-
loading
Solo con imagen

Zombies juego cartas segunda

Listado top ventas zombies juego cartas segunda

EDGE ENTERTAINMENT - ZOMBICIDE: SEGUNDA EDICIÓN JUEGO DE MESA EN CASTELLANO (ASMODEE CMZCD01ES)
  • Forma equipo con tus amigos como supervivientes de una invasión zombi en un mundo inspirado en las películas de acción y terror
  • Buscad armas, exterminad zombis y acumulad adrenalina para liberar el verdadero potencial de vuestros supervivientes
  • Cuantos más zombis aniquiléis, más aparecerán para sustituirlos
  • De 1 a 6 jugadores
  • A partir de 14 años de edad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDGE ENTERTAINMENT ZOMBICIDE SEGUNDA EDICIÓN ZOMBIS Y ACOMPAÑANTES - JUEGO DE MINIATURAS EN ESPAÑOL CMZCD009ES
  • Pack de conversión
  • Podrás usar todos los zombies especiales y acompañantes de Zombicide Clásico
  • Con reglas actualizadas para la segunda edición
  • De 1 a 6 jugadores
  • A partir de 14 años de edad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLANTS VS. ZOMBIES BATTLE FOR NEIGHBORVILLE EDICIÓN COMPLETA
  • JcE sin conexión - Descubre Parque Mareante, regiones de libre exploración JcE y los modos de Partida privada sin necesidad de una conexión a internet
  • Controles de movimiento y menús táctiles - Usa los controles de movimiento para apuntar y interactúa con los menús de la interfaz de usuario en el juego mediante la pantalla táctil
  • Selección de mapa de premios - Elige e interactúa con los 12 mapas de premios en cualquier momento e intercambia bolas de premio por premios adecuados
  • Tienda de monedas de Rux - Juega para ganar monedas y gástalas en la tienda de Rux para desbloquear artículos de personalización alucinantes, además de personajes y beneficios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDGE ENTERTAINMENT DADOS ZOMBIE, MULTICOLOR (EDGSJ02)
  • Eres un zombie; quieres cereeebros; más cerebros que ninguno de tus colegas zombies
  • ¡Dados Zombie es rápido y emocionante!
  • Juega a la hora del almuerzo (¡cereeebros!) o mientras estás en la cola del cine para ver una peli de zombies
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MERCURIO- JUEGO DE MESA (A0046)
  • Alucinante juego de dados y cartas. Ideal para jugar en familia y amigos. Intenta puntuar el máximo posible tirando los dados y hacer infinidad de combinaciones para conseguir grandes tesoros.
  • s fácil y rápido de jugar, donde aprendes el cálculo y la toma de decisiones. De 2 a 5 jugadores. Tiempo 30 minutos. A partir de 8 años.
  • Contenido: 8 dados de saqueo 35 cartas de pirata 5 cartas de resumen 1 bloc de puntos Reglamento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BURGER PARTY - JUEGO DE CARTAS (GOLIATH 30890)
  • Crea la hamburguesa más grande y épica que puedas imaginar con el mayor número de ingredientes posible
  • Presta atención a las cartas y sé más rápido que tus adversarios golpeando la hamburguesa; si eres el primero te llevas el ingrediente
  • Pero ¡cuidado no puedes tener dos cartas del mismo color o te penalizarán
  • Burger party es un juego de cartas de rapidez con el que llenarás de diversión esa fiesta con amigos o tu próxima reunión familiar
  • Edad recomendada: a partir de 6 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FALOMIR CAZA ZOMBIS, JUEGO DE MESA, HABILIDAD (27270) , COLOR/MODELO SURTIDO
  • Consigue cazar a todos los zombis
  • Tendrás que apuntar bien para darles; aparecen y desaparecen, asi qué estáte atento
  • Escucha los escalofriantes sonidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUATAFAC ? – JUEGO DE MESA - JUEGO DE CARTAS PARA FIESTAS Y RISAS ? – EDICIÓN ESPAÑOL ?
  • ? Tienes 8 segundos para adivinar los pensamientos más bizarros de tu familia y amigos.
  • ? Un aluvión de humor negro y chiste verdes: 400 cartas con preguntas y 80 cartas especiales.
  • ? Partidas de 20 a 30 min, de desde 3 hasta 10 jugadores y millones de posibles respuestas.
