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WTB La Silverado es una de las formas de sillín más icónicas y veneradas de WTB. Ligero y delgado, el diseño rezuma velocidad a la vez que demuestra ser increíblemente cómodo. Conduce una Silverado y sabrás rápidamente de qué están hablando todos. Características: La nariz larga y cónica y la plataforma más plana brindan un amplio espacio para cambiar de posición. La relación optimizada entre acolchado y peso convierte a la Silverado en un éxito en todas las disciplinas, incluida la carretera. Carretera de aventuras Grava A campo traviesa Sendero Enduro Relleno: Delgada
36,49 €
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WTB PRESTA TUBE (27,5 x 2,8 / 3.0´´) Tubos interiores de todos los tamaños para adaptarse a cada bicicleta en su carcaj. Suficientemente duradero para mantenerte rodando, pero lo suficientemente ligero como para no sentirte demasiado engorroso en el bolsillo de tu jersey. Todos los tubos internos cuentan con una válvula Presta. Vástago de válvula de 48 mm.
6,98 €
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Nuestro neumático Road Plus más centrado en la suciedad hasta la fecha, el neumático Byway Road Plus ofrece una tracción flexible más tamaño y características de conducción más suaves en la tierra. El neumático Byway Road Plus permite a los conductores encontrar comodidad en caminos remotos de grava sin sentirse lentos en el pavimento requerido para llegar a ellos. caracteristicas: Línea central suave para mayor eficiencia con perillas exteriores en forma de diamante para agarrar la suciedad El neumático de alto volumen permite una conducción cómoda El caucho de doble compuesto significa un neumático de rodadura rápida con gran tracción Presupuesto: Uso: Carretera / Grava Condiciones: Pavimento / Mixto / Suciedad Tamaño de rueda: 650b Ancho: 47 mm. Nivel: Road Plus TCS Peso: 535 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Ancho de borde interior compatible con ETRTO: 17C 29C Tecnología: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs Compuesto de caucho de ADN dual: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre. Road Plus: Las llantas WTB Road Plus brindan una tracción flexible de gran tamaño y características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Cada uno de nuestros modelos Road Plus combina una línea central suave con varios niveles de la banda de rodadura externa / perillas, proporcionando diferentes grados de resistencia y tracción en las curvas para adaptarse a usos específicos. La carretera de alto volumen proporciona un rendimiento engañosamente esbelto en el pavimento, con una resistencia que no se ve sacudida persiguiendo a los confidentes por caminos de tierra polvorientos. Colóquelo en una bicicleta cruzada, ajústelo en el cuadro de la carretera, el diámetro total se mantiene igual que un neumático de carretera de 700 x 30 mm. Móntelo en el asfalto, llévelo a la tierra también. Creando una nueva experiencia de conducción, sin importar a dónde te lleven tus hazañas. Más tamaño para colocar barras: Simplemente tiene sentido, perfecto sentido. ¿Por qué no obtener beneficios de talla grande sin ralentizar el ritmo? El cumplimiento sin cámara con un volumen mayor ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de grava y las imperfecciones de suciedad. Todos los beneficios del Road Plus están disponibles en los neumáticos Horizon y Byway TCS. Se adapta a los marcos de resistencia actuales: Road Plus conserva la misma geometría que las bicicletas de carretera de resistencia existentes, pero agrega una rueda y neumático 650b tubeless de alto volumen en lugar de una 700c. Con neumáticos 650b x 47c Road Plus TCS que tienen el mismo diámetro total de las ruedas que un neumático 700 x 30c, solo requiere un poco más de holgura de la vaina que un neumático tradicional de carretera. Combínelo con una llanta TCS Ci24 Carbon o KOM i23 / i25 650b y tendrá una configuración ligera, de alto volumen y de rodamiento rápido sin volver al tablero de dibujo para el diseño del marco. Visite nuestra tabla de ajuste Road Plus en wtb.com/pages/road plus para garantizar la compatibilidad con su marco actual.
41,99 €
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El sillín más vendido de WTB utiliza nuestra base Soft Shell de doble compuesto que absorbe los golpes para proporcionar una comodidad sin igual a un valor excelente. El acolchado de apoyo y las dimensiones medias de la gama lo convierten en un favorito casi infalible a un precio doble. caracteristicas: Una de las sillas de montar más populares de WTB para ciclistas recreativos y ávidos. Las dimensiones de tamaño medio y una forma neutra aseguran que la Speed funcione para una amplia gama de ciclistas. Presupuesto: Uso: Urban Trail Bikepacking Dimensionamiento: mediano (145 x 270 mm) Material del riel: cromoly Color del riel: metal y negro brillante. Peso: 343 g. Rieles de carbono: Rendimiento de primer nivel y máximo ahorro de peso para ciclistas conscientes de gram Estos rieles están diseñados para proporcionar un soporte óptimo con un peso mínimo. Cubierta de microfibra: Encontrada en la mayoría de los sillines WTB, nuestra funda de microfibra reproduce de cerca el aspecto de una funda de cuero. La naturaleza flexible de la cubierta de microfibra permite que la espuma sostenga los huesos del asiento sin interferir con su resistencia. Carcasa Flex Tuned: La carcasa Flex Tuned cuenta con una combinación excepcional de flexibilidad cómoda y eficiencia firme. No tan flexibles como el Soft Shell y no tan rígidas como el Carbon Composite Shell, los sillines Flex Tuned brindan el medio feliz que es ideal para la mayoría de los entusiastas. Acolchado de gel: Los insertos de gel colocados estratégicamente se ajustan a la forma y el ancho específicos de los huesos de asiento de un ciclista para proporcionar un ajuste único para el ciclista. Los insertos de gel están rodeados por nuestro acolchado estándar para proporcionar un acolchado adicional que no pellizcará ni ejercerá presión sobre los tejidos blandos.
