-
loading
Solo con imagen

Violin guitarra

Listado top ventas violin guitarra

KWMOBILE AFINADOR DE GUITARRA DE PINZA - AFINADOR DIGITAL CON BATERÍA PARA GUITARRA ESPAÑOLA ELÉCTRICA UKELELE VIOLÍN BAJO Y MÁS INSTRUMENTOS
  • Afinar nunca había sido tan fácil: Con su sencillo monitor, nuestro afinador de clip hace que tus instrumentos estén a punto en segundos. El afinador de kwmobile da lecturas rápidas y precisas, para que puedas tocar cuanto antes.
  • ¿Qué vas a tocar hoy?: Este afinador digital funciona con guitarras acústicas y eléctricas, así como con otros instrumentos de cuerda, como ukeleles, violines y bajos. Podrás cambiar de modo con sólo tocar un botón.
  • En todas direcciones: Podrás cambiar el ángulo de la pantalla para ajustarla a tu posición. Tendrás una vista perfecta sin importar el instrumento que toques.
  • Diseño con pinza: El afinador es ligero y compacto, y con su pinza, sólo tendrás que colocarlo en el clavijero de tu guitarra. Podrás llevarlo a todos lados, ya que casi no ocupa espacio.
  • ¿Aguda o grave?: Nunca más tendrás que volver a preguntártelo. Tan sólo mira la pantalla y ajusta la frecuencia de la nota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DONNER AFINADOR DE GUITARRA, UKELELE, BAJO, VIOLÍN, CROMÁTICO, DT-2 AFINADOR PARA GUITARRA PORTÁTIL CON CLIP 360°LED CROMÁTICA DIGITAL PANTALLA ELECTRÓNICA
  • ?【Instrumento de afinación】 Instrumento cromático, guitarra, bajo, violín, ukelele, banjo e instrumento de viento de tecla F, Bb, Eb. Afinador perfecto para tus instrumentos de cuerda.
  • ?【Fácil afinación en el escenario, estilo con clip】 Este afinador de guitarra se puede sujetar fácilmente a su instrumento y afinarlo fácilmente con una mano. Ligero y portátil con tamaño compacto.
  • ?【Sintonizador con clip de rotación de 360º】 La rotación de 360 ​​grados permite que este sintonizador gire en cualquier ángulo que desee. Un sintonizador con alto contraste y una pantalla LCD clara muestra una excelente visibilidad.
  • ?【Rápido y preciso】 Los tonos se miden determinando la frecuencia de vibración, que es más precisa. El rango de afinación es de A0 (27.5Hz) - C8 (4186.01Hz).
  • ?【Función de apagado automático】 Batería CR2032 incluida. La función de apagado automático y de consumo ultrabajo ahorra energía y extiende la vida útil de la batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SINTONIZADOR AFINADOR CON CLIP RECARGABLE AROMA PARA BAJO, GUITARRA, VIOLÍN, UKELELE. 360 GRADOS GIRATORIO CON USB, NEGRO
  • BATERÍA RECARGABLE EN EL INTERIOR - para recargar con USB
  • Sintonizador Afinador con clip de 360 grados de rotación  – fácil de ver desde cualquier ángulo
  • Pantalla con color de alta definición. Fácil de leer
  • Modos de afinación: Cromático, para guitarra, bajo, ukelele, violín
  • VARIOS COLORES: para satisfacer diferentes necesidades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIVLEX 2,4 GHZ, 6 CANALES SISTEMA DE GUITARRA AUDIO INALÁMBRICO CON RECEPTOR TRANSMISOR DE GUITARRA PARA GUITARRA ELÉCTRICA,BAJO, VIOLÍN, TECLADO, BATERÍA INCORPORADA, 8 HORAS DE TIEMPO DE TRABAJO
  • Transmisión de señal clara: rango dinámico de 105 dB, 24 bits/48 kHz, transmisión de audio de alta calidad y respuesta de frecuencia completa de 20 Hz a 22 kHz para una transmisión de señal más estable y clara. La banda de 2,4 GHz es ideal para guitarra inalámbrica en comparación con 5,8 GHz con transmisión de señal inalámbrica sin comprimir, bajo ruido, baja latencia y sin pérdida de señal, aprobado para uso mundial.
  • ♫ 【Plug and Play】Simplemente enciende, el transmisor y el receptor de la guitarra se ajustan automáticamente, no se necesitan otras medidas. 1 botón para un cómodo cambio de canal. Solo tienes que hacer clic en el interruptor del transmisor de guitarra inalámbrico, el receptor de guitarra inalámbrico cambia automáticamente la frecuencia a la misma que el transmisor.
  • ♫ 【Batería de larga duración】 Batería de litio recargable incorporada con más de 8 horas de duración de la batería después de una carga completa, útil indicador de nivel de batería muestra el 25%, 50%, 75% y 100%. Y viene con un cable USB de doble cara que permite cargar el transmisor y el receptor al mismo tiempo.
  • ♫ 【6 canales de uso simultáneo】Este sistema inalámbrico de guitarra soporta 6 juegos de dispositivos que funcionan simultáneamente, uno a uno y sin interferencias; y un transmisor también puede enviar una señal a varios receptores al mismo tiempo. El alcance efectivo es de unos 30 metros al aire libre.
  • Ampliamente utilizado: diseño de conector giratorio de 180°, disponible para la mayoría de guitarras eléctricas, bajos, violines, guitarras acústicas eléctricas, incluso para guitarras Stratocaster con sistema vibrato.
  • ♫ 【Lo que obtienes】1 juego de receptor de guitarra, 1 cable USB de doble extremo, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Producto de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRELUMA 2 PIEZAS A440 DIAPASÓN DE ACERO INOXIDABLE DIAPASÓN ESTÁNDAR A 440 HZ INSTRUMENTO AFINADOR DE GUITARRA DE VIOLÍN
  • Tono:A 440 Hz
  • Largo:12,5 cm,ancho:2 cm,material:acero
  • Para uso doméstico o de viaje.Es popular entre músicos,profesores o amantes de la ciencia.
  • Ofrece un tono claro,un sonido más largo y una afinación precisa
  • El paquete incluye:diapasón de 440Hz de 2 piezas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCHA HH 2018 AFINADOR CROMÁTICO PARA GUITARRA, BAJO, VIOLÍN Y UKELELE
  • Afinador cromático para guitarra, bajo, violín y ukelele
  • Perfecto para afinar de manera muy precisa y rápida
  • Pantalla LCD de 360 grados con luz de fondo
  • Se requiere una batería CR2032 y se debe comprar por separado (no incluida en la caja)
  • Tamaño: 48 x 73 x 28 mm, Peso: 23 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OTRAKI GUITARRA PIEZO PICKUP, PASTILLAS FONOCAPTORAS PARA INSTRUMENTOS DE CUERDA, TRANSDUCTOR CLÁSICA PARA GUITARRA UKULELE VIOLÍN VIOLA VIOLONCHELO BANJO CONTACTO MICRÓFONO PICKUP / VOLUMEN
  • APLICACIÓN AMPLIA: Piezo pickup es ideal para la mayoría de los instrumentos de cuerda, como guitarra, ukelele, violín, banjo, mandolina, etc. No es aplicable a los instrumentos no acústicos como guitarras eléctricas. Se puede conectar a diferentes dispositivos de grabación, amplificadores de guitarra, mezcladores, etc.
