria para recuperarlos de forma instantánea cuando lo necesite. Creación de efectos y todo lo demás que necesita para generar el sonido exacto que desea Creador de efectos, una herramienta esencial para la generación de sonidos Varios efectos digitales Los efectos incorporados incluyen reverberación (10 tipos), coros (5 tipos) y DSP (100 tipos usando 46 tipos de efectos, incluidos delay, phaser, flanger, wah, rotary, etc.). Puede aplicar diferentes efectos a un tono para crear exactamente el sonido que desea. Mediante el ajuste de los parámetros de los tipos de efectos DSP, puede crear efectos DSP originales y almacenar hasta 100 tipos en la memoria para su recuperación posterior. *DSP y coro no se pueden usar de manera simultánea. Ecualizador Incorpora cinco características de frecuencia selectiva, incluso "Brillante" para un sonido más vívido que refuerza el rango treble y "Poderoso" con énfasis en el volumen. Una gran herramienta para las presentaciones en vivo sobre el escenario Registro Mediante una simple operación se guarda la configuración actual, incluidos el tono, ritmo y otros ajustes para recuperarlos de forma instantánea cuando los necesite.*Incluso puede guardar tonos para los cuales se aplican las operaciones del creador de efectos. La recuperación de un registro modifica de manera instantánea la configuración del teclado digital, lo que constituye una gran herramienta para las presentaciones en vivo. *WK-6600: 4 ajustes x 8 bancos para 32 configuraciones Cree sonidos originales distintivos Editor de tonos El editor de tonos se puede utilizar para ajustar el tiempo de pulsación y liberación, recorte, vibrato, reverberación, coro, DSP y otros parámetros como se desee. Puede crear tonos extraordinariamente originales para las actuaciones y sesiones de creación de música. Una amplia selección de fraseos que pueden utilizarse en canciones Control de arpegio Con el control de arpegio, se pueden interpretar varios arpegios y otros fraseos automáticamente con la sola presión de las teclas del teclado. Puede seleccionar entre 150 tipos de arpegio diferentes, lo que incluye arpegios simples, fraseos para guitarra y otros más. La capacidad de ampliación para configurar un entorno musical ideal Ranura para tarjeta de memoria SD El secuenciador de canciones, el editor de tonos y otros datos se pueden guardar en una tarjeta de memoria SD o SDHC. Los datos SMF (archivo MIDI estándar) guardados en una tarjeta de memoria SD o SDHC pueden reproducirse en el teclado digital. Terminales de entrada y salida Se proporcionan diferentes terminales de entrada y salida para satisfacer muchas necesidades: terminales de salida de línea (Izda/Mono, Dcha) para la conexión del mezclador de un sistema de PA empleado en el escenario u otros dispositivos, una terminal de entrada de instrumento musical y un terminal de entrada de micrófono para la...
399 €
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España
DJBAG K MAX Uno de los modelos más grande para controladores presentado en la línea de bolsos-mochilas DJBag. Este modelo tiene todo lo mejor del popular modelo DJB K-mini Plus, ha aumentado el tamaño, la apariencia original y la excelente Especificaciones: Protección de plástico con relleno suave alrededor del perímetro de la bolsa El modelo tiene un asa conveniente para el transporte, también correas especiales que le permiten usar la bolsa como mochila, estas correas se pueden quitar fácilmente en un bolsillo especial. la bolsa tiene dos bolsillos exteriores con cremallera. El bolsillo grande y espacioso, que puede acomodar el cambio necesario, los auriculares o las cosas personales, también tiene un bolsillo de malla adicional. En la parte superior del bolsillo se pueden ver dos bolsas convenientes para las cosas necesarias, hay un bolsillo con cremallera y un cable de llave especial. Dentro de la bolsa hay un gran bolsillo blando para una computadora portátil con una diagonal de pantalla de hasta 19 pulgadas, un bolsillo con cremallera para documentos, cables, cargadores. La cubierta de la bolsa del controlador en el interior divide el relleno suave de 10 mm con dos bolsillos con cremallera tamaño de hoja A4, en el lado del controlador el relleno suave está cubierto con vellón; utilizamos los cierres YKK japoneses originales para los bolsillos principales y el compartimento principal, también usamos fastex en las correas de la mochila. En el compartimento principal del controlador hay soportes suaves especiales para la protección lateral de su equipo. Color: negro Composición: NYLON1680D PVC, Oxford 210 PU pad Dimensiones externas: 730 x 410 x 170 mm Dimensiones internas: 710 x 400 x 100 mm. Peso: 2,4 kg. Compatibilidad: Pioneer DDJ: 1000, 1000SRT, RX, SX, S1, T1, и т.д; Native Instruments: Traktor Kontrol S5, Traktor Kontrol S8, Traktor Kontrol S4 MK2, MK3 Numark NS6 / NS6II Denon: MC7000 Reloop: Touch y más