55,99 €
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Carretera de alta gama que no se ve afectada por superficies rugosas y desvíos largos. La línea central pulida y la banda de rodadura intermedia rayada de la Expansión se transforma en mandos exteriores minimalistas que infunden confianza independientemente de las condiciones de la carretera. Con una carcasa confiable sin cámara, Expanse ofrece una experiencia de conducción suave mientras se mantiene resistente en terrenos impredecibles. Destinado a los pasajeros que se van de casa sin un destino establecido y que simplemente están a lo largo del viaje... aunque en un espacio expedito. El Expanse 32 es un reemplazo idéntico al neumático Exposure 32 previamente nombrado. Cambiamos el nombre del neumático para crear una estructura de nombre uniforme donde todos los neumáticos se nombran de acuerdo con el patrón de la banda de rodadura. caracteristicas: La carcasa flexible sin tubo permite una presión más baja y una tracción mejorada. La cubierta de carretera de alto volumen permite una conducción cómoda. Presupuesto: Uso: Adventure Road Condiciones: Pavimento / Hardpack Tamaño de rueda: 700c Ancho: 32 mm. Nivel: TCS Road ETRTO: 32 622 Peso: + 312 g Compuesto: Distancia + Distancia compuesto de goma: Encontrado en los neumáticos de pavimento de WTB, este compuesto está formulado específicamente para maximizar la vida útil de los neumáticos. ¿Estás cansado de usar neumáticos y no te gusta andar en crayones? Pruebe nuestro compuesto de distancia para una combinación armoniosa de longevidad y tracción. Acerca de TSC: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs
44,99 €
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He aquí... el venerado patrón de la banda de rodadura Vigilante, ahora con 2.8 pulgadas de ancho de alto volumen. ¿Por qué? Porque es de conocimiento común que Fun Potential ™ se correlaciona positivamente con el volumen de los neumáticos. Para respaldar esta afirmación, hay perillas altas y cuadradas que brindan una tracción inquebrantable en terrenos sueltos e impredecibles. El amplio espacio entre las perillas permite que la banda de rodamiento permanezca despejada en condiciones descuidadas, mientras que la altura sustancial de la perilla aún protege la carcasa de rocas rencorosas. Incluso lo golpeamos en la parte delantera de nuestras plataformas de embalaje para bicicletas para esos viajes extra largos y nocturnos en los que no estamos dispuestos a sacrificar la capacidad de carga. Aumente su Fun Potential ™ y monte el Vigilante 2.8. Tritec y Slash Guard: Todos los neumáticos Vigilante 2.5 / 2.6 / 2.8 nuevos cuentan con el compuesto TriTec, que utiliza tres compuestos de goma para proporcionar diferentes niveles de tracción, soporte y durabilidad en función de su ubicación dentro de la banda de rodadura. Todo el dibujo de la banda de rodadura está soportado por una base de goma de durómetro alto, que también se desplaza hasta la mitad de la altura de las perillas y permite el uso de compuestos de perillas más suaves sin que el neumático se pliegue debido a las fuerzas en las curvas. La parte superior de las perillas centrales consiste en un compuesto de durómetro medio para proporcionar tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia de rodadura, mientras que las perillas exteriores cuentan con el compuesto más suave para ofrecer un agarre máximo y un rebote lento. Todas las versiones TCS Light de los nuevos neumáticos WTB cuentan con la tecnología Slash Guard, que incorpora un inserto de nylon protector que abarca toda la pared lateral para proporcionar protección adicional sin el peso de una carcasa de doble capa. Caracteristicas: Las perillas cuadradas brindan una tracción inquebrantable, pero con una altura adicional para garantizar que cavan aún más en terrenos sueltos e impredecibles. La disposición actualizada de los trazos pone énfasis en las fuerzas de las curvas, mientras que las perillas más grandes no discriminan contra las curvas descaradamente forzadas o el frenado imprudente. El aumento de la separación circunferencial permite que la banda de rodadura permanezca despejada en condiciones descuidadas, al tiempo que mantiene la carcasa protegida de rocas rencorosas. Optimizado alrededor de llantas i40. Especificaciones: Uso: Enduro / Gravedad Condiciones: tierra, suelta, rocosa, húmeda Tamaño: 7.5 "x 2.8 Nivel: agarre ligero / alto TCS Peso: 1209 g. Compuesto: Tritec Acerca de TSC: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero de alto agarre: Pegue como un caucho conformado envuelto en una carcasa de gramo consciente diseñada para cumplir con la norma y seguir siendo digna. ¿Quién dice que High Grip debe ser pesado? Compuesto de caucho de ADN por gravedad: El durómetro 48A, el pegamento como el caucho conformado crea una tracción asombrosa con características de rebote ajustadas diseñadas para recibir golpes duros y no perder el equilibrio.
52,99 €
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Nuestro neumático Road Plus más enfocado en la suciedad hasta el momento, el neumático Byway Road Plus ofrece una tracción flexible más tamaño y características de conducción más suaves en la tierra. El neumático Byway Road Plus permite a los conductores encontrar comodidad en caminos remotos de grava sin sentirse lentos en el pavimento requerido para llegar a ellos. caracteristicas: Línea central suave para mayor eficiencia con perillas exteriores en forma de diamante para agarrar la suciedad El neumático de alto volumen permite una conducción cómoda El caucho de doble compuesto significa un neumático de rodadura rápida con gran tracción Uso: Carretera / Grava Condiciones: Pavimento / Mixto / Suciedad Tamaño de rueda: 650b Ancho: 47 mm. Nivel: Road Plus TCS Peso: 535 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Ancho de borde interior compatible con ETRTO: 17C 29C Designación del tamaño del neumático: 47 584 Acerca de TSC El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs Compuesto de caucho de ADN dual Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre. Road Plus Las llantas WTB Road Plus brindan una tracción flexible de gran tamaño y características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Cada uno de nuestros modelos Road Plus combina una línea central suave con varios niveles de la banda de rodadura externa / perillas, proporcionando diferentes grados de resistencia y tracción en las curvas para adaptarse a usos específicos. La carretera de alto volumen proporciona un rendimiento engañosamente esbelto en el pavimento, con una resistencia que no se ve sacudida persiguiendo a los confidentes por caminos de tierra polvorientos. Colóquelo en una bicicleta cruzada, ajústelo en el cuadro de la carretera, el diámetro total se mantiene igual que un neumático de carretera de 700 x 30 mm. Móntelo en el asfalto, llévelo a la tierra también. Creando una nueva experiencia de conducción, sin importar a dónde te lleven tus hazañas. Road Plus vs Standard 700c
40,49 €
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Con una tracción inquebrantable en todos los rincones del mundo, Vigilante es nuestro principal neumático agresivo para trail y enduro. Se agarra en ángulos de inclinación como el negocio de nadie, y es el neumático elegido por todo nuestro equipo de atletas de enduro que necesitan un neumático que no los defraude mientras persiguen los podios. Caracteristicas: Las orejetas prominentes cavan en cualquier terreno, mojado o seco, al tiempo que proporcionan estabilidad a cualquier velocidad. El amplio espacio entre las perillas asegura que arroje barro mientras muerde en senderos sueltos y gruesos. A menudo se usa como neumático delantero agresivo, aunque también funciona bien como neumático trasero en terrenos sueltos y empinados. Rendimiento probado como el neumático de montaña más popular de WTB. Especificaciones: Uso: Enduro, Trail Condiciones: tierra, suelta, rocosa, húmeda Tamaño: 29 " Ancho: 2.3 Nivel: agarre ligero / alto TCS Peso: + 947 g Compuesto: ADN por gravedad Acerca de TSC: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero de alto agarre: Pegue como un caucho conformado envuelto en una carcasa de gramo consciente diseñada para cumplir con la norma y seguir siendo digna. ¿Quién dice que High Grip debe ser pesado? Compuesto de caucho de ADN por gravedad: El durómetro 48A, el pegamento como el caucho conformado crea una tracción asombrosa con características de rebote ajustadas diseñadas para recibir golpes duros y no perder el equilibrio.
