Vivo rock
Listado top ventas vivo rock
12 RULES FOR LIFE: AN ANTIDOTE TO CHAOS (ENGLISH EDITION)
Ver precios en Amazon
ROCK DEL MANZANARES: VIVA EL ROLLO - VOLUMEN II [VINILO]
Ver precios en Amazon
VIVA LA ROCK
Ver precios en Amazon
VIVE LE ROCK
Ver precios en Amazon
MANERAS DE VIVIR. LEÑO Y EL ORIGEN DEL ROCK URBANO: BIOGRAFÍA ORAL POR KIKE BABAS Y KIKE TURRÓN. REEDICIÓN ACTUA
Ver precios en Amazon
ROCK: MI ROCA
Ver precios en Amazon
COMO PEZ EN EL AGUA: EL PAJARITO QUE VIVÍA COMO PEZ EN EL AGUA. UNA HISTORIA PARA QUE LOS PEQUEÑOS DUERMAN Y LOS MAYORES "DESPIERTEN"
Ver precios en Amazon
FITO Y FITIPALDIS - VIVO... PARA CONTARLO
Ver precios en Amazon
LA MAGIA DE TU MÚSICA (SERIE GALWAY-SNOWSHILL Nº 2)
Ver precios en Amazon
LAS PALABRAS VIVIDAS CD
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
ORQUESTA MONDRAGON 2LP EMI 1985 - EN VIVO ROCK N ROLL CIRCUS - GURRUCHAGA - IVAN ZULUETA ORQUESTA MONDRAGON 2LP EMI 1985 - EN VIVO ROCK N ROLL CIRCUS - GURRUCHAGA - IVAN ZULUETA sin estrenar
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ROCK DE LUX Nº 39 FLAMENCO VIVO ROCK DE LUX Nº 39 FLAMENCO VIVO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ROCK AZTLÁN EN VIVO. CD / AZTLÁN RECORDS - 1996.11 TEMAS / CALIDAD LUJO. ROCK AZTLÁN EN VIVO. CD / AZTLÁN RECORDS - 1996.11 TEMAS / CALIDAD LUJO. ENVÍO POR CORREO ORDINARIO 2.50 €. ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO 6.00 €.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Rock en vivo.grandes exitos 2 lp.barricada,glutamato,baron rojo,obus,leño,rosendo,sabina.. Rock en vivo.grandes exitos 2 lp.barricada,glutamato,baron rojo,obus,leño,rosendo,sabina.. Carpeta doble con algún roce,vinilos en en buen estado
Ver producto
Valencia (Valencia)
ORQUESTA MONDRAGON - ROCK & ROLL CIRCUS EN VIVO - LP - EMI 1985 SPAIN - GATEFOLD + LETRAS ORQUESTA MONDRAGON - ROCK & ROLL CIRCUS EN VIVO - LP - EMI 1985 SPAIN - GATEFOLD + LETRAS ORQUESTA MONDRAGON - ROCK & ROLL CIRCUS EN VIVO - LP - EMI 1985 SPAIN - GATEFOLD + LETRAS CARPETA 3/4 BUENA VINILOS 4/5 EXCELENTES
Ver producto
Madrid (Madrid)
BRUCE SPRINGSTEEN. LEYENDAS DEL ROCK. GRABACIONES INEDITAS EN VIVO. BRUCE SPRINGSTEEN. LEYENDAS DEL ROCK. GRABACIONES INEDITAS EN VIVO. BRUCE SPRINGSTEEN. LEYENDAS DEL ROCK. GRABACIONES INEDITAS EN VIVO.
Ver producto
Murcia (Murcia)
HEAVY ROCK N.º 119 HEAVYROCK 1993 / ROCK DE LA JUNGLA - METALLICA DISCO EN VIVO... HEAVY ROCK N.º 119 HEAVYROCK 1993 / ROCK DE LA JUNGLA - METALLICA DISCO EN VIVO... Si quiere alguna foto más, o tiene algún tipo de duda, por favor antes de comprar, contacte conmigo. La revista pesa 191 gramos, se aplicará la tarifa anual de correos hasta 500 gramos. El pago se hará en una cuenta de "Bankia", no tengo PayPal ni Bizum, lo siento. El Póster central está incluido pero separado de la revista, aunque no tiene desperfectos de haber estado colgado de la pared, no tiene agujeros de chinchetas o grapas.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Orquesta Mondragón: rock & roll circus: en vivo: edición año 1985: doble LP Orquesta Mondragón: rock & roll circus: en vivo: edición año 1985: doble LP
Ver producto
Granada (Granada)
LONE STAR - ADELANTE ROCK EN VIVO LP (REEDICIÓN 2018) LONE STAR - ADELANTE ROCK EN VIVO LP (REEDICIÓN 2018)
Ver producto
Toledo (Toledo)
DOORS - LEYENDAS DEL ROCK (CD) GRABACIONES INEDITAS EN VIVO DOORS - LEYENDAS DEL ROCK (CD) GRABACIONES INEDITAS EN VIVO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Revista Rock de Lux Numero 39 Flamenco vivo Revista Rock de Lux Numero 39 Flamenco vivo Como en todos mis artículos, hazme una oferta (hasta un 25%) y yo la aceptaré o te haré una contraoferta, nunca rechazo ninguna. Si buscas información (artículos, entrevistas, etc) sobre alguien en particular (grupo, artista, personaje, deportista, etc), házmelo saber y te pasaré un listado con ese contenido de todas las revistas que vendo. Los baremos de gastos de envío son los siguientes: Pedidos de hasta 5 euros – 5 euros de gastos de envío (10 para Baleares y Canarias) Pedidos de 5 a 15 euros – 4 euros de gastos de envío (8 para Baleares y Canarias) Pedidos de 15 a 40 euros – 2 euros de gastos de envío (6 para Baleares y Canarias) Pedidos superiores a 40 euros- envío gratuito (2 euros para Baleares y Canarias) Pedidos superiores a 50 euros- envío gratuito y revista de regalo (cualquiera cuyo importe no supere los 4 euros. La revista de regalo es un extra, es decir, no puede formar parte de lo ya comprado) (envío gratuito y revista de regalo para Baleares y Canarias) A partir del tercer pedido se adquiere la condición de comprador habitual y hay mayores ventajas en cuanto a gastos de envío y revistas de regalo Todos los envíos son mediante correo certificado a través Correos. Utilizamos sobres de cartón y cajas de cartón de doble canal (si son varios artículos, entonces también hay protección interior) Las formas de pago son: transferencia bancaria, bizum, pay pal y en persona si eres de Barcelona Todos mis artículos están en perfectas condiciones salvo algunas pocas excepciones, las cuales están descritas en los anuncios.