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Montado con anzuelo CHINU. Bajo de línea recomendado tanto para la pesca de Surf-Casting como para embarcación fondeada. Compuesto de línea madre del 0,50 y cametas del 0,40. La sujeción de las cametas sobre la línea madre es mediante perlas perforadas en cruz. Con este sistema evitaremos cualquier rizo sobre la línea madre, a la vez que podremos cambiar el anzuelo cuando deseemos sin tener que desechar el bajo. Largo: 1,60m.
1,99 €
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El inserto de nueve neumáticos más rápido y ligero del mundo desarrollado en Italia a partir de las solicitudes de Racer Compuesto de PE de densidad extremadamente baja (16 kg / M3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el El inserto de neumático de mayor crecimiento en la Copa del Mundo de Xc y Dh. Nuestro "pequeño récord" es que nadie que probó Tubolight, luego los insertos preferidos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumático más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, lo que permite una tracción mucho mayor en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, no hay balanceo lateral de los neumáticos y la bicicleta es más receptiva. Eructos de llantas: Tubolight se asienta muy apretado en el borde, asegurando los talones y eliminando así el riesgo de eructos de llantas. Protección plana: debido al compuesto duro y el alto volumen, la protección contra pinchazos es excepcional. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en cualquier situación. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pinchazos, que permite una pérdida mínima de rendimiento y una protección completa de la llanta. Deja en casa todos los kits de reparación de neumáticos Practicidad: use siempre su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños: Carretera: neumáticos de carretera sin cámara de 23c a 28c. Diseñado como un dispositivo de seguridad, para evitar que la llanta salte de la llanta después de un pinchazo. No proporciona ventajas de conducción. Peso: 11 gramos Ciclocross: para neumáticos de ciclocross y grava de 30c a 37 C. Especialmente adecuado para corredores de ciclocross que buscan la presión de neumáticos más baja sin eructos. Peso: 16 gramos Nuestro tamaño más vendido es el inserto de llanta Mtb más ligero del mundo, pero mantiene una gran protección y durabilidad. Ideal para llantas de cross country y maratón de hasta 32 mm de ancho total. Peso: 44 gramos Las preguntas más frecuentes: Por qué una forma redondeada: Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interior, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez colocado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto hace que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto debe asegurar los talones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más baja en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los talones y las paredes laterales de los neumáticos de forma mucho más fuerte. Además, durante la instalación no es necesario “centrar” el inserto en la llanta, una vez colocado, permanece recto y cae dentro de los talones del neumático. Período de rodaje: Una vez montado, deje que Tubolight se asiente durante la noche a una presión ligeramente superior a la habitual para obtener la forma adecuada. ¿Se pueden utilizar neumáticos más ligeros? Aunque se pueden utilizar neumáticos más ligeros, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, porque producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección general contra pinchazos más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con penalización de peso mínimo, y esa es la razón por la que Tubolight brinda la mejor relación general de protección / peso. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, incluido el tamaño hasta el volumen interior de la llanta, la presión habitual de la llanta y la marcha en llano. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe el sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto al usar tapones para neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como una llanta de compuesto medio. ¿Es compatible con el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. Cuál es la inflación de neumáticos sugerida: El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar su inflación preferida en diferentes situaciones.
30 €
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El inserto de nueve neumáticos más rápido y ligero del mundo desarrollado en Italia a partir de las solicitudes de Racer Compuesto de PE de densidad extremadamente baja (16 kg / M3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el El inserto de neumático de mayor crecimiento en la Copa del Mundo de Xc y Dh. Nuestro "pequeño récord" es que nadie que probó Tubolight, luego los insertos preferidos de otras marcas Ligereza: Tubolight es el inserto de neumático más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, lo que permite una tracción mucho mayor en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, no hay balanceo lateral de los neumáticos y la bicicleta es más receptiva. Eructos de llantas: Tubolight se asienta muy apretado en el borde, asegurando los talones y eliminando así el riesgo de eructos de llantas. Protección plana: debido al compuesto duro y el alto volumen, la protección contra pinchazos es excepcional. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en cualquier situación. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pinchazos, que permite una pérdida mínima de rendimiento y una protección completa de la llanta. Deja en casa todos los kits de reparación de neumáticos Practicidad: use siempre su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños: Ciclocross: para neumáticos de ciclocross y grava de 30c a 37 C. Especialmente adecuado para corredores de ciclocross que buscan la presión de neumáticos más baja sin eructos. Peso: 16 gramos Nuestro tamaño más vendido es el inserto de llanta Mtb más ligero del mundo, pero mantiene una gran protección y durabilidad. Ideal para llantas de cross country y maratón de hasta 32 mm de ancho total. Peso: 44 gramos Las preguntas más frecuentes: Por qué una forma redondeada: Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interior, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez colocado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto hace que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto debe asegurar los talones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más baja en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los talones y las paredes laterales de los neumáticos de forma mucho más fuerte. Además, durante la instalación no es necesario “centrar” el inserto en la llanta, una vez colocado, permanece recto y cae dentro de los talones del neumático. Período de rodaje: Una vez montado, deje que Tubolight se asiente durante la noche a una presión ligeramente superior a la habitual para obtener la forma adecuada. ¿Se pueden utilizar neumáticos más ligeros? Aunque se pueden utilizar neumáticos más ligeros, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, porque producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección general contra pinchazos más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con penalización de peso mínimo, y esa es la razón por la que Tubolight brinda la mejor relación general de protección / peso. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, incluido el tamaño hasta el volumen interior de la llanta, la presión habitual de la llanta y la marcha en llano. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe el sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto al usar tapones para neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como una llanta de compuesto medio. ¿Es compatible con el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. Cuál es la inflación de neumáticos sugerida: El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar su inflación preferida en diferentes situaciones.