46,99 €
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Venture 47 es nuestro neumático Road Plus ™ más versátil, que ofrece un rendimiento óptimo en la más amplia gama de condiciones. La línea de apoyo de la banda de rodadura proporciona tracción en terrenos de terrenos difíciles, mientras que los innumerables bordes de trabajo de las crestas intermedias se aferran a la grava o la tierra. Dos filas de perillas exteriores brindan confianza en las curvas y protección de las paredes laterales en condiciones sueltas o rocosas. Venture 47 es el neumático de elección cuando se desconoce el destino, pero seguro que encontrarás una variedad de terrenos a lo largo del camino. caracteristicas: La mayor huella del Venture 47 permite que más bordes de trabajo de la banda de rodadura estén siempre en contacto con el terreno. Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas. La carcasa de alto volumen permite una conducción cómoda. El caucho compuesto doble significa un neumático de rápida rotación con una excelente tracción. Presupuesto: Tamaño de la rueda: 650b Ancho: 47 mm Nivel: Road Plus TCS Peso: 555 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Acerca de TSC: El sistema de sellado sin cámara de WTB, TCS (Tubeless Compatible System), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar las normas ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa superando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas diseñados específicamente para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs Carretera más: Flexibilidad en el tamaño más y características de conducción suave para más allá de donde termina el pavimento. El cumplimiento sin cámara con un mayor volumen ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de la grava y las imperfecciones de la suciedad. Compuesto de goma de doble ADN Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central cuenta con un compuesto de goma más firme que ofrece una rodadura más rápida y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y más lenta que mejora el control y el agarre. Tamaño más para soltar barras: Simplemente tiene sentido, perfecto sentido. ¿Por qué no obtener beneficios de talla grande sin disminuir el ritmo? El cumplimiento sin cámara con un mayor volumen ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de la grava y las imperfecciones de la suciedad. Todos los beneficios del Road Plus están disponibles en los neumáticos Horizon y Byway TCS. Se adapta a los marcos de resistencia actuales: Road Plus conserva la misma geometría que las bicicletas de carretera de resistencia existentes, pero agrega una rueda sin cámara de 650b y un neumático de alto volumen en lugar de una 700c. Con los neumáticos Road Plus TCS de 650b x 47c que tienen el mismo diámetro total de rueda que un neumático de 700 x 30c, solo requiere un poco más de espacio libre de cadena que un neumático de carretera tradicional. Conéctelo a un borde TCS Ci24 Carbon o KOM i23 / i25 650b y tendrá una configuración de enrollado rápida, de alto volumen y ligera sin tener que volver al tablero de dibujo para el diseño del marco. Visite nuestro gráfico de ajuste Road Plus en wtb.com/pages/road plus para garantizar la compatibilidad con su marco actual.
38,99 €
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Entre los sillines más queridos en la historia de WTB, el Deva está de vuelta, en todo su esplendor anterior. Diseñado para adaptarse a la forma femenina, sin hacer alarde de flores o mariposas rosadas. Lo suficientemente cómodo como para que incluso los hombres más masculinos puedan mirar más allá de la etiqueta específica de las mujeres. caracteristicas: Acolchado generoso, una nariz corta para facilitar las transiciones de apagado e insertos de gel colocados estratégicamente en el modelo ProGel. Originalmente diseñado para adaptarse a la forma femenina. Perfil plano que proporciona mucho espacio para posicionamiento. Presupuesto: Uso: Grava Cross Country Trail Enduro Dimensionamiento: Medio (145 mm x 260 mm) Carril: cromoly Peso: + 275 g Rieles de titanio: Casi tan livianos como el carbono, los rieles de titanio pueden flexionarse sin perder integridad estructural, lo que lo convierte en un excelente material para los rieles de silla de montar. Cubierta de microfibra: Encontrada en la mayoría de los sillines WTB, nuestra funda de microfibra reproduce de cerca el aspecto de una funda de cuero. La naturaleza flexible de la cubierta de microfibra permite que la espuma sostenga los huesos del asiento sin interferir con su resistencia. Carcasa Flex Tuned: La carcasa Flex Tuned cuenta con una combinación excepcional de flexibilidad cómoda y eficiencia firme. No tan flexibles como el Soft Shell y no tan rígidas como el Carbon Composite Shell, los sillines Flex Tuned brindan el medio feliz que es ideal para la mayoría de los entusiastas. Acolchado de gel + HLX: Los insertos de gel colocados estratégicamente se ajustan a la forma y el ancho específicos de los huesos de asiento de un ciclista para proporcionar un ajuste único para el ciclista. Los insertos de gel están rodeados por nuestro acolchado estándar para proporcionar un acolchado adicional que no pellizcará ni ejercerá presión sobre los tejidos blandos. El acolchado HLX es 30% más absorbente de golpes que el poliuretano. Los sillines Cromoly con niveles medios y gruesos de acolchado ofrecen la comodidad adicional del acolchado HLX + Gel, que utiliza inserciones de gel colocadas estratégicamente en áreas donde los huesos de los jinetes entran en contacto con el sillín.
