-
loading
Solo con imagen

Violin estudio

Listado top ventas violin estudio

España (Todas las ciudades)
Violín de estudio 4/4. Genial Violins 2017 – Toplita, Romania 203955 Violín de estudio 4/4. Genial Violins 2017 – Toplita, Romania 203955. Puente Superieur Despiau de tres árboles. Puede incluir el estuche si así se prefiere. Perfecto para personas que estén aprendiendo a tocar el instrumento y no hayan alcanzado un nivel superior.
280 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Violín de la prestigiosa marca Gunter K de tamaño 1/2 con estuche a medida, arco con cerdas y cera. Fabricado el 7 de Agosto del 2006 y en excelente estado de conservación. Con el tamaño y el precio perfecto para iniciarse en el estudio.
199 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Brahms: Violin Concerto Op.77, Bruch: Violin Concerto No.1. CD Brahms: Violin Concerto Op.77, Bruch: Violin Concerto No.1. CD Título:  Brahms: Violin Concerto Op.77, Bruch: Violin Concerto No.1. CD Sello/Estudio:  Philips Formato:  CD Estado:  Muy buen estado Referencia:  30993
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
PARTITURA MANUSCRITA ZAPATEADO. ESTUDIO BAILE ANTONIO. ESTUDIO MONREAL. PACO FABRA PARTITURA MANUSCRITA ZAPATEADO. ESTUDIO BAILE ANTONIO. ESTUDIO MONREAL. PACO FABRA PIANO, VIOLIN, SAXO ALTO, TROMPETA
Ver producto
España
Apasiaonado con vivaldi? Siempre has deseado aprender a tocar el violín ? En ProfesionalDJ te lo ponemos fácil, gracias a este violín de OQAN el OV150 18, un violín de 1/8 modelo estudio a un precio irresistible. Especificaciones: Violin modelo estudio con tapa maciza de abeto. Aros y fondo en arce flameado sólido. Diapasón de ébano. Cordal, clavijeros y barbada en boxwood Puente tratado. Cuerdas de calidad. 4 microafinadores. Filete incrustado a mano. Acabado envejecido. Fabricación manual. Incluye resina calidad intermedia. Estuche reforzado con asas para colgar y bolsillo de partituras.
163 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO*   DOBLE LP !!!! !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! * TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI UNO DE LOS MAS GRANDES ALBUNES DE SUREÑO DE TODOS LOS TIEMPOS..CON INVITADOS DE LUJO..COMO.. ELVIN BISHOP, CHARLIE DANIELS, PAUL HORNSBY,..ETC.. ATENCION A LA BESTIAL VERSION DEL CLASICO.. Everyday (I Have The Blues) SUREÑO GENUINO Y DEL BUENO..!!!!!! IMPRESCINDIBLE.. SENSACIONAL ALBUN,  EDICION CON LA PRECIOSA DOBLE CARPETA TEXTURADA Y CONTENIENDO LOS 2 BONITOS ENCARTES INTERIORES DEL LABEL CAPRICORN...se puede pedir mas ???, gran copia !!!! TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA !! si esta buscando este albun en su mejor edic, ya la encontraste ! La Marshall Tucker, fue la banda que cerró el triángulo de oro dentro del rock sureño junto a las otras dos más representativas del género, The Allman Brothers Band y Lynyrd Skynyrd, teniendo cada una de estas formaciones caminos y orientaciones diferentes, pero tomando como base el sonido y sentimiento sureño como raíz de su música. El distintivo esencial de la Marshall y el sello único e inconfundible que marcó su obra fue el Country-Rock y la cultura "cowboy ", adoptando cierta actitud derivada del "salvaje oeste" en su música, llevada a cabo con gran acierto por los hermanos Toy y Tommy Caldwell. Nunca renunciaron a otros estilos como el rythm & blues, rock, blues o incluso el jazz, dada las aportaciones de unos magníficos, extraordinarios e incansables músicos que eran pura energía, sobre todo en sus memorables directos. Realizaban actuaciones increíbles, llegando