Ve nombre
Listado top ventas ve nombre
T-SHIRT PERSONALIZADA NOMBRE LAIA UNICORNIO CAMISETA
- Esta camiseta es perfecta para las chicas o mujeres llamadas Laia. Gran idea para un regalo con tema de unicornio, para cumpleaños o cualquier fiesta divertida y original.
- Ideal para el carnaval.
- Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Ver precios en Amazon
EL NOMBRE DE LA ROSA [DVD]
Ver precios en Amazon
TENGO UN NOMBRE
Ver precios en Amazon
AMY (LA CHICA DETRÁS DEL NOMBRE)
Ver precios en Amazon
PEGATINA NOMBRE PERSONALIZADO CON LETRAS DISNEY
- Pegatina personalizada con tipografía disney
- Varios colores disponibles
- Medida 7cm aprox.
- Si desea otras medidas puede contactar con nosotros
Ver precios en Amazon
LOS NOMBRES DEL FUEGO
Ver precios en Amazon
JOELLE JEWELRY COLLAR CON NOMBRE EN PLATA DE LEY PERSONALIZADO
- ¡Aquí está el collar con el nombre clásico! Nuestro collar de nombre clásico personalizado en plata de ley 925 hace que cualquier nombre o palabra significativa se vea absolutamente increíble, gracias a un alfabeto de escritura magnífico y fluido con adornos perfectos que acentúan las letras mayúsculas. El estilo ideal para cualquier persona que ama la ropa elegante y sofisticada y las joyas. Toda mujer elegante debe tener un collar con placa de identificación personalizada en su joyero.
- [CALIDAD ALTA] El colgante personalizado está fabricado en plata 925 y en el superficie para prolongar la vida de usarlos ,ultiliza nueva tecnólogica de baño de radio,debido a las joyas de platas son muy faciles de oxidar.100% seguro y libre de alérgenos.
- Todos nuestros productos están hechos de plata esterlina 100% 925. ¡Deletrea tu nombre con estilo agudo! esculpido en una fuente de secuencia de comandos fluida. Todos los collares con nombre JOELLEJEWELRY tienen una superficie pulida para que brillen maravillosamente a la luz. Te encantará el aspecto fantasioso de este collar con nombre personalizado. El diseño brillante clásico nunca pasa de moda. esculpido en una fuente de secuencia de comandos fluida.
- PERSONALIZA TU PROPIO 1 - Elige tu estilo de colgante favorito. 2 - Haga clic en "Personalizar ahora" para personalizarlo. 3 - Escriba sus letras de nombre para obtener una vista previa y luego agréguelo a la cesta.
- Experiencia de compra perfecta: JOELLEJEWELRY se compromete a proporcionar el mejor servicio al cliente. Si no está satisfecho con el producto o si el producto está roto, contáctenos. Ofrecemos una política de devoluciones de 60 días.
Ver precios en Amazon
CALL ME BY YOUR NAME
Ver precios en Amazon
EL NOMBRE DE LA ROSA
Ver precios en Amazon
EL NOMBRE DEL VIENTO (EDICIÓN DE LUJO POR EL 10º ANIVERSARIO DE LA PUBLICACIÓN) (FANTASCY)
Ver precios en Amazon
Alicante (Alicante)
LP-MANZANITA-ESPIRITU SIN NOMBRE en funda original 1980 LP-MANZANITA-ESPIRITU SIN NOMBRE en funda original 1980 LP-MANZANITA-ESPIRITU SIN NOMBRE en funda original año 1980 de CBS estado como se ve en fotos, no probado,funda fatigada
Ver producto
Alicante (Alicante)
LP-ELSA BAEZA-MARIA SIN NOMBRE en funda original año 1980 LP-ELSA BAEZA-MARIA SIN NOMBRE en funda original año 1980 LP-ELSA BAEZA- MARÍA SIN NOMBRE de CBS año 1980 estado como se ve en fotos no probado
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
cd nuevo precintado Juan Villar Quiero pronunciar tu nombre leer texto cd nuevo precintado Juan Villar Quiero pronunciar tu nombre leer texto Hay una pequeña raja en la caja, que apenas se ve
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
ELVIS PRESLEY - ESTOY LOCO POR TI NENA (I'VE GOT A THING...) (1974) APBO 0196 (SINGLE 7”) - USADO ELVIS PRESLEY - ESTOY LOCO POR TI NENA (I'VE GOT A THING...) (1974) APBO 0196 (SINGLE 7”) - USADO ARTICULO USADO, CON SEÑALES DE USO, EN BUEN ESTADO, AUDICION ACEPTABLE. TIENE NOMBRE ESCRITO A BOLIGRAFO EN LA PORTADA. PREGUNTAR POR MAS FOTOS DEL ARTICULO. PREGUNTAR POR CONDICIONES DE PAGO Y ENVIO.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
SU KRAMER 7” SPAIN 45 TU TIENES EL PODER YOU´VE GOT THE POWER SINGLE VINILO 1976 FUNK SOUL PROMO SU KRAMER 7” SPAIN 45 TU TIENES EL PODER YOU´VE GOT THE POWER SINGLE VINILO 1976 FUNK SOUL PROMO - E dición original española. Promocional. - R aro y difícil de encontrar en este gran estado de conservación y muy recomendado para fans del grupo o solista mencionado en el título. Recomendado tambien para seguidores de este estilo musical o de la época en la que fue grabado el disco. Importante: El envío de este disco se realizará sólo por correo CERTIFICADO ESTADO DE CONSERVACIÓN: - Vinilo: Muy buen estado de conservación e n general / Pocas señales visuales de uso - Carpeta: Buen estado en general con ligeros roces y desgastes en esquinas y contornos debido al paso del tiempo y almacenamiento / Desgaste circular típico en contraportada / Número escrito en portada, fecha y nombre escrito en contraportada / Sin etiquetas (ver fotos para mas detalles) Gastos de envío Certificado: HASTA 6 SINGLES o EPs: 4 Euros DESDE 7 SINGLES HASTA 20 SINGLES o EPs: Solo 5 Euros
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En 1327, el hermano Guillermo de Baskerville es enviado a investigar cargos de herejía, pero su misión se ve eclipsada por una extraña serie de asesinatos.. Círculo de Lectores. Barcelona. Año 1989.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos veces por semana, después de salir de su sesión con su psicoanalista, Julio primero ve y luego comienza a conocer a Laura en el parque cercano.. Alfaguara. Madrid. Año 1988.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En 1327, el hermano Guillermo de Baskerville es enviado a investigar cargos de herejía, pero su misión se ve eclipsada por una extraña serie de asesinatos.. Círculo de Lectores. Barcelona. Año 1980.
15 €
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
THE CARS - CD DOBLE - HEARTBEAT CITY + THE CARS - 2 IN 1 - 2008 THE CARS - CD DOBLE - HEARTBEAT CITY + THE CARS - 2 IN 1 - 2008 Los cds tienen alguna marca pero se han verificado correctamente con el programa Exact Audio Copy (ver informe al final) +++ Bajo ningún concepto se envía ordinario, siempre certificado Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 30 euros con destino a España (excepto Canarias, consulte coste sin compromiso) Vea coste de envío en el apartado "Formas de pago y envío" Fotos reales del artículo +++ Exact Audio Copy V1.5 from 20. February 2020 Archivo Log de extracciones desde 19. Mayo 2021, 22:18 The Cars / Heartbeat City Usar unidad : hp DVDRAM GU90N Adapter: 1 ID: 0 Modo de Lectura : : Seguro Utilizar corriente precisa: Sí Caché de audio por defecto: No Utilizar los punteros C2 : No Corrección de Desplazamiento de Lectura: : 102 Sobreleer tanto en Lead-In como en Lead-Out : No Rellenar las muestras faltantes con silencios: Sí Eliminar silencios inicial y final : No Muestras nulas usadas en los calculos de CRC : Sí Interfaz usada : Interfaz propio de Win32 para Windowns NT y 2000 Manejo de huecos : No se detectó, por lo que anexa a la pista anterior Formato de Salida utilizado: : Rutinas WAV Internas Formato de muestra : 44.100 Hz; 16 Bit; Estéreo TOC extraídos del CD Pista | Inicio | Longitud | Inicio del sector | Fin del sector ------------------------------------------------------------------ 1 | 0:00.32 | 3:46.50 | 32 | 17031 2 | 3:47.07 | 3:51.25 | 17032 | 34381 3 | 7:38.32 | 3:57.00 | 34382 | 52156 4 | 11:35.32 | 3:54.13 | 52157 | 69719 5 | 15:29.45 | 4:24.47 | 69720 | 89566 6 | 19:54.17 | 3:04.33 | 89567 | 103399 7 | 22:58.50 | 3:48.47 | 103400 | 120546 8 | 26:47.22 | 4:03.48 | 120547 | 138819 9 | 30:50.70 | 3:15.55 | 138820 | 153499 10 | 34:06.50 | 4:29.55 | 153500 | 173729 Pista 1 Nombre de Archivo 01 Hello Again.wav Nivel Pico 100.0 % Velocidad de extracción 2.2 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 68C47152 Copiar CRC 68C47152 Extraida con precisión (confidencia 61) [68630102] (AR v2) Copia OK Pista 2 Nombre de Archivo 02 Looking for Love.wav Nivel Pico 98.0 % Velocidad de extracción 2.4 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 4EF074D8 Copiar CRC 4EF074D8 Extraida con precisión (confidencia 63) [3E45BF9D] (AR v2) Copia OK Pista 3 Nombre de Archivo 03 Magic.wav Nivel Pico 98.7 % Velocidad de extracción 2.6 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC DD99B0CF Copiar CRC DD99B0CF Extraida con precisión (confidencia 63) [525E5C80] (AR v2) Copia OK Pista 4 Nombre de Archivo 04 Drive.wav Nivel Pico 86.3 % Velocidad de extracción 2.9 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 36881CBC Copiar CRC 36881CBC Extraida con precisión (confidencia 63) [DE614481] (AR v2) Copia OK Pista 5 Nombre de Archivo 05 Stranger Eyes.wav Nivel Pico 85.9 % Velocidad de extracción 3.1 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC 0F34245D Copiar CRC 0F34245D Extraida con precisión (confidencia 63) [37C3A9BA] (AR v2) Copia OK Pista 6 Nombre de Archivo 06 You Might Think.wav Nivel Pico 100.0 % Velocidad de extracción 3.2 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC F19F12B0 Copiar CRC F19F12B0 Extraida con precisión (confidencia 63) [6DE11393] (AR v2) Copia OK Pista 7 Nombre de Archivo 07 It’s Not the Night.wav Nivel Pico 100.0 % Velocidad de extracción 3.4 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 668A8A4A Copiar CRC 668A8A4A Extraida con precisión (confidencia 63) [38CAD6CD] (AR v2) Copia OK Pista 8 Nombre de Archivo 08 Why Can’t I Have You.wav Nivel Pico 95.1 % Velocidad de extracción 3.5 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC BADC3F06 Copiar CRC BADC3F06 Extraida con precisión (confidencia 63) [ECB622FD] (AR v2) Copia OK Pista 9 Nombre de Archivo 09 I Refuse.wav Nivel Pico 89.5 % Velocidad de extracción 3.7 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 9B717817 Copiar CRC 9B717817 Extraida con precisión (confidencia 63) [223DFEFB] (AR v2) Copia OK Pista 10 Nombre de Archivo 10 Heartbeat City.wav Nivel Pico 78.4 % Velocidad de extracción 3.9 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 6760D01A Copiar CRC 6760D01A Extraida con precisión (confidencia 63) [B3D57892] (AR v2) Copia OK Todas las pistas extraidas con precisión Sin Errores Final del Informe ---- CUETools DB Plugin V2.1.6 [CTDB TOCID: jtp3Cfitio8PXRa3.UrLWPvRlYM-] found Submit result: jtp3Cfitio8PXRa3.UrLWPvRlYM- has been confirmed Track | CTDB Status 1 | (611/622) Accurately ripped 2 | (615/622) Accurately ripped 3 | (615/622) Accurately ripped 4 | (617/622) Accurately ripped 5 | (614/622) Accurately ripped 6 | (615/622) Accurately ripped 7 | (614/622) Accurately ripped 8 | (613/622) Accurately ripped 9 | (612/622) Accurately ripped 10 | (613/622) Accurately ripped ------------------------------------------------------------ Exact Audio Copy V1.5 from 20. February 2020 Archivo Log de extracciones desde 20. Mayo 2021, 0:22 The Cars / Heartbeat