54,99 €
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El Silverado es una de las formas de sillín más icónicas y veneradas de WTB. Ligero y delgado, el diseño rezuma velocidad mientras demuestra ser increíblemente cómodo. Viaja en un Silverado y rápidamente sabrás de qué están delirando todos. caracteristicas: La nariz larga y cónica y la plataforma más plana brindan un amplio espacio para cambiar de posición. La relación entre el acolchado y el peso optimizados hacen que el Silverado sea un éxito en todas las disciplinas, incluida la carretera. Especificaciones: Uso: Carretera de aventura, Grava, Cross Country, Enduro y Trail Dimensionamiento: estrecho (135 x 280 mm) Rieles: titanio Color de rieles: metal y negro mate. Peso: + 200 g Detalles: cubierta de microfibra / carcasa flexible sintonizada / acolchado de ADN Tecnología: Rieles de titanio: Casi tan livianos como el carbono, los rieles de titanio pueden flexionarse sin perder integridad estructural, lo que lo convierte en un excelente material para los rieles de silla de montar. Cubierta de microfibra: Encontrada en la mayoría de los sillines WTB, nuestra funda de microfibra reproduce de cerca el aspecto de una funda de cuero. La naturaleza flexible de la cubierta de microfibra permite que la espuma sostenga los huesos del asiento sin interferir con su resistencia. Carcasa Flex Tuned: La carcasa Flex Tuned cuenta con una combinación excepcional de flexibilidad cómoda y eficiencia firme. No tan flexibles como el Soft Shell y no tan rígidas como el Carbon Composite Shell, los sillines Flex Tuned proporcionan el medio feliz que es ideal para la mayoría de los entusiastas. Relleno de ADN: Encontrado en todos nuestros sillines de gama alta, este acolchado denso reduce drásticamente el peso del sillín. El acolchado de ADN también tiende a mantener su forma mejor durante los viajes largos y la vida útil del sillín, lo cual es importante para la comodidad a largo plazo.
112,98 €
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España (Todas las ciudades)
Entre los sillines más queridos en la historia de WTB, el Deva está de vuelta, en todo su esplendor anterior. Diseñado para adaptarse a la forma femenina, sin hacer alarde de flores o mariposas rosadas. Lo suficientemente cómodo como para que incluso los hombres más masculinos puedan mirar más allá de la etiqueta específica de las mujeres. caracteristicas: Acolchado generoso, una nariz corta para facilitar las transiciones de apagado e insertos de gel colocados estratégicamente en el modelo ProGel. Originalmente diseñado para adaptarse a la forma femenina. Perfil plano que proporciona mucho espacio para posicionamiento. Presupuesto: Uso: Grava Cross Country Trail Enduro Dimensionamiento: Medio (145 mm x 260 mm) Carril: titanio Peso: + 193 g Rieles de titanio: Casi tan livianos como el carbono, los rieles de titanio pueden flexionarse sin perder integridad estructural, lo que lo convierte en un excelente material para los rieles de silla de montar. Cubierta de microfibra: Encontrada en la mayoría de los sillines WTB, nuestra funda de microfibra reproduce de cerca el aspecto de una funda de cuero. La naturaleza flexible de la cubierta de microfibra permite que la espuma sostenga los huesos del asiento sin interferir con su resistencia. Carcasa Flex Tuned: La carcasa Flex Tuned cuenta con una combinación excepcional de flexibilidad cómoda y eficiencia firme. No tan flexibles como el Soft Shell y no tan rígidas como el Carbon Composite Shell, los sillines Flex Tuned brindan el medio feliz que es ideal para la mayoría de los entusiastas. Relleno de ADN: Encontrado en todos nuestros sillines de gama alta, este relleno denso reduce drásticamente el peso del sillín. El acolchado de ADN también tiende a mantener su forma mejor durante los viajes largos y la vida útil del sillín, lo cual es importante para la comodidad a largo plazo.
111,98 €
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La carretera de nivel Elite se encuentra con la renombrada simplicidad tubeless en tamaños que permiten la exploración mientras se excava en caminos solitarios. Los neumáticos de exposición significan grandes días y pocos límites. caracteristicas: La carcasa flexible sin tubo permite una presión más baja y una tracción mejorada La cubierta de carretera de alto volumen permite un viaje cómodo El caucho compuesto doble significa un neumático de rodaje rápido con una gran tracción Línea central suave con banda de rodadura exterior aliviada para un rendimiento offroad Especificaciones: Uso: Endurance Road / Mixed Terrain Condiciones: Pavimento / Grava Ligera Tamaño de rueda: 700c x 30c Nivel: carretera TCS Peso: 310 g. Compuesto: Distancia + Compuesto Carcasa: flexible Acerca de TSC: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs
41,49 €
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Byway es para días de exploración interminable de discos duros y molienda de grava, al tiempo que proporciona una eficiencia notable en cualquier pavimento que lo une todo. Una línea central rápida y suave se combina con una sección intermedia texturizada que proporciona una transición sin interrupciones a las pequeñas perillas externas para una tracción inquebrantable en tierra suelta y grava. Las perillas exteriores prominentes también se extienden hacia abajo de la pared lateral para proporcionar un nivel adicional de defensa contra los desagradables problemas de todas las formas y tamaños. Byway 700c x 34 es un reemplazo idéntico al neumático expuesto anteriormente Exposición 34. Cambiamos el nombre del neumático para crear una estructura de nombre uniforme donde todos los neumáticos se nombran de acuerdo con el patrón de la banda de rodadura. caracteristicas: Línea central suave para mayor eficiencia con perillas externas en forma de diamante para agarrar la suciedad. El neumático de alto volumen permite una conducción cómoda. El caucho de doble compuesto significa un neumático de rodadura rápida con una gran tracción en la curva. Presupuesto: Uso: Adventure Road / Gravel / Bikepacking Condiciones: Pavimento / Hardpack / Suciedad / Grava Tamaño de rueda: 700c Ancho: 34 mm. Nivel: carretera TCS Peso: 394 g Compuesto: ADN compuesto dual ETRTO: 34622 Acerca de TSC: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs Carcasa de carretera TCS: El pavimento va hermano de nuestra carcasa TCS Light. Simplicidad sin cámara combinada con una increíble sensación de carretera en todos los tamaños que desee. Compuesto de caucho de ADN dual: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
42,99 €
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Es una tarea difícil mejorar el probado y verdadero neumático Trail Boss, pero eso es exactamente lo que hemos hecho. El nuevo Trail Boss se basa en la perfección con un dibujo más agresivo para adaptarse a su mayor volumen. El espacioso espacio entre las perillas de tamaño considerable proporciona una mejor tracción en condiciones sueltas o húmedas, al tiempo que se mantiene fiel a su herencia de pies de flota. Las perillas laterales grandes y de apoyo cavan deeeeeeep, ya sea que esté recostado en una esquina o agarrando un puñado de frenos. El Trail Boss G2, que se usa con más frecuencia como un neumático trasero, también proporciona una tracción abundante en los senderos de material duro cuando se usa en la parte delantera. caracteristicas: Se ha aumentado considerablemente la altura de la perilla lateral para proporcionar una tracción inquebrantable incluso en terrenos realmente sueltos y gruesos. Las perillas exteriores gruesas eliminan cualquier posibilidad de retorcimiento del neumático al girar. Se incrementó el espaciado total de los mandos, lo que significa que aumentamos el espaciado no solo hacia afuera, sino también circunferencialmente. Se empareja perfectamente con el Vigilante 2.5 o 2.6 en la parte delantera. Presupuesto: Uso: Sendero, Enduro Tamaño de rueda: 29´´ Ancho: 2.4 Nivel: TCS Light / Fast Rolling Peso: Acerca de TSC: El sistema de sellado sin cámara de WTB, TCS (Tubeless Compatible System), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar las normas ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa superando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas diseñados específicamente para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS light fast rolling (LFR): Un compuesto rápido y eficiente de la banda de rodadura, combinado con perillas laterales pegajosas y de durómetro bajo, cubre una cubierta flexible y con un gramo de conciencia, diseñada para ser compatible mientras aún es digno de rastro. Compuesto de goma de doble ADN: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central cuenta con un compuesto de goma más firme que ofrece una rodadura más rápida y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y más lenta que mejora el control y el agarre.
