RAYMARINE ENLACE PARA VOLVO EN ESPAÑA
Para mayores sistemas EVC motor Volvo Penta, donde hay múltiples concentrador enlace está disponible, es necesario utilizar el Raymarine Cable Link para su uso con Volvo Penta en conjunción con un cable divisor Y (E70241). Esto conecta al sistema según el diagrama. Conexión de los cables de acuerdo con el siguiente diagrama permitirá que el ECI 100 a la interfaz entre el motor Volvo Penta * bus de datos EVC, y el autobús de navegación Raymarine STNG. Si está equipado de un motor Volvo Penta IPS * o sistema de dirección Aquamatic, entonces la conexión de un EV Raymarine 2 como se muestra en el diagrama de abajo le dará control de la dirección del piloto automático completo. Para los datos de motor sólo, la conexión entre la AT 100 y el motor Volvo Penta * sistema EVC es idéntico (como se muestra en el diagrama), pero el montaje del EV Raymarine no se requiere 2. EV 2 está conectado a la columna vertebral a través de un cable Raymarine espolón SeaTalkng (enchufe SeaTalkng blanco en EV 2 para ser utilizado). Características: Raymarine Cable Link para el uso con motores Volvo Penta
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Precio:
84,49 €
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