RECEPCIONISTA DE HOTEL EN ESPAÑA
Deseamos contratar a un recepcionista. Como recepcionista de hotel, será el primer punto de contacto para todos los huéspedes. El candidato ideal debe ser amable, atento, paciente, servicial y conocedor de nuestras políticas, ofertas y servicios para garantizar que los huéspedes disfruten de su estancia.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES
Recibir y registrar a los huéspedes, causando una primera impresión cálida y profesional.
Atender con amabilidad y prontitud las consultas, solicitudes e inquietudes de los huéspedes.
Proporcionar información sobre los servicios, comodidades y atracciones locales del hotel.
Coordinarse con otros departamentos del hotel para satisfacer las necesidades y solicitudes de los huéspedes.
Gestionar reservas, cancelaciones y asignación de habitaciones.
Responder y reenviar llamadas telefónicas.
Procesar pagos, manejar efectivo y mantener registros precisos.
REQUISITOS
Limpieza y puntualidad constante.
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
Sólidas habilidades organizativas y multitarea.
Actitud positiva.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES
Recibir y registrar a los huéspedes, causando una primera impresión cálida y profesional.
Atender con amabilidad y prontitud las consultas, solicitudes e inquietudes de los huéspedes.
Proporcionar información sobre los servicios, comodidades y atracciones locales del hotel.
Coordinarse con otros departamentos del hotel para satisfacer las necesidades y solicitudes de los huéspedes.
Gestionar reservas, cancelaciones y asignación de habitaciones.
Responder y reenviar llamadas telefónicas.
Procesar pagos, manejar efectivo y mantener registros precisos.
REQUISITOS
Limpieza y puntualidad constante.
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
Sólidas habilidades organizativas y multitarea.
Actitud positiva.
4,00/5
1 reviews




CONTACTAR