219 €
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DJBAG K MAX PLUS El modelo más grande para controladores presentado en la línea de bolsos-mochilas DJBag. Este modelo tiene todo lo mejor del popular modelo DJB K-MAX, ha aumentado el tamaño y la excelente calidad. Especificaciones: Protección de plástico con relleno suave alrededor del perímetro de la bolsa El modelo tiene un asa conveniente para el transporte, también correas especiales que le permiten usar la bolsa como mochila, estas correas se pueden quitar fácilmente en un bolsillo especial. la bolsa tiene dos bolsillos exteriores con cremallera. El bolsillo grande y espacioso, que puede acomodar el cambio necesario, los auriculares o las cosas personales, también tiene un bolsillo de malla adicional. En la parte superior del bolsillo se pueden ver dos bolsas convenientes para las cosas necesarias, hay un bolsillo con cremallera y un cable de llave especial. Dentro de la bolsa hay un gran bolsillo blando para una computadora portátil con una diagonal de pantalla de hasta 19 pulgadas, un bolsillo con cremallera para documentos, cables, cargadores. La cubierta de la bolsa del controlador en el interior divide el relleno suave de 10 mm con dos bolsillos con cremallera tamaño de hoja A4, en el lado del controlador el relleno suave está cubierto con vellón; Utilizamos los cierres YKK japoneses originales para los bolsillos principales y el compartimento principal, también usamos fastex en las correas de la mochila. En el compartimento principal del controlador hay soportes suaves especiales para la protección lateral de su equipo. Composición: NYLON1680D PVC, Oxford 210 PU pad; Dimensiones externas: 760 x 530 x 170 mm; Dimensiones internas: 750 x 520 x 110 mm. Peso: 3 kg. Compatibilidad: Pioneer XDJ: RX2, RX, R1: DENON Prime 4, Prime 2, MC8000 Roland 808 y más
249 €
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JVC KY-PZ100BE Cámara PTZ multipropósito HD-SDI con streaming HD La primera cámara de producción de video de giro, inclinación y zoom robótica de JVC, la KY-PZ100, presenta el exclusivo motor de comunicaciones IP de JVC, que proporciona conexión de red a través de Wi-Fi, 4G / LTE o LAN. Ideal para uso en estudio o campo, la cámara PTZ ofrece toda la conectividad IP de la gama de videocámaras de transmisión en vivo de JVC. Memoria para más de 100 ajustes preestablecidos y posiciones Control remoto a través de RS-232C / RS-422, o mediante un controlador IP Grabación sobre tarjeta de memoria Micro SDHC / SDXC Salidas video digital HD-SDI (3G) y HDMI PTZ totalmente robotizada Horizontal/Vertical/Zoom 1 sensor CMOS de 1/2,8 pulgadas (2,2 millones de píxeles) 2 canales de audio (1 canal audio balanceado con alimentación phantom) Avanzada capacidad de comunicaciones IP: Streaming con FEC previa corrección de errores SMPTE 2022. Streaming Zixi fiable con ARQ, FEC y control de bitrate adaptativo. Streaming con baja latencia. Streaming RTMP, envio directo a JVC VIDEOCLOUD, YouTube, Ustream, etc. Conector LAN, soporta alimentación Power over Ethernet (PoE) Host USB con conexión a o un modem 4G LTE o un adaptador Wi-Fi Puede ser montada en techo o suelo Full HD 1080p, 1080i, 720p video Zoom óptico de 30x (4.3-129mm, f /1.6 ~ 4.7) Controlador IR Características Destacadas Versátil conectividad IP incluyendo Wi-Fi* y LTE/4G*. La KY-PZ100 incorpora el exclusivo motor de conectividad IP que integra conexión a la red informatica vía Wi-Fi*, vía LTE/4G*, o vía LAN por cable (RJ45). (* La conexión Wi-Fi y LTE/4G requiere de un adaptador de red opcional) Protocolo RTMP para streaming en directo y publicación en CDNs. El protocolo RTMP permite hacer un streaming en directo sobre las plataformas JVC VIDEOCLOUD, Ustream, YouTube, Facebook, etc. La cámara soporta varios protocolos y diferentes tasas de bits para acomodarse a cada tipo de publicación. Reproducción precisa del color con iluminación mínima de solo 0,02 lux. El modo de "Alta Sensibilidad” (0,02 lux) garantiza una excelente reproducción del color en baja luz. El modo "Noche” permite trabajar adecuadamente incluso en ambientes oscuros con solo 0,003 lux de iluminación. Mecanismo de tracción directa para un movimiento Pan/Tilt preciso y silencioso.La KY-PZ100 incorpora un motor y un mecanismo de giro H/V de tracción directa que responde con gran rapidez y gran precisión a las órdenes de movimiento con total silencio, en comparación al comportamiento que presentan los motores convencionales de tracción por correas.  *Pan/Tilt súper lento de 0,1°/s (mín.) Una velocidad extremadamente baja de solo 0,1°/s permite captar unas excelentes imágenes en movimiento, incluso con altos niveles de zoom. *Pan/Tilt super rápido a 480°/sec* (máx). Con una velocidad punta de 480°/sec*. ofrece una transición de escena ultra rápida. *Operación extremadamente silenciosa. Los motores de tracción directa son un 20 % más silenciosos que los motores tradicionales de correas. Haciendo el uso de esta cámara especialmente adecuado en conciertos de música clásica, estudios, lugares de culto, etc. *Elevada precisión de +/- 0,03° para posiciones de preset Ajusta las posiciones de preset con alta precisión, con desviaciones inferiores a 0,03°. Mantiene las posiciones originales de preset incluso con mucho zoom sin prácticamente desviación alguna. Potente zoom óptico 30x. Equipada con un zoom óptico 30x, la KY-PZ100 es capaz de capturar objetos a largas distancias. Aunque se instale en un gran auditorio, la cámara captará con detalle las expresiones faciales del ponente o lo que escribe en la pizarra. Y cuenta además con un zoom digital 12x. Salida simultánea: IP, 3G-SDI y HDMI. La capacidad de salida simultánea de vídeo digital hasta 1920x1080/60p por los 3 terminales 3G-SDI/HDMI/IP convierten a la KY-PZ100 en la cámara ideal para difundir, grabar y visionar por igual conferencias, reuniones y eventos en directo. Grabación en tarjetas microSDHC/microSDXC y subida de ficheros a un servidor externo.La KY-PZ100 dispone de un grabador digital que graba directamente señal HD desde 5Mbps a 50Mbps sobre tarjetas microSDHC/microSDXC. Las grabaciones pueden cargarse remotamente desde la cámara a un servidor externo. 100 memorias de posición y ajustes. La cámara dispone de 100 memorias para posición PTZ y para ajustes como el enfoque o el balance de blancos. PoE+ para una instalación fácil y flexible. La KY-PZ100 permite reducir los costes de instalación al poder trabajar con alimentación PoE+ (Power-over-Ethernet), un sistema que unifica por un solo cable las señales de vídeo IP, audio, control y alimentación. Especificaciones de cámara Sensor de imagen (pulgadas) 1/2.8 pulgadas CMOS Número de Sensores 1 Mega Pixels 13 Ganancia en dB 0 a 48 Velocidad de obturación 1/8 a 1/10000 Modos de balance de blancos FAW, AWA, 3200K, 5600K, Manual Especificaciones ópticas Montura óptica Interno Zoom óptico X veces 30 Zoom dinámico X veces 12 Número F de óptica 1,6 a 4,7 Relación de lente desde / hasta 4,3mm a 129mm Relación de óptica equivalente a 35 mm 31mm a 915mm Auto Focus Si Estabilizador de Imagen Óptica Si Filtros ND incorporados Características de la cabeza PTZ AN Ángulo en grado +/- 175 Velocidad de PAN con adaptador de CA max degree / sec. 480 Velocidad PAN con POE + grado máximo / seg. 400 TILT Ángulo en grado -30 a 90 Velocidad de INCLINACIÓN con adaptador de CA grado máximo / seg. 300 Velocidad de INCLINACIÓN con POE + grado máximo / seg. 200 Posiciones preestablecidas 100 Formatos de Grabación Media microSDHC/microSDXC Media Class Clase 10 Ranuras de grabación 1 Encoder H.264 Formatos de resolución de grabación Resolución 1920 x 1080 Si, 60p/50p/30p/25p/60i/50i Resolución 1440 x 1080 Si, 60i/50i Resolución 1280 x720 Si, 60p/50p/30p/25p Velocidad de grabación de datos 1 5, 18, 28Mbps Velocidad de grabación de datos 2 35Mbps (UHQ) Velocidad de grabación de datos 3 50Mbps (XHq/YUV422) Canales de audio 2 Modos de grabación de audio LPCM 2ch, 48 kHz/16 bit (HD MOV), AC3 2ch (AVCHD), μlow 2ch (Proxy) Filtros de audio Si, Corte de viento, ganancias Sección IP del camcorder Conexión principal IP USB A Host, Ethernet LAN RJ45 1000Base-T con POE+ Soporte de conexión IP Adaptadores: Ethernet, WIFI y USB LTE Características de IP en Live-Streaming Si Características de IP en remoto Si, a través de RM-LP100 o navegador web no se necesitan aplicaciones Características IP para FTP Si Bitrates de streaming en directo 0.3,0.8,1.5, 2.5, 3,5,8,12,16, 20Mbps Protocolos de Streaming en directo RTMPS,RTMP, MPEG2-TS/UDP, MPEG2-TS/RTP, RTSP/RTP, ZIXI Streaming en directo: Single cast Si Streaming en directo: Multicast Si Reconexión Live-Streaming