  • ? Juego adulto de humor negro, desde los 18 años (no apto para menores de edad), 3 ó más jugadores.
  • ? Cartas impresas en la Unión Europea con papel de bosques gestionados de forma sostenible, un uno por ciento de los beneficios son donados a obras benéficas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXPLODING KITTENS- JUEGO DE CARTAS (EKEK0001)
  • Representa una versión gatuna de la ruleta rusa con un componente estratégico
  • Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten
  • Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida
  • Es adecuado a partir de 7 años
  • Se recomienda para 2-5 jugadores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANJIS GAMES - VIRUS! - JUEGO DE CARTAS (TRG-01VIR)
  • Adictivo
  • Divertido
  • Fácil de llevar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
El juego de cartas DOS tiene algunasreglas nuevas: el juego actualizado simplifica el juego pero mantiene toda la diversión y la emoción del original. Y cuando a los jugadores les queden 2 cartas, no olvides gritar `¡Dos! Edad recomendada a partir de 7 años.
11,98 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
juego de mesa Juego de Tronos - Segunda Edición - EDGE - Precintado juego de mesa Juego de Tronos - Segunda Edición - EDGE - Precintado ¡Reclama el Trono de Hierro y las tierras de Poniente! El rey Robert Baratheon ha muerto y los reinos de Poniente se preparan para una guerra inminente. La Casa Lannister, a la que pertenece Cersei, la que fuera reina de Robert, reclama el trono para su joven hijo Joffrey. Desde su residencia en la isla de Rocadragón, Stannis, el hermano menor de Robert, exige para sí el trono, que le pertenece por legítimo derecho. En las Islas del Hierro, la Casa Greyjoy se prepara para embarcarse en una segunda rebelión, con una meta más ambiciosa aún esta vez. En el norte, la Casa Stark reúne a sus fuerzas para defender lo que cree justo. En el sur, la opulenta Casa Tyrell abriga desde hace tiempo la ambición de sentarse en el Trono de Hierro, pero debe mantenerse siempre cauta frente a la ancestral Casa Martell y su legado de venganza. Y mientras tanto, en el lejano norte más allá del Muro, la amenaza de los Salvajes va cobrando fuerza sin cesar. Se forman ejércitos y los cuervos vuelan; el choque de reyes es ya inevitable. En Juego de Tronos: El Juego de Tablero, basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, los jugadores toman el control de las grandes Casas de Poniente y se embarcan en una épica lucha para hacerse con el Trono de Hierro. Sumérgete en un juego que requiere planificación estratégica, una cuidadosa distribución del poder y la diplomacia más exquisita, todo ello ambientado en el emocionante mundo de Canción de Hielo y Fuego. Esta edición actualizada aporta numerosas mejoras, pues incorpora elementos de expansiones anteriores, incluyendo puertos, guarniciones, cartas de los Salvajes y torres de asedio. Además, presenta innovaciones como las útiles pantallas del jugador para ocultar tus meticulosos planes de miradas indiscretas, mientras que las cartas de Avatares de la guerra añaden riesgo a las batallas. **** Precintado. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 8 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Quintana, línea 5).
Ver producto
España
Juego Original en Inglés: Experimenta las maravillas del Ciclo Imperial con Para el Honor y la Gloria, la segunda manada de la dinastía para la Leyenda de los Cinco Anillos: El Juego de Cartas. Cada uno de los siete Grandes Clanes recibe nuevas cartas que continúan abarcando y definiendo los temas que comenzaron en la Leyenda de los Cinco Anillos: El Juego de Cartas. A lo largo del camino, encontrarán un gran surtido de cartas centradas en la Ciudad Imperial de Otosan Uchi. Desde samuráis neutrales jurados a la familia imperial, a magistrados imperiales de cada uno de los Grandes Clanes, hasta recompensas por mantener el Favor Imperial, este ciclo te lleva al mundo de Otosan Uchi y al servicio del Emperador.
17,10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estás exhausto. Ya no puedes seguir corriendo. Tus jadeos suenan como el motor de un avión reactor, y tienes el cuerpo completamente empapado en sudor. Una ducha te sentaría de maravilla. Joder, te conformarías con recuperar el aliento. ¿A quién pretendes engañar? Diez minutos enteros sin verte rodeado por el terror más absoluto y estarías en el paraíso. Lástima que la horda zombie empeñada en merendarte no lo vea del mismo modo... Zombies!!!: El juego de cartas emula el inminente apocalipsis zombie en fo...