46,99 €
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Entre nuestros neumáticos con barra de caída más versátiles, el Venture ofrece un rendimiento óptimo en la más amplia gama de condiciones para servir como un verdadero conjunto y olvidarlo como neumático de grava para los ciclistas que exigen tracción en una amplia variedad de terrenos. Las crestas elevadas de la línea central proporcionan bordes de trabajo consistentes que se excavan ya sea martillando una subida o inclinándose en una curva. Dos filas de perillas externas brindan confianza, independientemente de cuán duro esté en las curvas, al tiempo que brindan una protección sustancial de la pared lateral. Venture es el neumático preferido cuando se desconoce el destino, pero seguramente se encontrará con una variedad de terrenos en el camino. caracteristicas: La gran huella de alto volumen de cada neumático Venture permite que más bordes de trabajo de la banda de rodadura siempre estén en contacto con el terreno. Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas. La carcasa de alto volumen permite una conducción cómoda. Dual Compound Rubber significa un neumático de rodadura rápida con una gran tracción en la curva. Presupuesto: Uso: Adventure Road / Gravel / Bikepacking Condiciones: Pavimento / Hardpack / Dirt / Gravel / Loose Tamaño de rueda: 700c Ancho: 50 mm. Nivel: carretera TCS Peso: + 626 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Acerca de TSC: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs Carcasa de carretera TCS: El pavimento va hermano de nuestra carcasa TCS Light. Simplicidad sin cámara combinada con una increíble sensación de carretera en todos los tamaños que desee. Compuesto de caucho de ADN dual: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
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Completamente nuevo en la línea WTB, el Judge 2.4 han sido diseñadas para proporcionar la máxima tracción y un manejo agresivo en Enduro y DH en condiciones sueltas y rocosas. El compuesto TriTec utiliza tres compuestos de caucho para proporcionar diferentes niveles de tracción, soporte y durabilidad en función de su ubicación dentro de la banda de rodadura. Caracteristicas: - Diseño general robusto que agarra en todas las direcciones - Diseñar el neumático alrededor de llantas anchas proporciona soporte adicional al tiempo que refuerza la protección de las paredes laterales a través de un amplio saliente de la banda de rodadura - Disponibles en 27.5”y 29 - Ideal emparejarlo con un WTB Vigilante 2.5 delante Especificaciones: - Uso: Enduro, Gravity - Condiciones: seco, mojado, embarrado, rocoso - Tamaño de la rueda: 27.5 x 2.4 - Nivel: TCS Tough/Fast Rolling - Peso: +- 1323 g - Compuesto: Tritec Technologias: TCS (Tubeless Compatible System): - Sistema diseñado alrededor de talones tubeless para crear una consistencia de sellado entre la cubierta y la llanta. TCS tough fast rolling (TFR): - Un compuesto de larga duración que recubre dos carcasas completas no deja ninguna área sin protección. Desarrollados y probados en las Enduro World Series, los neumáticos TCS Tough pueden con todo Tritec Compound: - Tres compuestos proporcionan niveles óptimos de tracción, soporte y durabilidad. Una base de caucho de alta dureza soporta toda la banda de rodadura y alcanza la base de los tacos para evitar que se doblan o retuerzan. Los tacos centrales de dureza media cubren la capa base proporcionando tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia del rodadura, mientras que los tacos laterales de compuesto blando brindan un agarre máximo y un rebote lento para una mayor tracción en las curvas.
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Es una tarea difícil mejorar el probado y verdadero neumático Trail Boss, pero eso es exactamente lo que hemos hecho. El nuevo Trail Boss se basa en la perfección con un dibujo más agresivo para adaptarse a su mayor volumen. El espacioso espacio entre las perillas de tamaño considerable proporciona una mejor tracción en condiciones sueltas o húmedas, al tiempo que se mantiene fiel a su herencia de pies de flota. Las perillas laterales grandes y de apoyo cavan deeeeeeep, ya sea que esté recostado en una esquina o agarrando un puñado de frenos. El Trail Boss G2, que se usa con más frecuencia como un neumático trasero, también proporciona una tracción abundante en los senderos de material duro cuando se usa en la parte delantera. caracteristicas: Se ha aumentado considerablemente la altura de la perilla lateral para proporcionar una tracción inquebrantable incluso en terrenos realmente sueltos y gruesos. Las perillas exteriores gruesas eliminan cualquier posibilidad de retorcimiento del neumático al girar. Se incrementó el espaciado total de los mandos, lo que significa que aumentamos el espaciado no solo hacia afuera, sino también circunferencialmente. Se empareja perfectamente con el Vigilante 2.5 o 2.6 en la parte delantera. Presupuesto: Uso: Sendero, Enduro Tamaño de rueda: 27,5´´ Ancho: 2.4 Nivel: TCS Light / Fast Rolling Peso: Compuesto: ADN dual Acerca de TSC: El sistema de sellado sin cámara de WTB, TCS (Tubeless Compatible System), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar las normas ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa superando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas diseñados específicamente para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS light fast rolling (LFR): Un compuesto rápido y eficiente de la banda de rodadura, combinado con perillas laterales pegajosas y de durómetro bajo, cubre una cubierta flexible y con un gramo de conciencia, diseñada para ser compatible mientras aún es digno de rastro. Compuesto de goma de doble ADN: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central cuenta con un compuesto de goma más firme que ofrece una rodadura más rápida y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y más lenta que mejora el control y el agarre.