City Usar unidad : hp DVDRAM GU90N Adapter: 1 ID: 0 Modo de Lectura : : Seguro Utilizar corriente precisa: Sí Caché de audio por defecto: No Utilizar los punteros C2 : No Corrección de Desplazamiento de Lectura: : 102 Sobreleer tanto en Lead-In como en Lead-Out : No Rellenar las muestras faltantes con silencios: Sí Eliminar silencios inicial y final : No Muestras nulas usadas en los calculos de CRC : Sí Interfaz usada : Interfaz propio de Win32 para Windowns NT y 2000 Manejo de huecos : No se detectó, por lo que anexa a la pista anterior Formato de Salida utilizado: : Rutinas WAV Internas Formato de muestra : 44.100 Hz; 16 Bit; Estéreo TOC extraídos del CD Pista | Inicio | Longitud | Inicio del sector | Fin del sector ------------------------------------------------------------------ 1 | 0:00.32 | 3:46.50 | 32 | 17031 2 | 3:47.07 | 3:51.25 | 17032 | 34381 3 | 7:38.32 | 3:57.00 | 34382 | 52156 4 | 11:35.32 | 3:54.13 | 52157 | 69719 5 | 15:29.45 | 4:24.47 | 69720 | 89566 6 | 19:54.17 | 3:04.33 | 89567 | 103399 7 | 22:58.50 | 3:48.47 | 103400 | 120546 8 | 26:47.22 | 4:03.48 | 120547 | 138819 9 | 30:50.70 | 3:15.55 | 138820 | 153499 10 | 34:06.50 | 4:29.55 | 153500 | 173729 Pista 1 Nombre de Archivo 01 Hello Again.wav Nivel Pico 100.0 % Velocidad de extracción 2.2 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 68C47152 Copiar CRC 68C47152 Extraida con precisión (confidencia 61) [68630102] (AR v2) Copia OK Pista 2 Nombre de Archivo 02 Looking for Love.wav Nivel Pico 98.0 % Velocidad de extracción 2.4 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 4EF074D8 Copiar CRC 4EF074D8 Extraida con precisión (confidencia 63) [3E45BF9D] (AR v2) Copia OK Pista 3 Nombre de Archivo 03 Magic.wav Nivel Pico 98.7 % Velocidad de extracción 2.6 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC DD99B0CF Copiar CRC DD99B0CF Extraida con precisión (confidencia 63) [525E5C80] (AR v2) Copia OK Pista 4 Nombre de Archivo 04 Drive.wav Nivel Pico 86.3 % Velocidad de extracción 2.9 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 36881CBC Copiar CRC 36881CBC Extraida con precisión (confidencia 63) [DE614481] (AR v2) Copia OK Pista 5 Nombre de Archivo 05 Stranger Eyes.wav Nivel Pico 85.9 % Velocidad de extracción 3.1 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC 0F34245D Copiar CRC 0F34245D Extraida con precisión (confidencia 63) [37C3A9BA] (AR v2) Copia OK Pista 6 Nombre de Archivo 06 You Might Think.wav Nivel Pico 100.0 % Velocidad de extracción 3.2 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC F19F12B0 Copiar CRC F19F12B0 Extraida con precisión (confidencia 63) [6DE11393] (AR v2) Copia OK Pista 7 Nombre de Archivo 07 It’s Not the Night.wav Nivel Pico 100.0 % Velocidad de extracción 3.4 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 668A8A4A Copiar CRC 668A8A4A Extraida con precisión (confidencia 63) [38CAD6CD] (AR v2) Copia OK Pista 8 Nombre de Archivo 08 Why Can’t I Have You.wav Nivel Pico 95.1 % Velocidad de extracción 3.5 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC BADC3F06 Copiar CRC BADC3F06 Extraida con precisión (confidencia 63) [ECB622FD] (AR v2) Copia OK Pista 9 Nombre de Archivo 09 I Refuse.wav Nivel Pico 89.5 % Velocidad de extracción 3.7 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 9B717817 Copiar CRC 9B717817 Extraida con precisión (confidencia 63) [223DFEFB] (AR v2) Copia OK Pista 10 Nombre de Archivo 10 Heartbeat City.wav Nivel Pico 78.4 % Velocidad de extracción 3.9 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 6760D01A Copiar CRC 6760D01A Extraida con precisión (confidencia 63) [B3D57892] (AR v2) Copia OK Todas las pistas extraidas con precisión Sin Errores Final del Informe ---- CUETools DB Plugin V2.1.6 [CTDB TOCID: jtp3Cfitio8PXRa3.UrLWPvRlYM-] found Submit result: jtp3Cfitio8PXRa3.UrLWPvRlYM- has been confirmed Track | CTDB Status 1 | (611/622) Accurately ripped 2 | (615/622) Accurately ripped 3 | (615/622) Accurately ripped 4 | (617/622) Accurately ripped 5 | (614/622) Accurately ripped 6 | (615/622) Accurately ripped 7 | (614/622) Accurately ripped 8 | (613/622) Accurately ripped 9 | (612/622) Accurately ripped 10 | (613/622) Accurately ripped ************************** Exact Audio Copy V1.5 from 20. February 2020 Archivo Log de extracciones desde 19. Mayo 2021, 20:58 The Cars / The Cars Usar unidad : hp DVDRAM GU90N Adapter: 1 ID: 0 Modo de Lectura : : Seguro Utilizar corriente precisa: Sí Caché de audio por defecto: No Utilizar los punteros C2 : No Corrección de Desplazamiento de Lectura: : 102 Sobreleer tanto en Lead-In como en Lead-Out : No Rellenar las muestras faltantes con silencios: Sí Eliminar silencios inicial y final : No Muestras nulas usadas en los calculos de CRC : Sí Interfaz usada : Interfaz propio de Win32 para Windowns NT y 2000 Manejo de huecos : No se detectó, por lo que anexa a la pista anterior Formato de Salida utilizado: : Rutinas WAV Internas Formato de muestra : 44.100 Hz; 16 Bit; Estéreo TOC extraídos del CD Pista | Inicio | Longitud | Inicio del sector | Fin del sector ------------------------------------------------------------------ 1 | 0:00.00 | 3:45.55 | 0 | 16929 2 | 3:45.55 | 3:43.42 | 16930 | 33696 3 | 7:29.22 | 3:43.03 | 33697 | 50424 4 | 11:12.25 | 3:31.07 | 50425 | 66256 5 | 14:43.32 | 3:03.35 | 66257 | 80016 6 | 17:46.67 | 4:12.70 | 80017 | 98986 7 | 21:59.62 | 4:14.38 | 98987 | 118074 8 | 26:14.25 | 4:40.15 | 118075 | 139089 9 | 30:54.40 | 4:14.40 | 139090 | 158179 Pista 1 Nombre de Archivo 01 Good Times Roll.wav Nivel Pico 68.8 % Velocidad de extracción 3.7 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC 9605EA06 Copiar CRC 9605EA06 Extraida con precisión (confidencia 46) [9E7C0B00] (AR v2) Copia OK Pista 2 Nombre de Archivo 02 My Best Friend’s Girl.wav Nivel Pico 72.8 % Velocidad de extracción 4.8 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 0C3A08A6 Copiar CRC 0C3A08A6 Extraida con precisión (confidencia 47) [B44CB31F] (AR v2) Copia OK Pista 3 Nombre de Archivo 03 Just What I Needed.wav Nivel Pico 75.3 % Velocidad de extracción 4.6 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC FB7252AD Copiar CRC FB7252AD Extraida con precisión (confidencia 47) [51E832CF] (AR v2) Copia OK Pista 4 Nombre de Archivo 04 I’m in Touch With Your World.wav Nivel Pico 70.3 % Velocidad de extracción 5.3 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 7FC2403B Copiar CRC 7FC2403B Extraida con precisión (confidencia 46) [4159611D] (AR v2) Copia OK Pista 5 Nombre de Archivo 05 Don’t Cha Stop.wav Nivel Pico 71.4 % Velocidad de extracción 5.4 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC D83D5469 Copiar CRC D83D5469 Extraida con precisión (confidencia 47) [03AC1FBF] (AR v2) Copia OK Pista 6 Nombre de Archivo 06 You’re All I’ve Got Tonight.wav Nivel Pico 63.7 % Velocidad de extracción 5.3 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC 5499E914 Copiar CRC 5499E914 Extraida con precisión (confidencia 46) [A886F3EE] (AR v2) Copia OK Pista 7 Nombre de Archivo 07 Bye Bye Love.wav Nivel Pico 66.6 % Velocidad de extracción 5.9 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 780B9594 Copiar CRC 780B9594 Extraida con precisión (confidencia 47) [6F05341D] (AR v2) Copia OK Pista 8 Nombre de Archivo 08 Moving in Stereo.wav Nivel Pico 70.8 % Velocidad de extracción 5.7 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC AACCCD29 Copiar CRC AACCCD29 Extraida con precisión (confidencia 47) [D0564E8A] (AR v2) Copia OK Pista 9 Nombre de Archivo 09 All Mixed Up.wav Nivel Pico 77.2 % Velocidad de extracción 6.5 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 2F8D396F Copiar CRC 2F8D396F Extraida con precisión (confidencia 47) [9702151F] (AR v2) Copia OK Todas las pistas extraidas con precisión Sin Errores Final del Informe ---- CUETools DB Plugin V2.1.6 [CTDB TOCID: N8gBF.rfa0AT0SR9i7nHTTXat_c-] found Submit result: N8gBF.rfa0AT0SR9i7nHTTXat_c- has been confirmed Track | CTDB Status 1 | (174/177) Accurately ripped 2 | (177/177) Accurately ripped 3 | (176/177) Accurately ripped 4 | (177/177) Accurately ripped 5 | (177/177) Accurately ripped 6 | (176/177) Accurately ripped 7 | (177/177) Accurately ripped 8 | (177/177) Accurately ripped 9 | (176/177) Accurately ripped
Ver producto
Alicante (Alicante)
LOS BOHEMIOS - EP SINGLE VINILO 7” - Editado en PORTUGAL - LA POLLERA COLORÁ + 3 - ALVORADA LOS BOHEMIOS - EP SINGLE VINILO 7” - Editado en PORTUGAL - LA POLLERA COLORÁ + 3 - ALVORADA LOS BOHEMIOS - EP VINILO 7” - Editado en PORTUGAL - LA POLLERA COLORÁ + 3 - ALVORADA EP SINGLE VINILO 7’’ 45 rpm - CON 4 TEMAS: CARA A: LA POLLERA COLORÁ + NO LO VES CARA B: QUIÉREME DEPRISA + SOY CALÉ Referencia: ALVORADA & Hispavox - H 11 097 DISCO EN BUEN ESTADO, se le ve alguna raya superficial, pero se reproduce sin problemas y con buen sonido. Una label tiene una pequeña etiqueta con un nombre, y la otra label tiene el mismo nombre escrito a bolígrafo sobre ella FUNDA EN MUY BUEN ESTADO, ENTERA Y FIRME, en contraportada tiene un nombre escrito (ver en imagen adicional) Vinilos de este grupo actualmente en venta en nuestra tienda en Todocolección = enlaces: LOS BOHEMIOS - EP SINGLE VINILO 7” - Editado en ESPAÑA - EN UN CELLER MALLORQUÍN + 3 - HISPAVOX 1965 LOS BOHEMIOS - EP SINGLE VINILO 7” - Editado en ESPAÑA - NINGUNO ME PUEDE JUZGAR + 3 - HISPAVOX 1966 LOS BOHEMIOS - EP SINGLE VINILO 7’’ - Editado en ESPAÑA - LA POLLERA COLORÁ + 3 - HISPAVOX 1965 LOS BOHEMIOS - EP SINGLE VINILO 7” - Editado en PORTUGAL - LA POLLERA COLORÁ + 3 - ALVORADA
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
hermanas flamarique - los chopos + 6 hermanas flamarique - los chopos + 6 Odeón ref. MSOE 31111 nombre en contraportada y disco con algunas rayas superficiales Cara A 1- Los chopos 2- Navarrica y de Tafalla 3- Es buena para rondar Cara B 1- Bien se ve que es de Tafalla 2- Carreteros calendrianos 3- Navarrica, navarrica 4- Clavelina, Clavelina
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
THE DAVE BRUBECK QUARTET TAKE FIVE + 3 (EP DE 4 CANCIONES) CBS 1963 MUY BUEN ESTADO THE DAVE BRUBECK QUARTET TAKE FIVE + 3 (EP DE 4 CANCIONES) CBS 1963 MUY BUEN ESTADO EP EDICION ESPAÑOLA. CBS 1963. TIENE ESCRITO EL NOMBRE DE LA PRIMERA PROPIETARIA EN LA CONTAPORTADA. BUEN ESTADO GENERAL, SE LE VE CUIDADO. MARCAS LEVES DE USO TANTO EN CARPETA COMO EN VINILO.
Ver producto
Alicante (Alicante)