63 €
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La inserción de nueve neumáticos más rápida y ligera del mundo Desarrollar en Italia a partir de las solicitudes de los corredores Compuesto de PE de muy baja densidad (16 kg / m3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas. Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el inserto de neumáticos de más rápido crecimiento en la Copa Mundial XC y DH. Nuestro "pequeño registro" es que nadie que probó Tubolight, prefirió los insertos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumáticos más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, Permitiendo una tracción mucho más alta en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, el rodillo lateral del neumático está ausente y la bicicleta responde mejor. Eructo de los neumáticos: Tubolight se asienta muy bien en la llanta, asegurando los cordones y eliminando así el riesgo de eructos de los neumáticos. Protección plana: debido al compuesto duro y al alto volumen, la protección contra pinchazos es sobresaliente. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en todas las situaciones. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pisos, lo que permite la pérdida mínima de rendimiento y la protección completa de la llanta. Deje en casa todos los kits de reparación de neumáticos. Practicidad: siempre use su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños Carretera: 10 gramos (700c). Para neumáticos de carretera sin cámara. Diseñado como un dispositivo de seguridad, evita que la llanta salte de la llanta en caso de llantas. Ciclocross: 26 mm, 17 gramos (700c). Para neumáticos de ciclocross sin cámara. Diseñado para circular en situaciones fangosas o arenosas, cuando se necesita el inflado de neumáticos más bajo posible. S: Grava / MTB Tuétano 32 mm, 23 gramos (29). Neumáticos de grava sin cámara de 38c a 45c. M: 42 mm, 44 gramos (29 ") ML: 46 mm, 80 gramos (29) L: 52 mm, 65 gramos (29 ") Más: 61 mm, 106 gramos (650B). 2.80 ". E bicicleta específica. Todos los tamaños disponibles en todos los diámetros de las ruedas. ELEGIR EL TAMAÑO CORRECTO Hoy en día, las llantas se han vuelto más anchas e incluso los neumáticos de cross country dieron tamaños alcanzados de hasta 2.40 ”, por lo que la elección entre tamaños se basa más en diferentes necesidades que en el tamaño de los neumáticos. Tamaño de 32 mm El tamaño de 32 mm, gracias a su ligereza e influencia moderada en el neumático, es adecuado para todos los que prefieren la sensación de un neumático inflado por aire, pero aún necesitan protección contra pinchazos y eructos de neumáticos. La protección de la llanta y el rendimiento runflat no son comparables a los tamaños más grandes, pero siguen siendo más altos que los dispositivos que pesan el doble. Las mejores aplicaciones: maratón, cross country rápido, carreras por etapas, trail. Este tamaño es muy adecuado para Maratón, debido a su peso muy ligero. No se puede montar en llantas de más de 35 mm (ancho externo), ya que la protección de la llanta sería limitada. Tamaño de 42 mm El tamaño de 42 mm proporciona el equilibrio adecuado entre soporte, protección y peso. Las mejores aplicaciones: Cross Country, Maratón técnico, trail, enduro y downhill. Este es el tamaño ideal para todos los neumáticos entre 2.00 "y 2.30", combinados con llantas de entre 23 mm y 30 mm. Para la gravedad, este tamaño se puede usar si un ciclista prefiere menos soporte lateral, especialmente cuando se monta en cubiertas rígidas cuesta abajo. 46 mm de tamaño Con un tamaño de alrededor de las llantas i30, presenta un compuesto más fuerte y más duro para resistir impactos fuertes y una vida útil más larga. Su mejor aplicación es enduro y cuesta abajo, pero se puede usar en la parte trasera en campo traviesa si el ancho de la llanta interior es superior a 27 mm. Color azul. Tamaño de 52 mm El tamaño de 52 mm es el más adecuado para una conducción agresiva o un terreno muy accidentado, ya que brinda una mejor estabilidad, una mejor protección y un mejor rendimiento de la superficie plana. Mejores aplicaciones: carreras de Cross Country a nivel mundial, Enduro, Downhill, semi plus. Para llantas anchas y llantas de 2.50 ”, siempre se sugiere este tamaño, al menos en la llanta trasera. Para neumáticos de 2.60 ", se sugiere el tamaño de 52 mm tanto en el neumático delantero como en el trasero. Nota Los diferentes fabricantes de neumáticos pueden medir el tamaño de los neumáticos de manera diferente, así que mida el ancho y la altura efectivos de un neumático para asegurarse de que el tamaño de Tubolight sea el correcto. El tamaño de 52 mm para uso en todo el país está hecho a medida, ya que necesita mediciones precisas de la forma de la llanta para funcionar correctamente. El ancho interno de la llanta debe ser de al menos 28 mm y solo se pueden usar algunos neumáticos. LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ¿Por qué una forma redondeada? Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interno, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez instalado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto lleva a que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto necesita asegurar los cordones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más abajo en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los cordones de los neumáticos y las paredes laterales mucho más fuertes. Además, durante la instalación no hay necesidad de "centrar" el inserto en la llanta, una vez instalado, permanece recto y cae dentro de los cordones de los neumáticos Período de descanso Una vez montado, deje que Tubolight repose durante la noche a una presión ligeramente más alta de lo habitual, para obtener la forma correcta. ¿Se puede usar un neumático más ligero? Aunque se pueden usar neumáticos más livianos, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, ya que producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección plana general más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con una penalización de peso mínima, y esa es la razón por la cual Tubolight brinda la mejor relación protección / peso general. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, que incluyen el tamaño del volumen interno de la llanta, la presión habitual de la llanta y los recorridos de carrera plana. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto cuando se usan tapones de neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como un neumático de compuesto medio. ¿Es compatible el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. ¿Cuál es el inflado de neumáticos sugerido? El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar SU inflación preferida en diferentes situaciones.
31,98 €
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ZAPATILLA DE CARRERAS XC MTB DE ALTO RENDIMIENTO CON TECNOLOGÍAS AVANZADAS DE FIT Y PEDALEO. Características: La entresuela integrada sin costuras y la construcción superior establecen un nuevo nivel de ajuste, estabilidad y rendimiento liviano. El dial BOA® L6 montado en la solapa central descentrada crea un perfil más elegante con ajustes rápidos. La estructura superior envolvente reduce la superposición y proporciona un ajuste similar al de un guante. La suela exterior de goma con patrón de carreras XC promueve un pedal estable y un agarre seguro para caminar. La entresuela de altura de pila baja estabiliza el pie y maximiza la eficiencia de transferencia de potencia. La parte superior compuesta de cuero sintético perforado permite un ajuste y transpirabilidad superiores. Suela de nailon reforzada con fibra de vidrio ligera para una transferencia de potencia. Especificaciones: Piel sintética: más ligera, resistente y duradera que las pieles naturales Características_Diseño superior envolvente de una pieza: Sí Tecnología_SHIMANO DYNALAST: Sí Cierre: 1 BOA® (L6) Material superior: cuero sintético + malla Material de Suela: Caucho Material de la entresuela: nailon reforzado con fibra de vidrio Plantilla estándar: Plantilla de copa Peso real de los hombres (Talla: 42): 332 g Tecnologías: Confort al caminar: SHIMANO inventó el SPD para satisfacer las necesidades de un estilo de vida cada vez más fronterizo llamado MTB. Al eliminar los clips de los dedos de los pies e integrar el pedal y la suela en un único sistema de transferencia de energía unificado, SHIMANO cambió la industria; no solo aumenta la potencia del pedal, sino también el control del ciclista sobre estilos de conducción cada vez más aventureros. Hoy en día no existe un solo estilo de MTB, ni un solo pedal SPD para igualar. Está por todo el paisaje, desde carreras rápidas de XC hasta senderos empinados, rocosos, mojados, arraigados y embarrados. Los pedales SHIMANO SPD siguen el ritmo. El legado de confiabilidad, confiabilidad y resistencia absoluta "en la tierra" continúa a medida que los diseños de los pedales de zapatos evolucionan para satisfacer las necesidades de su estilo personal de conducción. Sistema diseñado. Rider afinado. Tu eliges. Encendido / apagado de la bicicleta: SPD es un sistema que funciona tanto si estás dentro como fuera de la bicicleta. Hace que el pedaleo sea más eficiente con una amplia variedad de estilos de zapatos y pedales, y la cala de receso hace que caminar sea más cómodo. Puedes pedalear con mayor eficiencia, estabilidad y comodidad con el sistema SPD. Horma de zapato optimizada: La sección de resorte de la puntera de una zapatilla de ciclismo juega un papel clave en el apoyo a un pedaleo eficiente. Demasiado alto, provoca un aumento de la tensión en los músculos plantares, de la pantorrilla y de los isquiotibiales. Si es demasiado bajo, obtendrá una forma de pedaleo ineficaz y con las piernas arqueadas. Una amplia investigación realizada por los expertos en I + D de Shimano ha producido un diseño superior de horma de zapato con una sección de resorte de puntera optimizada que promueve un movimiento ascendente más suave y con mayor eficiencia energética. Construido en base a los comentarios de los ciclistas profesionales, Shimano Dynalast ayuda a reducir la pérdida de energía en viajes largos, lo que le permite mantener más en el tanque para ese sprint final hacia la línea.