Ver producto
España
Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos. Vigilad vuestras espaldas... ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas. El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Las rondas se estructuran en 3 fases: construcción de la mano, en la que los jugadores trataran de conseguir una combinación favorable de cartas, las apuestas y la resolución. Para empezar, dejad en el centro de la mesa las cuatro cartas de puntuación y las 32 fichas de apuesta. Barajad las 40 cartas restantes, repartid 4, boca abajo, a cada jugador y dejad el resto en el centro de la mesa. ¡Ya está todo listo para empezar la primera fase! Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar No hay cambios, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas. Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas! Número de jugadores: 2-4 Tiempo de juego: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
9,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuchillos en la oscuridad es un Capítulo que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) para Juego de tronos: El juego de cartas, basado en la aclamada saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Estas cartas están diseñadas para ampliar tus mazos y añadir variedad al metajuego de Juego de tronos. CONTENIDO Contiene las cartas 101–120 del ciclo Danza de sombras. NOTAS Para jugar se necesita una caja básica de la segunda edición de Juego de tronos: El juego de cartas...
Ver producto
España
Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
9,98 €
Ver producto
España
La Segunda Guerra Mundial está llegando a su fin en la Unión Soviética, y la comida comienza a escasear después de una dura campaña. Tú y tus compañeros sois una tropa de cocineros tratando de crear comidas con ingredientes difíciles de conseguir. ¡Cualquier cosa es válida mientras termine pareciéndose! Mientras la comida siga llegando (y no envenenéis a nadie) vuestra fama y fortuna seguirá creciendo. ¿La salchicha que tenéis que preparar no es suficiente roja? ¡Un puñado de clavos oxidados servirán! ¿Esa papilla tiene un color horrible? ¡Mézclala con arena amarilla para conseguir el color adecuado! Soviet Kitchen es un juego diseñado e ilustrado por el alemán Andreas Wilde, siendo este su primer juego. Publicado originalmente en el 2018, llega por fin completamente traducido al castellano. Se trata de un filler cooperativo de cartas para hasta 4 jugadores con partidas de unos 25 minutos de duración, que utiliza una aplicación de móvil para mezclar los alimentos. Y es que las comillas vienen porque todo vale en el frente de batalla: neumáticos, restos de ropa, hierba... Al principio de cada ronda nos darán un objetivo, en el que nos mostrarán la aproximación de color del plato en forma de porcentaje (por ejemplo, el plato que tenemos que hacer deberá tener más del 40% de parecido cromático) y también un nivel de veneno o radioactividad soportable. Todos los jugadores hablan, intentando comunicarnos sin decirnos qué color muestra nuestra carta, aunque sí el ingrediente. Tendremos que conseguir que nuestros compañeros descubran de qué color se trata. En orden de turno, cada uno elegimos una cartas y escaneamos con la aplicación (disponible para Android e iPhone) el código QR que viene impreso detrás de cada carta. La aplicación mezclará todos los ingredientes y nos dirá si hemos logrado el objetivo. Normalmente se trata de elaboraciones con más de un paso, por lo que debemos guardarnos cartas para hacer el acompañamiento. También existen cartas especiales que reducen o eliminan el nivel de toxicidad. ¡Guárdalas para momentos importantes de la partida! Existen dos modos de juego en Soviet Kitchen: en el modo Historia nos enfrentamos a 21 misiones únicas, cada una con su propia introducción y desafío. Misión por misión, desbloquearemos nuevas cartas con poderes especiales y nos iremos abriendo camino hasta llegar a cocinar para la alta sociedad del Kremlin y el KGB. Cuanto más avanza la partida más desafiante se vuelve el reto. ¡Mucho cuidado con lo que echáis a la picadora! El modo Desafío ofrece 4 retos diferentes, desde Supervivencia pura hasta la construcción personalizada de mazos. Podéis compartir vuestras mejores puntuaciones en líneas y ver si lográis ser los mejores cocineros de la madre Rusia. Número de jugadores: 1-6 Duración: 30min. Edad recomendada a partir de 14 años.
