Vinajeras
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HOLYART SET VINAJERAS CRISTAL MISA 160 ML.
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HOLYART VINAJERAS Y BANDEJA DE VIDRIO PARA LA LITURGÍA
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HOLYART SET DE VINAJERAS DE VIDRIO Y BANDEJA DE LATÓN
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FERRARI & ARRIGHETTI VINAJERAS Y BANDEJA DE CRISTAL CON ADORNOS EN ORO - 100 CC
- Materiale: vidrio
- Dimensioni: 13.0 x 19.8 x 9.5
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FERRARI & ARRIGHETTI VINAJERAS DE CRISTAL CON BANDEJA - 50 CC
- Materiale: vidrio
- Dimensioni: 10.5 x 18.5 x 10.0
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HOLYART VINAJERAS DE VIDRIO PARA LA LITURGIA
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HENDI JUEGO DE ACEITERA Y VINAGRERA - 0.47 L - 115 X 60 X 325 MM
- 0.47 l
- Soporte de hierro cromado
- Dos botellas para aceite/vinagre con pitorros de acero inoxidable
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LACOR - 62864 - JUEGO DE VINAGRERA BASIC 4 PIEZAS CON SOPORTE
- Vinagrera/aceitera/salero/pimentero
- Botellas: 175 ml - 37,5 ml
- Base de acero
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ANDREA HOUSE SET VINAGRERA Y ACEITERA DE VIDRIO CON SOPORTE CROMADO MATRAZ
- Set vinagrera y aceitera de vidrio con soporte cromado matraz
- Medidas (cm.): 20x10,5x20
- Peso (gr.): 518
- Material principal: VIDRIO Y METAL
- Color: TRANSPARENTE/CROMO BRILLO
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ACEITERA ANTIGOTEO 4 PZAS EN CAJA
- Material Cristal
- Aceitera Antigoteo Juego de 4 Piezas Con Soporte
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Barcelona (Barcelona)
VINAJERAS EN PLATA. AUTOR: ANTOINE MORANGE. FRANCIA. HACIA 1798. VINAJERAS EN PLATA. AUTOR: ANTOINE MORANGE. FRANCIA. HACIA 1798. VINAJERAS EN PLATA CINCELADA. FRANCIA. HACIA 1798. EPOCA DIRECTORIO. CON CONTRASTES EN DIVERSAS PARTES. AUTOR: ANTOINE MORANGE MARCAS: PRESENTA VARIAS MARCAS DIFERENTES. EL PUNZÓN DE TÍTULO.950 (GALLO). P UNZÓN DE GRAN GARANTÍA (PERSONAJE MIRANDO AL FRENTE). PUNZÓN DE LA ASOCIACIÓN DE ORFEBRES 1794/7 (CABEZA MUJER). MARCA DEL PLATERO (A.M.) DE UNA CALIDAD EXTRAORDINARIA, SE ADJUNTAN DIVERSAS IMÁGENES DE DETALLES DE LA PIEZA. EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN, IMPECABLE. NO TIENE LOS JARROS DE VIDRIO. MEDIDAS: ALTURA: 29 cm LARGO Y ANCHO: 24 x 13 cm PESO: 700 gr. BIBLIOGRAFÍA: POINÇONS D'ARGENT. TARDY. 1977 ENVIO CERTIFICADO PENÍNSULA: 10 EUROS CONSULTE EN CASO DE DUDA
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Madrid (Madrid)
Vinajeras litúrgicas en cristal grabadas JHS en dorado La Granja siglo XIX Vinajeras litúrgicas en cristal grabadas JHS en dorado La Granja siglo XIX Vinajeras litúrgicas en cristal grabadas JHS en dorado La Granja siglo XIX. Medidas: 13.5 cm de alto x 8 cm de diámetro. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
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Cabanes-Castellón (Castellón)
Vinajeras de iglesia españolas con bandeja en plata de ley, s. XVII Vinajeras de iglesia españolas con bandeja en plata de ley, s. XVII 21 x 16,5 cm la bandeja y 6 cm de altura las jarritas 290 gr en totalSellos de platero en la bandejaListado de nuevo por impago
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Barcelona (Barcelona)
Convoy de vinajeras. Lote de dos. Uno completo y otro sin vinajeras. Vidrio y metal plateado. Convoy de vinajeras. Lote de dos. Uno completo y otro sin vinajeras. Vidrio y metal plateado. Lote de dos convoyes para vinajeras. Uno completo, con sus vinajeras y tapes y otro sin vinajeras. Buen estado general. Base de cristal tallado. Estructura de metal plateado.
