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Xc rockshox sid xx

Listado top ventas xc rockshox sid xx

España (Todas las ciudades)
Financiación desde 59b'/xe2/x82/xac'/mes sin intereses b'/xc2/xa6' Envío desde 49,99b'/xe2/x82/xac' b'/xc2/xa6' 1 año de garantía b'/xc2/xa6' Bicicleta de montaña Doble b'/xc2/xa6' Cuadro Carbono b'/xc2/xa6' Talla M b'/xc2/xa6' Rueda de 27,5" b'/xc2/xa6' Cambio: Sram XX1 b'/xc2/xa6' 11 velocidades b'/xc2/xa6' Cassette: 11-42-T b'/xc2/xa6' Mandos de cambio: Sram XX1 b'/xc2/xa6' Bielas: Sram XX1 b'/xc2/xa6' Plato: 32-T b'/xc2/xa6' Frenos: Sram XX b'/xc2/xa6' Ruedas: Kore XCD b'/xc2/xa6' Horquilla: RockShox SiD XX World Cup con bloqueo y 100mm de recorrido b'/xc2/xa6' Amortiguador: RockShox Monarch b'/xc2/xa6' Potencia: Carbono b'/xc2/xa6' Manillar: Carbono b'/xc2/xa6' Tija: Aluminio b'/xc2/xa6' Otras marcas: Orbea b'/xc2/xa6' Specialized b'/xc2/xa6' Megamo b'/xc2/xa6' Trek b'/xc2/xa6' Scott b'/xc2/xa6' Cannondale b'/xc2/xa6' KTM b'/xc2/xa6' Giant b'/xc2/xa6' BH b'/xc2/xa6' Bianchi
1.835.282 €
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España
La bicicleta BMC Fourstroke THREE 2023 para XC está estableciendo un nuevo estándar con un recorrido de suspensión de enlace doble APS de 100 mm sin igual. La geometría redefinida del Big Wheel Concept mejora el rendimiento con un cuadro ligero de carbono completo con protección integrada. La Fourstroke THREE cuenta con transmisión Shimano SLX, horquilla RockShox SID SL Select RL y amortiguador RockShox SIDLuxe Select+, juego de ruedas DT Swiss X 1900 con 25 mm de ancho interior y tija de sillín X-Fusion Manic.
5.299 €
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Giant 2015 XTC Advanced SL 1 -Ruedas, bielas y manillar completamente nuevo -Garantia cuadro de por vida -Con factura de compra -Libro de venta para reparaciones en distribuidores giant -Cuadro de composite de grado advanced sl -Horquilla rockshox sid rl de 100 mm con bloqueo remoto -Transmisión 1x11 sram x01 -Frenos de disco avid xx world cup -Peso aproximado 9,5Kg Giant 2015 XTC Advanced SL 1
1.350 €
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Cuadro Felt XC Cabono UHC Advanced-TeXtreme Horquilla RockShox SID RL, tubo cónico, recorrido de 100 mm, mando de bloqueo en el manillar OneLoc Cambio trasero Sram X01 - Patilla larga Mandos Sram X01, 11 velocidades Pedalier Sram X01, plato de 30 dientes, bielas de 170 mm (talla S), 175 mm Cassette Sram X01 11 velocidades 10/42 Cadena Sram X1 Freno delantero SHIMANO XT- Disco de 180 mm Freno trasero SHIMANO XT - Disco de 160 mm Ruedas DT Swiss X1800 Tija de sillín Felt Carbon Shaft, Micro-Adjust, Manillar Felt MTB Carbono, Flat top, Sweep 9°, elevación de 8 mm, 31,8
1.000.282 €
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España
La Cannondale Scalpel HT Carbon 4 2022 es la nueva apuesta de la marca americana para el XC moderno: cuadro superligero de fibra de carbono, horquilla RockShox SID de 100mm y grupo Shimano XT/Deore de 12 velocidades. Con la geometría de respuesta proporcional cada talla dispone de medidas específicas en vainas y largo de cadena, manteniendo al ciclista perfectamente centrado entre ambas ruedas. Con ello, la Scalpel HT Carbon logra ofrecer mayor control y tracción para mejorar el rendimiento tanto en subida como en bajada.
2.159,19 €
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La bicicleta ORBEA Alma M30 2023 esta fabricada con un cuadro de carbono OMX de tan solo 830 grs en talla M, con una geometría totalmente actualizada y la ligereza por bandera. Con una estética top es de las pocas bicis para XC rígidas actuales de lo más divertida.Viene equipada con transmisión Shimano XT para 12 velocidades junto con la horquilla RockShox SID SL RL remote Q15X110 Boost DebonAir 100mm entre otros componentes de alta calidad.
2.599 €
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La bicicleta SCOTT Spark RC World Cup 2023 dispone de un cuadro de carbono HMX de 120mm con una total integración de cables así como del amortiguador trasero. La horquilla delantera también ofrece 120 mm de recorrido gracias a la suave y precisa RockShox SID Select. Incorpora un montaje espectacular, con la exclusiva transmisión inalámbrica SRAM X01 Eagle AXS, bielas de carbono X01, ligeros y potentes frenos de disco SRAM Level TLM y tija telescópica Fox Transfer SL. Además, el manillar de carbono Syncros Fraser iC SL y las ruedas de carbono Syncros Silverton con bujes DT SWISS completan un montaje de altos vuelos para lograr los mejores resultados en las pruebas XC.
9.499 €
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España (Todas las ciudades)
¿Qué se necesita para ir en esa línea? Es empinado Es rocoso. Lo has pasado cientos de veces. Pero no esta vez. Con la nueva SRAM Guide R, tienes el poder. Las probadas pinzas de 4 pistones te proporcionan un control suave y con solo un dedo. Las características como Reach Adjust le permiten marcarlo exactamente. Y Guide se complementa perfectamente con otros componentes SRAM y le ofrece un rendimiento impecable en cada viaje. Ahora presenta el calibre S4 del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. Presupuesto: Material de la palanca: Aluminio Diseño del calibrador: 4 pistones, calibre S4 de doble diámetro Acabado: negro Rotor: línea central Almohadilla: Acero respaldado orgánico Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: sin herramientas Reach Adjust, Banjo Adjust Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramientas, reservorio superpuesto, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, Heat Sheild Aspectos destacados de la tecnología: DIrectLink ™, vejiga PURE ™, cierre del puerto de sincronización, Bleeding Edge ™, heat sheild Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: XC / TR / AM / FR Sistema: Sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Sistema de posicionamiento Tri Align Caliper: No Reemplazo de la almohadilla sin herramientas: sí Bend Zone ™: Sí Ambidiestro: Sí Hardware inoxidable: Sí Otro: ahora presenta el calibre S4 ganador del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. Tecnología: Bleeding Edge: la tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. DirectLink ™: el diseño de la palanca DirectLink de SRAM produce una sensación sólida y positiva en el momento en que aprietas la palanca para acoplar el freno. Ofrece una solución sin sentido para brindarte un control preciso. Vejiga expansible: el nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo de calor: Los escudos de calor de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre el cojín y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todo con una sola pinza, ligera y fija, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Depósito PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Ajuste de alcance: el ajuste y la sensación de la palanca de freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. Cierre del puerto de sincronización: Un puerto de sincronización del freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, lo que produce una potencia y consistencia de frenado confiable.
55,99 €
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