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Ventilador coche

Listado top ventas ventilador coche

Barcelona (Barcelona)
VENTILADOR ANTIGUO DE COCHE VENTILADOR ANTIGUO DE COCHE Antiguo ventilador de 12V funcionando, carcasa de bakelita y aspas de caucho, funciona. Tiene un interruptor que esta completo pero suelto.
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España
Ventilador de coche eléctrico recargable Baseus para asiento trasero giratorio de 360 ° / carga inalámbrica / ventilador de asiento trasero magnético de ajuste de 2 velocidades para vehículo SUV RV
28,63 €
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Huelva (Huelva)
VENTILADOR SOLAR PARA COCHE VENTILADOR SOLAR PARA COCHE Para extraer el aire del interior del vehiculo  Funciona con el sol, se coloca en el cristal de una ventanilla  Lleva una junta de goma para poner en el cristal y dejar el coche totalmete cerrado.  
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Madrid (Madrid)
Ventilador antiguo para coche 12v BAQUELITA aspas flexibles Ventilador antiguo para coche 12v BAQUELITA aspas flexibles
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Lugo (Lugo)
VENTILADOR A PILAS DE COCHE VINTAGE VENTILADOR A PILAS DE COCHE VINTAGE
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España
Ventilador USB de doble cabezal giratorio de 360 grados 5V 2A 3 modos de velocidad portátil para el coche del escritorio de la oficina del dormitorio
30,48 €
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España (Todas las ciudades)
Es hora de entregar este coche de drift BMW excelentemente construido a manos experimentadas. El coche fue desarrollado por un mecánico suizo y drifter profesional con los más altos estándares suizos en términos de calidad, seguridad y equilibrio. Lamentablemente, sólo se utiliza 2-3 veces al año, lo que es lamentable para un vehículo de esta calidad. Características especiales: - Procedencia: El vehículo original se compró en Suiza y todos los papeles están presentes. - Artesanía: La excelente artesanía de un mecánico suizo y drifter profesional garantiza calidad, seguridad y un rendimiento equilibrado. - Prestaciones: Este coche de drift BMW ofrece un rendimiento excepcional con un motor LS3 ligeramente tuneado (550CV | 750NM). - Poco uso: Con sólo 2-3 carreras al año (10 días en total) y exclusivamente en pistas mojadas, el coche está en perfectas condiciones. - Un coche perfecto: El diseño de este vehículo tenía como objetivo crear un coche extremadamente estable con potencia suficiente para la competición. Peso optimizado y distribución equilibrada para garantizar un agarre excelente. Los componentes técnicos se seleccionaron cuidadosamente para maximizar la estabilidad y seguir siendo económicos en la medida de lo posible. Construido por https://www.instagram.com/sidewaysgarage.ch. Vea esta película para conocer mejor el coche: https://www.youtube.com/watch?v=v7nDkJVHA58 Especificaciones técnicas: - Marca: BMW - Modelo: E46 Coupé año 2000 - Año de construcción: 2021 - Mantenimiento: Mantenimiento regular, con los registros correspondientes. Impresiones visuales: Experimente el impresionante aspecto de este coche de drift de BMW en fotos y vídeos de alta calidad que muestran el atractivo exterior, el interior en buen estado y el extraordinario rendimiento en la pista. El envoltorio necesita ser rehecho (incluido en el precio y puede hacerse según su diseño). Precio: Un precio atractivo que refleja la calidad excepcional, el poco uso y el prestigio de poseer un coche de drift construido por un mecánico profesional suizo. Información de contacto: Para consultas serias y para concertar una visita o una prueba de conducción, póngase en contacto conmigo. ¡No pierda esta oportunidad de adquirir una pieza única de excelencia automovilística! Actúe rápido, ofertas como ésta son raras. Más detalles: - Chasis Célula de seguridad según norma FIA Barra de choque delantera Barra de choque trasera Barra de choque inferior (protección para el motor y la caja de cambios) - Interior Llanta con volante deportivo Cambio corto Irp Freno de mano Irp Extintor manual Cinturones de seguridad de 6 puntos Asiento del conductor con reposacabezas (obligatorio para la competición) Asiento del pasajero asiento de cubo normal Cortafuegos detrás del asiento Caja de batería de seguridad Killswitch - kit de carrocería E46 gtr widebodykit Completamente de GRP Todos los discos nuevos - Electrónica y seguridad Servobomba eléctrica Bomba de agua eléctrica Depósito de seguridad Fia Unidad de control del motor Holley efi dominator con pantalla Refrigerador de agua en la parte trasera con 2 ventiladores spal (nunca problemas de temperatura) Ventilador en el cortafuegos (extrae el humo de la cabina, ligero efecto de aire acondicionado para el conductor) - Suspensión Suspensión coilover (sin nombre pero bastante bien) Lockkit delantero hasta 72° de ángulo de dirección Eje trasero e46 coupe 330 original (barato y funciona bien) Discos delanteros y traseros Frenos originales e46 330 - Motor / caja de cambios Chervrolet LS3 6,2l (corvette c6 ligeramente tuneado ca 550 cv/ 750Nm) Completamente revisado y optimizado Válvula de mariposa Holley Colector longtube (impresionante sonido v8) Escape con silenciador de desmontaje rápido y straightpipe) Cárter de aceite Holley Embrague embrague de 3 discos hasta 1200nm Transmisión bmw 530 diesel 5 velocidades (muy estable y favorable) Diferencial e46 330 original 100% bloqueado (estable y favorable) Dirección holley efi dominator Indicador de presión y temperatura del aceite analógico y electrónico bomba de gasolina bosch 044 Accusump
45.000 €
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España
Calentador de coche 12V 150W Ventilador eléctrico para vehículo de automóvil Calentador automático Calentador caliente caliente Ventilador
16,59 €
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España
3-en-1 12V 120W Ventilador de calefacción automático ajustable Tablero de instrumentos del vehículo del coche Calentador eléctrico Ventilador de refrigeración Ventana Desempañador de parabrisas Desempañador
32,11 €
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Valencia (Valencia)
HURRICANE, ventilador para coche antiguo, año 1964, con caja original HURRICANE, ventilador para coche antiguo, año 1964, con caja original En muy buen estado, con caja y funcionando, las hélices son flexibles, cuando se pone en marcha se enderezan. 8,60€ envío certificado, se combinan envíos.International shipping, ask price.
