Vez probe
Listado top ventas vez probe
DIARIO DE SABORES Y DICHAS (LA COMIDA DE LA VIDA)
Ver precios en Amazon
PROBEMOS OTRA VEZ
Ver precios en Amazon
PROBEMOS DE UNA VEZ
Ver precios en Amazon
TE REGALO MI CORAZÓN
Ver precios en Amazon
PLUTO TV - PELÍCULAS Y SERIES
- 40+ canales en directo
- 1000+ películas y series
- Maratones de series
- Entretenimiento para toda la familia
- Compatible con Fire TV
Ver precios en Amazon
CALVIN KLEIN DAMEN STRING MODERN - THONG, EINFARBIG, GR. 34 (HERSTELLERGRÖSSE: XS), WEISS (WHITE 100)
- Punto de algodón modal
- Tiro medio
Ver precios en Amazon
OCULUS QUEST 2 - GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL AVANZADO TODO EN UNO, 64 GB
- HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
- EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
- ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
- FÁCIL DE CONFIGURAR - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual. No necesita PC ni consola. Requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración.
- PANTALLA PREMIUM - No se te escapará ningún detalle gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest.
- CONTROL TOTAL - Los controles Oculus Touch rediseñados trasladan tus movimientos directamente a la realidad virtual con controles intuitivos.
- COMPATIBLE CON PC EQUIPADA PARA VIDEOJUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL - Conecta tu gafas con un PC para videojuegos compatible mediante el cable Link y adéntrate en títulos increíbles de Oculus Rift. El cable de enlace de Oculus se vende por separado.
- SONIDO CINEMATOGRÁFICO 3D - Escucha en todas las direcciones con los altavoces integrados que emiten un sonido posicional cinemático en 3D.
- PROYECTA LA IMAGEN DE LAS GAFAS Muestra lo que ves en las gafas directamente en la aplicación de Oculus o en un televisor compatible.
- * El almacenamiento disponible es menor del que se muestra debido al software existente. Es necesario tener una cuenta de Facebook.
Ver precios en Amazon
COLUMBIA PEAKFREAK NOMAD, BOTAS DE SENDERISMO PARA HOMBRE, NEGRO (BLACK, CARAMEL 010), 41.5 EU
- Material exterior: Cuero
- Revestimiento: Sintético
- Material de la suela: Goma
- Cierre: Cordones
- Tipo de tacón: Plano
Ver precios en Amazon
REYKJAVÍK-ROTTERDAM
Ver precios en Amazon
MITELE: TV ONLINE Y A LA CARTA
- Añade contenidos a tu lista
- Agrega favoritos
- Limita la navegación a menores con el control parental
- Continúa viendo el contenido donde lo dejaste aunque lo iniciaras en otro dispositivo
- Disfruta de la calidad HD de los vídeos
Ver precios en Amazon
España
Sonda para rescate de víctimas de avalancha. El modelo i Probe de PIEPS es la primera sonda digital del mundo. Una sonda inteligente que permite una localización ultra-rápida de las víctimas enterradas. Resulta una herramienta tremendamente útil en caso de que haya varias víctimas enterradas por lo que resulta un accesorio imprescindible para uso profesional: Cuerpos de rescate, instructores, guías, pisters… y por supuesto, usuarios avanzados. ¿Como funciona? Es sencillo. La i Probe es un ARVA de corto alcance. Cuando se enciende y empezamos a sondear funciona como una sonda normal, pero cuando la punta está a 2 metros o menos de la víctima empieza a emitir unos pitidos intermitentes que aumentan de intensidad conforma nos acercamos y que pasa a ser un pitido continuo cuando la punta está a 50 cm o menos de la víctima. De esta forma se elimina el factor subjetivo a la hora de sondear y sabemos con total certeza que ahí abajo hay alguien y que no es una mochila, una piedra o un trozo de hielo La i Probe incluye además una función de marcación que elimina la señal de la víctima localizada para poder seguir sin problemas con el rescate de otras víctimas. Esta función de marcación no es compatible con todos los ARVAS y no significa que se apaga el ARVA de la víctima, sino que se elimina la señal en el ARVA del rescatador - este es el dispositivo que conviene compatibilizar. Los únicos ARVAS compatibles con la sonda i Probe son el PIEPS Freeride y el PIEPS DSP con actualización 5.0 o superior. Se trata de un componente imprescindible dentro del equipo de seguridad de cada esquiador. En caso de avalancha, primero se localiza a la víctima con el ARVA y luego se hace una búsqueda más precisa con la sonda para determinar la posición exacta de la víctima antes de ponerse a cavar. Con la i Probe este proceso es extremadamente sencillo y rápido, ya que se eliminan los componentes subjetivos del sondeo manual. Gracias a que está fabricada en fibra de carbono, su peso es bastante reducido. Tiene una sección lo bastante ancha como para que su manejo sea cómodo con guantes. Las secciones de la sonda están interconectadas por un cable de transmisión que le proporciona una rigidez y resistencia a la vez que permite captar la información bajo la superficie de la nieve. Su montaje es extremadamente rápido, ya que basta con extender la sonda y estirar del pomo para que las secciones se encajen unas con otras. El truco consiste en estirar hasta que el mecanismo de tope hace clic y la sonda queda perfectamente montada. Para desmontar la sonda basta con desbloquear el tope de la sonda en la parte superior y desmontar los tramos. La sonda viene equipada en la parte superior con unas inserciones rugosas para evitar que se nos resbale. La sonda tiene unas marcas de proximidad cada 5 centímetros que determinarán la profundidad a la que estamos sondeando y a la que está la víctima. Funda de transporte incluida. Longitud: 220 centímetros. Peso: 350 gramos.