RA4 ANTIGUA FOTO ARTISTA ORIGINAL AÑOS 60 DUO DINAMICO RA4 ANTIGUA FOTO ARTISTA ORIGINAL AÑOS 60 DUO DINAMICO POR COMPRAS SUPERIORES A 100 EUROS, GASTOS DE ENVÍO CERTIFICADO A ESPAÑA, GRATIS*. *lea antes condiciones gastos gratis en portada. ESTÁ TAL Y COMO SE VE EN LAS FOTOS. POR SUPUESTO LLEVARÁ SU CORRESPONDIENTE EMBALAJE PROFESIONAL. COMPRES LOS QUE COMPRES SOLO PAGAS UN GASTO DE ENVIO. SI TIENES DUDAS PREGUNTAME, TE ATENDERÉ ENCANTADO. SAVE SHIPPING COSTS BY BUYING MORE ARTICLES FROM MY SHOP IF YOU HAVE ANY DOUBTS DO NOT HESITATE TO CONTACT ME Entra en mi tienda!!! COME IN !!!!! PICA EN EL NOMBRE!! ¡AÑADELO A TU COLECCION! POR SUPUESTO LLEVARÁ SU CORRESPONDIENTE EMBALAJE PROFESIONAL. Reconozcámoslo, el coleccionismo está de moda, LaCambra_Elche te permite acceder a piezas únicas a un precio muy interesante.... Libros, Coches, Muñecas españolas, de porcelana extranjeras y todo un mundo de coleccionismo, juguetes antiguos y otros esperan nuevos dueños... LaCambra_Elche. Tu tienda especialista de coleccionismo profesional. **LAS GRANDES COLECCIONES DEL FUTURO** IMPORTANTE: Una vez terminada la subasta recibirás, en un máximo de 24 horas, un e-mail personal indicando importe total a pagar.Sino te llega ponte en contacto por medio del e-mail que te facilita todocoleccion. Te adelanto formas de pago – envío y costes del envío. Recuerda que lo importante en una compra es evitar incidencias con los envíos y que todo llega correctamente, por lo que es conveniente asegurar todos los envíos delicados y de cantidad superior a 30 euros. Los envíos se realizan a las 24-48 horas de recibir el pago. Los envíos se realizan protegidos de papel de burbujas debidamente o embalajes debidamente preparados profesionalmente para evitar deterioros (Manipulación).
Ver producto
Madrid (Madrid)
HÉROES - SILENCIO Y ROCK & ROLL - SUS VIDAS, SU HISTORIA, SU LEYENDA - B.S.O HÉROES - SILENCIO Y ROCK & ROLL - SUS VIDAS, SU HISTORIA, SU LEYENDA - B.S.O HÉROES SILENCIO Y ROCK & ROLL SUS VIDAS, SU HISTORIA, SU LEYENDA B.S.O HÉROES DEL SILENCIO - SILENCIO Y ROCK & ROLL - SUS VIDAS, SU HISTORIA, SU LEYENDA.BANDA SONORA ORIGINAL. Edición WARNER MUSIC 2021.2CDS. INTERESANTE Banda Sonora musical del d ocumental que narra la historia de la agrupación musical Héroes del Silencio desde la creación de la banda. ESTADO: NUEVO, IMPECABLE, A ESTRENAR, EMBLISTADO. A mediados de los años 80 se formó en Zaragoza una de las bandas de rock en castellano que cambiaría para siempre la historia de la música en nuestro país. Con más de seis millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 1000 conciertos a sus espaladas, Héroes Del Silencio se separaron tras doce años de intensa actividad. Coincidiendo con el estreno en Netfilx de Héroes: Silencio Y Rock & Roll, el documental que cuenta la historia del grupo a través de sus protagonistas, se publica bajo el mismo título, la Banda Sonora, que hace un cuidadoso recorrido por toda su discografía. El 30 de abril estará disponible en doble CD. Incluye un libreto con fotos y textos firmados por Matías Uribe y Juanjo Ordás. Género: Rock.Tracks: Héroe De Leyenda (Nueva Mezcla), El Mar No Cesa (Senda 91), Mar Adentro, Hace Tiempo, El Estanque, Flor Venenosa, Entre Dos Tierras, Maldito Duende, Hechizo, Despertar Con Nombre De Guerra, Malas Intenciones, Oración, Flor De Loto, Nuestros Nombres, La Herida, La Sirena Varada, Los Placeres De La Pobreza, Decadencia (Senda 91), Avalancha, En Brazos De La Fiebre, Iberia Sumergida (Rock Am Ring), La Chispa Adecuada (Tour 2007), Para Siempre, Apuesta Por El Rock And Roll. ARTÍCULO DE COLECCIÓN ORIGINAL. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE TODA LA INFORMACIÓN, PARA ASEGURARSE Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. SE VENDE Y SE ENVÍA TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS . NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS. 12 EUROS + GASTOS DE ENVIO
Ver producto
Madrid (Madrid)
SEÑORA AZUL (LP Vinilo) - AÑO 1974 - MUY BUEN ESTADO,COMO NUEVO SEÑORA AZUL (LP Vinilo) - AÑO 1974 - MUY BUEN ESTADO,COMO NUEVO SEÑORA AZUL (LP Vinilo) AÑO 1984 MUY BUEN ESTADO, COMO NUEVO Señora Azul (LP) VINILO-Edición española, 1974.Original, Distribuido por Discos Hispavox. Segunda Mano, como nuevo, un solo dueño, procedente de antigua colección,vinilo en magnífico estado sin arañazos, ni suciedad, ni rallajos, impoluto,muy cuidado, cero uso, portada-carpeta en muy buen estado con mínimas señales de uso como nueva, mínima reparación el la parte posterior. Contiene encarte con las letras, Procedente de antigua colección. CALIDAD Repertorio/Tracklist: A1- Carrusel 3:09 A2- Solo Pienso En Ti 3:08 A3- El Río 2:52 A4- Don Samuel Jazmín 3:25 A5- Si Pudieras Ver 3:13 A6-Nuestro Problema 2:24 B1- Buscando Una Solución 2:41 B2- Supremo Director 3:10 B3 -María Y Amaranta 4:24 B4- El Vividor 3:34 B5- Señora Azul 3:55 Cuando apareció el álbum Señora Azul, allá por 1974, algunos lo consideramos una evolución natural de aquel disco de Solera editado el año anterior. La llegada de Cánovas y Adolfo era la mejor manera de limar alguna de las aristas que pudiera haber dejado aquel Lp de Rodrigo y Guzmán junto a los hermanos Martín. Juan Robles Cánovas venía de haber tocado en los Módulos y Franklin, además de poseer una clara inclinación hacía el teatro. Adolfo Rodríguez aportaba un cierto toque british adquirido en sus años con Los Íberos. Por su lado, Rodrigo García era un codiciado músico de estudio que también había militado en Los Pekenikes, y José María Guzmán tenía un sutil toque adoptado de su adoración por los Beatles. Junto con Rodrigo y los hermanos José y Manuel Martín, había pertenecido al grupo Solera, que el año anterior había grabado su único disco, llamado como el propio cuarteto. Habían encontrado un punto de encuentro, pero la fortaleza de sus cuatro personalidades permitía distinguir cada una de sus aportaciones a esta puesta en común que se convirtió en una especie de calle de cuatro direcciones. El exquisito arrope de sus textos, la música y sus armonías dieron una parte de protagonismo a Rafael Trabuchelli, el productor de aquel trabajo y el de una buena parte de las grabaciones de aquella discográfica. Sus modos y maneras dieron lugar a lo que se conocía como Sonido Torrelaguna, por la calle madrileña en la que estaban los estudios. No era precisamente una señora quien pareció representar a ciertos críticos que desde su atalaya sentenciaban a los músicos de la época. Ese fue el verdadero argumento del tema que dio nombre genérico a aquella aventura, “Señora Azul”. Pero también encontramos una pieza mágica, “Solo pienso en ti”, que ha trascendido casi sin quererlo. Y canciones con la sutileza de “Maria y Amaranta”, el despliegue de “El vividor” o “Buscando una solución”. Era casi perfecto y, sin embargo, aquel disco no tuvo la repercusión comercial que con el paso del tiempo cualquiera entendería. Ahora, nadie duda que Señora Azul sea uno de los discos imprescindibles de la historia de la música española. Su influencia ha ido creciendo con el paso de los años y son muchos y diversos los artistas nacionales que han reclamado ese registro como fundamental en sus vidas. Señora Azul se adelantó ostensiblemente a su tiempo, en una época en la que las circunstancias no permitían degustar en profundidad propuestas sonoras de este calibre. El mercado estaba en otras cosas, de tal manera que las apariciones de CRAG en los medios de comunicación fueron tan escasas como históricas y, aunque pueda parecer mentira, nunca tocaron en directo como tal cuarteto. A partir de ahí llegaron las intermitencias. Pero al cumplirse el trigésimo aniversario de la publicación de este álbum, pudimos conseguir que, por fin, Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán actuaran juntos por primera vez. Hubo un par de conciertos más y, de nuevo, el correr del tiempo. Es muy posible que ni ellos mismo le hayan dado nunca la importancia que aquella aventura mereció y el paso de los años sigue encumbrando. Ahora, 40 años después, Señora Azul merece nuestro reconocimiento. Es el momento de que todos volvamos a reconocer la importancia de este trabajo seminal que forma parte de nuestras propias vidas. FUENTE: MANOLO FERNÁNDEZ.ARTÍCULO DE COLECCIÓN RETRO-VINTAGE, ORIGINAL CON VARIAS DÉCADAS DE ANTIGUEDAD. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE TODA LA INFORMACIÓN, PARA ASEGURARSE Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. SE VENDEN Y SE ENVÍAN TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS .NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS, SE VENDE Y SE ENVIA TAL CUAL SE APRECIA EN LAS FOTOS. 25 Euros + Gastos de Envío
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
HELENA MIQUEL / Delafé y las Flores Azules * LP VINILO * El Sol En La Sombra * Ltd Precintado HELENA MIQUEL / Delafé y las Flores Azules * LP VINILO * El Sol En La Sombra * Ltd Precintado Helena Miquel inicia su carrera en solitario después de aparcar el proyecto con Delafé y Las Flores Azules y Élena. Ahora ve la luz su álbum de debut, un disco de canciones pop en castellano que lleva por título “El sol en la sombra” (La Cupula Music, 2017), nombre que hace referencia a la luz y a la oscuridad que todos llevamos dentro, como las dos caras de una misma moneda. En este disco Helena Miquel, además de componer todas las canciones, se estrena como cantante-bajista. Para la grabación ha contado con la compañía de Marc Marés (guitarras), que ha contribuido en gran parte a crear los arreglos de las canciones; y Lluís Cots (batería y teclados), que ha trabajado como productor e ingeniero de sonido y además ha mezclado el disco. Con ellos también defenderá las canciones en directo. Edición muy limitada en vinilo de lujo. Incluye funda con las letras. Precintado de fábrica. CARA A A1 A Todos A2 Vaivén A3 Fuegos Artificiales A4 Enhorabuena A5 Retaguardia CARA B B1 Animal B2 Dime Que Sí B3 Ahora Que Estamos Bien B4 La Verdad B5 Despedidas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Ultimatte 12 HD Mini Este modelo incluye conexiones HDMI que lo convierten en el compositor más avanzado compatible con cámaras de consumo masivo. A su vez, ofrece una calidad de procesamiento excepcional y memoria interna para crear sets virtuales. Los nuevos modelos Ultimatte 12 no son simplemente compositores digitales, sino procesadores de vanguardia diseñados para gráficos de última generación que permiten combinar imágenes en tiempo real. Los innovadores algoritmos y la colorimetría de este dispositivo permiten conseguir composiciones con una apariencia verdaderamente realista. Además, ofrecen un procesamiento de bordes de calidad excepcional, una mejor separación cromática con una fidelidad sorprendente y una supresión de rebase extraordinaria, incluso en zonas con sombras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Esta línea incluye cuatro modelos asombrosos compatibles con imágenes HD, UHD y 8K. Imagina presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica en tiempo real. Un compositor para cada cámara Al trabajar en directo con múltiples cámaras que filman desde diferentes ángulos, es común que los fondos verdes presenten cierta variación. Las herramientas de composición que ofrecen los mezcladores utilizan los mismos parámetros para todas las unidades, lo