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Sevilla (Sevilla)
LOTE DE CORREAS DEL VENTILADOR DE COCHE SEAT, PEUGEOT Y DEMAS LOTE DE CORREAS DEL VENTILADOR DE COCHE SEAT, PEUGEOT Y DEMAS Vendo ESTAN SIN USO CASI TODAS CON SU CARTON ORIGINAL  MIREN BIEN LAS FOTO PARA ASEGURAR LA DESCRIPCION MIREN BIEN LAS FOTOS PARA VER POSIBLES DEFECTOS  COMO ESTA EN LAS FOTOS Y COMO SE VE EN LAS FOTOS   miren las fotos si tienen alguna duda pregunten antes de comprar, no mandamos fotos una vez realizada la compra pregunten y pidan las fotos que quieran antes de comprar, no realizamos envios contrareembolso se puede hacer el ingreso en cualquier oficina de correos (bancorreos) se pueden hacer entregas en mano se aceptan pagos por western union se unifican envios y se cobra un solo envio a razon de peso o volumen de todos los pedidos, en los envios por correo ordinario no nos responsabilizamos de la perdida por parte de correos,en los envios por correo certificado en caso de perdida solo nos hacemos responsable de la devolucion del dinero equivalente a la indemnizacion de correos, si algun cliente quiere asegurar el envio a valor declarado podemos consultar precios con correos en los fines de semana normalmente no podemos responder a correos,asta el domingo por la tarde NO TENEMOS CUENTA PAYPAL
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España
Descripción Necesita una máquina para que el automóvil limpie la niebla y las heladas en el parabrisas en invierno. Este calentador de coche puede calentar rápidamente una gran área de El aire, muy eficiente y conveniente. Este calentador de coche está diseñado para limpie rápidamente las heladas, la niebla, la niebla en el parabrisas de su vehículo. Caracteristicas - Color: como se muestra. - Material: ABS. - Tamaño: Acerca de.00X13.00X8.50cm/5.89X5.11X3.34 pulgadas. - Potencia: 150W. - Bajo nivel de ruido, no te molesta cuando estás conduciendo. - El calentador es ligero y compacto, fácil de usar y portátil para llevarlo. - Nuestros calentadores poseen el fuerte desgaste, la capacidad de resistencia a la rotura. - Puede limpiar rápidamente las heladas, la niebla y la niebla en el parabrisas de su vehículo. - La mano de obra fina y la apariencia hermosa aseguran su popularidad. 1 x calentador de ventilador de coche
9,85 €
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España
Descripción ¿Estás buscando un calentador de coche profesional pero asequible? ¿Estás buscando un en busca de una herramienta robusta y confiable que puede realizar múltiples trabajos en ¿una vez? Si es sí,¡no busque más! Nuestro calentador de automóvil profesional debe cumplir con su necesidades. Es una de las mejores opciones para ti. Caracteristicas - Color: como se muestra. - Material: ABS. - Tamaño: Acerca de.00X13.00X8.50cm/5.89X5.11X3.34 pulgadas. - Potencia: 150W. - Hecho de materiales ABS para un uso duradero. - Utilizado para descongelar, eliminación de niebla, descongelación. - Efectivamente le permite descongelar o quitar la ventana rápidamente para que pueda salir a la carretera y llegar a su destino. - El producto puede reproducir efectivamente la función de calentador de automóvil. - Tamaño compacto. Es muy fácil y conveniente de usar. 1 x calentador de ventilador de coche
12,13 €
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España
Descripción ¿Estás buscando un conjunto de profesionales,pero asequible kit HID de xenón?¿Estás en busca de un robusto,Herramienta confiable que puede hacer múltiples trabajos a la vez?En caso de si,¡ No busque más!Nuestro kit profesional de xenón HID debe satisfacer sus necesidades.Es una de las mejores opciones para ti. Caracteristicas Color: como se muestra. Material: silicona y gl. Tamaño: 14.8 x 12 x 9.7cm. Tipo de bombilla: H77 Potencia: 55W Temperatura de color: 6000K. Voltaje: DC 12V. Vida útil: 5000h. Flujo luminoso: 8000~10000LM. Alto brillo: la lámpara de xenón estándar que el brillo del automóvil original 5 veces, mejora el campo de visión. Más vida: 5000+horas de luz brillante, bajo consumo de energía, alta eficiencia y estabilidad. Resistente a altas temperaturas]: tubo estándar gl, resistente a la uv de alta densidad, cuerpo entero coqueoing, sin ventilador, sin sonido. Plug and play: fácil de instalar, no es necesario cambiar el diseño compacto, mejor iluminación. Con un potente autobloca para resolver la fluctuación de luz alta y baja al conducir en carreteras irregulares o frenar repentinamente 2 x bombillas HID de xenón 2 x balastos HID digitales
17,75 €
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España (Todas las ciudades)
Coche de carreras bonito y bien construido. Examinado de acuerdo con las normas suecas de carreras/rallycross/drifting para 2022. El motor es un seis cilindros en línea de 3 litros con 480 CV a 1,3 bares de sobrealimentación turbo. Se probó en dyno en enero de 2020, con documentos al respecto. Compramos el auto en 2020 con planes de arreglarlo y competir en 2021. Pero por diferentes razones, nos tomó más tiempo de lo previsto tener el auto listo. Y debido a algunos planes cambiados para 2022, ahora está a la venta. El coche está llave en mano y listo para funcionar. Algunos datos sobre el coche: 480bhp Motor: M54B30 original. admisión M50 sumidero M50 Enfriador de aceite Caja de filtro S50B32 Adaptador de presión de aceite Ruffracing Turbo GTX 35 82R Válvula de descarga PPF de 50 mm Copia de Wastegate 60mm HKS Alu IC 3 pulgadas Escape de 4 pulgadas DP / 3 pulgadas Gato de carrera aprobado por la FIA bobinas de encendido VAG Radiador de aluminio, ventilador SPAL MaxxECU V1 PNP inyectores deka 875 Bombas de combustible Walbro 450 Tanque de captura Nuke gen2 3L Volante de palanquilla, placa de presión 765, sinterizado Caja de cambios M3 de 5 velocidades Eje delantero M3 Eje trasero M3 con bujes strongflex Brazos de control traseros ajustables Barra de refuerzo trasera reforzada Suspensiones BC Racing ER Frenos traseros M3 Modificación. grandes frenos delanteros Volante de gamuza Sparco Asientos sparco evo plus Cinturones de seguridad Toorace de 6 puntos. freno de mano hidraulico Palanca de cambios Samsonas jaula antivuelco homologada Ruedas Apex, Delanteras: 18x9,0. Trasera: 18x9,5 Tuercas de rueda de titanio Muteki SR48 E36 Delincuentes Faldones laterales M3 Espejos retrovisores M3 Alerón trasero de fibra de carbono de rendimiento APR, difusor trasero, divisor delantero 8 ruedas Enkei NT03+M, 18x10, nuevas a estrenar en caja 6 usados ​​Michelin Pilot Sport Slicks 27/65-18 Precio incluyendo las ruedas Enkei y los slicks Michelin: 21.999€ ¡Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si está interesado o tiene alguna pregunta! El auto está en el centro de Suecia, pero estoy seguro de que podemos llegar a un acuerdo.
