-
loading
Solo con imagen

Version hits

Listado top ventas version hits

TAKEN 3
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PLAYSTATION 2 PS2 - DANCE DANCE REVOLUTION MAX 2 (GREATEST HITS) [VERSION AMERIC
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CHART HITS OF 2017-2018: EUROPEAN VERSION - EASY PIANO
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        THE COMPLETE GREATEST HITS (THE ONLY VERSION) (US RELEASE)
        • Gordon Lightfoot - Complete Greatest Hits by Rhino
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LIVE AT MONTREUX 2011 [DVD]
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ROBLOX FUNNY JOKES: TERRIFIC BUNCH OF M£M£S DANKS AND ROBLOX TOP HITS (ENGLISH EDITION)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            UNLIMITED - GREATEST HITS (DELUXE VERSION)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              GREATEST HITS: INTERNATIONAL VERSION [VINILO]
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                CREADORES DE HITS: CÓMO TRIUNFAR EN LA ERA DE LA DISTRACCIÓN (ENSAYO)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  AS SHE'S WALKING AWAY (FEAT. ALAN JACKSON) [GREATEST HITS VERSION]
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    Madrid (Madrid)
                    DEPECHE MODE / THE SINGLES 86 - 98 / GREATEST HITS / THE BEST OF / 2 CD DEPECHE MODE / THE SINGLES 86 - 98 / GREATEST HITS / THE BEST OF / 2 CD THE SINGLES 86-98 CD 1 01 Stripped 02 A Question Of Lust (Minimal) - Single Version 03 A Question Of Time 04 Strangelove 05 Never Let Me Down Again 06 Behind The Wheel 07 Personal Jesus - Single Version 08 Enjoy The Silence 09 Policy Of Truth 10 World In My Eyes - 7' Version CD 2 01 I Feel You 02 Walking In My Shoes 03 Condemnation - Single Version 04 In Your Room 05 Barrel Of A Gun 06 It's No Good 07 Home 08 Useless 09 Only When I Lose Myself 10 Little 15 - Single Version 11 Everything Counts   NO SE ADMITEN OFERTAS SOBRE EL ARTÍCULO
                    Ver producto
                    Las Palmas (Las Palmas)
                    SELENA (ALL MY HITS - TODOS MIS EXITOS VOL. 1 Y VOL. 2) 2 CD's 1999/00 SELENA (ALL MY HITS - TODOS MIS EXITOS VOL. 1 Y VOL. 2) 2 CD's 1999/00 SELENA (ALL MY HITS - TODOS MIS EXITOS) 2 CD's ALL MY HITS - TODOS MIS EXITOS - CD 1999 Lista de Títulos Amor Prohibido Tú Sólo Tú Como La Flor I Could Fall In Love El Chico Apartamento 512 Qué Creías Baila Esta Cumbia Dreaming Of You Bidi Bidi Bom Bom La LIambada No Me Queda Más I'm Getting Used To You La Carcacha Disco Medley: I Will Survive - Funky Town - Last Dance - The Hustle - On The Radio No Debes Jugar Missing My Baby ALL MY HITS - TODOS MIS EXITOS VOL. 2 - CD 2000 Lista de Títulos Enamorada De Ti (Club Mix) No Quiero Saber Techno Cumbia A Million To One Fotos Y Recuerdos Si Una Vez No Me Queda Más (Live Version) Siempre Hace Frio El Chico Del Apartamento 512 Munequito De Trapo Captive Heart Tu Robaste Mi Corazón Bidi, Bidi, Bom, Bom (Live Version) Aunque No Salga El Sol Yo Fui Aquella Cien Años  
                    Ver producto
                    A Coruña (A Coruña)
                    Queen - Greatest Hits (EMI DP 69287 1) (CD, Compilation) Queen - Greatest Hits (EMI DP 69287 1) (CD, Compilation) Queen ‎– Greatest Hits EMI ‎– 692871, EMI ‎– CDP 69287 1 CD, Compilation Europe. Versión muy rara, sin el código de barras trasero. CD Segunda mano. Algunas marcas de uso.   Envíos CD Envío Ordinario: 1,5€ (envío sin caja de plástico y con responsabilidad a cargo del comprador) Envío Certificado y tarifa plana: 3,5€ Combina lotes y ahorra gastos de envío. Envíos gratuitos a partir de 40€ en lotes sin ofertas o descuentos.  
