Volumen dos
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SCHHHH... VOLUMEN DOS - 2CD 2001 BLANCO Y NEGRO MUSIC SCHHHH... VOLUMEN DOS - 2CD 2001 BLANCO Y NEGRO MUSIC Lista de Títulos 1-01 – Brother Brown Feat. Frank'ee Under The Water (Fank'eepella) Featuring – Frank'ee 1-02 – Ohm-G Lost In Paradise 1-03 – Jaffa Elevator 1-04 – Afterlife Cry (Brown Bear Mix) Remix – Brown Bear 1-05 – Bent Duke Thing 1-06 – Chicane No Ordinary Morning 1-07 – Yonderboi Pabadam 1-08 – Kazufumi Miyazawa Anjos (Rainer Trüby Trio Remix) Remix – Rainer Trüby Trio * 1-09 – Rae & Christian Feat. Siron Distant Invitation Featuring – Siron 1-10 – Soul'N'Soda * El Sol 1-11 – Grace Jones Libertango 1-12 – Saint Etienne Heart Failed (In The Back Of A Taxi) 1-13 – Dzihan & Kamien Homebase (Ufo Remix) Remix – UFO (2) 2-01 – Bliss Kissing 2-02 – Taste Xperience * Feat. Natasha Pear * Summersault (A La Mañana Mix) Featuring – Natasha Pear * 2-03 – Skin 4 Shock 2-04 – Almadrava Time To Forget It 2-05 – New Order Blue Monday (Jam & Spoon Andrea Mix) Remix – Jam & Spoon 2-06 – Tukan Light A Rainbow (Almadrava Remix) Remix – Almadrava 2-07 – Jakatta American Dream (Afterlife Remix) Remix – Afterlife 2-08 – King Kooba Fooling Myself (Easy Acces Orchestra Remix) Remix – Easy Acces Orchestra * 2-09 – S-Tone Inc * Hanging About 2-10 – Randy Crawford Cajun Moon (Cajun Long Trip Version) 2-11 – Tokyo Knights Tokyo Nights 2-12 – Moodorama Mindless Moments 2-13 – Markus Nikolai Bushes (Derrick Carter Reconstruction Edit) Remix – Derrick Carter
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LA MÚSICA DE ESPAÑA VOLUMEN 2. DOS CD s LA MÚSICA DE ESPAÑA VOLUMEN 2. DOS CD s La música de España volumen 2. 2 cd s en muy buen estado.
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GENELEC 9000A P El Control de Volumen Estéreo 9000A proporciona un eficaz control de volumen para todos los monitores de Genelec. La entrada y salida del control de volumen dispone de conectores estéreo macho y hembra de 3.5 mm que proporcionan una conectividad inmediata con la mayoría de ordenadores y laptops, reproductores MP3 y consolas de juegos. Está disponible en tres colores: negro, plateado y blanco.Para equipos de audio que dispongan de salidas a través de conectores RCA, es necesario utilizar un cable conversor de 2 x RCA a 3,5 mm estéreo (hembra).Para utilizar el Control de Volumen Estéreo 9000A con monitores Genelec que dispongan de entrada XLR, es necesario utilizar un cable conversor de 3.5 mm estéreo (macho) a 2 x XLR (macho). Estos cables pueden adquirirse a través de un distribuidor autorizado de Genelec.El cable de conexión de la unidad 9000A es de tipo Y. A una distancia de 1 metro del botón de control el cable único se divide en dos cables de 1 metro, uno para la entrada de audio, y otro para la salida de audio.ESPECIFICACIONES: Altura: 42 mm Diámetro: 60 mm Peso: 0,325 Kg
11.900 €
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GENELEC 9000A P El Control de Volumen Estb'/xc3/xa9'reo 9000A proporciona un eficaz control de volumen para todos los monitores de Genelec. La entrada y salida del control de volumen dispone de conectores estb'/xc3/xa9'reo macho y hembra de 3.5 mm que proporcionan una conectividad inmediata con la mayorb'/xc3/xad'a de ordenadores y laptops, reproductores MP3 y consolas de juegos. Estb'/xc3/xa1' disponible en tres colores: negro, plateado y blanco.Para equipos de audio que dispongan de salidas a travb'/xc3/xa9's de conectores RCA, es necesario utilizar un cable conversor de 2 x RCA a 3,5 mm estb'/xc3/xa9'reo (hembra).Para utilizar el Control de Volumen Estb'/xc3/xa9'reo 9000A con monitores Genelec que dispongan de entrada XLR, es necesario utilizar un cable conversor de 3.5 mm estb'/xc3/xa9'reo (macho) a 2 x XLR (macho). Estos cables pueden adquirirse a travb'/xc3/xa9's de un distribuidor autorizado de Genelec.El cable de conexib'/xc3/xb3'n de la unidad 9000A es de tipo Y. A una distancia de 1 metro del botb'/xc3/xb3'n de control el cable b'/xc3/xba'nico se divide en dos cables de 1 metro, uno para la entrada de audio, y otro para la salida de audio.ESPECIFICACIONES: Altura: 42 mm Dib'/xc3/xa1'metro: 60 mm Peso: 0,325 Kg
11.900 €
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Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
LP de artistas varios Hit sounds volumen 2 año 1978 LP de artistas varios Hit sounds volumen 2 año 1978 Título: Hit sounds volumen 2. Año: 1978. Sello: Philips / Phonogram 6031 (Estereo). País de origen: Argentina. Listado de temas: Eres lo que quiero (You´re the one that I want; John Travolta & Olivia Newton John) / Cantemos todos (Let´s all chant; The Michael Zager Band) / Bailando con mi sombra (Andy Gibb) / Copacabana (At the Copa; Barry Manilow; cantada en español) / Es la libertad (Sergio Denis) / Hay una fiesta esta noche (There is a party tonight; Asha Puthli) / Todo lo que sube (What goes up; The Alan Parsons Project) / Hay que venir al sur (Tanti auguri; Raffaella Carrá; cantada en español) / Cumbres borrascosas (Wuthering heights; Kate Bush) / Vivir por vivir (Vivendo por viver; Roberto Carlos; cantada en español) / Querida mía, amada mía (Juan Marcelo) / Boogie oogie (Taste of Honey) / Yo la reemplazaré (Substitute; Clout) / Te seguiré, me seguirás (Follow you, follow me; Genesis) / Último baile (Last dance; Donna Summers). Estado: portada: muy bueno en general (tiene un pequeño arreglo); disco: muy bueno (tiene unas imperfecciones superficiales por el uso y los años, además de ruido de púa pero no muy fuerte; no salta ni está rayado pues se probó). Para escucharlo: https://www.youtube.com/watch?v=LCoGyGTOagM Detalle: dos canciones no se pueden escuchar por problemas de copyright.