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Completamente nuevo en la línea WTB, el Judge 2.4 han sido diseñadas para proporcionar la máxima tracción y un manejo agresivo en Enduro y DH en condiciones sueltas y rocosas. El compuesto TriTec utiliza tres compuestos de caucho para proporcionar diferentes niveles de tracción, soporte y durabilidad en función de su ubicación dentro de la banda de rodadura. Caracteristicas: - Diseño general robusto que agarra en todas las direcciones - Diseñar el neumático alrededor de llantas anchas proporciona soporte adicional al tiempo que refuerza la protección de las paredes laterales a través de un amplio saliente de la banda de rodadura - Disponibles en 27.5”y 29 - Ideal emparejarlo con un WTB Vigilante 2.5 delante Especificaciones: - Uso: Enduro, Gravity - Condiciones: seco, mojado, embarrado, rocoso - Tamaño de la rueda: 27.5 x 2.4 - Nivel: TCS Tough/Fast Rolling - Peso: +- 1427 g - Compuesto: Tritec Technologias: TCS (Tubeless Compatible System): - Sistema diseñado alrededor de talones tubeless para crear una consistencia de sellado entre la cubierta y la llanta. TCS tough fast rolling (TFR): - Un compuesto de larga duración que recubre dos carcasas completas no deja ninguna área sin protección. Desarrollados y probados en las Enduro World Series, los neumáticos TCS Tough pueden con todo Tritec Compound: - Tres compuestos proporcionan niveles óptimos de tracción, soporte y durabilidad. Una base de caucho de alta dureza soporta toda la banda de rodadura y alcanza la base de los tacos para evitar que se doblan o retuerzan. Los tacos centrales de dureza media cubren la capa base proporcionando tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia del rodadura, mientras que los tacos laterales de compuesto blando brindan un agarre máximo y un rebote lento para una mayor tracción en las curvas.
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Completamente nuevo en la línea WTB, el Judge 2.4 han sido diseñadas para proporcionar la máxima tracción y un manejo agresivo en Enduro y DH en condiciones sueltas y rocosas. El compuesto TriTec utiliza tres compuestos de caucho para proporcionar diferentes niveles de tracción, soporte y durabilidad en función de su ubicación dentro de la banda de rodadura. Caracteristicas: - Diseño general robusto que agarra en todas las direcciones - Diseñar el neumático alrededor de llantas anchas proporciona soporte adicional al tiempo que refuerza la protección de las paredes laterales a través de un amplio saliente de la banda de rodadura - Disponibles en 27.5”y 29 - Ideal emparejarlo con un WTB Vigilante 2.5 delante Especificaciones: - Uso: Enduro, Gravity - Condiciones: seco, mojado, embarrado, rocoso - Tamaño de la rueda: 27.5 x 2.4 - Nivel: TCS Tough/High Grip
- Peso: +- 1281 g - Compuesto: Tritec TCS (Tubeless Compatible System)
: - Sistema diseñado alrededor de talones tubeless para crear una consistencia de sellado entre la cubierta y la llanta. TCS Tough high grip (THG): - Un compuesto blando y adaptable que recubre dos carcasas completas no deja ninguna área sin protección. Desarrollados y probados en las Enduro World Series, los neumáticos TCS Tough pueden con todo. Tritec Compound: - Tres compuestos proporcionan niveles óptimos de tracción, soporte y durabilidad. Una base de caucho de alta dureza soporta toda la banda de rodadura y alcanza la base de los tacos para evitar que se doblan o retuerzan. Los tacos centrales de dureza media cubren la capa base proporcionando tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia del rodadura, mientras que los tacos laterales de compuesto blando brindan un agarre máximo y un rebote lento para una mayor tracción en las curvas.
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He aquí... el venerado dibujo de la banda de rodadura Vigilante, ahora con 2.8 pulgadas de ancho de alto volumen. ¿Por qué? Porque es de conocimiento común que Fun Potential ™ se correlaciona positivamente con el volumen de los neumáticos. Para respaldar esta afirmación, hay perillas altas y cuadradas que brindan una tracción inquebrantable en terrenos sueltos e impredecibles. El amplio espacio entre las perillas permite que la banda de rodadura permanezca despejada en condiciones descuidadas, mientras que la altura sustancial de la perilla aún protege la carcasa de rocas rencorosas. Incluso lo golpeamos en la parte delantera de nuestras plataformas de embalaje para bicicletas para esos viajes extra largos y nocturnos donde no estamos dispuestos a sacrificar la capacidad de carga. Aumente su Fun Potential ™ y monte el Vigilante 2.8. caracteristicas: Las perillas cuadradas brindan una tracción inquebrantable, pero con una altura adicional para garantizar que cavan aún más en terrenos sueltos e impredecibles. La disposición actualizada de los trazos pone énfasis en las fuerzas de las curvas, mientras que las perillas más grandes no discriminan contra las curvas descaradamente forzadas o el frenado imprudente. El mayor espacio circunferencial permite que la banda de rodadura permanezca despejada en condiciones descuidadas, mientras mantiene la carcasa protegida de rocas rencorosas. Optimizado alrededor de llantas i40. Especificaciones: Uso: Trail, Enduro Tamaño de la rueda: 27,5 "x 2.8 Nivel: TCS Tough / Fast rolling Peso: 1220 g Compuesto: Tritec Acerca de TSC: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS rodamiento rápido y resistente (TFR): El caucho de larga duración colocado sobre dos capas completas de carcasa no deja ningún área sin protección. Desarrollado a través de pruebas reales durante la serie Enduro World, los neumáticos TCS Tough pueden sufrir graves abusos. Compuesto Tritec: Tres compuestos proporcionan niveles óptimos de tracción, soporte y durabilidad. Una base de caucho de alto durómetro soporta toda la banda de rodadura y las transiciones en las perillas para evitar que se doblen o se retuerzan. Las perillas centrales de rigidez media cubren la capa base para proporcionar tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia de rodadura, mientras que las perillas laterales compuestas suaves brindan el máximo agarre y un rebote lento para una mayor tracción en las curvas.