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Los Chicos De Fama En Vivo - CASETE RCA 1983 PRECINTADA - TVE - SOUL DISCO POP ROCK - TELEVISION 80' Los Chicos De Fama En Vivo - CASETE RCA 1983 PRECINTADA - TVE - SOUL DISCO POP ROCK - TELEVISION 80'
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
the baker gurvitz army 74, ginger baker, hard rock !! rare 1º lp, cream, gun, edt usa, exc the baker gurvitz army 74, ginger baker, hard rock !! rare 1º lp, cream, gun, edt usa, exc todo un supergrupo, 1º gran album..!! ginger baker ex-cream y ex-gun..juntos....maravillosas guitarras...+Madeline Bell..etc..EXQUISTA BANDA BRITANICA QUE MEZCLA MAGISTRALMENTE LOS SONIDOS HARD ROCK, progresivos y blues.. obra maestra para todos los que adoramos los discos llmados perdidos y al desconocidos de los 70, y por supuesto el buen gard rock y si esta gibger bake de los cream con su bateria y su modo incunfundible de darle a las baqueteas..que puede fallar... Si nos presionan para obtener una lista de los mejores guitarristas de los 70, pocos de nosotros encontraríamos a “Adrian Gurvitz” listo en los labios, en gran parte, según parece, debido a la subexposición en bandas como esta. De hecho, es un guitarrista de rock inteligente y conciso, un vocalista más que útil y un compositor de gran mérito. Help Me, Inside of Me y Since Beginning (en sí mismo un digno ciudadano de Yes 'Topographic Oceans) son tan buenos como cualquier cosa que produjo el movimiento progresivo de mediados de los setenta (con la salvedad de que muchas bandas progresivas se estaban moviendo hacia el rock melódico y corto en ese momento). La mayor parte de las creaciones de Baker fueron mejores de lo que se les atribuía, y aunque el tiempo se ha olvidado del ejército de Baker Gurvitz, no es necesario seguir servilmente el tiempo y sus formas de acicalarse mientras corteja al inconstante presente. En cambio, vaya atrás del tiempo y extraiga este del pasado; Vale la pena el esfuerzo, especialmente si alguna vez te has encontrado elevando el estándar caído de Uriah Heep o Rainbow en una conversación. De interés: 4 Phil está dedicado a Phil Seamen, mentor de Baker, quien falleció en 1972. BAKER GURVITZ ARMY fue una banda de rock progresivo pesado formada en 1974 en Inglaterra. La banda fue la combinación de miembros de THE GUN y THREE MAN ARMY, con el ex-baterista de CREAM Ginger BAKER, el guitarrista y vocalista Adrian GURVITZ, y el bajista Paul GURVITZ formaron la alineación de la banda. La banda lanzó su primer álbum homónimo en 1974, Su álbum debut homónimo presentaba una mezcla de hard rock con la percusión de Ginger Baker. El largo 'Mad Jack' fue la pista sobresaliente de ese álbum, y el álbum llegó a la lista US Billboard 200 y alcanzó el puesto 22 en la lista de álbumes del Reino Unido. Cuando Cream se separó en 1968, Ginger Baker fue invitada a unirse a Blind Faith, que se formó al año siguiente. Esta no fue una empresa tan exitosa y, tras su desaparición, Baker armó su propio equipo, Ginger Baker's Air Force, en 1970. Los hermanos Paul y Adrian Gurvitz, ex miembros de The Gun y Three Man Army, buscaban un nuevo camino a seguir después de los primeros éxitos, por lo que unieron fuerzas con Baker en 1974. En su primer año grabaron un álbum en vivo y otro en estudio, seguido de dos más álbumes de estudio, Elysian Encounter y Hearts On Fire. Sin embargo, la muerte de su manager llevó a la ruptura de la banda en 1976. "Help Me" (Adrian Gurvitz) – 4:34 "Love Is" (Gurvitz) – 2:47 "Memory Lane" (Ginger Baker, Gurvitz) – 4:46 "Inside of Me" (Gurvitz) – 5:33 "I Wanna Live Again" (Baker, Gurvitz) – 4:22 "Mad Jack" (Baker, Gurvitz) – 7:54 "4 Phil" (Baker, Gurvitz) – 4:25 "Since Beginning" (Gurvitz) – 8:05 Personnel Ginger Baker – composer, drums, percussion, producer, vibraphone, vocals Madeline Bell – vocals Cyrano – engineer Martyn Ford – orchestration Adrian Gurvitz – composer, guitar, producer, vocals Paul Gurvitz – bass guitar, producer, vocals Rosetta Hightower – vocals Ulf Marquardt - Liner Notes Anton Matthews – Mixing Engineer John Mitchell – keyboards, backing vocals Barry St. John – vocals Liza Strike – vocals Mixed at Trident Studios and Island Studios