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Sevilla (Sevilla)
Diarios españoles. Volumen I. Carlos Morla Lynch.- NUEVO Diarios españoles. Volumen I. Carlos Morla Lynch.- NUEVO Editorial Renacimiento. 2019. Biblioteca de la Memoria, Serie Menor nº 61 21x15 cm 908 pag. Bajo el nuevo título de Diarios españoles, recogemos en dos volúmenes los diarios del diplomático chileno Carlos Morla Lynch: En España con Federico García Lorca (2008) y España sufre (2008), más lo publicado en Informes diplomáticos (2010). Este segundo volumen abarca los años 1937 a 1939. Los diarios de Morla, por su excelente escritura, su ponderación, su objetividad y su gusto por el detalle y la anécdota, tienen un inestimable valor histórico y literario. Muy probablemente, son la mejor fuente documental sobre la poesía española de la Edad de Plata, gracias a la amistad del autor con Federico García Lorca, Luis Cernuda, Manuel Altolaguirre y demás poetas de la generación del 27. Son también de un inmenso interés para conocer el clima sociopolítico y la vida cotidiana de la capital de la República española durante la guerra civil. A. L
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Madrid (Madrid)
Musica de cine. Dos CD con temas de Bandas sonoras Musica de cine. Dos CD con temas de Bandas sonoras Dos cds con 16 temas en total. Volumen nm 3 y 13 de Estudios El Dorado, 1995 Vol 3: Ciudadano Kane, Tom Jones, En el calor de la noche, Harry el sucio, Erase una vez en America, Rainman, Iko Iko, The soop shoop song. Vol 13: Diamantes para la eternidad, Los Intocables, Miami Vice, 007 Panorama desde el puente, La espia que me amo, Desde Rusia con amor, tema de 007, Ben-Hur.
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Valencia (Valencia)
La Edad Media Tomo dos - Historia General de las Civilizaciones - destinolibro 86 La Edad Media Tomo dos - Historia General de las Civilizaciones - destinolibro 86 FORMATO tapas blandas, con desgaste y un roto en tapa trasera parte baja resaltado en fotos. Papel interior envejecido pero sin suciedades ni hongos... HISTORIA GENERAL DE LAS CIVILIZACIONES, LA EDAD MEDIA TOMO DOS, LA EXPANSIÓN DE ORIENTE Y EL NACIMIENTO DE LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL. POR EDOUARD PERROY. EDICIONES DESTINO COLECCIÓN DESTINOLIBRO VOLUMEN 86, EDICIÓN 1980.
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Murcia (Murcia)
LOS TRABAJADORES DEL MAR POR VICTOR HUGO - DOS TOMOS. 1866 LOS TRABAJADORES DEL MAR POR VICTOR HUGO - DOS TOMOS. 1866 LOS TRABAJADORES DEL MAR POR VICTOR HUGO - DOS TOMOS. 1866 Versión española por D. Antonio Ribot Madrid: Imprenta de Gaspar y Roig, editores; Paris: Librería de D.F. Brachet, 1866 TOMO I (380 p., [8] h. de lám).; TOMO II (383 p., [8] h. de lám.) Encuadernados en un volúmen en holandesa piel rozada.
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Barcelona (Barcelona)
LP DESDE DOS EUROS A TU RIESGO DOBLE LP 1978 BANDA SONORA SUPERMAN JOHN WILLIAMS, BASTANTE FRITO LP DESDE DOS EUROS A TU RIESGO DOBLE LP 1978 BANDA SONORA SUPERMAN JOHN WILLIAMS, BASTANTE FRITO PUJA EN LA BURRADA DE DISCOS QUE PONGO CADA DIA Y PÁGAMELO TODO, CON SOLO UN PORTE EL ULTIMO DIA DEL MES! SOY UNA DE LAS 100 PERSONAS DE ESPAÑA CON MÁS DISCOS. DEBIDO AL VOLUMEN DE TRABAJO LA INSPECCION DEL ESTADO ES VISUAL, ESO SI, BAJO UNA BOMBILLA DE GRAN POTENCIA.. POR FAVOR NO ESPERES UN DISCO EN UN ESTADO DE MUSEO SI YO NO LO INDICO. MIS DISCOS SE BENEFICIARAN MUCHO DE UNA LIMPIEZA CUIDADOSA. MIRA MIS OTRAS SUBASTAS Y MIS VOTOS
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España (Todas las ciudades)
Conjunto de dos perillas con borde negro para tono y volumen Utilizado en guitarras vintage Jaguar® Se adapta a la mayoría de las guitarras Jaguar vintage y modernas
1.200 €
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España (Todas las ciudades)
Referencia: 80001098 Condición del libro: Normal Universidad de Santiago de Compostela. Santiago de Compostela 1959-1963, 24 x 17 cm., XI + 567 + 127 pag. = 638 pag. Texto a dos columnas, reproducciones facsímiles, recoge 15180 entradas. Obra en dos volumenes. BIBLIOGRAFIA-IMPRENTA. Ejemplares disponibles: 1
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España (Todas las ciudades)
Referencia: 80001096 Condición del libro: Normal Universidad de Santiago de Compostela. Santiago de Compostela 1945-1952, 24 X 17 cm. XIV + 394 pag. = 465 + 76 pag. Texto a dos columnas, reproducciones facsímiles, recoge 6345 entradas. Rustica; intonso; impecable estado de conservacion. Obra en dos volumenes. BIBLIOGRAFIA-IMPRENTA. Ejemplares disponibles: 20
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España (Todas las ciudades)
Referencia: 80001095 Condición del libro: Normal Universidad de Santiago de Compostela. Santiago de Compostela 1946-1948, 24 X 17 cm., 410 pag. = 428 +38 pag. Texto a dos columnas, reproducciones facsímiles, recoge 3277 entradas. Rustica, intonso; impecable estado de conservacion Obra en dos volumenes. BIBLIOGRAFIA-IMPRENTA. Ejemplares disponibles: 5
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"Entre dos palacios" es el primer volumen de la Trilogia, obra cumbre de Naguib Mahfuz. Su título hace referencia a una calle del viejo Cairo donde se desarrollará la trama de la novela, en un época especialmente significativa: el periodo preconstitucional. Ediciones Martínez Roca. Barcelona. Año 1989.