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Completamente nuevo en la línea WTB, el Judge 2.4 han sido diseñadas para proporcionar la máxima tracción y un manejo agresivo en Enduro y DH en condiciones sueltas y rocosas. El compuesto TriTec utiliza tres compuestos de caucho para proporcionar diferentes niveles de tracción, soporte y durabilidad en función de su ubicación dentro de la banda de rodadura. Caracteristicas: - Diseño general robusto que agarra en todas las direcciones - Diseñar el neumático alrededor de llantas anchas proporciona soporte adicional al tiempo que refuerza la protección de las paredes laterales a través de un amplio saliente de la banda de rodadura - Disponibles en 27.5”y 29 - Ideal emparejarlo con un WTB Vigilante 2.5 delante Especificaciones: - Uso: Enduro, Gravity - Condiciones: seco, mojado, embarrado, rocoso - Tamaño de la rueda: 29´´ x 2.4 - Nivel: TCS Tough/High Grip - Peso: +- 1295 g - Compuesto: Tritec Technologias: TCS (Tubeless Compatible System): - Sistema diseñado alrededor de talones tubeless para crear una consistencia de sellado entre la cubierta y la llanta. TCS Tough high grip (THG): - Un compuesto blando y adaptable que recubre dos carcasas completas no deja ninguna área sin protección. Desarrollados y probados en las Enduro World Series, los neumáticos TCS Tough pueden con todo. Tritec Compound: - Tres compuestos proporcionan niveles óptimos de tracción, soporte y durabilidad. Una base de caucho de alta dureza soporta toda la banda de rodadura y alcanza la base de los tacos para evitar que se doblan o retuerzan. Los tacos centrales de dureza media cubren la capa base proporcionando tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia del rodadura, mientras que los tacos laterales de compuesto blando brindan un agarre máximo y un rebote lento para una mayor tracción en las curvas.
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Agresivo, premier e inquebrantable... esas fueron palabras que usamos para describir al muy apreciado Vigilante 2.3 y todavía suenan ciertas para estos hermanos más amplios. Simplemente soñamos con rasgar senderos en versiones más amplias de nuestro neumático de montaña agresivo favorito. No le daríamos afirmaciones sin sentido sobre grandes mejoras a menos que fueran ciertas. El Vigilante 2.5 / 2.6 ve un aumento masivo tanto en la altura como en el área de superficie de las perillas laterales. Las perillas exteriores altas y robustas no solo pueden cavar más profundo, sino que también comienzan a cavar antes en las etapas iniciales de las curvas. Más ancho, más alto y más agresivo en todos los sentidos... el nuevo Vigilante 2.5 / 2.6. Acerca de TSC: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS rodamiento rápido y resistente (TFR): El caucho de larga duración colocado sobre dos capas completas de carcasa no deja ningún área sin protección. Desarrollado a través de pruebas reales durante la serie Enduro World, los neumáticos TCS Tough pueden sufrir graves abusos. Compuesto Tritec: Tres compuestos proporcionan niveles óptimos de tracción, soporte y durabilidad. Una base de caucho de alto durómetro soporta toda la banda de rodadura y las transiciones en las perillas para evitar que se doblen o se retuerzan. Las perillas centrales de rigidez media cubren la capa base para proporcionar tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia de rodadura, mientras que las perillas laterales compuestas suaves brindan el máximo agarre y un rebote lento para una mayor tracción en las curvas. caracteristicas: Las perillas cuadradas brindan una tracción inquebrantable, pero con una altura adicional para garantizar que cavan aún más en terrenos sueltos e impredecibles. La disposición actualizada de los trazos pone énfasis en las fuerzas de las curvas, mientras que las perillas más grandes no discriminan contra las curvas descaradamente forzadas o el frenado imprudente. El mayor espacio circunferencial permite que la banda de rodadura permanezca despejada en condiciones descuidadas, mientras mantiene la carcasa protegida de rocas rencorosas. Optimizado alrededor de llantas i29. Especificaciones: Nivel: TCS Tough / Fast rolling Peso: + 1275 g Compuesto: Tritec Tamaño de la rueda: 27.5 "x 2.6 Condiciones: suciedad / flojo / rocoso / húmedo
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Agresivo, premier e inquebrantable... esas fueron palabras que usamos para describir al muy apreciado Vigilante 2.3 y todavía suenan ciertas para estos hermanos más amplios. Simplemente soñamos con rasgar senderos en versiones más amplias de nuestro neumático de montaña agresivo favorito. No le daríamos afirmaciones sin sentido sobre grandes mejoras a menos que fueran ciertas. El Vigilante 2.5 / 2.6 ve un aumento masivo tanto en la altura como en el área de superficie de las perillas laterales. Las perillas exteriores altas y robustas no solo pueden cavar más profundo, sino que también comienzan a cavar antes en las etapas iniciales de las curvas. Más ancho, más alto y más agresivo en todos los sentidos... el nuevo Vigilante 2.5 / 2.6. Caracteristicas: Las perillas cuadradas brindan una tracción inquebrantable, pero con una altura adicional para garantizar que cavan aún más en terrenos sueltos e impredecibles. La disposición actualizada de los trazos pone énfasis en las fuerzas de las curvas, mientras que las perillas más grandes no discriminan contra las curvas descaradamente forzadas o el frenado imprudente. El aumento de la separación circunferencial permite que la banda de rodadura permanezca despejada en condiciones descuidadas, al tiempo que mantiene la carcasa protegida de rocas rencorosas. Optimizado alrededor de llantas i29 Especificaciones: Uso: Enduro / Gravedad Condiciones: tierra, suelta, rocosa, húmeda Tamaño: 29 " Ancho: 2.3 Nivel: agarre ligero / alto TCS Peso: 1141 g Compuesto: ADN por gravedad Acerca de TSC: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero de alto agarre: Pegue como un caucho conformado envuelto en una carcasa de gramo consciente diseñada para cumplir con la norma y seguir siendo digna. ¿Quién dice que High Grip debe ser pesado? Compuesto de caucho de ADN por gravedad: El durómetro 48A, el pegamento como el caucho conformado crea una tracción asombrosa con características de rebote ajustadas diseñadas para recibir golpes duros y no perder el equilibrio.