  • CONTROL DE VOLUMEN FLEXIBLE: El volumen se puede ajustar a voluntad, sonido nítido y evitar sonidos fuertes. Desplácese hacia arriba y abajo para ajustar el volumen, ajuste a la posición media superior para obtener un mejor efecto. Recolección de vibraciones, libre de cualquier interferencia ambiental
  • ALTO RENDIMIENTO : OTraki transductor piezoeléctrico Adopta un chip importado, equipado con un cable de conexión de cobre sin oxígeno para garantizar una transmisión de sonido estable, y el sonido de salida es más claro y preciso, y el sonido original del instrumento se restaura al máximo extensión, y la distorsión es baja
  • SIN PERFORACIÓN, FÁCIL DE DESMONTAR: La pastilla de ukelele violín con adhesivos reutilizables autoadhesivos, adiós a los golpes, se puede quitar y reutilizar en cualquier momento cuando no esté en uso, solo gire lentamente, no es necesario usar objetos afilados como cuchillas para quitar, sin dañar su instrumento
  • ¿LO QUE OBTIENES? - Mini tamaño y fácil de transportar, adecuado para la práctica personal. El paquete incluye 1 x Piezo guitarra, 1 x 3m cable amplificador (salida de 6.35 mm), 4 x pegatinas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAYZM AFINADOR PARA GUITARRA/BAJO/UKELELE/VIOLIN/CROMÁTICO
  • Soporta varios afinados en diferentes tonos: puedes afinar tu instrumento en modo cromático o seleccionar un modo de guitarra/bajo/ukelele C/Ukulele D/violin de forma separada según tu instrumento actual. Puedes ajustar el tono de 430HZ hasta 450HZ según lo necesites. (Tono por defecto = 450HZ) Afinado flat disponible para guitarra o bajo.
  • Pequeño afinador sensitivo con Gran nota en Pantalla LCD: Este afinador por vibración responde muy rápido e ignora el ruido de fondo con una precision de 1cent, lo que lo hace perfecto para un entorno ruidoso. Muy pequeño para llevarlo donde quieras, sin embargo tiene una una pantalla luminosa y un formato de texto grande para facilitar su lectura sin importar la distancia.
  • Facil de usar: Funcionamiento por una única pila. Se apaga automáticamente a los 5 minutos sin usar para ahorrar bateria. Solo cuenta con 2 colores en la pantalla para decirte la nota. Muy simple de usar, hasta para los principiantes. La pantalla rota 360 grados y la pinza se adapta a una anchura de hasta 2,5cm para adaptase a cualquier parte de tu instrumento en en ángulo que tu quieras.
  • Certificado FCC/CE, cumplimento de ROHS. Mantiene un rango de defectuosidad por debajo del 0.1%, muy lejano a los estándares industriales. Para los principiantes porfavor leer: Los afinadores de pinza detectan la frequencya de vibration de los instrumentos, únicamente cuando la nota que aparezca en la pantalla corresponda con la cuerda que estas tocando, dicha cuerda estará afinada. Sino sigue tensando y destentando la cuerda hasta que la nota correcta se muestre por pantalla.
  • Como todos sabemos ya los productos electrónicos tienen la posibilidad de salir defectuosos por un defecto de fabrica/transporte. Confiamos en nuestra calidad. Si usted adquiere una "manzana podrida" por nuestra parte, simplemente mándenos un e-mail y le ofreceremos una devolución del 100% del valor del producto. SIN PREGUNTAS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEUMA AFINADOR DE GUITARRA UKELELE BAJO VIOLÍN SINTONIZADOR CLIP CON 360°LCD CROMÁTICA DIGITAL PANTALLA ELECTRÓNICA BATERÍA INCLUIDA
  • Cromático afinador de clip :NEUMA Sintonizador para guitarra con LCD cromática digital pantalla electrónica,claro y fácil de identificar que le permiten ver y leer fácilmente la pantalla desde cual quier ángulo, ya sea de noche o con luz reflejada
  • Múltiples modos guitar tuner: Versátil afinador pinza con C(Cromático), G(Guitarra), B(Bass), V(Violín), D(Ukelele D), C(Ukelele C) según su instrumento actual puede elegir el diferente modo de,muy simple de usar, hasta para los principiantes
  • Rápido y preciso sensible: Este afinador digital clip de vibración responde muy rápido con una precisión de ± 1 cent, no solo con A4 modo: measurement range de 430 ~ 450 HZ, y extenso rango de sintonización de A0 (27.5Hz) - C8 (4186.01Hz),con buen rendimiento practico
  • Diseño giratorio de 360 grados: Sintonizador de cromático ajustable y giratorio para un ángulo de visión de 360 °,135 ° de ajuste hacia atrás,le permite ajustar el instrumento de acuerdo con el sintonizador en el mejor ángulo,y ligero y fácil de llevar
  • Nuestro servicio: NEUMA tiene como objetivo proporcionar los más altos estándares de servicio al cliente a cada cliente. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, ofrecemos una garantía de 18 meses a nuestros valiosos clientes y nos tomaremos en serio todos los problemas relacionados con la calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASMUSE AFINADOR DE GUITARRA GUITAR TUNER SINTONIZADOR DE CROMÁTICO PARA GUITARRA BAJO ELÉCTRICA VIOLÍN UKULELE MODOS 360°LCD PANTALLA-AST01
  • ∮ 5 modos: guitarra, bajo, ukelele, violín, y cromático (para casi todos los instrumentos)
  • ∮ Rango de sintonización de A0 (27.5Hz) - C8 (4186.01Hz)
  • ∮ Pastilla Clip sensible y preciso para distinguir la fuente de sonido
  • ∮ Pantalla LCD grande con diseño de rotación de 360 grados
  • ∮ El afinador se apagará automáticamente en 3 minutos cuando no haya operación【Garantía de por vida de Asmuse】
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Girona (Girona)
GUITARRA O VIOLÍN DE HIERRO PARA COLGAR EN PARED - PESO 1.220 GR. - MEDIDAS APROX. 84 X 40 CM. GUITARRA O VIOLÍN DE HIERRO PARA COLGAR EN PARED - PESO 1.220 GR. - MEDIDAS APROX. 84 X 40 CM. COMO NUEVA
Ver producto
Navalperal de Pinares (Ávila)
Guitarra de Jazz/Blues estado impecable sin marcas ni rasguños, color dark violín sunburst. Tapa de picea, cuerpo de sicamore y mástil de 20 trastes de tres piezas encolado de caoba y arce con diapasón de palosanto con incrustaciones de abalon. Pastillas cambiadas por Gibson 57 Classic 57 en mástil y Gibson Burstbacker en puente. Sonido espectacular válido para prácticamente cualquier estilo, Jazz, Blues, Rock, Funk, etc. Puente tune-o-matic serie alta cambiado por el original de madera. Herrajes dorados, Entrego pastillas y puente originales así como funda semi-rígida de alta calidad. Un autentica maravilla de guitarra con una construcción impecable, súper cómoda de tocar y con un sonido del más alto nivel al estilo de las Gibson ES-175.