1 €
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Primer volumen de la saga Dos amigas. DEBOLSILLO. Barcelona. Año 2018. 1ª edición
3 €
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España (Todas las ciudades)
Referencia: 80001097 Condición del libro: Normal Universidad de Santiago de Compostela. Santiago de Compostela 1954-1956, 24 x 17 cm., XXII + 477 + 98 pag. = XII + 4 Texto a dos columnas, reproducciones facsímiles, recoge 12484 entradas. Rustica, intonso, impecable estado de conservacion. Obra en tres volumenes. BIBLIOGRAFIA-IMPRENTA. Ejemplares disponibles: 8
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Durante los tiempos inciertos, de la guerra de las dos rosas, un caballero de vida azarosa.... Siruela. Madrid. Año 1996. 6ª edición
5 €
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España (Todas las ciudades)
Referencia: 700096787 Condición del libro: Normal ISBN: 8484473244 Ediciones Rueda. Madrid 2007 31 x 24 cm., 2200 paginas. Texto a dos columnas profusamente ilustrado con fotografias en color. RECORDAMOS QUE LOS GASTOS DE ENVÍO DE LAS ENCICLOPEDIAS SERAN SUPERIORES A LOS QUE FIGURAN POR DEFECTO. Por favor consulten los gastos de envio de esta obra con nuestra Librería. Tapa dura; ohco tomos conservan el plastico del retractilado; nuevo. Obra completa en diez volumenes. BIOLOGIA MARINA. Ejemplares disponibles: 1
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JAMO JSS6 Selector de altavoces con control de volumen JAMO JSS6 de 6 vías, el selector de altavoces de alta calidad proporciona una manera más sencilla de gestionar la música en múltiples habitaciones o escuchar lo en varias áreas. El JSS6 Permite la música de dos fuentes, uno a la vez, para ser distribuido a seis pares de altavoces. Uno o más pares de altavoces se pueden activar y desactivar convenientemente y el volumen se puede controlar para cada par individual de altavoces. El JSS6 está alojado en una carcasa de metal resistente, y se ocupa de potencia de hasta 300 vatios pico. Un segundo amplificador puede estar conectado al selector de altavoces si se requiere amplificación adicional. CARACTERISTICAS: Selector de altavoces 2x6 - Control de volumen, dos fuentes, 6 salidas par de altavoces. Entrada x2 Altavoz estéreo Capacidades Maneja 100 vatios de potencia del amplificador 50 vatios por control a largo plazo del canal A / B Selección de entrada 6 salidas de canal botón PUSH Dimensiones (W x D x H) 43,2 x 17,8 x 8,1 cm Peso 4,2 kg JAMO JSS6 SELECTOR CONTROL VOLUMEN 6 VIAS
409 €
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Ciudad Real (Ciudad Real)
Incluye todo lo necesario para DJ con el ordenador Utiliza tu Mac o PC para DJs, eventos y clubes, incluso Usa tu colección de música digital con soporte para M4A, AIFF, WAV, MP3, FLAC y OGG de audio mezclador tradicional ⁄ reproductor de CD w diseño ⁄ crossfader controlador de dos pisos con un volumen, dos bandas de ecualización, efectos etc. Ruedas grandes, de desplazamiento sensible al tacto proporcionan una sensación natural de vinilo rayado, cue, etc Envio a todas las provinciasen 24 horas.
139 €
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Ciudad Real (Ciudad Real)
Incluye todo lo necesario para DJ con el ordenador Utiliza tu Mac o PC para DJs, eventos y clubes, incluso Usa tu colección de música digital con soporte para M4A, AIFF, WAV, MP3, FLAC y OGG de audio mezclador tradicional b'/xe2/x81/x84' reproductor de CD w diseño b'/xe2/x81/x84' crossfader controlador de dos pisos con un volumen, dos bandas de ecualización, efectos etc. Ruedas grandes, de desplazamiento sensible al tacto proporcionan una sensación natural de vinilo rayado, cue, etc Envio a todas las provinciasen 24 horas.
139 €
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España (Todas las ciudades)
Reúne este volumen dos de los relatos más característicos de Arthur C. Clarke, un clásico de la ciencia-ficción. Luis de Caralt Editor. Barcelona. Año 1980. 1ª edición
2 €
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España (Todas las ciudades)
LOMO CON DOBLECES. Reunimos aquí en un solo volumen dos titulos de Weiss que constituyen una realidad. Editorial Lumen. Barcelona. Año 1985. 1ª edición
5 €
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España (Todas las ciudades)
Volumen que reune dos raras ediciones publicadas durante su exilio en Argentina por la escritora Elena Fortún, son "Pues señor... Cómo se cuenta un cuento" y Cuentos para ser contados" (1941) y "El arte de contar cuentos a los niños" (1947).. Espuela de Plata. España. Año 2003. 1ª edición
5 €
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JBL EON ONE COMPACT Altavoz profesional All-In-One fabricado por JBL con batería y mezclador de 4 canales integrado, gracias al Bluetooth podrás transferir tu música desde cualquier dispositivo movil. Un tamaño que te hará muy sencillo su traslado pero un sonido muy potente que hará que todo el habitáculo donde estés resuene con tu mejor música. Dispone de efectos premium integrados y presets que se pueden personalizar directamente desde un teléfono o una tableta. Incluye EQ, reverb, chorus, y delay, estiliza tu actuación y añade un poco más a tu espectáculo para conseguir un sonido más único. Podrás optimizar su sonido con el ecualizador de salida de 8 bandas, que puede personalizar a través de sus presets. Incluso optimiza automáticamente el sonido para la orientación de los altavoces para asegurarse de que no se está desperdiciando el sonido. Características: Salida de 112dB - el volumen más alto de su clase Woofer de 8" con un rendimiento de baja frecuencia profunda de hasta 37,5 Hz La unidad ultraligera pesa sólo 8 kg Configure de forma rápida y sencilla utilizando los presets de JBL EON ONE Compact Control Suene lo mejor que pueda con efectos profesionales como ecualizador, reverb coro, y delay Equilibre sus niveles de volumen con el mezclador de 4 canales incorporado Optimice su sonido con la ecualización de salida de 8 bandas, personalizable mediante presets Transmite música desde su teléfono o tableta a través de Bluetooth hasta cuatro unidades EON One Compact Operación de dos unidades EON ONE Compact en modo estéreo Dos preamplificadores de calidad profesional ofrecen un sonido más completo y rico desde cualquier micrófono. Conecte micrófonos, instrumentos y dispositivos de reproducción con dos jacks XLR/TRS, una entrada de guitarra de 1/4''' hi-Z y una entrada auxiliar de 1/8''. La alimentación phantom soporta micrófonos de condensador La función de atenuación con un solo toque reduce automáticamente el volumen de la música cuando se detecta la entrada de voz, lo que garantiza que cada palabra se oiga con claridad. Dos puertos USB 3.0 permiten la carga de alta velocidad de dispositivos externos Batería intercambiable sin herramientas que proporciona hasta 12 horas de tiempo de reproducción Carga rápida de la batería - sólo 2,5 horas Dos orientaciones de rendimiento: monitores y vertical; tuning y las pantallas del mezclador se ajustan automáticamente El conector para auriculares permite la monitorización privada de las sesiones de práctica y la gestión de los presets. La salida de paso de 1/4"'' permite la expansión del sistema con unidades EON ONE Compact adicionales. El práctico soporte para tabletas integrado se orienta hacia la parte delantera o trasera del sistema. El montaje en poste incorporado amplía las opciones de configuración Opción de cargador de batería externo disponible por separado El mango ergonómico y la distribución uniforme del peso hacen que llevar el sistema sea muy fácil. Especificaciones: Potencia: 120 W - 100 W en Woofer, 20 W en Tweeter SPL máx.: 112 dB Ángulo de dispersión: 100° x 60° Respuesta en frecuencia: 37,5 - 20.000 Hz Batería de iones de litio intercambiable Hasta 12 horas de autonomía, 6 horas a volumen máximo 2,5 horas de tiempo de carga, 6 horas con señal 2 entradas: XLR/Jack Mic con alimentación Phantom 2 entradas de línea: Jack de 6,3 mm y minijack de 3,5 mm 2 puertos de carga USB - 5 V, 1 A y 2 A Medidas (La x An x Al): 291 x 255 x 399 mm Peso: 8 kg