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Neumáticos WTB VIGILANT TRITEC (GOMA DE 3 DENSIDADES) Neumáticos WTB sin cámara Vigilante Tritec han sido rediseñados para usarse en llantas más anchas. Las perillas laterales de Vigilante son más pronunciadas para venir a plantar más rápida y profundamente. El nuevo neumático inaugura una mezcla de 3 compuestos diferentes llamados Tritec. Las perillas centrales están espaciadas para garantizar una extracción más fácil. Detalles técnicos: Goma Tritec (TT): Las tres gomas utilizadas en el concepto llamado TriTec aportan tracción, soporte y durabilidad. Haga esto tres gomas no se utilizan de manera uniforme en todo el diseño del neumático. Pronto viene una primera capa densa que garantiza una base común y se eleva ligeramente en las calas para evitar una deformación demasiado grande en el soporte. Una segunda capa intermedia se coloca en la parte superior de las perillas centrales para mayor durabilidad y eficiencia de pedaleo. Finalmente, una tercera densidad de sipe está restringida a las perillas laterales para un agarre máximo, mientras minimiza los efectos del rebote. Slash Guard (SG): inserto de nylon que protege los lados, sin aumentar el neumático. TCS Tough Tires reforzado doble pliegue ideal para los usos comprometidos. Neumáticos ligeros TCS más ligeros de la gama. Alto agarre: la versión con neumáticos más suaves ofrece la máxima tracción. Rodando rápido: versión ideal para aquellos que buscan un neumático duradero a tiempo. Neumáticos TCS sin cámara listos. Peso: 1600g
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SILLÍN WTB KODA 145MM X 255mm MEDIO ACERO El WTB Koda es un sillín versátil. Es un medio de amortiguación de silla cómodo. El canal central y la nariz ligeramente inclinada ofrecen un equilibrio perfecto de rendimiento y soporte. Detalles: Uso: Cross Country, Trail, Enduro Longitud: 255 mm. Ancho: 145 mm Riel: Acero. Revestimiento: microfibra. Shell: Flex Tuned. Relleno: DNAX. Peso: 315 g.
36,49 €
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El sillín más vendido de WTB utiliza nuestra base Soft Shell de doble compuesto que absorbe los impactos para brindar una comodidad incomparable a un precio excelente. El acolchado de apoyo y las dimensiones medias de la gama lo convierten en un favorito casi infalible a un precio que no se lo piense dos veces. Características: Uno de los sillines más populares de WTB para ciclistas aficionados y ávidos. Las dimensiones medias y la forma neutra garantizan que la Speed funcione para una amplia gama de ciclistas. Especificaciones: Material del carril: acero Peso: 379g Funda de microfibra / Soft Shell / Acolchado DNAx Ancho: Medio 145 mm Longitud: 270 mm Rango de hueso sentado: 102 130 mm Acolchado: Grueso
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Construido para una velocidad inquebrantable en una amplia gama de condiciones, el Riddler ofrece un gusto adicional para el ciclista que da igual prioridad a la tracción y la eficiencia. El Riddler 37 mantiene tus piernas en su juego durante horas y proporciona un agarre tenaz en las esquinas. Increíblemente versátil, el Riddler 45 expande los horizontes de la conducción sobre grava y se adapta a recorridos de tierra más largos con facilidad. Igualmente en casa en su campo CX local o en caminos de grava B, ¿qué más necesita? Caracteristicas Las perillas agresivas en las curvas se unen a una banda de rodadura central de perfil bajo. Excelente opción para moler grava o pistas de ciclocross en seco. Neumático de gran volumen y rápido rodamiento. Uso: ciclocross / grava Condiciones: de seco a húmedo / de duro a lijar Tamaño de la rueda: 700c Ancho: 45 Nivel: TCS Light / Fast Rolling Compuesto: caucho de ADN de doble compuesto Peso: + 541 g Carcasa: 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero.
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¡Rápido! El Nano 40c está diseñado para la velocidad, y digamos cortésmente que cumple. Un perfil redondeado de 40 mm y una línea central elevada proporcionan suficiente volumen para presiones de neumáticos más bajas y una conducción más suave, al tiempo que reducen la resistencia al arrastre y la rodadura. Esto lo convierte en un destructor de grava total que aún puede apaciguar a aquellos que claman por un neumático de ciclocross realmente grande. ¿Ganador? Nosotros creemos que sí. Todos los demás también. ¿No nos crees? Solo pregunta. El favorito indiscutible de todo el mundo, dijo bastante. Caracteristicas Resistencia mínima a la rodadura gracias a la banda de rodadura de la línea central elevada y uniforme. Las perillas largas y escalonadas brindan una tracción firme sin reducir la velocidad. Las versiones TCS Light / Fast Rolling del neumático Nano 40 brindan la máxima confiabilidad sin cámara para carreras de grava o ciclocross. Los neumáticos de nivel Race y Comp están diseñados para proporcionar un rendimiento óptimo con un peso competitivo, pero deben usarse con cámaras de aire. Los neumáticos de nivel Race y Comp no son compatibles con tubeless. Disponible con paredes laterales negras o tostadas. Uso: grava / ciclocross Condiciones: Hardpack / Dirt / Grava Tamaño de la rueda: 700c Ancho: 40 Nivel: TCS Light / Fast Rolling Compuesto: ADN dual Peso: + 545 g Carcasa: una capa 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero. Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Compuesto de caucho DUAL DNA Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de una goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
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Hablando por sí mismo, Raddler es la versión radical de nuestro famoso dibujo de la banda de rodadura Riddler. Combina la rápida eficiencia de una línea central de perilla corta con una tracción radical de perillas exteriores gruesas. Llamémoslo semi resbaladizo, pero diseñado para aumentar la confianza mientras estás superando los límites de la grava. Raddler es una excelente opción para terrenos sueltos donde la tracción tiene prioridad, pero la eficiencia nunca se queda atrás. Inclínelo, tome la línea interior, frene tarde y permanezca atrapado con el Raddler. Caracteristicas: La banda de rodadura central de perilla corta reduce la resistencia a la rodadura y, al mismo tiempo, proporciona suficiente mordida para la tracción fuera del sillín. Las perillas centrales e intermedias del Raddler son ligeramente más altas que las del Riddler original, lo que aumenta la vida útil de los neumáticos sin afectar negativamente la eficiencia de rodadura. Los tacos exteriores altos y con dientes aseguran que su descenso de grava favorito no se deshaga en la última curva. La carcasa de una sola capa de 60 tpi proporciona una protección confiable con un peso mínimo. Disponible con paredes laterales negras o tostadas en anchos de 40 mm y 44 mm. Todos los neumáticos Raddler son compatibles con TCS tubeless. Uso: ciclocross / grava Condiciones: suciedad, grava, suelto, mojado Tamaño de la rueda: 700c Ancho: 44 Nivel: TCS Light / Fast Rolling Compuesto: caucho de doble ADN Peso: + 547 g Carcasa: una capa 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero. Compuesto de caucho DUAL DNA Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de una goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
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