incluso a ser delirantes para un público súper entregado. "Where We All Belong" doble álbum y tercero en su discografía, fue publicado en 1975 y se compone de una parte grabada en estudio y otra en directo, además de suponer un punto crucial en su carrera. Comienzan con el clásico "This Ol'Cowboy", un bello tema dedicado al héroe de Toy Caldwell, el actor y mito eterno del Western, John Wayne. Como dato anecdótico, posteriormente Caldwell le compraría el caballo que utilizó en 1969 en la oscarizada "True Grit" (Valor de ley). De claro estilo country-rock, con el uso de instrumentos propios del género como el banjo, Steel- guitar, la flauta o el violín, nos encontramos temas como "Low Down Ways", o una auténtica balada romántica "In My Own Way". El resto de temas de esta parte fueron grabados en los estudios Capricorn, todos ellos soberbios y podemos destacar "Where A Country Boy Legends", que contó con la ayuda de un guitarrista excepcional llamado Elvin Bishop, que en años anteriores participó con los Allman Brothers y en esta ocasión a la slide-guitar. En la parte de estudio, la Marshall estuvo formada por Toy Caldwell a las guitarras, su hermano Tommy Caldwell (bajo), George McCorkle (guitarra y banjo), Jerry Eubanks (flauta y saxo), Doug Gray (voz) y Paul Riddle a la batería. Estos eran los integrantes originales de la banda, a la que se incorporaron un buen número de músicos de reputado prestigio como fue el caso del legendario Charlie Daniels al violín, Paul Hornsby al piano, Johnny Vernazza a la slide y entre otros, al anteriormente mencionado Elvin Bishop. La segunda parte del álbum fue capturada el 11 de julio de 1974 en el Uhlein Hall Arts Center de Milwaukee, con la banda original y la inestimable colaboración de Charlie Daniels. Abren con la incendiaria y explosiva "Ramblin'", un tema rápido con un Toy imparable a la guitarra eléctrica, equiparándose a leyendas como Duane Allman. En "24 Hours At A Time", se puede disfrutar de uno de los temas más recordados y de una formación sobresaliente, ejecutando una colosal jam que se convertiría en su himno oficial. A continuación desgranando el clásico de B.B King "Everyday (I Have The Blues)", una Marshall pletórica nos obsequia con otro espléndido tema. Y para finalizar "Take The Higway", otro de sus clásicos. Unidos bajo un mismo sentimiento, "The Marshall Tucker Band" originarios de Spartanburg en Carolina del Sur nos dejan uno de sus álbumes más célebres, siendo uno de los mejores exponentes dentro del rock-sureño y narrándonos sus epopeyas por el "viejo oeste" como si fuésemos viajando en una antigua diligencia... Esta banda maravillosa formada en 1971 en Spartanburg, Carolina del Sur, por los hermanos Caldwell, Toy a la guitarra y Tommy al bajo, el cantante Doug Gray, el guitarrista George McCorkle, el batería Paul Riddle, así como Jerry Eubanks a las flautas, combinaba a la perfección el Rock, con el country, con el blues y con el Jazz. La banda adquirió un notable reconocimiento en los años 70 (época de apogeo del Rock Sureño), pero la muerte de Tommy Caldwell en accidente de coche en 1980, y el abandono de Toy Caldwell en 1982 para iniciar una carrera en solitario llevó a que la banda se disolviera en 1983. A finales de los 80 la banda se reformó, liderada por Gray y Eubanks, y con diversas formaciones y con muchos cambios, la banda sigue hoy en día, aunque lejos del esplendor de los años 70.- Yo reconozco que le tengo un cariño especial a esta disco, que está compuesto en parte por material de estudio, y en parte por grabaciones en directo. Destacan, además de la mencionada "How can i slow down", temas como "This Ol' Cowboy", "Low down ways", o la brutal "Ramblin'". Discazo de una banda formidable, que debeis escuchar si no conoceis, porque realmente eran fantásticos   Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)     Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)  