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    Artista Desconocido (Gino Cudsi) – Top Hits (Vol. 1) - Casete Spain 1971 - Discophon (S) DC99001 Artista Desconocido (Gino Cudsi) – Top Hits (Vol. 1) - Casete Spain 1971 - Discophon (S) DC99001 El cantante griego Gino Cudsi activo en la década de los 60 y parte de los 70, en la que ejerció como productor de artefactos como este editado por Discophon con pocas pistas sobre los interpretes, este registro tambien se editó en España en versión en vinilo, curioso y de bonita portada. Excelente estado ¡Testado! /  Media plays fine! Tested! Grey tape, yellow label.
                    Ver producto
                    Zaragoza (Zaragoza)
                    THE BEATLES 4CD BOX SET * GREATEST HITS IN CONCERT 1962-'65 * Caja precintada!! THE BEATLES 4CD BOX SET * GREATEST HITS IN CONCERT 1962-'65 * Caja precintada!! Edición muy limitada con grabaciones históricas de The Beatles desde 1965 a 1965.  Contiene 4 discos en formato digipack. Una gran pieza de coleccionismo. Grabaciones algunas con sonido de la época, sin filtrar. Editado por el sello checoslovaco Coda Records. Actualmente muy difícil de encontrar.  Caja precintada de fábrica.  CD 1 The Lost Decca Audition Tapes  1 Money (That's What I Want) 2 Till There Was You 3 To Know Her Is To Love Her 4 Take Good Care Of My Baby 5 Memphis Tennessee 6 Sure To Fall In Love With You 7 Crying, Waiting, Hoping 8 Love Of The Loved 9 September In The Rain 10 Besame Mucho 11 Pete Best - The Decca Sessions 12 Pete Best - Recording Love Me Do 13 Love Me Do (With Ringo Starr) 14 Till There Was You (With Ringo Starr) 15 Memories With Pete Best 16 My Bonnie  CD 2 The Lost Abbey Road Tapes 196'64  1 Love Me Do 2 P.S. I Love You 3 There's A Place (Take 2) 4 I Saw Her Standing There (Takes 6 & 10) 5 Misery (Take 6) 6 Thank You Girl (Takes 4 & 12) 7 Don't Bother Me (Take 10) 8 Hold Me Tight (Take 28) 9 A Hard Day's Night (Take 7) 10 I'm A Loser (Take 8) 11 What You're Doing (Take 11) 12 She's A Woman (Take 2)  CD 3 The Lost Bbc Tapes And Much More  1 I Saw Her Standing There 2 Misery 3 Too Much Monkey Business 4 I'm Talking About You 5 Please Please Me 6 Hippy Hippy Shake 7 She Loves You 8 Twist And Shout 9 From Me To You 10 I'll Get You 11 She Loves You 12 Twist And Shout 13 I Want To Hold Your Hand 14 This Boy 15 All My Loving 16 Seventeen (Harmonica Version) 17 The One After 909 (Take 1) 18 Catwalk (Take 1) 19 Twist And Shout 20 Can't Buy Me Love 21 If I Fell 22 A Hard Day's Night  CD 4 New York, Miami And Philadelphia  1 All My Loving 2 Till There Was You 3 She Loves You 4 I Saw Her Standing There 5 I Want To Hold Your Hand 6 She Loves You 7 This Boy 8 All My Loving 9 I Saw Her Standing There 10 From Me To You 11 I Want To Hold Your Hand 12 Twist And Shout 13 You Can't Do That 14 All My Loving 15 She Loves You 16 Things We Said Today 17 Roll Over Beethoven 18 Can't Buy Me Love 19 If I Fell 20 I Want To Hold Your Hand 21 Boys 22 A Hard Day's Night 23 Long Tall Sally  Blackpool And Paris 196'65  1 A Hard Day's Night 2 Things We Said Today 3 You Can't Do That 4 If I Fell 5 Long Tall Sally 6 I Feel Fine 7 I'm Down 8 Act Naturally 9 Ticket To Ride 10 Yesterday 11 Help! 12 Twist And Shout 13 She's A Woman 14 I'm A Loser 15 Can't Buy Me Love 16 Baby's In Black 17 I Wanna Be Your Man 18 A Hard Day's Night 19 Everybody's Trying To Be My Baby 20 Rock 'N' Roll Music 21 Ticket To Ride 22 Long Tall Sally  Australia & Japan  1 I Saw Her Standng There 2 You Can't Do That 3 All My Loving 4 She Loves You 5 Till There Was You 6 Roll Over Beethoven 7 Can't Buy Me Love 8 This Boy 9 Twist And Shout 10 Long Tall Sally 11 Rock 'N' Roll Music 12 She's A Woman 13 If I Need Someone 14 Day Tripper 15 Baby's In Black 16 I Feel Fine 17 Yesterday 18 I Wanna Be Your Man 19 Nowhere Man 20 Paperback Writer 21 I'm Down 