Ver producto
España
La Quickdraw Probe Tour 280 de Black Diamond es una sonda para rescate de víctimas de avalancha. La Quickdraw Probe Tour 280 se parece mucho a los modelos anteriores, pero se ha aumentado la sección del tubo para que sea todavía más manejable con guantes y se ha cambiado el sistema de cierre. Por lo demás sigue teniendo la misma fiabilidad y prestaciones. Como detalle adicional, la sonda tiene una marca roja a 30 cm es la profundidad máxima a la que se puede intentar sacar a la víctima con las propias manos. También dispone de otra marca roja a los 90 cm que es la profundidad máxima en la que podemos comenzar a cavar directamente sobre la víctima. Si la profundidad es superior, hay que usar otra estrategia. La sonda es un componente imprescindible dentro del equipo de seguridad de cada esquiador. En caso de avalancha, primero se localiza a la víctima con el ARVA y luego se hace una búsqueda más precisa con la sonda para determinar la posición exacta de la víctima antes de ponerse a cavar. La Quickdraw Probe Tour 280 es versátil y resistente a la vez que ligera y manejable. Las secciones de la sonda están interconectadas por un cable de acero que le proporciona una rigidez y resistencia extra a la sonda. Su montaje es extremadamente rápido, ya que basta con extender la sonda y estirar del cable para que las secciones se encajen unas con otras. El truco consiste en estirar hasta que el mecanismo de tope hace clic y la sonda queda perfectamente montada. Para desmontar la sonda basta con desbloquear el tope de la sonda en la parte superior y desmontar los tramos. La Quickdraw Probe Tour 280 viene equipada en la parte superior con una superficie rugosa para evitar que se nos resbale. La sonda tiene unas marcas de proximidad cada 5 centímetros que determinarán la profundidad a la que estamos sondeando y a la que está la víctima. Funda de transporte incluida. Excelente relación calidad-precio.Imprescindible para esquí de montaña. Longitud: 280 cm. Tubo de aluminio de sección manejable con guantes. Marcaje cada 5 cm. Marca roja a 30 cm. Marca roja a 90 cm. Montaje ultrarápido. Cable interno de acero. Pieza antideslizante en la parte superior. Bolsa de transporte. Peso: 342 g.
Ver producto
España
La Black Diamond Quickdraw Probe Carbon 240 es una sonda para rescate de víctimas de avalancha. Fabricada en fibra de carbono para reducir el peso al mínimo. Se parece mucho a los modelos anteriores, pero se ha aumentado la sección del tubo para que sea todavía más manejable con guantes y se ha bambiado el sistema de cierre. Por lo demás sigue teniendo la misma fiabilidad y prestaciones. Como detalle adicional, la sonda tiene una marca roja a 30 cm es la profundidad máxima a la que se puede intentar sacar a la víctima con las propias manos. También dispone de otra marca roja a los 90 cm que es la profundidad máxima en la que podemos comenzar a cavar directamente sobre la víctima. Si la profundidad es superior, hay que usar otra estrategia. La sonda se trata de un componente imprescindible dentro del equipo de seguridad de cada esquiador. En caso de avalancha, primero se localiza a la víctima con el ARVA y luego se hace una búsqueda más precisa con la sonda para determinar la posición exacta de la víctima antes de ponerse a cavar. Es versátil y resistente a la vez que ligera y manejable. Las secciones de la sonda están interconectadas por un cable de acero que le proporciona una rigidez y resistencia extra a la sonda. Su montaje es extremadamente rápido, ya que basta con extender la sonda y estirar del cable para que las secciones se encajen unas con otras. El truco consiste en estirar hasta que el mecanismo de tope hace clic y la sonda queda perfectamente montada. Para desmontar la sonda basta con desbloquear el tope de la sonda en la parte superior y desmontar los tramos. La sonda viene equipada en la parte superior con una superficie rugosa para evitar que se nos resbale. La sonda tiene unas marcas de proximidad cada 5 centímetros que determinarán la profundidad a la que estamos sondeando y a la que está la víctima. Funda de transporte incluida. Excelente relación calidad precio.
Ver producto
España
La Black Diamond Quickdraw Probe Tour 240 es una sonda para rescate de víctimas de avalancha. Se parece mucho a los modelos anteriores, pero se ha aumentado la sección del tubo para que sea todavía más manejable con guantes y se ha cambiado el sistema de cierre. Por lo demás sigue teniendo la misma fiabilidad y prestaciones. Como detalle adicional, la sonda tiene una marca roja a 30 cm es la profundidad máxima a la que se puede intentar sacar a la víctima con las propias manos. También dispone de otra marca roja a los 90 cm que es la profundidad máxima en la que podemos comenzar a cavar directamente sobre la víctima. Si la profundidad es superior, hay que usar otra estrategia. La sonda es un componente imprescindible dentro del equipo de seguridad de cada esquiador. En caso de avalancha, primero se localiza a la víctima con el ARVA y luego se hace una búsqueda más precisa con la sonda para determinar la posición exacta de la víctima antes de ponerse a cavar. Es versátil y resistente a la vez que ligera y manejable. Las secciones de la sonda están interconectadas por un cable de acero que le proporciona una rigidez y resistencia extra a la sonda. Su montaje es extremadamente rápido, ya que basta con extender la sonda y estirar del cable para que las secciones se encajen unas con otras. El truco consiste en estirar hasta que el mecanismo de tope hace clic y la sonda queda perfectamente montada. Para desmontar la sonda basta con desbloquear el tope de la sonda en la parte superior y desmontar los tramos. La sonda viene equipada en la parte superior con una superficie rugosa para evitar que se nos resbale. La sonda tiene unas marcas de proximidad cada 5 centímetros que determinarán la profundidad a la que estamos sondeando y a la que está la víctima. Funda de transporte incluida. Excelente relación calidad-precio.
Ver producto