69,98 €
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Plato mtb xx1 gris 34 dientes 11v, montado una vez, prácticamente nuevo, precio nuevo más de 90 euros
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Se adapta a cualquier tipo de varilla, el soporte para smartphone más profundo es un soporte de silicona seguro y fácil de usar. Permite a los pescadores monitorear los datos de la sonda desde su dispositivo más profundo mientras mantiene las dos manos libres para recuperar esa captura. Características principales: uso manos libres. La mejor opción para: pesca en tierra, vadeo. Una solución para sujetar su teléfono inteligente a la empuñadura de la barra: el soporte para teléfono inteligente más profundo es una solución de montaje duradera diseñada específicamente para sujetar su teléfono inteligente a la empuñadura de la barra. Esto le permite analizar los datos de su sonda sosteniendo su caña en una mano y moviendo su dispositivo más profundo con la otra. Diseñado para una potencia de retención máxima, la cubierta no oculta la pantalla de su teléfono celular detrás de los retenedores de silicona. Cómo utilizar: Agregue el soporte para teléfono inteligente a la empuñadura de la barra con el logotipo más profundo que se muestra en el frente. Use las juntas tóricas para fijar el soporte para teléfono inteligente al agarre de la barra. Coja el gancho de plástico naranja con una junta tórica, estírelo sobre el mango de la barra y apriételo al otro gancho de plástico naranja. Use una o más juntas tóricas para sujetar el soporte para teléfono inteligente al agarre de la barra. Asegúrese de que esté firmemente montado. Cuando el soporte para teléfono inteligente esté listo, puede montar su teléfono en él. Aplique suavemente los cuatro retenedores de silicona, uno a la vez, en cada esquina de su teléfono. Asegúrese de que su dispositivo esté bien sujeto. Antes de lanzar su caña, agítela varias veces para asegurarse de que el soporte para teléfono inteligente esté correctamente asegurado. Aviso: El fabricante no tiene ninguna responsabilidad con respecto a los daños o pérdidas causados al usar el soporte para teléfono inteligente. No desmonte ni modifique el producto. El fabricante no tiene ninguna responsabilidad con respecto a averías o daños debido al desmontaje o modificación del producto. Especificaciones: Tamaño: 4.72 in / 120 mm Peso: 0.5 oz / 14 g Compatible con: 3.5in / 9 cm max: tamaño de pantalla diagonal de 5in / 13 cm Material: 84% silicona, 16% plástico Dentro de la caja: Soporte para teléfono inteligente 4 x montaje o anillo
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El sellador de llantas sin cámara Finish Line es una revolución en la tecnología sin cámara. Dado que no hay látex líquido ni amoníaco en el sellador Finish Line, es naturalmente no tóxico, hipoalergénico y seguro para las llantas de fibra de carbono. Además, el sellador de llantas sin cámara Finish Line se limpia fácilmente con agua, no más fregado o raspado de látex curado de llantas y llantas. La tecnología FiberLink ™ hace esto posible. Utilizando fibras de DuPont ™ Kevlar®, los sellos FiberLink ™ son extremadamente robustos una vez que tapan un agujero. Cuando ocurre una punción, las fibras se precipitan hacia la herida y detienen rápidamente la pérdida de aire. A medida que el neumático se flexiona mientras está montado, la malla FiberLink ™ se aprieta y refuerza a sí misma, creando un sello que inspira confianza y que durará más tiempo después del viaje.