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 En una época en la que muchas bandas resultaban inclasificables, Fischer Z destaca por su particular estilo a medio camino entre el Punk, el Reggae y la New Wave. En Inglaterra se les comparó rápidamente con Talking Heads, pero fue en Alemania y Austria donde este grupo causó furor más que en su tierra natal. Hablar de Fischer Z es hablar, en cierto modo, de su líder y fundador John Watts, un músico intelectual y enigmático que supo combinar melodías pegadizas con letras de marcado carácter psicológico, social y político. El grupo lo forma en 1976 junto a su compañero de estudios Steve Skolnik. Completarían la banda el bajista David Graham y el batería Steve Liddle. Era una época en la que el punk arrasaba con todo en Inglaterra y sin embargo Fischer Z ofrecían algo más. Primero porque John Watts era un tipo muy culto y muy preocupado por los problemas sociales del momento. El estilo de Fischer Z fue rápidamente comparado como decíamos  con Talking Heads o The Police. En 1979 lanzaron su primer disco “Word Salad”, que incluía temas como el que acabamos de oír, y lograron una actuación en directo para el mítico programa musical británico “Top of the Pops”. Esta actuación resulta un desastre y perjudica a las ventas del disco. En 1980 llegará “ So Long ”, probablemente su canción más conocida gracias a la cual todavía conservan cierta fama. A mediados de ese mismo año Skolnik, el teclista, abandona el grupo y éste queda reducido a un trío en el Watts plasta definitivamente todas sus obsesiones. Aquí llegaría su disco más destacado “Red Skies Over Paradise”, un trabajo cuya inspiración reside en la guerra fría y la amenaza nuclear. Otro tema impresionante de este gran disco es “ Berlin ”. Llegados a 1990, su antigua compañía de discos la EMI Electrola Records lanza al mercado un disco recopilatorio bajo el titulo de Going red for a salad (The UA years). Este disco recopilatorio venia a recoger los mayores éxitos de la banda a lo largo de su paso por esta compañía de discos, destacando los mejores temas también de los primeros álbumes de John Watts. Dos años mas tarde de nuevo se vuelve a editar un nuevo disco de la banda bajo el titulo de Destination paradise. Con este trabajo la formación se consolido como una de las mejores de la época, ya que las temáticas de las letras hablaban de lo cotidiano, desde la guerra del golfo hasta canciones de amor en clave de humor. Tras este disco comienzan una nueva y extensa gira mundial, con la única intención de captar nuevo fans. Como mejores temas de estos discos vamos a destacar en primer lugar un tema antiguo llamado Wax dolls, y después los temas nuevos del otro disco titulados Destination paradise, y Will you be there?.   Pistas: 1 – So Long  5:01  2 – Acrobats  2:42  3 – The Worker  3:35  4 – Wax Dolls  2:46  5 – Remember Russia  3:38  6 – Going Deaf For A Living  3:32  7 – Room Service  3:44  8 – Pretty Paracetamol  3:59   9 – Marliese  3:52  10 – You'll Never Find Brian Here  2:10  11 – Berlin  4:34  12 – Battalions Of Strangers  5:06  13 – Bathroom Scenario  3:50  14 – Wristcutters Lullaby  2:49  15 – Crazy Girl  4:27  16 – Limbo  2:15 Fischer-Z were a British rock band formed in 1976 by John Watts and Steve Skolnik at Brunel University. The original line-up consisted of Watts (vocals, guitar), Skolnik (keyboards), David Graham (bass) and Steve Liddle (drums). The band's name is pronounced "fɪʃə zɛd" (fisher zed), a pun on "fish's head" with the "h" dropped, as is usual in many British regional accents. The pun also relies on leaving the "r" unpronounced as in common British non-rhotic accents. Fischer-Z's first hit was "The Worker" from the album Word Salad which firmly established Watts' ability to convey worldly political issues in narrative songs against a background of quirky pop and reggae-influenced music. In an interview in Record Mirror in 1981, Watts put this down to the remix of the song from the album version, which put the emphasis on the keyboards rather than his guitar. Skolnik departed after their second album Going Deaf for a Living, leaving Watts to take over keyboards. Watts' lyrics draw heavily on his experiences of studying clinical psychology and as a mental health care worker. Several songs on their third album Red Skies Over Paradise in 1981, such as "Berlin" and "Red Skies Over Paradise" were about the Cold War and the song "Cruise Missiles" was about the nuclear arms race and the mutual threat of the superpowers with nuclear war. Fischer-Z were more popular in mainland Europe than their native UK, especially in Germany, Belgium, The Netherlands, and Portugal (two top 10 hits and a No. 3 album). Fischer-Z were also successful in Australia, where they achieved two Top 20 hits with "So Long" from the album Going Deaf for a Living and "The Perfect Day" from Reveal.[2] After the album Red Skies over Paradise Watts dissolved the band in mid-1981, deciding his art could not evolve within a band context.