Si Streaming en directo y grabación simultánea Si Pre-sets de destinos Live-Streaming 4 Formatos de protocolo FTP FTP / SFTP / FTPS Presets de servidores FTP 4 Nota para todo tipo de adaptadores USB La conexión a una network se realizará a través del puerto USB host de la cámara (en el lado posterior derecho de la cámara). Seleccione el dispositivo que va a utilizar: dongle WIFI, un dongle LTE 3G/4G o un adaptador de Ethernet (RJ45). El adaptador que vaya a usar debe ser un adaptador registrado (consulte la lista compatible adjunta), ya que cada adaptador necesita unos drivers implementados en la cámara para que funcione. En el caso de los adaptadores LTE, primero se debe realizar un preajuste de estos dispositivos en su PC local. Recomendación para adaptadores USB WIFI (solo en la UE) NOTA: Tenga en cuenta que a veces los fabricantes pueden cambiar el firmware de un producto, pero sin cambiarle el nombre. En JVC no podemos rastrear estos problemas, por lo que existe la posibilidad de que un dispositivo mencionado en la lista, no funcione. Los siguientes adaptadores son capaces de funcionar en la infraestructura de 2,4 GHz y 5 GHz. Adaptador WIFI 1 Sitecom WLA.1001 Adaptador WIFI 2 EnGenius EUB1200AC /Realtek RTL8812AU WIFI Dongle 3 ASUS USB1200AC /Realtek RTL8812AU WIFI Dongle 4 D-LINK DWA-172 (revA1) /Realtek RTL8811AU WIFI Dongle 5 EDIMAX EW-781UTC /Realtek RTL8811AU WIFI Dongle 6 D-LINK DWA-171(revA1) /Realtek 8811AU WIFI Dongle 7 TP-LINK Archer T4U /AC1200 Realtek8811AU not T4U V2.0 AC1300!! WIFI Dongle 8 Wideland (a través de Amazon) ACWIFI DEWIFIC001A Recomendación para adaptadores Ethernet Ethernet Dongle 1 EDIMAX EU-4208 Ethernet Dongle 2 Sitecom LN-030 V2 no Sitecom LN-030 V3 Ethernet Dongle 3 Hamlet HNU2GTX Ethernet Dongle 4 D-LINK DUB-E100 (rev C1) Ethernet Dongle 5 Recomendación para adaptadores 3G/4G (LTE) Estimado cliente, para la mayoría de los países tenemos una recomendación de adaptadores, descargue la hoja de información para soporte de LTE, a continuación encontrará una recomendación especial, que debería funcionar en la mayoría de los países. LTE especiales 1 El dongle universal LTE Huawei E8372LTE Wingle hasta ahora funciona con Telekom / O2 / Vodafon, otros aún no han sido probados. Terminal LAN Si, RJ45 1000Base-T con soporte POE + / 48V Conexiones ENTRADA-SALIDA Salida HDSDI Si, 3G Salida HDSDI Formato máx. 1080/60p,50p 8 Bit 4:2:2 EE Salida HDMI Si Salida HDMI Formato máx. 1920x1080 60/50p 8 Bit 4:2:2 Entrada Audio AUX Si, Mini jack de 3,5 mm x1 (MIC balanceado mono / no balanceado estéreo con alimentación o LINE Mono balanceado / no balanceado estéreo Entrada Control remoto por cable Si, Control serie RS422 (RJ-45) Entrada Control remoto por cable Si, RS232C IN/OUT 8 PIN Mini DIN USB-HOST Si Interfaz serie PTZ RS-422 Si, Serie sobre conector RJ-45 Interfaz serie PTZ RS-232C in/out Si, más de 8 PIN mini DIN Protocolos compatibles con PTZ Serie, PelcoD, IP JVC, IP otros Especificaciones de potencia y entorno Alimentación AC Si, a través de un adaptador AC / DC Alimentación DC Si, 12 voltios o DC42V a 57V POE + a través de LAN de red Tipo de Batería Consumo 1,6 amperios (adaptador de CA), 04 amperios (POE +) Temperatura de funcionamiento 0 a 40 Temperatura de almacenamiento -20 a 50 Margen operativo de humedad 30 a 80 Margen de humedad de almacenamiento debajo de 85 Información Mecánica Peso en kilos 2 Dimensiones (AnxAlxFo) en mm An 154 x Al 200,7 x Fo 191 Accesorios incluidos Adaptador CA/DC Si Cable 1 Si, Cable de corriente Instrucciones Si Adicionales Si, Tornillos de montaje, para prevención de caídas Mando a distancia Si, Controlador IR Soporte de montaje en el techo Si Cable de prevención de caídas Si Plantilla Si
3.381,94 €
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Cámara PTZ multipropósito HD-SDI con streaming HD La primera cámara de producción de video de giro, inclinación y zoom robótica de JVC, la KY-PZ100, presenta el exclusivo motor de comunicaciones IP de JVC, que proporciona conexión de red a través de Wi-Fi, 4G / LTE o LAN. Ideal para uso en estudio o campo, la cámara PTZ ofrece toda la conectividad IP de la gama de videocámaras de transmisión en vivo de JVC. Características Memoria para más de 100 ajustes preestablecidos y posiciones Control remoto a través de RS-232C / RS-422, o mediante un controlador IP Grabación sobre tarjeta de memoria Micro SDHC / SDXC Salidas video digital HD-SDI (3G) y HDMI PTZ totalmente robotizada Horizontal/Vertical/Zoom 1 sensor CMOS de 1/2,8 