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Revista Rock Hard Numero 51 Demons & Wizards Revista Rock Hard Numero 51 Demons & Wizards · 51. 2005. Demons & Wizards 3 Editorial, 6-11 Noticias: Gamma Ray, Grave Digger, Sphinx, 12-15 Demons and Wizards, 16-17 Nevermore, 18-19 Six feet under, 20-21 The Haunted, 22-23 Gotthard, 24 Enertia, 26 Reckless Tide, 28-29 Chinchilla, 30-31 Ars Amandi, 32-33 Nexx, 34 Alabarda, 36-38 A palo seko, 40-47 Rock hard festival 2005: Girlschool, Sonata Arctica, Pretty Maids, Overkill, Accept, 48-53 Críticas: Demons and Wizards, Nevermore, John Wetton, Zeno, Trivium, 54-55 Profile: Eric Martin, 56-75 En vivo Monterrey metal fest: Hammerfall, WASP, Mago de oz, Danzig, Motorhead, Ancon 2005, Festimad 2005, Soul Sirkus, Apocalyptica, El ultimo ke zierre, Festival de rock Baeza por Asia, TNT, Asia, 76 Vuestra opinión Como en todos mis artículos, hazme una oferta (hasta un 25%) y yo la aceptaré o te haré una contraoferta, nunca rechazo ninguna. Si buscas información (artículos, entrevistas, etc) sobre alguien en particular (grupo, artista, personaje, deportista, etc), házmelo saber y te pasaré un listado con ese contenido de todas las revistas que vendo. Los baremos de gastos de envío son los siguientes: Pedidos de hasta 5 euros – 5 euros de gastos de envío (10 para Baleares y Canarias) Pedidos de 5 a 15 euros – 4 euros de gastos de envío (8 para Baleares y Canarias) Pedidos de 15 a 40 euros – 2 euros de gastos de envío (6 para Baleares y Canarias) Pedidos superiores a 40 euros- envío gratuito (2 euros para Baleares y Canarias) Pedidos superiores a 50 euros- envío gratuito y revista de regalo (cualquiera cuyo importe no supere los 4 euros. La revista de regalo es un extra, es decir, no puede formar parte de lo ya comprado) (envío gratuito y revista de regalo para Baleares y Canarias) A partir del tercer pedido se adquiere la condición de comprador habitual y hay mayores ventajas en cuanto a gastos de envío y revistas de regalo Todos los envíos son mediante correo certificado a través Correos. Utilizamos sobres de cartón y cajas de cartón de doble canal (si son varios artículos, entonces también hay protección interior) Las formas de pago son: transferencia bancaria, bizum, pay pal y en persona si eres de Barcelona Todos mis artículos están en perfectas condiciones salvo algunas pocas excepciones, las cuales están descritas en los anuncios.
Ver producto
Madrid (Madrid)
LOS GRANDES DEL ROCK Nº 4 - PINK FLOYD - DARK SIDE *IMPECABLE* LOS GRANDES DEL ROCK Nº 4 - PINK FLOYD - DARK SIDE *IMPECABLE* Actuación en vivo en Saporo el 03/12/1972 IMPECABLE Gastos de envio Certificado para este articulo: 6 Euros compres la cantidad de CDs que compres POR FAVOR, si algo no le convence NO COMPRE
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Lou Reed *2LP 180g Vinilos transparentes * Winter At The Roxy - The 1976 L.A. Broadcast * Precintado Lou Reed *2LP 180g Vinilos transparentes * Winter At The Roxy - The 1976 L.A. Broadcast * Precintado Grabación directa de radio de 1976 inédita. Retransmisión en vivo a principios de 1976 desde el legendario Roxy Theatre de Los Ángeles por la radio KMET FM de esa ciudad, esta obra captura al ex líder de Velvet Underground, Lou Reed, interpretando una selección de ocho canciones de algunos de sus mejores trabajos que había lanzado. a esa coyuntura. Con un sublime I m Waiting For The Man que se remonta al primer álbum de VU, Lisa Says, una canción escrita en una época similar y de hecho tocada por los Velvet pero no editada hasta su inclusión en el primer LP epónimo en solitario de Lou en 1972, y dos cortes cada uno de Coney Island Baby del 75 de octubre (Kicks y la canción principal) y su aún por publicar Rock and Roll Heart (I Believe In Love & You Wear It So Well), un disco que no se publicó hasta octubre del 76. Sin embargo, nunca tocaría sin olvidar ... Wild Side, por lo que una interpretación de 10 minutos de esta melodía clásica proporciona el penúltimo número de esta actuación enérgica. Lou sobreviviría 37 años más después de que esta transmisión de FM se transmitiera a los oyentes del área metropolitana de Los Ángeles, y se presentara frente a los afortunados que asistieron en persona, pero su triste fallecimiento en 2013 hace que la existencia de documentos en vivo. como esta edición limitadísima a mil copias para todo el muindo en doble vinilo transparente, se hace más necesaria que nunca para ayudarnos a todos a apreciar cuán acertado estaba David Bowie en su reciente tributo a Lou cuando se pronunció; El era el Maestro. Precintado. DISCO 1 CARA A A1 Sweet Jane A2 I Believe In Love A3 Lisa Says DISCO 1 CARA B B1 Kicks DISCO 2 CARA C C1 I'm Waiting For The Man C2 You Wear It So Well DISCO 2 CARA D D1 Walk On The Wild Side D2 Coney Island Baby