18.999 €
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España (Todas las ciudades)
Coche Rallycross en venta, dueño Olsbergs MSE conductor Reinis Nitiss. Reconstrucción completa antes 2013.y. ¡temporada! Coche accionado a 2 carreras este año. motor: • Nuevo motor (800 km resurs) Reconstruida en agosto 2013- Sodemo, Francia Suspensión: Ingeniería BOS (3 vías de ajuste) Extras técnicas: • Juego de ejes de transmisión-utilizados, completas con bridas • Ajuste de posición vertical (con ejes y rodamientos) • radiador + ventilador usado, bien estado • cable de la dirección de cremallera utilizado • arranque • cinturón de motor • Airfilter x2 • Embrague • Cable del acelerador • Gearbox rodamientos + partes de disco clucth usada y la placa • (usadas) • Discos-utilizados de freno delanteros • partes del cuerpo sin donantes de escritura y portón trasero. • Llantas Speedline: '17' - x17 -Se usa, buen estado observaciones: Coche Campeón de Europa de 2013 (6 victorias en una temporada)
65.000 €
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España (Todas las ciudades)
En venta Nissan 200sx PS13 Coche de Drift profesional que cumple con los estándares del Campeonato de Drifting de Polonia y Drift Masters. Construido por Marek Wartałowicz cuando todavía estaba en STW (ahora Max Racing). Especificación Motor 2JZ-GTE VVTI - Pistones forjados Pistones JE - Bielas forjadas MANLEY - Pasadores ARP culata, soportes de eje, bielas - Árboles de levas BC etapa 2 - arandelas y muelles BC - polea del árbol de levas ajustable - polea del amortiguador de vibraciones Titan Motorsport - Correa de distribución Gates Racing - Colector de escape Mapadam - Turbo Borg Warner EFR (8374) - 1x Wastegate Tial - Nitro kit húmedo con solenoides grandes versión + manta - bobinas P65 - bomba de dirección asistida eléctrica - Alternador 180A Sistema de combustible - depósito de combustible ATL 30L FIA + carcasa FIA - prebomba de combustible Bosch 044 - bomba de combustible 2x Bosch 044 - inyectores bosch 2200cc - regulador de presión de combustible DW1000 - todos los conductos de combustible engarzados Sistema de admisión - colector de admisión Fmic PRO - cuerpo del acelerador DBW 89mm - IC 600x300x76 - tomas de alu - Válvula de purga HKS Electrónica - ECUMASTER EMU Negro - ¡ECUMASTER PMU 2pcs ! - ECUMASTER ADU DASH 7 - ECUMASTER DATALOGER - ECUMASTER CANKEYBOARD 12 -AISLADOR DE BATERÍA ECUMASTER (interruptor de alimentación FIA) - sensores adicionales - flexfuel, sonda de banda ancha, presión de aceite y combustible, temperatura de aceite - nuevo mazo de cables del motor AM Solutions - arnés de cabina deportiva basado en dos PMU, ampliado por varios relés Sistema de refrigeración - sistema de refrigeración trasero reelaborado sin termostato - Enfriador de agua Supra + ventilador SPAL -Enfriador de combustible + ventilador SPAL - Refrigerador de aceite de 30 filas con ventilador SPAL Transmisión - Caja de cambios diesel BMW e60 - Embrague POWERIDE de 2 discos de kevlar con presión hasta 1400nm - Diferencial WINTERS (10 velocidades) - semiejes 300ZX (cortos) - eje de una pieza a medida sobre juntas homocinéticas - palanca de cambios Sistema de frenos - Discos de freno de competición DBA - Frenos delanteros AP Racing - Frenos traseros 4x R33 - freno de mano hidráulico - latiguillos de freno trenzados de acero, con grilletes Suspensión - suspensión roscada KW Competition construida para el coche - Delantera kit completo de TDP.ie: nudillos de dirección de aluminio, bieletas, trapecios - trasera completa Driftworks nudillos de dirección, horquilla, trapecios Interior - Baquets Sparco - Volante OMP - Pedalbox OBP sobre bombas Wildwood - Cinturones de seguridad QMS de 6 puntos de anclaje - Sistema de extinción de incendios OMP - Bandejas de carbono para los pies - 2 grandes cilindros Nitro - pequeño acumulador en carcasa - jaula antivuelco TRELA motorsport El coche fue construido para ser competitivo y sin problemas - esta era la idea principal. Revisado después de cada salida y puesto a punto para darle la alegría de una competición sin fallos en la clase DMP PRO o en la clase Drift Open Masters o DMEC.