pulgadas (2,2 millones de píxeles) 2 canales de audio (1 canal audio balanceado con alimentación phantom) Avanzada capacidad de comunicaciones IP: Streaming con FEC previa corrección de errores SMPTE 2022. Streaming Zixi fiable con ARQ, FEC y control de bitrate adaptativo. Streaming con baja latencia. Streaming RTMP, envio directo a JVC VIDEOCLOUD, YouTube, Ustream, etc. Conector LAN, soporta alimentación Power over Ethernet (PoE) Host USB con conexión a o un modem 4G LTE o un adaptador Wi-Fi Puede ser montada en techo o suelo Full HD 1080p, 1080i, 720p video Zoom óptico de 30x (4.3-129mm, f /1.6 ~ 4.7) Controlador IR Características Destacadas Versátil conectividad IP incluyendo Wi-Fi* y LTE/4G*. La KY-PZ100 incorpora el exclusivo motor de conectividad IP que integra conexión a la red informatica vía Wi-Fi*, vía LTE/4G*, o vía LAN por cable (RJ45). (* La conexión Wi-Fi y LTE/4G requiere de un adaptador de red opcional) Protocolo RTMP para streaming en directo y publicación en CDNs. El protocolo RTMP permite hacer un streaming en directo sobre las plataformas JVC VIDEOCLOUD, Ustream, YouTube, Facebook, etc. La cámara soporta varios protocolos y diferentes tasas de bits para acomodarse a cada tipo de publicación. Reproducción precisa del color con iluminación mínima de solo 0,02 lux. El modo de "Alta Sensibilidad” (0,02 lux) garantiza una excelente reproducción del color en baja luz. El modo "Noche” permite trabajar adecuadamente incluso en ambientes oscuros con solo 0,003 lux de iluminación. Mecanismo de tracción directa para un movimiento Pan/Tilt preciso y silencioso.La KY-PZ100 incorpora un motor y un mecanismo de giro H/V de tracción directa que responde con gran rapidez y gran precisión a las órdenes de movimiento con total silencio, en comparación al comportamiento que presentan los motores convencionales de tracción por correas.  *Pan/Tilt súper lento de 0,1°/s (mín.) Una velocidad extremadamente baja de solo 0,1°/s permite captar unas excelentes imágenes en movimiento, incluso con altos niveles de zoom. *Pan/Tilt super rápido a 480°/sec* (máx). Con una velocidad punta de 480°/sec*. ofrece una transición de escena ultra rápida. *Operación extremadamente silenciosa. Los motores de tracción directa son un 20 % más silenciosos que los motores tradicionales de correas. Haciendo el uso de esta cámara especialmente adecuado en conciertos de música clásica, estudios, lugares de culto, etc. *Elevada precisión de +/- 0,03° para posiciones de preset Ajusta las posiciones de preset con alta precisión, con desviaciones inferiores a 0,03°. Mantiene las posiciones originales de preset incluso con mucho zoom sin prácticamente desviación alguna. Potente zoom óptico 30x. Equipada con un zoom óptico 30x, la KY-PZ100 es capaz de capturar objetos a largas distancias. Aunque se instale en un gran auditorio, la cámara captará con detalle las expresiones faciales del ponente o lo que escribe en la pizarra. Y cuenta además con un zoom digital 12x. Salida simultánea: IP, 3G-SDI y HDMI. La capacidad de salida simultánea de vídeo digital hasta 1920x1080/60p por los 3 terminales 3G-SDI/HDMI/IP convierten a la KY-PZ100 en la cámara ideal para difundir, grabar y visionar por igual conferencias, reuniones y eventos en directo. Grabación en tarjetas microSDHC/microSDXC y subida de ficheros a un servidor externo.La KY-PZ100 dispone de un grabador digital que graba directamente señal HD desde 5Mbps a 50Mbps sobre tarjetas microSDHC/microSDXC. Las grabaciones pueden cargarse remotamente desde la cámara a un servidor externo. 100 memorias de posición y ajustes. La cámara dispone de 100 memorias para posición PTZ y para ajustes como el enfoque o el balance de blancos. PoE+ para una instalación fácil y flexible. La KY-PZ100 permite reducir los costes de instalación al poder trabajar con alimentación PoE+ (Power-over-Ethernet), un sistema que unifica por un solo cable las señales de vídeo IP, audio, control y alimentación. Especificaciones técnicas: Sensor de imagen (pulgadas) 1/2.8 pulgadas CMOS Número de Sensores 1 Mega Pixels 13 Ganancia en dB 0 a 48 Velocidad de obturación 1/8 a 1/10000 Modos de balance de blancos FAW, AWA, 3200K, 5600K, Manual Especificaciones ópticas Montura óptica Interno Zoom óptico X veces 30 Zoom dinámico X veces 12 Número F de óptica 1,6 a 4,7
3.381,94 €