                    Ver producto
                    Valladolid (Valladolid)
                    LOTE 22 CD BANDAS SONORAS PELICULAS Y SERIES TV LOTE 22 CD BANDAS SONORAS PELICULAS Y SERIES TV LOTE 22 CD BANDAS SONORAS DE PELICULAS Y SERIES TV * 100 AÑOS DE CINE (COLECCION COMPLETA CON 8 CD) * GREAT TV THEMES  (COLECCIÓN COMPLETA CON 4 CD) * HOLLYWOOD FILM Y TV HITS (COLECCION COMPLETA 3 CD)  * HOLLYWOOD DANCE FILM HITS * GRANDES EXITOS DE LOS 60 * CLASICOS DE CINE   * BANDA SONORA ORIGINAL - 21 EXITOS DEL CINE EN VERSION ORIGINAL * 4 BODAS Y UN FUNERAL * LA LISTA DE SCHINDLERS * 90210 SENSACION DE VIVIR EN PERFECTO ESTADO, ALGUNOS SIN ESTRENAR    GASTOS DE ENVIO 6 E CORREO CERTIFICADO A TRAVES DE TC
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    SIMPLE MINDS - SIMPLE MINDS 4 LIVE TRACKS 1985 - MAXI VINILO ORIGINAL 1987 EDICION USA AM RECORDS SIMPLE MINDS - SIMPLE MINDS 4 LIVE TRACKS 1985 - MAXI VINILO ORIGINAL 1987 EDICION USA AM RECORDS  Después de esperar el éxito de una forma más palpable, el álbum New Gold Dream (81-82-83-84), también del año 1982, con Peter Walsh como productor, logró entrar en las listas comerciales estadounidenses con éxitos como " Promised You A Miracle ", "Someone Somewhere In Summertime" y " Glittering Prize ". Fue una derivación del New Wave al New Romantic. La música es más accesible pero sin perder fuerza ni originalidad. " Promised You A Miracle " is a 1982 song by Simple Minds and was released as the first single from their fifth studio album New Gold Dream (81–82–83–84). It is most notable for being the band's first successful chart hit in the UK, reaching #13 in the UK Singles Chart and charting for 11 weeks.[Their previous nine UK singles yielded no Top 40 hits in that country. It was the only song on the album that included Kenny Hyslop as the studio session drummer. Mike Ogletree and Mel Gaynor contributed for the other eight tracks. The song triggered a prolonged period of commercial success for the band, during which they yielded 21 original UK hit singles in a row, up to and including 1998's "Glitterball" from the album Neapolis. It also enabled them to make their debut on the British music television show Top of the Pops. A live version from the album Live in the City of Light was released in 1987. R ecorded live in Barrowland Ballroom, Glasgow, UK January 5th, 1985   12"   Promised You A Miracle (Live) Virgin SM 2-12  A1.  Promised You A Miracle [Live]  (4:54)  A2.  Book Of Brilliant Things [Live]  (4:53)  B1.  Glittering Prize [Live]  (4:28)  B2.  Celebrate [Live]  (5:43)  
                    Ver producto
                    Zaragoza (Zaragoza)
                    JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska Alex Hughe mas conocido como Judge Dread,es unos de los grandes del ska reggae de Inglaterra de todos los tiempos. A principios de los 70's fue cuando empezo todo su exito Gracias al single "Big Sitx" ya que gracias a el llego al numero 11 de los 50 exitos màs grandes de los años 1972-1973. un dato curioso de este artista fue de su record guiness,ya que el es el artista que tiene canciones mas censuradas de todos los tiempos. Fue el primer artista Blanco en tener exito ska reggae en Jamaica,Murio cantando en los escenarios en el teatro Penny Canterbury el 13 de marzo de 1998. Alex Hughes, mejor conocido como Judge Dread, fue y aun sigue siendo uno de los mas importantes cantantes de Ska y Reggae de todos los tiempos. Judge Dread fué, es y seguirá siendo una gran parte de la inspiración de los cantantes y bandas de reggae-ska en la actualidad. Judge Dread nació en Kent, Inglaterra en el año de 1945. Hay personas que fueron cercanas a Dread que dicen que cuando el era un niño de 7 u 8 años era muy amigable con todas las personas, si tu pasabas por la calle cercas de el, el te decia siempre hello ! Alright, boy !. Años mas tarde después de dejar la escuela, Dread se alojó con una familia Jamaicana, recordemos que el creció en Londres cuando llegó la primera ola de inmigrantes de Jamaica, y tan solo ese fue el primer paso para que el haya quedado enamorado de la música jamaicana para toda su vida. En los años 60´s Judge Dread fue una figura familiar en los West Indians Club´s de Londres, ya que trabajaba