498 €
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LD SYSTEMS VIBZ 6 Mesa de mezclas compacta de 6 canales fabricada por LD Systems perfecta para artistas y músicos que necesiten mezcladores que ocupen poco espacio, dispone de dos entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad y alimentación phantom con ecualizador de 3 bandas, dos entradas de linea estereo con ecualizador de dos bandas. La mesa de mezclas también tiene entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores. Características: Mesa de mezclas de 6 canales 2 canales de micrófono con ecualizador de 3 bandas 2 canales de línea estéreo compatibles con mono con ecualizador de 2 bandas Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo de producto: Mezclador Tipo: en directo Número de canales: 6 Mono de Mic / Línea canales de entrada: 2 Mono de Mic / Línea Tipo de enchufe: 6,3 mm jack estéreo, XLR Mono Mic Tipo de entrada: electrónicamente equilibrada Respuesta de frecuencia Mono Mic de entrada: 10 - 45.000 Hz La amplificación Rango de entrada de micro Mono 0 - +50 dB Insertar: n / a La diafonía de canales: 62 dB THD Mono Entrada de micro 0,0058% Impedancia de entrada de micrófono Mono: 4 kOhm S / N Ratio Mono Mic de entrada: 113 dB Mono Tipo de línea de entrada: electrónicamente equilibrada La amplificación de entrada de línea mono Rango: 0 - +50 dB Entrada de línea mono THD: 0,0045% Entrada de línea mono Impedancia: 21 kOhm S / N Ratio Mono de línea de entrada: 116 dB Frecuencia de línea Mono Respuesta de entrada: 10 - 45.000 Hz Mono Ecualizador de canal de agudos: +/- 15 dB 12.000 Hz Mono Ecualizador de canal frecuencias medias: +/- 15 dB 2.500 Hz Mono Ecualizador de canal de graves: +/- 15 dB a 80 Hz Elementos de control Mono Mic y Line canales de entrada: Volumen del canal, PAN, AUX (Post), 3-Band EQ (bajo, medio, alto), Ganancia Phantom Power: 48 V DC conmutable Escotado: n / a Compresor: n / a Canales estéreo: Canales de entrada estéreo Línea 2: Canales de entrada estéreo de línea: conector mono de 6,3 mm (Lmono, R) Línea Estéreo Tipo de entrada: desequilibrada Respuesta de frecuencia de línea estéreo de entrada: 10 - 45.000 Hz Diafonía de canales: 62 dB THD de entrada de línea estéreo: 0,0045% Impedancia de entrada estéreo de línea: 3,7 kOhm S / N Ratio de entrada estéreo de línea: 116 dB Estéreo Ecualizador de canal de agudos: +/- 15 dB 12.000 Hz Estéreo Ecualizador de canal frecuencias medias: n / a Estéreo Ecualizador de canal de graves: +/- 15 dB a 80 Hz Elementos de control de línea estéreo Canales de entrada: Volumen del canal, Equilibrio, AUX (Post), 2-Band EQ (bajo, alto) Sección principal: AUX / Efecto Enviar Canales: 1 AUX / Efecto Enviar Conexiones: conector estéreo de 6,3 mm y desequilibradas Canales estéreo AUX retorno: 1 x estéreo Conexiones estéreo AUX retorno: jack estéreo de 2 x 6,3 mm Salida estéreo de cinta de canal: 1 x estéreo Conexiones de salida estéreo de la cinta: 2 x RCA (Cinch) Canal estéreo de entrada de cinta: 1 x estéreo Conexiones de entrada estéreo de la cinta: 2 x RCA (Cinch) Desequilibrados salidas principales estéreo: 1 Desequilibradas Equipo de Música Conexiones de salida: conector estéreo de 6,3 mm, no balanceado Impedancia estéreo desbalanceado salidas principales: 120 Ohm Max. Nivel estéreo desbalanceado salidas principales: +20 dBV Salidas estéreo de la sala de control: 1 Stereo Control Room Conexiones de salida: conector estéreo de 6,3 mm, no balanceado Salida de auriculares: 1 Impedancia del auricular mínima: 30 Ohm Conexiones de salida de auriculares: conector estéreo de 6,3 mm procesador de efectos digitales: No Sección Elementos de control principal: Auriculares / Sala de control de volumen, volumen estéreo Retorno del volumen principal, misiones 2TR (Principal, Sala CTRL), 2TK volumen, la fuente fantasma, Elementos de la pantalla: 4 segmentos del indicador de nivel, Fantasma de potencia, potencia, canal del pico Fuente de alimentación: 18 V AC - 1 A, paquete de energía externa Ancho: 209 mm Altura: 68 mm Profundidad: 260 mm
108 €
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Señal analógica sin latencia Memoria personalizable Indicador de nivel L/R con calibración seleccionable de +4, +10 o +18 dBu Medidor del grado de correlación para comprobar la compatibilidad mono Dos salidas de auriculares con reguladores de volumen y selectores para señal Main o señal Cue Tres entradas analógicas, una entrada S/PDIF Tres salidas de altavoz con reguladores de volumen para sincronización de nivel Salida para suma a mono para subwoofer o monitor mono Salidas directas para Main y Cue El cambio entre diferentes fuentes de señales y monitores se cuenta entre las maniobras más frecuentes de cualquier estudio. Con su panel de diseño ergonómico y sus dos niveles de manejo claramente estructurados, el Palmer MONICON XL es una central de conexiones perfecta e intuitiva que responde a todas las exigencias. La selección de fuentes de sonido y altavoces se realiza de forma cómoda y sencilla presionando el pulsador. El controlador de monitor de estudio de Palmer dispone de tres entradas estéreo analógicas, una entrada S/PDIF y salidas para tres pares de monitores con reguladores de volumen individuales para la sincronización del nivel. A través de otra salida full range sumada a mono, es posible conectar un monitor mono o un subwoofer. Un aspecto destacado exclusivo del MONICON XL es el medidor del grado de correlación para indicar la diferencia de fase entre el canal izquierdo y el derecho de una señal estéreo. Esto permite descubrir errores de forma rápida y sencilla en la compatibilidad mono de la mezcla. Para trabajar con un modo de funcionamiento personalizado, tiene la posibilidad de configurar personalmente el controlador. Gracias a su circuito de audio completamente analógico, el MONICON XL no muestra ningún tipo de latencia ni deformación de la señal. Al tener otras funciones importantes para cada estudio, este equipo es mucho más que un simple controlador de monitor. Dos salidas de auriculares con reguladores de volumen y selectores para señal Main o señal Cue, un regulador Cue-Master y un micrófono talkback