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Cámara PTZ multipropósito HD-SDI con streaming HD e incluye generador gráfico La primera cámara de producción de video de giro, inclinación y zoom robótica de JVC, la KY-PZ100, presenta el exclusivo motor de comunicaciones IP de JVC, que proporciona conexión de red a través de Wi-Fi, 4G / LTE o LAN. Ideal para uso en estudio o campo, la cámara PTZ ofrece toda la conectividad IP de la gama de videocámaras de transmisión en vivo de JVC. Características Memoria para más de 100 ajustes preestablecidos y posiciones Control remoto a través de RS-232C / RS-422, o mediante un controlador IP Grabación sobre tarjeta de memoria Micro SDHC / SDXC Salidas video digital HD-SDI (3G) y HDMI PTZ totalmente robotizada Horizontal/Vertical/Zoom 1 sensor CMOS de 1/2,8 pulgadas (2,2 millones de píxeles) 2 canales de audio (1 canal audio balanceado con alimentación phantom) Avanzada capacidad de comunicaciones IP: Streaming con FEC previa corrección de errores SMPTE 2022. Streaming Zixi fiable con ARQ, FEC y control de bitrate adaptativo. Streaming con baja latencia. Streaming RTMP, envio directo a JVC VIDEOCLOUD, YouTube, Ustream, etc. Conector LAN, soporta alimentación Power over Ethernet (PoE) Host USB con conexión a o un modem 4G LTE o un adaptador Wi-Fi Puede ser montada en techo o suelo Full HD 1080p, 1080i, 720p video Zoom óptico de 30x (4.3-129mm, f /1.6 ~ 4.7) Controlador IR Características Destacadas Versátil conectividad IP incluyendo Wi-Fi* y LTE/4G*. La KY-PZ100 incorpora el exclusivo motor de conectividad IP que integra conexión a la red informatica vía Wi-Fi*, vía LTE/4G*, o vía LAN por cable (RJ45). (* La conexión Wi-Fi y LTE/4G requiere de un adaptador de red opcional) Protocolo RTMP para streaming en directo y publicación en CDNs. El protocolo RTMP permite hacer un streaming en directo sobre las plataformas JVC VIDEOCLOUD, Ustream, YouTube, Facebook, etc. La cámara soporta varios protocolos y diferentes tasas de bits para acomodarse a cada tipo de publicación. Reproducción precisa del color con iluminación mínima de solo 0,02 lux. El modo de "Alta Sensibilidad” (0,02 lux) garantiza una excelente reproducción del color en baja luz. El modo "Noche” permite trabajar adecuadamente incluso en ambientes oscuros con solo 0,003 lux de iluminación. Mecanismo de tracción directa para un movimiento Pan/Tilt preciso y silencioso.La KY-PZ100 incorpora un motor y un mecanismo de giro H/V de tracción directa que responde con gran rapidez y gran precisión a las órdenes de movimiento con total silencio, en comparación al comportamiento que presentan los motores convencionales de tracción por correas.  *Pan/Tilt súper lento de 0,1°/s (mín.) Una velocidad extremadamente baja de solo 0,1°/s permite captar unas excelentes imágenes en movimiento, incluso con altos niveles de zoom. *Pan/Tilt super rápido a 480°/sec* (máx). Con una velocidad punta de 480°/sec*. ofrece una transición de escena ultra rápida. *Operación extremadamente silenciosa. Los motores de tracción directa son un 20 % más silenciosos que los motores tradicionales de correas. Haciendo el uso de esta cámara especialmente adecuado en conciertos de música clásica, estudios, lugares de culto, etc. *Elevada precisión de +/- 0,03° para posiciones de preset Ajusta las posiciones de preset con alta precisión, con desviaciones inferiores a 0,03°. Mantiene las posiciones originales de preset incluso con mucho zoom sin prácticamente desviación alguna. Potente zoom óptico 30x. Equipada con un zoom óptico 30x, la KY-PZ100 es capaz de capturar objetos a largas distancias. Aunque se instale en un gran auditorio, la cámara captará con detalle las expresiones faciales del ponente o lo que escribe en la pizarra. Y cuenta además con un zoom digital 12x. Salida simultánea: IP, 3G-SDI y HDMI. La capacidad de salida simultánea de vídeo digital hasta 1920x1080/60p por los 3 terminales 3G-SDI/HDMI/IP convierten a la KY-PZ100 en la cámara ideal para difundir, grabar y visionar por igual conferencias, reuniones y eventos en directo. Grabación en tarjetas microSDHC/microSDXC y subida de ficheros a un servidor externo.La KY-PZ100 dispone de un grabador digital que graba directamente señal HD desde 5Mbps a 50Mbps sobre tarjetas microSDHC/microSDXC. Las grabaciones pueden cargarse remotamente desde la cámara a un servidor externo. 100 memorias de posición y ajustes. La cámara dispone de 100 memorias para posición PTZ y para ajustes como el enfoque o el balance de blancos. PoE+ para una instalación fácil y flexible. La KY-PZ100 permite reducir los costes de instalación al poder trabajar con alimentación PoE+ (Power-over-Ethernet), un sistema que unifica por un solo cable las señales de vídeo IP, audio, control y alimentación. Especificaciones técnicas: Sensor de imagen (pulgadas) 1/2.8 pulgadas CMOS Número de Sensores 1 Mega Pixels 13 Ganancia en dB 0 a 48 Velocidad de obturación 1/8 a 1/10000 Modos de balance de blancos FAW, AWA, 3200K, 5600K, Manual Especificaciones ópticas Montura óptica Interno Zoom óptico X veces 30 Zoom dinámico X veces 12