cual compromete la calidad las composiciones, ya que existe una ligera diferencia en la forma en la que cada cámara capta el color verde. El nuevo Ultimatte 12 elimina estos problemas porque ofrece una tecnología inigualable a un precio accesible, de modo que es posible combinar cada cámara con un compositor, y así visualizar la señal de cada cámara en una pantalla diferente. A su vez, esto facilita la creación de composiciones profesionales que no están limitadas por el diseño del set, a fin de crear entornos completamente novedosos. Generación de entornos virtuales para transmisiones en directo Ya sea al trabajar en la emisión de boletines de noticias, eventos deportivos, producciones cinematográficas o programas de entretenimiento, los modelos Ultimatte 12 ofrecen una calidad ideal para generar imágenes compuestas increíblemente auténticas y colocar al presentador en cualquier entorno. Asimismo, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de guardar contenidos en la memoria interna, por lo que no es preciso contar con fuentes en directo para todas las entradas. A su vez, permiten agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso se puede vislumbrar a una persona a través de ellos. Estos modelos son ideales para producciones en el ámbito cinematográfico, ya que ofrecen a actores y directores la ventaja de poder mirar en el estudio de grabación la escena que se está rodando. Estudios virtuales realistas con cámaras fijas Ahora es posible crear un estudio de transmisión de dimensiones considerables, incluso en apartamentos pequeños o en un sótano, puesto que la memoria interna de esta línea de equipos ofrece la oportunidad de cargar previamente imágenes fijas renderizadas a partir de un estudio virtual tridimensional modelado. Esto es verdaderamente revolucionario en el ámbito de la producción en directo, ya que se pueden usar sets virtuales aun al no disponer del espacio físico para armar un estudio de transmisión y sin requerir de equipos externos. Basta con combinar cada una de las cámaras con una unidad Ultimatte 12 y cargar imágenes de fondo. Dado que ya están renderizadas, este método puede resultar más realista que un set virtual convencional, en particular, si las cámaras permanecen estáticas. A su vez, gracias al precio económico del dispositivo, se pueden emplear más cámaras. Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático Todos los dispositivos de esta línea, incluso el modelo Ultimatte 12 HD Mini, ofrecen los mismos algoritmos de vanguardia para procesar imágenes y un vasto espacio cromático. Gracias a ello, la calidad de las composiciones no variará entre las distintas unidades. Estas generan máscaras internas automáticamente, a efectos de procesar diferentes partes de la imagen en forma individual, según los colores presentes en cada una de las áreas. Esto equivale a emplear varios compositores simultáneamente en una misma superposición. A su vez, es posible ajustar detalles sutiles de los bordes en las zonas donde es más necesario, por ejemplo, alrededor del cabello, así como atenuar la transición de un color a otro en los objetos presentes en la escena. El procesamiento matemático de cada subpixel permite obtener una calidad y una claridad sin igual. Análisis automático de escenas para superposiciones instantáneas Las producciones en directo requieren de agilidad. La tecnología de los equipos Ultimatte 12 brinda la posibilidad de analizar una escena y configurar automáticamente más de 100 parámetros para lograr composiciones extraordinarias en tan solo un instante. El primer paso es comprobar que el ambiente esté bien iluminado y que el balance de blancos de las cámaras sea el adecuado. A continuación, basta con activar la función de composición automática para que el dispositivo haga todo el trabajo. Asimismo, todos los modelos disponen de una función de corrección a fin de compensar los fondos verdes o azules que no presenten una iluminación uniforme. Esto permite realizar superposiciones rápidamente con un mínimo esfuerzo, brindando a los camarógrafos la posibilidad de prestar más atención al programa. Capas translúcidas y gráficos profesionales Con un compositor digital tradicional, es prácticamente imposible añadir gráficos computarizados u otros objetos de color translúcidos, dado que es muy difícil extraer el fondo verde o azul de un elemento semitransparente sin afectar su cromaticidad original. Sin embargo, la tecnología de los modelos Ultimatte 12 ofrece un revolucionario modo de composición por capas que permite superponer objetos a la imagen de fondo. Esto permite incorporar objetos tales como ventanas translúcidas con una apariencia realista. Así, al mirar a través del objeto o caminar detrás de él, se conservan los colores y la escena luce mucho más auténtica. Reproducción y retención de colores complejos con fidelidad Los modelos Ultimatte 12 ofrecen un procesamiento avanzado de reflejos, bordes y transiciones entre distintos matices, a fin de poder eliminar el fondo sin afectar los colores que se desean conservar. De este modo, permiten mantener y reproducir tonalidades con una fidelidad que otros compositores no son capaces de lograr, por ejemplo, un amarillo intenso frente a un fondo verde. Esta tecnología permite aislar los colores y tratar diferentes zonas de la imagen por separado, logrando a su vez transiciones cromáticas sutiles que permiten lograr una apariencia realista. A diferencia de otros compositores, los modelos Ultimatte 12 ofrecen colores intensos, imágenes reales y una nitidez sin precedentes. Composiciones y superposiciones con sombras y transparencias Los algoritmos optimizados de los modelos Ultimatte 12 permiten eliminar el rebase y los matices de color verde de cualquier elemento, permitiendo así crear entornos virtuales con un realismo increíble. No es necesario preocuparse por las sombras o los objetos transparentes con reflejos, ya que el dispositivo realiza un muestreo automático de los colores, genera máscaras perfectas para las paredes, el suelo y otras partes de la imagen, y aplica las correcciones que se precisen. Como resultado, se suprime cualquier rebase cromático, y las sombras se ven correctamente sobre el fondo nuevo. Además, el procesamiento de los objetos transparentes se lleva a cabo sin ningún tipo de problemas. Amplia variedad de conexiones audiovisuales Los modelos de esta línea disponen de un máximo de siete entradas, a fin de realizar composiciones con distintas fuentes. Estas incluyen conexiones para el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras empleadas, así como otras para superponer capas adicionales a la composición. A su vez, es posible usar fuentes no sincronizadas al trabajar con imágenes fijas o incluso no conectar ninguna fuente, ya que se pueden utilizar las imágenes de fondo u otros elementos almacenados previamente en la memoria interna, reduciendo así los gastos asociados a los sistemas de transmisión. Sistema de alimentación redundante Incluye sistema de alimentación redundante de 100-240 V a fin de garantizar su funcionamiento ante situaciones críticas al transmitir al aire. USB-C Este puerto permite actualizar el dispositivo y utilizar el programa utilitario. Salida para el primer plano Permite superponer la composición con capas mediante un mezclador externo. Referencia del presentador Conecta un monitor para que los actores vean la composición. Ethernet Permite conectar el programa de control incluido para Mac o Windows, o emplear un dispositivo Smart Remote 4. Entradas GPI Estas entradas pueden emplearse para cargar ajustes predeterminados y ejecutar secuencias de macros. Salida para máscaras Se emplea junto con la salida para el primer plano al crear una composición con un mezclador externo. Anticipo Permite ver las fuentes internas en las distintas unidades Ultimatte. Modelos de última generación con tecnología SDI 12G avanzada Los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones SDI 12G compatibles con formatos HD actuales y estándares UHD o 8K de última generación. Solo esta conectividad permite procesar imágenes en UHD mediante un solo conector BNC, que también puede emplearse con equipos HD. Así, estos modelos admiten prácticamente cualquier equipo SD, HD y SDI 3G, 6G o 12G, así como todos los formatos HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Por su parte, el modelo Ultimatte 12 8K ofrece conexiones SDI 12G de cuatro enlaces compatibles con señales 4320p60. Esto permite utilizarlo con cámaras HD en la actualidad y, a su vez, estar preparado para procesar contenidos UHD u 8K cuando sea necesario. Varias unidades Ultimatte con un solo monitor Todos los modelos Ultimatte 12 cuentan con una función que permite ver las señales de un máximo de ocho unidades en un solo monitor SDI. Basta con vincular los dispositivos en serie mediante las entradas y salidas de monitorización y conectar el último a un monitor SDI. Luego, al seleccionar diferentes unidades mediante el programa Ultimatte Software Control o el panel Smart Remote 4, se transmite una señal limpia al instante a través de los equipos conectados en serie, cuya imagen se ve en el monitor. Esto simplifica en gran medida la tarea de supervisión, incluso al contar con varias cámaras equipadas con dispositivos Ultimatte. Control de Cámaras HDMI a partir de mezcladores SDI El modelo Ultimatte 12 HD Mini cuenta con una función especial capaz de convertir las señales SDI de control de la cámara a formato HDMI. De esta forma, un mezclador ATEM SDI puede controlar una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera conectada al puerto HDMI. Este modelo permite transmitir dicha señal de control del mezclador a la cámara. Para ello, basta con conectar la salida SDI de una unidad Ultimatte a la entrada correspondiente en el mezclador, la salida principal de este a la entrada del compositor, y finalmente la entrada HDMI de este último a la cámara. Posteriormente, al asignar un número a la cámara mediante el programa utilitario, es posible ajustar el color, activar la luz piloto y comenzar la grabación de manera remota. Además, es posible controlar la cámara desde mezcladores ATEM Mini. Incluye programa de control gratuito Todos los modelos Ultimatte 12 incluyen el programa Ultimatte Software Control para Mac y Windows. Su ventana principal presenta distintas secciones con menús para diferentes funciones. A pesar de que la interfaz puede resultar abrumadora al principio dada la gran cantidad de botones y ajustes, es posible aprender a alternar entre ellos con rapidez a medida que se crea la composición. El programa utilitario también permite cargar contenidos en la memoria interna del dispositivo desde equipos informáticos. Todos los ajustes y las imágenes fijas estarán disponibles incluso después de apagar la unidad. A su