Vigor carroceria interior
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España (Todas las ciudades)
Carrocería furgón: Laterales y delantera en lama de aluminio, piso de tablero finlandés, techo en sandwich, varillas amarre interiores, argollas amarre en piso; Medidas: Largo interior 7.250 mm., alto interior: 2.700 mm., ancho interior: 2.405 mm. (posibilidad de 2.445 mm.). No tiene puertas traseras. Buen estado. Importe: 2.000 € + I.V.A.
2.000 €
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España (Todas las ciudades)
Carrocería abierta en aluminio, 3 laterales abatibles a cada lado en aluminio, puerta trasera de 1 hoja en aluminio, pilares centrales y traseros desmontables, piso de tablero finlandés. Medidas: Largo interior: 7.380 mm. Ancho interior: 2.470 mm. Alto lateral: 820 mm. Importe: 3.500 € + I.V.A. Ver todo
3.500 €
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España (Todas las ciudades)
Carrocería abierta de ocasión, fabricada en aluminio, piso de tablero, 1 lateral abatible a cada lado en aluminio. Anillas para estiba carga en soleras. Largo interior: 5.000 mm. Alto lateral: 400 mm. Ancho interior: 2.210 mm. ¡Oportunidad! Importe: 2.500 € + I.V.A. Ver todo
2.500 €
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España (Todas las ciudades)
Carrocería documentada, restaurada, libre de óxido. Se vende con el Interior completo.
5.000 €
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España (Todas las ciudades)
Furgón en sandwich: Techo traslúcido, luz interior en led, 2 combi-rail, zócalo, piso antideslizante, división central longitudinal en parte de la carrocería. Medidas: Largo interior: 7.750 mm. Ancho interior: 2.460 mm. Alto interior: 2.020 mm. En excelente estado. ¡Oportunidad! Precio: 3.000 € + I.V.A.
3.000 €
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España (Todas las ciudades)
-tipo: lonas de corredera -largo interior: 7350MM -ancho interior: 2470MM -alto interior: 2700MM (elevable) -lonas laterales de corredera -techo fijo -trasera fija -delantera en aluminio -piso metálico Precio: 3000 + i.v.a.
3.000 €
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España (Todas las ciudades)
-tipo: tautliner -largo interior: 7250MM -ancho interior: 2480MM -alto interior: 2060MM -techo de corredera. -lonas laterales de corredera. -piso de tablero finlandes con amarre para carga. -puerta trasera de 1 hoja en aluminio. -delantera reforzada. -pilares centrales de corredera. -mixta acero/aluminio. -semi-nueva. Precio: 3.500 + i.v.a.
3.500 €
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España (Todas las ciudades)
-tipo: abatible -largo interior: 3520MM -ancho interior: 2070MM -alto interior: 1720MM -2 laterales abatibles a cada lado. -3 tablasaluminio de remonta. -arquillos y toldo -puerta trasera de 1 hoja en aluminio. -pilares centrales y traseros desmontables. Precio: 1200 + i.v.a.
1.200 €
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España (Todas las ciudades)
Furgón Isotermo, piso de aluminio damero (palillo), 2 combi-rail de amarre, puerta trasera de dos hojas. Medidas: Largo interior: 7.470 mm. Ancho interior: 2.460 mm. Alto interior: 2.800 mm. Importe: 2.500 Euros + I.V.A.
2.500 €
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Valencia (Valencia)
CATALOGO DE ALERONES, FALDONES Y BAJOS DE CARROCERÍA - AUTO SPOILER 2003 CATALOGO DE ALERONES, FALDONES Y BAJOS DE CARROCERÍA - AUTO SPOILER 2003 ALERONES, FALDONES DELANTEROS Y TRASEROS, BAJOS DE CARROCERIA PARA MUCHAS MARCAS Y MODELOS DE COCHES. PESA 351 GRS. LO QUE HARA QUE CON SU DEBIDA PROTECCIÓN HARÁ QUE TENGA UN GASTO DE ENVÍO SEGÚN TARIFA EN VIGOR DE 2018: - CORREO ORDINARIO= 2,50 EURO (ojo correos no indemnizaría en caso de perdida, solo quedara de prueba del envío una foto mia) - CORREO CERTIFICADO= 5,40 EUROS (se le mandaría el nº de seguimiento del envío) - MENSAJERO (solo península)= 7,50 EUROS (hasta 10 kgs.) PUEDEN AHORRAR EN GASTOS DE ENVÍO COMPRANDO MAS LOTES DE ESTA U OTRA SECCIÓN, SIEMPRE BUSCAREMOS EL ENVÍO QUE MAS CONVENGA AL CLIENTE.
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España (Todas las ciudades)
Camión Mercedes Antos 18.27 - Fecha 1ª matriculación: 30/06/2014 - KM: 513.120 Equipado con cambio automático de 8 v.+ 2 R., freno motor reforzado (3 puntos), suspensión neumática trasera, cierre centralizado con mando a distancia, frenos de disco, Bluetec 6, asiento neumático, volante regulable, elevalunas eléctricos, espejos eléctricos, techo practicable, climatizador, radio multifunción con teléfono incorporado. Carrocería frigorífica reforzada nueva, marco trasero en acero inoxidable, puerta trasera de dos hojas, piso antideslizante, zócalo de aluminio en laterales y delantera, 2 combi-rail de amarre empotrados, desagües, 3 plafones luz led interior con sensor de movimiento, 2 barras separación carga, tercera luz de freno, señalización V23, defensas laterales anticiclistas, aletas con faldillas, cajón herramientas, bidón agua lavamanos. Equipo frío revisado marca Thermo King, diesel modelo T 800 R, monotemperatura, con mando para su accionamiento en cabina, toma corriente trifásica. Plataforma elevadora trasera, capacidad de elevación 2.000 Kg., plato acero, profundidad del plato 2.350 mm., roll-stop. Medidas carrocería: Largo interior: 7.800 mm. Ancho interior: 2.450 mm. Alto interior: 2.500 mm. ¡Excelente estado! ¡Oportunidad! ¡Completamente revisado! Importe: 83.750 € + I.V.A.
83.750 €
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 25 x 200 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
82 €
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España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 28x 230 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
84 €
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España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 28 x280 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
83 €
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España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 28 x320 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
85 €
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