Ver producto
España
ROLAND AE-10G Es la versión en acabado Grafito del Saxofón acústico MIDI de Roland AE-10G En el estudio y en el escenario, tu fiel saxo acústico siempre está a tu lado. Pero si trabajas con distintos géneros musicales, imagínate lo útil que sería tener un único instrumento de viento capaz de dar todos los sonidos requeridos. El Roland Aerophone AE-10 es un revolucionario instrumento de viento digital que fusiona la digitación de saxo tradicional con los sonidos flexibles que necesitas. Los intérpretes más experimentados se sentirán en casa al instante con el familiar sistema de digitación de saxofón, la sensibilidad de los sonidos SuperNATURAL y un sensor de respiración que reacciona con la naturalidad de su instrumento acústico favorito. La amplia selección de sonidos recrea fielmente los distintos modelos de saxo, desde soprano hasta barítono, así como instrumentos de viento, como clarinete y trompeta, instrumentos de cuerda o incluso sintetizadores. Con altavoces integrados, funcionamiento a pilas y conectividad con DAW, el Roland Aerophone AE-10 es la opción versátil para tocar en cualquier lugar y situación. Tu saxo acústico favorito tiene un sonido insuperable, pero no siempre es el más adecuado en todas las situaciones. El Roland Aerophone AE-10, sin embargo, te ofrece cualquier sonido de saxo digital que puedas necesitar. Gracias a la tecnología de modelado SuperNATURAL de Roland, tienes a tu disposición un saxo alto, tenor, soprano y barítono que responden a tu dinámica y articulación igual que sus homólogos acústicos. Además de sonidos individuales, puedes realizar una interpretación impecable con la función Full Range, que cambia automáticamente de tipo de saxo en función del registro tona No hay nada peor que una sesión de estudio interrumpida en seco porque no te has llevado un instrumento que necesitas. Eso no te pasará con el Roland Aerophone AE-10, que te ofrece una amplia variedad de sonidos de instrumentos acústicos, como clarinete, flauta, oboe y violín, todos ellos con un comportamiento fiel al original gracias a la tecnología SuperNATURAL de Roland. Incluso tienes a mano instrumentos étnicos, como el shakuhachi y el erhu, con las fluctuaciones realistas de tono y sonido propias de sus primos acústicos. Una vez que hayas probado los sonidos individuales, puedes crear un ensemble unipersonal combinando capas de instrumentos de viento con el ajuste Brass Section. El AE-10 también incluye una selección de los últimos sonidos de sintetizador, adaptados a medida para la ejecución de instrumentos de viento y totalmente optimizados para el control mediante la respiración. El ligero y portátil Roland Aerophone AE-10 está listo para el servicio en todo momento y lugar. Seis pilas AA proporcionan energía móvil, y los altavoces de monitorización integrados ofrecen un sonido cómodo para tocar en privado. También tienes la oportunidad de conectar directamente con un sistema de PA o amplificador para tocar en público sin necesidad de utilizar un micro. Cuando acompañas a instrumentos grandes, como una tuba o un fagot, el Roland CUBE Street EX a pilas es una gran opción, ya que te da un gran sonido en un formato portátil. Tus sesiones musicales son aún más divertidas cuando