30,98 €
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Gracias a la finura de sus blanks de carbono, la gama Infeet Rockfish revela un diseño a la vez sobrio y clásico. El carbono en espiral refuerza el talón y el acabado Micropitch de la puntera maximiza la sensibilidad para sentir la más pequeña picada. Las anillas Fuji-K permiten mejorar los lances y aligeran el blank, particularmente en punta. Esta gama ofrece 3 tamaños y gramajes complementarios, para cubrir la mayor parte de condiciones de rockfishing. Preferimos generalmente las 78 (2,34 m.) para lanzar lejos señuelos de 3 a 10 g. cuando los peces están lejos de la orilla. El modelo 74 (2,21 m) dispone de una punta naranja fluo y un gramaje de lance de 2-8 g. Conviene para las pescas a la vertical, a pie del embarcadero, del puente o de las rocas. Caracteristicas: - Blank de carbono alto módulo montado con tecnología x45 - Enchufe invertido - Anillas Fuji FaZlite - Porta-carretes Fuji VSS - Puño de espuma EVA - Acción de punta progresiva - Las anillas Fuji-K limitan los enredos y optimizan los lances Especificaciones: - Peso: 119 - Potencia: 2-8 Technologias: Anillas Fuji Fazlite: - ¡Una de las últimas innovaciones del fabricante japonés Fuji! Estas anillas utilizan una cerámica denominada Fazlite con reflejos de color azul oscuro. Su densidad se sitúa entre la Alconite y la Concept O. Así, presentan una excelente resistencia a los golpes y al calor, y son perfectamente compatibles con los trenzados de 4, 8 y 12 hebras. Heredan la forma del armazón K antienredos con un acabado anticorrosión CC (Corrosion Control Frames).Estas anillas favorecen la democratización y accesibilidad de las cañas técnicas e High-Tech. HAUT MODULE: - Los hilos de carbono de alto módulo, tejidos como capa, reciben una resina cuyo exceso se elimina durante el enrollado. MICRO PITCH: - En el enrollamiento de las capas, un acabado a base de micropigmentos es pulverizado en caliente. La ausencia de barniz aporta ligereza y sensibilidad. Anillas FUJI KR: - Le concept Fuji K-R est une évolution des anneaux Fuji K (génération 2010), ils sont plus légers et plus proches du blank. Ainsi ils aident à une meilleure perception des touches et permettent de profiter au mieux de laction originale du blank.Présentés au public sur le marché japonais pour la première fois en février 2012 à Osaka, le Fuji KR Concept propose des anneaux de dernières génération plus petits qui diminuent encore davantage les risques demmêlement au lancer. FUJI: - Le logo FUJI est associé à une canne Daiwa lorsque celle-ci est constitué dau moins un élément FUJI: porte-moulinet ou anneau.La société FUJI KOGYO CO.,LTD, créée le 20 janvier 1945 au Japon, est le premier équipementier mondial de cannes. Les fabricants Japonais Daiwa et Fuji collaborent au niveau mondial depuis des dizaines dannée. La marque FUJI dispose dune ingénieurie technologique pour répondre aux besoins des pêcheurs de plus en plus exigents en terme dévolution matériel. Elle est sur la même longueur donde que Daiwa en terme dinnovation au service du pêcheur.Ainsi, la haute qualité des anneaux, porte-moulinets, bagues et autres composants FUJI se retrouve dans de nombreuses gammes de canne à pêche Daiwa partout dans le monde.
117,98 €
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La Sportiva Kaptiva es una zapatilla de peso ligera ideal para carrera de alta intensidad y entrenamiento de montañas. Esta zapatilla está diseñada para ofrecer la estabilidad y tracción excelente en los terrenos difíciles. Convence por su estabilidad y protección en las temperaturas bajas del montanas. Construida con el tejido knit y con construcción Slip-on que reduce el peso extra y lo hace perfecta para las carreras de montañas. También, innovador sistema montado en la suela que amortigua el impacto, ayuda a ascender y evita el deslizamiento hacia delante al descender. Gracias a las inserciones EVA 1.5mm que son estabilizadores y anti rotacionales proporcionando la estabilidad máxima. Es una zapatilla ideal para los alpinistas y aventureros que les gustan correr a través de los terrenos difíciles. ¿Quieres mejorar su experiencia de carrera de montañas ? Este calzado La Sportiva Kaptiva es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Kaptiva es la zapatilla de trail running dedicada a las carreras de media y larga distancia, como las skyraces y carreras de montaña. Da rienda suelta a tu deseo de libertad gracias a la innovadora estructura SLIP-ON en tejido de punto, que minimiza el volumen de la zapatilla, optimizando las dimensiones generales y las capas para tener una estructura envolvente y maximizando el rendimiento del corredor. El ajuste es muy cómodo y estable. El cuello elástico y de una sola capa se adhiere al tobillo como un calcetín evitando la superposición de capas e impurezas que entran desde el exterior, facilitando al mismo tiempo la entrada del pie y el ajuste. El conjunto suela/entresuela busca el equilibrio perfecto entre fluidez, estabilidad, flexibilidad y tracción gracias a los cortes longitudinales de la suela en compuesto FriXion White súper adherente y muy duradero de diferentes espesores e Impact Brake System. CARACTERISTICAS: - Ajuste cómodo y adherente, sin espacio sobrante que provoca vacío y desestabilización. - Nueva forma “Trust-Fit”, envolvente y cómoda, diseñada para atletas que participan en