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Masterbilt Century Olympic Violin Burst Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Guitarra electroacustica de 6 cuerdas.Guitarra Epiphone Masterbilt Century Olympic Violin Burst. Histórica de diseño A
509,14 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Irene Vilches - Háblame guitarra; Voy a decirte adiós; Mi violín + 1 - HISPAVOX HH 1718 - 1957 Irene Vilches - Háblame guitarra; Voy a decirte adiós; Mi violín + 1 - HISPAVOX HH 1718 - 1957
Ver producto
España (Todas las ciudades)
“SOLuciones Integrales” es una empresa Venezolana la cual representa a un grupo de fábricas ubicadas en Sur América, que producen eficientemente, a costos muy por debajo del mercado español, con los más altos niveles de exigencia y calidad. Distribuimos algunos  instrumentos musicales  tales como:: Arpa,  guitarra,   cuatro,  Mandolina, Violín, y Maracas. Podemos enviar fotos de modelos disponibles y cualquier Consulta por Whatsapp: 0058 4166025554 y por email: soluciones_integrales_economicas@hotmail.com. Pregunte con toda confianza y sin compromiso alguno. Satisfacción Garantizada.
20 €
Ver producto
Huesca (Huesca)
LIBRO PARTITURAS MUSICA DE ITALIA Nº 1 PARA GUITARRA, ORGANO, PIANO, VOZ, ETC. 1983 LIBRO PARTITURAS MUSICA DE ITALIA Nº 1 PARA GUITARRA, ORGANO, PIANO, VOZ, ETC. 1983 Libro de partituras para guitarra, organo, piano, voz, violin, acordeón, etc. Música de Italia nº 1. 1983
Ver producto
Murcia (Murcia)
Guitarra totalmente nueva y muy cuidada al máximo, la vendo por que tengo varias y no les hago mucho caso, Musica, instrumentos, guitarras, bajos, pianos, violin, órgano. orquesta.
450 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO*   DOBLE LP !!!! !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! * TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI UNO DE LOS MAS GRANDES ALBUNES DE SUREÑO DE TODOS LOS TIEMPOS..CON INVITADOS DE LUJO..COMO.. ELVIN BISHOP, CHARLIE DANIELS, PAUL HORNSBY,..ETC.. ATENCION A LA BESTIAL VERSION DEL CLASICO.. Everyday (I Have The Blues) SUREÑO GENUINO Y DEL BUENO..!!!!!! IMPRESCINDIBLE.. SENSACIONAL ALBUN,  EDICION CON LA PRECIOSA DOBLE CARPETA TEXTURADA Y CONTENIENDO LOS 2 BONITOS ENCARTES INTERIORES DEL LABEL CAPRICORN...se puede pedir mas ???, gran copia !!!! TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA !! si esta buscando este albun en su mejor edic, ya la encontraste ! La Marshall Tucker, fue la banda que cerró el triángulo de oro dentro del rock sureño junto a las otras dos más representativas del género, The Allman Brothers Band y Lynyrd Skynyrd, teniendo cada una de estas formaciones caminos y orientaciones diferentes, pero tomando como base el sonido y sentimiento sureño como raíz de su música. El distintivo esencial de la Marshall y el sello único e inconfundible que marcó su obra fue el Country-Rock y la cultura "cowboy ", adoptando cierta actitud derivada del "salvaje oeste" en su música, llevada a cabo con gran acierto por los hermanos Toy y Tommy Caldwell. Nunca renunciaron a otros estilos como el rythm & blues, rock, blues o incluso el jazz, dada las aportaciones de unos magníficos, extraordinarios e incansables músicos que eran pura energía, sobre todo en sus memorables directos. Realizaban actuaciones increíbles, llegando incluso a ser delirantes para un público súper entregado. "Where We All Belong" doble álbum y tercero en su discografía, fue publicado en 1975 y se compone de una parte grabada en estudio y otra en directo, además de suponer un punto crucial en su carrera. Comienzan con el clásico "This Ol'Cowboy", un bello tema dedicado al héroe de Toy Caldwell, el actor y mito eterno del Western, John Wayne. Como dato anecdótico, posteriormente Caldwell le compraría el caballo que utilizó en 1969 en la oscarizada "True Grit" (Valor de ley). De claro estilo country-rock, con el uso de instrumentos propios del género como el banjo, Steel- guitar, la flauta o el violín, nos encontramos temas como "Low Down Ways", o una auténtica balada romántica "In My Own Way". El resto de temas de esta parte fueron grabados en los estudios Capricorn, todos ellos soberbios y podemos destacar "Where A Country Boy Legends", que contó con la ayuda de un guitarrista excepcional llamado Elvin Bishop, que en años anteriores participó con los Allman Brothers y en esta ocasión a la slide-guitar. En la parte de estudio, la Marshall estuvo formada por Toy Caldwell a las guitarras, su hermano Tommy Caldwell (bajo), George McCorkle (guitarra y banjo), Jerry Eubanks (flauta y saxo), Doug Gray (voz) y Paul Riddle a la batería. Estos eran los integrantes originales de la banda, a la que se incorporaron un buen número de músicos de reputado prestigio como fue el caso del legendario Charlie Daniels al violín, Paul Hornsby al piano, Johnny Vernazza a la slide y entre otros, al anteriormente mencionado Elvin Bishop. La segunda parte del álbum fue capturada el 11 de julio de 1974 en el Uhlein Hall Arts Center de Milwaukee, con la banda original y la inestimable colaboración de Charlie Daniels. Abren con la incendiaria y explosiva "Ramblin'", un tema rápido con un