conectas el smartphone a la entrada de minijack estéreo del Aerophone AE-10 para tocar encima de tus canciones favoritas. Y si usas auriculares, puedes tocar cuando tú quieras sin molestar a familiares y vecinos. Características: Instrumento de viento digital con sonidos flexibles a bordo Dedos compatibles con un saxofón acústico La boquilla cuenta con un sensor de respiración sensible con estructura de lengüeta para una sensación de juego agradable y control sobre técnicas como el Vibrato y el Pitch. La tecnología patentada de sonido SuperNATURAL de Roland reproduce los sutiles matices tonales producidos con la dinámica y la articulación. Los sonidos de saxofón realistas y expresivos incluyen soprano, Alto tenor y barítono, todos ellos transponibles instantáneamente a cualquier tecla sin estrés en los dedos. Amplia variedad de sonidos acústicos adicionales que incluyen instrumentos de viento (clarinete, flauta y trompeta) e instrumentos de cuerda (violín). Los últimos sonidos de sintetizador de Roland a bordo, optimizados para el control de la respiración Operación sencilla con pantalla para seleccionar sonidos y ajustes Salida de altavoces y auriculares de monitorización integrada para reproducir en cualquier momento y lugar Funcionamiento con pilas (6 x AA) para un máximo de siete horas de reproducción continua Fácil conexión a un ordenador DAW a través de USB Entrada para conectar un Smartphone o un reproductor de música para reproducir junto con música de respaldo Especificaciones: Dimensiones (anch. x prof. x alt.): 128 x 93x 574 mm Peso (incluyendo las baterías): 855g Fuente de alimentación: Adaptador de CA (DC 5.7 V), Batería Ni-MH recargable (se vende por separado) x 6
655 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
Jefferson Airplane, hot tuna, burgers 71 JORMA KAUKONEN, D CROSBY, super doble carpeta 1ª EDT USA ex Jefferson Airplane, hot tuna, burgers 71 JORMA KAUKONEN, D CROSBY, super doble carpeta 1ª EDT USA ex   FANTASTICO 3º LP !! preciosa y solida EDICION 1ª USA !! contiene el org encarte interior color rosado fusia  BONITO diseño de la doble carpeta toda una leccion de mas pantanoso BLUES ROCK ELECTRICO Y ACUSTICO que as escuchado  !! No hay una mala canción en este álbum... todos son excepcionales. Las canciones varían en estilo, blues eléctrico y (mi favorito personal) la pieza acústica perfecta para 'sentirse bien' llamada 'Canción del agua'.  Burgers es el tercer álbum de Hot Tuna,  miembros de Jefferson Airplane, Jorma Kaukonen, Jack Casady y Papa John Creach, lanzado en 1972 como Grunt FTR-1004. Fue el primer álbum de estudio de la banda, los dos anteriores fueron grabaciones en vivo. 'Water Song' y 'Sunny Day Strut' son instrumentales compuestos para este álbum que te dejara helado por el sonido delas guitarras y el bajo... ellos fueron especialistas en crear admosferas unicas... ------- Notas: Los tipos adecuados en el lugar adecuado en el momento adecuado. Tuna fue capaz de unir la religión de antaño con el espíritu hippie de la época y unirlo con un poco de fuego para producir su versión única de rock y blues. El reverendo Gary Davis como una gran inspiración y la experiencia del Avión para perfeccionar sus habilidades, los chicos cuentan sus historias, a veces sin palabras, y nos dejan entrar en el mundo en el que viven. La voz de Jorma, llena de carácter y aserrín, tiene la sensación suave de un atasco en el porche trasero en una tarde lluviosa. El violín de Papa John se eleva sobre las melodías y desciende en picado para golpear todos los puntos adecuados. Las portadas nos muestran a una