conmutable con volumen regulable también forman parte del equipamiento, al igual que un conmutador de silenciado y un botón DIM con regulador de volumen que reduce el nivel del monitor rápidamente hasta el valor predeterminado. Canales 3 x salidas balanceadas conmutables, 1 x salida CUE, 1 x salida principal Entradas 3 + SPDIF Conectores de entrada Jack de 3,5 mm estéreo, Jack de 6,3 mm, RCA, SPDIF Tipo de entrada Balanceado/no balanceado en función del jack Máx. nivel de entrada 20 dBu Impedancia de entrada (balanceado) 10.000 Ohmio(s), (no balanceado) 5.000 Ohmio(s) Número de salidas 7 x stereo Conectores de salida TRS desequilibrado (CUE, MAIN, auriculares 1 y 2), TRS equilibrado (1 - 3) Impedancia de salida 600 Ohmio(s) Respuesta en frecuencia 12 - 90000 Hz Distorsión (THD) 0,002 % (BW 20 - 20.000 Hz) Relación señal/ruido (SNR) 102 dB (ponderado a) @ + 4 dBu Rango dinámico (DR AES17) 115 dB CMRR > 55 dB Atenuación máxima (Atenuador + Silencio) 111 dB, (Atenuador) 86 dB Controles Atenuación, Audio DIM, Conversación, Mono, Mute, PFL, selección de entrada, selección de salida Material de la carcasa Acero, Madera Superficie de la caja Texturizada Anchura 254 mm Altura 84 mm Fondo 215 mm Peso 1,512 kg
25.500 €
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Seb'/xc3/xb1'al analb'/xc3/xb3'gica sin latencia Memoria personalizable Indicador de nivel L/R con calibracib'/xc3/xb3'n seleccionable de +4, +10 o +18 dBu Medidor del grado de correlacib'/xc3/xb3'n para comprobar la compatibilidad mono Dos salidas de auriculares con reguladores de volumen y selectores para seb'/xc3/xb1'al Main o seb'/xc3/xb1'al Cue Tres entradas analb'/xc3/xb3'gicas, una entrada S/PDIF Tres salidas de altavoz con reguladores de volumen para sincronizacib'/xc3/xb3'n de nivel Salida para suma a mono para subwoofer o monitor mono Salidas directas para Main y Cue El cambio entre diferentes fuentes de seb'/xc3/xb1'ales y monitores se cuenta entre las maniobras mb'/xc3/xa1's frecuentes de cualquier estudio. Con su panel de diseb'/xc3/xb1'o ergonb'/xc3/xb3'mico y sus dos niveles de manejo claramente estructurados, el Palmer MONICON XL es una central de conexiones perfecta e intuitiva que responde a todas las exigencias. La seleccib'/xc3/xb3'n de fuentes de sonido y altavoces se realiza de forma cb'/xc3/xb3'moda y sencilla presionando el pulsador. El controlador de monitor de estudio de Palmer dispone de tres entradas estb'/xc3/xa9'reo analb'/xc3/xb3'gicas, una entrada S/PDIF y salidas para tres pares de monitores con reguladores de volumen individuales para la sincronizacib'/xc3/xb3'n del nivel. A travb'/xc3/xa9's de otra salida full range sumada a mono, es posible conectar un monitor mono o un subwoofer. Un aspecto destacado exclusivo del MONICON XL es el medidor del grado de correlacib'/xc3/xb3'n para indicar la diferencia de fase entre el canal izquierdo y el derecho de una seb'/xc3/xb1'al estb'/xc3/xa9'reo. Esto permite descubrir errores de forma rb'/xc3/xa1'pida y sencilla en la compatibilidad mono de la mezcla. Para trabajar con un modo de funcionamiento personalizado, tiene la posibilidad de configurar personalmente el controlador. Gracias a su circuito de audio completamente analb'/xc3/xb3'gico, el MONICON XL no muestra ningb'/xc3/xba'n tipo de latencia ni deformacib'/xc3/xb3'n de la seb'/xc3/xb1'al. Al tener otras funciones importantes para cada estudio, este equipo es mucho mb'/xc3/xa1's que un simple controlador de monitor. Dos salidas de auriculares con reguladores de volumen y selectores para seb'/xc3/xb1'al Main o seb'/xc3/xb1'al Cue, un regulador Cue-Master y un micrb'/xc3/xb3'fono talkback conmutable con volumen regulable tambib'/xc3/xa9'n forman parte del equipamiento, al igual que un conmutador de silenciado y un botb'/xc3/xb3'n DIM con regulador de volumen que reduce el nivel del monitor rb'/xc3/xa1'pidamente hasta el valor predeterminado. b'/xc2/xa0' Canales 3 x salidas balanceadas conmutables, 1 x salida CUE, 1 x salida principal Entradas 3 + SPDIF Conectores de entrada Jack de 3,5 mm estb'/xc3/xa9'reo, Jack de 6,3 mm, RCA, SPDIF Tipo de entrada Balanceado/no balanceado en funcib'/xc3/xb3'n del jack Mb'/xc3/xa1'x. nivel de entrada 20 dBu Impedancia de entrada (balanceado) 10.000 Ohmio(s), (no balanceado) 5.000 Ohmio(s) Nb'/xc3/xba'mero de salidas 7 x stereo Conectores de salida TRS desequilibrado (CUE, MAIN, auriculares 1 y 2), TRS equilibrado (1 - 3) Impedancia de salida 600 Ohmio(s) Respuesta en frecuencia 12 - 90000 Hz Distorsib'/xc3/xb3'n (THD) 0,002 % (BW 20 - 20.000 Hz) Relacib'/xc3/xb3'n seb'/xc3/xb1'al/ruido (SNR) 102 dB (ponderado a) @ + 4 dBu Rango dinb'/xc3/xa1'mico (DR AES17) 115 dB CMRR b'>' 55 dB Atenuacib'/xc3/xb3'n mb'/xc3/xa1'xima (Atenuador + Silencio) 111 dB, (Atenuador) 86 dB Controles Atenuacib'/xc3/xb3'n, Audio DIM, Conversacib'/xc3/xb3'n, Mono, Mute, PFL, seleccib'/xc3/xb3'n de entrada, seleccib'/xc3/xb3'n de salida Material de la carcasa Acero, Madera Superficie de la caja Texturizada Anchura 254 mm Altura 84 mm Fondo 215 mm Peso 1,512 kg b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'
25.500 €
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Blackmagic HyperDeck Studio HD Pro Este modelo de mayor tamaño que la versión Plus ofrece sus mismas prestaciones y otras adicionales, por ejemplo, dos compartimientos para unidades SSD. También cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, brindando de este modo compatibilidad con los grabadores Hyperdeck Studio más compactos. Asimismo, incluye controles de reproducción y un mando giratorio de búsqueda con embrague electrónico que limita su rotación al adelantar o retroceder la secuencia. Por otra parte, dispone de botones que permiten activar distintos modos de búsqueda, mientras que en el panel trasero hay conexiones XLR para el código de tiempo. Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimentos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo Grabaciones profesionales compatibles con tarjetas SD y unidades SSD Los modelos HyperDeck Studio permiten grabar material audiovisual de gran calidad en tarjetas SD y unidades SSD. Presentan un diseño moderno y un sistema de enfriamiento más silencioso, además de ser compatibles con una mayor variedad de códecs, por ejemplo, H.264, ProRes y DNxHD con audio PCM o AAC, o H.265 en el caso de la versión 4K. Al terminar la grabación, puedes conectar los soportes de almacenamiento a tu PC para acceder a los archivos mediante tu programa de edición favorito. Asimismo, estos dispositivos generan códigos de tiempo y señales de referencia, a fin de grabar de forma aislada y sincronizar varias unidades. Por estos motivos, son ideales para transmisiones, producciones en directo o carteles digitales. Grabadores profesionales con un diseño elegante Los grabadores HyperDeck Studio han sido totalmente rediseñados y ofrecen decenas de funciones innovadoras. Los modelos avanzados incluyen nuevos controles profesionales y más conexiones en el panel trasero. Asimismo, la pantalla LCD brinda dos modos de visualización (claro y oscuro), mientras que los botones son más firmes y resistentes. Las