Toy imparable a la guitarra eléctrica, equiparándose a leyendas como Duane Allman. En "24 Hours At A Time", se puede disfrutar de uno de los temas más recordados y de una formación sobresaliente, ejecutando una colosal jam que se convertiría en su himno oficial. A continuación desgranando el clásico de B.B King "Everyday (I Have The Blues)", una Marshall pletórica nos obsequia con otro espléndido tema. Y para finalizar "Take The Higway", otro de sus clásicos. Unidos bajo un mismo sentimiento, "The Marshall Tucker Band" originarios de Spartanburg en Carolina del Sur nos dejan uno de sus álbumes más célebres, siendo uno de los mejores exponentes dentro del rock-sureño y narrándonos sus epopeyas por el "viejo oeste" como si fuésemos viajando en una antigua diligencia... Esta banda maravillosa formada en 1971 en Spartanburg, Carolina del Sur, por los hermanos Caldwell, Toy a la guitarra y Tommy al bajo, el cantante Doug Gray, el guitarrista George McCorkle, el batería Paul Riddle, así como Jerry Eubanks a las flautas, combinaba a la perfección el Rock, con el country, con el blues y con el Jazz. La banda adquirió un notable reconocimiento en los años 70 (época de apogeo del Rock Sureño), pero la muerte de Tommy Caldwell en accidente de coche en 1980, y el abandono de Toy Caldwell en 1982 para iniciar una carrera en solitario llevó a que la banda se disolviera en 1983. A finales de los 80 la banda se reformó, liderada por Gray y Eubanks, y con diversas formaciones y con muchos cambios, la banda sigue hoy en día, aunque lejos del esplendor de los años 70.- Yo reconozco que le tengo un cariño especial a esta disco, que está compuesto en parte por material de estudio, y en parte por grabaciones en directo. Destacan, además de la mencionada "How can i slow down", temas como "This Ol' Cowboy", "Low down ways", o la brutal "Ramblin'". Discazo de una banda formidable, que debeis escuchar si no conoceis, porque realmente eran fantásticos   Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)     Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)  
Ver producto
España
KORG AFINADOR AW-LT100V Es un afinador que puede fijarse directamente al instrumento, para violín y viola, y tiene 100 horas de funcionamiento con una sola batería. C uenta controles triangulares que permiten un funcionamiento intuitivo y el cuerpo tiene un diseño muy ligero. Incluye un modelo dedicado para guitarra y otro para bajo. Cada uno utiliza un circuito específico con funciones esenciales, ofreciendo una respuesta de medición aún más rápida. Ofrece una mayor sensibilidad para la detección de la gama de frecuencias graves, cubriendo perfectamente tus necesidades de afinación incluso para bajos que tienen un mayor número de cuerdas. La completa gama de afinadores te ofrece opciones que satisfarán cada necesidad y ahora se ha ampliado con dos nuevos modelos, han sido creados por Korg a un excelente precio. Especificaciones: Ultra compacto Adecuado para violín y viola. Peso ligero Muy preciso Pantalla LCD Modos de visualización: Normal - Estrobo - Medio estrobo Conmutador de transporte Duración de la batería: 100 horas Dimensiones: 60 x 60 x 55mm Peso: 32g (incluyendo la pila) Color: Negro
29,06 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
LUIS MEDINA. AL BORDE DEL MILENIO (CD) LUIS MEDINA. AL BORDE DEL MILENIO (CD)     Al borde del milenio (fonoruz, 1995) 1. Las abundancias 2. Evanescente 3. Centro de gravedad 4. Llamada 5. Creciendo 6. Ella es agua 7. Vito, va 8. Sara en blanco y negro 9. Mentiras bellas producción musical francisco lópez arribas arreglos y desarreglos luis medina, tush hamilton arreglos de metales manuel machado arreglos de cuerda en ella es agua irina rodríguez la historia de las percusiones es obra de amado zulueta, richard ley, josé c. afonso y ramón gonzález han participado luis medina voz y guitarra acústica en todos los temas, coros en 1 y 8 tush hamilton guitarras eléctricas y acústica, bajo en 2, 3, 5 y 7 y teclados en 5, 7 y 8 richard ley batería josé c. afonso bajo en 1, tumbadoras en 2 y 5, coros en 1 josé redondo teclado en 1 mario a. karpinski bajo en 9 manuel machado trompeta en 2, 6 y 9. percusiones en 7 ramón gonzález tumbadoras en 1 y 7, percusiones en 7 amado zulueta tumbadoras en 1, 3 y 7, percusiones en 7 yamir portuondo violín en 6 ángel guzmán violín en 6 jorge hernández viola en 6 ivette falcón violoncello en 6 rafael martínez trombón en 2 y 9 producción ejecutiva instituto andaluz de la juventud (junta de andalucía) y luis medina foto portada aurélia jakob foto contraportada eulalio medrán letra y música de todos los temas de luis medina   GASTOS DE ENVÍO  (Nacional: España) Correos ordinario: 2,50 € Correos certificado: 5,50 €   GASTOS DE ENVÍO (Internacional: sólo EUROPA) Correos ordinario: 6,50 € Correos certificado: 12 €     SERIEDAD ABSOLUTA. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN Y REINTEGRO DEL DINERO EN CASO DE NO QUEDAR SATISFECHO.   IMPORTANTE:  PUEDES AHORRAR, NOTABLEMENTE, EN GASTOS DE ENVÍO PIDIENDO MÁS DE UN ARTÍCULO. TODOS NUESTROS LOTES LLEVAN EL PESO INDICADO EN SU DESCRIPCIÓN Y APLICAMOS EXACTAMENTE LAS TARIFAS VIGENTES DE CORREOS EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. USTED MISMO PUEDE HACER EL CÁLCULO DEL TOTAL SUMANDO PESOS Y CONSULTANDO ESTAS TARIFAS EN EL APARTADO 'FORMAS DE PAGO Y ENVÍO' O EN LA WEB DE CORREOS.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