70.000 €
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España (Todas las ciudades)
En venta BMW e46. Motor, transmisión y subchasis trasero de BMW e39 M5. El coche fue terminado en marzo de 2021. La mayor parte del trabajo en el coche fue hecho por mí y mis amigos, juntos había más de 2200 horas de trabajo en el coche y un montón de desarrollo de diferentes piezas personalizadas. Cada pieza y cada trozo fue cuidadosamente elaborado o renovado, y todas las piezas de seguridad, incluida la jaula de seguridad, están fabricadas de acuerdo con el Apéndice J de la FIA. Todos y cada uno de los pernos y mangueras del coche eran nuevos. Desde entonces tiene 800 km en el odómetro: unos diez días de pruebas, dos recorridos promocionales de rally de súper etapas, dos subidas de colinas y cuatro carreras de derrapes. El motor fue reconstruido en parte y funciona sin defectos, problemas o fugas de aceite. Todo el mazo de cables del motor fue revisado y comprobado, el ecu es original con sintonización alfa N, el mazo de cables del coche está hecho a medida, y todos los datos del coche se muestran en el registrador de datos AiM MXG conectado a los sensores de temperatura y presión AiM. El subchasis trasero tiene brazos ajustables y una barra estabilizadora ajustable, el diferencial se reconstruyó y la relación se cambió a 3,64. En la parte delantera está el kit Wisefab FD Lock con brazo A ligero, y barra estabilizadora ajustable. La suspensión es una KW de competición de 2 vías ajustable a medida para adaptarse al peso del coche y subchasis trasero e39. Los frenos delanteros son Wilwood 6-pot, en la parte trasera pinzas separadas M3 e46 para el freno de mano, M5 e39 para los frenos. La potencia del coche debería ser de unos 450CV y 600Nm - nunca ha estado en un banco de potencia:D a petición del cliente, puedo proporcionar mediciones de banco de potencia. Dado que el motor está empujado hacia atrás para acomodar el cárter de aceite delantero la distribución del peso es 50-50, y el coche es muy agradable de conducir, con pocas modificaciones también puede ser un gran coche de contrarreloj. Hay algunas abolladuras alrededor del coche, un parachoques trasero roto, y los discos y pastillas delanteros necesitan ser sustituidos. CHASIS e46 328i Kit de carrocería ancha Drifter de fibra de vidrio Puertas de fibra de vidrio Pesch motorsport y maletero CLS Faros delanteros y traseros nuevos Ventanas de Makrolon Jaula de seguridad hecha a medida según el Apéndice J de la FIA Llantas delanteras JR SLO1 18" X 8,5 Llantas traseras JR SLO1 18" X 9,5 SUSPENSIÓN y DIRECCIÓN Subchasis trasero M5 e39 Coilovers KW de competición de 2 vías ajustables a medida Casquillos de diferencial Powerflex Black Series Brazos delanteros Wisefab, traseros ajustables con rótulas QA1 Barras estabilizadoras ajustables delante y detrás Nueva bomba de dirección Cremallera de dirección más rápida (etiqueta amarilla) Columna de dirección hecha a medida con parte inferior plegable SISTEMA DE FRENOS Caja de pedales Wilwood con polarización de freno remota Cilindros maestros Wilwood Pinzas delanteras Wilwood de 6 pistones con discos flotantes de 0,38 Válvula de cierre eléctrica Wilwood para los frenos traseros Disco trasero M3 e46 (nuevo) con pinza M3 e46 para el freno de mano y pinzas M5 e39 para los frenos Pastillas traseras Carbon Lorain RC6 para ambas pinzas (nuevas) Líneas de freno Hel Performance Freno de mano IRP INTERIOR Volante Sparco de silicona Cierre rápido Sparco Asientos Sparco Arnés Takata Sistema de extinción Sparco AFF ALU Extintor manual Sparco Palanca de cambios corta IRP ELÉCTRICO Mazo de cables personalizado ECU sintonizada Alpha N Registrador de datos AiM MXG con conexión wifi Sensores de temperatura y presión AiM Interruptor de corte maestro de 6 polos Batería de litio Antigravity ATX30 - reinicio - 880amp Sistema de combustible Célula Fuel Safe Enduro 10gal Radium Engineering FCST, con dos bombas AEM 50-1000, y sensor de nivel de combustible Filtro de combustible Radium Engineering con abrazadera de aluminio para el intercambiador de calor Radium Engineering Green Top MPR con manómetro Líneas y accesorios AN6 de teflón conductor Racetronix para el combustible Líneas y racores AN10 de teflón conductivo Racetronix para el aceite MECÁNICA Radiador de agua de aluminio Mishimoto Línea de competición Mishimoto, ventiladores de alto caudal Cubierta del ventilador del radiador personalizada Depósito de refrigerante de aluminio Mishimoto Enfriador de aceite Mishimoto Termostato de aceite remoto Mishimoto Enfriador de aceite servo Mishimoto con ventilador Tubos de admisión personalizados Filtros de aire Pipercross Colectores de aceite deflectados Mishimoto Sistema de escape Logarsson Performance personalizado de igual longitud TRANSMISIÓN Caja de cambios S6S 420G Getrag de M5 e39 Volante TTV Racing Light con embrague de competición de doble disco Eje de transmisión hecho a medida (equilibrado, con nueva junta en U y CV) Diferencial reconstruido con rampas ajustables Semicarenado M5 e39 MOTOR S62B50 Motor de arranque nuevo Alternador renovado Todas las juntas nuevas Tensores y patines de cadena nuevos Cojinetes de biela nuevos Vanos totalmente reconstruidos (sistemas Biesan) Mazo de cables reparado/limpiado (sin conectores ni cables adicionales) El precio debería discutirse con un comprador potencial - hay unas cuantas opciones, en estado actual, con piezas de repuesto, sin piezas de repuesto, parcialmente reparado y en perfecto estado. En el precio entraría un muscle car americano. Posibilidad de organizar el transporte por Europa o más allá. Se puede ver con cita previa en Ajdovščina, Eslovenia. No dude en ponerse en contacto conmigo para todos los demás detalles, preguntas, fotos adicionales y videos. Muchas de las fotos se pueden ver en mi cuenta de Instagram https://www.instagram.com/dejanfakuc/ Vídeo en profundidad del coche https://www.youtube.com/watch?v=KSl5y8qUhVg
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España (Todas las ciudades)
El automóvil se construyó originalmente en Hangar 111 y luego lo usaron varios conductores durante el transcurso de su vida logrando múltiples podios en la serie Elise Trophy. Completamente renovado y preparado para que lo use mi hija Abby Lock, quien condujo el automóvil en varias carreras durante la temporada 2021. Habiendo sido atendido por Hangar 111 desde su construcción, nunca se ha escatimado en gastos en la preparación, mantenimiento y reparación de este automóvil. Cubriendo solo 18,400 millas desde nuevo, el chasis es excepcional por dentro y por fuera y nunca se dañó. Todas las cubiertas, puertas y escotillas son Lotus genuinos, excepto el techo. El coche se preparó para la temporada 2022, pero debido a sus compromisos laborales ahora no se utilizará, por lo que se ofrece a la venta. Tal como está, el automóvil está listo para competir, aparte de un nuevo juego de arneses para el conductor que se instalarán antes de que el nuevo propietario tome el automóvil. La especificación es la siguiente: Volante QR volante sparco alcantara Asiento Tillet B12 Carbon Elise sobre ruedas Tillet Dispositivos de seguridad FIA Jaula antivuelco completa de 6 puntos