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
THE CURE - CONCERT (THE CURE LIVE) - ALBUM VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION POLYDOR 1984 THE CURE - CONCERT (THE CURE LIVE) - ALBUM VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION POLYDOR 1984 Concert es el primer álbum en vivo de la banda británica de rock, The Cure. La edición en cassette fue doble, ya que contenía el resto de caras B y se tituló Curiosity (Killing the Cat): Cure Anomalies 1977–1984. El disco es el resultado de las grabaciones de los conciertos que dio la banda en el actual Hammersmith Apollo de Londres y en Oxford en mayo de 1984. La portada fue diseñada por el mismo Robert Smith, bajo el seudónimo de Toberr, con un fotograma de vídeo de una emisión de televisión en directo el 25 de agosto de 1984 durante el concierto que The Cure ofrecieron en el Barrowland Ballroom situado en Glasgow, Escocia y que tenía la intención de que ilustrase un disco pirata de la banda. Algunos de los temas que los Cure tocaron en los conciertos de mayo de 1984 en Oxford y Londres durante la gira promocional del álbum "The Top", se inmortalizarían en el primer directo oficial de la banda de Robert Smith. Así, de lo poco que se podía salvar del mediocre y antes mencionado "The top", se incluyeron " Shake dog shake " y " Give me it ". También, una revisión más acorde con su estilo del hit discotequero " The walk ". Del oscuro y taciturno "Pornography" dejarían patente una intensidad épica con " One hundred years " y " The hanging garden ". Del tétrico y tormentoso "Faith" se incluiría la menos tenebrosa, esa fantástica " Primary ". Además, la inclusión de " Charlotte sometimes " permitió conocer más ampliamente una de las rarezas inéditas publicadas en formato single de The Cure. Del frío y experimental "Seventeen seconds" se recogería " A forest " en una psicodélica versión que se convertiría a posteriori en la joya del siniestro afterpunk. Finalmente, para cerrar este álbum " 10:15 Saturday night " y " Killing an arab ", los dos temas de su primer single con aquel primerizo powerpop característico. En definitiva, en "Concert - The Cure Live" se recogían las mayores virtudes del primer y más interesante período de una de las bandas más exitosas de la década de los 80. Listado de canciones: 1. «Shake Dog Shake» 4:14 2. «Primary» 3:29 3. «Charlotte Sometimes» 4:06 4. «The Hanging Garden» 4:05 5. «Give Me It» 2:49 6. «The Walk» 3:31 7. «One Hundred Years» 6:48 8. «A Forest» 6:46 9. «10:15 Saturday Night» 3:44 10. «Killing an Arab» 2:51 In 1984, the Cure released The Top, a generally psychedelic album on which Smith played all the instruments except the drums—played by Andy Anderson—and the saxophone—played by returnee Porl Thompson. The album was a Top 10 hit in the UK, and was their first studio album to break the Billboard 200 in the US, reaching number 180. Melody Maker praised the album as "psychedelia that can't be dated", while pondering, "I've yet to meet anyone who can tell me why the Cure are having hits now of all times." The Cure then embarked on their worldwide Top Tour with Thompson, Anderson and producer-turned-bassist Phil Thornalley on board. Released in late 1984, The Cure's first live album, Concert consisted of performances from this tour. Near the tour's end, Anderson was fired for destroying a hotel room and was replaced by Boris Williams. Thornalley also left because of the stress of touring. However, the bassist slot was not vacant long, for a Cure roadie named Gary Biddles had brokered a reunion between Smith and former bassist Simon Gallup, who had been playing in the band Fools Dance. Soon after reconciling, Smith asked Gallup to rejoin the band. Concert: The Cure Live is the first live album of English rock band The Cure. It was recorded in 1984 at the Hammersmith Odeon in London and in Oxford. Its cassette tape edition featured on the B-side a twin album of anomalies, titled Curiosity (Killing the Cat): Cure Anomalies 1977–1984.