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Barcelona (Barcelona)
Bonitas vinajeras en cristal tallado y alpaca plateada, 23,5x21 cms. alto Bonitas vinajeras en cristal tallado y alpaca plateada, 23,5x21 cms. alto Bonitas vinajeras en cristal tallado y soporte en alpaca plateada 23,5x21 cms. altura muy buena conservación
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Valencia (Valencia)
Juego de vinajeras de misa de PEYRÓ Juego de vinajeras de misa de PEYRÓ Juego de 2 vinajeras para misa con plato de cerámica de PEYRÓ Medidas: 20 X 12 En perfecto estado
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Málaga (Málaga)
BANDEJA O SOPORTE ANTIGUO PARA VINAJERAS DE IGLESIA BANDEJA O SOPORTE ANTIGUO PARA VINAJERAS DE IGLESIA BANDEJA O SOPORTE ANTIGUO PARA VINAJERAS DE IGLESIA
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Moreda de Álava (Alava)
Bandeja para vinajeras elaborada en plata punzonada. Siglo XVII. Mide 23 x 17 cm. Bandeja para vinajeras elaborada en plata punzonada. Siglo XVII. Mide 23 x 17 cm. Bandeja octogonal perteneciente a un juego de vinajeras litúrgicas, elaborada en plata en su color. Muestra punzón identificativo en el anverso, mientras que en el reverso presenta burilada como muestra de su pureza. Buen estado de conservación. Leves irregularidades en cantos exteriores. Trabajo de los siglos XVII - XVIII. Dimensiones máximas de 23,5 x 17,5 cm. Altura media de 1,5 cm. Pesa 210 gramos.
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Cádiz (Cádiz)
Preciosa pareja de vinajeras. Cristal cuajado de la Granja. S.XVIII. Pintadas a mano. Preciosa pareja de vinajeras. Cristal cuajado de la Granja. S.XVIII. Pintadas a mano. 20 cm ENVÍO CERTIFICADO Y MANIPULACIÓN: 15 € (España) Todos los artículos se enviaran mediante correo certificado. No aceptamos envíos por correo ordinario. Si aceptamos envíos combinados. No nos hacemos responsables de pérdidas, roturas o retrasos en los envíos, por lo que si desea asegurar su pieza háganoslo saber. El seguro supone un 6% del valor total, el cual deberá asumir el comprador. Si necesita recibir su pedido antes, puede solicitar mensajería 24 horas pagando un extra. MÉTODOS DE PAGO: Transferencia bancaria o pay-pal (con un recargo del 6%. O si se hace el pago por paypal como familiares o amigos, sin comisión alguna) El plazo para efectuar el pago es de 1 semana. Después de este tiempo (salvo previo contacto), cancelaremos la compra, anularemos la reserva y el artículo se volverá a poner en venta. Garantizamos la autenticidad de todos nuestros artículos, aceptamos la devolución (excepto en joyas) y reintegramos el importe pagado, siempre que sea por motivos razonables y justificados y dentro de los 14 días siguientes a la recepción. Los gastos de envío corren a cuenta del comprador. SI NO ESTÁ CONFORME CON MIS CONDICIONES DE VENTA O PRECIO DEL ENVÍO, POR FAVOR NO PUJE. OJO CON LAS OFERTAS: Acepto ofertas de hasta el 30 % en solo algunos de mis artículos. En otros aceptaré un porcentaje menor y habrá otros en los que no aceptaré ofertas. En todocolección nos dan esta opción de manera genérica y no individualizada para cada artículo. Por tanto, el hecho de que se haga una oferta, no implica que tenga que aceptarla.