versiones Pro disponen de un mando de búsqueda en metal mecanizado, con una superficie suave de goma que resulta agradable al tacto y un embrague activo, al igual que los grabadores tradicionales. A su vez, las dos ranuras para soportes de almacenamiento permiten cambiarlos sin interrumpir la grabación. Los modelos más avanzados disponen de un altavoz y una conexión frontal para auriculares. Cuatro modelos extraordinarios Existen cuatro modelos HyperDeck Studio ideales para todo tipo de trabajos. El modelo HD Mini incluye conexiones SDI 3G y graba archivos H.264, ProRes o DNxHD (1080p60) en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos. La versión HD Plus dispone de mejores controles de reproducción, altavoz y conexión para auriculares en el panel frontal, salidas SDI 6G a fin de reproducir el canal alfa y la imagen principal, monitorización SDI y grabación en archivos H.264 (1080p60) o ProRes y DNxHD (2160p30). Por su parte, el modelo HD Pro incluye además dos compartimientos para unidades SSD y un mando giratorio de búsqueda en metal mecanizado. Por último, el extraordinario modelo 4K Pro graba archivos H.264, H.265, ProRes o DNx (2160p60) en todas las definiciones. Ideal para producciones en directo, transmisiones y digitalizaciones Copias maestras Todos los modelos son compatibles con archivos H.264, ProRes y DNx, y por lo tanto ideales para crear copias maestras, incluso con audio PCM o AAC, mientras que la versión 4K permite grabar imágenes UHD en formato H.265. Tienes todo lo necesario para enviar los programas a las emisoras y difundirlos a través de YouTube. Grabaciones aisladas Todos los modelos generan sincronismos y códigos de tiempo, además de incluir salidas derivadas que permiten conectar otras unidades para grabar distintas señales de forma aislada y editar las imágenes después del evento en directo. A su vez, la salida SDI brinda la posibilidad de sincronizar las cámaras. Cartelería digital La salida HDMI facilita la conexión de proyectores y televisores para trabajos de cartelería digital, mientras que el generador de sincronismos permite combinar varias unidades a fin de crear superficies audiovisuales. Los grabadores pueden controlarse remotamente, y el protocolo FTP simplifica la transferencia de archivos. Digitalización de contenidos Estos modelos admiten cualquier formato SD o HD y son ideales para digitalizar programas grabados con unidades Digital Betacam, Betacam SP, U-matic o VHS, incluso en archivos H.264, a fin de reducir el espacio de almacenamiento. También permiten conectar grabadores analógicos mediante un dispositivo Mini Converter Analog to SDI. Pantalla LCD a color Los modelos HyperDeck Studio incluyen controles de reproducción tradicionales y un mando giratorio de búsqueda. La pantalla compacta muestra el código de tiempo y una imagen a color en miniatura de la secuencia que se está grabando o reproduciendo, además de brindar información sobre el estado de los soportes de almacenamiento, el formato del material, su frecuencia y la intensidad del audio. A su vez, permite supervisar las imágenes, controlar el volumen y seleccionar el modo de medición (VU o PPM) con una balística técnicamente precisa. La combinación de dichos elementos facilita en gran medida el uso del dispositivo y hace que sea muy sencillo trabajar con él. Controles tradicionales Los modelos HyperDeck Studio incluyen un panel de control tradicional que es muy fácil de usar. Al presionar el botón de grabación, la fuente comienza a grabarse inmediatamente en un archivo cuyo formato puede cambiarse desde el menú. A su vez, los controles facilitan la reproducción, el avance y el retroceso de las imágenes. Los modelos Pro incluyen un mando giratorio en metal mecanizado que simplifica la búsqueda de clips. Cuando se oprime un botón en el panel frontal, dicho comando se transmite mediante el puerto RS-422 a las demás unidades conectadas. Las versiones Plus y Pro también disponen de un altavoz y una conexión para auriculares que permite supervisar el audio. Compatibilidad con tarjetas SD y UHS-II y unidades SSD Todos los modelos permiten grabar en tarjetas SD y UHS-II comunes, por lo cual no es necesario gastar en soportes de almacenamiento costosos. Además, las versiones Pro incluyen dos compartimientos para unidades SSD. Estas son ideales, ya que ofrecen una gran velocidad en un diseño compacto y a un precio económico. Los archivos H.264 son pequeños, por lo que puedes almacenar una gran cantidad de material en tarjetas baratas, o incluso conectar discos USB externos. Por ejemplo, una tarjeta de 1 TB brinda la oportunidad de grabar hasta 58 horas de contenidos UHD 2160p60 (H.265) o 157 en resolución 1080p59.94 (H.264), es decir, más de seis días de imágenes en alta definición. Grabación sin interrupciones Todos los modelos incluyen dos ranuras para tarjetas de memoria que permiten grabar sin interrupciones, ya que el dispositivo usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Esto es ideal al filmar eventos extensos, puesto que la tarjeta llena puede quitarse en cualquier momento, sin detener la grabación. Cada ranura tiene un indicador que muestra la unidad utilizada y se enciende de rojo al grabar o de verde al reproducir imágenes. Todos los grabadores HyperDeck Studio permiten guardar secuencias de larga duración en un solo archivo, a fin de facilitar su distribución. A su vez, si una de las ranuras se deteriora con el uso, es posible adquirir repuestos y reemplazar las piezas con suma facilidad. Grabación en discos USB-C externos El puerto USB-C permite conectar discos externos de mayor capacidad que otros soportes de almacenamiento. Además, es posible emplear la misma unidad para grabar y editar, lo cual permite ahorrar tiempo, ya que no es necesario copiar los archivos antes de comenzar la posproducción. Basta con conectar el disco a un equipo informático y listo. En este sentido, el dispositivo Blackmagic MultiDock 10G ofrece cuatro compartimientos para unidades SSD y es compatible con los modelos HyperDeck Studio Mini y Plus. A su vez, los discos externos pueden gestionarse desde los menús en la pantalla LCD de los grabadores. Archivos ProRes, DNx, H.264 y H.265 Los modelos HyperDeck son compatibles con los códecs más utilizados, por ejemplo, DNx, ProRes y H.264 con una calidad 4:2:2 de 10 bits al grabar en NTSC, PAL, 720p, 1080p y 1080i, o incluso en UHD con la versión 4K. Esto permite lograr tasas de compresión de 60:1 hasta 285:1 a fin de obtener archivos pequeños con imágenes de gran calidad. Además, al subirlos a YouTube, puedes elegir el formato del audio (PCM o AAC). Todos los dispositivos HyperDeck admiten los sistemas ExFAT y HFS+, y brindan la posibilidad de guardar grabaciones de larga duración en un solo archivo. A su vez, los modelos Plus y Pro son compatibles con archivos ProRes 4444 para reproducir el canal alfa y la señal principal. Conexiones profesionales avanzadas Los grabadores HyperDeck Studio ofrecen una amplia gama de conexiones, por ejemplo, SDI 3G, 6G o 12G, según el modelo, y todos incluyen una salida HDMI para conectar proyectores y televisores. Las