Ver producto
Madrid (Madrid)
PANICO EN EL TELEFONO-LP LINEA DIRECTA- ORIGINAL ANALÓGICO SPAIN 1988 (GRUPOS MOVIDA MADRILEÑA) PANICO EN EL TELEFONO-LP LINEA DIRECTA- ORIGINAL ANALÓGICO SPAIN 1988 (GRUPOS MOVIDA MADRILEÑA) " PANICO EN EL TELEFONO” se formó en 1984 con Juan Carlos Camarasa (voz y teclado) y Javier Escudero (voces y guitarra), uniéndose más tarde Jimmy Ruiz (bajo), Pepe Cuervo (batería) y Jóse Villarejo (teclados). Este primer album del grupo, 'Línea Directa' editado en 1988, fué el unico trabajo que pudo grabar Juan Carlos Camarasa antes de su muerte,y es el retrato perfecto de lo que se hacía en España en los 80, este vinilo es muy buscado en tiendas de segunda mano ya que se descatalogó muy pronto. Tambien pasaron por el grupo otros músicos: Muelle (batería), Juanqui Duque (teclados), Psiqui Carrasco (percusión), Raúl Paradas (piano), Pepe Segura (teclados), Carlos Aparicio (guitarra), Iban Smetz (batería) Luis Michael (saxo). Juan Carlos Camarasa fue un activo músico y compositor de la escena rock madrileña de los años 80 y pionero de la música progresiva y psicodélica del País Vasco en los primeros años 70. Durante la etapa de Psicodelia, Camarasa será uno de los primeros teclistas españoles precursores del uso de sintetizadores analógicos como el Minimoog y teclados como el Mellotrón, característicos de la música progresiva británica de los primeros años 70. En 1980, Juan Carlos Camarasa se traslada a Madrid para formar parte del grupo ETC junto al cantante Valentín del Moral -"El Chino" - ex-miembro de Banzai, el ex-batería de Ñu Enrique Ballesteros, y el guitarrista Javier Esteve (ex Cerebrum y Conexion). En 1984, inicia un nuevo proyecto llamado “PANICO EN EL TELEFONO” en colaboración con el guitarrista y cantante JAVIER ESCUDERO posteriormente conocido como SCUD HERO, fusionando el pop y el rock con los arreglos de influencia progresiva de Camarasa. TVE realiza en 1986 un episodio del popular programa documental y pionero reality show Vivir cada dia "Una Chupa de Cuero" dedicado a la vida de Juan Carlos Camarasa. El programa, emitido el 1 de febrero de 1987, cuenta con la colaboración de los grupos Burning y Mecano y refleja el contraste entre los sueños de éxito profesional del grupo Pánico en el Teléfono y la dura realidad de Camarasa. En declaraciones posteriores a la emisión del programa, el grupo reconocería que su crítica sobre la industria discográfica española les pasó factura: "Las empresas discográficas y las salas más importantes de música en vivo se sintieron aludidos por algunas de las denuncias y muchas puertas se les cerraron, y sólo gracias a la visión de sellos independientes como “Luna Discos” pudieron dejar testimonio de su trabajo en este LP. “LINEA DIRECTA”. (MIRA TODOS NUESTROS LOTES-VERAS COSAS INTESANTES)
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
JOHNNY CASH / Strawberry Cake 1976, RARO LP / OFICIAL DISCOGRAFIA - USA IMPORT !! impecable JOHNNY CASH / Strawberry Cake 1976, RARO LP / OFICIAL DISCOGRAFIA - USA IMPORT !! impecable ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO POR SOLO 2.95 EUR * !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! * TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI. impecable estado para este albun siempre muy complicado de encontrar...tiene aun parte del precinto albun grabado en vivo en el famoso palladium de londres Este álbum incluye canciones más conocidas de Cash como "Big River", "I Still Miss Someone" y "Rock Island Line" más las canciones nuevas y diferentes a lo que se suele escuchar de Cash como "The Church in the Wildwood", "Lonesome Valley", "Strawberry Cake" y "Navajo" todas estas fueron cantadas por primera vez. EX ESTADO...DISCOGRAFIA OFICIAL. Johnny Cash - vocals, acoustic guitar June Carter Cash - vocals, acoustic guitar The Carter Family - vocals Marshall Grant - bass W.S. Holland - drums Bob Wootton - electric guitar Jerry Hensley - electric guitar Larry McCoy - piano A1 Big River A2 Doin' My Time A3 I Still Miss Someone A4 I Got Stripes A5 Medley: Church In The Wildwood / Lonesome Valley B1 Strawberry Cake B2 Rock Island Line B3 Navajo B4 Destination Victoria Station B5 The Fourth Man
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
Jefferson Airplane, hot tuna, burgers 71 JORMA KAUKONEN, D CROSBY, super doble carpeta 1ª EDT USA ex Jefferson Airplane, hot tuna, burgers 71 JORMA KAUKONEN, D CROSBY, super doble carpeta 1ª EDT USA ex FANTASTICO 3º LP !! preciosa y solida EDICION 1ª USA !! contiene el org encarte interior color rosado fusia BONITO diseño de la doble carpeta toda una leccion de mas pantanoso BLUES ROCK ELECTRICO Y ACUSTICO que as escuchado !! No hay una mala canción en este álbum... todos son excepcionales. Las canciones varían en estilo, blues eléctrico y (mi favorito personal) la pieza acústica perfecta para 'sentirse bien' llamada 'Canción del agua'. Burgers es el tercer álbum de Hot Tuna, miembros de Jefferson Airplane, Jorma Kaukonen, Jack Casady y Papa John Creach, lanzado en 1972 como Grunt FTR-1004. Fue el primer álbum de estudio de la banda, los dos anteriores fueron grabaciones en vivo. 