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Madrid (Madrid)
Cruz de Olivo de la Orden Franciscana,siglo XVIII,marquetería geométrica en nácar,Faltas Cruz de Olivo de la Orden Franciscana,siglo XVIII,marquetería geométrica en nácar,Faltas Desde el siglo XVI hasta el XIX numerosos objetos artísticos de origen americano y asiático llegaron a la Península Ibérica utilizando las rutas marítimas que se habían establecido a través de los océanos Atlántico y Pací fi co. Este hecho propiciaría la presencia de gran cantidad de piezas procedentes de ultramar distribuidas en colec- ciones privadas y ajuares religiosos en Andalucía, además de un importante movimiento migratorio hacia las Indias que tendría como resultado la recepción de creaciones americanas como parte de legados particulares hacia la tierra de origen. Las primeras salidas de envíos a la metrópoli se manifestaron en forma de donaciones realizadas por funcionarios civiles a su lugar de procedencia como muestra de agradecimiento por las fortunas atesoradas o como un conjunto de bienes de difuntos que quedaban testados a familiares en la península. En la mayoría de los casos se trataba de ajuares de plata y piedras preciosas destinados a instituciones religiosas, además de otros objetos sagra- dos realizados en materiales exóticos. Entre ellos serían los mar fi les hispano fi lipinos los más preciados y abundantes a los que habría que sumar otras piezas realizadas en maderas nobles lacadas y con incrustaciones de nácar. Estas donaciones no solamente fueron realizadas por particulares dedicados al com- ercio o funcionarios civiles que viajaron al Nuevo Mundo, sino también por miembros del clero secular y de órdenes religiosas que participaban de este tipo de patrocinios. Como ejemplo signi fi cativo habría que señalar las mandas testadas por el arzobispo Vizarrón a la catedral de Sevilla desde su mitra novohispana para realzar la dignidad de la sede hispalense. Del mismo modo la vinculación de los regulares con sus conventos de origen quedó marcada por el envío de algunos objetos artísticos. El hecho de que un fraile fuese elegido provincial u obispo de una demarcación indiana condicionaba gran parte de estos envíos artísticos como señal de agradecimiento por dicha designación y recordatorio hacia sus hermanos del vínculo fraternal existente. Este fenómeno de intercambio artístico ha sido estudiado por numerosos investigadores que han puesto de manifiesto el elemento sentimental y devocional del que estaban cargados dichos envíos, así como la singularidad estética de las piezas recibidas que llamaban poderosamente la atención entre sus receptores. Cabe citarse entre otros estudios: PALOMERO PÁRAMO, Jesús (dir.): Catálogo de la exposición Plata labrada de indias, Huelva, 1992; VV.AA: México en el mundo de las colecciones de arte, Nueva España, Azabache, México, 1994; VV.AA.: “Tesoros de México en España”, Artes de México, núm. 22, México, 1993-1994; GARCÍA SÁIZ, María Concepción: “Arte viajero. De objeto de consumo a pieza de colección”, en Catálogo de la Exposición España y América (…), Op. cit., p. 203-208. PLEGUEZUELO HERNADEZ, Alfonso: Manuel Ribero. Los encargos artísticos de un mercader andaluz del siglo XVIII. Diputación de Huelva, Huelva, 2005. 3 Consistió en doce blandones de plata, un cáliz con su patena, vinajeras con platillo y campa- nilla, y dos copas con sus salbillas, todas estas piezas realizadas en oro. RUBIO MERINO, Pedro: “El arzobispo virrey Vizarrón y el Cabildo de la Catedral de Sevilla”, en A ctas de las I Jornadas de Andalucía y América, vol. II, Huelva, 1981, pp. 117-131. De Sevilla partieron entre otros Antonio de Zayas a Nicaragua (1575-1580), Juan Izquierdo al Yucatán (1588-1602), Juan Lasso de la Vega a Santiago de Cuba (1731-1752) y Juan Ramos Lora a Mérida y Maracaibo (1782-1790). Los franciscanos fueron los principales protagonistas en la labor evangelizadora desempeñada en las Indias desde los inicios de la presencia española. Una vez confeccionado el mapa administrativo de las posesiones de ultramar, los franciscanos quedaron distribuidos en diferentes provincias. La presencia de la orden seráfica en sitios inhóspitos de Méxi- co y Filipinas les llevó a erigir diferentes misiones, que en algunos casos fueron asediadas por los nativos y concluyeron en crueles martirios hacia los propios frailes. Por otro lado, los franciscanos gozaron de un gran prestigio dentro de la jerarquía eclesiástica indiana, hecho que se vio reflejado en la provisión de numerosos cargos episcopales para que hermanos peninsulares se hiciesen cargo de aquellas diócesis. Para más información sobre sus labores eclesiásticas consúltese: CASTAÑEDA DELAGADO, Paulino: “Carrera de Indias, camino de Dios”, en Catálogo de la exposición Magna Hispalensis, Sevilla, 1992, pp. 303-342 Dimensiones: 48 cms de alto,Faltas