vez, los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones Ethernet 10G para transferir datos más rápido. Menús principales Los botones en la parte superior de la ventana permiten seleccionar las distintas fuentes que se desean ajustar. También es posible elegir una máscara para aplicar ajustes a la máscara principal y configurar el dispositivo. Funciones Este módulo permite activar o desactivar ajustes específicos, así como restablecer ciertos parámetros a los valores predeterminados. Grupos Este módulo de la interfaz contiene la mayoría de los ajustes. Por ejemplo, para modificar el reflejo en el primer plano, haga clic en el botón correspondiente y luego en el botón «Flare 1». Los controles de ajustes se mostrarán en el lateral de la ventana principal. Información y control de archivos Este módulo permite guardar un archivo con ajustes predeterminados y configurar ciertos parámetros del dispositivo. Basta con hacer clic en el ícono de la carpeta para guardar dichos ajustes. También es posible copiar los ajustes de una unidad a otra y ver el estado y la configuración haciendo clic en el ícono de información. Barra de estado La barra de estado en la sección inferior de la ventana principal indica las unidades controladas mediante el programa Ultimatte Software Control. Una vez que la red identifica una de ellas, el ícono correspondiente se enciende de color verde, o bien de azul al seleccionarla. Salida para monitores Este es uno de los controles más importantes y determina qué imágenes se ven en el monitor conectado a la salida de la unidad. Es posible alternar entre el programa, la fuente para el primer plano, el fondo, la composición, las máscaras internas y la salida para la imagen principal. Ultimatte Smart Remote 4 opcional Este dispositivo es un control con pantalla táctil que permite manejar unidades Ultimatte 12 a través de una red Ethernet. Junto con la función de monitorización, es posible ver la señal de hasta ocho unidades sin una matriz de conmutación adicional. Asimismo, el panel cuenta con botones físicos y mandos giratorios para aplicar ajustes predeterminados y guardarlos, mientras que la pantalla táctil ofrece fácil acceso a cada uno de los parámetros. A su vez, los botones del panel frontal de las unidades Ultimatte permiten recuperar ajustes predeterminados, y también es posible crear soluciones individuales fácilmente mediante el protocolo de control basado en texto. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 2 Entrada para monitores que permite conectar varias unidades en serie y entrada de retorno para controlar cámaras. Salidas SDI 2 Entradas de video HDMI 2 Salidas de video HDMI 1 Resincronización de fuentes En todas las entradas. Velocidades de transmisión 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s. Ethernet Hasta 1 Gb/s para controlar el dispositivo y cargar imágenes en el panel multimedia. Interfaz informática 1 x USB-C 3.0 para configurar y actualizar el dispositivo. Ultimatte 12 HD Mini Formatos compatibles Formatos SD 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL. Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60. 1080i50, 1080i59.94, 1080i60. 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60. Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M nivel A y B. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709. Definiciones compatibles Detección automática de señales SD y HD. Fuentes para composiciones Primer plano 1 entrada HDMI Fondo 1 entrada HDMI Imagen del panel multimedia Máscara de fondo Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de exclusión Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de retención Ventana interna Imagen del panel multimedia Capa adicional Imagen del panel multimedia Máscara de capa Ventana interna Imagen del panel multimedia Salidas para composiciones Programa 1 x HDMI 1 x SDI 3G Monitor Entrada para monitores 1 x SDI 3G para conectar unidades en serie Salida para monitores 1 x SDI 3G para visualizar la señal principal, el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras o realizar ajustes cromáticos. Panel multimedia Formatos para el fondo TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para el fondo con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para capas adicionales TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para capas adicionales con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para máscaras de exclusión TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para máscaras de retención TIFF, BMP, PNG, JPG. Memoria del panel multimedia Almacenamiento interno no volátil de 6 GB. Pantallas Pantalla color integrada de 2.2 pulgadas que muestra el nombre del dispositivo, las imágenes, el formato de la señal, la intensidad del audio, el estado del equipo y los menús de ajustes. Control Panel delantero Pantalla color de 2.2 pulgadas, 3 botones para configuraciones predeterminadas, 3 botones para menús y mando giratorio. Conexión de control Conexión directa o mediante red Ethernet a equipos informáticos con el programa Ultimatte Software Control o a paneles Ultimatte Smart Remote 4. Programa de control Ultimatte Software Control compatible con equipos Mac® o Windows®. Panel de control físico Ultimatte Smart Remote 4 Control de cámaras Control y activación de la luz piloto en cámaras de Blackmagic y mezcladores ATEM compatibles. Control personalizado Protocolo de Ethernet incluido en el manual de instrucciones. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB-C o Ethernet a equipos Mac® o Windows®. Configuración La dirección IP se configura mediante el panel delantero o el programa utilitario. Sistemas operativos Mac icon Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits. Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 interna x 100-240 V CA, 50/60 Hz. Consumo 12 W Accesorios Accesorios opcionales Ultimatte Smart Remote 4 Instalación física 1/3 U de ancho, 1 U de alto. Especificaciones físicas Ultimatte 12 HD Mini Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos Ultimatte 12 HD Mini Sobre de bienvenida con código QR para descargar el software. Garantía GARANTÍA DE 2 AÑOS
658,23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Ultimatte 12 HD El compositor HD por crominancia más avanzado y accesible del mercado. Incluye procesamiento de bordes de última generación, separación cromática inigualable y supresión de rebase mejorada. Los nuevos modelos Ultimatte 12 no son simplemente compositores digitales, sino procesadores de vanguardia diseñados para gráficos de última generación que permiten combinar imágenes en tiempo real. Los innovadores algoritmos y la colorimetría de este dispositivo permiten conseguir composiciones con una apariencia verdaderamente realista. Además, ofrecen un procesamiento de bordes de calidad excepcional, una mejor separación cromática con una fidelidad sorprendente y una supresión de rebase extraordinaria, incluso en zonas con sombras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Esta línea incluye cuatro modelos asombrosos compatibles con imágenes HD, UHD y 8K. Imagina presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica en tiempo real. Un compositor para cada cámara Al trabajar en directo con múltiples cámaras que filman desde diferentes ángulos, es común que los fondos verdes presenten cierta variación. Las herramientas de composición que ofrecen los mezcladores utilizan los mismos parámetros para todas las unidades, lo cual compromete la calidad las composiciones, ya que existe una ligera diferencia en la forma en la que cada cámara capta el color verde. El nuevo Ultimatte 12 elimina estos problemas porque ofrece una tecnología inigualable a un precio accesible, de modo que es posible combinar cada cámara con un compositor, y así visualizar la señal de cada cámara en una pantalla diferente. A su vez, esto facilita la creación de composiciones profesionales que no están limitadas por el diseño del set, a fin de crear entornos completamente novedosos. Generación de entornos virtuales para transmisiones en directo Ya sea al trabajar en la emisión de boletines de noticias, eventos deportivos, producciones cinematográficas o programas de entretenimiento, los modelos Ultimatte 12 ofrecen una calidad ideal para generar imágenes compuestas increíblemente auténticas y colocar al presentador en cualquier entorno. Asimismo, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de guardar contenidos en la memoria interna, por lo que no es preciso contar con fuentes en directo para todas las entradas. A su vez, permiten agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso se puede vislumbrar a una persona a través de ellos. Estos modelos son ideales para producciones en el ámbito cinematográfico, ya que ofrecen a actores y directores la ventaja de poder mirar en el estudio de grabación la escena que se está rodando. Estudios virtuales realistas con cámaras fijas Ahora es posible crear un estudio de transmisión de dimensiones considerables, incluso en apartamentos pequeños o en un sótano, puesto que la memoria interna de esta línea de equipos ofrece la oportunidad de cargar previamente imágenes fijas renderizadas a partir de un estudio virtual tridimensional modelado. Esto es verdaderamente revolucionario en el ámbito de la producción en directo, ya que se pueden usar sets virtuales aun al no disponer del espacio físico para armar un estudio de transmisión y sin requerir de equipos externos. Basta con combinar cada una de las cámaras con una unidad Ultimatte 12 y cargar imágenes de fondo. Dado que ya están renderizadas, este método puede resultar más realista que un set virtual convencional, en particular, si las cámaras permanecen estáticas. A su vez, gracias al precio económico del dispositivo, se pueden emplear más cámaras. Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático Todos los dispositivos de esta línea, incluso el modelo Ultimatte 12 HD Mini, ofrecen los mismos algoritmos de vanguardia para procesar imágenes y un vasto espacio cromático. Gracias a ello, la calidad de las composiciones no variará entre las distintas unidades. Estas generan máscaras internas automáticamente, a efectos de procesar diferentes partes de la imagen en forma individual, según los colores presentes en cada una de las áreas. Esto equivale a emplear varios compositores simultáneamente en una misma superposición. A su vez, es posible ajustar detalles sutiles de los bordes en las zonas donde es más necesario, por ejemplo, alrededor del cabello, así como atenuar la transición de un color a otro en los objetos presentes en la escena. El procesamiento matemático de cada subpixel permite obtener una calidad y una claridad sin igual. Análisis automático de escenas para superposiciones instantáneas Las producciones en directo requieren de agilidad. La tecnología de los equipos Ultimatte 12 brinda la posibilidad de analizar una escena y configurar automáticamente más de 100 parámetros para lograr composiciones extraordinarias en tan solo un instante. El primer paso es comprobar que el ambiente esté bien iluminado y que el balance de blancos de las cámaras sea el adecuado. A continuación, basta con activar la función de composición automática para que el dispositivo haga todo el trabajo. Asimismo, todos los modelos disponen de una función de corrección a fin de compensar los fondos verdes o azules que no presenten una iluminación uniforme. Esto permite realizar superposiciones rápidamente con un mínimo esfuerzo, brindando a los camarógrafos la posibilidad de prestar más atención al programa. Capas translúcidas y gráficos profesionales Con un compositor digital tradicional, es prácticamente imposible añadir gráficos computarizados u otros objetos de color translúcidos, dado que es muy difícil extraer el fondo verde o azul de un elemento semitransparente sin afectar su cromaticidad original. Sin embargo, la tecnología de los modelos Ultimatte 12 ofrece un revolucionario modo de composición por capas que permite superponer objetos a la imagen de fondo. Esto permite incorporar objetos tales como ventanas translúcidas con una apariencia realista. Así, al mirar a través del objeto o caminar detrás de él, se conservan los colores y la escena luce mucho más auténtica. Reproducción y retención de colores complejos con fidelidad Los modelos Ultimatte 12 ofrecen un procesamiento avanzado de reflejos, bordes y transiciones entre distintos matices, a fin de poder eliminar el fondo sin afectar los colores que se desean conservar. De este modo, permiten mantener y reproducir tonalidades con una fidelidad que otros compositores no son capaces de lograr, por ejemplo, un amarillo intenso frente a un fondo verde. Esta tecnología permite aislar los colores y tratar diferentes zonas de la imagen por separado, logrando a su vez transiciones cromáticas sutiles que permiten lograr una apariencia realista. A diferencia de otros compositores, los modelos Ultimatte 12 ofrecen colores intensos, imágenes reales y una nitidez sin precedentes. Composiciones y superposiciones con sombras y transparencias Los algoritmos optimizados de los modelos Ultimatte 12 permiten eliminar el rebase y los matices de color verde de cualquier elemento, permitiendo así crear entornos virtuales con un realismo increíble. No es necesario preocuparse por las sombras o los objetos transparentes con reflejos, ya que el dispositivo realiza un muestreo automático de los colores, genera máscaras perfectas para las paredes, el suelo y otras partes de la imagen, y aplica las correcciones que se precisen. Como resultado, se suprime cualquier rebase cromático, y las sombras se ven correctamente sobre el fondo nuevo. Además, el procesamiento de los objetos transparentes se lleva a cabo sin ningún tipo de problemas. Amplia variedad de conexiones audiovisuales Los modelos de esta línea disponen de un máximo de siete entradas, a fin de realizar composiciones con distintas fuentes. Estas incluyen conexiones para el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras empleadas, así como otras para superponer capas adicionales a la composición. A su vez, es posible usar fuentes no sincronizadas al trabajar con imágenes fijas o incluso no conectar ninguna fuente, ya que se pueden utilizar las imágenes de fondo u otros elementos almacenados previamente en la memoria interna, reduciendo así los gastos asociados a los sistemas de transmisión. Sistema de alimentación redundante Incluye sistema de alimentación redundante de 100-240 V a fin de garantizar su funcionamiento ante situaciones críticas al transmitir al aire. USB-C Este puerto permite actualizar el dispositivo y utilizar el programa utilitario. Salida para el primer plano Permite superponer la composición con capas mediante un mezclador externo. Referencia del presentador Conecta un monitor para que los actores vean la composición. Ethernet Permite conectar el programa de control incluido para Mac o Windows, o emplear un dispositivo Smart Remote 4. Entradas GPI Estas entradas pueden emplearse para cargar ajustes predeterminados y ejecutar secuencias de macros. Salida para máscaras Se emplea junto con la salida para el primer plano al crear una composición con un mezclador externo. Anticipo Permite ver las fuentes internas en las distintas unidades Ultimatte. Modelos de última generación con tecnología SDI 12G avanzada Los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones SDI 12G compatibles con formatos HD actuales y estándares UHD o 8K de última generación. Solo esta conectividad permite procesar imágenes en UHD mediante un solo conector BNC, que también puede emplearse con equipos HD. Así, estos modelos admiten prácticamente cualquier equipo SD, HD y SDI 3G, 6G o 12G, así como todos los formatos HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Por su parte, el modelo Ultimatte 12 8K ofrece conexiones SDI 12G de cuatro enlaces compatibles con señales 4320p60. Esto permite utilizarlo con cámaras HD en la actualidad y, a su vez, estar preparado para procesar contenidos UHD u 8K cuando sea necesario. Varias unidades Ultimatte con un solo monitor Todos los modelos Ultimatte 12 cuentan con una función que permite ver las señales de un máximo de ocho unidades en un solo monitor SDI. Basta con vincular los dispositivos en serie mediante las entradas y salidas de monitorización y conectar el último a un monitor SDI. Luego, al seleccionar diferentes unidades mediante el programa Ultimatte Software Control o el panel Smart Remote 4, se transmite una señal limpia al instante a través de los equipos conectados en serie, cuya imagen se ve en el monitor. Esto simplifica en gran medida la tarea de supervisión, incluso al contar con varias cámaras equipadas con dispositivos Ultimatte. Control de Cámaras HDMI a partir de mezcladores SDI El modelo Ultimatte 12 HD Mini cuenta con una función especial capaz de convertir las señales SDI de control de la cámara a formato HDMI. De esta forma, un mezclador ATEM SDI puede controlar una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera conectada al puerto HDMI. Este modelo permite transmitir dicha señal de control del mezclador a la cámara. Para ello, basta con conectar la salida SDI de una unidad Ultimatte a la entrada correspondiente en el mezclador, la salida principal de este a la entrada del compositor, y finalmente la entrada HDMI de este último a la cámara. Posteriormente, al asignar un número a la cámara mediante el programa utilitario, es posible ajustar el color, activar la luz piloto y comenzar la grabación de manera remota. Además, es posible controlar la cámara desde mezcladores ATEM Mini. Incluye programa de control gratuito Todos los modelos Ultimatte 12 incluyen el programa Ultimatte Software Control para Mac y Windows. Su ventana principal presenta distintas secciones con menús para diferentes funciones. A pesar de que la interfaz puede resultar abrumadora al principio dada la gran cantidad de botones y ajustes, es posible aprender a alternar entre ellos con rapidez a medida que se crea la composición. El programa utilitario también permite cargar contenidos en la memoria interna del dispositivo desde equipos informáticos. Todos los ajustes y las imágenes fijas estarán disponibles incluso después de apagar la unidad. A su vez, los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones Ethernet 10G para transferir datos más rápido. Menús principales Los botones en la parte superior de la ventana permiten seleccionar las distintas fuentes que se desean ajustar. También es posible elegir una máscara para aplicar ajustes a la máscara principal y configurar el dispositivo. Funciones Este módulo permite activar o desactivar ajustes específicos, así como restablecer ciertos parámetros a los valores predeterminados. Grupos Este módulo de la interfaz contiene la mayoría de los ajustes. Por ejemplo, para modificar el reflejo en el primer plano, haga clic en el botón correspondiente y luego en el botón «Flare 1». Los controles de ajustes se mostrarán en el lateral de la ventana principal. Información y control de archivos Este módulo permite guardar un archivo con ajustes predeterminados y configurar ciertos parámetros del dispositivo. Basta con hacer clic en el ícono de la carpeta para guardar dichos ajustes. También es posible copiar los ajustes de una unidad a otra y ver el estado y la configuración haciendo clic en el ícono de información. Barra de estado La barra de estado en la sección inferior de la ventana principal indica las unidades controladas mediante el programa Ultimatte Software Control. Una vez que la red identifica una de ellas, el ícono correspondiente se enciende de color verde, o bien de azul al seleccionarla. Salida para monitores Este es uno de los controles más importantes y determina qué imágenes se ven en el monitor conectado a la salida de la unidad. Es posible alternar entre el programa, la fuente para el primer plano, el fondo, la composición, las máscaras internas y la salida para la imagen principal. Ultimatte Smart Remote 4 opcional Este dispositivo es un control con pantalla táctil que permite manejar unidades Ultimatte 12 a través de una red Ethernet. Junto con la función de monitorización, es posible ver la señal de hasta ocho unidades sin una matriz de conmutación adicional. Asimismo, el panel cuenta con botones físicos y mandos giratorios para aplicar ajustes predeterminados y guardarlos, mientras que la pantalla táctil ofrece fácil acceso a cada uno de los parámetros. A su vez, los botones del panel frontal de las unidades Ultimatte permiten recuperar ajustes predeterminados, y también es posible crear soluciones individuales fácilmente mediante el protocolo de control basado en texto. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 5 Salidas SDI 4 Salidas SDI derivadas 1 SD o HD con resincronización para el primer plano. Velocidades de transmisión 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s. Resincronización de fuentes En todas las entradas. Conexiones para señales de referencia 1 entrada y 1 salida con conectores BNC. Tri-Sync o Black Burst. GPIO DE15 Ethernet Hasta 1 Gb/s para controlar el dispositivo y cargar imágenes en el panel multimedia. Interfaz informática 1 x USB-C 3.0 para configurar y actualizar el dispositivo. Ultimatte 12 HD Formatos compatibles Formatos SD 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL. Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60. 1080i50, 1080i59.94, 1080i60. 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60. 1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30. Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M nivel A y B. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709, REC 2020. Definiciones compatibles Detección automática de señales SD y HD. Fuentes para composiciones Primer plano 1 x SDI 3G con salida derivada Fondo 1 x SDI 3G Imagen del panel multimedia Máscara de fondo Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de exclusión 1 x SDI 3G Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de retención 1 x SDI 3G Ventana interna Imagen del panel multimedia Capa adicional Imagen del panel multimedia Máscara de capa Ventana interna Imagen del panel multimedia Salidas para composiciones Primer plano 1 x SDI 3G Máscara 1 x SDI 3G Programa 1 x SDI 3G Monitor Entrada para monitores 1 x SDI 3G para conectar unidades en serie Salida para monitores 1 x SDI 3G para visualizar el fondo, el primer plano, la señal principal y los distintos tipos de máscaras o realizar ajustes cromáticos. Panel multimedia Formatos para el fondo TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para el fondo con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para capas adicionales TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para capas adicionales con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para máscaras de exclusión TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para máscaras de retención TIFF, BMP, PNG, JPG. Memoria del panel multimedia Almacenamiento interno no volátil de 6 GB. Pantallas Pantalla color integrada de 2.2 pulgadas que muestra el nombre del dispositivo, las imágenes, el formato de la señal, la intensidad del audio, el estado del equipo y los menús de ajustes. Control Panel delantero Pantalla color de 2.2 pulgadas, 3 botones para configuraciones predeterminadas, 3 botones para menús y mando giratorio. Conexión de control Conexión directa o mediante red Ethernet a equipos informáticos con el programa Ultimatte Software Control o a paneles Ultimatte Smart Remote 4. Programa de control Ultimatte Software Control compatible con equipos Mac® o Windows®. Panel de control físico Ultimatte Smart Remote 4 Control personalizado Protocolo de Ethernet y diagrama para pines GPIO incluidos en el manual de instrucciones. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB-C o Ethernet a equipos Mac® o Windows®. Configuración La dirección IP se configura mediante el panel delantero o el programa utilitario. Sistemas operativos Mac icon Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits. Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 interna x 100-240 V CA, 50/60 Hz. Consumo 15 W Accesorios Accesorios opcionales Ultimatte Smart Remote 4 Instalación física 1/2 U de ancho, 1 U de alto. Especificaciones físicas Ultimatte 12 HD Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos Ultimatte 12 HD Sobre de bienvenida con código QR para descargar el software. Garantía GARANTÍA DE 2 AÑOS
1.197,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Ultimatte 12 8K Compositor por crominancia avanzado que incluye conexiones SDI 12G con cuatro enlaces para señales HD, UHD y 8K. Su diseño avanzado brinda la oportunidad de procesar imágenes en 8K aptas para la próxima generación de transmisiones y producciones cinematográficas. Los nuevos modelos Ultimatte 12 no son simplemente compositores digitales, sino procesadores de vanguardia diseñados para gráficos de última generación que permiten combinar imágenes en tiempo real. Los innovadores algoritmos y la colorimetría de este dispositivo permiten conseguir composiciones con una apariencia verdaderamente realista. Además, ofrecen un procesamiento de bordes de calidad excepcional, una mejor separación cromática con una fidelidad sorprendente y una supresión de rebase extraordinaria, incluso en zonas con sombras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Esta línea incluye cuatro modelos asombrosos compatibles con imágenes HD, UHD y 8K. Imagina presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica en tiempo real. Un compositor para cada cámara Al trabajar en directo con múltiples cámaras que filman desde diferentes ángulos, es común que los fondos verdes presenten cierta variación. Las herramientas de composición que ofrecen los mezcladores utilizan los mismos parámetros para todas las unidades, lo cual compromete la calidad las composiciones, ya que existe una ligera diferencia en la forma en la que cada cámara capta el color verde. El nuevo Ultimatte 12 elimina estos problemas porque ofrece una tecnología inigualable a un precio accesible, de modo que es posible combinar cada cámara con un compositor, y así visualizar la señal de cada cámara en una pantalla diferente. A su vez, esto facilita la creación de composiciones profesionales que no están limitadas por el diseño del set, a fin de crear entornos completamente novedosos. Generación de entornos virtuales para transmisiones en directo Ya sea al trabajar en la emisión de boletines de noticias, eventos deportivos, producciones cinematográficas o programas de entretenimiento, los modelos Ultimatte 12 ofrecen una calidad ideal para generar imágenes compuestas increíblemente auténticas y colocar al presentador en cualquier entorno. Asimismo, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de guardar contenidos en la memoria interna, por lo que no es preciso contar con fuentes en directo para todas las entradas. A su vez, permiten agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso se puede vislumbrar a una persona a través de ellos. Estos modelos son ideales para producciones en el ámbito cinematográfico, ya que ofrecen a actores y directores la ventaja de poder mirar en el estudio de grabación la escena que se está rodando. Estudios virtuales realistas con cámaras fijas Ahora es posible crear un estudio de transmisión de dimensiones considerables, incluso en apartamentos pequeños o en un sótano, puesto que la memoria interna de esta línea de equipos ofrece la oportunidad de cargar previamente imágenes fijas renderizadas a partir de un estudio virtual tridimensional modelado. Esto es verdaderamente revolucionario en el ámbito de la producción en directo, ya que se pueden usar sets virtuales aun al no disponer del espacio físico para armar un estudio de transmisión y sin requerir de equipos externos. Basta con combinar cada una de las cámaras con una unidad Ultimatte 12 y cargar imágenes de fondo. Dado que ya están renderizadas, este método puede resultar más realista que un set virtual convencional, en particular, si las cámaras permanecen estáticas. A su vez, gracias al precio económico del dispositivo, se pueden emplear más cámaras. Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático Todos los dispositivos de esta línea, incluso el modelo Ultimatte 12 HD Mini, ofrecen los mismos algoritmos de vanguardia para procesar imágenes y un vasto espacio cromático. Gracias a ello, la calidad de las composiciones no variará entre las distintas unidades. Estas generan máscaras internas automáticamente, a efectos de procesar diferentes partes de la imagen en forma individual, según los colores presentes en cada una de las áreas. Esto equivale a emplear varios compositores simultáneamente en una misma superposición. A su vez, es posible ajustar detalles sutiles de los bordes en las zonas donde es más necesario, por ejemplo, alrededor del cabello, así como atenuar la transición de un color a otro en los objetos presentes en la escena. El procesamiento matemático de cada subpixel permite obtener una calidad y una claridad sin igual. Análisis automático de escenas para superposiciones instantáneas Las producciones en directo requieren de agilidad. La tecnología de los equipos Ultimatte 12 brinda la posibilidad de analizar una escena y configurar automáticamente más de 100 parámetros para lograr composiciones extraordinarias en tan solo un instante. El primer paso es comprobar que el ambiente esté bien iluminado y que el balance de blancos de las cámaras sea el adecuado. A continuación, basta con activar la función de composición automática para que el dispositivo haga todo el trabajo. Asimismo, todos los modelos disponen de una función de corrección a fin de compensar los fondos verdes o azules que no presenten una iluminación uniforme. Esto permite realizar superposiciones rápidamente con un mínimo esfuerzo, brindando a los camarógrafos la posibilidad de prestar más atención al programa. Capas translúcidas y gráficos profesionales Con un compositor digital tradicional, es prácticamente imposible añadir gráficos computarizados u otros objetos de color translúcidos, dado que es muy difícil extraer el fondo verde o azul de un elemento semitransparente sin afectar su cromaticidad original. Sin embargo, la tecnología de los modelos Ultimatte 12 ofrece un revolucionario modo de composición por capas que permite superponer objetos a la imagen de fondo. Esto permite incorporar objetos tales como ventanas translúcidas con una apariencia realista. Así, al mirar a través del objeto o caminar detrás de él, se conservan los colores y la escena luce mucho más auténtica. Reproducción y retención de colores complejos con fidelidad Los modelos Ultimatte 12 ofrecen un procesamiento avanzado de reflejos, bordes y transiciones entre distintos matices, a fin de poder eliminar el fondo sin afectar los colores que se desean conservar. De este modo, permiten mantener y reproducir tonalidades con una fidelidad que otros compositores no son capaces de lograr, por ejemplo, un amarillo intenso frente a un fondo verde. Esta tecnología permite aislar los colores y tratar diferentes zonas de la imagen por separado, logrando a su vez transiciones cromáticas sutiles que permiten lograr una apariencia realista. A diferencia de otros compositores, los modelos Ultimatte 12 ofrecen colores intensos, imágenes reales y una nitidez sin precedentes. Composiciones y superposiciones con sombras y transparencias Los algoritmos optimizados de los modelos Ultimatte 12 permiten eliminar el rebase y los matices de color verde de cualquier elemento, permitiendo así crear entornos virtuales con un realismo increíble. No es necesario preocuparse por las sombras o los objetos transparentes con reflejos, ya que el dispositivo realiza un muestreo automático de los colores, genera máscaras perfectas para las paredes, el suelo y otras partes de la imagen, y aplica las correcciones que se precisen. Como resultado, se suprime cualquier rebase cromático, y las sombras se ven correctamente sobre el fondo nuevo. Además, el procesamiento de los objetos transparentes se lleva a cabo sin ningún tipo de problemas. Amplia variedad de conexiones audiovisuales Los modelos de esta línea disponen de un máximo de siete entradas, a fin de realizar composiciones con distintas fuentes. Estas incluyen conexiones para el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras empleadas, así como otras para