'Water Song' y 'Sunny Day Strut' son instrumentales compuestos para este álbum que te dejara helado por el sonido delas guitarras y el bajo... ellos fueron especialistas en crear admosferas unicas... ------- Notas: Los tipos adecuados en el lugar adecuado en el momento adecuado. Tuna fue capaz de unir la religión de antaño con el espíritu hippie de la época y unirlo con un poco de fuego para producir su versión única de rock y blues. El reverendo Gary Davis como una gran inspiración y la experiencia del Avión para perfeccionar sus habilidades, los chicos cuentan sus historias, a veces sin palabras, y nos dejan entrar en el mundo en el que viven. La voz de Jorma, llena de carácter y aserrín, tiene la sensación suave de un atasco en el porche trasero en una tarde lluviosa. El violín de Papa John se eleva sobre las melodías y desciende en picado para golpear todos los puntos adecuados. Las portadas nos muestran a una banda clásica que viaja en un automóvil clásico a lo largo de lo que debe ser la costa de California cerca de San Francisco. El disco, y la banda para el caso, todavía están frescos como un nuevo día. Side one No.TitleWriter(s)Length 1. "True Religion" Jorma Kaukonen 4:42 2. "Highway Song" Kaukonen 3:14 3. "99 Year Blues" Julius Daniels 3:58 4. "Sea Child" Kaukonen 5:00 Side two No.TitleWriter(s)Length 1. "Keep On Truckin'" Bob Carleton 3:40 2. "Water Song" (instrumental) Kaukonen 5:17 3. "Ode for Billy Dean" Kaukonen 4:49 4. "Let Us Get Together Right Down Here" Rev. Gary Davis 3:27 5. "Sunny Day Strut" (instrumental) Kaukonen 3:14 Personnel Jorma Kaukonen - guitars, lead vocals Jack Casady - bass, vocals, eyebrow Papa John Creach - violin, vocals Sammy Piazza - drums, tympani, other percussion, vocals Additional personnel Nick Buck - organ, piano on "True Religion" and "Keep On Truckin'" Richmond Talbott - vocals, slide guitar on "99 Year Blues" David Crosby - vocals on "Highway Song"
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo un variado lote de 70 CD´S en muy buen estado todos ellos. Sin golpes ni ralladuras en los discos ni en las cajas. La música consiste en: Rock, tecno, grunge, instrumental, blues, jazz, soul, alguna banda sonora buena, indie, progresivo, algo de clásica de calidad, algunas rarezas, algo de rock español bueno, clásicos consagrados de los 60´s, 70´s, 80´s y 90´s (Mike Olfield, Sting, Jethro Tull, Queen, Van Morrison, Nine Inch Nails, Soundgarden, y muchos otros de calidad). Vivo en Madrid, pero puedo hacer envíos.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estado de funcionamiento PERFECTO. Un amplificador correspondiente a un momento de gran estándar de fabricación de la marca nipona con vúmetros luminosos. Auténtico "todoterreno" para cualquier tipo de estilo musical. No obstante, se muestra magnífico para el pop, rock y Jazz dada su excelente dinámica y fantástica reproducción de la gama de graves y subgraves, gracias a sus condensadores de salida de 10000 uF. Sonido muy vivo y alegre, no decepciona. Loudness realmente revelador. Fotos reales
88 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
MC5: Kick Out The Jams MC5: Kick Out The Jams Vendo CD de los MC5 en estado impecable. Álbum debut de la banda de proto-punk MC5, publicado en 1969. Fue grabado en vivo en el Grande Ballroom de Detroit las dos últimas noches de octubre de 1968. Muy recomendable si os gusta el proto-punk, incluso, el rock progresivo.
Ver producto
Huesca (Huesca)
GENESIS - Seconds out GENESIS - Seconds out CD doble de 1977. Segundo album en vivo del grupo de rock progresivo Genesis
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BAND * 2LP *And Then There Were Four: FM Broadcast, Chicago 1983 * Gatefold * Precintado THE BAND * 2LP *And Then There Were Four: FM Broadcast, Chicago 1983 * Gatefold * Precintado Doble disco de vinilo en una edición de lujo que contiene el histórico concierto en vivo de la reunión de The Band en 1983 que se grabó en Chicago con todos los miembros originales, excepto Robbie Robertson. La carpeta es gatefold (desplegable) y está precintado de fábrica. Edición limitada a pocas copias. DISCO 1 CARA A A1 Up On Cripple Creek A2 The Shape I'm In A3 It Makes No Difference DISCO 1 CARA B B1 Milk Cow Boogie B2 Mystery Train B3 King Harvest (Has Surely Come) B4 Java Blues DISCO 2 CARA C C1 I Shall Be Released C2 Rag Mama Rag C3 Long Black Veil DISCO 2 CARA D D1 (I Don't Want To) Hang Up My Rock And Roll Shoes D2 The Weight D3 Ophelia
Ver producto
España
NEUMANN KMS 104 NEGRO KMS 104 NEUMANN Los micrófonos KMS 104/104 plus y KMS 105 ha sido desarrollados para transmitir de manera óptima la voz humana con respecto a las condiciones exigidas presentes en una actuación en directo. La serie KMS se ha convertido en el estándar reconocido internacionalmente de micrófonos de escena de primera clase. La alta resolución acústica y la respuesta en frecuencia plana del micrófono aseguran que el músico tiene óptimo control de la actuación en el escenario en todo momento. Especialmente gracias a su bajo ruido propio y comportamiento en diafonía que está libre de coloración, los micrófonos KMS son ideales para uso en sistemas de monitorado in-ear. El KMS 104 y el KMS 104 plus tienen una cápsula de micrófono de condensador con característica direccional cardioide que proporciona la mejor supresión posible de sonidos originados detrás del micrófono. Por contraste, con su característica supercardioide el KMS 105 es particularmente bueno en suprimir sonidos originados en hemisferio completo de 180° detrás del micrófono. El KMS 104 plus ofrece, comparado al KMS 104, una respuesta en frecuencia en graves más extendida. En cercana cooperación con músicos profesionales, con la ayuda de intensas pruebas prácticos, el KMS 104 plus ha sido especialmente optimizado para los requerimientos de voces femeninas en el campo del rock y pop. El usuario puede, por lo tanto, seleccionar la versión que sea óptimamente adecuada a la aplicación específica. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS Las cápsulas de condensador de estudio usadas en las versiones de micrófono proveen la base para transmitir todos los matices de la voz humana. En comparación con otros micrófonos de mano, que la mayoría funcionan con cápsulas dinámicas, la serie KMS tiene una transparencia acústica particularmente alta, un amplio rango de frecuencias y una excelente resolución de transitorios. En micrófonos KMS, filtros acústicos cuidadosamente ajustados y conversores de impedancia sin transformador, que pueden manejar niveles de presión sonora muy altos, previenen al micrófono de ser sobrecargado incluso por fuertes sonidos explosivos. A pesar de la excelente protección pop, sonidos sibilantes y "S" son transmitidos con su natural acentuación, como solo es posible con un micrófono de condensador. Además, los filtros acústicos arriba mencionados están diseñados para que las características direccionales inconfundibles de las cápsulas sean preservadas incluso en el rango más grave. Los filtros de esta manera aseguran un nivel muy alto de protección feedback para los micrófonos vocales KMS 104/104 plus y KMS 105 cuando se usan con un sistema de sonido en vivo. CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS Puesto que los micrófonos vocales son típicamente situados en radios cercanos, para la respuesta en frecuencia en graves del micrófono se usa una compensación electrónica para el efecto proximidad en las cápsulas respectivas. Además, el micrófono tiene un invariable filtro paso alto incorporado, con frecuencia de corte en 120 Hz (-3 dB, medido en campo libre). El margen dinámico de los micrófonos KMS es 132 dB, y el máximo nivel de presión sonora es 150 dB. El bajo nivel de ruido propio de solo 18 dB-A permite al micrófono ser usado con altos niveles de ganancia sin el riesgo de ruido adicional. Incluso en grandes distancias, el micrófono así opera con una alta relación señal/ruido, facilitando la libertad de movimiento y creatividad que son importantes para los artistas. Debido a los circuitos de salida sin transformador, las señales de micrófono se pueden transmitir incluso a través de cables largos sin pérdida de sonido. CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS Los micrófonos diseñados para uso en escenario requieren una construcción particularmente robusta. El KMS 104/104 plus y KMS 105 por tanto tienen un cuerpo de metal de perfil grueso, que también proporciona protección efectiva contra ruido de manejo. Las rejillas del micrófono están hechas de acero templado. Si se requiere, pueden ser fácilmente desenroscadas para permitir la limpieza de los filtros acústicos interiores. Características * Principio acústico................................................................... Transductor de gradiente de presión * Patrón de directividad............................................................ cardioide/cardioide/supercardioide * Respuesta en frecuencia........................................................ 20 Hz...20 kHz * Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................ 4.5 mV/Pa * Impedancia nominal............................................................... 50 ohms * Impedancia de carga nominal................................................ 1000 ohms * Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)......................... 66 dB * Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 76 dB * Nivel de ruido equivalente, CCIR1).................................
566 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
RICK WAKEMAN CD 1995 - NO OFICIAL - RICK WAKEMAN CD 1995 - NO OFICIAL - Recopilatorio de canciones en vivo de conciertos europeos de 1989, 1990 y 1991. De la colección de Disky "Rock & Pop Legends". Excelente estado.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
KING CRIMSON, DISCIPLINE, EG RECORDS, 1981, 1ª EDICCION ORIGINAL, MADE IN SPAIN, LP KING CRIMSON, DISCIPLINE, EG RECORDS, 1981, 1ª EDICCION ORIGINAL, MADE IN SPAIN, LP CARATULA EXCELENTE, VINILO EXCELENTE, SONIDO LIMPIO Y CLARO. Discipline es el octavo álbum de estudio de la banda británica de rock progresivo King Crimson, el cual fue lanzado en 1981. "Discipline", el primer disco de estudio de la banda en 7 años, representa un cambio importante para la misma: la formación es completamente diferente a la que apareció en Red y en los LP anteriores a ese. Además de Robert Fripp y Bill Bruford, se sumaron a la agrupación el cantante y guitarrista Adrian Belew y el bajista Tony Levin (quien además canta y toca el Chapman stick). Esto hizo que el sonido de la banda cambiara radicalmente: en lugar del sinfonismo de las primeras alineaciones, esta reencarnación de King Crimson tenía un estilo más cercano al de las bandas de la escena de ese momento, por lo que este álbum (y los dos siguientes) tienen un sonido más cercano a la new wave, con elementos de pop más prominentes (cortesía de Belew) y con una percusión más compleja, con elementos étnicos, que posiblemente hayan sido adoptados gracias a los Talking Heads, banda con la cual Belew colaboró y tocó en vivo (además de trabajar con otros artistas como David Bowie y Frank Zappa, mientras que Levin trabajó con John Lennon y Peter Gabriel, entre otros). La adición de otro guitarrista hizo que el trabajo conjunto de ambos se volviera un factor importante, como por ejemplo en la pista titular (al igual que en futuros álbumes de la banda como " The ConstruKction of Light ". Originalmente esta formación se iba a llamar Discipline, pero Fripp sintió que la banda era King Crimson. La reacción de los fans al nuevo sonido del grupo fue bastante diversa: algunos lo rechazaron, mientras que otros llegan a considerar a "Discipline" como uno de sus mejores álbumes (y en general, se lo considera superior a los dos siguientes).