competiciones técnicas de media y larga distancia. - Construcción SLIP-ON en tejido de punto: reduce al mínimo el volumen de cada zapatilla, optimizando las dimensiones generales y las capas de material para conseguir una estructura envolvente, súper limpia y orientada al rendimiento. - El cuello elástico y monocapa se adhiere al tobillo como un calcetín evitando la superposición de capas y las impurezas que entran desde el exterior, a la vez que facilita la entrada del pie y el ajuste. - El conjunto suela/entre suela busca el equilibrio perfecto entre fluidez, estabilidad, flexibilidad y tracción. - La suela adopta tecnología Impact Brake System con inclinación diferenciada. ESPECIFICACIONES: Superior: Lengüeta en tejido envolvente y tejido de punto elástico + frontal en malla estabilizadora + refuerzos No-Sew (sin costuras) en TPU protector. Forro: Malla transpirable antideslizante. Entresuela: Compresión EVA e insertos de TPU estabilizadores y antitorsionales + inserto protector de roca en EVA de dos densidades. Suela: Frixion White con Impact Brake System y tapones adecuados para el montaje de los clavos AT Grip Spike. Plantilla interior: Ortholite Ergonomic 4mm Drop: 6 Cushioning: 8-9 Peso: 280 g (medio par, talla 42)
134,99 €
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Presentamos el nuevo Ms Ra210, un estéreo compacto diseñado para brindar una experiencia de entretenimiento de audio de calidad en la carretera. El Ms Ra210 presenta la estética de diseño de nueva apariencia de Fusion y la revolucionaria tecnología de procesamiento de señal digital para una escucha optimizada en cualquier entorno. El elegante diseño con la opción de montar el estéreo con un acabado al ras convencional o integrarlo en plano garantiza un acabado visualmente atractivo para su tablero, lo que convierte al Ms Ra210 en una elegante adición a su vehículo. Características: Estética de diseño de nueva apariencia: la Ms Ra210 cuenta con una brillante pantalla LCD a todo color de 2,7 '' unida ópticamente que está incorporada en una cara frontal negra para facilitar la visibilidad y mejorar el estilo. La parte frontal negra se combina a la perfección con su tablero, complementando otros componentes electrónicos para una instalación ordenada, uniforme y elegante. Procesamiento de señal digital (Dsp): una experiencia auditiva técnicamente superior simplificada, Dsp de Fusion produce una calidad de sonido superior en todos los entornos, en todos los niveles de volumen. El poder está en la optimización y el procesamiento en tiempo real de la señal de audio combinada con la tecnología revolucionaria incorporada en nuestros productos. El chip Dsp incorporado monitorea la reproducción de música y ajusta las curvas de sonoridad para un audio de calidad en cada nivel de volumen, mientras que el limitador de avance anticipa un pico en el audio y ajusta la ganancia para hacer distorsión, algo del pasado. Con la información medioambiental y los perfiles de altavoz, subwoofer y amplificador Fusion diseñados acústicamente, puede disfrutar de audio personalizado y optimizado en cualquier área de su RV. La configuración de sus perfiles DSP se simplifica con la aplicación gratuita Fusion Link ™. Con solo unos pocos toques, puede configurar el perfil Dsp preconfigurado una vez y volver a disfrutar de lo que ama en la carretera, mientras escucha audio de alta calidad personalizado para sus oídos y el medio ambiente. Múltiples opciones de fuente disponibles: El Ms Ra210 cuenta con más opciones de fuente, con Bluetooth, radio Am / Fm, Iphone / Ipod, Mtp, Siriusxm y Dab + Radio disponibles, conexiones USB y auxiliares listas al alcance de su mano. Protección de entrada Ipx6 e Ipx7: diseñado y fabricado para el duro entorno exterior, el Ms Ra210 tiene un impresionante panel frontal resistente al agua con clasificación Ipx6 e Ipx7 (cuando está montado correctamente) construido para funcionar y durar a bordo. Fusion Link ™: Fusion Link permite el control de su entretenimiento directamente desde dispositivos Apple o Android compatibles a través de la aplicación Fusion Link y relojes Garmin a través de Fusion Link Lite. Con múltiples opciones de control, no importa lo que esté haciendo en su RV, siempre puede tener el control de su entretenimiento de audio. Tecnología Multi Zone ™: Hay dos zonas de audio independientes disponibles para una experiencia de escucha personalizada en su vehículo, cada una con controles de menú localizados avanzados que incluyen límites de volumen, nombres de zonas, zonas de desactivación y más. Nota: El subwoofer y las salidas de línea de rango completo requieren amplificación adicional. Amplificador de clase D (impedancia mínima de 4 ohmios): el amplificador de clase D incorporado ofrece una mayor eficiencia, lo que significa que puede escuchar su música a niveles de volumen más altos durante más tiempo sin preocuparse por el drenaje de la batería. Diseño compacto con múltiples opciones de montaje: el diseño compacto del Ms Ra210 permite más opciones de instalación, incluido un acabado de montaje empotrado convencional o integrarlo en el tablero con un acabado plano. El Ms Ra210 se puede reequipar con el kit de reequipamiento estéreo opcional (010 12829 03), lo que facilita la obtención de un estéreo de calidad a bordo. Especificaciones: Pantalla: LCD a color con unión óptica de 2,7 '' Fuentes: Am / Fm / Bluetooth / Usb Audio / Iphone / Ipod / Aux / Mtp / Siriusxm Ready (solo en EE. UU., Requiere sintonizador de vehículo opcional Siriusxm Connect) / Dab + Ready (disponible solo en Europa y Australia) Nota: Siriusxm y Dab + no Apoyar el tráfico o el clima. Procesamiento de señal digital (Dsp): Sí Perfiles Fusion de altavoz, subwoofer y amplificador preconfigurados a través de Dsp: Sí Control Fusion Link (inalámbrico): Sí Tecnología inalámbrica Bluetooth: transmisión de audio por Bluetooth, control de música (a través de dispositivos compatibles con protocolos Bluetooth A2dp / Avrcp 1.3) Listo para Siriusxm: Sí Tecnología Ant®: Sí Nmea 2000® (control a través de Mfd Fusion Link): Sí Funciona con mandos a distancia Nrx: Sí Se adapta a corte Din: Sí Requiere placa adaptadora Resistencia al agua (clasificación IP): Ipx6 e Ipx7 desde el panel frontal cuando se instala correctamente Amplificador interno: Clase D (impedancia mínima de 4 ohmios) Potencia máxima: 200 W máx. Interfaz de usuario en varios idiomas: búlgaro / chino (simplificado) / chino (tradicional) / croata / checo / danés / holandés / inglés / finlandés / francés / alemán / griego / italiano / japonés / coreano / noruego / polaco / portugués (Br) / Portugués (pt) / esloveno / español / sueco / tailandés / turco Entradas auxiliares: 1 X entrada Rca (Aux) Puerto Usb 2.0: Un puerto Usb 2.0 (para carga de teléfono / reproducción de medios) Siriusxm: un puerto Siriusxm (requiere sintonizador para vehículos Siriusxm Connect opcional, no admite tráfico ni clima) Radio Am / Fm: Un puerto conector de antena Motorola Canales de altavoz: 2 canales X, 1 par por zona (2 zonas amplificadas) Salida de previo Rca (izquierda, derecha y subwoofer): 2 zonas (1 X L + R por zona, 1 X Sub por zona, todas requieren amplificación externa) Voltaje de funcionamiento: + 10,8 v 16 v CC Dab + Ready: Se requiere el módulo Fusion Dab + (se vende por separado). Solo disponible donde se admite Dab o Dab + Broadcast Actualizaciones de software: disponible a través de USB desde la aplicación Fusion Link en un teléfono conectado a través de USB o desde una unidad flash USB. Dimensiones físicas: Ancho X Alto X Profundidad (Incluido codificador de volumen) 157 mm X 68 mm X 126,6 mm [6 3 / 16´´ X 2 11 / 16´´ X 5´´] Dimensiones de montaje: Ancho X Alto X Profundidad 135 mm X 52 mm X 107,6 mm [5 5 / 16´´ X 2 1 / 16´´ X 4 1 / 4´´]
448,98 €
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El núcleo Evolution EV-2 de Raymarine se ha diseñado para sistemas de gobierno más modernos y se conecta directamente al bus SeaTalk ng de Raymarine. El EV-2 dispone también de un puerto bus CAN para la conexión directa de sistemas por cable como tipo Teleflex Optimus 360, Volvo Penta IPS o ZF Pod Drive y los sistemas Optimus Teleflex. La única conexión CAN bus del EV-2 elimina la necesidad de instalar una unidad actuadora (ACU) por lo que se simplifica aún más su instalación. Integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo integrado. Tiene el mismo tamaño que un sensor GPS marino pero el EV se puede instalar encima o debajo de la cubierta, cuenta con una robusta carcasa completamente sellado y construido para IPX6 y IPX7 Este sensor EV-2 Core es el corazón del sistema de piloto automático Evolution, un nuevo concepto de autopilotos que va más allá porque, entre otras ventajas, no necesitan calibración ni ser ajustado a la embarcación a la que está montado gracias a los algoritmos de control que permiten a los Evolution percibir el entorno e inmediatamente calcular y evolucionar los comandos de dirección para maximizar el rendimiento. Fácil instalación con autoajuste El sistema de auto ajuste y la conexión Seatalk ng hace que la instalación el Evolution EV-2 Core sea muy sencilla y automática, Tan solo hay que determinar variables como tipo de barco (motora grande, pequeña o velero), tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y nivel de precisión entre alto, estándar o sencillo. Una vez definidos los parámetros, los algoritmos de control IA Evolution permiten que el piloto se adapte a las circunstancias del mar y también a la velocidad del barco que va encontrando a cada momento. Auto-compensación de campos magnéticos Otra de las ventajas del EV-2 es la compensación de campos magnéticos, tanto los que eventualmente hay a bordo como los polares. La precisión dinámica del sensor se establece en 2º en todas las condiciones, lo que supone un valor añadido para los controles de seguridad tipo MARPA, AIS o en los solapamientos del radar en la pantalla de MDF. Fácil de instalar También en el montaje hay diferencias notables respecto a los sensores de rumbo convencionales, y es que en el EV-2no hay ningún tipo de restricción. Se puede instar sobre o bajo cubierta, ya que cuenta carcasa totalmente sellada y construida según el nivel de estanqueidad IPX6 e IPX7. También permite su montaje boca abajo o alejado del eje central del barco. Sin complicaciones Este sensor de rumbo se ha diseñado para facilitar la navegación. Además de no necesitar calibración, garantiza un control de precisión de la partida, cabeceo, balanceo y guiñada que permite al piloto automático adaptarse a las condiciones del mar y del barco. Además los pilotos Evolution gobiernan con tal precisión las embarcaciones, que incluyo ayudan a ahorrar en combustible y también en tiempo al llegar más rápido al destino.