de Bouncer (Guarura, Seguridad, Saca Borrachos, por decirlo asi). De cararter alegre, Judge Dread conocio a Prince Búster y a Derrick Morgan “Mr. Skinhead Reggae” cuando estos visitaron Inglaterra en aquellos años en lo que dominaba era el Skinhead Reggae. Dread tambien fue Guardespaldas de los Rolling Stones y también trabajo como cobrador de deudas para Entretenimientos Comerciales y Trojan Records. Para mencionar una anécdota cuando el trabajó para entretenimientos comerciales el fue quien se encargó de arreglar los tours de los conciertos de Desmond Dekker y The Pioneers en sus giras por UK. Porque se puso Alex Hughes el nombre artístico “Judge Dread” ? Se puso ese nombre por el carácter de Prince Búster en la era de los Rude Boys. En 1969 Prince Búster tuvo un éxito mas con el sencillo “Big 5” una gran obscena canción basada en la versión de Brook Benton’s Rainy Night In Georgia, vendiendo miles de discos con su gran éxito.Pero en los principios de los 70´s Prince Búster empezó a caer en las listas de popularidad hasta llegar al grado de casi no vender discos. Judge Dread aprovecho ese momento para salir al mercado con su primer éxito: “Big Sixt”, con este disco Alex Hughes se reinvento el mismo como el hombre mas rudo del mundo, Judge Dread. La gente se sorprendio cuando observaron como un rubio ingles muy alto y de mucha barba estaba cantando Reggae y Ska. Con sus canciones de fuerte contenido, la sociedad británica lo criticaba mucho por las letras de sus canciones, pero las canciones claramente hablaban de la realidad de la injusticia y desigualdad y de la working class (clase obrera). Con su éxito “Big Sixt” llego al numero 11 en el top 50 de la lista de éxitos británicos entre los años de 1972-1973 por 27 semanas. Para entonces Judge Dread ya era una estrella subterránea y cuando el se presentaba a dar pequeños conciertos en los pubs era un hecho que el pub estaría muy lleno. También “Big Sixt” fue un éxito en Jamaica. Cuando se acabo el éxito de “Big Sixt”, el ya tenia otra sorpresa: el Big Seven. Para muchos este último fue mejor que el big sixt. Pero de cualquier forma ambas canciones merecen mucho respeto por la gran calidad. El siguiente éxito de Dread fue en el mes de abril del año de 1973 con “Big Eight”. Esta canción llego a estar tambien en el numero 11 de la exigente lista de exitos de Inglaterra. Entonces Judge Dread cambio un poco el estilo del reggae al de estas canciones para crear otro de sus grandes éxitos: “Je t´aime” llegando este al puesto numero 9 en Julio de 1975. En ese mismo año Dread creo otros 2 exitos que estuvieron en los primeros 20 lugares de la prestigiada lista británica, el primero fue “Big 10” y el segundo “Chritsmas in Dreadland” igualada con “Come Outside”. Ya para entonces siguieron muchos éxitos mas por nombrar tan solo algunos como este gran éxito que a mi en lo particular es la canción que mas me gusta de todo su repertorio: “The Winkle Man” (Un Reggae muy a su estilo bien suave) llegando al lugar numero 35 en Mayo de 1976, “Y Viva Suspenders” (numero 27, en Agosto de 1976). Los Nombres de sus discos mas famosos fueron Working Class ‘ero,” (1974), “Bedtime Stories,” (1975), “Last of the Skinheads” (1976), el best seller “40 Big Ones” (1980), and “Not Guilty” (1984). Como olvidarlos ! El legendario exitazo “Bring Back the Skins” y “Jamaica Jerk Off”. Ya en los siguientes años y hasta el día de su muerte, Judge Dread siguió dando conciertos con muchas bandas importantes de la segunda y tercera ola del Ska, por mencionar a la banda de Alemania Dr. Ring-Ding & The Senior AllStars. Un dato curioso de Judge Dread es sobre los records de Guiness. El es el artista que tiene mas canciones censuradas de todos los tiempos. Que cosas no ? Y es que sus canciones son tan divertidas, esas letras en las que se burla de muchos tipos de sociedad. Y Cabe mencionar también que el tenia solo músicos jamaicanos en su banda. En los años 70´s tan solo Bob Marley & The Wailers fue el unico artista en su genero que supero a Dread en tener mas éxitos en la exigente lista de hits Británica y en la venta de Discos. Su gran amistad que hizo con Desmond Dekker se debió a que el trabajó con él en las giras que hizo a Inglaterra. Hay un gran testimonio de