THE BAND 1969 - 2º LP, SUPER GRUESA DOBLE CARPETA, 1º press RARA 1ª EDIC org USA, EXC THE BAND 1969 - 2º LP, SUPER GRUESA DOBLE CARPETA, 1º press RARA 1ª EDIC org USA, EXC FANTASTICA Y PRECIOSA EDICION ORG USA CON LA SUPER GRUESA DOBLE CARPETA TEXTURADA, INTERIOR CON BONITAS FOTOGRAFIAS DE LA BANDA... ATENCION SE TRATA DEL 1º PRENSAJE CON EL LABEL CAPITOL NEGRO ‎– STAO-132 Club Edition UN LUJO DE EDICION Y UNA PRUEBA MAS DE POR QUE EL VINILO NOS GUSTA CADA DIA MAS.. !! DOBLE CARPETA EN EXC ESTADO, VINILO TAMBIEN EN MUY BUEN ESTADO SALVO UN SOLO TEMA DONDE SE ESCUCHA CRICK Al igual que su predecesor, The Band es considerado una obra central en la trayectoria de The Band y alcanzó un mayor éxito comercial que su predecesor al obtener el puesto nueve en la lista estadounidense Billboard 200 y entrar, por primera vez, en las listas de éxitos británicas.10​11​ Es también señalado por diversos críticos musicales como uno de los mejores álbumes en la década de 1960, y figura en varias listas de los mejores discos de todos los tiempos, elaboradas por revistas como Rolling Stone QUE VOY A DECIR DE UNA DE MIS BANDAS DE TODA MI VIDAY QUE SIGO DISFRUTANDO SUS TEMAS.. JODER, SON LO MAS GRANDES,INCONMENSURABLES EN SUS COMPOSICIONES COMO INSTRUMENTAN DE CADA TEMA, SUS VOCES... TODOS ELLOS CANTAN,SE HACEN COROS..EN FIN,NUNCA TUBIERON COMPETENCIA..ELLOS FUERON MUCHO MAS QUE LOS ACOMPAÑANTES DE DYLAN,ELLOS DEJARON TEMAS DELICADOS Y LLENOS DE LAMENTOS Y RABIA COMO RECOJE ESTE IMPRESCINDIBLE  ALBUN -------------------- Lo reconozco, es algo personal... dejando éste punto claro, lo demás es historia, y música, y canciones irrepetibles. Segundo, es un disco en directo; y creo que, para hablar de THE BAND, quintaesencia de los grupos de carretera (antes de sacar su primer LP llevaban más de 6 años tocando, robando comida en supermercados y durmiendo en su furgoneta), hay que hacerlo de ésta manera (al igual que los ABB). El quinteto canadiense formado en Ontario (sin olvidar al tejano Levon Helm, increíble batería & vocalista), apadrinados por Ronnie Hawkins, estaba formado por Jaime Robbie Robertson (guitarra & vocalista), Rick Danko (bajo & vocalista), Richard Manuel (piano, órgano & vocalista) y el gran Garth Hudson (multiinstrumentista de vientos y teclados- éste era el "callado"). No es broma, en éste grupo varios eran los vocalistas principales, cada uno con su estilo... Helm profundo, Danko sentido, Manuel borrachín melancólico sobre su piano, Robertson con sus notas de guitarra camuflada, al servicio del conjunto. Lo dije, era algo personal, pero LA BANDA es LA BANDA Cara A     «Across the Great Divide»        2:53 «Rag Mama Rag»        3:04 «The Night They Drove Old Dixie Down»        3:33 «When You Awake»    Richard Manuel, Robbie Robertson    3:13 «Up on Cripple Creek»        4:34 «Whispering Pines»    Richard Manuel, Robbie Robertson    3:58 Cara B     «Jemima Surrender»    Levon Helm, Robbie Robertson    3:31 «Rockin' Chair»        3:43 «Look Out Cleveland»        3:09 «Jawbone»    Richard Manuel, Robbie Robertson    4:20 «The Unfaithful Servant»        4:17 «King Harvest (Has Surely Come)»        3:39   The Band     Rick Danko: bajo, violín, trombón y voz     Levon Helm: batería, mandolina, guitarra acústica y voz     Garth Hudson: órgano, clavinet, piano, acordeón, saxofón, trompeta y teclados     Richard Manuel: piano, batería, saxofón barítono, armónica y voz     Robbie Robertson: guitarras e ingeniero de producción
Ver producto
España
PRS GUITARS SE CUSTOM 24 BONNIE PINK GUITARRA ELÉCTRICA DOUBLE CUT Guitarra eléctrica de doble cutaway. Cuerpo de caoba y tapa de arce con lámina de arce flameado, con ligera curvatura de violín. 24 trastes. Escala 25''. Mástil de arce. Diapasón de palosanto. Incrustaciones: Birds. Mástil: Wide Thin. Puente: Patented Tremolo. Clavijeros: PRS Designed Tuners. Pastillas: 85/15 ''S''. Controles: Volumen y Tono con Push-Pull. Selector 3 posiciones. Incluye funda acolchada. Acabado: Bonnie Pink.
777 €
Ver producto
España
CORT X700 DUALITY AVB W/BAG Guitarra Eléctrica St Guitarra Eléctrica Con Doble Cutaway. Construcción Bolt-On. Cuerpo De Arce Del Pantano Con Tapa De Arce Flameado. Mástil De 3 Piezas De Arce Y Panga-Panga. Diapasón De Ébano. 24 Trates. Escala 25. 5 Pulgadas. Inlays Luminosos. Clavijeros Con Bloqueador. Pastillas Seymour Duncan® Sh2N & Tb4 Humbucker En Formato H-H. 1 Volumen. 1 Tono. 5 Posiciones. Herrajes Cromados. Acabado Antique Violin Burst.
1.049 €
Ver producto
España
CORT G290 FAT AVB Guitarra Eléctrica St Guitarra Eléctrica De Diseño Clásico Con Doble Cutaway. Cuerpo De Fresno Del Pantano Con Tapa De Arce Flameado. Mástil De Arce De Ojo De Pájaro. Diapason De Arce De Ojo De Pájaro De 22 Trastes. Escala De 25,5 Pulgadas 648Mm. Afinadores Con Bloqueo. Configuración De Pastillas H-H. Herrajes Cromados. Acabado Antique Violin Burst.