Cámaras Racelogic V-Box 2 Montaje en tablero OLED (mantenido en 2020) Sistema de extinción Lifeline (revisado en agosto de 2021) Interruptor aislador de estado sólido Cartek Luz de cambio a la altura de los ojos (controlada por ECU) Gestión del motor Emerald K6 Interruptor de anulación del ventilador Enfriador de aceite con ventilador con interruptor de temperatura Manómetros Stack Pro Control (presión de aceite y temperatura) Ventanas de puerta Lexan (conductor y pase) Luneta trasera Lexan Llenador de combustible Tuff Jug Sistema de drenaje de combustible Lata de captura de respiradero de 2 litros Airbox ITG con filtro nuevo Motor Scholar Built 1.8 K-Series de 180bhp Colector de escape inoxidable 4-2-1 Caja de cambios PG1 de relación cerrada (cojinetes de acero) Múltiple de entrada de aleación (puerto emparejado) Kit completo de manguera de refrigerante de silicona Samco radiador de aleación Techo rígido ligero Escotillas de servicio delanteras y traseras de liberación rápida Discos acampanados de aleación Hangar 111 con rotores AP Racing Ruedas de carreras trenzadas con neumáticos Avon ZZR Semi-Slick Actualización de manguera de embrague trenzada Amortiguadores JRZ One-Way Race (revalvulados en 2021) Barra estabilizadora Hangar 111 (5 posiciones) Escape deportivo Hangar 111 inoxidable (bajo nivel de ruido) Soportes de motor Vibra-Technics (carretera/pista) Repuestos: Ruedas de carrera BRAID con Avon zzz Ruedas Elise S1 estándar con neumáticos húmedos Avon Cubierta de coche a prueba de tormentas al aire libre Asiento y arnés para pasajero/instructor 2 latas de combustible Tuff Jug Mazo de cables y mangueras de drenaje de combustible
18.500 €
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España (Todas las ciudades)
En venta Legend Car Coupe, año 2013. Motor Yamaha 1200CC. Caja de cambios manual, 5 velocidades Suspensión original US Legends Car Frenos originales US Legends car, dos frenos de disco delante y dos tambores de freno detrás Depósito de combustible original Legends Car, válido hasta 2026. Extintor ANAF 1kg, válido hasta 2026. El coche acaba de ser completamente revisado en la mecánica, carrocería, sistema eléctrico, todos los accesorios no homologados (asiento, cinturones, extintor) han sido sustituidos por otros nuevos, y varias piezas del motor del bloque motor dañado están disponibles (todo excepto los cárteres). Además, se reconstruyó el sistema de refrigeración sustituyendo el radiador existente por un radiador Setrab estándar con sistema de ventilación forzada de doble ventilador, se añadieron transportadores de aire de freno y cilindros 3-4 con ventilador de admisión y el cableado respectivo para su activación desde la cabina. También se añadió un alerón trasero con apertura de 140 cm. Está totalmente preparado para el campeonato Legends 2023. Incluido en el precio: Varias piezas del motor anterior con el bloque de cilindros dañado. Disponible por un suplemento: Volante electro-accionado palanca de cambios - The Lab Motorsport Fast 1300,00€ + remolque 3.300 EUR
16.000 €
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España (Todas las ciudades)
En venta 1988 Peugeot 309 GTI Grupo A, antiguo coche de Richard Burns - Conducido por Richard Burns hasta el 1º puesto de su clase y 16º de la general en el Rally RAC de 1991. - Propiedad de Richard Burns y colocado en su colección personal de 1999-2021 - Construido por Peugeot Talbot Sport UK y también pilotado con éxito por Kalle Grundel y Håkan Eriksson. Construido a principios de 1988 por Peugeot Talbot Sport UK según las especificaciones del Grupo A, el E777 KKV se matriculó por primera vez el 17 de febrero de 1988 y se asignó inmediatamente a Kalle Grundel para el Campeonato Británico de Rallyes de ese año. La primera salida del coche fue en el Rally Internacional Cartel, pero duró poco, ya que Grundel sufrió una pérdida de aceite que le obligó a abandonar la prueba. Grundel seguiría compitiendo en el Circuito de Irlanda, Gales y Ulster antes de ceder su puesto a Mikael Sundström para disputar el Manx. El año se completaría con Grundel volviendo a subirse al coche en el RAC para terminar en una excelente 10ª posición en la general y segundo en su clase. En 1989, el E777 KKV se asignó al joven sueco Håkan Eriksson, hermano menor de Kenneth. Eriksson disputaría todo el Campeonato Británico de Rallyes de 1989, su primer campeonato fuera de Suecia. Eriksson volvería en 1990 para disputar otra temporada en el Campeonato Británico de Rallyes con el equipo Peugeot Talbot Sport. Como ya era tradición, la temporada comenzaría en el Rally Cartel. Con una especificación de Grupo A mejorada con respecto al coche del año anterior, Eriksson admitió que no acababa de familiarizarse con el coche y, por lo tanto, los tiempos no llegaban en la primera mitad del rally. Con algunos ajustes en la puesta a punto, Eriksson remontó con fuerza para hacerse con la victoria de clase y el 7º puesto en la general. Una victoria de clase seguiría en el Circuito de Irlanda después de terminar 8º en la general, con el único contratiempo de un cambio de marchas suelto. Eriksson comentó: "Quizás nos queden dos días más de rally y entonces ganaremos". En el Welsh International, la racha de victorias continuó en unas etapas inusualmente calurosas y secas. A pesar de que Eriksson tuvo que encender el ventilador interior para enfriar el motor, terminaron en una notable 4ª posición en la general y 1ª en su clase. Los escoceses lograron una nueva victoria en su clase y el 8º puesto en la general, pero se vieron perjudicados por varios pinchazos. Sin embargo, esto sería suficiente para que Eriksson se alzara con el título de su clase. A cambio de ganar la Copa Peugeot 1991, Richard Burns recibiría como premio conducir el E777 KKV en el Rally RAC de ese año. Des O'Dell, de Peugeot, esperaba encontrar al próximo piloto británico que se proclamara Campeón del Mundo y, al proporcionar un coche para Burns en el RAC, demostró ser un paso en la dirección correcta. Con las etapas del primer día celebrándose principalmente en terrenos de casas señoriales, el pequeño Peugeot saldría luchando con varios tiempos de etapa entre los 30 primeros, dejando a Burns y Reid en la 30ª posición de la general. A medida que la niebla y la lluvia se adentraban en Gales para las etapas del segundo día, el 309 sacaba partido de su ligereza y agilidad con Burns al volante. Tras completar los bosques de Clocaenog y Hafren, sólo quedaba un coche de dos ruedas motrices por delante, el Works Vauxhall de Dave Metclafe. A medida que el rally se dirigía hacia el norte, hacia el bosque de Kielder, el ritmo no hacía más que mejorar. Rara vez se vería a Burns marcar tiempos que no fueran los más rápidos de su clase. A medida que el tiempo empezaba a mejorar, también lo hacía la clasificación. Al llegar al último día del rally, Burns se situó en la 17ª posición de la general a sólo cuatro etapas del final de la prueba de 565 kilómetros. Richard Burns y Robert Reid lideraron su clase desde el final de la SS7 hasta el final del rally, unas 30 etapas más tarde. El E777 KKV cruzó la línea de meta en 16ª posición de la general y 1ª de su clase tras cuatro días de