que cuando Desmond Dekker llego al Numero 1 (si ! al numero uno!!) en el cada vez mas difícil chart Ingles con su inigualable “Israelites”, Judge Dread lo llevo a tocar en un Bar de Snodland llamado Savoy snooker club. Además tocaron juntos varios “Palomasos” de los exitos de Dekker y otros artistas. Que gran recuerdo se llevaron todos los asistentes a ese bar en ese día. Muchos años después, para ser mas exactos el día Viernes 13 de Marzo de 1998 dando una presentación en el teatro Thurday Night en la ciudad de Canterbury, Inglaterra, Judge Dread falleció de un un ataque del corazón. Al terminar la tercera canción, “Down on the Beach”, el cantante cayó al suelo. La gente creía que estaba de broma, porque siempre hacía cosas imprevisibles y espontaneas, pero en realidad había sufrido un ataque al corazón. Ya anteriormente había sido tratado de problemas cardiacos y diabetes, 18 meses atrás. Cuando llegó una ambulancia le metieron en ella, pero debido a un problema eléctrico esta no arrancaba. Entonces parte del público empezó a empujarla, intentando ponerla en marcha, pero no hubo manera. Para rematar la situación, alguién que vió a tantos punks empujando la ambulancia pensó que la estaban intentando robar y llamó a la policía. El resultado fue un completo enredo. Para cuando llegó una segunda ambulancia y le trasladaron al hospital, fue demasiado tarde. Desde luego, el final es digno de él: durante un concierto y totalmente caótico, parece sacado de una comedia de humor negro. Seguramente se habrá reido mucho, dondequiera que esté...   Este álbum recoge en 2 discos sus dos grandes recopilatoris vol. 1 y vol 2 que aparecieron únicamente en vinilo.  Sin duda un disco imprescindible. Precintado de fábrica!! Disc: 1 1. Je T'aime 2. Ska Fever 3. Hello Baby 4. Up With The Cock 5. Phoenix City 6. Bring Back The Skins 7. The Winkle Man 8. Big 6 9. Rudy (A Message To You) 10. Jamaica Jerk Off 11. Dread Rock 12. Rub A Dub 13. Lovers Rock 14. Big 9 Disc: 2 1. Big Eight 2. Fatty Dread 3. Reggae And Ska 4. Will I What 5. Al Capone 6. Y Viv A Suspenders 7. Dreads Law 8. All In The Mind 9. Deception 10. Come Outside 11. Big One 12. Take It Easy 13. Molly 14. Mary Ann
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    THE CURE - CONCERT (THE CURE LIVE) - ALBUM VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION POLYDOR 1984 THE CURE - CONCERT (THE CURE LIVE) - ALBUM VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION POLYDOR 1984 Concert es el primer álbum en vivo de la banda británica de rock, The Cure. La edición en cassette fue doble, ya que contenía el resto de caras B y se tituló Curiosity (Killing the Cat): Cure Anomalies 1977–1984. El disco es el resultado de las grabaciones de los conciertos que dio la banda en el actual Hammersmith Apollo de Londres y en Oxford en mayo de 1984. La portada fue diseñada por el mismo Robert Smith, bajo el seudónimo de Toberr, con un fotograma de vídeo de una emisión de televisión en directo el 25 de agosto de 1984 durante el concierto que The Cure ofrecieron en el Barrowland Ballroom situado en Glasgow, Escocia y que tenía la intención de que ilustrase un disco pirata de la banda. Algunos de los temas que los Cure tocaron en los conciertos de mayo de 1984 en Oxford y Londres durante la gira promocional del álbum "The Top", se inmortalizarían en el primer directo oficial de la banda de Robert Smith. Así, de lo poco que se podía salvar del mediocre y antes mencionado "The top", se incluyeron " Shake dog shake " y " Give me it ". También, una revisión más acorde con su estilo del hit discotequero " The walk ". Del oscuro y taciturno "Pornography" dejarían patente una intensidad épica con " One hundred years " y " The hanging garden ". Del tétrico y tormentoso "Faith" se incluiría la menos tenebrosa, esa fantástica " Primary ". Además, la inclusión de " Charlotte sometimes " permitió conocer más ampliamente una de las rarezas inéditas publicadas en formato single de The Cure. Del frío y experimental "Seventeen seconds" se recogería " A forest " en una psicodélica versión que se convertiría a posteriori en la joya del siniestro afterpunk. Finalmente, para cerrar este álbum " 10:15 Saturday night " y " Killing an arab ", los dos temas