banda clásica que viaja en un automóvil clásico a lo largo de lo que debe ser la costa de California cerca de San Francisco. El disco, y la banda para el caso, todavía están frescos como un nuevo día. Side one   No.TitleWriter(s)Length   1. "True Religion" Jorma Kaukonen 4:42 2. "Highway Song" Kaukonen 3:14 3. "99 Year Blues" Julius Daniels 3:58 4. "Sea Child" Kaukonen 5:00   Side two   No.TitleWriter(s)Length   1. "Keep On Truckin'" Bob Carleton 3:40 2. "Water Song" (instrumental) Kaukonen 5:17 3. "Ode for Billy Dean" Kaukonen 4:49 4. "Let Us Get Together Right Down Here" Rev. Gary Davis 3:27 5. "Sunny Day Strut" (instrumental) Kaukonen 3:14 Personnel Jorma Kaukonen - guitars, lead vocals Jack Casady - bass, vocals, eyebrow Papa John Creach - violin, vocals Sammy Piazza - drums, tympani, other percussion, vocals Additional personnel Nick Buck - organ, piano on "True Religion" and "Keep On Truckin'" Richmond Talbott - vocals, slide guitar on "99 Year Blues" David Crosby - vocals on "Highway Song"
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
BOB DYLAN / street legal 1978 !! COMPLETA 1ª ORIG. EDIT USA columbia + ENCARTE !! TODO exc !!! BOB DYLAN / street legal 1978 !! COMPLETA 1ª ORIG. EDIT USA columbia + ENCARTE !! TODO exc !!! PRECIOSA Y COMPLETA 1ª EDIC. ORIG. USA CONTENIENDO EL BONITO GRUESO ENCARTE INTERIOR...Y SOLIDA CARPETA, 1º PRENSAJE CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA. TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA UN DISCO IMPRESCINDIBLE..SIMPLEMENTE GENIAL..SIEMPRE SERA UNO DE MIS FAVORITOS DE DYLAN temas como; cambio de guardia,señor,..el sonido de la banda es increible y la produccion sigue sonando fantastica....MUCHO MAS QUE RECOMENDABLE...para los que amamos esa epoca gloriasa de dylan de los 70 rodeado de musicos buenisimos donde suena como nunca violines,mandolinas y los mejores coros vocales que le acompañan Street Legal es el decimoctavo álbum de estudio del músico estadounidense Bob Dylan, publicado por Columbia Records en 1978. El álbum supone un nuevo rumbo en el estilo musical de Dylan, al utilizar por primera vez una gran banda de pop-rock con coros femeninos. Las reacciones de la crítica fueron tibias y en ocasiones hostiles, comparándolo algunas desfavorablemente con los estilos de Elvis Presley y Neil Diamond. Aun así, algunas de las canciones del álbum, generalmente mordaces y personales, siguen estando entre las composiciones sobresalientes del músico. El album obtuvo el tercer disco de oro en Estados Unidos para Dylan, tras Blood on the Tracks y Desire, y alcanzó el puesto número 11 en las listas de Billboard, convirtiéndose en su primer álbum de estudio que no llegaba a los diez primeros puestos de las listas. Aun así, Street Legal fue un éxito de ventas en el Reino Unido, alcanzando el puesto número 2 de las listas y vendiendo cerca de 300.000 copias. 1."Changing of the Guards" - 7:04 2."New Pony" - 4:28 3."No Time to Think" - 8:19 4."Baby, Stop Crying" - 5:17 5."Is Your Love in Vain?" - 4:30 6."Señor (Tales of Yankee Power)" - 5:42 7."True Love Tends to Forget" - 4:14 8."We Better Talk This Over" - 4:04 9."Where Are You Tonight? (Journey Through Dark Heat)" - 6:16 Personal •Bob Dylan: voz y guitarras •Ian Wallace: batería •Jerry Scheff: bajo •Billy Cross: guitarra eléctrica •Alan Pasqua: teclados •Bobbye Hall: percusión •Steve Douglas: saxofón tenor y soprano •Steven Soles: guitarra rítmica y coros •David Mansfield: violín y mandolina •Carolyn Dennis: coros •Jo Ann Harris: coros •Helena Springs: coros •Steve Madaio: trompeta en "Is Your Love in Vain?"