competición. Una actuación dominante para el joven de 20 años al volante y una gran promesa para el futuro. Tras el RAC, Peugeot se quedó con el coche, que acabó vendiendo a Ian Patterson en mayo de 1998. Patterson participaría en el Rally de Escocia de ese año antes de que el coche se vendiera nada menos que a Richard Burns a través de Steve Black de SBG Sport en abril de 1999. Se tomaría la decisión de restaurar completamente el coche a como estaba en el RAC de 1991, lo que incluía la reconstrucción completa del motor y la caja de cambios por Davison Motorsport. El coche se completó en febrero de 2000 y pasó a formar parte de la colección personal de Burns de coches que había pilotado a lo largo de su carrera hasta la fecha. Autosportif Engineering se encargó de mantener la colección completa para Burns. Lamentablemente, Richard Burns falleció en 2005 tras una larga enfermedad, pero sigue siendo el único inglés que ha conseguido el título de Campeón del Mundo de Rallyes. A lo largo de su carrera, Burns consiguió el Campeonato del Mundo de Pilotos de 2001, 10 victorias en el Mundial de Rallyes, 1 Campeonato Británico de Rallyes, 2 Campeonatos de la Copa Peugeot y un Campeonato Nacional Británico de Sole. Tras su muerte, el coche quedó al cuidado de la familia de Richard, que lo utilizó para promocionar la recién creada Fundación Richard Burns, una organización benéfica creada para ayudar a personas y familias con cáncer y enfermedades neurológicas. El coche quedó al cuidado de Autosportif Engineering, que lo mantuvo a punto para exposiciones por todo el Reino Unido, como el Goodwood Festival of Speed, el Wales Rally GB y el Autosport Show. El E777 KKV pasó a ser propiedad privada en agosto de 2021 y fue enviado de nuevo a Autosportif para ser revisado y preparado para el Rallyday de ese año en Castle Combe, donde se celebraría el 20º aniversario del Campeonato del Mundo Burns. Completo con un archivo de historia intrigante que incluye cartas a Burns al adquirir el coche, documentos de restauración, y un libro de historia de rally completo, entre otros. El coche se puede ver en el Reino Unido en la sede de Rally Replay en Chichester, West Sussex, a poca distancia del famoso circuito de Goodwood. Vídeos personalizados disponibles bajo petición. Envío global disponible.
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Estoy vendiendo mi 1986 Ford rs200 S Este particular S fue el coche personal de Murray De Weerdt que inventó el modelo S para Ford. Tengo faxes de Bob Howe de motores ford de 1986 detallando la venta original y toneladas y toneladas de documentos de apoyo y el papeleo histórico. Soy el segundo propietario y compró el coche directamente de Murray. Con la venta viene más de 250 piezas nuevas y usadas originales algunos todavía en las cajas originales de ford de 1986. También con la venta viene más de 2000 nuevos folletos de ventas originales lomos sin romper. que son la mayor colección de estos folletos en particular en la existencia en todo el mundo por lo que quien posee estos controles el precio de mercado. que actualmente se sitúa en entre 40 y 90 euros cada uno. Hay una gran cantidad de papeleo muy muy interesante que viene con la venta, incluyendo cartas personales de Bob Howe de motores ford detallando la venta y una serie de otros documentos de apoyo que hacen de este particular S muy único y raro en la parte superior del hecho de que era el coche personal creadores. El coche también ha tenido todo el motor obligatorio mantener hecho para mantener el valor de Godfrey Ingeniería y tengo todos los recibos para que un total de alrededor de 19 mil libras esterlinas. el coche es # 110 y el número de chasis Chasis SFACXXBJ2CGL00110 - "S" vin #SFACXXBJ2CGL00110 el coche es más de 350 HP y sólo 20 modelos de tipo S se hicieron alguna vez haciendo de este un coche extremadamente raro y un pedazo de la historia del automóvil. Este coche es el primero en llegar primero en servir Estoy pidiendo un precio muy razonable y no tomará ninguna oferta lowball así que por favor no preguntar si este vehículo no es para usted. todas las piezas y folletos se incluyen en la venta o usted puede comprar el coche por sí mismo. Recomiendo la compra de las partes tho como un montón de estas piezas valen una cantidad justa y son muy raros y difíciles de encontrar, especialmente nuevos en la caja original. Por favor, envíe cualquier oferta o preguntas y si cualquier agente que no sea yo ha puesto en contacto con usted acerca de este coche soy el propietario y puede proporcionar la prueba a petición. Incluiré algunas fotos del motor, el interior, el número de chasis y algunas piezas para dar una idea y algunos de los folletos. Murray H. de Weerdt (que fue el genio detrás de la versión S (especificaciones de rally, colores de rally, 350 HP) Este coche fue uno de los dos coches S que llegaron a Canadá, como era el plan original. Qué significa "S" = "El mejor RS200 de carretera de la historia" El genio detrás de esta gran idea fue el Sr. Murray de Canadá ¡De hecho, Murray se dio cuenta de que el coche original era poco potente y que la versión S era en realidad como el coche debía ser! Estamos de acuerdo El trato implicaba la venta de 20 vehículos a Canadá Se pagó un depósito y los números de chasis fueron seleccionados del stock de FORD. A estos vehículos se les hicieron mejoras, ventanas eléctricas, algunos con aire acondicionado, orejas y colores de rally con rayas azules + el motor de 350 CV mejorado, por supuesto. El objetivo era hacerlos "los mejores RS200 de carretera de la historia" y Murray lo consiguió, ya que la versión S es el mejor RS200 de carretera.  FORD accedió a denominarlas RS200S. FORD en ese momento no permitiría esto sin un montón de papeleo y la toma de decisiones a un nivel muy alto, las normas relativas a la utilización de nombres y letras en los coches eran muy estrictas,  Bob Howe sugirió que, una vez en manos del comprador canadiense, éste podría añadir la letra S si así lo deseaba. Puede que todos los coches EVO S tuvieran el diferencial trasero de alta resistencia y dirección asistida. Había al menos 2 coches con aire acondicionado en ambos casos. Los otros tenían aire - recirculación y un flujo de aire mejorado (mejor fittment) dentro y fuera del ventilador stock.  Estos coches tenían un excelente calentador de parabrisas que no era conmutable y totalmente funcional en el verano (salida del radiador). pequeñas reparaciones a cómo el sistema de aire fluyó mejorado los niveles de calor en la cabina inmensamente - mucho más fresco. Todos los coches EVO S debían tener sparco's negros 1cm más anchos, todos los coches de carretera debían tener sparcos rojos y Recarro's la mayoría de los coches se entregaban con un solo juego de asientos. Todos debían venir con un juego de cinturones Sabelt además del cinturón de 3 puntos. Algunos de ellos como el chasis 167 se utilizaron como coches de rally. De los 20 coches seleccionados, 16 eran coches de carretera "normales" y 4 eran evoluciones. Coches RS200 Evolution 'S':- 096, 101, 153, y 168. Coches de carretera RS200 'S' y coches de rally 102, 109, 110, 111, 120, 121, 125, 129, 137, 138, 144, 152, 164, 167, 173, 175.