superponer capas adicionales a la composición. A su vez, es posible usar fuentes no sincronizadas al trabajar con imágenes fijas o incluso no conectar ninguna fuente, ya que se pueden utilizar las imágenes de fondo u otros elementos almacenados previamente en la memoria interna, reduciendo así los gastos asociados a los sistemas de transmisión. Sistema de alimentación redundante Incluye sistema de alimentación redundante de 100-240 V a fin de garantizar su funcionamiento ante situaciones críticas al transmitir al aire. USB-C Este puerto permite actualizar el dispositivo y utilizar el programa utilitario. Salida para el primer plano Permite superponer la composición con capas mediante un mezclador externo. Referencia del presentador Conecta un monitor para que los actores vean la composición. Ethernet Permite conectar el programa de control incluido para Mac o Windows, o emplear un dispositivo Smart Remote 4. Entradas GPI Estas entradas pueden emplearse para cargar ajustes predeterminados y ejecutar secuencias de macros. Salida para máscaras Se emplea junto con la salida para el primer plano al crear una composición con un mezclador externo. Anticipo Permite ver las fuentes internas en las distintas unidades Ultimatte. Modelos de última generación con tecnología SDI 12G avanzada Los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones SDI 12G compatibles con formatos HD actuales y estándares UHD o 8K de última generación. Solo esta conectividad permite procesar imágenes en UHD mediante un solo conector BNC, que también puede emplearse con equipos HD. Así, estos modelos admiten prácticamente cualquier equipo SD, HD y SDI 3G, 6G o 12G, así como todos los formatos HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Por su parte, el modelo Ultimatte 12 8K ofrece conexiones SDI 12G de cuatro enlaces compatibles con señales 4320p60. Esto permite utilizarlo con cámaras HD en la actualidad y, a su vez, estar preparado para procesar contenidos UHD u 8K cuando sea necesario. Varias unidades Ultimatte con un solo monitor Todos los modelos Ultimatte 12 cuentan con una función que permite ver las señales de un máximo de ocho unidades en un solo monitor SDI. Basta con vincular los dispositivos en serie mediante las entradas y salidas de monitorización y conectar el último a un monitor SDI. Luego, al seleccionar diferentes unidades mediante el programa Ultimatte Software Control o el panel Smart Remote 4, se transmite una señal limpia al instante a través de los equipos conectados en serie, cuya imagen se ve en el monitor. Esto simplifica en gran medida la tarea de supervisión, incluso al contar con varias cámaras equipadas con dispositivos Ultimatte. Control de Cámaras HDMI a partir de mezcladores SDI El modelo Ultimatte 12 HD Mini cuenta con una función especial capaz de convertir las señales SDI de control de la cámara a formato HDMI. De esta forma, un mezclador ATEM SDI puede controlar una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera conectada al puerto HDMI. Este modelo permite transmitir dicha señal de control del mezclador a la cámara. Para ello, basta con conectar la salida SDI de una unidad Ultimatte a la entrada correspondiente en el mezclador, la salida principal de este a la entrada del compositor, y finalmente la entrada HDMI de este último a la cámara. Posteriormente, al asignar un número a la cámara mediante el programa utilitario, es posible ajustar el color, activar la luz piloto y comenzar la grabación de manera remota. Además, es posible controlar la cámara desde mezcladores ATEM Mini. Incluye programa de control gratuito Todos los modelos Ultimatte 12 incluyen el programa Ultimatte Software Control para Mac y Windows. Su ventana principal presenta distintas secciones con menús para diferentes funciones. A pesar de que la interfaz puede resultar abrumadora al principio dada la gran cantidad de botones y ajustes, es posible aprender a alternar entre ellos con rapidez a medida que se crea la composición. El programa utilitario también permite cargar contenidos en la memoria interna del dispositivo desde equipos informáticos. Todos los ajustes y las imágenes fijas estarán disponibles incluso después de apagar la unidad. A su vez, los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones Ethernet 10G para transferir datos más rápido. Menús principales Los botones en la parte superior de la ventana permiten seleccionar las distintas fuentes que se desean ajustar. También es posible elegir una máscara para aplicar ajustes a la máscara principal y configurar el dispositivo. Funciones Este módulo permite activar o desactivar ajustes específicos, así como restablecer ciertos parámetros a los valores predeterminados. Grupos Este módulo de la interfaz contiene la mayoría de los ajustes. Por ejemplo, para modificar el reflejo en el primer plano, haga clic en el botón correspondiente y luego en el botón «Flare 1». Los controles de ajustes se mostrarán en el lateral de la ventana principal. Información y control de archivos Este módulo permite guardar un archivo con ajustes predeterminados y configurar ciertos parámetros del dispositivo. Basta con hacer clic en el ícono de la carpeta para guardar dichos ajustes. También es posible copiar los ajustes de una unidad a otra y ver el estado y la configuración haciendo clic en el ícono de información. Barra de estado La barra de estado en la sección inferior de la ventana principal indica las unidades controladas mediante el programa Ultimatte Software Control. Una vez que la red identifica una de ellas, el ícono correspondiente se enciende de color verde, o bien de azul al seleccionarla. Salida para monitores Este es uno de los controles más importantes y determina qué imágenes se ven en el monitor conectado a la salida de la unidad. Es posible alternar entre el programa, la fuente para el primer plano, el fondo, la composición, las máscaras internas y la salida para la imagen principal. Ultimatte Smart Remote 4 opcional Este dispositivo es un control con pantalla táctil que permite manejar unidades Ultimatte 12 a través de una red Ethernet. Junto con la función de monitorización, es posible ver la señal de hasta ocho unidades sin una matriz de conmutación adicional. Asimismo, el panel cuenta con botones físicos y mandos giratorios para aplicar ajustes predeterminados y guardarlos, mientras que la pantalla táctil ofrece fácil acceso a cada uno de los parámetros. A su vez, los botones del panel frontal de las unidades Ultimatte permiten recuperar ajustes predeterminados, y también es posible crear soluciones individuales fácilmente mediante el protocolo de control basado en texto. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 32 Salidas SDI 20 Salidas SDI derivadas 20 SD, HD, UHD y 8K con resincronización para las entradas correspondientes. Velocidades de transmisión 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s. Resincronización de fuentes En todas las entradas. Conexiones para señales de referencia 1 entrada y 1 salida con conectores BNC. Tri-Sync o Black Burst. GPIO DE15 Ethernet Hasta 10 Gb/s para controlar el dispositivo y cargar imágenes en el panel multimedia. Interfaz informática 1 x USB-C para configurar y actualizar el dispositivo. Ultimatte 12 8K Formatos compatibles Formatos SD 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL. Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60. 1080i50, 1080i59.94, 1080i60. 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60. 1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30. Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60. Formatos 8K 4320p23.98, 4320p24, 4320p25, 4320p29.97, 4320p30, 4320p50, 4320p59.94, 4320p60. Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M nivel A y B, SMPTE 2081‑1, SMPTE 2081‑10, SMPTE 2082‑1, SMPTE 2082‑10, SMPTE 2081‑12, SMPTE 2082‑11 y SMPTE 2082‑12. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709, REC 2020. Definiciones compatibles Detección automática de señales SD, HD, SDI 6G, SDI 12G, SDI 12G 2SI (4 enlaces), SDI 12G 2SI (2 enlaces) y SDI 6G 2SI (4 enlaces). Fuentes para composiciones Primer plano 4 x SDI 12G con salida derivada Fondo 4 x SDI 12G con salida derivada Imagen del panel multimedia Máscara de fondo 4 x SDI 12G con salida derivada Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de exclusión 4 x SDI 12G Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de retención 4 x SDI 12G Ventana interna Imagen del panel multimedia Capa adicional 4 x SDI 12G con salida derivada Imagen del panel multimedia Máscara de capa 4 x SDI 12G con salida derivada Ventana interna Imagen del panel multimedia Salidas para composiciones Primer plano 4 x 12G Máscara 4 x 12G Programa 4 x 12G Talento 4 x 12G Monitor Entrada para monitores 4 x 12G para conectar unidades en serie Salida para monitores 4 x 12G para visualizar la señal principal, el fondo, el primer plano y los distintos tipos de máscaras o realizar ajustes cromáticos. Panel multimedia Formatos para el fondo TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para el fondo con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para capas adicionales TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para capas adicionales con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para máscaras de exclusión TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para máscaras de retención TIFF, BMP, PNG, JPG. Memoria del panel multimedia Almacenamiento interno no volátil de 6 GB. Pantallas Pantalla color integrada de 5 pulgadas que muestra el nombre del dispositivo, las imágenes, la intensidad del audio y los menús de ajustes. Control Panel delantero Pantalla color de 5 pulgadas con 3 botones para menús y mando giratorio. Conexión de control Conexión directa o mediante red Ethernet a equipos informáticos con el programa Ultimatte Software Control o a paneles Ultimatte Smart Remote 4. Programa de control Ultimatte Software Control compatible con equipos Mac® o Windows®. Panel de control físico Ultimatte Smart Remote 4 Control personalizado Protocolo de Ethernet y diagrama para pines GPIO incluidos en el manual de instrucciones. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB-C o Ethernet a equipos Mac® o Windows®. Configuración La dirección IP se configura mediante el panel delantero o el programa utilitario. Sistemas operativos Mac icon Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits. Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 2 interna x 100-240 V CA, 50/60 Hz. Consumo 218 W Accesorios Accesorios opcionales Ultimatte Smart Remote 4 Instalación física 2 U de alto Especificaciones físicas Ultimatte 12 8K Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos Ultimatte 12 8K Sobre de bienvenida con código QR para descargar el software. Garantía GARANTÍA DE 2 AÑOS
9.267,38 €
Ver producto