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Georges Delerue: Police Python 357 / L'important c'est d'aimer / Le cinéma de Philippe de Broca 2 CD Georges Delerue: Police Python 357 / L'important c'est d'aimer / Le cinéma de Philippe de Broca 2 CD Lote de 2 álbums recopilatorios de bandas sonoras de Georges Delerue en CD, pertenecientes a la colección "Écoutez le cinéma!". En formato digipak. CD1: Bandes originales des films de Alain Corneau et Andrzej Zulawski. Incluye música de las películas Police Python 357, L'important c'est d'aimer y varias más, con un total de 21 tracks. EmArcy/ Universal France, 2004. CD2: Le cinéma de Philippe de Broca, 1959-1968. Incluye música de las películas Cartouche, L'Homme de Rio y varias más, con un total de 24 tracks. EmArcy/ Universal France, 2003. Condición CD1: Estado del disco, como nuevo (no presenta el menor desperfecto bajo cualquier ángulo de luz); estado del contenedor: muy bueno, con rozaduras muy ligeras en las esquinas y en borde posterior inferior, pequeño desgarrón en esquina frontal superior izquierda (ver fotos). Falta el libreto. Condición CD2: Estado del disco, contenedor y libreto, todo como nuevo. El libreto es un desplegable de 6 páginas que muestra los lanzamientos de la colección. Envío gratuito a península. Consulta los demás artículos que tengo a la venta. Track listing CD1: *Police Python 357 (1975) 1 Police Python 357 3:16 2 Les Châteuax 1:36 3 Final 3:11 *L'Important, C'Est D'Aimer (1974) 4 Ballade Dérisoire (Version 1) 1:40 5 Désespoir Et Violence 2:20 6 Largo 1:26 7 Le Théâtre 2:09 8 Ballade Dérisoire (Version 2) 1:38 *Paul Gauguin (1975) 9 D'Où Venons-Nous? 5:07 10 Que Sommes-Nous? 2:28 11 Où Allons-Nous 2:02 *Quelque Part, Quelqu'un (1972) 12 Quelque Part, Quelqu'un 3:11 13 Carrefour 2:30 14 Apaisement 1:30 *Jamais Plus Toujours (1975) 15 Jamais Plus Toujours 3:17 16 Cartes Postales 2:24 *Malpertuis (1972) 17 Malpertuis (Suite) 12:56 *Les Aveux Les Plus Doux (1971) 18 Les Aveux Les Plus Doux 3:42 *Paul Et Virginie (1974) 19 Adolescence (Générique) 4:46 20 Paradisiaque 3:08 21 L'Adieu Track listing CD2: *Les Jeux De L'Amour - 1959 1 Valse De Roses 1:30 *Le Farceur - 1960 2 Générique / Jardin Des Plantes 3:37 *L'Amant De Cinq Jours - 1961 3 L'Amant De Cinq Jours (Suite) 6:27 *Cartouche - 1962 4 Générique 2:17 5 Venus Et Cartouche 2:09 6 Le Château 4:03 7 Final 3:41 *L'Homme De Rio - 1963 8 Batucada Générique 3:11 9 A La Poursuite De Catalan 2:16 10 Adrien Dufourquet Attaque 2:21 *Un Monsieur De Compagnie - 1964 11 Les Aventures D'Antoine 2:27 12 Le Grand Voyage 2:33 13 Isabelle 3:45 *Les Tribulations D'un Chinois En Chine - 1965 14 Les Tribulations D'un Chinois En Chine 1:43 15 Les èléphants / Marche Dans La Montagne 3:12 16 Alexandrine 2:02 17 Suzy Et Cornelius 2:26 Le Roi de Cœur - 1966 18 Suite Du Roi De Cœur 7:24 *Le Diable Par La Queue - 1968 19 Le Diable Par La Queue 1:49 20 Jeanne 3:20 21 Bienvenue Au Château 2:22 22 Romance Et Impromptu 2:13 23 César 1:58 24 Diable Pastoral 2:13
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Toledo (Toledo)
Colección de 43 partituras para piano, fechadas entre 1906 y 1923: Tangos, zarzuelas, coupléts, fo Colección de 43 partituras para piano, fechadas entre 1906 y 1923: Tangos, zarzuelas, coupléts, fo Encuadernadas en un tomo de 33x24 cm. en holandesa-piel, con puntas y dorados en lomera. Ejemplares en buen estado de no indicarse lo contrario, conservando cubiertas originales aquellos títulos precedidos de (*). Ediciones españolas en primera edición salvo varias partituras extranjeras. Varias partituras aparecen dedicadas: una a la soprano valenciana Luisa Vela Lafuente, otra a Conchita Guillot y otra al barítono Emilio Sagi Barba. TÍTULOS: Duran Vila y J. Casanova: *Aquella noche (Pérdida parcial en págs.. 1-2 afectando partitura). Servetto y Pracánico: ¡Madre! Tango argentino. Delfino y Vacarezza: Padre nuestro… Jovés y Romero: La provinciana. Ramuncho y Bertrán Reyna: *Deja. Jacinto Guerrero Y Arroyo-Lozano: *La reina de las praderas. Massoti y Rolandi: *El primer minué. Amadeo Vives y Romero-F. Shaw: *Doña Francisquita (nº 2). Amadeo Vives y Romero-F. Shaw: *Doña Francisquita (nº 9). Jacinto Guerrero y Ramos Martín: *Los gavilanes (nº 4, tango milonga). Millán y López Monis: El pájaro azul (Canción y fado). Soutullo y Vert: *La leyenda del beso (nº 2). Soutullo y Vert: *La leyenda del beso (nº 5). Pérez Martínez y Delfín Villán: *La hija del carcelero. José Padilla y E. Montesinos: *Muñeca quiero ser. Rodrigo Falces y Eugenio Gullón: *Siempre tuya. José Lucio Mediavilla y Joaquín Mariño: *¿Amor sin besos? DEDICADO. Esteban Fusté: *El más castizo (Schotisch). Font y Cortadillo: *La del Orden Social. Felipe Orejón y Gil Asensio: *¡Es el colmo! C. Worsley: *Shimmy-Werner. M. Massotti y Jara Carrillo: *El zafiro. J. A. Martínez y M. Fernández: *¡Es mucho Madrid! (nº 8 fox-trot). Roig y Mihura: Fi-fí. Opereta bufa (nº 10: fado greco-lusitano). J. Gordo: *Savage (fox-trot). E. Sagi-Barba y Nieto de Molina: *Palabras de amor. (DEDICADO). Pascual Marquina: *Amarantina (fox-trot). R. Belmonte y Vicefer: *La mestiza. Maurice Yvain: *La java (pérdida de 2 cm. margen derecho afectando partitura). Lee S. Roberts: *Smiles (Márgenes inferior y exterior plegados). Número de El Cine, Revista Popular Ilustrada nº XXXVI extraordinario dedicado a ALVARO RETANA, conteniendo: Confesiones indiscretas de A. Retana, partituras de sus composiciones, fotografías del autor y artistas intérpretes de sus canciones, elogios de González Ruano, Armando Buscarini, Répide, Andrenio, Gómez de la Serna, José Francés, Cejador, Carmen de Burgos, Tomás Borrás, etc. 28 págs. Ruiz Guerrero y Conrado Goettig: *Jaeneras. DEDICADO. C. Worsley: *Serenade amoureuse. Manuel Salvat: *Mar adentro. DEDICADO. Retana y Bussoni: *La maja del siglo XX. Monreal y Hernández Mir: *El capote de paseo. Manuel Font y Salvador Valverde: *La cruz de mayo. Manuel Font y Salvador Valverde: *El sol de España. Ruiz de Azagra y Deelgado Bermejo: Semana Santa en Sevilla. Juan Costa y E. Nieto de Molina: *Juan Manuel. W. Zhita: *Languid love. Larruga y Rafles: *La chulapona. Offenbach, Max Dearly: *Valse chaloupée. Buen estado. (Ref. N. 804-C).
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MAGMA MULTIFORMAT WORKSTATION XL Una talla para todos! La nueva estación de trabajo MULTI-FORMATO XL es un case de carretera de alta resistencia para su controlador de DJ. Incluye varias almohadillas de espuma en varios tamaños para adaptarse a la mayoría de los controladores de DJ actuales como S4, S2, Terminal Mix 4, VCI-400/380, MC-6000, SLB-4 etc. Elaborado a partir de 9 mm de madera contrachapada de vinilo laminado, perfiles de aluminio resistentes y mariposa resistente pestillos, que le proporciona un transporte seguro y estación de trabajo en uno. Gracias a la plataforma integrada de vuelo sin motor portátil, el cómodo puerto de acceso por cable y el frente desmontable y panel trasero de la instalación está lista para la acción en ningún momento a todos. Caracteristicas: Se adapta a: - NI Kontrol S4, NI Kontrol S2, Akai MPC Renaissance, Akai MPK-25, Numark MIXTRACK Pro, Denon MC-6000, American Audio VMS-4, Vestax VCI-400/380, Reloop Terminal Mix-4/2, Reloop BeatPad, Akai APC-40, Behringer CMD-Studio, controladores de tamaño Stanton DJC-4 y similares Incl. plataforma portátil (extraíble) Incl. ajuste de espuma para dar cabida a los diferentes modelos de controlador Construcción resistente de 9 mm contrachapado laminado de vinilo Perfiles de aluminio sólido y pestillos de resorte Apilamiento seguro debido a las esquinas redondeadas apilables Extraíble cubierta / del panel frontal y el panel trasero para facilitar el acceso a los conectores del controlador Interior acolchado completo controlador mantiene bien protegido Cable Conveniente puerto de acceso 2 correas sujetan el ordenador portátil durante el transporte (MacBook Pro y portátiles de hasta 1.2 "/ 3 cm de espesor) Dimensiones exteriores: (B / H / T): 61 x 48 x 20 cm / interna: (B / H / T): 51 x 33 x 4,5 cm (+ 10 cm para los conectores de los cables) Peso: 10 Kg.
149 €
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Blackmagic URSA Broadcast G2 La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz  La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
4.333,00 €
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España (Todas las ciudades)
Blackmagic URSA Broadcast G2 con lente LA16sx8BRA La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz  La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
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