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Madrid (Madrid)
Gran Cruz de Belén Franciscana siglo XVIII de Altar. en raíz de olivo y madre perla Nácar Gran Cruz de Belén Franciscana siglo XVIII de Altar. en raíz de olivo y madre perla Nácar Desde el siglo XVI hasta el XIX numerosos objetos artísticos de origen americano y asiático llegaron a la Península Ibérica utilizando las rutas marítimas que se habían establecido a través de los océanos Atlántico y Pací fi co. Este hecho propiciaría la presencia de gran cantidad de piezas procedentes de ultramar distribuidas en colec- ciones privadas y ajuares religiosos en Andalucía, además de un importante movimiento migratorio hacia las Indias que tendría como resultado la recepción de creaciones americanas como parte de legados particulares hacia la tierra de origen. Las primeras salidas de envíos a la metrópoli se manifestaron en forma de donaciones realizadas por funcionarios civiles a su lugar de procedencia como muestra de agradecimiento por las fortunas atesoradas o como un conjunto de bienes de difuntos que quedaban testados a familiares en la península. En la mayoría de los casos se trataba de ajuares de plata y piedras preciosas destinados a instituciones religiosas, además de otros objetos sagra- dos realizados en materiales exóticos. Entre ellos serían los mar fi les hispano fi lipinos los más preciados y abundantes a los que habría que sumar otras piezas realizadas en maderas nobles lacadas y con incrustaciones de nácar. Estas donaciones no solamente fueron realizadas por particulares dedicados al com- ercio o funcionarios civiles que viajaron al Nuevo Mundo, sino también por miembros del clero secular y de órdenes religiosas que participaban de este tipo de patrocinios. Como ejemplo signi fi cativo habría que señalar las mandas testadas por el arzobispo Vizarrón a la catedral de Sevilla desde su mitra novohispana para realzar la dignidad de la sede hispalense. Del mismo modo la vinculación de los regulares con sus conventos de origen quedó marcada por el envío de algunos objetos artísticos. El hecho de que un fraile fuese elegido provincial u obispo de una demarcación indiana condicionaba gran parte de estos envíos artísticos como señal de agradecimiento por dicha designación y recordatorio hacia sus hermanos del vínculo fraternal existente. Este fenómeno de intercambio artístico ha sido estudiado por numerosos investigadores que han puesto de manifiesto el elemento sentimental y devocional del que estaban cargados dichos envíos, así como la singularidad estética de las piezas recibidas que llamaban poderosamente la atención entre sus receptores. Cabe citarse entre otros estudios: PALOMERO PÁRAMO, Jesús (dir.): Catálogo de la exposición Plata labrada de indias, Huelva, 1992; VV.AA: México en el mundo de las colecciones de arte, Nueva España, Azabache, México, 1994; VV.AA.: “Tesoros de México en España”, Artes de México, núm. 22, México, 1993-1994; GARCÍA SÁIZ, María Concepción: “Arte viajero. De objeto de consumo a pieza de colección”, en Catálogo de la Exposición España y América (…), Op. cit., p. 203-208. PLEGUEZUELO HERNADEZ, Alfonso: Manuel Ribero. Los encargos artísticos de un mercader andaluz del siglo XVIII. Diputación de Huelva, Huelva, 2005. 3 Consistió en doce blandones de plata, un cáliz con su patena, vinajeras con platillo y campa- nilla, y dos copas con sus salbillas, todas estas piezas realizadas en oro. RUBIO MERINO, Pedro: “El arzobispo virrey Vizarrón y el Cabildo de la Catedral de Sevilla”, en A ctas de las I Jornadas de Andalucía y América, vol. II, Huelva, 1981, pp. 117-131. De Sevilla partieron entre otros Antonio de Zayas a Nicaragua (1575-1580), Juan Izquierdo al Yucatán (1588-1602), Juan Lasso de la Vega a Santiago de Cuba (1731-1752) y Juan Ramos Lora a Mérida y Maracaibo (1782-1790). Los franciscanos fueron los principales protagonistas en la labor evangelizadora desempeñada en las Indias desde los inicios de la presencia española. Una vez confeccionado el mapa administrativo de las posesiones de ultramar, los franciscanos quedaron distribuidos en diferentes provincias. La presencia de la orden seráfica en sitios inhóspitos de Méxi- co y Filipinas les llevó a erigir diferentes misiones, que en algunos casos fueron asediadas por los nativos y concluyeron en crueles martirios hacia los propios frailes. Por otro lado, los franciscanos gozaron de un gran prestigio dentro de la jerarquía eclesiástica indiana, hecho que se vio reflejado en la provisión de numerosos cargos episcopales para que hermanos peninsulares se hiciesen cargo de aquellas diócesis. Para más información sobre sus labores eclesiásticas consúltese: CASTAÑEDA DELAGADO, Paulino: “Carrera de Indias, camino de Dios”, en Catálogo de la exposición Magna Hispalensis, Sevilla, 1992, pp. 303-342
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