 Gracias por su tiempo y que tenga un buen día. Saludos cordiales Matthew
290.000 €
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Dacia Duster T2 Cup - ¡un coche de rally cross-country construido por Holowczyc Racing en 2019 a la venta! Un coche cumple totalmente con la homologación T2 nº 0319 para la clase T2 en rallyes Cross-Country realizada por la ASN polaca en agosto de 2019, lo que hace del Duster una solución perfecta para todos los Campeonatos Nacionales en la categoría T2. El Duster es competitivo frente a los mejores coches de la categoría T2 como el Toyota Land Cruiser o el Nissan Navara aunque tiene mucha menos potencia. El coche está hecho como el concepto más nuevo para los rallies Cross-Contry lo que significa que es muy barato de comprar y de mantener, ECO (sin humo, sin ruido) y seguro. Este concepto es la base de la serie de rallyes Dacia Duster Cup que se celebra con éxito en Polonia desde 2017. Ahora los Duster de rally compiten en rallies de toda Europa. Coches como este ganaron (P1,P2) la clase T2 en Baja Portalegre 500 en 2019, Baja Polonia 2020 (P1, P3) en la clase T2 y obtuvieron el 2º puesto en Baja TT ACP en Portugal. El coche está equipado con muchas modificaciones que le permiten afrontar duros rallies Cross-Country y Baja. Tiene un 3 vías totalmente ajustable (altura, comp, rebote, camber) especialmente dedicado Reiger Racing Suspensión amortiguadores. brazos y barras están reforzadas. El coche está equipado con caja de cambios TL8 HR de alta resistencia - opción de variante de homologación, embrague de kevlar reforzado y eje de transmisión. El coche está equipado con neumáticos BF Goodrich All Terrain T/A K02 montados en llantas Braid, que proporcionan una tracción muy buena en casi todas las condiciones. El coche está propulsado por un motor turbodiésel 1.5 dCi de 130 CV y 320 Nm. El motor cumple la norma de emisiones EURO 6, lo que lo convierte en el primer coche de rally raid respetuoso con el medio ambiente. El motor es totalmente fiable - durante casi 5 años de carreras con el 1.5 dCi, ninguno de los motores o turbos falló (si no se estrelló). El cárter de aceite y el radiador están protegidos con placas de aluminio H111. El aire se aspira al motor a través de un ligero snorkel. ¡¡El peso total listo para arrancar el coche es de solo unos 1400 kg!! El chasis es de 2017. Tenemos un segundo coche en piezas de repuesto para este coche. La carrocería está soldada profesionalmente. En el interior del coche encontrará una avanzada jaula antivuelco homologada fabricada por Ireco Motorsport. Equipamiento interior: - Baquets GP Race S7, homologación FIA hasta 2027/2028, - Cinturones de seguridad QMS, homologación hasta 2025, - Sistema de extinción de incendios, homologación hasta el 8.10.2024, y dos extintores de mano. - Terra Trip 202 - Ordenador de rally GeoTrip, - indicador de motor paso a paso VDO ECT, - sistema de aviso de fuga de refrigerante del motor, - interruptor de control manual del ventilador de refrigeración del motor, - luz de la palanca de cambios, - salpicadero flocado, - jack hidráulico, La resistencia de los Dusters es extremadamente alta. Más del 80% de los coches están siempre en la línea de meta. Durante toda la temporada 2024, fue atendido únicamente por el mejor servicio de rally de Polonia - K.RALLY TEAM. Si está buscando un coche de rally de campo a través fiable, barato y casi nuevo en la clase T2 FIA, entonces este coche es para usted. El coche puede ser recogido en Olsztyn después de Baja Polonia. Para más información o cualquier pregunta por favor póngase en contacto conmigo.
