Deseamos contratar los servicios de un recepcionista. Como recepcionista de hotel, será el primer punto de contacto para todos los huéspedes. El candidato ideal debe ser amable, acogedor, paciente, servicial y conocedor de nuestras políticas, ofertas y comodidades para garantizar que los huéspedes disfruten de su estadía con nosotros. Además de brindar un excelente servicio al cliente
TAREAS Y RESPONSABILIDADES
Recibir y registrar a los huéspedes, dando una primera impresión cálida y profesional.
Atender con amabilidad y prontitud las consultas, solicitudes e inquietudes de los huéspedes.
Brindar información sobre los servicios, las comodidades y las atracciones locales del hotel.
Coordinarse con otros departamentos del hotel para satisfacer las necesidades y solicitudes de los huéspedes.
Gestionar reservas, cancelaciones y asignaciones de habitaciones.
Responder y reenviar llamadas telefónicas.
Procesar pagos, manejar efectivo y mantener registros precisos.
Utilizar software de gestión de hoteles para el registro de entrada y salida y la información de los huéspedes.
CALIFICACIÓN
Prolijidad y puntualidad constante.
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
Fuertes habilidades organizativas y multitarea.
Actitud positiva.
[…]Leer más