649 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
JOHN CALE * Velvet Underground * FEAR * LP 180g audiophile vinyl *Vinilo blanco *Ltd Numerado JOHN CALE * Velvet Underground * FEAR * LP 180g audiophile vinyl *Vinilo blanco *Ltd Numerado El fundador junto a Lou Reed de la mítica banda Velvet Underground, lanzó en el año 1974 el álbum "Fear", que fue el primero de tres álbumes para Island Records, todos los cuales fueron lanzados en un período de poco más de un año. Durante este tiempo, John Cale también estaba produciendo discos para otros artistas, trabajando en álbumes como Horses by Patti Smith, uno de los más influyentes de todos los discos proto punk. Además de su voz principal en 'Fear', Cale también tocó teclados, guitarras, viola, violín y bajo y se unió a Richard Thompson, Brian Eno y Phil Manzanera de Roxy Music, y otros artistas firmaron para Island. 'Gun' presenta un inusual solo de guitarra a cuatro manos de los increibles de Manzanera y Eno, y este último usa un sintetizador para procesar la guitarra en tiempo real. Un álbum imprescindible en las mejores colecciones. Reedición ultralimitada en vinilo blanco de 180g. Con sonido espectacular y en una edición numerada.  Pieza de coleccionismo absoluta. Precintado. Número 0710 SIDE A 1. FEAR IS A MAN'S BEST FRIEND 2. BUFFALO BALLET 3. BARRACUDA 4. EMILY 5. SHIP OF FOOLS SIDE B 1. GUN 2. THE MAN WHO COULDN'T AFFORD TO ORGY 3. YOU KNOW MORE THAN I KNOW 4. MOMAMMA SCUBA
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
BOB DYLAN / street legal 1978 !! COMPLETA 1ª ORIG. EDIT USA columbia + ENCARTE !! TODO exc !!! BOB DYLAN / street legal 1978 !! COMPLETA 1ª ORIG. EDIT USA columbia + ENCARTE !! TODO exc !!! PRECIOSA Y COMPLETA 1ª EDIC. ORIG. USA CONTENIENDO EL BONITO GRUESO ENCARTE INTERIOR...Y SOLIDA CARPETA, 1º PRENSAJE CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA. TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA UN DISCO IMPRESCINDIBLE..SIMPLEMENTE GENIAL..SIEMPRE SERA UNO DE MIS FAVORITOS DE DYLAN temas como; cambio de guardia,señor,..el sonido de la banda es increible y la produccion sigue sonando fantastica....MUCHO MAS QUE RECOMENDABLE...para los que amamos esa epoca gloriasa de dylan de los 70 rodeado de musicos buenisimos donde suena como nunca violines,mandolinas y los mejores coros vocales que le acompañan Street Legal es el decimoctavo álbum de estudio del músico estadounidense Bob Dylan, publicado por Columbia Records en 1978. El álbum supone un nuevo rumbo en el estilo musical de Dylan, al utilizar por primera vez una gran banda de pop-rock con coros femeninos. Las reacciones de la crítica fueron tibias y en ocasiones hostiles, comparándolo algunas desfavorablemente con los estilos de Elvis Presley y Neil Diamond. Aun así, algunas de las canciones del álbum, generalmente mordaces y personales, siguen estando entre las composiciones sobresalientes del músico. El album obtuvo el tercer disco de oro en Estados Unidos para Dylan, tras Blood on the Tracks y Desire, y alcanzó el puesto número 11 en las listas de Billboard, convirtiéndose en su primer álbum de estudio que no llegaba a los diez primeros puestos de las listas. Aun así, Street Legal fue un éxito de ventas en el Reino Unido, alcanzando el puesto número 2 de las listas y vendiendo cerca de 300.000 copias. 1."Changing of the Guards" - 7:04 2."New Pony" - 4:28 3."No Time to Think" - 8:19 4."Baby, Stop Crying" - 5:17 5."Is Your Love in Vain?" - 4:30 6."Señor (Tales of Yankee Power)" - 5:42 7."True Love Tends to Forget" - 4:14 8."We Better Talk This Over" - 4:04 9."Where Are You Tonight? (Journey Through Dark Heat)" - 6:16 Personal •Bob Dylan: voz y guitarras •Ian Wallace: batería •Jerry Scheff: bajo •Billy Cross: guitarra eléctrica •Alan Pasqua: teclados •Bobbye Hall: percusión •Steve Douglas: saxofón tenor y soprano •Steven Soles: guitarra rítmica y coros •David Mansfield: violín y mandolina •Carolyn Dennis: coros •Jo Ann Harris: coros •Helena Springs: coros •Steve Madaio: trompeta en "Is Your Love in Vain?"
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pequeño afinador de clip. Sintonizador digital de clip de alta calidad. Plegable de alta sensibilidad y giratorio,ideal para guardarlo en su caja. Válido para guitarra,violín,ukelele... Producto totalmente nuevo.
8,98 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
JOHN MAYALL / BARE WIRES 69 !! MICK TAYLOR / RARA ORIG USA EDIT !! SUPER GRUESA DOBLE CARPETA ! EXC JOHN MAYALL / BARE WIRES 69 !! MICK TAYLOR / RARA ORIG USA EDIT !! SUPER GRUESA DOBLE CARPETA ! EXC ABSOLUTA EDIC. ORIG. USA LONDOM PS 537 PRECIOSA DOBLE Y SUPER GRUESA CARPETA,.. ademas fue el primer disco que grabó con Mick Taylor..toda una joya en cualquier buena coleccion de blues britanico EXCELENTE ESTADO !! uno de sus discos claves con una formacion de lujo, no solo por contra con el joven mick taylor que lo borda con su guitarra, siempre fue una de esas figuras que se mericia mucho mas,, tambien el saxo chris merver (traffic) y el legendario dick heckstall smith y jon hiseman de (coloseum) hasta perter green esta tocando un tema y otro bestia como keef harley,,,todo un supergrupo de verdad..un albun que es un documento vital del gran blues britanico,, recomendado al 100% Side oneNo.    Title    Length 1.    "Bare Wires Suite" (Medley)     a. "Bare Wires" (1:25)     b. "Where Did I Belong" (3:05)     c. "I Started Walking" (2:20)     d. "Open Up a New Door" (3:00)     e. "Fire" (3:45)     f. "I Know Now" (5:35)     g. "Look in the Mirror" (2:51)"     22:58 Side twoNo.    Title    Writer(s)    Length 1.    "I'm a Stranger"         5:14 2.    "No Reply"    Mayall, Mick Taylor    3:09 3.    "Hartley Quits"    Taylor    2:55 4.    "Killing Time"         4:48 5.    "She's Too Young"         2:22 6.    "Sandy"         3:50 John Mayall's Bluesbreakers     John Mayall – vocals, harmonica, piano, harpsichord, organ, harmonium, guitar on tracks 1 - 7 and 10 - 13:     Mick Taylor – lead guitar, Hawaiian guitar     Chris Mercer – tenor, baritone saxophone     Dick Heckstall-Smith – tenor, soprano saxophone     Jon Hiseman – drums, percussion     Henry Lowther – cornet, violin     Tony Reeves – string bass, bass guitar     Peter Green – guitar on "Picture on the Wall" and "Jenny"     Keef Hartley – drums on "Picture on the Wall" Production[2]     Mike Vernon, John Mayall – producers     Derek Varnals – engineer     Pete Smith, Jan Persson – photography
Ver producto
España
El OneForStrings Cremona es un amplificador diseñado para instrumentos clásicos como el violín, la viola o la guitarra clásica. Este amplificador está equipado con Sistema TSF, un preamplificador único de audio personalizado creado y diseñado por el departamento de I + D de Acus en Recanati. Especificaciones: Potencia: 200W RMS Canales: 3 Woofer: 8" Tweeter a compresión Efectos integrados Entradas: 2 instr/Mic, 1 instrumento, 1 AUX Reverb integrada Dimensiones: 325x395x285 mm Peso: 14 Kg
1.327,03 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ATM-25Afinador / diapason.Afinador cromático y metrónomo. Dispaly en color. Función de auto apagado después de 5 minutos sin actividad. Modos de afinación: Cromático, guitarra, bajo, violín y ukelele. Rango de afinación: A27,5Hz-4186 Hz. Modo af
14,03 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AC-3Afinador cromático de pinza.Afinador cromático de pinza para Guitarra, Bajo, Violín y Ukelele. Frec. de 430 a 450 Hz.