Ver producto
España (Todas las ciudades)
OV150 1/8Violín.Violin modelo estudio en tamaño 1/8, con tapa maciza de abeto. Aros y fondo en arce flameado sólido. Diapasón de ébano. Cordal, clavijeros y barbada en boxwood Puente tratado. Cuerdas de calidad. 4 microafinadores.Filete incrusta
113,69 €
Ver producto
España
AUDIO-TECHNICA AT2031 El AT2031 es el micrófono ideal para instrumentos de cuerda en el estudio crítico y en vivo. Su elemento polarizado permanente ofrece una respuesta de frecuencia extendida con un ligero aumento en el rango de alta frecuencia para un sonido más detallado. Su bajo ruido y alta capacidad de manejo de SPL ofrece un amplio rango dinámico, ideal para las aplicaciones más exigentes. Un rendimiento excepcional y una construcción robusta Alto manejo de SPL y amplio rango dinámico Respuesta de frecuencia suave y extendida con un ligero aumento en la región de alta frecuencia Conmutable 150 Hz 6dB/oct hi-fi ltro de paso El patrón polar cardioide mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseada Bajo ruido ideal para equipos de grabación digital Ideal para instrumentos de cuerda como el violín, cello, guitarra acústica, arpa y piano. Especificaciones: Elemento: con carga fija de nuevo la placa de condensador permanentemente polarizada Patrón Polar: Cardioide Respuesta de frecuencia: 20-20.000 Hz Baja frecuencia de corte: 150 Hz, 6 dB / octava Sensibilidad de Circuito Abierto: - 34 dB (19,9 mV) re 1V a 1 Pa * Impedancia: 85 ohmios Máxima de entrada de nivel de sonido: 141 dB SPL, 1 kHz a 1% THD Ruido: 17 dB SPL Rango Dinámico: (típico) 124 dB, 1 kHz al max SPL Relación señal-ruido: 77 dB, 1 kHz a 1 Pa * Phantom Requisitos de alimentación: 48V DC, 2 mA típico Interruptores: Plano, roll-off Peso: (sin accesorios) 134 g Dimensiones: 143,0 mm de largo, 21,0 mm Ø máximo del cuerpo Conector de salida: Integral de 3 pines tipo XLRM Accesorios suministrados: pinza AT8405a pie; parabrisas, estuche protector blando * 1 Pascal = 10 = 10 dinas/cm2 microbares = 94 dB SPL
99,98 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
PHILIPPE JAROUSSKY Farinelli: Porpora Arias CD + LIBRETO PHILIPPE JAROUSSKY Farinelli: Porpora Arias CD + LIBRETO PHILIPPE JAROUSSKY Farinelli: Porpora Arias CD + LIBRETO PHILIPPE JAROUSSKY-Farinelli: Porpora Arias-CD + LIBRETO. Publicado en septiembre de 2013, El contratenor  Philippe Jaroussky recupera arias de ópera  del maestro napolitano  Nicola Antonio Porpora (1686-1768)PHILIPPE JAROUSSKY. Farinelli: Porpora Arias.Compositor / Autor:  Nicola Antonio Porpora.Interprete / Solista:  PHILIPPE JAROUSSKY.Título / Obra:   Farinelli: Porpora Arias. Edición:  Warner  Classics/Erato (2013). SOPORTE: CD Edición Especial. El joven contratenor francés Philippe Jaroussky publicó el   pasado 17 de Septiembre su nuevo trabajo Farinelli Porpora Arias. Con este nuevo álbum, Jaroussky revive un buen número de magníficas operas arias del compositor y maestro de canto napolitano Nicola Antonio Porpora cuyo estudiante más afamado fue el castrato Farinelli.Como de costumbre, Jaroussky ha realizado un extraordinario trabajo de investigación musical para este álbum, en el que presenta varios estrenos mundiales. Philippe Jaroussky es contratenor francés. Estudió violín, piano, armonía y contrapunto en el conservatorio de Versalles. En 1996, comenzó sus estudios de canto con Nicole Fallien y los continuó en el Departamento