17,98 €
Ver producto
España
Conectados es un juego de cartas de observación de ritmo acelerado adecuado para toda la familia. Conectados combina una selección dejuegos rápidos y desafi antes minifi esta. El objetivo es ser el más rápido en identificar y gritar el vínculo entre dos cartas. ¡Es así de simple! No te dejes engañar, sin embargo, ¡es un reto para dominar. Incluye 72 cartas, cada una de las cuales muestra 9 símbolos de una selección de 64 símbolos diferentes. Utiliza dos mazos de cartas: el rojo y el azul. Cada carta del mazo rojo tiene un símbolo de cualquier otra carta del mazo azul. Sé el primero en encontrar el vínculo entre estas dos cartas. El vínculo tiene que ser entre un símbolo de la primera carta y otro símbolo de la segunda carta. Por ejemplo, un marinero está relacionado con un barco. Cuando encuentres el vínculo, lo dices: Marinero-Barco. Fácil ¿verdad?. Edad recomendada a partir de 5 años.
15,97 €
Ver producto
España
Conectados es un juego de cartas de observación de ritmo acelerado adecuado para toda la familia. Conectados combina una selección de juegos rápidos y desafiantes minifiesta. El objetivo es ser el más rápido en identifi car y gritar el vínculo entre dos cartas. ¡Es así de simple! No te dejes engañar, sin embargo, ¡es un reto para dominar. Incluye 72 cartas, cada una de las cuales muestra 9 símbolos de una selección de 64 símbolos diferentes. Utiliza dos mazos de cartas: el rojo y el azul. Cada carta del mazo rojo tiene un símbolo de cualquier otra carta del mazo azul. Sé el primero en encontrar el vínculo entre estas dos cartas. El vínculo tiene que ser entre un símbolo de la primera carta y otro símbolo de la segunda carta. Por ejemplo, un payaso está relacionado con un circo. Cuando encuentres el vínculo, lo dices: Payaso-Circo. Fácil ¿verdad? Edad recomendada a partir de 5 años.
15,97 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tras la muerte del rey Robert Baratheon los reinos de Poniente se preparan para una guerra por la sucesión al trono. Las casas más importantes de los reinos de Poniente se están preparando pero a cada uno les mueve distintos motivos y ambiciones: La Casa Lannister, a la que pertenece Cersei, la que fuera reina de Robert, reclama el trono para su joven hijo Joffrey. Desde la isla de Rocadragón, el hermano menor de Robert, Stannis, exige para sí el trono, que le pertenece por pleno derecho. En las Islas del Hierro, la Casa Greyjoy se prepara para embarcarse en una segunda rebelión, con una meta más ambiciosa aún esta vez. En el norte, la Casa Stark reúne a sus fuerzas para defender lo que cree justo. En el sur, la opulenta Casa Tyrell abriga desde hace tiempo la ambición de sentarse en el Trono de Hierro, pero debe mantenerse siempre cauta frente a la ancestral Casa Martell y su legado de venganza. Y mientras tanto, en el lejano norte más allá del Muro, la amenaza de los Salvajes va cobrando fuerza sin cesar. Se forman ejércitos y los cuervos vuelan; el choque de reyes es ya inevitable. En Juego de Tronos: El Juego de Tablero, basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, los jugadores toman el control de las grandes Casas de Poniente y se embarcan en una épica lucha para hacerse con el Trono de Hierro. Sumérgete en un juego que requiere planificación estratégica, una cuidadosa distribución del poder y la diplomacia más exquisita, todo ello ambientado en el emocionante mundo de Canción de Hielo y Fuego. Esta edición actualizada aporta numerosas mejoras, pues incorpora elementos de expansiones anteriores, incluyendo puertos, guarniciones, cartas de los Salvajes y torres de asedio. Además, presenta innovaciones como las útiles pantallas del jugador para ocultar tus meticulosos planes de miradas indiscretas, mientras que las cartas de Avatares de la guerra añaden riesgo a las batallas.
59,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego gameboy titulo: pokemon genero: cartas region: pal informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción juego gameboy juego gameboy es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
7,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego gameboy advance titulo: yu gi oh destiny board traveler genero: cartas region: pal informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción juego gameboy advance juego gameboy advance es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
6,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego gameboy advance titulo: yu-gi-oh dungeonice monster genero: cartas region: pal informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción juego gameboy advance juego gameboy advance es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
6,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego gameboy advance titulo: yu-gi-oh las cartas sagradas informacion adicional: buen funcionamiento, tiene arañazos el cartucho y pegatina desgastada Descripción juego gameboy advance juego gameboy advance es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
10,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es