3,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JT-03Afinador cromático.Afinador cromático de pinza. Modos de afinación: Cromático, Guitarra, Bajo, Violin y Ukelele. Frecuencia A4 440Hz. Rango de afinación de 0A a 8C. Dimensiones 60 x 18 x 82mm. Peso 27g. Utiliza una pila CR2032.
2,77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplificador combo acústico Idóneo para guitarra, bajo, mandolina, violín, violonchelo, banjo y armónica Potencia: 250 W a 4 Ohmios Altavoz de 10
71.900 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora Encargada por el aclamado director de cine Roman Polanski, la banda de culto Third Ear Band se enfrenta al reto de introducir un delirio de imaginación y creatividad en su personalísima versión cinematográfica de autor de Macbeth, una obra original de William Shakespeare. Los resultantes 44 minutos de sonidos imaginativos, divididos en 16 piezas extraordinarias, son un asombroso ejemplo de psicodelia abstracta y retorcida, enraizada en texturas de aromas medievales y clásicos. ¡Una monstruosa joya de Munster! A modo de aperitivo de lujo ante la próxima reedición del álbum Elements (incluyendo jugosos extras…), Munster Records nos trae Macbeth, la asombrosa banda sonora a cargo del grupo inglés Third Ear Band para la película de Roman Polanski, grabada y producida en 1971. Una mágica invitación para que el oyente se sumerja en territorios insospechados de audacia, imprevisibilidad e íntima experimentación abstracta-folky. Según el propio miembro fundador de la banda, Glenn Sweeney, la música se calificó como alquimia al ser producida mediante repetición. No obstante, tal repetición no sigue las mismas estructuras musicales de, digamos, Terry Rilley, Steve Reich o Philip Glass al contar con una naturaleza indefinida de pasajes atormentados y retorcidos de un peculiar encanto poético. La banda, formada en Canterbury, comenzó en 1967 tocando una especie de folk hipnótico y abstracto. Tras firmar con el próspero sello de culto Harvest, debutaron en 1969 con Alchemy, un álbum de improvisación instrumental de corte psicodélico y jazzy. En 1970 llegó una absoluta obra maestra, un álbum de título homónimo también conocido como Elements. Para Macbeth, su tercer trabajo, tan solo quedaban el líder Glenn Sweeney (percusión) y Paul Minns (oboe) de la formación original del cuarteto. Se grabó cuando la mitad de la banda -Richard Coff (viola y violín) y Ursula Smith (cello)- ya se habían ido, y estaban a punto de grabar un tercer disco llamado The Dragon Wakes, que se había planteado como un álbum eléctrico con influencias rock. Al margen de una pocas sesiones, el disco nunca llegó a terminarse. Los temas presentados en la película fueron compuestos de forma improvisada mientras veían extractos en blanco y negro de la obra. La música, grabada en seis semanas en los Air Studios de George Martin, en julio de 1971, tiene la misma dimensión poco convencional y bastante única que caracteriza a la película. Es música de autor para una película de autor. Encaja perfectamente en la narrativa libre, delirantemente idiosincrática, de la historia adaptada por Polanski. Glenn Sweeney resumía su creación mejor que cualquier intento por parte de los críticos: la música de Third Ear Band es un reflejo del universo, como la ilusión de un juego de magia, simplemente porque no podría ser otra cosa. Las palabras no pueden describir esta danza de sonido estática, o explicar la repetición alquímica buscando y, a veces, encontrando formas arquetípicas, elementos y ritmos…. Hay un ambiente general arty-medieval, y resulta folky lúdico en cortes como 'Overture', 'Iverness', 'Court Dance' y 'Fleance', donde las interjecciones experimentales funcionan como mecanismos coloridos. 'Fleance', con Keith Chegwin como cantante invitado, es un punto álgido deslumbrante. Asaltos poéticos de música concreta están presentes en temas como 'The Beach', 'Ambush', 'Prophesies', como si cada fragmento de percusión, canto de gaviotas o silbido agudo nos estuviera llevando hacia olas de miedo en lo desconocido. Hay otras preciosidades perdidas dentro de los 44 minutos del disco, como la melodía de oboe minimalista de 'Lady Macbeth', flotante como un ciempiés en sueños o los líricos acordes de guitarra en 'The Banquet' enfatizando un clímax de misterio absoluto. Y, por cierto, esta es la canción que tocan durante el banquete en el castillo cuando la banda sale durante unos pocos segundos en la película. Teniendo en cuenta la singularidad de la película, tenemos aquí una banda sonora sublime para la misma. Música que nos hace sentir lo insondable y lo impredecible, a veces discurriendo con suavidad, como una pieza sólida y misteriosa. Cierra los ojos y disfruta de una aventura a bordo de esta alfombra caleidoscópica de la imaginación de posibilidades inesperadas.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!  