versiones Pro y Plus disponen de una salida SDI para supervisar las imágenes y otras dos adicionales que permiten reproducir archivos ProRes 4444, a fin de realizar superposiciones con mezcladores. El generador de sincronismos y códigos de tiempo brinda la oportunidad de conectar varias unidades y sincronizarlas, a efectos de realizar grabaciones aisladas, mientras que la tecnología Ethernet 10G del modelo 4K agiliza la copia de archivos en redes. Todas las versiones incluyen conexiones para corriente alterna y continua. Modelos SDI 3G, 6G o 12G Estos dispositivos brindan total compatibilidad con los formatos más utilizados. Las conexiones SDI y HDMI admiten distintas definiciones según el modelo, por ejemplo, SD (NTSC y PAL), HD 720 (720p50/59.94), HD 1080 (1080i50/59.94, 1080p23.98/24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60 y 1080 PsF) y UHD (2160p60) en el caso de la versión 4K, que además es compatible con imágenes DCI 2K y 4K a una frecuencia máxima de 30p. Los modelos HyperDeck Studio también permiten seleccionar nivel de las señales SDI 3G HD (A o B). Salidas individuales para animaciones Los modelos HyperDeck Studio Plus y Pro cuentan con dos salidas SDI que permiten reproducir individualmente el canal alfa y la imagen principal de un archivo ProRes 4444, facilitando así el uso de animaciones gráficas en superposiciones realizadas con mezcladores para producciones en directo. Además, la versión HyperDeck Studio 4K Pro admite imágenes en definición UHD. Esto brinda la oportunidad de añadir tercios inferiores y transiciones animadas para crear títulos nítidos con múltiples capas. En tal sentido, los mezcladores ATEM de Blackmagic Design pueden conectarse a los modelos HyperDeck Studio mediante una red Ethernet a fin de facilitar dicha tarea. Puerto USB para programas informáticos Los modelos HyperDeck Studio brindan compatibilidad con una amplia gama de programas a través del puerto USB. Además de discos externos, este también permite conectar cualquier equipo informático a fin de transmitir las imágenes. El grabador se detecta como una cámara web, posibilitando de esta forma la transmisión de fuentes de gran calidad en resolución HD 1080. Gracias a esta función, todas las versiones admiten el uso de aplicaciones tales como Zoom, Microsoft Teams, Skype, Open Broadcaster y XSplit Broadcaster, entre otras. Compatibilidad HDR y LUT 3D La compatibilidad con imágenes de alto rango dinámico te permitirá estar preparado para proyectos cinematográficos. La información relativa a este tipo de contenidos se integra en la señal SDI y se transmite a otros dispositivos conectados. Al grabar, las entradas SDI y HDMI detectan estas imágenes automáticamente, y los archivos se etiquetan según corresponda. Los formatos PQ y HLG de metadatos estáticos se procesan de acuerdo con el estándar ST2084. Asimismo, el espectro cromático amplio de la pantalla LCD admite el uso de los espacios Rec. 2020 y Rec. 709. Los modelos HyperDeck Studio Plus y Pro brindan incluso la oportunidad de emplear tablas LUT 3D para cambiar la apariencia del material audiovisual. Múltiples canales de audio SDI Los modelos HyperDeck Studio permiten grabar 2, 4, 8 o 16 canales de audio SDI en tiempo real. Al conectar monitores externos, la cantidad de canales activos se muestra en la pantalla junto a los indicadores de volumen. Estos han sido diseñados a efectos de emplear la balística adecuada, y además es posible seleccionar el modo de medición (VU o PPM) a través de los menús del dispositivo. Los modelos de la línea HyperDeck Studio son más que simples videograbadores, ya que el sonido tiene una calidad incomparable. Transferencia de archivos increíblemente rápidas Todos los modelos HyperDeck permiten transferir archivos multimedia a través de clientes FTP. En tal sentido, la conexión Ethernet 10G de la versión HyperDeck Studio 4K ofrece una mayor velocidad que las tarjetas SD o las unidades SSD. Todos los dispositivos emplean un protocolo simple basado en texto, y es posible verificar los comandos de control mediante Telnet. Basta con escribir «play» o «record» para que el equipo reproduzca o grabe las imágenes, respectivamente. Al combinar los protocolos de control y transferencia de archivos y conectar un grabador HyperDeck a un conjunto de discos USB-C, se obtiene un servidor extraordinario para la ingesta, la reproducción y la organización de los recursos multimedia. Conexión RS-422 para controlar dispositivos Desde los años 80, la conexión RS-422 es la más utilizada en grabadores profesionales. Desarrollada por Sony, se encuentra presente en casi todos los equipos empleados en la transmisión de señales. En tal sentido, los modelos HyperDeck Studio son compatibles con una amplia variedad de protocolos que permiten conectarlos directamente a distintos sistemas de difusión. Asimismo, admiten comandos del protocolo AMP (Advanced Media Protocol) para manejar grabadores de disco. Al diseñar soluciones de control RS-422, las identificaciones 0xF0E0 (30/60p), 0xF1E0 (25/50p) o 0xF2E0 (24p) indican que el dispositivo está conectado. La lista completa de comandos remotos se incluye en el manual del producto, disponible en nuestra página de soporte técnico. Generador de sincronismos y códigos de tiempo Este generador incluido en todos los modelos permite conectar varias unidades para crear carteles digitales o grabar múltiples canales. Cada dispositivo cuenta con salidas especiales para los sincronismos y el código de tiempo. Este último corre libremente, a menos que se utilice una fuente de referencia externa. De esta forma, es posible conectar varios grabadores en serie y sincronizarlos a la perfección. Blackmagic OS El innovador sistema operativo Blackmagic OS ha sido diseñado para productos cinematográficos y profesionales de alta gama y permite acceder a las distintas funciones del dispositivo. Asimismo, brinda la oportunidad de encenderlo al instante, ajustar distintos parámetros a través de los menús, medir la intensidad del audio, ver el código de tiempo y otros datos en la pantalla, aplicar tablas LUT 3D, configurar redes y gestionar soportes de grabación, además de estar disponible en varios idiomas, y es posible seleccionar su apariencia (modo claro u oscuro). Por otra parte, facilita la transferencia de datos mediante redes, y gracias a la conexión Ethernet 10G del modelo HyperDeck Studio 4K, se logra una increíble velocidad de 1.2 Gb/s. Interfaz en 13 idiomas Es sumamente sencillo usar los modelos HyperDeck Studio, ya que su interfaz está disponible en español, alemán, chino, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso, turco y ucraniano. Cuando el dispositivo se enciende por primera vez, aparecerá un menú que permite seleccionar el idioma, aunque también es posible cambiarlo en cualquier momento. Al elegir una de las opciones, los distintos ajustes y parámetros se mostrarán en dicho idioma, así como la información superpuesta a la imagen, tanto en la pantalla del dispositivo como en el monitor conectado. Esto brinda la oportunidad de usar el grabador en diferentes partes del mundo. Compatible con