de Música Antigua del Conservatorio de París con Michel Laplenie, Kenneth Weiss y Sophie Boulin. Recibió su diploma como violinista de la Facultad de Música Antigua del Conservatorio de París.Philippe Jaroussky actuó por primera vez en 1999 en el Festival de Royaumont. En este mismo año, intervino en el oratorio de Scarlatti Sedecia en los festivales de Royaumont y AMBRONAY con Il Seminario Musicale y Gérard Lesne (CD en Virgin Classics). Con la Grande Ecurie et la chambre du Roy, dirigida por Jean-Claude MALGOIRE, participó en la trilogía de Monteverdi (Orfeo, Il Ritorno di Ulisse y L'Incoronazione di Poppea) y en 2001 cantó el papel de Arbace en Catone in Utica de Antonio Vivaldi, así como el Nisi Dominus del compositor venciano y el Stabat Mater de Giovanni Battista Pergolesi. En 2003, apareció como Nero en el Théâtre des Champs Elysées' en Agrippina Georg Frideric Handel.Philippe Jaroussky colabora frecuencuentemente con Jean Tubéry y el conjunto La Fenice para los que ha grabado La Morte Delusa de Giovanni Battista Bassani y un Concert chez Mazarin (Virgin Classics). Para el conjunto Matheus, dirigido por Jean-Christophe Spinosi, ha grabado La verità in cimento (Opus 111) así como el papel de Ruggiero en el Orlando Furioso en una actuación en el Théâtre des Champs Elysées para el sello Naïve. Con Gabriel Garrido y el Ensemble Elyma ha grabado la L'incoronazione di Poppea y la Selva Morale e Spirituale de Monteverdi..Se caracteriza por una técnica virtuosista de melisma para animar y obligar a la interpretación de cantatas barrocas y la ópera. Esto ha contribuido a su inusual repertorio de reactivación. Canta bien con violines de Vivaldi (y conjuntos). Recibió en 2007 el premio al mejor artista lírico francés.Actualmente, la presentación de una serie de recitales con su propio conjunto, Artaserse, ha interpretado a Telémaco en Ulisse con René Jacobs en la Staatsoper de Berlín y a Eustazio de Rinaldo en la Vlaamse Opera dirigido por Andreas Spering. TrackList CD1 1-Mira in cielo: Arianna e Teseo - Philippe Jaroussky/Venice Baroque Orchestra/Andrea 2-Si pietoso il tuo labbro: Semiramide riconosciuta - Philippe Jaroussky/Venice Baroque Orchestra/Andrea 3-Come nave in ria tempesta: Semiramide regina dell'Assiria - Philippe Jaroussky/Venice Baroque Orchestra/Andrea 4-Placidetti zeffiretti: Polifemo - Philippe Jaroussky/Venice Baroque Orchestra/Andrea 5-Alto Giove: Polifemo - Philippe Jaroussky/Venice Baroque Orchestra/Andrea 6-La gioia ch'io sento: Mitridate - Philippe Jaroussky/Venice Baroque Orchestra/Andrea 7-Le limpid'onde: Ifigenia in Aulide - Philippe Jaroussky/Venice Baroque Orchestra/Andrea 8-Nell'attendere il mio bene: Polifemo - Philippe Jaroussky/Venice Baroque Orchestra/Andrea 9-Nel già bramoso petto: Ifigenia in Aulide - Philippe Jaroussky/Venice Baroque Orchestra/Andrea 10-Dall'amor più sventurato: Orfeo - Philippe Jaroussky/Venice Baroque Orchestra/Andrea 11-Sente del mio martir: Orfeo - Philippe Jaroussky/Venice Baroque Orchestra/Andrea. ARTÍCULO DE COLECCIÓN ORIGINAL. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE  TODA LA INFORMACIÓN, PARA ASEGURARSE  Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. SE VENDE Y SE ENVÍA   TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS . NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS.     12 EUROS + GASTOS DE ENVIO
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es