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El motor está construido y medicado por GEP (Gelashvili Performance). El coche está construido por Fausto Racing Club para adaptarse a las normas del Grupo A de Rally. La lista de especificaciones del motor: - Motor: 4g63 2000cc con bloque largo; - Relación de compresión WISECO 9.0:1; - OEM 85mm Bore; - OEM 88mm Stroke; - Vigas H de Eagle; - Árboles de levas: GSC S1 (268/268) Admisión: 11,0mm de elevación, Escape 10,5mm de elevación; - Engranajes de leva TOMEI; - Muelles de válvula mejorados y retenedores de titanio; - Válvulas de stock (pulidas); - Puerto de la cabeza pulido a las especificaciones del Grupo A de rally. - Sistema anti EBB personalizado en el cárter de aceite para evitar daños en el motor. - Bomba de combustible interna: WALBRO 450Lph; - Bomba de combustible externa: AEROMOTIVE A1000 con (tanque de combustible externo de 3L de capacidad hecho a medida para anti-EBB); - Inyectores FIC750; - Regulador de presión de combustible AEROMOTIVE; - Modificado con combustible de 98 octanos; - Actualización del sistema de encendido GEP Spec; - Bujías NGK BKR8EIX; - Colector de escape original; - EVO-9 TD05-16G 10.5T Turbo; - Sistema de escape de 3" GEP Custom; - Downpipe afinado para el sistema de escape de 3"; - El colector de escape y el tubo de bajada están cubiertos por una protección térmica. - Válvula de soplado TIAL; - Filtro de aire HKS; - Tubos de aluminio de admisión personalizados; - Gran entrada de aire de aluminio con manguera adjunta dirigida al filtro de entrada de aire; - Radiador de agua de aluminio más grande y ancho; - ECU: Link G4+ EVOLink con conexión USB externa al portátil; - 3 mapas personalizados: 1. Para la carrera sin ALS (Sistema Anti-Lag) 2. Para Carrera con ALS (Sistema Anti-Lag) 3. Para carrera con ALS (sistema antiretraso) con mayor impulso. - Sistema NLTS (No lift to shift); - Control de lanzamiento; Potencia del motor: 360whp (caballos de fuerza de la rueda) - 420hp; La lista de especificaciones del coche (carrocería): - Sistema de Monitor de Detonación instalado en el salpicadero; - Medidores instalados en el coche: (Turbo Boost, Temperatura del agua, Temperatura del aceite, Presión del aceite (Mecánica), Temperatura de Escape, Monitor de Voltaje); - Medidor de RPM externo con linterna limitadora; - Interruptor SPARCO ACC; - Caja aislada personalizada para la batería; - Cubo adicional de la fuente de energía negativa con seis alambres a la localización diferente distribuida de cuerpo hacer mantener la fuente negativa completa en el sistema; - Sistema de recogida de aceite hecho a medida; - Jaula de acero al carbono Ireco Motorsport certificada por la FIA; - Ventilador de circulación de aire interior personalizado (OEM se elimina); - Intercooler y Radiador de agua rociada Conectado a ECU que lo controla; - Eje diferencial de carreras; - Accionamiento final cortocircuitado; - Bomba de vacío para el sistema de frenos con depósito de aire; - Embrague cerámico Stage 3 con collarín ACT MONOLOC; - Pastillas de freno FERODO DS-2500; - Sistema de freno de mano hidráulico de 2 cilindros con líneas individuales en cada rueda; - Mangueras de freno de acero blindadas; - X-Brace motorizado Cusco; - Puntales delanteros y traseros Cusco Powered; - LSDs delanteros y traseros; - Suspensión de competición OHLINS ajustable con sistema de ajuste manual de inflexibilidad; - Soportes superiores de amortiguadores delanteros ajustables para (Caster, Angle, Toe); - Asientos SPARCO Sprint Racing (La homologación ha terminado en 2020); - Cinturones de seguridad SABELT (4-5 puntos); - Iluminación del copiloto; - Volante MOMO Racing con Alcantara. (Funda protectora incluida); - Las ventanas de las puertas del lado del pasajero trasero y el parabrisas trasero se cambian por plástico ligero; - Espejos aerodinámicos afinados del mercado de accesorios; - Parachoques delantero y trasero fácilmente desmontables. (No se necesitan herramientas); - Extintor de incendios homologado; - Abrazaderas de parachoques delanteras y traseras SPARCO; - Faldones SPARCO; - Ventilación de aire ajustable a medida desde el techo; - Pedales RALLIART; - Pedal para el copiloto; Peso de la carrocería con la mitad de combustible: 1300kg; Coche nunca se estrelló, totalmente revisado en 2021 sin carreras después. Más fotos y videos disponibles a petición. El coche se encuentra en Georgia, el propietario puede entregarlo a cualquier país europeo por aproximadamente 1000 € extra.
38.500 €
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Ofrezco un espécimen de carreras único: Škoda Favorit Gr. "A", construido por el Sr. Ertl. Se trata de un coche de competición sobre SS común con un marco de seguridad de producción propia según Anexo J sin homologar, que se prolonga hasta el vano motor, es decir, fortalece el coche contra la suspensión de la carrocería y al mismo tiempo es un marco muy seguro en caso de accidente.. El coche nunca ha sido demolido, está equipado con un motor Škoda de nueva construcción con un volumen de 1500+ cm3, una potencia de aproximadamente 160 hp (construcción de este motor original Sr. Ertl 8/2021… mango forjado, bielas forjadas), aceite Mocal enfriador, kit de admision car + weber 45DCOE, canaletas 4 a 1, escape deportivo afinado con el motor para un maximo rendimiento, caja de cambios Hewland de 6 velocidades previa revision (asincrona, diente recto), embrague aprox. 30 mm, freno de disco trasero de 245 mm de diámetro, freno de mano hidráulico, amortiguadores Protlum con recipiente a presión según la superficie y el clima (revisión y revisión en 2020), eje delantero duro y preciso, silentblocks reforzados y duros (brazos tubulares, unibal, un eje idéntico por valor de 20.000 coronas checas al coche), eje trasero reforzado, dirección empinada. Todas las puertas son livianas (recubiertas de aluminio) todos los puntos de la carrocería son originales (montaje del eje, etc.). Hay una batería de gel ligera en el coche. Cuadro de instrumentos con mantenimiento interior, postbloqueado con instrumentos según sk. A, asientos con homologación en vigor y con cinturones de 6 puntos con homologación aprobada, comunicación con fuente de alimentación de 12 V, lámpara de pasajero, enchufe de 12 V, seccionador, ventilador independiente, señalización de limitador de velocidad, 2 extintores con soporte, campana de ventilación de techo para coche, obligatorio equipos almacenados en el vehículo, incluido el espacio de reserva. El coche tiene 4 ruedas de asfalto Speedline con neumáticos Michelin (2xSA 20 y 2x más nuevos R 11), 2 ruedas de grava Speedline con neumáticos de lluvia TOYO R1R y otras 2 de estos neumáticos en una llanta normal. También 4 llantas BRAID completamente nuevas, aún sin usar y llantas 2x Yokohama de compuesto medio-nuevas y 2x Hankook de compuesto duro-nuevas también 2 llantas Cooper de compuesto blando en una llanta común - unos 10 km y 2x llantas antiguas Michelin SA 00 y 1x repuesto SA 20 corte. Precio negociable 395.000 coronas checas, venta por motivos personales. Simplemente siéntese y compita, sin necesidad de ninguna inversión adicional.
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