Ver producto
España
NEUMANN KMS 104 PLUS Los micrófonos KMS 104/104 plus y KMS 105 ha sido desarrollados para transmitir de manera óptima la voz humana con respecto a las condiciones exigidas presentes en una actuación en directo. La serie KMS se ha convertido en el estándar reconocido internacionalmente de micrófonos de escena de primera clase. La alta resolución acústica y la respuesta en frecuencia plana del micrófono aseguran que el músico tiene óptimo control de la actuación en el escenario en todo momento. Especialmente gracias a su bajo ruido propio y comportamiento en diafonía que está libre de coloración, los micrófonos KMS son ideales para uso en sistemas de monitorado in-ear. El KMS 104 y el KMS 104 plus tienen una cápsula de micrófono de condensador con característica direccional cardioide que proporciona la mejor supresión posible de sonidos originados detrás del micrófono. Por contraste, con su característica supercardioide el KMS 105 es particularmente bueno en suprimir sonidos originados en hemisferio completo de 180° detrás del micrófono. El KMS 104 plus ofrece, comparado al KMS 104, una respuesta en frecuencia en graves más extendida. En cercana cooperación con músicos profesionales, con la ayuda de intensas pruebas prácticos, el KMS 104 plus ha sido especialmente optimizado para los requerimientos de voces femeninas en el campo del rock y pop. El usuario puede, por lo tanto, seleccionar la versión que sea óptimamente adecuada a la aplicación específica. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS Las cápsulas de condensador de estudio usadas en las versiones de micrófono proveen la base para transmitir todos los matices de la voz humana. En comparación con otros micrófonos de mano, que la mayoría funcionan con cápsulas dinámicas, la serie KMS tiene una transparencia acústica particularmente alta, un amplio rango de frecuencias y una excelente resolución de transitorios. En micrófonos KMS, filtros acústicos cuidadosamente ajustados y conversores de impedancia sin transformador, que pueden manejar niveles de presión sonora muy altos, previenen al micrófono de ser sobrecargado incluso por fuertes sonidos explosivos. A pesar de la excelente protección pop, sonidos sibilantes y "S" son transmitidos con su natural acentuación, como solo es posible con un micrófono de condensador. Además, los filtros acústicos arriba mencionados están diseñados para que las características direccionales inconfundibles de las cápsulas sean preservadas incluso en el rango más grave. Los filtros de esta manera aseguran un nivel muy alto de protección feedback para los micrófonos vocales KMS 104/104 plus y KMS 105 cuando se usan con un sistema de sonido en vivo. CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS Puesto que los micrófonos vocales son típicamente situados en radios cercanos, para la respuesta en frecuencia en graves del micrófono se usa una compensación electrónica para el efecto proximidad en las cápsulas respectivas. Además, el micrófono tiene un invariable filtro paso alto incorporado, con frecuencia de corte en 120 Hz (-3 dB, medido en campo libre). El margen dinámico de los micrófonos KMS es 132 dB, y el máximo nivel de presión sonora es 150 dB. El bajo nivel de ruido propio de solo 18 dB-A permite al micrófono ser usado con altos niveles de ganancia sin el riesgo de ruido adicional. Incluso en grandes distancias, el micrófono así opera con una alta relación señal/ruido, facilitando la libertad de movimiento y creatividad que son importantes para los artistas. Debido a los circuitos de salida sin transformador, las señales de micrófono se pueden transmitir incluso a través de cables largos sin pérdida de sonido. CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS Los micrófonos diseñados para uso en escenario requieren una construcción particularmente robusta. El KMS 104/104 plus y KMS 105 por tanto tienen un cuerpo de metal de perfil grueso, que también proporciona protección efectiva contra ruido de manejo. Las rejillas del micrófono están hechas de acero templado. Si se requiere, pueden ser fácilmente desenroscadas para permitir la limpieza de los filtros acústicos interiores. Características * Principio acústico................................................................... Transductor de gradiente de presión * Patrón de directividad............................................................ cardioide/cardioide/supercardioide * Respuesta en frecuencia........................................................ 20 Hz...20 kHz * Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................ 4.5 mV/Pa * Impedancia nominal............................................................... 50 ohms * Impedancia de carga nominal................................................ 1000 ohms * Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)......................... 66 dB * Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 76 dB * Nivel de ruido equivalente, CCIR1)......................................... 28 dB...
566 €
Ver producto