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
JOAN MANUEL SERRAT. EN TRÁNSITO (CD) JOAN MANUEL SERRAT. EN TRÁNSITO (CD)   En tránsito  es el título del decimosexto disco de larga duración del  cantautor   español   Joan Manuel Serrat, editado por la compañía discográfica  Ariola  en  1981. El álbum fue grabado en los estudios Eurosonic de Madrid en mayo de  1981. Probablemente este sea el disco más político del cantautor  catalán. Algunos de sus temas conllevan una carga explícita de compromiso y crítica social. Asimismo,  En tránsito  es una mezcla entre el antiguo Serrat, más romántico, sensible y metafórico, y el nuevo Serrat de 1981, más sincero y con más cosas que decir sobre un mundo que no le satisface. La música y letra del disco es de Joan Manuel Serrat; los arreglos y la dirección musical corresponden a  Ricard Miralles. Los músicos que grabaron el disco son:  Ricard Miralles  (piano acústico),  Josep Maria Bardagí  (guitarra y laúd),  Jordi Clua  (bajo),  Francesc Rabassa  (batería y percusión),  Tito Duarte  (percusión),  Josep Mas "Kitflus" (polifónicos Oberheim y Yamaha, mini moog y piano Fender),  Pere Bardagí  (violín).     GASTOS DE ENVÍO  (Nacional: España) Correos ordinario: 2,50 € Correos certificado: 5,50 €   GASTOS DE ENVÍO (Internacional: sólo EUROPA) Correos ordinario: 6,50 € Correos certificado: 12 €     SERIEDAD ABSOLUTA. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN Y REINTEGRO DEL DINERO EN CASO DE NO QUEDAR SATISFECHO.   IMPORTANTE:  PUEDES AHORRAR, NOTABLEMENTE, EN GASTOS DE ENVÍO PIDIENDO MÁS DE UN ARTÍCULO. TODOS NUESTROS LOTES LLEVAN EL PESO INDICADO EN SU DESCRIPCIÓN Y APLICAMOS EXACTAMENTE LAS TARIFAS VIGENTES DE CORREOS EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. USTED MISMO PUEDE HACER EL CÁLCULO DEL TOTAL SUMANDO PESOS Y CONSULTANDO ESTAS TARIFAS EN EL APARTADO 'FORMAS DE PAGO Y ENVÍO' O EN LA WEB DE CORREOS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
ARA MALIKIAN / MANANTIAL / WARNER MUSIC / CD ARA MALIKIAN / MANANTIAL / WARNER MUSIC / CD ARA MALIKIAN (VIOLÍN) JOSÉ LUÍS MONTÓN (GUITARRA) NO SE ADMITEN OFERTAS SOBRE EL ARTÍCULO
Ver producto
España
AUDIO-TECHNICA AT2031 El AT2031 es el micrófono ideal para instrumentos de cuerda en el estudio crítico y en vivo. Su elemento polarizado permanente ofrece una respuesta de frecuencia extendida con un ligero aumento en el rango de alta frecuencia para un sonido más detallado. Su bajo ruido y alta capacidad de manejo de SPL ofrece un amplio rango dinámico, ideal para las aplicaciones más exigentes. Un rendimiento excepcional y una construcción robusta Alto manejo de SPL y amplio rango dinámico Respuesta de frecuencia suave y extendida con un ligero aumento en la región de alta frecuencia Conmutable 150 Hz 6dB/oct hi-fi ltro de paso El patrón polar cardioide mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseada Bajo ruido ideal para equipos de grabación digital Ideal para instrumentos de cuerda como el violín, cello, guitarra acústica, arpa y piano. Especificaciones: Elemento: con carga fija de nuevo la placa de condensador permanentemente polarizada Patrón Polar: Cardioide Respuesta de frecuencia: 20-20.000 Hz Baja frecuencia de corte: 150 Hz, 6 dB / octava Sensibilidad de Circuito Abierto: - 34 dB (19,9 mV) re 1V a 1 Pa * Impedancia: 85 ohmios Máxima de entrada de nivel de sonido: 141 dB SPL, 1 kHz a 1% THD Ruido: 17 dB SPL Rango Dinámico: (típico) 124 dB, 1 kHz al max SPL Relación señal-ruido: 77 dB, 1 kHz a 1 Pa * Phantom Requisitos de alimentación: 48V DC, 2 mA típico Interruptores: Plano, roll-off Peso: (sin accesorios) 134 g Dimensiones: 143,0 mm de largo, 21,0 mm Ø máximo del cuerpo Conector de salida: Integral de 3 pines tipo XLRM Accesorios suministrados: pinza AT8405a pie; parabrisas, estuche protector blando * 1 Pascal = 10 = 10 dinas/cm2 microbares = 94 dB SPL
99,98 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Lote de 18 vinilos de Musica Clasica (Envío Incluido) Lote de 18 vinilos de Musica Clasica (Envío Incluido) Colección de 20 vinilos de Música Clásica: Rimsky-Korsakov - Orquesta Sinfónica De Alemania Del Norte ‎– Scherezade Franz Schubert  – "La Incompleta" Sinfonia Nº8 En Si Menor / Danzas Alemanas Tchaikovsky (Orquesta Sinfonica De Londres) ‎ – Patetica Bizet (Orquesta Sinfónica De Bamberg) ‎ – Suites: Carmen / La Arlesiana J.S. Bach (Wolfgang Schneiderhan - Festival Strings Lucerne - Rudolf Baumgartner) ‎ – Conciertos De Brandemburgo 1.4.6 Robert Schumann, Franz Schubert (The Mannes Gimpel Silva Trio) ‎– Trio No.1 In D Minor, Op.63 / Nocturne In E Flat Major, Op.148 Josef Drexler, Orchester Der Wiener Staatsoper ‎ – Cita Con Jacques Offenbach Sviatoslav Richter ‎– PIANISTAS CELEBRES - Tchaikovsky     Concierto para piano Nº 1, Op. 23      - Rachmaninoff     Concierto para piano Nº 2, Op. 18 Liszt / Brahms (Herbert Von Karajan, Berlin Philharmonic Orchestra) - Fantasía Húngara - Rapsodias Húngaras Nos. 4 Y 5 - Danzas Húngaras (Brahms) Anton Dvorak (Philharmonisches Orchester Bamberg) ‎– Symphonie Nr. 9 In E Minor, Op. 95 Eduardo Grieg (Orquesta Sinfónica de Nuremberg) ‎– Peer Gynt Suites N.º 1, Op. 46 y N.º 2, Op. 55 Johann Sebastian Bach – Tocata y Fuga En re Menor BEETHOVEN (2XLP) PIANO SONATAS - Nº23 Nº14 Nº8 Nº12 Nº26 TCHAIKOVSKY - CONCIERTO PARA VIOLIN Y ORQUESTA EN RE MAYOR OP.35 ROMANCILLOS - GUITARRA ALBERTO PONCE HANDEL - EL MESIAS. SELECCION DE ARIAS Y COROS BEETHOVEN - CONCIERTO Nº5 PARA PIANO Y ORQUESTA OP.73 PIANISTAS CELEBRES. SVIATOSLAV RITCHER - CONCIERTO PIANO-ORQUESTA Nº1 (J.S. BACH) - CONCIERTO PARA PIANO-ORQUESTA Nº5 (C.SAINT-SAENS)  
Ver producto
España
OQAN ATM-50C AFINADOR CROMÁTICO DE PINZA Afinador cromático y metrónomo. Dispaly en color. Función reversible. Función de auto apagado después de 5 minutos sin actividad. Modos de afinación: Cromático, guitarra, bajo, violín y ukelele. Rango de afinación: A27,5Hz-4186 Hz. Modo afinación b, bb. Frecuencia seleccionable entre 430-450Hz. Precisión: +-1 centésimas. Funciones de Metrónomo: Beat: 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9. Tempo: 30-250Bpm. Funciona con una pila de (3v CR2032). Dimensiones: 680(L)x 33 x 38(H)mm. Peso: 26g
17,14 €
Ver producto
España
OQAN ATM-25 AFINADOR DE PINZA PARA GUITARRAS Afinador cromático y metrónomo. Dispaly en color. Función de auto apagado después de 5 minutos sin actividad. Modos de afinación: Cromático, guitarra, bajo, violín y ukelele. Rango de afinación: A27,5Hz-4186 Hz. Modo afinación b, bb. Frecuencia seleccionable entre 430-450Hz. Precisión: +-1 centésimas. Funciones de Metrónomo: Beat: 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9. Tempo: 30-250Bpm. Funciona con una pila de (3v CR2032). Dimensiones: 600(L)x 37 x 45(H)mm. Peso: 36g.
17,14 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es