2.365,98 €
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España (Todas las ciudades)
Tabla de surf Slater Designs FRK 5'11'' FCSII DISPONIBLE La Tabla de surf Slater Designs FRK 5'11'' FCSII es un modelo concebido para olas buenas. Dani Man: "En 2015 me pidieron que le diera forma a Kelly una tabla por primera vez. Supe de inmediato lo que quería hacer con él. Lo vi todo en mi cabeza de inmediato; desde el contorno inferior hasta la plantilla de la cola. La forma en que el volumen se distribuiría a lo ancho, a toda la forma... En realidad, podría ser el diseño más intuitivo que he hecho, probablemente porque he pasado tantos años viendo a Kelly surfear y dando forma a las tablas. Tan loco como suena, estaba seguro de que funcionaría para él. Totalmente seguro. Lo extraño es que, después de enviarle el tablero en 2015, nunca supe de Kelly sobre cómo fue el tablero, y simplemente pasé a otras cosas. Luego, una tarde de 2017, recibí este flujo de mensajes de texto un día sobre cómo Kelly estaba explotando en Trestles en mi tablero. Me tomó totalmente por sorpresa. Solo mensajes de texto y llamadas telefónicas de todos. Revisé los mensajes de todos y supe que un buen amigo de Kelly de Florida, que estaba en la ciudad en ese momento, había tomado la tabla del cobertizo de Kelly, donde había estado sin surfear durante dos años. Lo navegó y luego le dijo a Kelly que a Kelly le encantaría porque conocía a Kelly de toda la vida y tenía una buena idea de las tablas que le gustan y las que no le gustan, según todas las veces que los dos habían intercambiado tablas antes.. De todos modos, afortunadamente Kelly siguió los consejos de sus amigos y le encantó la tabla desde el primer turno. Kelly dijo que sabía que el FRK era un portero antes de que hubiera completado su primera ola. Dos semanas después lo llevó a J Bay e hizo lo que mucha gente llamó su mejor surf del año. Desde ese concurso, ha montado el FRK en todas partes en videos y en eventos clave como la Founders Cup, J Bay nuevamente en 2018 y el Surf Ranch Pro. También lo ha surfeado por todo North Shore este invierno. En realidad, los FRK que ha estado montando este invierno han salido directamente de la fábrica de Firewire, y estoy feliz de que pudiéramos hacer una transición tan suave de los FRK personalizados que le he estado haciendo desde 17 'a la versión final de la fábrica de Firewire que será en tiendas de surf en todas partes. Ver a Kelly adoptar la forma y construir exactamente como llegará a las tiendas de surf es increíble. Si tuviera que describir las tuercas y los tornillos del diseño de los FRK, simplemente diría que está hecho para hacerte olvidar que está ahí. Al diseñar tablas para Kelly, trato de eliminar tantas variables como sea posible y convertirlo en algo que pueda aumentar su talento, o el talento de otros surfistas, sin ningún problema técnico, o sentir que se interpone en tu camino." Información del Producto Medidas: 5' 11" x 18 3/4” 2 9/16” Volumen: 29,1 litros Configuración de quillas: 5. Tri-quad. Se puede utilizar como trifin o como quad. Sistema de quillas: FCS II Quillas: No incluidas. Disponible en configuracion tri-quad, con sistema de quillas FCSII o Futures, en 13 tallas, desde 5'5'' hasta 6'6''. Consúltanos si quieres saber tu talla o si la estás buscando en otra medida o en otro sistema de quillas. Todas las medidas:
799 €
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España (Todas las ciudades)
Puzzle de 1000 piezas con vista aerea del Coliseo Romano.Medidas 50x70 cm.Montado una sola vez, completo y en perfecto estado.
10 €
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