RECEPCIONISTA EN ESPAÑA
Buscamos emplear los servicios de un recepcionista experimentado que recibirá a nuestros huéspedes cuando lleguen a nuestro hotel, registrará la entrada y salida de los huéspedes, les entregará las llaves de su habitación y tomará las reservas, preparará las facturas y aceptará los pagos. Usar una computadora para preparar cartas o enviar correos electrónicos. Deberes: Recibir a todos los huéspedes y ayudarlos con el check-in y el check-out. Mantener una actitud positiva y un comportamiento amistoso. Responder a todas las preguntas y solicitudes de los huéspedes. Responder y reenviar llamadas telefónicas. Mantener un espacio de trabajo ordenado y ordenado. Calificaciones: Una actitud positiva. Jugador de equipo. Habilidades multitarea. Alta Inteligencia Emocional. Confiabilidad y Consistencia. Los solicitantes calificados deben enviar su CV/Resumen por correo electrónico.
4,00/5
1 reviews
Precio:
1.200,00 €
1.200,00 €
Contactar
CONTACTAR