de su primer single con aquel primerizo powerpop característico. En definitiva, en "Concert - The Cure Live" se recogían las mayores virtudes del primer y más interesante período de una de las bandas más exitosas de la década de los 80. Listado de canciones: 1. «Shake Dog Shake» 4:14 2. «Primary» 3:29 3. «Charlotte Sometimes» 4:06 4. «The Hanging Garden» 4:05 5. «Give Me It» 2:49 6. «The Walk» 3:31 7. «One Hundred Years» 6:48 8. «A Forest» 6:46 9. «10:15 Saturday Night» 3:44 10. «Killing an Arab» 2:51 In 1984, the Cure released The Top, a generally psychedelic album on which Smith played all the instruments except the drums—played by Andy Anderson—and the saxophone—played by returnee Porl Thompson. The album was a Top 10 hit in the UK, and was their first studio album to break the Billboard 200 in the US, reaching number 180. Melody Maker praised the album as "psychedelia that can't be dated", while pondering, "I've yet to meet anyone who can tell me why the Cure are having hits now of all times." The Cure then embarked on their worldwide Top Tour with Thompson, Anderson and producer-turned-bassist Phil Thornalley on board. Released in late 1984, The Cure's first live album, Concert consisted of performances from this tour. Near the tour's end, Anderson was fired for destroying a hotel room and was replaced by Boris Williams. Thornalley also left because of the stress of touring. However, the bassist slot was not vacant long, for a Cure roadie named Gary Biddles had brokered a reunion between Smith and former bassist Simon Gallup, who had been playing in the band Fools Dance. Soon after reconciling, Smith asked Gallup to rejoin the band. Concert: The Cure Live is the first live album of English rock band The Cure. It was recorded in 1984 at the Hammersmith Odeon in London and in Oxford. Its cassette tape edition featured on the B-side a twin album of anomalies, titled Curiosity (Killing the Cat): Cure Anomalies 1977–1984.
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    MUSICA AMBIENTAL - LOUNGE - SOUL DRACULA / SWAT / EMMANUELLE / MOI NON PLUS MUSICA AMBIENTAL - LOUNGE - SOUL DRACULA / SWAT / EMMANUELLE / MOI NON PLUS MUY BUEN ESTADO DE CARPETA Y VINILO MOVIEPLAY - 1977 TEMAS DE PELICULAS Y HITS DE LA EPOCA COMO LA BANDA SONORA DE LA SERIE SWAT AQUI CONOCIDA COMO LOS HOMBRES DE HARRELSON - EMMANUELLE, HISTORIE D´O GLORY ALELULYA, SOUL DRACULA, EL ULTIMO TANGO EN PARIS DE GATO BARBIERI,, EL TEMA PRINCIPAL DE LA PELICULA KING KONG (LA VERSION CON JESICA LANGE) EL JE T´AIME MOI NON PLUS DEL GENIO SERGE GAINSBOURG, ETC -  
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    BAUHAUS - THE SINGLES 1981 - 1983 - VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION BEGGARS BANQUET UK 1983 BAUHAUS - THE SINGLES 1981 - 1983 - VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION BEGGARS BANQUET UK 1983 Bauhaus fue una banda de rock británica (formada en Northampton en 1978) que fue popular en los 80. La banda tomó su nombre de la escuela de diseño alemana Bauhaus creada durante la segunda década del siglo XX, aunque en un principio se llamaron Bauhaus 1919, perdiendo la última parte antes del primer año. A pesar de que había bandas precursoras del estilo gótico, muchos consideran a Bauhaus la primera banda gótica. Bauhaus combinaban un gran número de influencias punk y glam rock. Su sonido influyó, inspiró y llamó la atención sobre un conjunto de grupos post-punk generando el estilo intenso y triste que acabó siendo el rock gótico. Su disco sencillo debut, "Bela Lugosi's Dead", se publicó en agosto de 1979. Es una canción de 9 minutos de duración y grabada en directo en el estudio de una sola toma, que no entró en las listas de éxitos británicas, pero se siguió vendiendo durante muchos años. Sin duda su trabajo más famoso, es un trabajo minimalista, una mezcla libre de The Doors, los Pink Floyd del inicio y algunas bandas de Krautrock experimental como Can y Neu!. La canción fue la banda sonora de la película "The Hunger" de Tony Scott del año 1983. En 1980 grabaron su primer L.P. "In The Flat Field", un álbum claustrofóbico y denso, que seguía los derroteros marcados por su single de debut y que los situó entre los abanderados del movimiento gótico/siniestro