RECEPCIONISTA EN MADRID
Buscamos una recepcionista que se encargue de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Usted estará a cargo de dar a los clientes direcciones a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar teléfonos y recibir mensajes, y clasificar y distribuir el correo. Para tener éxito en este puesto, necesitará excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como competencia en aplicaciones de Microsoft Office como Word y Excel. La experiencia previa como recepcionista también es útil. Responsabilidades Salude a los clientes y visitantes con una actitud positiva y servicial. Ayudar a los clientes a orientarse en la oficina. Ayudar a mantener la seguridad en el lugar de trabajo emitiendo, verificando y recolectando credenciales según sea necesario y manteniendo registros de visitantes. Contestar teléfonos de manera profesional y enrutar llamadas según sea necesario. Ayudar a los compañeros con las tareas administrativas. Brindar un excelente servicio al cliente. Requerimientos: Título de asociado o licenciatura en un campo relacionado. Vestimenta y modales consistentes y profesionales. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Competencia en aplicaciones de Microsoft, incluidas Word, Excel y Outlook. Buenas habilidades de gestión del tiempo. Las personas interesadas deben enviar su CV / CV por correo electrónico.
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Precio:
10.000,00 €
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