RECEPCIONISTA EN ESPAÑA
Buscamos contratar los servicios de un recepcionista experimentado que supervisará nuestra recepción, recibirá a los huéspedes cuando ingresen, administrará el proceso de check-in y check-out, responderá preguntas y solicitudes y ayudará con las tareas administrativas de la recepción. Deber. Saludar a todos los huéspedes y ayudar con el check-in y check-out. Mantener una actitud positiva y un comportamiento amigable. Responder a todas las preguntas y solicitudes de los huéspedes. Responder y reenviar llamadas telefónicas Gestionar reservas y reservas de huéspedes. Mantener un espacio de trabajo limpio y ordenado Ayudar con tareas administrativas y de oficina según sea necesario. Requisito. Más de 2 años de experiencia trabajando en funciones de hotelería, hospitalidad o servicios al huésped. Competente en Microsoft Office Suite y otros programas informáticos necesarios. Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal Capacidad para mantener una actitud positiva y amigable incluso bajo alta presión. Excelentes habilidades organizativas y multitarea. Las personas calificadas deben enviar su CV/Currículum vitae por correo electrónico. Teléfono de contacto: 910217709
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Precio:
3.000,00 €
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