junto a bandas como Siouxsie & The Banshees, The Cure o Joy Division. Con su segundo L.P. "Mask" editado en 1981 y una sucesión de singles de éxitos, la banda logró consolidarse en el mercado europeo y subir alto en las listas con una versión del tema " Ziggy Stardust " de David Bowie. The Singles 1981–1983 is a greatest hits mini-album by English post-punk band Bauhaus. It was released in 1983 by record label Beggars Banquet. All songs written and composed by Bauhaus (Daniel Ash, Kevin Haskins, David J and Peter Murphy), except "Ziggy Stardust", written by David Bowie. Tracks: The Passion Of Lovers  3:54  Kick In The Eye  3:31  Spirit  3:37  Ziggy Stardust  3:12  Lagartija Nick  3:05  She's In Parties  3:54
                    Ver producto
                    Girona (Girona)
                    STANLEY CLARKE: I WANNA PLAY FOR YOU [UK 1979] LPx2/GAT STANLEY CLARKE: I WANNA PLAY FOR YOU [UK 1979] LPx2/GAT (Epic - CBS)  1979  made in UK cat. num.  EPC 22133 #jazz rock  #jazz funk  #fusion   A1 Rock 'N' Roll Jelly 2:35 A2 All About 5:15 A3 Jamaican Boy 3:27 A4 Christopher Ivanhoe 3:22 A5 My Greatest Hits 6:28 B1 Strange Weather 1:45 B2 I Wanna Play For You 6:20 B3 Just A Feeling 6:02 B4 The Streets Of Philadelphia 5:55 C1 School Days 10:43 C2 Quiet Afternoon 9:00 D1 Together Again 5:40 D2 Blues For Mingus 2:18 D3 Off The Planet 3:10 D4 Hot Fun-Closing 7:50   Stanley Clarke  stretches his muscles and comes up with a mostly impressive, polystylistic, star-studded double album (now on one CD) that gravitates ever closer to the R&B mainstream.  Clarke 's writing remains strong and his tastes remain unpredictable, veering into rock, electronic music, acoustic jazz, even reggae in tandem with British rocker  Jeff Beck.  Clarke 's excursion into disco, "Just a Feeling," is surprisingly and infectiously successful, thanks to a good bridge and  George Duke 's galvanizingly funky work on the Yamaha electric grand piano (his finest moment with  Clarke  by far). The brief "Blues for Mingus," a wry salute from one master bassist to another (Mingus  died about six months before this album's release), is a cool acoustic breather for piano trio, and the eloquent  Stan Getz  can be detected, though nearly buried under the garish vocals and rock-style mix, on "The Streets of Philadelphia." Yet even the talented  Clarke  in full creative flower couldn't quite fill a double set with new material, so he has a tendency to reprise some of his old memorable riffs a lot, and there are several energetic snapshots of his live band in action. In its zeal to get this two-LP set onto one disc, Epic deleted three of the original 15 tracks -- including at least one gem, the sizzling hard rocker "All About" -- and scrambled the order of the remaining tunes. Which is dumb, because the missing tracks only take up a bit less than 12 minutes of playing time, not enough to overload a 65-minute disc. Hunt for the double-LP version if you can still play vinyl.
                    Ver producto
                    Girona (Girona)
                    PRINCE: THIEVES IN THE TEMPLE [DEU 1990] 12” PRINCE: THIEVES IN THE TEMPLE [DEU 1990] 12” Prince   "Thieves In The Temple"  12" (Paisley Park - Warner)  1990  made in Germany cat. num.  7599-21598-0 #funk  #p-funk  #r&b   A Thieves In The Temple (Remix) (Extended LP Version) 8:03 B1 Thieves In The Temple (Thieves In The House Mix - Junior Vasquez Rmx) 6:50 B2 Thieves In The Temple (Temple House Dub) (Fade)     While Prince's second movie, Graffiti Bridge, didn't earn much critical praise, the soundtrack was another matter. The multi-artist affair spawned several hits. The first single was Prince's "Thieves in the Temple," a track in which the artist played all the instruments and performed all the vocals. Though some fans may have taken a pass on the movie, they spurred "Thieves in the Temple" to gold status, going to number one R&B and number six pop in the fall of 1990. The Top Ten R&B/pop Graffiti Bridge soundtrack went gold, spawning the single "New Power Generation" and the million-selling Top Five R&B/number 12 pop single "Round and Round" by Tevin Campbell.
                    Ver producto

                    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es