todos los programas y plataformas de transmisión Los modelos HyperDeck Studio graban archivos compatibles con casi todos los programas de edición. Al usar el formato H.264, estos pueden subirse directamente a plataformas de transmisión por Internet, tales como YouTube, Facebook, Vimeo o Twitter. Asimismo, es posible usar aplicaciones populares, por ejemplo, DaVinci Resolve, Final Cut Pro, Premiere Pro o Media Composer, ya que el formato de los archivos es el mismo utilizado en procesos de posproducción, o incluso crear efectos visuales en Fusion y After Effects. El grabador permite emplear discos formateados en equipos informáticos, lo cual facilita la edición del material almacenado en ellos sin necesidad de copiarlo o transcodificarlo. Sistema de respaldo para mantener la señal al aire Las emisoras profesionales siempre necesitan un sistema de respaldo para contar con una mayor confiabilidad. En tal sentido, los modelos HyperDeck Studio garantizan que la señal permanezca al aire, ya que al incluir dos ranuras para soportes de almacenamiento (o cuatro en el caso de las versiones Pro), facilita la continuidad de la transmisión si una de ellas se daña. Por otra parte, es posible instalar tres unidades HyperDeck Studio HD Mini o dos HyperDeck Studio HD Plus de forma contigua en un bastidor. Todos los grabadores de esta línea cuentan además con conexiones para corriente alterna y continua, lo cual brinda la oportunidad de emplear baterías externas como respaldo. Diseñados para uso portátil o bastidores El modelo HyperDeck Studio HD Mini ofrece una solución portátil en un diseño elegante y compacto de 5 pulgadas que permite instalar tres unidades de forma contigua en un bastidor mediante el estante opcional Teranex Mini Rack Shelf. También es posible combinar el grabador con otros productos, por ejemplo, un conversor Teranex Mini Analog to SDI 12G, a fin de procesar fuentes analógicas y digitalizarlas. Este modelo también luce fantástico al colocarlo sobre un escritorio. Compatibilidad con mezcladores, cámaras y otros dispositivos Existe una amplia gama de productos de Blackmagic Design compatibles con los grabadores HyperDeck, incluidos mezcladores, cámaras y dispositivos de transmisión. Aunque los modelos Mini y Plus no admiten unidades SSD, es posible conectarlos al nuevo Blackmagic MultiDock 10G a fin de grabar en dichos soportes de almacenamiento, que son gestionados automáticamente por el grabador. Este dispositivo también puede usarse con los modelos HyperDeck Studio Pro, con el propósito de añadir más unidades SSD y extender el tiempo de grabación. Las distintas versiones HyperDeck Studio son ideales para crear copias maestras con mezcladores ATEM, reproducir simultáneamente el canal alfa y la imagen principal de un clip o grabar señales aisladas. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 2 Salidas de monitorización SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s. Entradas HDMI 2.0 1 Salidas HDMI 2.0 1 Altavoz integrado Monoaural Salida de audio 1 x 6.35 mm para auriculares. Pantalla Pantalla LCD de 2.2” Conexiones para código de tiempo 1 entrada BNC, 1 salida BNC Conexiones para señales de referencia 1 entrada BNC, 1 salida BNC Tri-Sync o Black Burst. Entradas de audio SDI 16 canales integrados. Salidas de audio SDI 16 canales integrados. Entradas de audio HDMI 8 canales integrados. Salidas de audio HDMI 8 canales integrados. Control remoto 1 entrada RS-422, 1 salida RS-422. Configuración de grabación Mediante interfaz de usuario o protocolo de Ethernet para el modelo Blackmagic HyperDeck. Ethernet 1 Gb/s. Interfaz informática 1 USB tipo C 3.0 (hasta 5 Gb/s) para grabar en unidades externas, detectar la unidad como una cámara web, configurarla y actualizar el software. Formatos compatibles Formatos SD NTSC 525i59.94, PAL 625i50 Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60 1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30 Formatos DCI 2K 2Kp23.98 DCI, 2Kp24 DCI, 2Kp25 DCI, 2Kp29.97 DCI, 2Kp30 DCI Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30 Formatos DCI 4K DCI 4Kp23.98, DCI 4Kp24, DCI 4Kp25, DCI 4Kp29.97, DCI 4Kp30 Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 372M, SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A/B), SMPTE 2081-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-1 y SMPTE 2082-10 Compatibilidad con metadatos SDI HD RP188 y subtítulos opcionales (CEA-708). Metadatos HDR. Formatos HDMI 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL, 720p50, 720p59.94, 720p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60, 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 2Kp23.98 DCI, 2Kp24 DCI, 2Kp25 DCI, 2Kp29.97 DCI, 2Kp30 DCI, 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 4Kp23.98 DCI, 4Kp24 DCI, 4Kp25 DCI, 4Kp29.97 DCI, 4Kp30 DCI Muestreo de audio Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Muestreo de video YUV 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709, REC 2020. Es posible aplicar una LUT 3D de 33 puntos a las imágenes transmitidas mediante la salida SDI de monitorización. Compatibilidad HDR HLG, ST2084 300, ST2084 500, ST2084 800, ST2084 1000, ST2084 2000, ST2084 4000, ST2084 Velocidades de transferencia Detección automática de señales SD, HD o SDI 6G. Protección contra copias La entrada HDMI no permite procesar señales provenientes de fuentes protegidas. Es preciso confirmar la titularidad de los derechos de autor antes de grabar o distribuir contenidos Almacenamiento 2 ranuras para tarjetas SD 1 puerto de expansión USB-C 3.0 para el uso de unidades externas. Grabación en SD, HD, DCI 2K, UHD y DCI 4K. Soportes de grabación Tarjetas SD UHS-I y UHS-II. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Códecs compatibles ProRes HQ QuickTime, ProRes 422 QuickTime, ProRes LT QuickTime, ProRes Proxy QuickTime en todos los formatos hasta 2160p30. Solo reproducción de archivos ProRes 4444 hasta 1080p60 con distribución automática del canal alfa y la imagen principal en salidas SDI A y B. DNxHD 220x, DNxHD 220x MXF, DNxHD 145, DNxHD 145 MXF, DNxHD 45, DNxHD 45 MXF a HD 720p y 1080p hasta un máximo de 60 f/s. DNxHR HQX, DNxHR HQX MXF, DNxHR SQ, DNxHR SQ MXF, DNxHR LB, DNxHR LB MXF para formatos DCI 2K y 2160p hasta un máximo de 30 f/s. H.264 SDI 4:2:2 de 10 bits, H.264 (Alta) 4:2:0 de 8 bits, H.264 (Media) 4:2:0 de 8 bits y H.264 (Baja) 4:2:0 de 8 bits para todos los formatos progresivos hasta 1080p60. Control Panel de control integrado 13 botones de control, mando giratorio de búsqueda y pantalla color de 2.2 pulgadas. Control externo Protocolo de control RS-422, inicio/detención de la grabación mediante la señal SDI o al detectar un código de tiempo activo. Incluye protocolo de Ethernet para el modelo Blackmagic HyperDeck. Admite la carga de archivos en forma remota mediante el protocolo FTP. Pantallas Pantalla LCD de 2.2” integrada para seleccionar diferentes ajustes y supervisar las señales o el código de tiempo. Indicadores LED sobre las ranuras para tarjetas SD Garantía 12 meses de garantía limitada otorgada por el fabricante
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